Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 10 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Mar Abr 07, 2009 8:46 pm

UchihaShion escribió:
snitch escribió:
Shiroi Senshi escribió:Darth - parece ser que se lo gorriaron
Kaguyamarco - pues si fue una sorpresa
Fenix - usted sabe que en la 2nd season
Snitch - esta historia es en temporadas, por cirto, que es esa cochinada de spoiler
uchihashion - ese es el espiritu de los seguidores de snos legends, no importa el cansancio, siempre hay tiempo para leerlo...

El Lunes me reuno con alguien especial del foro y el Martes es la salida del último cap de esta temporada
Yo hablaba como filóloga que las historias escritas no se pueden dividir en temporadas es en tomos o capítulos, pero no importa usted es el que lo hace y lo puede dividir como quiera... con respecto a mi spoiler ¿le avise o no? de mi guerra de yaoi :nosebleed: además tiene una advertencia si usted vio fue por curioso (la curiosidad mató al gato). wajaja glasses

hablando d los spoiler q tanto se puede poner :?: toy en duda si puedo poner unas q tengo shiny
... los suyos mientras ponga una advertencia no importa, en todo caso lo que yo hago no es para que me imiten más si es algo hentai ¿sabes?. jejeje Zergued establecio una moda de "pongan-lo-que-les-de-la-gana-mientras-tenga-advertencia" en el foro maloso En todo caso que no se vean genitales... ni "melones". Tuanis el capitulo shiroi siga así...
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por Lucian Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

si tons no puedo xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Fenix1181 Mar Abr 07, 2009 10:59 pm

Excelente capitulo!!!!!!!!!! Fin de Temporada espectacular!!!!!!!!!!!!!

Me muero por la segunda temporada!!!!!! xD

Me encanto todo, eso si quiero mas dibujos de personajer porque hay varios que no tienen dibujo, esa seria mi unica observacion xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Darth Saúl Jue Abr 09, 2009 6:10 pm

Uy si y que pasen muchos años para la segunda xD, y así le doy unas ideas para que mi personaje no se quede inútil...(porque alejandro es tan fuerte?) Y buenísimo, final impactante que lo deja a uno completamente al pendiente de la segunda, en todas...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Kyuuzo Dom Abr 12, 2009 8:25 pm

ya me puse al dia con la historia, para no perder la costumbre segui siendo el mas afectado de la historia como siempre.... dead
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Lucian Dom Abr 12, 2009 9:12 pm

jajaja si siempre sale gorriado gorreado
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Dom Abr 12, 2009 9:27 pm

Kyuuzo escribió:ya me puse al dia con la historia, para no perder la costumbre segui siendo el mas afectado de la historia como siempre.... dead
Mae, pero quedo como el heroe al final... En todas
La verdad ya estoy con ganas de ver la segunda temporada, a ver q nuevas "sorpresas" nos trae la historia :nosebleed: maloso
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Kyuuzo Lun Abr 13, 2009 8:17 pm

kaguyamarco escribió:
Kyuuzo escribió:ya me puse al dia con la historia, para no perder la costumbre segui siendo el mas afectado de la historia como siempre.... dead
Mae, pero quedo como el heroe al final... En todas
La verdad ya estoy con ganas de ver la segunda temporada, a ver q nuevas "sorpresas" nos trae la historia :nosebleed: maloso

todo gorreado gorreado
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por kaguyamarco Lun Abr 13, 2009 8:28 pm

Jajajaja si mae de hecho, al final si se lo gorrearon...
A kyuuzo el mangaka no lo quiere... maloso
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Shiroi Miér Abr 15, 2009 1:21 pm

bueno, vamos a dejar más tiempo para que pongan como les pareció la vara y sus comentarios, pero a la vez vamos a abrir el tema de la segunda temporada aparte. (Uchihaluis, no se preocupe, por pasado una semana más cierro este tema)

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Darth Saúl Miér Abr 15, 2009 1:35 pm

Si si ahora haga un pdf con la historia para tenerla... XD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 10 Empty Sake no Sekai Legends 2nd Season

Mensaje por Shiroi Miér Abr 15, 2009 2:01 pm

Bueno gente, luego de un largo tiempo (Menos de una semana) vamos a cambiarnos para este nuevo tema, para los nuevos que deseen ingresar a la historia o los viejos que deseen tenerla, la pueden copiar desde este link

SnoS Legends - First Season

Asi pueden consultar y ver de que trata la trama. Los que no lograron leer los capítulos, lo pueden hacer ahí también

Espero que esta nueva temporada les guste y que podamos seguir compartiendo comentarios, los cuales son muy importantes y voy a tratar de hacer los caps, más pequeños, aunque eso les quitaría la gracia (El límite actual es 8 paginas)

Ahora, voy a postear la lista del top 10, de las personas que saldrán en la segunda temporada, ojo que no es el orden;

1-Black Lily
2-Rocke79
3-Fenix1181
4-Sake no Ronin (Kamui lo sacamos más adelante)
5-Lucian (No hubo respuesta de kei, además, Lucian debía salir en la primera)
6-Chrono666
7-Hatenkou
8-Lucy (bienvenida a bordo)
9-Mao-chan
10-Kaguyamarco

Los nombres que tienen ? es porque no me han confiramdo que quieren salir, solo postearon, supongo que si quieren salir, pero espero de esas personas que me envíen un mensaje afirmando que quieren entrar.

Así que empezemos a divertirnos y a sacar ojos rojos leyendo, porque aquí empieza la 2nd season...

Prewiew: Memorias de Shiroi Senshi

Una carta de Shiroi Senshi para las leyendas de Snos...

"Mi mundo era un mundo precioso, lleno de gloria y majestad, reinado por grandes líderes y donde se podían ver los atardeceres teñidos de rojo sobre y en el mar, como un inmenso espejo. En ese mundo, por fin conocí el amor, me enamoré de una joven común y corriente, y juntos, prometimos amor eterno. Pero por mi culpa, ellos llegaron y el día que temía llegó.
Los guerreros celestes me quitaron todo lo que tenía, destruyeron el mundo que amé, la vida que me estaba forjando, las personas que quise, la mujer que una vez amé y por ende, mi vida. Y todo por llevar la maldita marca en mi pecho…
A pesar de haber desaparecido de este mundo, llevo un dolor en mi pecho, que arde día a día, que me recuerda el porque estoy maldito y me dice, que nunca, que nunca descansaré en paz, por haber hecho lo que hice… Carlos, Arturo, Esperanza, el mundo de Árida, princesa Thereza, ¿podrían perdonarme?...
Pero hubo alguien que me sacó de mi dolor y desesperación, alguien que me dio la mano y me hizo entender, que ha pesar de todo, aún podía ser de utilidad y ese alguien me registró en el mundo del Sake, pidiéndome ayuda. Ahora un nuevo mundo estaba sufriendo de dolor por la culpa de un malvado…
Creí que estaba solo en el nuevo mundo, las personas que conocí estaban muertas, pero cuando conocí a las leyendas del Sake, sentí su gran amistad y me di cuenta que no había razón por lo cual sentirme solo nunca más. A pesar de que no me conocían y de que nunca les conté quién era en realidad, ellos no me negaron su mano, su abrazo, su simpatía.
Juntos hicimos grandes hazañas, juntos reunimos a más y a más integrantes, juntos desmantelamos Saketsuki y juntos soñamos, que venceríamos a Guaromancer. Pero eso, ya no será así, porque en la batalla final, alguien que creía mi amiga, me apuñaló por las espalda traicionándome y por ende, caí en las manos de la organización de las máscaras.
Leyendas del sake, les he fallado, pero no lamenten mi pérdida, a través de este tiempo he podido ver vuestras habilidades y estoy seguro que ustedes, serán capaces de derrotar a ese Guaromancer y luchar por lo que por derecho les pertenece, su libertad, su precioso mundo…
Pero deben de tener cuidado, el camino será difícil, ya no contarán con mi guía, pero en su grupo hay personas capacitadas para realizar ese difícil pero gratificante trabajo. Ustedes vencerán, creo en ustedes, porque son, las leyendas del Sake….
Sin embargo, antes de perderme en el olvido y desaparecer de vuestras mentes, hay algo que quisiera decirles, de todos los enemigos que puedan enfrentar, nunca, pero nunca intenten detener al Tigre, porque ella no es como ustedes, su poder es de otra dimensión y si se llega ha enfurecer, es capaz de destruir el mundo del sake, con tan solo levantar un dedo. Por ello, si llegan a verle, déjenle en paz, porque si uno de ustedes llega a perder su vida, a causa de ella, no será su culpa, sino mía y mi corazón se rompería en mil pedazos...
Gracias por todo lo que me dieron, por todo el aprecio que recibí de ustedes, gracias, por brindarme, su hermosa amistad, que la luz guíe sus caminos y no los deje caer en la oscuridad…"

Última edición por Shiroi Senshi el Lun Sep 07, 2009 8:08 pm, editado 8 veces

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Shiroi Miér Abr 15, 2009 2:02 pm

para los interesados en eso, me pueden mandar un mp, y yo se los envío por correo y en pdf, cualquier duda, pregunta o comentario, de la primera temporada lo pueden hacer po MP también.

Bueno, aquí cierro el tema, espero nos acompañen en la 2nd season ...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Orochimaru-Sama Miér Abr 15, 2009 3:26 pm

Oh mae esta buenisimo de verdad la introduccion de la nueva temporada jjaaja mae espero mas de las leyendas del sake como siempre...y que bueno que saldran mas miembros del foro en la historia ya quiero ver lo que pasara XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Lucian Miér Abr 15, 2009 3:34 pm

yeah segunda temporada!!!!!!!!! :cheer1:
gogo sake rangers lol!!
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Jue Abr 16, 2009 12:04 pm

aaah mae, me costo ponerme al día pero lo logre xD la primera temporada estuvo genial, muy buena comedia y peleas exelentes y la emoción del final estuvo genial (leí los últimos caps escuchando el ost de soul eater, estaba demasiado inyectado). La intro de la segunda temporada solo bueno, unicemente tengo una pregunta¿Porque no aparesco en la lista? dunno Tal vez porque no le he pegado el grito que le dije, pero aqui esta:
SHIROIIIIIIIII YO QUIERO SALIIIIIR!!! grr tears :cry3:
bueno creo que eso es todo por ahora jojojo
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Murakami Jue Abr 16, 2009 9:33 pm

:cheer1: La introducción.. tears Quiero los capitulos!! kawaii
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por kaguyamarco Vie Abr 17, 2009 1:08 am

MAE!!!!! Esta dem genial, hasta me hizo llorar todo...! tears
(varas xD)
No mae ya hablando en serio, esta muy bueno esa introduccion, y espero ya la nueva temporada!!!! want xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Mensaje por Mao-chan Vie Abr 17, 2009 10:10 pm

¡¡¡QUE INTRO MAS ESPECTACULAR!!! :nosebleed: . ¡¡Gracias por escuchar mis súplicas Shiroi Senshi!! tears Que dicha que voy a salir en la segunda temporada, y ahora si voy a mantenerme al hilo de la historia. Demasiado genial, mi apoyo al ciento por cierto!! :cheer1: ¡Ah por cierto! Reafirmo mi colaboración si a dibujos se refiere, Onegai shimasu kawaii
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Kyuuzo Vie Abr 17, 2009 10:51 pm

ah me llego la introduccion cry

yo creo que esta temporada me va a ir mejor maloso

verdad shiroi???? malo
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Mensaje por Lucian Vie Abr 17, 2009 11:33 pm

ahora si se lo van a sonar feo sin shiroi pa q lo regenere xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Shiroi Sáb Abr 18, 2009 2:14 pm

Bueno, me alegra que ahora haiga más gente, eso e slo tuanis, aún me faltan dos personas de confirmar, pero les vamos a dar tiempo. Ahora voy a sibir el capítulo 00, espero les guste, es muy laaaaaaaaaaarrrrrgo, como todos los demás, pero lo vale. gracias a él verán una noción de como se desarrollará la 2nd season.

Sake no Sekai Legends

Capítulo 00: “La Alianza del Sake”

Grandes batallas cubrieron ensangrentados escenarios, peleas en donde el destino del reino del Sake corría peligro por los constantes ataques de la terrible organización de Saketsuki. Increíbles batallas en donde no solo los paisajes cambiaron drásticamente, sino que los miembros de las leyendas del Sake, demostraron uno a uno lo que podía hacer su potencial.
Sin embargo, Maldis fue rescatado por sus camaradas de Saketsuki y la valkiria Hikaru, traicionó al grupo, secuestrando al espíritu de Shiroi Senshi y llevándolo ante máscara de Dragón Snitch, la cual, ha liberado el poder de la bruja definitiva.
Ha pasado una semana desde esa batalla y dos de los miembros que Shiroi Senshi buscó, se encontraban en el templo del Sake
-Letras-Kun, ¿qué crees que sea lo que el druida Uchihaluis quiere decirnos?
-no tengo idea Murakami-chan, supongo que debemos esperar
-por cierto, ¿cómo estarán Justice-kun y Black-kun?
-oí que Itachi-san ya está fuera de peligro, pero Kyuuzo-san está muy débil, creo que no podrá asistir a esta reunión
En eso se abrió la puerta y aparecieron Joserra e Itachi, el antiguo miembro de Saketsuki caminaba con una muleta debido a que aún se sentía débil.
-¡Lobo-kun!, ¡Black-kun!
-Murakami-chan –dijo Joserra –que puntuales son
-es lo menos que podemos hacer luego de que tu jefe nos dejó vivir aquí
-Uchihaluis es muy serio (XD) pero es una gran persona
-por cierto Black-kun, ¿cómo sigues?
-ya me siento mucho mejor, gracias por preguntar Murakami-chan, pero temo que Kyuuzo-san aún se encuentra muy débil
-ese ataque de Ixidor-san fue muy poderoso, no solo obligó a Maldis a regresar a su demonio de juego, también, anuló la habilidad de Kyuuzo y el daño fue muy grande
-tienes razón Muchas Letras-san –los tres bajaron sus rostros.
En eso entró una extraña chica, el color de su cabello era rojo y sus ojos eran verdes, usaba un vestido blanco. A su lado estaba un joven, de cabello negro y ojos verdes, este portaba unas ropas de cuero y cargaba en su espalda una oz.
-hola, ustedes son los chicos que reunió el espíritu, ¿verdad? –preguntó la chica.
-así es Mónica –dijo Joserra –ellos son Itachi, Muchas Letras y Murakami
-¿con quién tenemos el placer? –preguntó la chica dueña de Etágoras.
-Murakami-chan, ellos son Mónica y Eduard, los cuales han sido traídos al igual que ustedes para unirse a la campaña
-ya veo, entonces ustedes deben de ser muy fuertes –dijo Itachi.
-un poco –dijo Mónica sonriendo –pero no tanto como los héroes que desmantelaron a Saketsuki, ustedes son leyenda por estos rumbos
-eso no fue nada –dijo Itachi sonriendo.
-¿acaso ustedes dos saben por qué nos han reunido aquí? –preguntó Muchas letras.
-¿qué aún no lo saben? –Preguntó Eduard – no lo puedo creer, que inutilidad
-¿acaso tienes algo con eso? –preguntó Muchas Letras.
-si, lo tengo, esta misión es muy importante, no entiendo como dejan entrar a unos débiles como ustedes, oí que fueron derrotados por solo dos miembros de Saketsuki
-pues oíste mal –dijo Muchas Letras –ellos no se enfrentaron a nosotros
-pero perdieron a su líder, que vergüenza, con esa gran cantidad de elementos en el grupo y no pudieron hacer nada
-¡cállate!, ¡tú que sabes! –dijo Muchas Letras furioso.
-Eduard, no digas esas cosas –dijo Joserra tratando de calmar la situación.
-los tipos débiles como tú y ustedes no sirven de nada, solo para morir en vano, como lo está su amigo Kyuuzo, apuesto que su líder era también un débil idiota
-¡no hables mal de Justice-kun y de Fantasmita-kun! –dijo Murakami furiosa.
-¡cierto, Shiroi era un gran líder! –dijo Itachi.
-escucha Eduardo o como te llames, tú no eres nadie para decir que somos débiles
-¿quieres apostarlo?, ¿qué tal si luchamos ahora mismo y comprobamos lo débiles que ustedes son? ¡Los tres contra mí!
-¿qué has dicho?, ¡haré que te comas tus palabras! –dijo Letras furioso.
-¡eso quisiera verlo!
-¡ya basta! –Dijo Mónica, Eduard se calló de inmediato – compórtate, recuerda que no estamos aquí para luchar entre nosotros, ¿o lo has olvidado? –así ella le miró feo y este se calmo.
-lo lamento, solo me dejé llevar…
-no le hagan caso a Eduard, es solo que está un poco traumado, ¿podrían perdonarlo?
-claro Mónica, si tú lo dices –dijo Itachi, así ella sonrió mostrando de nuevo su hermosa risa. Por su parte, Muchas Letras les dejó y se sentó en otro lugar.
-yo no lo puedo perdonar
-Letras-kun
En eso entró Uchihaluis con dos acompañantes druidas más, el líder se sentó en el centro y los otros a los lados de una gran mesa sobre un palco, los demás estaban sentados en sillas.
-muy bien, me alegra que estén aquí, pero aún faltan cuatro más, vamos a esperarlos para que vengan –dijo Uchihaluis.
Es así como las puertas sonaron y por ende, tres jóvenes más entraron, uno tenía el cabello corto, teñido de verde y portaba una gran hacha de guerrero. El otro tenía el cabello negro largo y sus ojos eran celestes, era alto y portaba un traje negro. La otra era una niña de cabello y ojos blancos, portaba un vestido blanco con bordes rosados, al igual que un listón de medio lado en el cabello y medias bajas rosadas, sus zapatos eran blancos, se veía muy dulce.
-muy bien, ahora solo falta uno más, del grupo de Shiroi Senshi, pero por su estado no puede venir, así que vamos a comenzar… Ustedes ya me conocen, yo soy Uchihaluis, el encargado de proteger el templo del Sake y formo parte de los druidas, los que están a mi lado son mis hombres de más confianza, Choco y Chico, ambos son druidas y muy talentosos, ahora, vamos a empezar la reunión… Bueno, hace un tiempo, nuestra organización seleccionó a tres guerreros especiales, los cuales se encargarían de reunir a gente poderosa y que estuviera dispuesta a unirse a nuestra causa, tres generales que bajo sus órdenes, llevarían a tres grupos diferentes a realizar una serie de misiones para poder derrotar a Guaromancer, pero… Pero en una batalla del equipo de Shiroi Senshi, este fue raptado por uno de los miembros, una valkiria muy poderosa y por ende, el equipo se ha quedado sin líder. La reunión de hoy tiene tres objetivos, ahora vamos con el primero, quiero que uno por uno se levanten, digan su nombre y su habilidad especial, primero los del equipo de Shiroi Senshi
-mi nombre es Itachi Lord Sharingan, una vez fui un miembro de Saketsuki, pero Shiroi Senshi y los demás me abrieron los ojos, mi especialidad son las ilusiones, la lectura de mentes y el control sobre el fuego negro
-mi nombre es Murakami, soy la sacerdotisa de la tierra, me llevo muy bien con los animales, odio la carne y mi habilidad especial no es muy buena, pero cuando uso mis poderes de tierra, tengo un gran control sobre ella
-yo soy Muchas Letras, me conocen como el cazador nocturno y uso las sombras para atacar, mi habilidad yace en el hecho de mi transformación, pero por culpa de un sello, no puedo hacerla
-muy bien –dijo Uchihaluis –el otro miembro del grupo de Shiroi Senshi que no puede venir es Kyuuzo, es un caza recompensas y su habilidad especial es poder transformar las partes de su cuerpo en armas, ahora el equipo de Ixidor
-espera, ¿y Lobo-kun? –preguntó Murakami.
-yo no estoy en el grupo de Shiroi-san, Murakami-chan
-¿por qué?
-bueno, es una larga historia
-Ixidor no se encuentra en este sitio, pero espero que sus subordinados se presenten
-mi nombre es Hagen, me apodan “el hacha” y mi habilidad especial es poder convertirme en un gigante
(Eso debe ser aterrador) –pensó Itachi.
-Rick y uso la invocación, es todo
(Eso fue muy breve) –pensó Muchas letras.
-y yo soy Flora, mi habilidad especial es la curación, ¡encantada de conocerlos a todos y espero que seamos grandes amigos! ¿Vale? –así cerró un ojo.
(Kawai) –pensó Murakami.
-bien, ahora, los subordinados de Joserra
-¿qué?, ¿tú? –preguntó Murakami.
-así es, yo también soy un general, solo que les estuve ayudando
-pero Lobo-kun, si tú eres un general, eso significa que ya no podremos estar juntos
-no te preocupes, no es que me vaya a morir –dijo sonriendo –bien, yo soy Joserra, soy diestro con técnicas de espada y mi habilidad es la transformación en lobo, ahora, ustedes dos preséntense
-bueno, mi nombre es Mónica y mi habilidad especial, no se cual es –así sonrió.
(Esa chica es guapa, pero es extraño, no puedo leer sus pensamientos…)
-mi nombre es Eduard y no pienso decirles mi habilidad especial
(Ese desgraciado se quiere echar a todo mundo encima) –pensó Muchas Letras.
-bien, con eso terminamos el primer objetivo, ahora, avanzaremos con lo segundo, quiero que todos salgan excepto los del grupo de Shiroi Senshi, regresen dentro de media hora…
Así todos se fueron, incluso Joserra, el cual se despidió de nuestros amigos y se fue regañando a Eduard por su actitud, Mónica solo sonreía.
-ahora que solo están ustedes tres, les diré lo que vamos ha hacer, vamos a nombrar a un líder para el equipo de Shiroi Senshi –en eso Murakami se levantó.
-espere Uchihaluis, ¿por qué otro?
-sin un líder, ustedes no podrán hacer las misiones que pronto les encargaremos, es por ello que debemos nombrar a un líder
-ya veo y supongo que la primera misión será irrumpir en la orden de las máscaras y rescatar a Fantasmita-kun
-no nos inmiscuiremos con la orden de las máscaras
-pero si rescataremos a nuestro líder, ¿verdad?
-tampoco
-¿qué?, no pretenderás decirnos que vamos a abandonar a Fantasmita-kun
Uchihaluis se quedó mirando a Murakami y luego de unos momentos de Silencio, cerrando sus ojos le habló.
-cuando Shiroi Senshi aceptó la misión, sabía que no sería una fácil, tenía que reunir a las personas que encontrara con gran poder y ganas de ayudar, pero ahora que él ya lo ha hecho, se lo agradecemos… pero no podemos rescatarle
-no puede ser cierto, ¡no podemos hacerle eso!
-no hay nada que podamos hacer Murakami, piensa en Shiroi Senshi como una baja de esta difícil situación en la que estamos pasando y –en eso Murakami se levantó y salió corriendo del lugar, todos le miraron y así Muchas Letras fue tras ella.
-espero no tener más interrupciones, ¿Acaso tú tienes que decir algo? –le preguntó a Itachi, pero este solo bajó su cabeza.
Mientras tanto, Murakami estaba sentada en unas gradas fuera del cuarto en el que estaban, el sitio era muy grande, similar a los templos griegos. En eso llegó Muchas Letras tras ella.
-Letras-kun, ¿verdad que no podemos hacerle eso a Fantasmita-kun?
-Murakami-chan
-gracias a él todos nos conocimos, él nos guió en las batallas y nos ayudó en lo más que pudo, a pesar de su condición, no podemos abandonarle
Así Muchas Letras abrazó a la joven y trató de consolarle.
-tú lo has dicho, no importa el líder que nos pongan, te prometo que de una u otra forma, rescataremos a Shiroi Senshi, aunque Uchihaluis y el resto de druidas se oponga
-en verdad que son idiotas, ¿entonces piensan atacar a la orden de las máscaras?
-¡Eduard!, ¿qué es lo que quieres? –preguntó Muchas letras.
-de todas las organizaciones en este mundo, la orden de las máscaras es la más temida, nadie puede hacerles frente
-te equivocas Eduard –dijo Murakami –en nuestro grupo había un chico que asesinó a la máscara del cerdo
-tuvieron suerte, porque eran varios contra una, pero si todas les atacan, es el fin
-aunque digan que es imposible –dijo Murakami –nosotros no abandonaremos a nuestro líder
-¿qué no entienden el poder de esa organización?, ¿qué no saben lo que la máscara de Dragón Snitch puede hacer?
-¿máscara de Dragón Snitch? –preguntó Murakami.
-lo se –dijo Muchas letras –una vez le conocí
-entonces sabrás que es imposible enfrentarle
-¿quién es ella? –Preguntó Murakami – ¿en verdad es tan fuerte?
-niña, hace mucho tiempo, el reino del Sake estaba dirigido por dos administradores, pero por algunas diferencias, el otro administrador abandonó a los druidas y así fundó la orden de las máscaras, el nombre del antiguo otro administrador de Sake no Sekai era, Snitch
-¡no puede ser!, ¿máscara de Dragón?
-así es
-pero, ¿porqué abandonó el puesto exactamente?
-Snitch y Uchihaluis tienen diferentes maneras de pensar y lo que detonó la bomba fue, el yaoi, mientras la primera adora ese inmundo acto, el segundo lo detestaba
-¿solo por eso? –preguntó Murakami.
-no, esa solo fue una razón, la verdadera razón, es aún un misterio
-ya veo
-pero no he venido a hablar de la orden de las máscaras, vine por ti –dijo señalando a Muchas Letras.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Shiroi Sáb Abr 18, 2009 2:16 pm

ya regresamos...

-que dicha que el yaoi es un acto prohibido
-¡no me mal interpretes! –Dijo Eduard furioso –desde el primer momento en que te vi, tuve una pequeña inquietud, dime, ¿acaso eres un demonio? –el joven le miró.
-no se de qué hablas
-no seas tonto, siento dentro de ti el poder de un demonio
-si fuera un demonio, no tendría por qué temerle a la orden de las máscaras
-antes dijiste que estabas sellado, eso lo puede explicar y ahora, ¡te reto a una batalla!
-¿estás loco? –preguntó muchas letras.
-¿acaso tienes miedo?, pequeño ratoncito
-¡te comerás tus palabras!
-¡Letras-kun!, ¡no lo hagas!
-¡y tú niña, deja de hablar así!, ¡no sabes lo ridícula que suenas!
-muy bien, como quieras, puedes insultarme todo lo que quieras, ¡pero a mi prima querida nadie me la maltrata! –así el joven se abalanzó contra Eduard, el cual sonrió.
Muchas letras le lanzó dos esferas oscuras, pero el joven las evadió sin ninguna dificultad, así este trató de patear a Letras, pero este se elevó en el aire y sacó sus dos pistolas, con las cuales les disparó, pero Eduard sacó su oz y al girarla como bastonera detuvo los impactos.
-imposible –el joven se acercó a Eduard y trató de cortarle con las dagas de sus pistolas, pero Eduard solo evitaba los golpes, así guardaron distancia
-no puedes ganarme Muchas Letras, eres demasiado débil
-cuando te impacte con mis ataques, verás lo débil que soy
-muy bien, hazlo –así el joven extendió sus manos – ¡dame tu mejor golpe!
-¡como quieras!, ¡esfera desde las sombras! –así una poderosa esfera de sombras y energía comprimidas se acercó a Eduard, pero este no se movió, Murakami y Muchas Letras pensaron que la esfera le había dado, pero no fue así, esta fue absorbida por un extraño agujero.
-¿qué? ¿Y mi ataque?, ¿Qué sucedió?
-mira tras de ti –de este modo el joven miró atrás y notó como la esfera venía hacia él, de este modo, le impactó y una gran explosión se hizo sentir.
-¡Letras-kun! –dijo Murakami
-espero que te haya gustado el sabor de mi habilidad especial –así rió.
De este modo el humo se disipó y se notó como el joven estaba cubierto por sus alas, pero aún así estaba lastimado.
-por fin has decidido sacarlas, señor demonio –dijo riendo.
-eres, ¡un maldito! ¿Cómo hiciste eso? –dijo el joven furioso.
-¡del mismo modo que hago esto! –Eduard estaba al frente del joven, el cual no notó cuando se había movido.
-no puede ser –de este modo, Eduard golpeó el pecho de muchas letras y por ende, el joven cayó hacia atrás. Sus alas se recogieron y se escondieron de nuevo.
(¿Qué ha sucedido?, me ha tocado y me ha dejado sin fuerza, esto no puede ser cierto)
-te lo dije no, eres demasiado débil, los subordinados de Shiroi Senshi solo son unos debiluchos, por ello, voy a sacarte de la pena de ser tan débil y te voy a asesinar ahora mismo
-¡No lo hagas! –gritó Murakami furiosa y se acercó –pero este al levantar su mano, la joven fue expulsada hacia atrás y así cayó.
-¡este es tú fin! ¡Muere!
-¡detente! –dijo una voz tras él. De este modo, el joven al oírla se llenó de pánico
-Mónica
-la batalla terminó, no hace falta llegar a esos extremos, ahora déjalo, o me veré obligada a darte una pequeña lección –dijo sonriendo.
-lo que tu digas –así le soltó, Murakami corrió en su auxilio.
-eso es para que aprendas, ni diez como tú podrían derrotarme –así se fue.
-¿cómo está?
-está débil, no nos hemos recuperado de la última batalla en la que luchamos a lo que podíamos, gracias por detenerlo
-Eduard pierde el control muy fácilmente
Por otro lado, estaban los tres miembros del grupo de Ixidor mirando desde lejos.
-esos tipos han tenido una batalla –dijo el de cabello teñido.
-y parece ser que ha terminado, pero me sorprende el que perdió, esas alas eran las de un demonio –dijo Rick –Flora, ve y cúralo
-como sea –así la niña desapareció.
-¿qué crees que esté haciendo un demonio aquí?
-no tengo idea –dijo Rick. Flora llegó al sitio.
-hola, si me periten, voy a curarlo
-¿puedes hacerlo?
-claro, mi habilidad curativa cien veces mejor que la de Ixidor, después de todo, es lo único que puedo hacer
-por favor, cúralo –dijo Murakami.
-con su permiso –de este modo la chica tomó la cabeza del joven y así… Le dio un beso en la boca a la sorpresa de todos.
Murakami y Mónica quedaron impactadas.
-¡Que rayos haces! –preguntó Murakami sonrojada, en eso Muchas letras abrió sus ojos y su cuerpo brilló, de manera que fue curado.
-le acabo de curar –Muchas letras le miró extrañado y sonrojado. La niña se quedó pensando –vaya, tus labios tienen un sabor diferente
-¡pequeña pervertida! ¿Por qué lo besaste? –dijo Murakami furiosa.
-no te enojes, es la única forma de usar mi poder curativo
-¿en donde está Eduard?
-se fue, pero seguro que vuelve, tenemos que regresar a la reunión.
-andando –dijo el joven, así los cuatro regresaron, tras ellos llegaron los otros dos del grupo de Ixidor.
-muy bien, me alegra que hayan decidió regresar –dijo Uchihaluis –ha, y se me olvidaba, Muchas letras, está prohibido pelear en este sitio, espero no se vuelva a repetir
-lo lamento –dijo el joven.
-dile eso a tu hermano, Mónica
-lo haré cuando regrese
-bien, Itachi y nosotros estuvimos hablando y por fin hemos decidido quién será el líder del equipo de Shiroi Senshi –Muchas letras y Murakami prestaron atención –ahora, les diré a ustedes dos, el nombre, el nuevo general para el equipo de Shiroi Senshi, será… Kyuuzo, eso si se repone.
-¿qué? ¿Justice-kun?
-él era el hombre de más confianza para Shiroi Senshi, además, antes de ser raptado, nos dijo que si algo le pasaba, que le dejara el puesto a Kyuuzo
-ya veo –dijo Muchas letras.
-bien, ahora para terminar, el último punto de la reunión… ¿alguno de ustedes conocen la prisión del no futuro?
-yo he oído hablar de ella –dijo Hagen –en ese lugar meten a los criminales más peligrosos del reino del sake, debido a que es de máxima seguridad y es imposible escapar, nadie lo ha hecho
-bueno, eso ya no será más
-¿Por qué? –preguntó Mónica.
-porque esa prisión, ya no existe, ¡fue destruida! –todos se sorprendieron.
-pero, ¿cómo? –Preguntó Hagen –ni siquiera un ejército podría hacer algo así
-no fue un ejército, una sola persona, eliminó a todos los que estaban en ese sitio
-eso es terrible –dijo Murakami.
-pero, ¿quién pudo hacer eso? ¿Acaso Guaromancer? –preguntó Itachi.
-no, incluso para Guaromancer sería difícil hacer algo así, de hecho, pensábamos si algún día le capturábamos, meterlo ahí
-¿entonces quién?, ¿quién podría ser así de fuerte?
-el nuevo integrante de la orden de las máscaras
-¿nuevo integrante? –preguntó Flora.
-así es, no sabemos mucho de ella, pero si sabemos que es extremadamente poderosa, no sabemos como, pero parece ser que Snitch le controla
-entonces ¿nadie sobrevivió? –preguntó Murakami.
-si, alguien sobrevivió y gracias a él, logramos conocer quién estaba detrás de ellos y registrar la primera información de la nueva integrante
-¿en donde está?
-él está aquí, aún está débil, pero hemos decidido pedir por su ayuda, alguien que lograra sobrevivir a esa terrible destrucción, definitivamente necesitamos a alguien como él… ahora está descansando, pero cuando se recupere, podrán conocerle
-¿para qué nos cuentas sobre esto? –preguntó Muchas letras.
-para que no cometan el error de enfrentarse a la orden de las máscaras, porque si ellas liberan a ese monstruo de nuevo, morirán
-yo soy inmortal –dijo Muchas letras.
-¿en serio?, que bueno saberlo, pero parece que no sabías que en esa prisión, habían veinte guerreros inmortales, como tú –dijo Uchihaluis.
-no puede ser…
-bien, esto termina la reunión, nos veremos mañana
De este modo todos salieron y Murakami, Muchas letras e Itachi se quedaron conversando.
-Fantasmita-kun está en problemas, parece ser que son muy fuertes
-la nueva bruja debe de ser fuerte –dijo Muchas letras.
-pero aunque sea así, aunque sea solo, rescataré a Shiroi-san –dijo Itachi.
-igual yo –dijo Murakami.
-y yo –así los tres, uno a uno colocaron su mano y el otro ponía la suya sobre la del otro.
-¡donde sea que esté! –dijeron los tres.
Mientras tanto, en la guarida de la orden de las máscaras, en una prisión, estaba Shiroi Senshi, atrapado en la Y. Snitch estaba ahí.
-¿por qué hacen esto? –preguntó el joven con una voz apagada.
-porque así debe ser, es la única forma de controlar su poder
-Thereza no es un objeto, es una persona
-pero ahora que no tiene voluntad propia, es mi objeto y la usaré cuantas veces quiera y gracias a ti, podré hacerlo –así se marchó.
-esto no puede estar pasando, no pueden jugar con el poder de ella, no saben lo que hacen… de lo que ella es capaz de hacer…
Snitch llegó a una mesa redonda donde estaban las nueve brujas reunidas, así esta se sentó.
-el control sobre el Tigre ha sido un éxito, pronto podremos usar su poder nuevamente
-por cierto, ¿qué haremos con la máscara del Cerdo? –preguntó conejo.
-ya he nombrado a una nueva bruja para que la use y ahora, debe de estar observando, al templo de Uchihaluis y cuando lo haga, les dará una pequeña sorpresa…
Es así como en las afueras del templo, sobre un gran risco, estaba una chica con una túnica blanca mirando hacia el templo, tenía la máscara del cerdo puesta.
-con que ese es el templo, cielos, tengo ganas de conocerlos a todos, hay, como me gusta ser la mala –así rió –pero esta ropa, me gustaría no usarla, si tan solo fuese negra…
De este modo se conocen a los nuevos miembros de la alianza del sake, los tres generales y algunas cosas sobre la orden de las máscaras, pero tal parece, que en vez de irse aclarando la cosa, se ha puesto más complicada, ¿quién será máscara de cerdo?
Este es el final del primer capítulo de la segunda temporada y como siempre, es largo, pero pienso que lo vale, ahora una pista de la siguiente en aparecer, no apareció en la primera temporada, pero fue de las primeras que quiso salir. Ahora el nombre del primer capítulo: “Es más que ser una Wiccan”

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Darth Saúl Sáb Abr 18, 2009 2:46 pm

Ah mae, que buena la narración de este capítulo, se ve dem bueno... Espero con ancias poder seguir leyendo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Lucian Sáb Abr 18, 2009 3:09 pm

pleito pleito!!!!!!! :cheer1: ta genial mae, q sigan q sigan
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak