2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
q pro q pro , esperando el q sigue
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Bien y como lo prometido es deuda, aquí esta el capitulo numero 11 de Snos Legends - 2nd season.
Y va en Spoiler... XD, lo aprendí de Konata-kun... ah y Konata-kun, excelente lo de un cap en spolier
LOL funcionó y hasta se ve más higienica la vara... bueno, eso significa que se acabó el chance de hacer doble post
Bien, y no se les olvide... ya solo queda.... UN CAPITULO y se acaba la temporada y estoy preocupado, solo tengo dos votos...
Y va en Spoiler... XD, lo aprendí de Konata-kun... ah y Konata-kun, excelente lo de un cap en spolier
- Spoiler:
- Capítulo 11: “El Cazador Legendario Lucian, una batalla a Muerte”
El cielo estaba oscuro y los rayos celestiales caían constantemente, con su eterno odio por lo mundano y liberando sus poderosas descargas contra la tierra. La cueva en donde una vez estaban las leyendas del Sake, se había derrumbado y alrededor de sitio, decenas de árboles habían sido derribados. Varios agujeros se mantenían en la tierra, cicatrices de alguna feroz batalla y de vez en cuando, los temblores se hacían frecuentes.
Así, a lo lejos, se notaban varias explosiones y destellos, los cuales provocaban más destrucción y más leña, para el inmortal fuego de la batalla, nunca extinguible… En ese sitio, estaba un joven guerrero, de musculatura media, pero que tenía la fuerza de derribar a una montaña de un solo golpe y cambiarla de lugar. Tras de sí, tenía dos largas alas, las cuales se mantenían no solo forradas de plumas negras de cuervo, sino también de pequeñas descargas. Tenía orejas puntiagudas y su cara se mantenía furiosa, mostrando unos ojos afilados y rojos por completos inundado de una extraña furia y de vez en cuando, liberaban chispas de odio…
Alrededor de él, además de la destrucción y la desolación de ese bosque, estaban las leyendas del Sake, sus cuerpos mostraban heridas, como las cicatrices de la tierra y al parecer estaban cansados. En eso, Muchas Letras le habló al Fénix.
-ahora –parecía cansado –dime, ¿estás contento con lo que has hecho?... por tú culpa, un demonio de poder inimaginable, ¡ha sido liberado!
-yo no, yo no creí que esto pasaría, yo pensaba que él… qué él, nos ayudaría
-esto nos sacamos por sacar de su tumba a un héroe antiguo –dijo Ranzerot –solo recibimos lo que merecemos por tal profanación y sacrilegio a la orden de guerreros, y ahora, el cielo nos castiga por ello –dijo de una forma muy seria.
-Ranzerot, eres muy exagerado –le dijo Itachi –aunque cuando se levanto, cuando traté de leer su mente, recibí una potente descarga eléctrica, este tipo no es de bromas
-ambos tienen razón… pero ahora no nos queda otra, más que enmendar nuestro error y atrevimiento –dijo Kyuuzo, este tenía sus manos convertidas en pistolas.
-ustedes digan lo que quieran, pero a ese maldito, no lo voy a perdonar… solo miren toda la destrucción que ha causado… ¿y este es el héroe que salvó al mundo del Sake de un meteorito y un malvado enemigo hace cuatrocientos años?, para mí, no es un héroe, es solo un demonio destructor… que si no detenemos ahora, acabara con este mundo y por ello
-Murakami, ¿qué vas a hacer? –le preguntó Ranzerot.
-¿qué no es obvio?, si seguimos tonteando de esta forma, Lucian nos matará, nunca sentí tanto poder de Spam concentrado en una persona, aparte de Khristian
-te equivocas Murakami –le dijo Kyuuzo –porque en estos momentos, estamos viendo el nacer, ¡de un nuevo Spamer King!
-¡muchachos! ¡Usemos nuestros mejores poderes de una vez por todas!
De este modo, Itachi sonrió.
-supongo que no hay de otra –Kyuuzo por su parte, se acomodó los lentes.
-en ese entonces, mostrémosle a ese antiguo héroe el poder, ¡de los nuevos héroes!
-¡muy bien! ¡Fénix! ¿Estás listo? –le preguntó Ranzerot.
-siempre lo estoy
-¡en ese entonces! ¡Shakugan! ¡El Pegaso de fuego! ¡Ven a mí!
Ranzerot levantó su lanza y de esta, salió el demonio de fuego Pegaso, cubierto en las llamas del infierno y por ende, Ranzerot liberó su poder.
-¡Saluden al demonio de fuego más poderoso! ¡Phoenix de Fuego! ¡Yo te llamo!
Fue así como tras Fénix se levantó una gran sombra, que pertenecía al ave mítica y esta con un gran aleteo y graznido majestuoso, abrió sus poderosas alas tras el chico, como una especie de capa.
-supongo que no hay otra salida –dijo Itachi –en ese entonces… ¡liberación de las ocho llamas!
Alrededor de Itachi se crearon seis llamas negras, que flotaba en el aire.
-¿qué es esa técnica? –preguntó Ranzerot.
-un momento, ¿por qué solo seis? –preguntó Murakami.
-usé una contra Vald y la otra contra Maldis en la batalla pasada
-dime Itachi, ¿qué pasará si usas todas las llamas?
-eso lo sabes bien –dijo el joven sonriendo.
-me lo esperaba, otra técnica suicida –dijo Kyuuzo.
Por su parte, el bastón de Ónix de Murakami se levantó de la tierra y la chica lo tomó
-mi turno –dijo Murakami –ahora que tengo el bastón, ¡la tierra me pertenece!
Muchas Letras estaba concentrado y en eso, abrió sus ojos, los cuales eran naranja. Así extendió su mano y se creó su látigo. El chico se mantenía flotando en el aire.
-te presento… ¡a la cola del demonio!
Finalmente, Kyuuzo, el líder, estaba concentrando su poder.
-¡poder liberado al 90%!
-¡Kyuuzo! ¡No te pases de ahí! –Le advirtió Itachi –recuerda lo que sucederá si activas todo tu poder
-mira quién lo dice, el usuario de técnicas suicidas… pero no te preocupes, no usaré el 100%, se lo que me puede pasar, no quiero pasar en cama un mes entero… ¡ahora! ¡Todos! ¡Ataquemos a Lucian con nuestros ataques más poderosos!
-¡yo iré primero! –Gritó Itachi –recibe la furia de la diosa de la luna…
Itachi tomó una de las llamas y la introdujo en su pecho, así, luego del intenso dolor que sintió. Su hedor de sake comenzó a elevarse en gran manera. Así, el cuerpo del joven comenzó a teñirse en negro mientras las cinco llamas que restaban desaparecieron. De este modo, al terminar su cuerpo de teñirse, el chico extendió sus manos y por ende, un escudo negro redondo, como una luna llena le cubrió por completo.
-y este es… ¡el Tsuki no Megami rendan!
La burbuja se aclaró un poco y por ende, se notaron los ojos de Itachi, que se habían hecho rojos. Así, este movió sus manos en una extraña secuencia y alrededor de Lucian se suscitaron varias explosión negras, que dejaban el fuego negro maldito en el lugar.
-ese fuego es –dijo Fénix cubriéndose – ¿fuego maldito? ¿Cómo es que puede usarlo?
-no sabía que Itachi fuera tan fuerte –decía Ranzerot.
-¡aún no he terminado! ¡Tsukisakeratsu! –gritó el joven.
El joven corrió hacia Lucian, el cual se mantenía inmóvil y cubierto de humo, así, concentrando su energía en la palma de su mano, Itachi le aplicó su ataque en el estómago al antiguo héroe y por ende, se suscitó una explosión aún mayor.
-no sabía que el Tsukisakeratsu era tan fuerte –decía Ranzerot.
-debe ser debido a la furia de la diosa luna, esa técnica de seguro aumenta su poder –decía Kyuuzo.
-¿le habrá derrotado? –preguntó Murakami.
Todos esperaban, en eso, se escucharon unos pasos, que lentamente se acercaban a nuestros amigos y así, del humo, salió la figura de Lucian, sin ningún rasguño, este traía a Itachi colgado de una pierna y por ende, lo tiró al suelo.
-¡Itachi! –gritó Kyuuzo.
-¡Black-kun! ¡No! –Gritó Murakami – ¡eres un maldito!
-¡Murakami espera! –le advirtió Muchas letras.
-¡Lluvia hacia el cielo!
Del suelo se levantaron varias piedras que trataban de herir a Lucian, pero estas al chocar contra él, eran repelidas por sus descargas.
-¿qué es eso? –se preguntó Kyuuzo.
-¿acaso es…? ¿Un escudo? –se preguntó Fénix.
-¡Murakami! ¡Cuidado! –advirtió Muchas letras.
-mi ataque no le hizo nada –dijo la chica.
En eso, Lucian levantó su mano, para golpear a la chica con quién sabe qué técnica. Pero en eso, su mano fue atrapada por el látigo del chico.
-¡no dejaré que la lastimes! –gritó Michas letras.
Pero Lucian solo le miró con sus ojos rojos como la sangre y por ende, liberó una potente descarga eléctrica, la cual se fue por el látigo de Muchas Letras. De este modo, impactó al chico y por ende, este sintió una increíble descarga en su cuerpo de varios voltios, lo cual le hizo caer al suelo de inmediato.
-¡Letras-kun! –gritó Murakami.
-todos… van –así la chica, miró a Lucian, el cual al parecer, estaba diciendo algo –a morir
Este golpeó a la chica en el estómago, no solo recibiendo un fuerte impacto, sino también una buena descarga eléctrica. Así salió disparada contra llevándose varios árboles con su espalda de camino hasta estrellarse contra un paredón, donde quedó enterrada por la tierra.
-¡MURAKAMI! –gritó Kyuuzo.
-¡esto no lo soporto más!
-¡Ranzerot! ¡Espera! ¡Debemos planear un plan!
Pero el chico salió corriendo y gritando, así levantó su lanza.
-¡Pegaso de Fuego! ¡Dame tu poder para realizar este ataque!
El Pegaso se convirtió en una esfera de fuego y voló hacia la lanza del chico. De esta forma, Ranzerot recibió un gran poder y su armadura comenzó a brillar, al igual que con cada paso que daba, dejaba una huella de fuego.
-¡Intensificador Solar!
-esa técnica incrementa el poder de los ataques de fuego –dijo Fénix.
-maldito, ¡te voy a enseñar lo que este Loligarto, cuidador de caballos, y antiguo cruzado del templo de Marfil puede hacer! ¡Este es el poder de sir Ranzerot de Gabriel!... ¡En el nombre de Dios, purificaré tu corazón oscuro y lo trasformaré en bendiciones! ¡Estallido del fulgor ardiente!
Así una gran llamarada atacó a Lucian, pero este no se quedó parado a recibirla, por lo cual, se movió a una velocidad increíble y por ende. Apareció a la par del joven.
-este desgraciado
Ranzerot trató de atacarlo con su lanza, pero Lucian detuvo el ataque con uno de sus dedos, provocando que la lanza de Ranzerot se partiera en dos.
-¡no puede ser!
-¡Ranzerot! ¡Tírate al suelo! –este reaccionó y por ende, se tiró pecho a tierra.
De este modo, Lucian recibió una potente descarga, que provenía de Kyuuzo.
-¿qué te pareció mi descargar de neutrones positivos?
Pero no le causó ningún daño.
-esto es demasiado, ¿de dónde saca tanto poder?
Lucian tomó a Ranzerot del cuello y comenzó a apretar fuertemente, de este modo, algunas descargas comenzaron a pasar por su cuerpo y así, el joven comenzó a gritar.
-¡Ranzerot! –gritó Kyuuzo.
-¡esto es todo lo que puedo aguatarle a un héroe!... ¡Phoenix! ¡Modo fuego maldito!
-¿modo fuego maldito? –se preguntó Kyuuzo.
-no solo Itachi puede usar el fuego maldito, ¡mi Phoenix también!
De este modo, el color de las llamas del Phoenix de Fénix se tornaron negras y así, su cuerpo se tornó del mismo color, quedando un Phoenix negro.
-¡llamarada demoniaca del Phoenix!
El Phoenix liberó un potente lanzallamas, el cual atacó a Lucian, pero este solo esquivó el ataque y por ende, Ranzerot lo recibió.
-¡idiota! ¿Qué haces? –le dijo Kyuuzo.
-no te preocupes, el fuego negro solo ataca al que uno desee –le dijo Fénix.
En eso, Muchas Letras comenzó a recobrar el sentido…
-¿qué habrá pasado?, ¿en dónde está Murakami? ¿Y los demás?
Así notó a Itachi y Ranzerot que yacían en el suelo.
-parece que han sido derrotados, ¿en donde están los otros?
Kyuuzo pensaba en sus adentros mientras miraba como el Phoenix negro atacaba a Lucian, el cual se defendía creando descargas eléctricas.
(No cabe duda, soy un desastre de líder, si tan solo Shiroi Senshi estuviera aquí… Ser un líder es muy difícil y ellos casi no me ponen atención… Todos se han lanzado al ataque sin importar las consecuencias y por ende, han sido derrotados… Bien lo admito, no soy un buen líder, pero al menos, no voy a dejar que nadie de mi grupo muera, como lo solía decir Shiroi Senshi y Kakashi de Naruto…)
-liberando mi poder… ¡al 100%!
Fénix le lanzaba ataques de fuego a Lucian, mientras su demonio de fuego hacía lo mismo.
-mientras mi Phoenix pelea contra él, él no podrá atacarme
En eso Lucian notó como Fénix le atacaba y de este modo, extendió sus alas y provocó que varias de sus plumas se desprendieran.
(Pero, ¿qué hace?...) –pensaba Fénix.
Así las plumas, se convirtieron en cuervos hechos de energía eléctrica y así, comenzaron a atacar a Fénix, el cual se defendía como podía. Sin embargo, los cuervos al chocar contra él, le electrocutaban. En ese instante, Lucian levantó una mano y por ende, un potente rayo cayó del cielo, derribando al Phoenix de fuego.
-insectos… todos van a… morir
En eso, fue atravesado por el estómago por una espada de plata.
-creíste que te ibas a salir con la tuya, ¿verdad? –dijo la voz de Kyuuzo metalizada.
Kyuuzo se había convertido en plata por completo y brillaba.
-has resultado ser un enemigo formidable, pero has llegado a tu fin
Fue así como Lucian al escuchar estas palabras, reaccionó… Y por ende, su aturdida cabeza, por la furia, tuvo un recuerdo.
Una espesa neblina inundaba el lugar, el fuego amenazaba con desaparecer los bosques de un extraño lugar y así, entre la densa niebla y el humo, varios destellos se podían ver, extraños destellos procedentes de una terrible batalla, entre las fuerzas del bien y el mal… de pronto, hubo un silencio, un tétrico silencio… Y así, al avanzar un poco más, se notó una gran planicie, completamente devastada, poseedora de varias cicatrices. Y en el centro de la misma, dos extraños…
-Lucian, has resultado ser un oponente formidable, pero ha llegado tu fin, una vez que ese cristal te selle por completo, quedarás atrapado para siempre –dijo una voz temible –ja, ja, ¡moriremos juntos!
-¡maldito! –gritaba Lucian lleno de ira y rabia. Había perdido el control.
Apocaliptus por su parte, estaba gravemente herido.
-es cierto que yo moriré, pero al menos, al sellarte, le garantizaré a mi hijo, no tener que pelear contra un guerrero tan fuerte como tú… Nadie podrá liberarte, porque colocaré a uno de mis monstruos a vigilarte y por ende, proteger que nadie entre al sitio en donde te colocarán… tu último lecho bajo tierra
Lucian estaba furioso y no razonaba en ese instante, pero en ese momento, unas lágrimas de tristeza cayeron de sus ojos… pronunciando una sola palabra, un nombre, en el momento en que quedó sellado por completo…
-María…
Así la criatura por su parte, comenzó a desvanecerse en el olvido…
Fui sellado y condenado en esta prisión de cristal para toda la eternidad, durmiendo y esperando el momento en que pudiera salir y consumar mi venganza. He acumulado durante estos cuatrocientos años, mi ira, dolor, odio y desesperación y ahora, por fin, la estoy liberando…
-¿le habré matado? –decía Kyuuzo.
Lucian no se movía, en eso, Kyuuzo recibió una potente descarga eléctrica, de manera que cayó al suelo y perdió la transformación. En eso, Lucian dio un gran grito y por ende, la furia que tenía acumulada aumentó, al igual que el cielo se ennegreció más y los rayos comenzaron a caer por todos lados y con mucha más violencia.
Muchas letras llegó al sitio en donde estaba Murakami y comenzó a quitar las rocas, el chico estaba muy débil, así la encontró, esta estaba muy herida. El joven le abrazó.
-Murakami, me alegra que aún estés con vida
-Letras-kun –dijo débil –mi primo
-debes huir de aquí, Lucian es invencible, Ranzerot e Itachi ya han sido asesinados por él, lo mismo le está pasando a Fénix y Kyuuzo, por mi parte, yo también estoy llegando al límite…
-no digas eso, Letras-kun –la chica se levantó.
-cuídate, Murakami-chan –así el chico cayó al suelo sin energías.
-Letras-kun, ¡Letras-KUN! –las lágrimas salían de los ojos de la chica.
En eso, Murakami, se enojó en gran manera, todos sus amigos habían sido derrotados y Lucian se mantenía imponente mostrando su gran fuerza. Así, la chica perdió el control. El bastó de Ónix se levantó del suelo y por ende, esta lo tomó.
-¡LUCIAN! ¡TE VOY A MOSTRAR EL PODER DE SPAMER QUEEN!
Así la chica comenzó a correr hacia el joven, este se percato, pero se sostenía la cabeza. De este modo, el chico levantó una de sus manos y los rayos comenzaron a caer sobre Murakami. Pero por otro lado, cuando un rayo se acercaba a ella, un pico de piedra se levantaba y por ende, absorbía el ataque, como un para rayos.
-¡lluvia hacia el cielo! –así varias piedras impactaron a Lucian.
Debido a la herida que le causó Kyuuzo con todo su poder, la electricidad que se mantenía en su cuerpo dejó de defenderle y por ende, comenzó a recibir los ataques. Tres manos de tierra y piedras se levantaron del suelo y comenzaron a golpear al chico, así, Murakami levantó su bastón.
-¡Meteoro de la destrucción!
De este modo, entre las nubes oscuras, se creó un agujero, por el cual pasó un gran meteoro de tamaño increíble que se acercaba a Lucian. Este trataba de escapar, pero entonces, varias manos de piedra y tierra se levantaron y trataban de atraparlo. Una lo hizo, pero este elevó su poder y luego de liberar unas cuantas descargas, la mano cedió. Lucian decidió extender sus grandes alas y comenzar a volar a gran velocidad.
-no te vas a escapar… ¡atar a la gravedad!
Así Lucian cayó al suelo, debido a que la gravedad bajo él, se hizo increíblemente pesada, y lo atrajo con mucha fuerza, tanta que dejó un gran agujero en el suelo. Todos los demás estaban inconscientes.
Lucian trató de escapar a la furia de Murakami, pero en ese instante, le cayó el meteoro encima, enterrándolo más en la tierra y recibiendo ese increíble golpe.
-le he aplastado –así esta guardó el bastón y regresó a la normalidad –ahora debo ver a mis amigos
Pero en eso, la tierra comenzó a temblar, debido a un fuerte terremoto y de este modo, el gran meteorito fue partido en mil pedazos, debido a una increíble explosión eléctrica que liberó una onda expansiva de estática. Murakami al recibirla, quedó paralizada de inmediato.
De este modo, en el sitio, entre tanta destrucción, estaba Lucian, un poco herido, pero con un dedo levantado hacia el cielo.
-¡electro-recuperación!
Así le cayó un rayo y por ende, se curó de todas sus heridas. En ese instante, desapareció y apareció frente a Murakami. La chica no lo podía creer.
-¡Muere! –este trató de golpear a la chica, pero en eso, Lucian se detuvo al ver las lágrimas de la chica y su grito.
-no puede… ser –decía Lucian.
-no, por favor, detén esto… ¡eres un héroe! ¡No un asesino! –decía mientras lloraba.
-yo soy… un, héroe
-así es, ahora, detente por favor, nosotros no somos tus enemigos
-enemigos
-por, favor
En eso, Lucian tuvo otro recuerdo, este estaba sentado en lo alto de un árbol. Mientras tocaba una ocarina. Los pájaros se acercaban y se posaban sobre él. Así, una columna de tierra se levantó y en ella, había una chica muy similar a Murakami.
-Lucian, con que estabas ahí
- sacerdotisa de la tierra
-¿cómo te fue en la batalla?
-bien, tal parece que los ejércitos de Apocaliptus están cediendo a las tropas, por cierto, ¿cómo te fue en la reunión con tus amigas?
-lamento decirte que no aceptaron, no quieren ayudar, dicen que podrían dañar al planeta y nosotras como sacerdotisas, esa es nuestra mayor prioridad, protegerlo
-entiendo –dijo el chico.
-pero no te preocupes, no importan lo que ellas digan, yo pelearé a tu lado
-gracias, María… eres una gran amiga –esta le sonrió.
Yo pasé mucho tiempo con María, la sacerdotisa de la tierra en ese entonces, y juntos vivimos grandes momentos. Ella me enseñó muchas cosas y aprendí a valorar la vida y la naturaleza. A su lado yo me sentía más fuerte y disfrutaba mucho ver su sonrisa. Pero un día… En la batalla final contra Apocaliptus….
Estaba luchando contra el malvado, pero en momento dado, este comenzó a recrear un gran poder, a lo que María notó algo extraño. Fue así como Apocaliptus me disparó un potente rayo, el cual a mi sorpresa, tenía la forma de un filo de espada, la única debilidad de mi escudo de estática.
Por su parte, María sabía sobre mi debilidad y por ende, actuó… mucha sangre salió dispersada y un grito se escuchó. Pero no fui yo el que recibió el daño, sino…
-¡MARÍA! ¡NO PUEDE SER!
-estúpida humana, ¿cómo te atreves a recibir mi ataque más fuerte?
-Lucian –dijo la chica –tú eres el único que puede salvar nuestro mundo de Apocaliptus, por favor, no mueras
-María –yo la tenía en mis brazos.
-fue muy lindo, estar… contigo
En eso, ella dejó de respirar y por ende, yo entré en furia. Una terrible furia que me hizo perder el control y por ende, sin saber distinguir a los buenos y a los malos, y ya no estando la única persona capaz de volverme a la realidad, acabé con todo…
Murakami miraba a Lucian, este ya tenía los ojos normales miraba a la chica. En eso, este movió su mano y la chica cerró sus ojos, pero este no la golpeó, solo jugó con el largo cabello negro de la chica y por ende, esta abrió sus ojos extrañada.
-en verdad –dijo Lucian al fin –lamento lo que he hecho, ¿podrían perdonarme?
-pero… ¿de qué hablas?
-perdónenme por haber descargado mi ira y dolor… contra ustedes, adiós
-oye… ¡espera! –en eso, Lucian extendió sus alas y por ende, fue cubierto por una esfera luminosa, alejándose a una velocidad impresionante –se ha ido, no entiendo que ha pasado… de un pronto a otro, cambió…
Al parecer, Murakami le recordó a Lucian un viejo recuerdo de una persona querida por él y por ende, volvió a la normalidad, sin embargo, se ha marchado. Ahora, ¿qué pasará que este extraño héroe ha regresado a la vida?, lo sabremos más adelante… Mientras tanto, cerca del templo del Sake, estaba Chico parado sobre un árbol.
-qué extraño… me pareció sentir algo en este sitio, supongo que Choco tenía razón solo fue mi imaginación…
En eso, Chico notó algo y por ende, se produjo una gran explosión, pero este ingenioso druida, logró escapar de la explosión.
-¿quién diablos anda ahí?
-je, je, je… tal parece, que no me recuerdas… en ese entonces, tendré que refrescarte la memoria…
Chico miraba extrañado, de pronto, de la gran cortina de humo, una extraña figura poco visible, portando una armadura negra, capa roja y máscara apareció.
-pero… ¿quién diantres eres tú?
-tú peor pesadilla –en eso desapareció a una gran velocidad, a la que Chico no le pudo seguir y por ende, apareció tras él.
(Imposible, ¿qué es esta velocidad tan increíble?...)
-muere, druida del Sake, mi venganza… ha llegado
Y así, Chico fue traspasado por una espada de filo negro, no sin antes dar un gran gritó al cielo y cerrando, este capítulo… Alguien extraño ha aparecido, ¿quién podrá ser este extraño?, lo sabremos en el siguiente episodio… el último de esta segunda temporada titulado… “Los generales de Guaromancer, el llanto negro de un antiguo guerrero”
LOL funcionó y hasta se ve más higienica la vara... bueno, eso significa que se acabó el chance de hacer doble post
Bien, y no se les olvide... ya solo queda.... UN CAPITULO y se acaba la temporada y estoy preocupado, solo tengo dos votos...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
que gorrero q soy , esta genial el capitulo mae, esperando el q sigue, en estos días mando el voto yo, que todavia no me decido
Lucian- Sake Freak
jajaja buenisimo!! el final de esta temporada promete bastante
Por cierto, es casi segura mi aparicion en la 3era temp
Por cierto, es casi segura mi aparicion en la 3era temp
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Muy bien, una semana después de que se cierre la votación, del certamen de popularidad, se anunciarán los resultados.
OJO: La votación finaliza el próximo sábado 26 de diciembre, cuando se suba el último cap.
Además, una semana después, se darán a conocer los nombres de los nuevos integrantes para la tercer temporada.
Saludos!!!!
OJO: La votación finaliza el próximo sábado 26 de diciembre, cuando se suba el último cap.
Además, una semana después, se darán a conocer los nombres de los nuevos integrantes para la tercer temporada.
Saludos!!!!
Shiroi- Sake Lover
jajaaj que pro el cap Lucian todo power XD lol espero el otro
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Que pro que esta mae eso lo deberia hacer en un manga algo asi
Lastima de Guaromancer esta demasiado pro ese bixo xD
Lastima de Guaromancer esta demasiado pro ese bixo xD
Crimson Dagger- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 72
LOL, pues intentamos hacer un manga, pero no salió la idea, je, je... no logramos ponernos de acuerdo. Pero esa era la idea original...
Como aún solo hay dos votos, ampliaré la fecha una semana más, quedando para el próximo sabado, pero porfis, la votacion es rápida, no cuesta nada...
Ahora, luego de una temporada más de sufrimiento para las leyendas del Sake, el último cap de la segunda temporada... ha llegado... veamos en que se desenlaza...
Final de la segunda temporada…
Agradecimientos:
-a Uchihaluis por permitirme seguir con la historia y no haberme vaneado todavía XD
-a Kaguyamarco por el apoyo y ser mi mano derecha en la historia
-a todos los que me han mandado ideas para sus personajes, pero en especial a Lucian, Khristian e Itachi por sus ideas tan geniales en sus personajes y detalladas descripciones.
-a las personas que se apuntaron tanto para la primera temporada como para la segunda:
-Uchihaluis (Aunque sea a la fuerza lo metí XD)
-Kyuuzo
-Itachi
-Murakami
-Joserracr (Que lo extrañamos)
-Muchas Letras
-Ranzerot
-Hikaru
-Darth Saúl
-Alexo-Lee (Brawler)
-Khristian
-Black Lily (Que desapareció XD)
-Hatenkou (Que lo extrañamos)
-Ixidor (Que lo extrañamos)
-Chrno666 (Que lo extrañamos)
-Mao-chan
-Lucy
-Kei (Que lo extrañamos)
-Sake no Ronin
-Rocke79
-Fénix 1181
-Snitch
-Kaguyamarco
-Lucian
-Sasori, Lee, líder de Saketsuki (Me reservo su nombre aún), Chico y Choco, que metí a la fuerza porque no se animaban a meterse… Creo que esas son todas… (¬_¬) XD
-y por supuesto, a todos los que sacan un momento para leer la historia y desean apuntarse para que Snos Legends siga existiendo…
A todos ellos… ¡MUCHAS GRACIAS!
Y gracias a que hay más gente nueva esperando por salir, les espero en la tercera temporada de Snos Legends, no se la pierdan, habrán más personajes, historias, enemigos y por supuesto, peleas más sorprendentes…
SHIROI SENSHI
Como aún solo hay dos votos, ampliaré la fecha una semana más, quedando para el próximo sabado, pero porfis, la votacion es rápida, no cuesta nada...
Ahora, luego de una temporada más de sufrimiento para las leyendas del Sake, el último cap de la segunda temporada... ha llegado... veamos en que se desenlaza...
- Spoiler:
- Capítulo 12: “Los generales de Guaromancer”
El antiguo cazador Lucian desapareció del lugar como una estrella fugaz en el firmamento y así las leyendas del Sake encontraron la paz. Pero varios días después de ese suceso. En el templo del Sake, se estaba suscitando una importantísima reunión con los líderes de cada grupo. Uchihaluis estaba al frente, a su lado, estaban Kei y Sake no Ronin.
-los he convocado hoy en este sitio, porque tengo muy importantes noticias –dijo Uchihaluis.
-jefe, ¿en dónde está el líder Kyuuzo y su grupo? –preguntó Joserra.
-aún no hemos recibido noticias de ellos –dijo Luis.
-es extraño, ya llevan bastante tiempo lejos de este sitio –dijo Joserra.
-pero eso no es lo que me tiene preocupado, hace algunos días, uno de los druidas del Sake, Chico, desapareció sin dejar rastro
-¿Chico? –preguntó Ixidor –que extraño
-¿le habrán secuestrado? –propuso Joserra.
-no seas ingenuo –le dijo Choco –Chico es muy fuerte
-sea cual sea la situación, Chico ha desaparecido y estoy muy preocupado por ese hecho
-entiendo –dijo Joserra –por eso nos hemos reunido hoy, quieres que le busquemos…
Mientras tanto, fuera del sitio de reuniones, estaban todas las leyendas del sake reunidas, a excepción del grupo de Kyuuzo.
-¿qué estarán haciendo dentro? –preguntó Rick, el convocador del grupo de Ixidor.
-no tengo idea –dijo Flora –pero esto ya se está poniendo aburrido
-digo lo mismo –dijo Hagen.
-por cierto –dijo Flora – ¿no les parece extraño que uno de los druidas del Sake ha desaparecido?
-sí –dijo Rick –es muy extraño, pero puede que esté en alguna misión.
Por su parte, el grupo de Joserra también debatía a solas.
-Eduard, ¿por qué estás tan impaciente? –le preguntó Mónica.
-¿no te parece extraño que tres de los cuatro grupos estén aquí hoy?
-ahora que lo dices parece extraño –dijo Chrno.
-muy extraño –dijo Mao –se que no tengo mucho tiempo con ustedes, pero a mí también me parece sospechoso.
-¿qué crees que pueda suceder? –preguntó Chrno a la nueva integrante del grupo de Joserra.
-ni idea
-pero el que estemos todos aquí –decía Mónica –puede significar que algo grande se acerca
Un poco más alejados, estaba el equipo especial.
-se están tardando mucho –decía Rocke.
-bastante –dijo Lucy –empiezo a perder la paciencia
-yo nunca podría perder la paciencia –dijo Khristian.
-eso es porque eres la paciencia andante –le dijo Lucy.
De este modo, la reunión terminó y por ende, los generales de Uchihaluis salieron, al igual que el druida del Sake, Sake no Ronin y Kei.
-bien, perdón por haberlos hecho esperar –dijo Luis –ahora, cada líder les contará con detalles lo que hemos hablado en la reunión y ustedes votarán si se aprueba o no…
Así, todos escucharon el plan.
-esto es increíble, entonces, por fin se han decidido –dijo Mónica.
-con que era eso –así Eduard sonrió –me parece muy bien
-yo no lo creo así –dijo Joserra –de hecho, yo fui uno de los que se negaron
-pero líder, ¿por qué? –le preguntó Chrno.
-creo que necesitamos más preparación, porque será muy difícil –dijo Joserra.
-yo no tengo miedo –dijo Khristian –es la mejor decisión que se ha tomado
-de hecho –dijo Rocke.
-lo mismo –dijo Lucy –ya hora de que diéramos ese gran paso, apoyo cien por ciento las decisiones de Uchihaluis.
-entiendo –dijo Choco.
Por su parte, el grupo de Ixidor también aceptó, de manera que los líderes le hablaron a Uchihaluis.
-muy bien, si todos están de acuerdo, en ese entonces, declaro oficialmente… que el otro año… se abrirá el Natsufest
Así todos comenzaron a aplaudir muy felices. Todos, excepto Joserra.
-aún pienso que necesitamos más tiempo para planearlo mejor –se decía a sí mismo
-ahora sí –dijo Uchihaluis –pongámonos serios, por si alguno no lo sabe, uno de los druidas del Sake, Chico ha desaparecido
-lo sabía –decía Eduard.
-y manejamos dos teorías, o se fue a otro lugar porque le pagaban mejor que yo o ha sido secuestrado por alguien
-me inclino por la número dos –dijo Choco –por supuesto
-claro, ustedes que tienen buenos sueldos –dijo Chrno.
-ejem, ejem, si Chico ha sido secuestrado, al igual que sucedió con Shiroi Senshi, no podemos hacer nada, lamentablemente, no podemos enfrentarnos aún a Guaromancer, ya que carecemos de los medios y los recursos… Por ello, hemos llegado a una gran decisión y esa es…
-rendirse incondicionalmente a Guaromancer –dijo una voz extraña.
-¿quién ha dicho eso? –preguntó Sake no Ronin.
En eso, en un lugar alejado de ellos, se comenzó a materializar un extraño guerrero, de armadura negra, máscara y capa roja.
-yo lo he dicho
-¿quién rayos eres tú? –le preguntó Sake no Ronin.
-no estás en nivel para preguntarme eso
-¿acaso eres un emisario de Guaromancer? –le preguntó Uchihaluis.
-¿emisario? –Así rió –no, yo no soy un simple emisario de Guaromancer, es cierto que he sido enviado por él, pero no ha darles un simple mensaje, sino, para acabar con todos ustedes
-eres muy valiente para venir y hablarnos de este modo, viniendo solo –dijo sake no Ronin.
-no sabemos quién eres, pero es mejor que te vayas y le digas a Guaromancer, que el templo del Sake, no se rendirá jamás –le dijo Uchihaluis.
-entonces esa es su respuesta, es una lástima, en ese entonces, tendré practicar mis nuevos poderes contra ustedes… como lo he hecho con un tonto druida no hace mucho
En eso, algunos se sorprendieron, pero más Choco y Uchihaluis.
-así que fuiste tú –dijo Uchihaluis.
-no puedo creer esto –dijo Ixidor.
-eres un maldito –dijo Joserra – ¿y tienes el valor para venir aquí?
-no le temo a lo que supero –dijo el extraño.
-así que este tipo ha eliminado al druida –dijo Eduard –en ese entonces, ¿por qué no lo eliminamos?
-ustedes no pueden vencerme, porque yo soy invencible
-yo me encargaré de él –dijo sake no Ronin – le haré comerse sus palabras
(Qué extraño, no sé porque pero… siento algo conocido en él) –pensaba Uchihaluis.
-hay algo familiar en ese extraño –dijo Uchihaluis.
-pregúntale una vez que esté muerto –así este se movió a una gran velocidad.
-increíble, Sake no Ronin es muy veloz –dijo Mao.
-de hecho, es uno de los más veloces en el templo del Sake, junto a Chico –le dijo Chrno.
-¡muere! –Así le cortó por la mitad –perdedor.
Pero en eso, el extraño se disipó en sombras y apareció en otro sitio.
-no estuvo nada mal, por poco me obligaste a moverme a voluntad –dijo el extraño.
-¿moverse a voluntad? –preguntó Sake no Ronin –no digas tonterías, ahora verás de lo que estoy hecho… ¡Soplido del Dragón!
Sake no Ronin clavó su espada en el suelo y por ende, bajo el extraño enmascarado se levantó un potente ataque que consistía en un dragón de poder. Pero cuando la técnica pasó, se notó que el extraño no estaba, así este estaba tras Sake no Ronin.
-me avisas cuando dejes de jugar –le dijo el extraño.
-¡ahora si me enojé! ¡la fuerza del dragón sónico!
Así Sake no Ronin desapareció y por ende, el extraño recibió una gran cantidad de cortadas en todo su cuerpo y al final, Sake no Ronin hundió el filo de su espada en el cuello del extraño y la metió hasta el fondo.
-eso es todo –así todos comenzaron a celebrar. Pero Uchihaluis se mantenía serio.
En eso, Sake no Ronin escupió sangre a la sorpresa de todos.
-imposible… ¿qué me has hecho? –preguntó el Ronin.
De este modo, el extraño colocó su dedo índice en la frente del guerrero y empujándole un poco, este cayó al suelo.
(No puedo creerlo, ha recibido esos potentes ataques y no ha sido lastimado, pero lo que más me asusta es… la gran cantidad de daño interno que le ha causado a Sake no Ronin sin que se diera cuenta en tan poco tiempo…)
-esto es demasiado –dijo Choco –equipo especial, es nuestro turno
-¡no! –Advirtió Uchihaluis –si ustedes van, él los matará
-¿qué has dicho? –le preguntó Rocke.
-no sé cómo, pero ese extraño, tiene la habilidad de dañar al oponente interiormente
Así todos se sorprendieron.
-¿interiormente? ¿En donde he visto esa habilidad antes? –se preguntó Joserra.
(No entiendo que está pasando aquí, pero que yo sepa, solo una persona tiene una habilidad como esa en sus ataques… pero, no puede ser esa persona, si más lo recuerdo, está muerta)
-no hay problema entonces –dijo Khristian –porque yo ya estoy muerto
-además, yo ataco a distancia –dijo Rocke.
-mientras tanto, yo prepararé el ultimátum de la muerte
Las heridas del extraño se curaron solas a gran velocidad.
(¿Qué es esa capacidad de regeneración tan increíble?) –se preguntaba Choco.
-muy bien, ¡este es tu fin! –gritó Khristian. En ese instante, lanzó su potente rayo por la boca y por ende, a su paso, llegó al lado del extraño, que había sido atravesado.
Khristian comenzó a golpearlo con una fuerza descomunal y de una gran patada, lo elevó en el aire, ahí, el muñeco guerrero y monje de Rocke le recibieron con sus mejores ataques. Así el extraño caía a gran velocidad, pero en eso, Khristian apareció debajo y levantó su puño. Quebrándole la columna al extraño.
-¡bien hecho! –dijo Choco.
-creo que le rompí la columna –dijo Khristian.
En eso, el extraño se disipó y apareció en otro lugar.
-es imposible –dijo Mao. Así este se acomodó la columna de nuevo.
-muy bien, los felicito, creo que he vuelto a morir
-¿vuelto a morir? –Preguntó Khristian – ¿acaso tú ya estás…?
-así es, lamentablemente para ustedes… yo ya estoy muerto –en eso, todos ase sorprendieron.
-je, ya somos dos –dijo Khristian.
Fue así como Khristian se transformó en la bestia musculosa y comenzó a lanzarle rayos de energía, pero el extraño les esquivaba.
-no podemos quedarnos aquí, debemos ayudar –dijo Joserra.
-espera –le dijo Ixidor –es peligroso para alguien como tú pelear contra ese tipo, mira lo que le pasó a Sake no Ronin.
Este era atendido por el grupo de Ixidor, en especial por Flora, la niña curadora.
-este juego ya me está cansando –dijo el extraño –y eso que yo no me canso
-creo tener la solución para esto –dijo Rocke – ¡técnica de la liberación de sellos! ¡Sello dos! ¡Bestia!
Así apareció el extraño monstruo amorfo con complejo de Ditto de Pokemon y por ende trató de copiar al extraño, pero por alguna extraña razón no lo pudo hacer.
-¿qué ha pasado? –Se preguntaba Rocke –es imposible, mi muñeco Bestia puede copiar cualquier cosa que sea de este mundo… a menos
-¡así es! Tú lo has dicho… la razón por la cual tu monstruo no puede copiarme es… ¡porque yo no soy de este mundo!
-¡No cabe duda! –Gritó Uchihaluis –esa aura de Spam a su alrededor, la carencia de hedor de Sake, la habilidad de no ser lastimado por ataques físicos, el poder de lastimar interiormente y que provenga de otro mundo, todo eso lo prueba…
-¿de qué hablas Uchihaluis? –le preguntó Kei.
-ese guerrero que ustedes ven ante sus ojos, no es otro más que la persona que llamamos para ayudarnos a acabar con Guaromancer y que nos ayudó en el pasado a reunir guerreros con habilidades cargando una flor de lúpulo
-¡no puede ser! –dijo Joserra.
-ese guerrero no es otro más que… Shiroi Senshi
Así todos se sorprendieron.
-pero… ¿quién es Shiroi Senshi? –se preguntó Chrno.
De este modo todos se preguntaban entre ellos, pero Uchihaluis, Joserra, Ixidor, Kei y Choco lo sabían muy bien.
-eso es… imposible –decía Joserra. En eso el extraño rió.
-Uchihaluis, me alegra que no me hayas olvidado, aunque estoy un poco resentido, por haberme abandonado a mi suerte luego de haberles ayudado tanto… pero has cometido un pequeño error… Yo ya no soy Shiroi Senshi, ahora soy –en eso se quitó la máscara – Kuroi Senshi
Increíble, el extraño enviado por Guaromancer no era otro más que Shiroi Senshi, el espíritu que había venido al mundo del Sake a cumplir una misión, encargada por Uchihaluis. La cual consistía en reunir a personas con grandes habilidades del mundo de sake para enfrentar a Guaromancer. Pero ahora era diferente…
-¿Kuroi Senshi? –preguntó Choco.
-así es… he cambiado y ahora, estoy lleno de venganza y luego de recibir todo este poder por parte de Guaromancer, he decidido ayudarle y acabar con todos ustedes
-¡Shiroi Senshi! ¿De qué hablas? –Le preguntó Joserra –tú eres uno de los buenos, es cierto que nunca ganabas en Smash Brothers, pero aún así, tenías un gran corazón
-te equivocas Joserra, yo nunca he tenido corazón, porque desde un principio, solo era un alma atada a un cuerpo de espíritu gracias a la voluntad de la misma persona que me asesinó… y ahora, todos conocerán su fin
-¡no me importa quién seas! –Gritó Khristian – ¡te voy a patear el trasero ahora mismo!
Khristian trató de golpearlo, pero en ese instante, su puño pasó a través.
-muy mal chico, solo soy un fantasma, ¿cómo se supone que me dañarás?
-lo mismo va para ti, sin un cuerpo, no podrás lastimarnos
-en eso tienes razón y por ello, es hora de tomar prestado un cuerpo
De este modo, Kuroi Senshi se esparció y trató de entrar al cuerpo de Khristian.
-¡oh no! ¡Khristian! ¡Rápido! ¡Recházalo! Le advirtió Choco.
-no puedo –en eso se des transformó –es muy ¡fuerte!
-¿qué le pasa a Khristian? ¿Qué le hace? –preguntó Mao-chan.
-esa es la habilidad especial de Shiroi Senshi, se le llama, abnegación
Nota: el personaje de Shiroi Senshi está basado en una de mis creaciones, el personaje principal de los Cuentos Legendarios, Linio, y esa habilidad especial, es la misma de él.
-¿abnegación?
-así es, él puede entrar en el cuerpo de una persona e incrementar sus habilidades, pero a cambio, Shiroi gana conocimiento y por un tiempo la habilidad de poder usar las técnicas y conocimientos de sus oponentes –decía Uchihaluis.
-pero ahora –se escuchaba la voz de Kuroi Senshi –yo la he mejorado y mi habilidad me permite… apoderarme del cuerpo que yo quiera –dijo con la voz de Khristian.
-¡oh no! ¡Se ha apoderado de Khristian! –advirtió Mao.
-y ahora, les ha llegado su fin –dijo Kuroi.
Fue así como se movió a una gran velocidad.
-¿en donde se ha metido? –preguntó Chrno.
-Shiroi Senshi al ser etéreo, tiene el poder de moverse a la velocidad de la luz, de hecho, todos sus ataques son basados en la luz –decía Joserra.
-increíble –decía Mao –la luz es la magia más difícil de usar, ¿acaso hay gente de otros mundos capaz de usarla fácilmente que no sea una sacerdotisa como yo o una Cyber-valkiria?
En un abrir y cerrar de ojos, los muñecos de Rocke fueron hechos pedazos.
-¡no mis muñecos!
-¡he terminado mi técnica! Pero no sé si usarla –dijo Choco.
-¡úsala! –le dijo Uchihaluis.
-pero… ya hemos abandonado a Shiroi Senshi antes, ahora, ¿vamos a matarlo?
-olvidas algo Choco… él ya no es Shiroi Senshi
-entiendo
-y si lo dejamos hacer lo que quiere, el mundo del Sake se llenará de Spam
-entendido… ¡este es el ultimátum de la muerte!
Así varias manos trataron de atrapar a Kuroi Senshi.
-oh, esta técnica, ¿así que quieres jugar?... en ese entonces
De este modo, Khristian abrió su boca y por ende, le lanzó un potente rayo a Choco, pero en ese instante, Rocke colocó sus sellos y creó un escudo.
-no tan rápido, mis defensas son las mejores –dijo Rocke.
-en ese entonces… es hora de liberar mis alas
-¡oh no! –Advirtió Ixidor – ¡no podemos dejar que Shiroi abra sus alas!
-si carga la energía del sol, estaremos acabados –dijo Joserra.
-yo me encargaré –dijo Ixidor – ¡hechizo prohibido del cambio del rey!
El sol se movió a gran velocidad y por ende, la luna llegó.
-listo, con eso bastará
-esto es increíble –dijo Mao – Ixidor acaba de cambiar de día a la noche
-es el poder de sus hechizos prohibidos –dijo Joserra – y para nuestra suerte, ¡hoy es luna llena!
Así Joserra se transformó en un hombre lobo y sacó su espada.
-Shiroi, amigo, no sé qué te sucede, pero debes detenerte, si sigues luchando contra nosotros, tendremos que matarte
-así que han cambiado el sol… pero creo, que han cometido un error
De pronto, unas alas etéreas comenzaron a salir de Khristian.
-no puede ser –dijo Joserra – las alas de Shiroi son… ¡negras!
-así es, y con mis nuevas alas negras, ¡gano poder de la oscuridad!
-es como un ángel –dijo Mao – en la mitología popular, un ángel tiene las alas más hermosas, pero cuando este traiciona a Dios, sus alas se vuelven negras y oscuras… Shiroi Senshi es… como un ángel caído
-¡yo te volveré a la realdad Shiroi amigo! ¡Zumbadora de Jocotes!
Así lanzó su potente ataque, pero pasó a través de Khristian.
-¿qué ha pasado? –preguntó Kei.
-esto no puede estar pasando, ¿acaso Shiroi…? ¿No es afectado por ataques mágicos tampoco?
-¿cómo ha esquivado mi ataque?
-ya lo dije, no hay necesidad de esquivar vuestros ataques, porque ahora, con el poder que mi amo Guaromancer me otorga, ¡no soy afectado por ningún ataque físico y especial! ¡Soy invencible! –así comenzó a reír.
-¡Ixidor! ¡Debes cambiar al sol! –le dijo Mao.
-no puedo hacerlo, debo esperar unos cuantos minutos para ello
De este modo, Kuroi Senshi concentró su poder y por ende, lo liberó de golpe.
-¡este es el fin de las leyendas del Sake! ¡Mueran! ¡Supresión demoniaca!
Un guerrero que aconsejó y animó a las leyendas del Sake para derrotar a Guaromancer, ahora, trata de asesinarlos. Así, una gran burbuja de poder se liberó, la cual barrió con todo el lugar, dejando nada en pie. Y una gran onda expansiva se hizo sentir… ¿acaso este será el fin de las leyendas del Sake?... El lugar había quedado completamente destruido y al parecer, nadie había quedado con vida…
-he terminado mi trabajo, ahora, no queda nadie que pueda oponerse al poder de Guaromancer y la victoria será suya –decía Kuroi Senshi con el cuerpo de Khristian –pero ahora debo pensar en cómo deshacerme de este cuerpo… o pensándolo bien, me lo quedaré para mí, su gran resistencia me será de ayuda
-¿quién eres? –preguntó una extraña voz.
-¿quién ha dicho eso?
(Esto es imposible, nadie pudo haber resistido la supresión demoniaca… mí técnica más poderosa…) –así recogió sus alas.
En eso, una extraña figura envuelta en sombras apareció de repente frente a Kuroi Senshi. Este tenía sus ojos rojos que brillaban con gran intensidad.
-esos ojos… ¿Dónde los había visto antes?
-¿qué has hecho?... pensaba que estabas de nuestro lado, pero usar esa técnica tan impresionante para acabar con todos, es imperdonable –dijo el extraño.
-seas quién seas, ¿cómo has logrado sobrevivir a mi ataque? –preguntó Kuroi Senshi.
-muy sencillo… es verdad que ese ataque fue impresionante, pero gracias al cielo, llegamos a tiempo y por ende, ese ataque… nunca fue realizado
-¿qué nunca fue realizado? –preguntó Kuroi.
-así es… y ahora que estás atrapado aquí, sentirás el dolor… del mundo del dolor
De pronto, Kuroi Senshi fue transportado a un extraño lugar, de cielo rojo, con pedazos de tierra flotando y un gran agujero en la parte inferior.
-pero… ¿qué es este lugar?
-este sitio es conocido como… el mundo del dolor y la desesperación, aquí, yo soy el que mando
-dime, ¿quién eres?
-yo soy… Itachi Lord Sharingan –así este fue revelado.
En ese momento, Kuroi Senshi comenzó a reír lentamente.
-así que eres Itachi… je, je, je… hace tiempo, amigo mío
-¿de qué hablas?, Khristian, ¿qué te ha sucedido?
-¿Khristian has dicho? Te equivocas… este es solo su cuerpo, yo soy otra persona, alguien que ustedes abandonaron a su suerte y ahora busca venganza
-¿quién eres en realidad?
-¿acaso debo abandonar este cuerpo para que me reconozcas? ¿Y te hacías llamar mi amigo?, mentiras… la amistad no existe, ustedes solo se aprovecharon de mi, para tratar de oponerse al amo Guaromancer y por ello… voy a acabarte
-eso es imposible… porque en este mundo, mando yo
Kuroi Senshi comenzó a acumular energía en la boca de Khristian para liberar su potente rayo, pero en ese instante, Itachi apareció tras él y le hundió su única daga. Así este dejó de acumular energía.
-lo suponía, Khristian es muy lento para liberar sus poderes
-¡seas quién seas! ¡Sal del cuerpo de Khristian!
-¿sabías que al que dañas es a este tonto? –le preguntó Kuroi.
-tonto, Khristian ya está muerto, él no siente dolor
-¿y cómo piensas obligarme a salir de su cuerpo?
-eso lo descubriré, después de todo, tenemos todo el tiempo
-no estoy para largas esperas, te daré una oportunidad para lograr eso, con una pregunta
-¿una pregunta?
-así es… si logras adivinar quién soy, abandonaré este cuerpo, pero solo tienes un intento
-¿qué pasa si fallo?
-si fallas, me quedaré con tu cuerpo
-¿me darás alguna pista?
-te daré todas las que quieras, empezando con esta… dime, de todas las personas que has conocido en tu vida, quién no posee cuerpo material, tiene la habilidad de meterse en otros cuerpos y no posee un hedor de Sake, pero si un aura de Spam…
-¡NO PUEDE SER! –dijo Itachi consternado y sorprendido.
-oh, parece ser que lo has descubierto y con la primera pista
-pero es imposible… ¿acaso tú eres…?
Mientras tanto, en la realidad, el templo del Sake estaba intacto y todos miraban a Itachi y Khristian, que se mantenían inmóviles.
-¿qué estará pasando? –preguntó Muchas Letras.
-no tengo idea –dijo Kyuuzo.
-es una suerte que hayan llegado a tiempo, ya no sabíamos que hacer –decía Joserra.
-entonces… el que se apoderó de Muerto-kun es… ¿fantasmita-kun? –preguntó Murakami.
-así es –dijo Uchihaluis.
-no puedo creer esto, ¿por qué fantasmita-kun se ha aliado a los malos? –dijo Murakami.
-yo me he hecho esa misma pregunta con varias personas que conozco –dijo Uchihaluis.
Ranzerot y Fénix también estaban en ese sitio, en eso, Itachi liberó su ilusión y por ende, del cuerpo de Khristian, salió Kuroi Senshi.
-lo has logrado –dijo Kuroi.
-¡Shiroi Senshi! ¿Qué te ha pasado?, ¿por qué actúas así? –preguntó Itachi.
-mi nombre es Kuroi Senshi
-¡Itachi! ¿Por qué le has liberado? –le preguntó Uchihaluis enojado.
-porque… ¡no puedo pelear contra un amigo!
-ja, ja, ja, patético, no seas tonto, Itachi –le dijo Kuroi –yo no tengo amigos y ahora, ¡les voy a derrotar!
-esto es terrible –decía Uchihaluis –ahora que está fuera, no podremos detenerle
-yo me encargaré de él –dijo Fénix.
-¿y tú quién eres?
-mi mejor amigo –dijo Rocke –puedes confiar en él
-y le derrotaré con tan solo un ataque… ¡prepárense! ¡Phoenix de fuego! ¡has tu aparición!
En eso, salió el Phoenix de Fénix.
-pero Fénix, ¿cómo pretendes derrotar a alguien que no es afectado por ataques físicos y especiales? –le preguntó Ranzerot.
-con esto –así el Phoenix se tornó negro.
-ya veo… pero tiene lógica, el fuego negro maldito es capaz de quemar lo que sea, incluso a un espíritu –dijo Uchihaluis –en ese entonces, hasta Itachi podría enfrentarse a Shiroi, pero debido al respeto que le tiene, le es imposible hacerlo…
-¡Phoenix de fuego negro! ¡Llamarada de rey!
-¡no me detendrás con ese débil fuego!
Sion embargo, el fuego impactó a Kuroi Senshi y por ende, este recibió mucho daño.
-¡no puede ser! ¡Este fuego me está! ¡Consumiendo!
-¡SHIROI! –Gritó Itachi –pero, ¿qué le haces?
-Itachi, debes aceptarlo… Shiroi ahora, es de los malos
-y este es el golpe final… ¡atardecer ardiente! –así el Phoenix comenzó a acumular una gran cantidad de energía para liberar un increíble ataque. Pero en ese instante, fue derribado por alguien o por algo.
-pero… ¡qué es ese monstruo de sombras! –preguntó Lucy.
-ese es –decía Muchas letras.
-saludos –dijo una extraña voz.
-esa voz –dijo Uchihaluis.
En eso, se abrieron varios agujeros dimensionales y de ellos, aparecieron seis personas más…
-¿quiénes son ellos? –preguntó Fénix.
-hace mucho tiempo –dijo Uchihaluis –mis antiguos colegas y ahora, traidores
-traidor –dijo Kaguyamarco –esa palabra es muy pesada
-pero la merecen
-¿qué tal todo? ¿Kikín? –dijo Snitch.
En eso, Kuroi cayó al suelo y por ende, fue curado por la Sirenarpía.
(Increíble, ese monstruo ha apagado mi fuego maldito) –pensaba Fénix.
-hola leyendas del Sake, hemos venido a presentarnos y a entregarles un mensaje de nuestro amo –dijo Kaguyamarco.
-desde ahora, la guerra de Guaromancer va a empezar –dijo Snitch.
-y nosotros somos, lo generales de Guaromancer –dijo Kaguyamarco.
-así que esas tenemos… general 1, el malvado monstruo acosador de mujeres, el Zopilagarto, general 2, la malvada bestia acosadora de hombres, la Sirenarpía, general 3, el antiguo líder de la división especial y mano derecha mía, Kaguyamarco, general 4, antigua administradora y líder de la orden de las máscaras Snitch, general 5, monstruo nocturno y bestia vampira de sombras, Hatenkou y por último, general 6, antiguo amigo mío y líder de Saketsuki… ustedes son… ¡los enemigos número uno del mundo del Sake!
-espera –en eso se levantó Kuroi Senshi –te olvidas de mí, yo soy… el general número 7, Kuroi Senshi, el guerrero fantasma de la venganza
-nosotros somos los siete generales de Guaromancer –dijo Kaguyamarco –y este es el mensaje, sus días están contados, Uchihaluis, Guaromancer pide dos cosas… la primera es que disuelvas esta organización, de las leyendas del Sake y la segunda es… que abandones tu cargo de administrador, dándoselo a él, si no lo haces
-todos ustedes serán destruidos –dijo el líder de Saketsuki.
En eso, hubo un pequeño silencio.
-dile a Guaromancer que –todos miraban a Uchihaluis esperando su respuesta – ¡le patearemos su maldito trasero!
Así todos comenzaron a celebrar, en eso Kaguyamarco sonrió…
-era de suponerse… bien, nos vamos, las verdaderas batallas, están por comenzar
De este modo, los generales de Guaromancer comenzaron desaparecer a su modo, quedando solo Kuroi Senshi.
-Shiroi –le dijo Itachi –no nos abandones, ¡quédate con nosotros!
-nos veremos Itachi, pero la próxima vez… no como tú líder, sino, como tu enemigo, dispuesto a matarte, ¡nos vemos! –así este desapareció.
-¡no Shiroi! –Gritó Itachi, en eso Kyuuzo colocó su mano en el hombro de Itachi –Kyuuzo
-recuerda la promesa que hicimos al principio de la temporada
-no la he olvidado
-ni yo tampoco –dijo Muchas Letras.
-ni yo –dijo Ranzerot.
-yo tampoco –dijo Murakami.
-y por supuesto, yo tampoco –dijo Kyuuzo
(No importa lo que digan o hagan, nunca abandonaremos a Shiroi y no descansaremos, hasta que vuelva a nosotros…)
Aquí empieza I Wanna Be de Stance Punks (Ending de Soul Eater)
Final de la segunda temporada…
Agradecimientos:
-a Uchihaluis por permitirme seguir con la historia y no haberme vaneado todavía XD
-a Kaguyamarco por el apoyo y ser mi mano derecha en la historia
-a todos los que me han mandado ideas para sus personajes, pero en especial a Lucian, Khristian e Itachi por sus ideas tan geniales en sus personajes y detalladas descripciones.
-a las personas que se apuntaron tanto para la primera temporada como para la segunda:
-Uchihaluis (Aunque sea a la fuerza lo metí XD)
-Kyuuzo
-Itachi
-Murakami
-Joserracr (Que lo extrañamos)
-Muchas Letras
-Ranzerot
-Hikaru
-Darth Saúl
-Alexo-Lee (Brawler)
-Khristian
-Black Lily (Que desapareció XD)
-Hatenkou (Que lo extrañamos)
-Ixidor (Que lo extrañamos)
-Chrno666 (Que lo extrañamos)
-Mao-chan
-Lucy
-Kei (Que lo extrañamos)
-Sake no Ronin
-Rocke79
-Fénix 1181
-Snitch
-Kaguyamarco
-Lucian
-Sasori, Lee, líder de Saketsuki (Me reservo su nombre aún), Chico y Choco, que metí a la fuerza porque no se animaban a meterse… Creo que esas son todas… (¬_¬) XD
-y por supuesto, a todos los que sacan un momento para leer la historia y desean apuntarse para que Snos Legends siga existiendo…
A todos ellos… ¡MUCHAS GRACIAS!
Y gracias a que hay más gente nueva esperando por salir, les espero en la tercera temporada de Snos Legends, no se la pierdan, habrán más personajes, historias, enemigos y por supuesto, peleas más sorprendentes…
SHIROI SENSHI
Shiroi- Sake Lover
q genial el pleito (d aqui se saca q el capitulo tmb es genial ) ahora a esperar la tercera temporada
Lucian- Sake Freak
MAE!!! Que final, por dios!!
La parte final donde se declaran la guerra fue demasiado pichuda! Ya quiero ver la tercera temporada y esos pleitos que se vienen
La parte final donde se declaran la guerra fue demasiado pichuda! Ya quiero ver la tercera temporada y esos pleitos que se vienen
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Acabo de leer lod dos últimos episodios, y como siempre excelente... Vio que Lucian si iba a ser gorrero xD... Bueno y supongo que mi reaparición quedó para la tercera... Espero con ancias esa temporada...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
sugiero q cuando abra el tema d la tercera ponga toda la segunda en un solo documento para descargar como hizo con la primera cuando abrió esta , para bajarla toda entera
Lucian- Sake Freak
Muy bien gente, cierro el concurso de popularidad, muchas gracias por su participación, a los que participaron y a los que no, será la próxima.
La otra semana subiré los resultados y unas cuantas sorpresillas más...
Nos vemos... Por ahora, mientras se llega la tercera temporada, les invito a conocer otra de mis historias, está posteada en este sub-foro, espero la disfruten...
La otra semana subiré los resultados y unas cuantas sorpresillas más...
Nos vemos... Por ahora, mientras se llega la tercera temporada, les invito a conocer otra de mis historias, está posteada en este sub-foro, espero la disfruten...
Shiroi- Sake Lover
Mae y cuando va a dar los resultados...?
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
SAKE NO SEKAI LEGENDS – 3 Season: Guaromancer Imperio
Después de otras largas vacaciones, amigos y amigas de Sake no Sekai, se viene la tercera temporada de esta extraña historia. Ahora que aprendí ha hacer spoiler gracias a Konata-kun, lol, no se verá tan feo el tema XD.
Aquí les dejó la lista de las nuevas víctimas, digo, valientes que saldrán en la tercera temporada, los nombres que tienen signos de pregunta, significa que no se sabe aún si desean participar, gracias al cielo que esta vez tenemos bastantes. Tomen en cuenta que la lista está diseñada por orden de solicitud, no signifca que sea el orden en que saldrá cada uno y recuerden a los que no me han mandado nada al MP, si no me ponen como quieren ser, queda bajo mi criterio, jejeje
Y aquí está la lista de la tercera temporada:
1-Kamui
2-Dainielly
3-Señor Cthulhu
4-Dalkian
5-Kogashi
6-¿Zeck?
7-Jazhuka (Chibi-keso)
8-Unnamed
9-Francita –la seria-
10-Linebeck
11-¿Freddy?
12-¿Zero?
13-Otcho – me confirmó por otro medio lol
14-¿Crimson Dagger?
15-Luhlokad – me confirmó por la via secreta y sagrada MP
16-UNKNOWN lol ahí les quedará la incógnita jejeje
Estos serán los nuevos personajes de esta historia, les agradesco de antemano las ganas de participar y aportar, LOL, así que muy pronto, subiré al PREVIEW, de lo que será la tercera temporada, aunque su nombre deja mucho que desear XD
¡saludos!
SHIROI SENSHI
Después de otras largas vacaciones, amigos y amigas de Sake no Sekai, se viene la tercera temporada de esta extraña historia. Ahora que aprendí ha hacer spoiler gracias a Konata-kun, lol, no se verá tan feo el tema XD.
Aquí les dejó la lista de las nuevas víctimas, digo, valientes que saldrán en la tercera temporada, los nombres que tienen signos de pregunta, significa que no se sabe aún si desean participar, gracias al cielo que esta vez tenemos bastantes. Tomen en cuenta que la lista está diseñada por orden de solicitud, no signifca que sea el orden en que saldrá cada uno y recuerden a los que no me han mandado nada al MP, si no me ponen como quieren ser, queda bajo mi criterio, jejeje
Y aquí está la lista de la tercera temporada:
1-Kamui
2-Dainielly
3-Señor Cthulhu
4-Dalkian
5-Kogashi
6-¿Zeck?
7-Jazhuka (Chibi-keso)
8-Unnamed
9-Francita –la seria-
10-Linebeck
11-¿Freddy?
12-¿Zero?
13-Otcho – me confirmó por otro medio lol
14-¿Crimson Dagger?
15-Luhlokad – me confirmó por la via secreta y sagrada MP
16-UNKNOWN lol ahí les quedará la incógnita jejeje
Estos serán los nuevos personajes de esta historia, les agradesco de antemano las ganas de participar y aportar, LOL, así que muy pronto, subiré al PREVIEW, de lo que será la tercera temporada, aunque su nombre deja mucho que desear XD
¡saludos!
SHIROI SENSHI
Shiroi- Sake Lover
ah mae yo creí q ya había subido otro capitulo , pero bueno, como siempre esperando el cap con todas las ganas
Lucian- Sake Freak
Fuck yo tambien pense lo mismo... tengo demasiadas ganas de ver la nueva temporadaLucian escribió:ah mae yo creí q ya había subido otro capitulo , pero bueno, como siempre esperando el cap con todas las ganas
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Ya quiero ver el prologo de la proxima!! Jajajaja le quedan muy tuanis mae me cuadro un monton el de la segunda
kaguyamarco- Moderador
Si mae, ya ha pasado mucho tiempo desde el final de la segunda... Espero con ansias el prólogo... Ojalá este tan pro como el de la segunda...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
YEAH!!! voy en esas
Ya me puedo imaginar como es mi personaje en la historia
Ya me puedo imaginar como es mi personaje en la historia
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Eta bueno, se le entra enserio podemos hacer algo barbaro
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97
LOL, que comentario más extraño, pero entonces entrémosle en serio XD. bueno gente, antes que todo, parece ser que me comí el capítulo 09, ya que no aparece por ninguna parte, de hecho, en el foro pasa del 08 al 10 XD, que error, tengo que buscar que pasó con eso. Estaba uniendo los caps para hacer un solo archivo y me encuentro con que el cap 09 "la leyenda del héroe del Sake no está", voy a ver que pasó...
Ahora sí, veamos como quedó el concurso de popularidad con estos resultados...
Primer Lugar:
La próxima semana, tendremos el premio para el primer lugar, lo cual es una sorpresa...
Finalmente, les dejo el prólogo de la tercera parte, espero que les guste...
Nos vemos, Saludos!!! Shiroi Senshi
Primer Lugar:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La próxima semana, tendremos el premio para el primer lugar, lo cual es una sorpresa...
- Spoiler:
- Preview de la tercera temporada:
Información clasificada: Los enemigos del mundo del Sake
El mundo del Sake es un mundo próspero que funciona gracias al poder de la neblina del Sake que envuelve a todo el reino. Esta neblina proviene de una botella mágica conocida como la “botella del Sake sagrado”, la cual contiene un líquido misterioso y lleno de poder que el mismo Arrozeus web máster, utilizó para crear este mundo.
Debido a esta neblina, todas las personas en este mundo poseen poderes especiales, unas con poderes más fuertes, otras con poderes no destacados, pero cada persona es envuelta por un hedor de Sake, el cual determina su nivel de batalla y poder…
Algunas personas usan estos poderes por el bien de la humanidad, tal es el caso de las organizaciones como los druidas del Sake, las sacerdotisas, los cazadores, las Cyber-valkirias, la iglesia de la luz y los monjes, pero también hay gente que usa estos poderes de forma malvada y despiadada, como Saketsuki, la orden de las máscaras y Guaromancer, quienes solo buscan satisfacer sus propios intereses y por ende, poner en peligro al mundo y a sus habitantes.
Es por ello que la alianza del Sake fue fundada, como una organización especial conformada por las personas de mayor hedor del Sake del mundo, para evitar que esas personas causen problemas y por ende, lleguen a desordenar lo que ya está establecido en el mundo.
El siguiente es un archivo altamente secreto, que solo yo, Uchihaluis y los druidas del Sake, de la organización del templo del Sake sabemos. En este archivo, se encuentran varios datos de cada uno de los generales de Guaromancer. Ahora, les invito a mirar este gran secreto e importante documento… leyendas del Sake…
General # 1 – Zopilagarto:
El Zopilagarto es una bestia infernal creada por Guaromancer con el poder de la botella del Sake que está en su poder. Este monstruo es un híbrido de zopilote y lagarto, y posee una gran fuerza. Su pasado es desconocido, pero se sabe que es muy fuerte y tiene el poder sobre el agua y el viento. Se dice que si se enfrenta a una mujer, su victoria es casi segura.
General # 2 – Sirenarpía:
La Sirenarpía es otra bestia infernal creada por Guaromancer, del mismo modo que el Zopilagarto. Este híbrido de sirena y arpía, domina el agua y el viento también, además, se dice que si se enfrenta a un hombre, tiene la victoria segura.
General # 3 – Hatenkou:
Vampiro infernal, creado por órdenes del Zopilagarto de varios sacrificios humanos en un pequeño pueblo alejado. Este monstruo posee poderes oscuros y es muy fuerte, fue capaz de hacer sufrir al equipo de Kyuuzo. No se sabe mucho de él, pero al parecer se hace inteligente cada vez que escucha algo. Su habilidad especial es convertirse en sombras y usarlas para sus ataques.
General # 4 – Líder de Saketsuki:
El líder de Saketsuki es un samurái que una vez perteneció a una organización conocida como la orden de la katana, sus principales representantes eran tres, entre ellos, Sake no Ronin. Este es muy habilidoso y una vez fue un gran amigo mío, pero la avaricia le corrompió y por ende, su deseo de obtener la mejor habilidad especial, le llevó a abandonar la división de reconocimiento del templo del Sake y por ende, fundó Saketsuki, reuniendo a los asesinos más habilidosos del mundo del Sake. La misión de esta organización era reunir habilidades especiales, para que mediante un método, aún desconocido, los miembros fueran capaces de adquirir más habilidades especiales, algo que es imposible. La habilidad especial de este enemigo es la “clonación”, es capaz de clonar lo que toca y usarlo a su beneficio, se considera como la quinta habilidad especial más poderosa.
General # 5 – Snitch:
Hace mucho tiempo, este reino era dirigido por dos administradores, yo y la antigua druida del Sake Snitch, pero luego de un incidente, debido a nuestros puntos de vista diferentes con respecto al uso de la botella del Sake, Snitch decidió abandonar el templo del Sake y por ende, fundó la orden de las máscaras. Este ente se caracteriza porque sus integrantes son las brujas más fuertes del mundo y portan unos artefactos malignos conocidos como “máscaras” que Snitch robó del cuarto sellado del templo del Sake cuando se marchó. Snitch es una bruja de poder inimaginable, pero ella decidió separar su poder en doce partes y por ende, las selló en las máscaras. La orden de las máscaras es una organización que pretendía apoderase de la botella del Sake, pero en un intento fallido, donde incluso su miembro más fuerte, “el Tigre” fue derrotado por Guaromancer, la organización pasó a pertenecer a este malvado. Snitch posee la segunda habilidad más peligrosa de este mundo, “el control cerebral”, y gracias a él, es capaz de controlar a cualquier ser vivo, que no se proteja de su poder.
General # 6 – Kuroi Senshi:
Un grave error mío, luego de que mis amigos más cercanos me apuñalaron por la espalda y se fueron para el lado oscuro, yo no tenía a quién recurrir, fue así como traje a un héroe de tierras lejanas para que me ayudara a recuperar la botella del Sake que fue robada del templo y cayó en manos de Guaromancer. Shiroi Senshi es un extraño espíritu cuya alma continúa en el mundo debido a que está fijada al alma del Tigre, la historia que envuelve a estos dos, es aún desconocida, pero ambos tienen facilidad para usar la luz en sus ataques, parece ser que ambos provienen de un mundo donde eso es posible. En cambio, en el mundo del Sake, solo la sacerdotisa de la luz, Mao-chan y las Cyber-valkirias, como Hikaru, Lucia y Mónica son capaces de usar este poder. Shiroi Senshi tiene una extraña habilidad, conocida como la “abnegación” que le permite ingresar a cualquier cuerpo y por ende, aumentar sus capacidades, mientras que Shiroi adquiere por un tiempo, las habilidades del anfitrión. En un plan bien planeado, este fue secuestrado por la orden de las máscaras y por ende, regresó muy diferente a como era antes, autodenominándose Kuroi Senshi, tiene ahora el poder de controlar el cuerpo de la persona a la que ingresa y ya no necesita permiso.
General # 7 – Kaguyamarco:
Este es el último general de Guaromancer y uno de los más poderosos, es catalogado, luego de Guaromancer, como el segundo enemigo del reino del Sake. Uno de mis mejores amigos, mi mano derecha, hace tiempo, poco después de que Snitch abandonara el templo, este cometió el acto de traición más grande en la historia de este mundo y se alió a Guaromancer poco después. Kaguyamarco es muy habilidoso, él era el líder y único miembro de la división especial. Su habilidad especial es catalogada como la tercera habilidad especial más fuerte y además, es la única persona capaz de usar los tres estilos de batalla existentes (Cuerpo a cuerpo, poderes especiales y uso de armas), y de una manera muy destacada y equilibrada. Sin duda alguna, Kaguyamarco es un gran peligro, tiene tanta fuerza, que fue capaz de detener los ataques del miembro más fuerte físicamente de la alianza del Sake, Khristian, con tan solo un dedo.
Bien, ahora ya conocen un poco sobre cada uno de los generales de Guaromancer, ya saben el gran peligro que le espera a este mundo tener que iniciar una guerra contra ellos siete. Es por ello, que la alianza del Sake necesita de más personas, nuevos miembros habilidosos, porque si las cosas siguen así, no tendremos ninguna oportunidad contra los generales, ni mucho menos contra Guaromancer, es por ello, que la alianza del sake hace un llamado, tú que estás leyendo este documento secreto, si puedes sernos de ayuda, no lo dudes y únete a la alianza del Sake, porque la batalla contra Guaromancer y sus siete generales… está por comenzar
Uchihaluis, administrador del mundo del Sake (Pero el de la historia XD)
Shiroi- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:LOL, que comentario más extraño, pero entonces entrémosle en serio XD. bueno gente, antes que todo, parece ser que me comí el capítulo 09, ya que no aparece por ninguna parte, de hecho, en el foro pasa del 08 al 10 XD, que error, tengo que buscar que pasó con eso. Estaba uniendo los caps para hacer un solo archivo y me encuentro con que el cap 09 "la leyenda del héroe del Sake no está", voy a ver que pasó...
Primer Lugar:Segundo Lugar:
- Spoiler:
Tercer lugar:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Preview de la tercera temporada:
Información clasificada: Los enemigos del mundo del Sake
El mundo del Sake es un mundo próspero que funciona gracias al poder de la neblina del Sake que envuelve a todo el reino. Esta neblina proviene de una botella mágica conocida como la “botella del Sake sagrado”, la cual contiene un líquido misterioso y lleno de poder que el mismo Arrozeus web máster, utilizó para crear este mundo.
Debido a esta neblina, todas las personas en este mundo poseen poderes especiales, unas con poderes más fuertes, otras con poderes no destacados, pero cada persona es envuelta por un hedor de Sake, el cual determina su nivel de batalla y poder…
Algunas personas usan estos poderes por el bien de la humanidad, tal es el caso de las organizaciones como los druidas del Sake, las sacerdotisas, los cazadores, las Cyber-valkirias, la iglesia de la luz y los monjes, pero también hay gente que usa estos poderes de forma malvada y despiadada, como Saketsuki, la orden de las máscaras y Guaromancer, quienes solo buscan satisfacer sus propios intereses y por ende, poner en peligro al mundo y a sus habitantes.
Es por ello que la alianza del Sake fue fundada, como una organización especial conformada por las personas de mayor hedor del Sake del mundo, para evitar que esas personas causen problemas y por ende, lleguen a desordenar lo que ya está establecido en el mundo.
El siguiente es un archivo altamente secreto, que solo yo, Uchihaluis y los druidas del Sake, de la organización del templo del Sake sabemos. En este archivo, se encuentran varios datos de cada uno de los generales de Guaromancer. Ahora, les invito a mirar este gran secreto e importante documento… leyendas del Sake…
General # 1 – Zopilagarto:
El Zopilagarto es una bestia infernal creada por Guaromancer con el poder de la botella del Sake que está en su poder. Este monstruo es un híbrido de zopilote y lagarto, y posee una gran fuerza. Su pasado es desconocido, pero se sabe que es muy fuerte y tiene el poder sobre el agua y el viento. Se dice que si se enfrenta a una mujer, su victoria es casi segura.
General # 2 – Sirenarpía:
La Sirenarpía es otra bestia infernal creada por Guaromancer, del mismo modo que el Zopilagarto. Este híbrido de sirena y arpía, domina el agua y el viento también, además, se dice que si se enfrenta a un hombre, tiene la victoria segura.
General # 3 – Hatenkou:
Vampiro infernal, creado por órdenes del Zopilagarto de varios sacrificios humanos en un pequeño pueblo alejado. Este monstruo posee poderes oscuros y es muy fuerte, fue capaz de hacer sufrir al equipo de Kyuuzo. No se sabe mucho de él, pero al parecer se hace inteligente cada vez que escucha algo. Su habilidad especial es convertirse en sombras y usarlas para sus ataques.
General # 4 – Líder de Saketsuki:
El líder de Saketsuki es un samurái que una vez perteneció a una organización conocida como la orden de la katana, sus principales representantes eran tres, entre ellos, Sake no Ronin. Este es muy habilidoso y una vez fue un gran amigo mío, pero la avaricia le corrompió y por ende, su deseo de obtener la mejor habilidad especial, le llevó a abandonar la división de reconocimiento del templo del Sake y por ende, fundó Saketsuki, reuniendo a los asesinos más habilidosos del mundo del Sake. La misión de esta organización era reunir habilidades especiales, para que mediante un método, aún desconocido, los miembros fueran capaces de adquirir más habilidades especiales, algo que es imposible. La habilidad especial de este enemigo es la “clonación”, es capaz de clonar lo que toca y usarlo a su beneficio, se considera como la quinta habilidad especial más poderosa.
General # 5 – Snitch:
Hace mucho tiempo, este reino era dirigido por dos administradores, yo y la antigua druida del Sake Snitch, pero luego de un incidente, debido a nuestros puntos de vista diferentes con respecto al uso de la botella del Sake, Snitch decidió abandonar el templo del Sake y por ende, fundó la orden de las máscaras. Este ente se caracteriza porque sus integrantes son las brujas más fuertes del mundo y portan unos artefactos malignos conocidos como “máscaras” que Snitch robó del cuarto sellado del templo del Sake cuando se marchó. Snitch es una bruja de poder inimaginable, pero ella decidió separar su poder en doce partes y por ende, las selló en las máscaras. La orden de las máscaras es una organización que pretendía apoderase de la botella del Sake, pero en un intento fallido, donde incluso su miembro más fuerte, “el Tigre” fue derrotado por Guaromancer, la organización pasó a pertenecer a este malvado. Snitch posee la segunda habilidad más peligrosa de este mundo, “el control cerebral”, y gracias a él, es capaz de controlar a cualquier ser vivo, que no se proteja de su poder.
General # 6 – Kuroi Senshi:
Un grave error mío, luego de que mis amigos más cercanos me apuñalaron por la espalda y se fueron para el lado oscuro, yo no tenía a quién recurrir, fue así como traje a un héroe de tierras lejanas para que me ayudara a recuperar la botella del Sake que fue robada del templo y cayó en manos de Guaromancer. Shiroi Senshi es un extraño espíritu cuya alma continúa en el mundo debido a que está fijada al alma del Tigre, la historia que envuelve a estos dos, es aún desconocida, pero ambos tienen facilidad para usar la luz en sus ataques, parece ser que ambos provienen de un mundo donde eso es posible. En cambio, en el mundo del Sake, solo la sacerdotisa de la luz, Mao-chan y las Cyber-valkirias, como Hikaru, Lucia y Mónica son capaces de usar este poder. Shiroi Senshi tiene una extraña habilidad, conocida como la “abnegación” que le permite ingresar a cualquier cuerpo y por ende, aumentar sus capacidades, mientras que Shiroi adquiere por un tiempo, las habilidades del anfitrión. En un plan bien planeado, este fue secuestrado por la orden de las máscaras y por ende, regresó muy diferente a como era antes, autodenominándose Kuroi Senshi, tiene ahora el poder de controlar el cuerpo de la persona a la que ingresa y ya no necesita permiso.
General # 7 – Kaguyamarco:
Este es el último general de Guaromancer y uno de los más poderosos, es catalogado, luego de Guaromancer, como el segundo enemigo del reino del Sake. Uno de mis mejores amigos, mi mano derecha, hace tiempo, poco después de que Snitch abandonara el templo, este cometió el acto de traición más grande en la historia de este mundo y se alió a Guaromancer poco después. Kaguyamarco es muy habilidoso, él era el líder y único miembro de la división especial. Su habilidad especial es catalogada como la tercera habilidad especial más fuerte y además, es la única persona capaz de usar los tres estilos de batalla existentes (Cuerpo a cuerpo, poderes especiales y uso de armas), y de una manera muy destacada y equilibrada. Sin duda alguna, Kaguyamarco es un gran peligro, tiene tanta fuerza, que fue capaz de detener los ataques del miembro más fuerte físicamente de la alianza del Sake, Khristian, con tan solo un dedo.
Bien, ahora ya conocen un poco sobre cada uno de los generales de Guaromancer, ya saben el gran peligro que le espera a este mundo tener que iniciar una guerra contra ellos siete. Es por ello, que la alianza del Sake necesita de más personas, nuevos miembros habilidosos, porque si las cosas siguen así, no tendremos ninguna oportunidad contra los generales, ni mucho menos contra Guaromancer, es por ello, que la alianza del sake hace un llamado, tú que estás leyendo este documento secreto, si puedes sernos de ayuda, no lo dudes y únete a la alianza del Sake, porque la batalla contra Guaromancer y sus siete generales… está por comenzar
Uchihaluis, administrador del mundo del Sake (Pero el de la historia XD)
Casi me da un derrame leyendo las características de los "archivos secretos" jaja
Sta divertido jeje
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
a mae q trauma cada vez q veo un post suyo yo pienso q ya puso el capitulo nuevo , esperando con ansias q empieze la temporada nueva
Lucian- Sake Freak
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23