2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 19 de 23.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
Que divertido el prólogo
Jajaja
Esperando tercera temporada
Jajaja
Esperando tercera temporada
Invitado- Invitado
Todavia no puede empesar la otra temporada que todavia estoy leyendo.
estoy atrasado devido al trabajo
estoy atrasado devido al trabajo
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
yo comense a leer y apenas voy x el capitulo 3 >_>
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
gracias, en este momento tan especial quiero agradecera todos por su apoyo , aunque me maltraten yo soy el que le pongo la emocion a la historia , asi que espero que no me eliminen pronto de la historia...
GRACIAS TOTALES!!!
GRACIAS TOTALES!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
lo leí xq me acordé de que voy a salir, muy buen post shiroi, y muy "infernal" XDD esperando el primer cap!
Yo tengo menos de 3 capitulos de haber salido y ya soy querido por la aficion...!! Esa es la ventaja de ser de los malos
Ya quiero ver el capitulo 1, para seguir siendo toda
Ya quiero ver el capitulo 1, para seguir siendo toda
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Muy bueno el prólogo ! En espera de 1er cap tercera temporada...
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Esta tuanis la vara, yo participo en todo, me gustaría interpretar al espadachin solitario (mucho Kenshin,jajaja)
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Damas y caballos, XD, luego de tanta espera, aqui les traigo el capitulo 00 de snos legends, espero les guste, como lo hice en la noche disculpen los errores XD
Espero sea de su agrado XD, los espero en el primer cap de la historia lol
- Spoiler:
- Sake no Sekai Legends
Capítulo 00: “Preparaciones”
Una temporada pasó y nos llenó de grandes batallas, la segunda nos hizo meternos más de lleno en la historia y descubrir muchas cosas nuevas, pero ya no se podía evitar más, al fin, la batalla contra Guaromancer, estaba por empezar. Mientras tanto, en el reino de la Pachita, donde se encontraba el castillo del malvado monstruo. Este estaba reunido con sus siete generales.
-según los informes del líder de Saketsuki –decía Kaguyamarco –la alianza del Sake está reuniendo más personas y al parecer, intentarán promover a más generales
-¿crees que tengan pensado igualar las cosas? –preguntó Kuroi Senshi.
-muy probable –dijo Snitch –ese tonto de Uchihaluis debe de estar pensando en ello, le conozco muy bien
-yo pienso que deberíamos ir los siete generales ahora mismo y asesinar a todos y cada uno de ellos –dijo el Zopilagarto.
-muerte, muerte –decía Hatenkou.
-ja, ja, ja, me gusta más la idea del Zopilagarto –decía la Sirenarpía.
-¡silencio! –Dijo Guaromancer –esta es una reunión seria, de lo contrario, solo hubiéramos esperado a que llegara el segundo día recreativo… prosigue
-bien –decía Kaguyamarco –he analizado la situación y por ende, pienso que no debemos subestimar a las leyendas del Sake, después de todo, fueron capaces de derrotar a Kuroi
-eso es porque ese fantasma es muy débil –dijo la Sirenarpía.
-débil, débil –decía Hatenkou.
-¿Qué HAS DICHO?, ¿acaso quieres probar lo débil que soy? –le preguntó Kuroi.
-detente Kuroi, la batalla es contra la alianza del Sake, no contra nosotros
-lo que usted diga Snitch-sama
-bien Markitox, continúa mi nene
-ejem, ejem, por ello, pienso que la mejor estrategia posible es… dividir y vencer, el mismo Kuroi Senshi lo dijo una vez, las leyendas del Sake son fuertes porque pelean juntas, pero solas, solo serán presa fácil
-me parece bien el plan –dijo Guaromancer –pero, ¿cómo pelearemos?
-aún no sabemos cuántos generales tiene Uchihaluis pensado promover, pero si mi intuición no me falla, estoy seguro que –Snitch le interrumpió.
-pensará la tonta idea de tener también a siete generales, para hacerle el pique a Guaromancer, es muy obvio, sencillo y poco original
-pero efectivo –dijo el Zopilagarto –después de todo, ellos deben de pensar lo mismo, dividir y vencer puede ser lo que le de la victoria a un bando
-además no les serviría luchar contra todos los siete generales, solo uno de nosotros ya es un problema, ahora los siete
-los siete, los siete –dijo Hatenkou.
-podemos elaborar un contra plan y
-no es necesario –interrumpió Guaromancer –el plan será sencillo, nos quedaremos donde estamos, que ellos se arriesguen a venir hasta aquí, y si alguno de ustedes se encuentra con alguno de los generales y sus subordinados, elimínelos
-excelente, me gusta más ese plan –dijo el Zopilagarto.
-muerte, muerte –decía Hatenkou.
-pero pienso también mostrarle a Uchihaluis que no puede contra nosotros… solo hay cinco puertas para ingresar al castillo, las cuales solo pueden ser abiertas con la llave correspondiente, de este modo, cinco generales de ustedes se encargarán de vigilar esas puertas, mientras que la última puerta, para poder llegar a mi trono, estará resguardada por mi general más poderoso… De este modo, quedaría un general por fuera, quiero que ese general busque a uno de los grupos y por ende, que los acribille por completo, para dejarle otro mensaje a Uchihaluis, para que lo piense mejor
-¡eso está mucho mejor! ¡Déjame a mí! –decía la Sirenarpía.
-no, quiero que ese general sea…
Mientras tanto, en el templo del Sake, Uchihaluis estaba reunido con sus tres generales.
-bien, y esas son las razones –dijo Uchihaluis.
-creo que es lo mejor –dijo Ixidor –además ahora contamos con más gente, es posible hacerlo, sin embargo
-¿Quiénes serán los nuevos generales? –preguntó Joserra.
-cierto, hay muchos posibles candidatos –dijo Kyuuzo.
-bueno, yo ya tengo a algunos prospectos, primero que todo, pienso que Choco, como líder del escuadrón especial, debería pasar a ser uno de los generales, él, junto a Rocke, Lucy y Khristian solos son un gran y potente grupo
-secundo esa idea –dijo Joserra –ellos ayudaron mucho a mi subordinada Mao-chan
-luego, creo conveniente en darle el puesto de general también a Sake no Ronin, antiguo maestro de la espada, con su gran habilidad y ser poseedor de una de las seis espadas legendarias, sin duda alguna tiene madera de general
-me parece bien –dijo Ixidor –pero, ¿a quienes tendría bajo su cargo?
-y no solo él, si en verdad tienes pensado ascender a tres generales más, necesitan gente
-me parece muy bien tu inquietud Kyuuzo, pero la respuesta es obvia
-¿acaso vamos a buscar más gente? –preguntó Joserra.
-no es necesario
-¿entonces? –preguntó Kyuuzo.
-no es necesario, porque a los nuevos integrantes no tendremos que buscarlos, ellos vendrán aquí –dijo Uchihaluis muy seguro de sí mismo.
-no entiendo, ¿cómo será eso? –preguntó Ixidor.
-porque yo, el administrador del Mundo del Sake, he corrido la voz y por ende, he hecho un llamado general por MP, a todas las organizaciones existentes en este reino
-¿quieres decir que…? ¿Has enviado una mega cadena de Spam por MP? –preguntó Kyuuzo asustado –si no lo oigo no lo creo viniendo del mismísimo administrador
-a veces hay que hacer sacrificios por la causa, por ello, he dado la orden de que todos vengan para acá… ya que de ahora en adelante, todos tenemos que ser uno si queremos derrotar a Guaromancer, según el antiguo Shiroi, ahí yace nuestra fuerza como comunidad… Por ello, muy pronto, la orden de los monjes, la iglesia de la luz, los cazadores, las Cyber-valkirias y las sacerdotisas se unirán a la causa y vendrá una cantidad de nuevos aliados inimaginable
Así todos comenzaron a aplaudir.
-pensé que moriría antes de ver algo así –decía Kyuuzo feliz.
-lo oigo y no lo creo hasta verlo, ver por fin, a todas las organizaciones del mundo, unidas bajo una sola bandera, y que no sea la del Barcelona XD –dijo Joserra.
-en ese entonces, habrá gente de sobra, si contamos con tan buenas organizaciones
-así es y hoy mismo, tendré una reunión con cada uno de los líderes de esas organizaciones
-pero, tengo una pregunta –dijo Kyuuzo –la mayoría de esas organizaciones ya no funcionan
-y si no me equivoco, la líder de las sacerdotisas es Mao-chan –dijo Ixidor.
-bueno, eso es un bonus
-pero, ¿entonces como lo lograremos con los demás?
-muy sencillo Kyuuzo, debido al gran problema que significa que Guaromancer iniciará una guerra, los líderes de las antiguas organizaciones, se encargarán de reunir a los miembros que puedan y para ello, solo me han pedido una semana de tiempo y una reunión conmigo
-¡grandioso! ¡No pudo ser más oportuno! –dijo Kyuuzo.
-es obvio, sino no tendría gracia –dijo Ixidor.
-pero debido a la guerra, me temo que ya no podremos hacer el Natsufest este año
-no se preocupe jefe –dijo Kyuuzo –que una vez que le ganemos a Guaromancer, podremos hacer el Natsufest el otro año y celebrarlo en grande
-cierto –dijo Joserra.
-gracias por su apoyo, ahora, pueden retirarse y contarle a sus subordinados las buenas nuevas
De este modo, los tres generales se marcharon quedando Uchihaluis solo.
-espero que todo salga bien, esto es lo difícil de ser un administrador, tener que coordinar tantas cosas… es una pena que Snitch me abandonara… por cierto, lo de Chico fue inesperado y ahora que Choco será un general, necesito encontrar a dos nuevos druidas del Sake…
Fue así como Kyuuzo hablaba con su grupo sobre la decisión de Uchihaluis.
-pero yo no quiero separarme de este grupo –decía Murakami.
-no te preocupes –le decía Kyuuzo –nadie se irá de este grupo, los grupos que ya están formados, se quedarán con los mismos integrantes
-mejor –dijo Muchas Letras – conocemos nuestras propias capacidades y somos capaces de trabajar bien en equipo
-de hecho –dijo Itachi –además, hay algo más que tenemos que hacer antes de que esta tercera temporada termine
-¿otro día recreativo? –preguntó Ranzerot.
-además de eso –decía Itachi –tenemos que… recuperar a un compañero
Una semana pasó velozmente y así, varios extraños llegaron desde varias partes del reino del Sake. Así, Uchihaluis sentado en una gran mesa, esperaba con una gran sonrisa que empezara One Piece como siempre, pero en ese instante, llegó Sake no Ronin.
-Uchihaluis, ya han llegado, me temo que no podrá ver ese capítulo
-que madre, pero bueno, primero el deber y luego el placer, además, luego usted me la pasa
-está bien… pero le va a costar
-un momento, ¿qué no andabas en Estados Unidos?
-sí, pero necesitaban mi presencia para que siguiera Snos Legends
-ok, muy bien… en ese entonces, dile al centro de inteligencia, o mejor aún, a Kei… que me grabe el capítulo de hoy y en cuanto a los líderes de las organizaciones, diles que pasen
-entendido, ¿y en que formato quiere que le guarden One Piece?
-en mp4, la calidad es normal y caben bastantes capítulos en un disco
De este modo, Sake no Ronin abandonó el sitio teniendo dos importantes misiones en mente. Luego de cinco minutos, las puertas se abrieron y por ende, entraron tres personas, una de ellas era muy alta y correspondía a un joven de cabello negro sonriente, el cual portaba una armadura blanca con algunos bordes dorados y una capa negra le seguía su caminar. En medio una chica de pequeña estatura y apariencia dulce, parecía ser muy tranquila y tenía unos ojos muy penetradores, portaba una túnica diplomática y a su lado, un chico de cabello negro, apariencia burlista y muy altanera, con ropajes rojos y un sobrero grande, en su espalda cargaba un gran arco.
-así que tú eres Uchihaluis –dijo la chica.
-así es, mi nombre es Uchihaluis y soy el administrador del mundo del Sake, a su vez soy el líder del templo del Sake, me alegra que hayan escuchado el llamado
-en ese entonces sería bueno presentarnos –dijo la chica.
-mi nombre es Marito, mi padre solía ser el líder de los cazadores, pero ahora yo me encargo
-yo soy Zeck, el líder del templo de la luz, cruzado luminoso, es un honor trabajar en equipo
-y yo soy Zero, de la organización de las Cyber-valkirias, es cierto que nunca tuvimos un líder, pero en la escala de las doce valkirias, yo tengo el número uno, mucho gusto, escuché que dos valkirias les han causado problemas y pido disculpas por ello
-no tienes que darlas, bien lo has dicho, no es tu culpa
-pero me siento responsable, por ello quiero ayudar en lo que pueda
-y el mundo del Sake te lo agradece, a todos ustedes, que han decidido venir… ahora, podemos empezar la reunión
-pero, ¿qué pasa con la líder de la sacerdotisas? –preguntó Zeck.
-¿y el líder de los monjes? –preguntó Marito.
-aquí estoy –dijo un extraño.
-bienvenido… Darth Saúl –dijo Uchihaluis.
-espera –dijo Marito –y… ¿qué pasó con el viejo monje?
-ahora yo soy el nuevo líder de los monjes te guste o no, pequeño
-no me digas pequeño, que te puedo meter una de mis flechas en el orto (Esto lo inventó Marito XD)
-eso me gustaría verlo
-bien, como Mao ya sabe esto, eso quiere decir que estamos completos, tomen asiento
Así los cuatro se sentaron al lado de Uchihaluis.
-por cierto, Ranzerot ¿está con ustedes? –preguntó Zeck.
-así es, ahora forma parte del grupo de Kyuuzo –dijo Uchihaluis.
-¿y cómo le ha ido con su demonio de fuego?
-muy bien, nos ha ayudado bastante
-me alegro –dijo Zeck sonriendo.
-y yo escuché que tres cazadores, de los más talentosos, se habían unido a la causa también
-esos deben de ser Rocke, Fénix y Muchas Letras
-he escuchado historias de ellos por parte de mi padre, me dijo que su grupo era uno de los mejores
-son una gran ayuda para la causa –dijo Uchihaluis.
-además… también escuché unos rumores… entonces, ¿Fénix lo logró?
-tal parece que sí
-ese desgraciado –decía Marito riendo –no puedo creerlo, entonces ha revivido a un héroe
-de hecho eso es otra cosa de la que quiero hablar hoy –dijo Uchihaluis, Zeck, Darth y Zero le miraron.
Por su parte, fuera del templo, estaba el equipo de Kyuuzo completo, y miraban a las otras personas que habían llegado.
-oigan –dijo Ranzerot – ¿no quieren ir a conocer a los nuevos?
-ve tú –le dijo Muchas Letras – luego los conoceremos
-como quieras, yo estoy interesado en ese grupo de chicas que está ahí –así Ranzerot se fue.
-¿crees qué? –le preguntó Itachi a Kyuuzo.
-lo más probable
-si ese desgraciado de Ranzerot se atreve a asustar a los nuevos miembros, va a saber lo que es bueno –dijo Murakami furiosa.
Ranzerot llegó donde estaban las cinco chicas reunidas, así empezó a hablarles.
-hola preciosas, ¿cómo están? ¿Qué las trae por estos rumbos?
-¿qué no es obvio?, hemos venido a luchar –dijo una de ellas, la de mayor estatura.
-oh, genial, y… ¿de qué organización son? –preguntó Ranzerot.
-somos Cyber-valkirias –respondió otra de ellas, la de menor tamaño con su vocecita.
-increíble, ¿en serio? Pero… ¿no están muy pequeñas para serlo?
-no importa la edad tonto –dijo otra –sino la habilidad
-en eso tienes razón, no hay problema… ahora que hemos roto el hielo, ¿me podrían decir sus nombres?
-bueno, si quieres, yo soy Mizusu y soy la Cyber-valkiria número siete
-soy Nesse y soy la seis
-yo me llamo Danisa y soy la ocho
-Akari, la cinco
-y yo soy Lelena, mi número es el nueve
-oh, lindos nombres, y… ¿esos números?
-se ve que no sabes nada de nosotras –dijo Nesse.
-las Cyber-valkirias estamos enumeradas del uno al doce, donde los números más cercanos al uno, son las más fuertes –dijo Danisa.
-ya veo, en ese entonces, ¿Dónde están las otras?
-cuatro están muertas –dijo Lelena –Lucia, la número tres, mató a tres de nosotras
-a la número cuatro, once y doce –dijo Mizusu.
-esa desgraciada –dijo Akari.
-no deben preocuparse por ella, ya fue eliminada, otra Cyber-valkiria, de nombre Hikaru nos ayudó
-con que el número diez Hikaru, no me lo esperaba –dijo Akari.
-en ese entonces, quiere decir que ustedes son más fuertes que Hikaru
-en teoría –dijo Nesse –pero eso fue al momento de recibir estos poderes
-¿y quién es la más fuerte? –preguntó
-la número uno, la cual es como nuestra líder –dijo Danisa.
-Zero –decía Lelena –la cual es increíblemente poderosa, creo que ni entre todas nosotras podríamos igualar su fuerza
-guau, entonces de verdad debe de ser muy fuerte…
De este modo, Uchihaluis salió y la gente que estaba en el sitio se reunió.
-muy bien, es hora de explicarles como vamos a proceder… primero que todo, voy a dar la estructura que tendrán los equipos… cada equipo contará con seis integrantes
-¿seis? –Se preguntó Itachi –eso quiere decir que tendremos a uno nuevo –muero por ver quién será nuestro nuevo amigo
-con el siguiente formato… un general, que yo he elegido, un capitán, que los generales erigirán, un curador, dos peones o de apoyo y un integrante especial
-¿integrante especial? –preguntó Ranzerot.
-muy bien, ahora, vamos a empezar con los siete grupos que vamos a hacer, primero que todo, el general Kyuuzo, Itachi, Muchas Letras, Ranzerot y Murakami
-grupo número dos, general Joserra, integrantes… Eduard, Sasori y Mao, la curación la dará Chrno y la valkiria ya saben quién es, Mónica… grupo número tres, general Ixidor, integrantes Hagen, Rick y la curadora Flora, ahora tendrán dos nuevos compañeros, Zergued y la valkiria Lelena
-sean bienvenidos a mi grupo –dijo Ixidor.
-espero poder ayudarles –dijo Lelena.
-lo mismo –dijo Zergued.
-grupo número cuatro, el escuadrón especial, general Choco, capitán Rocke, apoyo, Khristian y curadora Lucy, tendrán dos nuevos miembros, la sacerdotisa del agua Maru y la valkiria Akari
-me alegra tener nuevas caras en el grupo –dijo Choco.
-gracias –dijo Maru – haré todo lo que pueda, espero que mi agua les ayude bastante
-es un placer –dijo Akari.
-ahora, los nuevos grupos… grupo número cinco, el general será mi amigo Sake no Ronin, él formó parte de los maestros de la espada y es muy fuerte, tendrá como capitán al líder de los cazadores, Marito, de apoyo, Kamui, Chibi y Linebeck, la valkiria que les ayudará será Mizusu
-bueno, este grupo es nuevo y no conozco a ninguno de ustedes, espero que nos podamos llevar bien –dijo Sake no Ronin.
-lo haremos bien –dijo Marito –y patearemos traseros juntos
-¡sí! ¡Patear traseros rulea! –decía Chibi.
-ja, ja, que excelente –decía Linebeck –yo curaré las heridas de todos
-sin palabras –dijo Kamui.
-y yo seré su apoyo especial –decía Mizusu.
-siguiente grupo, el número seis, como general tendremos a Darth Saúl, ahora nuevo líder de los monjes, sus integrantes serán Necromancer, Unnamed, Nekomalia, la sacerdotisa del viento, a cual también curará y de Cyber valkiria tendrán a Nesse
-esto es increíble, por fin tengo a un grupo –decía Darth –vamos a demostrar que somos el mejor equipo de los siete
-excelente –dijo Necromancer.
-me gusta esa meta –dijo Unnamed.
-y a mi –dijo Nekomalia.
-me apunto –dijo Nesse –puede que suba de rango
-por cierto, ¿no me falta un miembro? –preguntó Darth.
-tu otro miembro será Fénix, pero ahora anda en una misión especial, y ahora, el último grupo, el siete, aún no posee un general, pero ya tiene a un capitán y ese será Zeck, el líder de la iglesia de la luz, como integrantes están Crimson Dagger y Freddy, de curación, está Konata-kun y la valkiria que les ayudará, Danisa
-chicos y chicas, mientras nuestro general llega, nosotros seremos el equipo número siete
-vamos a esforzarnos al máximo –dijo Crimson.
-seremos también un gran equipo –dijo Freddy.
-el mejor –dijo Danisa.
-¡así es chicos y chicas! –dijo Konata-kun.
-bien, estos son los siete equipos que hemos formado hoy, ¿hay alguna pregunta?
Kyuuzo levantó la mano.
-¿y el nuevo integrante de nuestro grupo?
-cierto, además, no tenemos a nadie que cure –dijo Itachi.
-ni tampoco nos han dado a alguna preciosa Cyber valkiria –dijo Ranzerot triste.
-eso es porque solo una persona llenará esos tres requisitos, equipo de Kyuuzo, tendrán de apoyo médico y especial, a una sola persona y esa será la líder de las Cyber-valkirias, Zero
-será un placer trabajar con ustedes –dijo Zero sonriendo.
-¡grandioso! –Dijo Itachi –la líder trabajará con nosotros
-increíble –dijo Ranzerot –entonces tú eres Zero, la líder, si eres la Cyber-valkiria número uno, debes ser muy fuerte, tus amigas te tienen mucha fe
-gracias, hago lo que puedo –dijo la chica.
-bien, ahora este grupo también tiene a una Cyber valkiria
-un gran avance –dijo Muchas letras.
-así es, pero me da pena Fénix, él quería trabajar con nosotros
-pero yo no –dijo Muchas letras.
-si ya no hay más preguntas, de ahora en adelante, los grupos se quedarán así… espero que no hayan conflictos entre ustedes… además, vamos a recibir a dos nuevos integrantes, quienes ocuparán los puestos de Chico y Choco, como mis nuevos ayudantes, ellos son… Diclonius y Fabo, los cuales llegarán pronto desde los campos de entrenamiento… Bien, esto es todo… ahora, quiero dar unas cuantas palabras… a todos, les espera tiempos difíciles y esta batalla, no será nada fácil, pero mírense, ustedes son lo mejor de lo mejor de estas tierras, si no podemos derrotar a Guaromancer así, nadie en este mundo lo hará, y ahora, todos están unidos por algo en común y eso es… ¡salvar a la tierra del Sake y convertirse en leyenda! ¡En las leyendas del mundo del Sake!
Así todos levantaron sus puños y manos al aire, celebrando el nuevo cambio y recibiendo a los nuevos integrantes. ¿Qué pasará ahora?, ¿en dónde está Fénix? Y la pregunta más extraña, ¿quién será el sétimo general?, los sabremos más adelante…
Espero sea de su agrado XD, los espero en el primer cap de la historia lol
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Cap 00 mae esta demasiado bueno y soy General Ahora si papillos
Esperando el siguiente Cap
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
q genial q genial , esperando el otro capitulo con todas las ganas del mundo , q goce q entrara todo el mundo asi d pichazo, pero q pro
yo creí q iba a hacer tema nuevo para la nueva temporada , ponga la segunda para descargar q yo las colecciono
yo creí q iba a hacer tema nuevo para la nueva temporada , ponga la segunda para descargar q yo las colecciono
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Jajajaja que exito mae!!!! Yo soy de los mas importantes de los malos, hablo bastante y todo
Ya quiero que salga el capítulo 01 para que empiece oficialmente la temporada
Por cierto mae, le falto poner entre las incognitas al final del capitulo algo como "quien sera el que resguarde a Guaromancer?" o "Que les espera a las leyendas del Sake en su lucha contra los subordinados en las puertas?"
P.D: Juangi de una vez se tira a pista Jajajajaja xDD
Ya quiero que salga el capítulo 01 para que empiece oficialmente la temporada
Por cierto mae, le falto poner entre las incognitas al final del capitulo algo como "quien sera el que resguarde a Guaromancer?" o "Que les espera a las leyendas del Sake en su lucha contra los subordinados en las puertas?"
P.D: Juangi de una vez se tira a pista Jajajajaja xDD
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
esta muy bueno este capitulo y al fin yo salgo pero no salgo mucho
Maru-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 141
mi general es toda!!!Un Tal Sake no Salvaje escribió:Cap 00 mae esta demasiado bueno y soy General Ahora si papillos
jajajajajajajaja aunque solo dije una linea en todo el 00 por lo menos voy a salir, eso es lo que me impulsa a leer esto XDDD y muy bueno mae, esprando el 01
XD todo pro el cap demasiado genial felicidades Shiroi!!
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Q GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ !!!!! DEMA BUENO !!!!!
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Maeee, q excelente, demasiado bueno el 00 , esperando con ansias el 01 , muy tuanis q metiera de una vez los personajes nuevos. Todavia falto yo
PD: Q varas las de Marito
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Otcho escribió:Maeee, q excelente, demasiado bueno el 00 , esperando con ansias el 01 , muy tuanis q metiera de una vez los personajes nuevos. Todavia falto yo
me reí como por 2 minutos
siiiii yeahh ya sali yo les voy a meter las flechas x el orto XDDD soy el mas mejor arquero
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
soy un subordinado...
personaje de relleno secundario...
Aun asi, ya veran
personaje de relleno secundario...
Aun asi, ya veran
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
ud es el menos malomarito1333 escribió:siiiii yeahh ya sali yo les voy a meter las flechas x el orto XDDD soy el mas mejor arquero
Que bueno que esta... Espero salir pronto Me rei tamaño rato con lo de las flechas en el orto...
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Jajajajaja si si, definitivamente no podia esperar nada menos de marito
Yo ya quiero ver los pleitos que se vienen, en serio prometen bastante!!
Yo ya quiero ver los pleitos que se vienen, en serio prometen bastante!!
kaguyamarco- Moderador
En todas Shiroi... Como siempre... Pero que montón nos tuvo esperando... Ya estaba esperando volver a salir...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Jajajajaja pero le sirvio la espera mae, ya lo hicieron general y todoDarth Saúl escribió:En todas Shiroi... Como siempre... Pero que montón nos tuvo esperando... Ya estaba esperando volver a salir...
kaguyamarco- Moderador
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23