2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
Hasta nuevo aviso, no habrán más Snos Chapters... Cuando salga de unas situaciones personales le doy continuidad a la historia, por ahora, se quedará en stand by... Sumimasen, cuando lo arregle volverán las hazañas de las leyendas deñ Sake...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Shiroi Senshi escribió:Bueno gente, luego de un largo tiempo (Menos de una semana) vamos a cambiarnos para este nuevo tema, para los nuevos que deseen ingresar a la historia o los viejos que deseen tenerla, la pueden copiar desde este link
SnoS Legends - First Season
Asi pueden consultar y ver de que trata la trama. Los que no lograron leer los capítulos, lo pueden hacer ahí también
Espero que esta nueva temporada les guste y que podamos seguir compartiendo comentarios, los cuales son muy importantes y voy a tratar de hacer los caps, más pequeños, aunque eso les quitaría la gracia (El límite actual es 8 paginas)
Ahora, voy a postear la lista del top 10, de las personas que saldrán en la segunda temporada, ojo que no es el orden;
1-Black Lily
2-Rocke79
3-Fenix1181
4-Sake no Ronin (Kamui lo sacamos más adelante)
5-Lucian (No hubo respuesta de kei, además, Lucian debía salir en la primera)
6-Chrono666
7-Hatenkou
8-Lucy (bienvenida a bordo)
9-Mao-chan
10-Kaguyamarco
Los nombres que tienen ? es porque no me han confiramdo que quieren salir, solo postearon, supongo que si quieren salir, pero espero de esas personas que me envíen un mensaje afirmando que quieren entrar.
Así que empezemos a divertirnos y a sacar ojos rojos leyendo, porque aquí empieza la 2nd season...
Prewiew: Memorias de Shiroi Senshi
Una carta de Shiroi Senshi para las leyendas de Snos...
"Mi mundo era un mundo precioso, lleno de gloria y majestad, reinado por grandes líderes y donde se podían ver los atardeceres teñidos de rojo sobre y en el mar, como un inmenso espejo. En ese mundo, por fin conocí el amor, me enamoré de una joven común y corriente, y juntos, prometimos amor eterno. Pero por mi culpa, ellos llegaron y el día que temía llegó.
Los guerreros celestes me quitaron todo lo que tenía, destruyeron el mundo que amé, la vida que me estaba forjando, las personas que quise, la mujer que una vez amé y por ende, mi vida. Y todo por llevar la maldita marca en mi pecho…
A pesar de haber desaparecido de este mundo, llevo un dolor en mi pecho, que arde día a día, que me recuerda el porque estoy maldito y me dice, que nunca, que nunca descansaré en paz, por haber hecho lo que hice… Carlos, Arturo, Esperanza, el mundo de Árida, princesa Thereza, ¿podrían perdonarme?...
Pero hubo alguien que me sacó de mi dolor y desesperación, alguien que me dio la mano y me hizo entender, que ha pesar de todo, aún podía ser de utilidad y ese alguien me registró en el mundo del Sake, pidiéndome ayuda. Ahora un nuevo mundo estaba sufriendo de dolor por la culpa de un malvado…
Creí que estaba solo en el nuevo mundo, las personas que conocí estaban muertas, pero cuando conocí a las leyendas del Sake, sentí su gran amistad y me di cuenta que no había razón por lo cual sentirme solo nunca más. A pesar de que no me conocían y de que nunca les conté quién era en realidad, ellos no me negaron su mano, su abrazo, su simpatía.
Juntos hicimos grandes hazañas, juntos reunimos a más y a más integrantes, juntos desmantelamos Saketsuki y juntos soñamos, que venceríamos a Guaromancer. Pero eso, ya no será así, porque en la batalla final, alguien que creía mi amiga, me apuñaló por las espalda traicionándome y por ende, caí en las manos de la organización de las máscaras.
Leyendas del sake, les he fallado, pero no lamenten mi pérdida, a través de este tiempo he podido ver vuestras habilidades y estoy seguro que ustedes, serán capaces de derrotar a ese Guaromancer y luchar por lo que por derecho les pertenece, su libertad, su precioso mundo…
Pero deben de tener cuidado, el camino será difícil, ya no contarán con mi guía, pero en su grupo hay personas capacitadas para realizar ese difícil pero gratificante trabajo. Ustedes vencerán, creo en ustedes, porque son, las leyendas del Sake….
Sin embargo, antes de perderme en el olvido y desaparecer de vuestras mentes, hay algo que quisiera decirles, de todos los enemigos que puedan enfrentar, nunca, pero nunca intenten detener al Tigre, porque ella no es como ustedes, su poder es de otra dimensión y si se llega ha enfurecer, es capaz de destruir el mundo del sake, con tan solo levantar un dedo. Por ello, si llegan a verle, déjenle en paz, porque si uno de ustedes llega a perder su vida, a causa de ella, no será su culpa, sino mía y mi corazón se rompería en mil pedazos...
Gracias por todo lo que me dieron, por todo el aprecio que recibí de ustedes, gracias, por brindarme, su hermosa amistad, que la luz guíe sus caminos y no los deje caer en la oscuridad…"
Man, donde puedo conseguir la primera temporada? No ves que este post es dema grande y ya me tengo que dormir. Todos parecen muy motivados pero yo estoy detrás del palo. Me puede enviar la 1era temporada al e-mail?
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Mae yo tengo la primera temporada en un pdf, si ud quiere yo se la puedo pasar para que se lo lea
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Osea el mae dijo que se la mandaran al correo!!! Pa que le pregunta que si quiere?'
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Hello Friends!!! para aquellos Sake no tomodachi que pensaban que Shiroi se había desaparecido de la faz de la tierra y el foro de Sake no Sekai, les tengo este mensaje.
No me he ido para nigún lado!!! además, Snos Legends NO ha muerto aún, por ello, dentro de MUY pronto, voy a subir el siguiente capítulo. Espero que ustedes tovdavía me recuerden, porque yo no los olvido!!!
Aunque ya no me inviten a los eventos LOL... Por cierto, ya casi sale la U!!!!
Salida del siguiente capítulo: Sábado 14 de Noviembre
No me he ido para nigún lado!!! además, Snos Legends NO ha muerto aún, por ello, dentro de MUY pronto, voy a subir el siguiente capítulo. Espero que ustedes tovdavía me recuerden, porque yo no los olvido!!!
Aunque ya no me inviten a los eventos LOL... Por cierto, ya casi sale la U!!!!
Salida del siguiente capítulo: Sábado 14 de Noviembre
Shiroi- Sake Lover
Pues me da mucho gusto saber q esta historia no ha muerto lol, hubiera sido una lastima dejarla despúes de haber llegado a este punto
Reitero mi apoyo y le doy las gracias a Shiroi por seguir
Reitero mi apoyo y le doy las gracias a Shiroi por seguir
Última edición por Un Tal Sake no Ronin el Miér Nov 11, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
_Que alguien me mejore la técnica en manga y me pongo a hacerla ilustrada, o ya alguien se sacrificó a hacerlo?
Se supone que mao se habia ofrecido, pero al final creo que no quedo en nada... Igual, que dicha que siga la historia shiroi, me parece genial
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
si en todas, ahi estaré esperando al sabado pa ver en q seguia, un dia d estos me leo el ultimo episodio para recordar como iba
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Bueno, ¿qué puedo decir?, me alegra enormemente que aún haiga gente interesada en seguir leyendo esta historia y por ello, los voy a premiar... Con la subida del siguiente capitulo...
Espero lo disfruten, a ver si no me oxide con todo ese tiempo de espera
Capítulo 07: “La Furia de los administradores”
Grandes explosiones luminosas se veían a lo lejos, las cuales alimentaban el fuego de una gran batalla que estaba tomando mucho tiempo, una batalla en la cual, las leyendas del Sake, arriesgaban sus vidas para detener a uno de los generales de Guaromancer, la temible Sirenarpía. De este modo vemos como Mao-chan luchaba contra el monstruo y como este se defendía con su lanza.
-¡voy a acabar contigo de una vez por todas! ¡Sirenarpía!
-sigue soñando humana, tu nivel de hedor de sake es insignificante comparado con el mío, a diferencia de ti, yo entreno en los submundos de Excalibur, Greckos y Secretos (Bares famosos del centro de Moncho).
-aunque hayas estado en esos antros, no significa que me puedas ganar, ¡aún no has visto nada!
Así la chica forcejeó con más intención, ganas y valor en contra de esa temible criatura del averno, quién ha estado en esos extraños mundos, de los cuales, las viejas profecías y leyendas hablan del peligro que encierran para la gente normal… Por su parte, Rocke era defendido por su muñeco espadachín y el monje, los cuales demostraban tener grandes poderes y habilidades. Cuando se les veía luchar, era difícil determinar que eran muñecos, porque en verdad parecían personas, un gran trabajo de maestro, del maestro creador de muñecos.
Los dos subalternos de Mao por su lado, luchaban espalda contra espalda, no porque fuese alguna estrategia antigua de batalla, sino porque les picaba la espalda y no podían rascarse. Sasori demostraba que no solo Gaara de Naruto sabe lo que es usar la arena, para algo que no sea hacer castillos de arena en la playa, sus grandes habilidades con ella proporcionaba ataques masivos contra los esbirros. Por su parte, Lee usaba el poder de sus vientos que poseían un poder destructivo grandioso y me refiero a los vientos de la naturaleza, no los que salen por otro lado.
Chrno y Lucy por su parte, ayudaba a los heridos usando sus grandes habilidades en curación, en las cuales, Chrno era un maestro y su habilidad le permitía curar a varias personas de una sola tirada y en esos momentos el chico pensaba en su interior, que mejor hubiera estudiado medicina en vez de meterse a SnoS Legends. Por su parte, Lucy, pequeña pero audaz, era un hada pícara, llena de glamur y elegancia, que caracterizaba a las de su especie, pero por otro lado, podía mostrar un lado más agresivo, ya que en el momento en que un esbirro intentaba lastimarle, ella le mostraba una foto del administrador y por ende, estos pasaban de lado, puesto que estos recordaban el poder más temido del mundo del Sake, el baneo… cuiden sus espaldas
Luego teníamos a Khristian, un poco lento pero fuerte, el cual se había convertido en la bestia gigante del Spam y por ende, con su gran y brutal poder destructivo, hacía añicos a los monstruos, su poder parecía no tener limite y los esbirros huían de las continuas descargas que este lanzaba, al igual que los eructos que tiraba, los cuales eran falsas alarmas. De este modo Khristian se dio cuenta de algo que nadie había notado, que el narrador de esta historia estaba contándola de una manera diferente y por eso, pidió que por favor volviera a la narración normal y por ende, que fuera serio en narrar, de manera que le voy a hacer caso…
Choco era un gran líder, aunque no necesitaba dar órdenes, ya que sus hombres… y mujer, tenían la mayor habilidad conocida por el hombre moderno, la iniciativa, bendita palabra. De este modo solo observada, parado sobre una piedra y cuando un esbirro trataba de acercase, este, muy misteriosamente era desintegrado.
-no cabe duda que son muchos esbirros, pero son muy débiles, nosotros somos pocos en el mundo del Sake, pero somos de gran calidad, por cierto, ¿cómo le irá yendo a Mao?
La chica trataba de cortar al inmundo monstruo, pero este se defendía o con su lanza, o con su gran cola de sirena.
-me estás cansando –decía el monstruo –creo que es hora de mostrarte mis poderes
De este modo, el monstruo agitó sus alas de arpía y por ende, provocó que Mao saliera volado un tanto lejos, la criatura se fue volando hacia ella y así, le lanzó dos esferas de agua, las cuales al tocar el suelo donde Mao estaba explotaron, convirtiéndose en hielo y por ende, causándole varias heridas a la chica.
-maldición
-yo puedo dominar el aire y el agua, por ser una criatura aéreo-marina y ¿tú?
-yo no, pero –trataba de levantarse –pero yo domino el elemento limitado, ¡la luz!
-ya me di cuenta de eso, pero no me asusta, tus ataques de luz son muy débiles
-eso es porque están limitados… pero ya me cansé de esto, es hora de mostrarte, ¡como se usa la luz!
Mao se levantó y comenzó a concentrar su poder…
-no quería volver a usar esto, pero no me queda de otra
-¡como si fuera a ser tan idiota para dejarte hacerlo! –Así le golpeó haciendo que se estrellará contra una piedra y por ende, esta se partió – ¿piensas que no he visto anime?, en ellos, los malos dejan o en el peor de los casos, esperan a que los buenos saquen sus mayores poderes y por ende, sus traseros son pateados y yo no quiero eso, primero, porque tengo cola de sirena por lo cual no tengo trasero y segundo, tengo una razón para seguir existiendo y esa es… ¡molestar a los hombres que entran nuevos al mundo del Sake! ¡Ja, ja, ja!
-que malvada, ¿habrá alguien más malvada que ella?...
Por su parte, cerca del templo del Sake, se estaba creando un agujero dimensional, del cual no sabemos quién saldrá… Mientras que dentro del templo, Uchihaluis hablaba cosas muy importantes con Chico.
-y Chico, ¿Qué crees que haga Lufi cuando se enteré?
-no lo sé, puede hacer muchas cosas
-que madre que el manga de One Piece duré tanto para salir, sería genial que saliera cada día, pero dejando eso de lado, ¿cómo le irá yendo a Choco?
-has hecho una gran elección, Choco es muy fuerte y sabio
-solo espero que no les pase nada –en eso el sitio fue sacudido por un temblor, a lo que ambos salieron –vaya, con que eras tú, nunca creí que tuvieras el valor para venir a este sitio…
-tenía que hacerlo… escuché que algunos guerreros de gran poder se estaba reuniendo en este sitio y por ende, decidí venir a probarlos… antiguo jefe
-pero antes que eso, me gustaría que te aliarás a nosotros de nuevo… ejecutor silencioso de la espada invisible… Sake no Ronin
Así se mostró la persona que había llegado, este era un chico de piel morena, barbado y portaba un gran sombrero que le cubría su rostro y ropajes samuráis, al igual que una funda larga, con lo que parecía ser una catana en su interior.
Mientras tanto, en el extraño castillo de Guaromancer, varias brujas corrían entre los pasillos y de vez en cuando eran detenidas por esbirros. Pero estas diestras usuarias de magia negra, con sus rostros cubiertos de máscaras, destruían con facilidad a sus enemigos. De pronto, la cabra y el caballo fueron detenidas por un gran esbirro, el cual parecía ser muy fuerte. Este con un movimiento de su mano, provocó el Caballo fuese aplastado.
-¡el Caballo ha sido aplastado! –Advirtió el Perro
-ustedes no pueden pasar por aquí, si se atreven a dar un paso más, ¡les pasará lo mismo!
-ja, ja, ja… ¿quién te crees que eres? Estúpido esbirro –dijo Snitch – ¿piensas que mis brujas son débiles? ¡Karla!, derriba a ese idiota para que Argelia se reponga
-inmediatamente –dijo el Buey, de gran tamaño.
Así esta se acercó al esbirro y de un solo golpe, provocó que este saliera disparado contra una pared. En eso se acercó la Rata al sitio.
-Argelia, ¿estás bien?
-si, Milrei, no te preocupes por mí, soy la bruja con la mayor resistencia, un golpe así no me vencerá
-voy a curarte –así la Rata extendió sus manos y por ende, curó al Caballo.
-sigamos adelante –dijo Karla. Pero en eso, el esbirro se levantó.
-¡ustedes no van a ningún lugar! –dijo furioso.
-se ha levantado, después de recibir ese golpe, es muy resistente también –dijo Karla, el Buey.
-¿qué haces Karla? –Le preguntó Snitch – ¿acaso voy a tener que derrotarlo yo?
Así esta extendió una mano y en esta, se creó una pequeña esfera de fuego.
-espera, Snitch-sama –dijo el Buey –con mi gran fuerza, le patearé el trasero a ese esbirro miserable
-no, yo le daré una pequeña lección con mi veneno –dijo la Serpiente.
-ustedes son las que se equivocan, mi tremenda agilidad será la que lo confunda –dijo el Mono.
-ninguna de ustedes, si se enfrentan a ese monstruo, solo saldrán lastimadas, yo me encargaré de eliminar ese esbirro –dijo Black Lily.
-¿qué has dicho? –preguntó el Gallo, Berta.
-¡yo te voy a enseñar que puedo ganarle! –dijo la Serpiente.
-no, está bien, dejemos que Black Lily se encargue de ese esbirro –dijo Snitch.
-no la defraudaré, Snitch-sama –dijo esta inclinándose.
Unos momentos después, el gran esbirro yacía en el suelo destrozado por completo.
-bien hecho Cerdo Black Lily –le dijo Snitch.
-no fue nada, solo me sirvió de calentamiento.
-ahora, Milrei, abre la puerta
-de inmediato –dijo la Rata, así, esta comenzó a abrir la puerta con sus poderes.
-Snitch-sama, ¿qué hay detrás de esas grandes puertas? –le preguntó el Perro.
-tras esas puertas está… el enemigo número uno del Mundo del Sake… Guaromancer
-y la botella del Sake –dijo el Tigre. Black Lily se mantenía callada, solo observaba.
Mientras tanto, Mao-chan estaba siendo seriamente lastimada por la malvada Sirenarpía, la cual con sus poderes de agua y viento, desgarraba su cuerpo.
-que patética eres, pensaba que serías más fuerte, pero me equivoqué
-¡oh no! –Dijo Sasori –la capitana está siendo derrotada por ese monstruo
-tenemos que ayudarle –dijo Lee.
Rocke controlaba a sus muñecos, los cuales hacían trisas a los soldados enemigos. En eso llegó Chrno a su lado.
-¿cómo va todo Rocke?
-lo tengo bajo control… ahora Chrno, ve y cura a esa chica, es la líder de los dos que vinieron por ayuda
-entendido, pero, ¿cómo llegaré hasta allá?, no soy de peleas y hay muchos esbirros
-yo te cubriré –dijo Khristian –es cansado, pero alguien tiene que hacerlo
-está bien, confió en ti –le dijo Chrno –ahora, solo debemos seguir el plan de Choco
-¡se han abierto más portales y salen más monstruos! –advirtió Lucy.
-esto se pone complicado –dijo Rocke –tendré que liberar unos cuantos muñecos más… liberando el sello dos y cuatro… ¡bestia y hechicero!
Así aparecieron los sellos de papel en el aire y luego de brillar, salió la bestia amorfa y un extraño mago. La bestia rápidamente tomó la forma del hechicero y así, ambas comenzaron a lanzar conjuros contra los monstruos.
-eso los detendrá por algún tiempo… ahora, ¡váyanse de aquí! –así Chrno y Khristian se fueron.
-estoy empezando a agotarme –dijo Lucy – ¿crees que debería usar mi forma liberada?
-no es necesario Lucy, mis cuatro muñecos se encargarán de esos esbirros, en cambio, necesitamos que sigas curando a los heridos… si pasa algo, aún me quedan tres sellos más
-entendido –así esta se fue volando.
-y tú Choco, ¿Cuánto tiempo tardarás con eso? –Choco se mantenía de pie en la montaña mirando.
-solo un poco más, mis guerreros, solo un poco más…
Mientras tanto, en el templo del Sake, el nuevo extraño, Sake no Ronin hablaba con Uchihaluis y Chico.
-¿y en donde están los guerreros que estaban reuniendo?
-dos andan en otras misiones, a uno les di un pequeño descanso y el último grupo, está en una misión especial contra uno de los generales de Guaromancer.
-¿Guaromancer?, eso suena peligroso –dijo el extraño Sake no Ronin –esa bestia del averno, es increíblemente poderosa…
Los tres hablaban tranquilos, pero lo que no se imaginaban, era que estaban siendo observados por una extraña.
-tal y como lo dijo Snitch, el templo del Sake, está indefenso…
Volviendo con las brujas, la Rata estaba terminando de abrir la puerta.
-ya esta, la puerta está abierta –dijo la Rata.
-muy bien, es una suerte tenerte con nosotras –dijo Snitch –con tus grandes habilidades de ladrona
-no se hable más, que me avergüenza Snitch-¡sa!
En eso, una extraña mano tomó la cabeza de la Rata.
-¿qué diantres? –dijo Karla, el Buey.
-¡Rata! –dijo Berta, el Gallo.
-¡Snitch-sama! –gritó la Rata, pero en ese momento, su cabeza fue aplastada.
-¡la Rata ha…! –dijo el Perro.
-¡maldito! –dijo Dildia, el Conejo, corriendo con su increíble velocidad para atacar.
Ya regresamos...
Anuncio: Snos Legends vuelve... y estará, más picante que nunca, no se lo pierdan
Anuncio: Pronto se abrirán las votaciones de su personaje preferido de Snos Legends, pronto se dirán las reglas
Espero lo disfruten, a ver si no me oxide con todo ese tiempo de espera
Capítulo 07: “La Furia de los administradores”
Grandes explosiones luminosas se veían a lo lejos, las cuales alimentaban el fuego de una gran batalla que estaba tomando mucho tiempo, una batalla en la cual, las leyendas del Sake, arriesgaban sus vidas para detener a uno de los generales de Guaromancer, la temible Sirenarpía. De este modo vemos como Mao-chan luchaba contra el monstruo y como este se defendía con su lanza.
-¡voy a acabar contigo de una vez por todas! ¡Sirenarpía!
-sigue soñando humana, tu nivel de hedor de sake es insignificante comparado con el mío, a diferencia de ti, yo entreno en los submundos de Excalibur, Greckos y Secretos (Bares famosos del centro de Moncho).
-aunque hayas estado en esos antros, no significa que me puedas ganar, ¡aún no has visto nada!
Así la chica forcejeó con más intención, ganas y valor en contra de esa temible criatura del averno, quién ha estado en esos extraños mundos, de los cuales, las viejas profecías y leyendas hablan del peligro que encierran para la gente normal… Por su parte, Rocke era defendido por su muñeco espadachín y el monje, los cuales demostraban tener grandes poderes y habilidades. Cuando se les veía luchar, era difícil determinar que eran muñecos, porque en verdad parecían personas, un gran trabajo de maestro, del maestro creador de muñecos.
Los dos subalternos de Mao por su lado, luchaban espalda contra espalda, no porque fuese alguna estrategia antigua de batalla, sino porque les picaba la espalda y no podían rascarse. Sasori demostraba que no solo Gaara de Naruto sabe lo que es usar la arena, para algo que no sea hacer castillos de arena en la playa, sus grandes habilidades con ella proporcionaba ataques masivos contra los esbirros. Por su parte, Lee usaba el poder de sus vientos que poseían un poder destructivo grandioso y me refiero a los vientos de la naturaleza, no los que salen por otro lado.
Chrno y Lucy por su parte, ayudaba a los heridos usando sus grandes habilidades en curación, en las cuales, Chrno era un maestro y su habilidad le permitía curar a varias personas de una sola tirada y en esos momentos el chico pensaba en su interior, que mejor hubiera estudiado medicina en vez de meterse a SnoS Legends. Por su parte, Lucy, pequeña pero audaz, era un hada pícara, llena de glamur y elegancia, que caracterizaba a las de su especie, pero por otro lado, podía mostrar un lado más agresivo, ya que en el momento en que un esbirro intentaba lastimarle, ella le mostraba una foto del administrador y por ende, estos pasaban de lado, puesto que estos recordaban el poder más temido del mundo del Sake, el baneo… cuiden sus espaldas
Luego teníamos a Khristian, un poco lento pero fuerte, el cual se había convertido en la bestia gigante del Spam y por ende, con su gran y brutal poder destructivo, hacía añicos a los monstruos, su poder parecía no tener limite y los esbirros huían de las continuas descargas que este lanzaba, al igual que los eructos que tiraba, los cuales eran falsas alarmas. De este modo Khristian se dio cuenta de algo que nadie había notado, que el narrador de esta historia estaba contándola de una manera diferente y por eso, pidió que por favor volviera a la narración normal y por ende, que fuera serio en narrar, de manera que le voy a hacer caso…
Choco era un gran líder, aunque no necesitaba dar órdenes, ya que sus hombres… y mujer, tenían la mayor habilidad conocida por el hombre moderno, la iniciativa, bendita palabra. De este modo solo observada, parado sobre una piedra y cuando un esbirro trataba de acercase, este, muy misteriosamente era desintegrado.
-no cabe duda que son muchos esbirros, pero son muy débiles, nosotros somos pocos en el mundo del Sake, pero somos de gran calidad, por cierto, ¿cómo le irá yendo a Mao?
La chica trataba de cortar al inmundo monstruo, pero este se defendía o con su lanza, o con su gran cola de sirena.
-me estás cansando –decía el monstruo –creo que es hora de mostrarte mis poderes
De este modo, el monstruo agitó sus alas de arpía y por ende, provocó que Mao saliera volado un tanto lejos, la criatura se fue volando hacia ella y así, le lanzó dos esferas de agua, las cuales al tocar el suelo donde Mao estaba explotaron, convirtiéndose en hielo y por ende, causándole varias heridas a la chica.
-maldición
-yo puedo dominar el aire y el agua, por ser una criatura aéreo-marina y ¿tú?
-yo no, pero –trataba de levantarse –pero yo domino el elemento limitado, ¡la luz!
-ya me di cuenta de eso, pero no me asusta, tus ataques de luz son muy débiles
-eso es porque están limitados… pero ya me cansé de esto, es hora de mostrarte, ¡como se usa la luz!
Mao se levantó y comenzó a concentrar su poder…
-no quería volver a usar esto, pero no me queda de otra
-¡como si fuera a ser tan idiota para dejarte hacerlo! –Así le golpeó haciendo que se estrellará contra una piedra y por ende, esta se partió – ¿piensas que no he visto anime?, en ellos, los malos dejan o en el peor de los casos, esperan a que los buenos saquen sus mayores poderes y por ende, sus traseros son pateados y yo no quiero eso, primero, porque tengo cola de sirena por lo cual no tengo trasero y segundo, tengo una razón para seguir existiendo y esa es… ¡molestar a los hombres que entran nuevos al mundo del Sake! ¡Ja, ja, ja!
-que malvada, ¿habrá alguien más malvada que ella?...
Por su parte, cerca del templo del Sake, se estaba creando un agujero dimensional, del cual no sabemos quién saldrá… Mientras que dentro del templo, Uchihaluis hablaba cosas muy importantes con Chico.
-y Chico, ¿Qué crees que haga Lufi cuando se enteré?
-no lo sé, puede hacer muchas cosas
-que madre que el manga de One Piece duré tanto para salir, sería genial que saliera cada día, pero dejando eso de lado, ¿cómo le irá yendo a Choco?
-has hecho una gran elección, Choco es muy fuerte y sabio
-solo espero que no les pase nada –en eso el sitio fue sacudido por un temblor, a lo que ambos salieron –vaya, con que eras tú, nunca creí que tuvieras el valor para venir a este sitio…
-tenía que hacerlo… escuché que algunos guerreros de gran poder se estaba reuniendo en este sitio y por ende, decidí venir a probarlos… antiguo jefe
-pero antes que eso, me gustaría que te aliarás a nosotros de nuevo… ejecutor silencioso de la espada invisible… Sake no Ronin
Así se mostró la persona que había llegado, este era un chico de piel morena, barbado y portaba un gran sombrero que le cubría su rostro y ropajes samuráis, al igual que una funda larga, con lo que parecía ser una catana en su interior.
Mientras tanto, en el extraño castillo de Guaromancer, varias brujas corrían entre los pasillos y de vez en cuando eran detenidas por esbirros. Pero estas diestras usuarias de magia negra, con sus rostros cubiertos de máscaras, destruían con facilidad a sus enemigos. De pronto, la cabra y el caballo fueron detenidas por un gran esbirro, el cual parecía ser muy fuerte. Este con un movimiento de su mano, provocó el Caballo fuese aplastado.
-¡el Caballo ha sido aplastado! –Advirtió el Perro
-ustedes no pueden pasar por aquí, si se atreven a dar un paso más, ¡les pasará lo mismo!
-ja, ja, ja… ¿quién te crees que eres? Estúpido esbirro –dijo Snitch – ¿piensas que mis brujas son débiles? ¡Karla!, derriba a ese idiota para que Argelia se reponga
-inmediatamente –dijo el Buey, de gran tamaño.
Así esta se acercó al esbirro y de un solo golpe, provocó que este saliera disparado contra una pared. En eso se acercó la Rata al sitio.
-Argelia, ¿estás bien?
-si, Milrei, no te preocupes por mí, soy la bruja con la mayor resistencia, un golpe así no me vencerá
-voy a curarte –así la Rata extendió sus manos y por ende, curó al Caballo.
-sigamos adelante –dijo Karla. Pero en eso, el esbirro se levantó.
-¡ustedes no van a ningún lugar! –dijo furioso.
-se ha levantado, después de recibir ese golpe, es muy resistente también –dijo Karla, el Buey.
-¿qué haces Karla? –Le preguntó Snitch – ¿acaso voy a tener que derrotarlo yo?
Así esta extendió una mano y en esta, se creó una pequeña esfera de fuego.
-espera, Snitch-sama –dijo el Buey –con mi gran fuerza, le patearé el trasero a ese esbirro miserable
-no, yo le daré una pequeña lección con mi veneno –dijo la Serpiente.
-ustedes son las que se equivocan, mi tremenda agilidad será la que lo confunda –dijo el Mono.
-ninguna de ustedes, si se enfrentan a ese monstruo, solo saldrán lastimadas, yo me encargaré de eliminar ese esbirro –dijo Black Lily.
-¿qué has dicho? –preguntó el Gallo, Berta.
-¡yo te voy a enseñar que puedo ganarle! –dijo la Serpiente.
-no, está bien, dejemos que Black Lily se encargue de ese esbirro –dijo Snitch.
-no la defraudaré, Snitch-sama –dijo esta inclinándose.
Unos momentos después, el gran esbirro yacía en el suelo destrozado por completo.
-bien hecho Cerdo Black Lily –le dijo Snitch.
-no fue nada, solo me sirvió de calentamiento.
-ahora, Milrei, abre la puerta
-de inmediato –dijo la Rata, así, esta comenzó a abrir la puerta con sus poderes.
-Snitch-sama, ¿qué hay detrás de esas grandes puertas? –le preguntó el Perro.
-tras esas puertas está… el enemigo número uno del Mundo del Sake… Guaromancer
-y la botella del Sake –dijo el Tigre. Black Lily se mantenía callada, solo observaba.
Mientras tanto, Mao-chan estaba siendo seriamente lastimada por la malvada Sirenarpía, la cual con sus poderes de agua y viento, desgarraba su cuerpo.
-que patética eres, pensaba que serías más fuerte, pero me equivoqué
-¡oh no! –Dijo Sasori –la capitana está siendo derrotada por ese monstruo
-tenemos que ayudarle –dijo Lee.
Rocke controlaba a sus muñecos, los cuales hacían trisas a los soldados enemigos. En eso llegó Chrno a su lado.
-¿cómo va todo Rocke?
-lo tengo bajo control… ahora Chrno, ve y cura a esa chica, es la líder de los dos que vinieron por ayuda
-entendido, pero, ¿cómo llegaré hasta allá?, no soy de peleas y hay muchos esbirros
-yo te cubriré –dijo Khristian –es cansado, pero alguien tiene que hacerlo
-está bien, confió en ti –le dijo Chrno –ahora, solo debemos seguir el plan de Choco
-¡se han abierto más portales y salen más monstruos! –advirtió Lucy.
-esto se pone complicado –dijo Rocke –tendré que liberar unos cuantos muñecos más… liberando el sello dos y cuatro… ¡bestia y hechicero!
Así aparecieron los sellos de papel en el aire y luego de brillar, salió la bestia amorfa y un extraño mago. La bestia rápidamente tomó la forma del hechicero y así, ambas comenzaron a lanzar conjuros contra los monstruos.
-eso los detendrá por algún tiempo… ahora, ¡váyanse de aquí! –así Chrno y Khristian se fueron.
-estoy empezando a agotarme –dijo Lucy – ¿crees que debería usar mi forma liberada?
-no es necesario Lucy, mis cuatro muñecos se encargarán de esos esbirros, en cambio, necesitamos que sigas curando a los heridos… si pasa algo, aún me quedan tres sellos más
-entendido –así esta se fue volando.
-y tú Choco, ¿Cuánto tiempo tardarás con eso? –Choco se mantenía de pie en la montaña mirando.
-solo un poco más, mis guerreros, solo un poco más…
Mientras tanto, en el templo del Sake, el nuevo extraño, Sake no Ronin hablaba con Uchihaluis y Chico.
-¿y en donde están los guerreros que estaban reuniendo?
-dos andan en otras misiones, a uno les di un pequeño descanso y el último grupo, está en una misión especial contra uno de los generales de Guaromancer.
-¿Guaromancer?, eso suena peligroso –dijo el extraño Sake no Ronin –esa bestia del averno, es increíblemente poderosa…
Los tres hablaban tranquilos, pero lo que no se imaginaban, era que estaban siendo observados por una extraña.
-tal y como lo dijo Snitch, el templo del Sake, está indefenso…
Volviendo con las brujas, la Rata estaba terminando de abrir la puerta.
-ya esta, la puerta está abierta –dijo la Rata.
-muy bien, es una suerte tenerte con nosotras –dijo Snitch –con tus grandes habilidades de ladrona
-no se hable más, que me avergüenza Snitch-¡sa!
En eso, una extraña mano tomó la cabeza de la Rata.
-¿qué diantres? –dijo Karla, el Buey.
-¡Rata! –dijo Berta, el Gallo.
-¡Snitch-sama! –gritó la Rata, pero en ese momento, su cabeza fue aplastada.
-¡la Rata ha…! –dijo el Perro.
-¡maldito! –dijo Dildia, el Conejo, corriendo con su increíble velocidad para atacar.
Ya regresamos...
Anuncio: Snos Legends vuelve... y estará, más picante que nunca, no se lo pierdan
Anuncio: Pronto se abrirán las votaciones de su personaje preferido de Snos Legends, pronto se dirán las reglas
Shiroi- Sake Lover
Ya regresamos... LOL
-¡espera Dildia! –le dijo Snitch.
-pero, Snitch-sama
-ja, ja, ja –dijo el extraño, así lanzó el cuerpo inerte contra la pared. Así Snitch habló.
-así que el primer general de Guaromancer no nos dejará entrar por las buenas a ver a su líder
-Máscara de Dragón Snitch, brujas rebeldes de la orden de las máscaras, esta es una batalla que no pueden ganar, es mejor que se retiren, si no quieren terminar como esa basura –le dijo el Zopilagarto.
-¡maldito Zopilagarto! –Dijo Argelia, el Caballo – ¡me las vas a pagar!
-¡entre todas te aplastaremos! –dijo la Serpiente.
-no, ninguna de ustedes se arriesgará a pelear, esta vez… yo seré su oponente –dijo Snitch.
-pero Snitch-sama –dijo el Perro.
-todas, quédense atrás
-Snitch-sama, no es necesario que usted se moleste en pelear –le dijo la Cabra.
-cierto, además, no debe agotarse usted antes de pelear contra Guaromancer –dijo Dildia.
-mejor, deje que el Tigre se encargue de ese monstruo –dijo el Gallo, Berta.
-no, el Tigre es nuestra arma secreta, aún no es tiempo de que ella libere su poder, la necesitamos contra Guaromancer, ahora, yo me encargaré del Zopilagarto… Black Lily, crea una barrera con tus poderes para que se protejan de mis ataques
-entendido –así Snitch se alejó de las brujas y comenzó a acercarse al Zopilagarto lentamente.
-esto es increíble, es la primera vez que voy a ver a Snitch-sama luchar –dijo Berta.
-pero, el Zopilagarto es muy fuerte –dijo la Cabra.
-ustedes las nuevas no saben nada –dijo el Perro –Snitch-sama, es invencible, ese monstruo no tiene ninguna posibilidad contra ella
El Tigre solo miraba a las demás en silencio.
(Más allá de esas puertas, se encuentra lo que estoy buscando, una vez que tenga esa botella, podré revivir a Shiroi Senshi con ella… solo espera un poco más, ¡yo te voy a salvar!)
La batalla contra la Sirenarpía continuaba, cada vez aparecían más monstruos y nuestros amigos empezaban a cansarse. Choco se mantenía en el mismo lugar esperando, mientras Khristian y Chrno se acercaban al sitio en donde estaba Mao-chan.
-Chrno, ¡cuidado! –Dijo Khristian –así, con su puño mandó a volar a un esbirro.
(Que fuerza tiene, y eso que aún no se ha transformado…)
-bien, ahí están, voy a derribarla, mientras, puedes curar a la chica
Mao estaba perdiendo en conocimiento poco a poco.
-ahora, voy a darte el golpe final –en ese momento, Khristian la golpeó y cayó lejos.
-¡oye!, ¿estás bien? –le preguntó Chrno.
-¿quién? ¿Quién eres tú? –le preguntó la chica muy débil.
-un amigo y voy a salvarte
En eso, Khristian fue golpeado fuertemente por la Sirenarpía y por ende, cayó al suelo.
-maldito debilucho, ¿crees que podrás ganarme?
-supongo que… que tendré que usar mi verdadero poder, que pereza –dijo el chico.
-¿de qué hablas?
Khristian se levantó y por ende, comenzó a concentrar sus energías, así, su musculatura creció y se convirtió en una gran criatura humanoide, rompiendo su camisa de rayas. Así comenzó a sacarse mentiras.
-¿qué es este poder? –se preguntó la Sirenarpía.
-es el poder… del Spam –así este tomó del cuello a la Sirenarpía y la estrelló contra una gran roca, la cual se partió en pedazos.
-¡maldito! ¡Suéltame!
-no, hasta que sientas mi descarga fulminante –de este modo, Khristian comenzó a acumular energía en su boca y por ende, su cuerpo comenzó a ser cubierto por un brillo.
-tú… tú, no eres humano
Uchihaluis, Chico y Sake no Ronin continuaban conversando, en eso, los tres notaron algo y por ende, se apartaron del sitio en donde estaban. Este, fue impactado por una gran bola de fuego que subió la temperatura del sitio.
-¿quiénes osan entrar a este templo de esta forma? –preguntó Uchihaluis furioso.
-¿ya me olvidaron tan pronto?, ¡soy el domador del Grifón de fuego, Maldis!
Chico notó algo extraño y por ende, detuvo un ataque que venía por la espalda.
-mucho gusto, druida del Sake, yo soy Alexo-Lee
Por su parte, Sake no Ronin fue derribado.
-yo soy, el antiguo líder de Saketsuki… ¿este es la fuerza de las leyendas del Sake?, qué patético
Pero en eso, Sake no Ronin se levantó como si nada, sin ningún daño.
-¿y ese es el poder del antiguo líder de Saketsuki?, que decepción –este se enojó.
-¿qué hacen aquí? –preguntó Uchihaluis.
-¿qué no es obvio? –Preguntó Maldis, el cual aterrizo en el suelo –venimos a apoderarnos del templo del Sake, ahora que solo quedan ustedes tres
-ya veo –dijo Uchihaluis.
-¿qué hacemos? –preguntó Chico.
-no tenemos otra alternativa… que darle una lección a Saketsuki, Sake no Ronin, ¿nos ayudarás?
-ni hablar –dijo el joven –tengo una cuenta pendiente con este tonto
-muy bien, Chico, tú te encargarás de Alexo-Lee, Sake no Ronin, Maldis es tuyo
-¿he?, no, yo quiero pelear contra el líder
-no… el líder, ¡es mío!
Increíble, impresionante, dos grandes batallas están por iniciar, luego de tanto tiempo, por fin veremos a Snitch y a Uchihaluis luchar, ¿con que nos sorprenderán estos dos?, ¿serán fuertes?, deben de serlo, pues por algo son los administradores del Mundo del Sake… Pero esas batallas, tendrán que esperar, ahora… ¿qué ha pasado con las demás leyendas del Sake?...
Por un camino entre las montañas, iban Kyuuzo, Ranzerot, Itachi, Letras y Murakami.
-Ranzerot, ¿estás seguro que este es el camino? –le preguntó Kyuuzo.
-esta es la quinta vez que me preguntas eso, si este es el camino
-Black-kun, ¿es verdad? –le preguntó Murakami.
-no, no es verdad, la verdad es que estamos perdidos –en eso hubo un silencio. Luego, todos rieron.
-¿es broma? ¿Verdad? –preguntó Murakami.
-no, es verdad –dijo Itachi.
-¡Ranzerot! –dijo Muchas letras molesto.
-por eso dije que dejáramos a Itachi en el templo –dijo Ranzerot –no me gusta su habilidad
-¿estás loco? –Dijo Itachi –yo, ¿quedarme en el templo con esos druidas?, no tiene sentido, de seguro que en estos momentos, estaría muerto del aburrimiento
-yo por mi parte no soportaría a Rocke cerca de mí –dijo Letras –ese tipo me recuerda mi trauma
-oh, que pecadito –dijo Murakami sonriendo.
-oigan, ¿qué es eso? –preguntó Kyuuzo al ver a alguien unos metros adelante.
-parece ser un viajero tirado en el suelo –dijo Itachi –puede que incluso esté muerte
-esperemos que no, vamos a ver –dijo Murakami –puede necesitar ayuda
Así los cinco comenzaron a acercarse al extraño tirado en el suelo, por su parte, Muchas letras, con cada paso que daba, sentía algo en su pecho.
(¿Qué es este sentimiento?... es un horrible sentimiento, es como, como… si lo conociera)
De este modo, llegaron donde el tipo.
-oye, oye, ¿estás bien? –le preguntó Murakami.
-a… agua, por favor… agua
-Ranzerot, dame la cantimplora –así Murakami estaba por darle agua, pero en ese momento, Muchas Letras pateó al tipo, de manera que este se estrelló contra un árbol.
-¡pero Letras-kun! ¿Por qué hiciste eso?
-¡no te atrevas a ayudarle!
-¿acaso le conoces? –le preguntó Kyuuzo.
-por desgracia, ese tipo es, ese tipo es…
-Muchas letras, ¿por qué me golpeaste? –así comenzó a levantarse poco a poco.
-¿quién es? –preguntó Ranzerot.
-¡el demonio! –dijo Letras tragando grueso al fin.
Oh, por Dios, qué momento más inesperado, el grupo de Kyuuzo se ha detenido de su viaje de recreación por la aparición de un extraño viajero sediento, pero tal parece que Muchas letras lo conoce, ¿quién será este tipo?... Lo sabremos en el siguiente episodio titulado: “¡El antiguo Cazador, Snitch hierve de furia!”
Bien, hemos llegado al final del capítulo siete, espero que les haya agradado. Quiero aprovechar para disculparme por mi larga ausencia, pero ya regresé, con nuevas ideas, esperando subir capítulos con muchas más frecuencia… Por cierto, solo faltan TRES más por salir en esta segunda temporada, ¿Quiénes será el siguiente?...
Bien, no me aguanté las ganas de subirlo, digamos que porque hoy era viernes trece... lol, ahora dos cosas... primero, no entendii lo que posteo alexo y segundo, la fecha para el siguiente lanzamiento...
Lunes 16 de Noviembre
Nos vemos!!!!
-¡espera Dildia! –le dijo Snitch.
-pero, Snitch-sama
-ja, ja, ja –dijo el extraño, así lanzó el cuerpo inerte contra la pared. Así Snitch habló.
-así que el primer general de Guaromancer no nos dejará entrar por las buenas a ver a su líder
-Máscara de Dragón Snitch, brujas rebeldes de la orden de las máscaras, esta es una batalla que no pueden ganar, es mejor que se retiren, si no quieren terminar como esa basura –le dijo el Zopilagarto.
-¡maldito Zopilagarto! –Dijo Argelia, el Caballo – ¡me las vas a pagar!
-¡entre todas te aplastaremos! –dijo la Serpiente.
-no, ninguna de ustedes se arriesgará a pelear, esta vez… yo seré su oponente –dijo Snitch.
-pero Snitch-sama –dijo el Perro.
-todas, quédense atrás
-Snitch-sama, no es necesario que usted se moleste en pelear –le dijo la Cabra.
-cierto, además, no debe agotarse usted antes de pelear contra Guaromancer –dijo Dildia.
-mejor, deje que el Tigre se encargue de ese monstruo –dijo el Gallo, Berta.
-no, el Tigre es nuestra arma secreta, aún no es tiempo de que ella libere su poder, la necesitamos contra Guaromancer, ahora, yo me encargaré del Zopilagarto… Black Lily, crea una barrera con tus poderes para que se protejan de mis ataques
-entendido –así Snitch se alejó de las brujas y comenzó a acercarse al Zopilagarto lentamente.
-esto es increíble, es la primera vez que voy a ver a Snitch-sama luchar –dijo Berta.
-pero, el Zopilagarto es muy fuerte –dijo la Cabra.
-ustedes las nuevas no saben nada –dijo el Perro –Snitch-sama, es invencible, ese monstruo no tiene ninguna posibilidad contra ella
El Tigre solo miraba a las demás en silencio.
(Más allá de esas puertas, se encuentra lo que estoy buscando, una vez que tenga esa botella, podré revivir a Shiroi Senshi con ella… solo espera un poco más, ¡yo te voy a salvar!)
La batalla contra la Sirenarpía continuaba, cada vez aparecían más monstruos y nuestros amigos empezaban a cansarse. Choco se mantenía en el mismo lugar esperando, mientras Khristian y Chrno se acercaban al sitio en donde estaba Mao-chan.
-Chrno, ¡cuidado! –Dijo Khristian –así, con su puño mandó a volar a un esbirro.
(Que fuerza tiene, y eso que aún no se ha transformado…)
-bien, ahí están, voy a derribarla, mientras, puedes curar a la chica
Mao estaba perdiendo en conocimiento poco a poco.
-ahora, voy a darte el golpe final –en ese momento, Khristian la golpeó y cayó lejos.
-¡oye!, ¿estás bien? –le preguntó Chrno.
-¿quién? ¿Quién eres tú? –le preguntó la chica muy débil.
-un amigo y voy a salvarte
En eso, Khristian fue golpeado fuertemente por la Sirenarpía y por ende, cayó al suelo.
-maldito debilucho, ¿crees que podrás ganarme?
-supongo que… que tendré que usar mi verdadero poder, que pereza –dijo el chico.
-¿de qué hablas?
Khristian se levantó y por ende, comenzó a concentrar sus energías, así, su musculatura creció y se convirtió en una gran criatura humanoide, rompiendo su camisa de rayas. Así comenzó a sacarse mentiras.
-¿qué es este poder? –se preguntó la Sirenarpía.
-es el poder… del Spam –así este tomó del cuello a la Sirenarpía y la estrelló contra una gran roca, la cual se partió en pedazos.
-¡maldito! ¡Suéltame!
-no, hasta que sientas mi descarga fulminante –de este modo, Khristian comenzó a acumular energía en su boca y por ende, su cuerpo comenzó a ser cubierto por un brillo.
-tú… tú, no eres humano
Uchihaluis, Chico y Sake no Ronin continuaban conversando, en eso, los tres notaron algo y por ende, se apartaron del sitio en donde estaban. Este, fue impactado por una gran bola de fuego que subió la temperatura del sitio.
-¿quiénes osan entrar a este templo de esta forma? –preguntó Uchihaluis furioso.
-¿ya me olvidaron tan pronto?, ¡soy el domador del Grifón de fuego, Maldis!
Chico notó algo extraño y por ende, detuvo un ataque que venía por la espalda.
-mucho gusto, druida del Sake, yo soy Alexo-Lee
Por su parte, Sake no Ronin fue derribado.
-yo soy, el antiguo líder de Saketsuki… ¿este es la fuerza de las leyendas del Sake?, qué patético
Pero en eso, Sake no Ronin se levantó como si nada, sin ningún daño.
-¿y ese es el poder del antiguo líder de Saketsuki?, que decepción –este se enojó.
-¿qué hacen aquí? –preguntó Uchihaluis.
-¿qué no es obvio? –Preguntó Maldis, el cual aterrizo en el suelo –venimos a apoderarnos del templo del Sake, ahora que solo quedan ustedes tres
-ya veo –dijo Uchihaluis.
-¿qué hacemos? –preguntó Chico.
-no tenemos otra alternativa… que darle una lección a Saketsuki, Sake no Ronin, ¿nos ayudarás?
-ni hablar –dijo el joven –tengo una cuenta pendiente con este tonto
-muy bien, Chico, tú te encargarás de Alexo-Lee, Sake no Ronin, Maldis es tuyo
-¿he?, no, yo quiero pelear contra el líder
-no… el líder, ¡es mío!
Increíble, impresionante, dos grandes batallas están por iniciar, luego de tanto tiempo, por fin veremos a Snitch y a Uchihaluis luchar, ¿con que nos sorprenderán estos dos?, ¿serán fuertes?, deben de serlo, pues por algo son los administradores del Mundo del Sake… Pero esas batallas, tendrán que esperar, ahora… ¿qué ha pasado con las demás leyendas del Sake?...
Por un camino entre las montañas, iban Kyuuzo, Ranzerot, Itachi, Letras y Murakami.
-Ranzerot, ¿estás seguro que este es el camino? –le preguntó Kyuuzo.
-esta es la quinta vez que me preguntas eso, si este es el camino
-Black-kun, ¿es verdad? –le preguntó Murakami.
-no, no es verdad, la verdad es que estamos perdidos –en eso hubo un silencio. Luego, todos rieron.
-¿es broma? ¿Verdad? –preguntó Murakami.
-no, es verdad –dijo Itachi.
-¡Ranzerot! –dijo Muchas letras molesto.
-por eso dije que dejáramos a Itachi en el templo –dijo Ranzerot –no me gusta su habilidad
-¿estás loco? –Dijo Itachi –yo, ¿quedarme en el templo con esos druidas?, no tiene sentido, de seguro que en estos momentos, estaría muerto del aburrimiento
-yo por mi parte no soportaría a Rocke cerca de mí –dijo Letras –ese tipo me recuerda mi trauma
-oh, que pecadito –dijo Murakami sonriendo.
-oigan, ¿qué es eso? –preguntó Kyuuzo al ver a alguien unos metros adelante.
-parece ser un viajero tirado en el suelo –dijo Itachi –puede que incluso esté muerte
-esperemos que no, vamos a ver –dijo Murakami –puede necesitar ayuda
Así los cinco comenzaron a acercarse al extraño tirado en el suelo, por su parte, Muchas letras, con cada paso que daba, sentía algo en su pecho.
(¿Qué es este sentimiento?... es un horrible sentimiento, es como, como… si lo conociera)
De este modo, llegaron donde el tipo.
-oye, oye, ¿estás bien? –le preguntó Murakami.
-a… agua, por favor… agua
-Ranzerot, dame la cantimplora –así Murakami estaba por darle agua, pero en ese momento, Muchas Letras pateó al tipo, de manera que este se estrelló contra un árbol.
-¡pero Letras-kun! ¿Por qué hiciste eso?
-¡no te atrevas a ayudarle!
-¿acaso le conoces? –le preguntó Kyuuzo.
-por desgracia, ese tipo es, ese tipo es…
-Muchas letras, ¿por qué me golpeaste? –así comenzó a levantarse poco a poco.
-¿quién es? –preguntó Ranzerot.
-¡el demonio! –dijo Letras tragando grueso al fin.
Oh, por Dios, qué momento más inesperado, el grupo de Kyuuzo se ha detenido de su viaje de recreación por la aparición de un extraño viajero sediento, pero tal parece que Muchas letras lo conoce, ¿quién será este tipo?... Lo sabremos en el siguiente episodio titulado: “¡El antiguo Cazador, Snitch hierve de furia!”
Bien, hemos llegado al final del capítulo siete, espero que les haya agradado. Quiero aprovechar para disculparme por mi larga ausencia, pero ya regresé, con nuevas ideas, esperando subir capítulos con muchas más frecuencia… Por cierto, solo faltan TRES más por salir en esta segunda temporada, ¿Quiénes será el siguiente?...
Bien, no me aguanté las ganas de subirlo, digamos que porque hoy era viernes trece... lol, ahora dos cosas... primero, no entendii lo que posteo alexo y segundo, la fecha para el siguiente lanzamiento...
Lunes 16 de Noviembre
Nos vemos!!!!
Shiroi- Sake Lover
Mae que bueno tenerlo de vuelta!! El cap estuvo buenisimo, un poco raro al principio pero después volvió a la normalidad...y ya salí YO
Tuanis mae, la vara se esta poniendo buenisima
esta genial mae, esperando el q sigue igual q siempre
Lucian- Sake Freak
Bueno... Esta muy bien que contunúe Shiroi
Esperando el prñoximo...
Esperando el prñoximo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Nuevamente me disculpo por la ausencia. Ahora, les prometo que entraré con más ganas en esta historia que antes... Por ello, les dejó el capitulo ocho.
Capítulo 08: “Un antiguo cazador, Snitch hierve de Furia”
Hace tiempo, antes de ingresar al templo del Sake, yo trabajaba en una organización de cazadores de gran habilidad, los cuales nos encargábamos de erradicar y cazar bestias. En ese sitio, yo hacía equipo con dos locos, uno de ellos era Rocke, y el otro…
-¿por qué me golpeaste Muchas Letras?, ¿acaso no me reconociste? pensaba que estarías contento de ver a un viejo amigo
-¡qué amigo ni que ocho cuartos! ¡Eres el primero en mi lista negra!
-ja, ja, ja –no seas tan exagerado.
-¿lista negra? –preguntó Murakami.
-en el mundo de cazadores de recompensas, se usa una libro negro, en donde se tienen los nombres de las personas que se desean matar, entre menor sea el número, más peligroso es la presa y por ende, más valiosa
-ya veo –dijo Ranzerot.
-pero ese tipo es extraño, no hace mucho estaba muy sediento, ni siquiera podía mantenerse en pie, pero ahora, está muy tranquilo y fresco –decía Murakami.
-es porque él nunca lo estuvo, todo fue… una trampa –dijo Muchas Letras.
-¿una trampa? –preguntó Ranzerot.
-¿no es así?, especialista en trampas y antiguo ex compañero cazador, Fénix 1181
-oye, oye, entonces si sabías que era yo, ¿por qué me golpeaste?
-¿qué no es obvio?, me enfermas –dijo Letras.
-no seas malo conmigo, no me digas que aún me guardas rencor, dime, ¿qué te he hecho?
-te metiste a mirar en un baño de chicas y me echaste la culpa a mi
-eso no fue nada
-ordenaste veinte pizzas a mi nombre
-pero te di un pedazo
-robaste mi dinero para comprar revistas pornográficas
-yo diría que solo lo tomé prestado sin que te dieras cuenta, además lo usé para un buen motivo
-y lo peor de todo, lo que no puedo olvidar es… que tú, que tú… ¡me colocaste el sello!
Así los demás se sorprendieron de escuchar esto, pero ¿quién no?, parece ser que el responsable del sello de Muchas Letras, que limita su poder, no es otro más que Fénix. Mientras tanto, en el castillo de Guaromancer, las cosas se estaban poniendo ardientes.
-maldito Zopilagarto, me encargaré de aplastarte con mi furia
-no sé qué tan fuerte eres, pero no podrás ganarme… ¡siente mi poder! –dijo el monstruo.
El Zopilagarto liberó su hedor de golpe, provocando que las brujas cayeran al suelo, sintiendo como sus vidas se les escapaban y eran asfixiadas.
(Es increíble, es cierto que el Tigre puede aguantar porque ella es un monstruo, pero, ¿cómo es que Snitch puede resistir este gran poder?) –pensaba Dildia.
-¿qué sucede brujas? ¿No pueden soportar este nivel de pelea tan bajo?, que decepción, no sé porque Snitch les aprecia tanto, siendo yo ella, solo me tendría a mí, conmigo basta y sobra
-no te creas la gran cosa Tigre –le dijo Karla, el Buey.
Black Lily estaba de rodillas, pero aún tenía su campo activado.
(El poder del Zopilagarto es grande, si no hubiese sido por este campo, todas hubiéramos muerto… En ese entonces, si un general es tan fuerte, ¿qué tan poderoso puede ser el mismo Guaromancer en persona?... Creo que no es un enemigo indicado para luchar, incluso ahora que tenemos al Tigre de nuestro lado, no veo que tengamos posibilidades de ganar…)
-muy bien Snitch, comencemos la pelea
-¡voy a vengar la muerte de la Rata! –así esta extendió ambas manos, en las cuales, creo dos esferas de fuego y por ende las unió – ¡ametralladora ardiente!
De este modo, de la esfera de fuego que ella creó, salió una gran cantidad de balas de fuego, que impactaron a la bestia y por ende, destruyeron un muro del sitio, que se vino abajo. Pero el Zopilagarto no fue dañado, este apareció tras Snitch y le traspasó con su garra. Pero en ese instante, Snitch se desvaneció en llamas y por ende, apareció en otro lugar.
(Parece ser que mi habilidad especial no funciona contra el Zopilagarto, ni modo…)
Snitch tocó el suelo con sus dos manos.
-hechizo de la sucesión de pilares de fuego (Qué nombre más explicito, LOL)
El Zopilagarto golpeó el suelo con uno de sus puños y por ende, varios picos de roca se levantaron, desviando los pilares, así, alrededor del monstruo, se levantaron cuatro siluetas de fuego.
-¡Clones de llamas! –así cuatro clones de Snitch comenzaron a atacar a la bestia.
-eso no es nada, es hora de que veas mi verdadera habilidad especial, ¡des composición! –este tocó con sus manos dos de los clones y por ende, se disiparon en llamas.
(Increíble, ha deshecho mi ataque con sus manos… No sabría decir si es bueno o una vulgar imitación de Scar de Full Metal Alchemist…)
-es una pena que tenga que matar a todas estas mujeres, al menos me hubiera gustado ver sus rostros, para ver si son bonitas… Pero órdenes son órdenes
-¿crees que puedes vencerme así de fácil?, me ofendes –el Zopilagarto se sorprendió.
Tras el apareció la verdadera Snitch, pero este le golpeó, provocando que esta cayera lejos de él. En ese instante, los dos clones que quedaban, tomaron las manos del Zopilagarto y lo apresaron.
-¿qué es esto?
-cambie los clones por una técnica especial de sellado, ahora no puedes usar tus manos, parece ser que son muy peligrosas
En eso Snitch fue absorbida por el suelo y apareció tras el monstruo. Así colocó su mano en la espalda de la bestia, y por ende, fue atravesado por un potente rayo de llamas.
-¡lo ha logrado! –dijo Berta. El Tigre parecía no convencida.
-ja, ja, maldito monstruo, te confiaste y te ha costado caro –pero luego de un silencio.
-ja, ja, ja, no, tú eres la que se confió –así le golpeó, provocando que Snitch se estrellara contra un muro.
-¡Snitch-sama! –decían algunas de las brujas. Así esta se levantó.
-no puede ser, acabo de destruirte el corazón, ¿cómo puedes seguir con vida?
-¿olvidas que soy un híbrido?
-ya veo, como eres la unión de dos criaturas
-es normal que tenga dos corazones
-en ese entonces, tendré que destruir el otro
-¿y tú crees que lo permitiré? –así este elevó su poder y se liberó, de este modo se elevó en el aire, con sus alas de zopilote.
(Pero el problema será… saber en donde tiene el otro corazón…)
Khristian acumulaba energía en su boca y así, le disparó un potente rayo de poder de su boca, el cual, desintegró a la Sirenarpía.
-¡lo ha logrado! –dijo Lee –ha derrotado a ese monstruo –Khristian miró sus manos.
Pero estas no estaban cubiertas de sangre, sino de agua.
-ya me lo esperaba –en eso fue atacado por varias prolongaciones de agua y salió disparado hacia el aire, en ese sitio, le esperaba la Sirenarpía, la cual le aplicó un fuerte golpe. Khristian cayó en picada y por ende, creó un gran agujero y temblor.
-¡Khristian! –dijo Chrno mientras curaba a Mao.
-tonto, eso le pasa por enfrentarse a mi
-mis energías empiezan a abandonarme –decía Rocke. En eso, Lucy llegó al sitio en donde estaba Choco.
-¡líder Choco! ¿Ya está listo? –Este guardaba silencio – ¡Líder Choco! –insistió.
-sí, estoy listo, creo que con una sola vez funcionará, dile a Rocke que no pelee más, que se encargue de sellar los agujeros para que no aparezcan más… que yo me encargaré de limpiar este sitio
Lucy voló donde estaba Rocke y le contó esto, así este regresó sus muñecos y libero a su muñeco maestro, el cual se dedicaba a sellar las cosas.
-te lo encargo, líder Choco –dijo Rocke.
-muy bien, ya he esperado mucho, es hora… ¡de limpiar la basura! ¡Última penitencia! ¡Ultimátum de la Muerte!
Choco levantó sus brazos y abrió sus ojos, que eran blancos por completo. De este modo, del suelo, se levantó una infinidad de brazos blancos espirituales, los cuales tocaban a los esbirros y por ende, les arrebataban las almas, para hundirse en la tierra.
-¿qué está pasando aquí? –preguntaba un guerrero.
-¡tengan cuidado! –decía Sasori.
-¿qué es eso? –Preguntó Mao casi respuesta – ¡oh no, mis hombres!
-no te preocupes, es una técnica de nuestro líder de escuadrón, tiene el poder de quitarle el alma a los seres que él desee, una vez haciendo un pacto con la muerte
-que técnica más increíble
-pero lleva mucho tiempo realizarla… además, el usuario, debe pagar un gran precio
La Sirenarpía se mantenía en el aire observando extrañada la escena, así varias manos trataron de atraparla, pero esta las esquivaba
-además, tiene sus limitaciones, es incapaz de absorber las almas de seres de mayor nivel que el usuario
-ya veo… bien, Chrno, muchas gracias por tu ayuda, me siento mejor –dijo sonriendo.
-no hay problema –dijo Chrno sonrojado. Así se miraron fijamente.
Es así como Khristian comenzó a salir del agujero.
-hay… que arepazo me llevé, no voy a perdonar a ese monstruo, ¿en dónde está?
-¡aquí! –así le golpeó por detrás y a Khristian le cayó una lluvia de golpes.
Choco miraba el combate y por ende, cayó al suelo.
-he gastado todo mi poder usando el ultimátum de la muerte… lamento, no poder ir a ayudarles, Leyendas del Sake, de ustedes depende –así cerró sus ojos.
Mientras tanto, en el templo del Sake, el sitio era un desastre, Alexo-Lee trataba de golpear a chico, pero este se defendía muy bien, por su parte, Sake no Ronin luchaba contra Maldis cuerpo a cuerpo también, mientras evadía los ataques del Grifo de fuego. Uchihaluis y el líder de Saketsuki se miraban fijamente.
-Uchihaluis, hace tiempo
-de veras… ha pasado un largo tiempo… viejo amigo, dime, ¿por qué no te quitas esa máscara blanca y te muestras?
-no es necesario… prefiero llevarla puesta, me defiende de muchos ataques…
-¿por qué rompiste las reglas del templo?
-ja, ja, ja… no tengo por qué contestarte
-la verdad no sé como escapaste del escuadrón especial aquella vez, pero lo hiciste
-bien, basta de hablabas y empecemos de una vez… porque una vez que te derrote, pienso completar el plan que una vez intenté consumar con la antigua Saketsuki
-¿tiene que ver con reunir las habilidades especiales?
-más o menos, pero aún hay un cabo suelto, ahora, tengo que cobrarte unas cuentas pendientes, por lo que tus subordinados le hicieron a los soldados que reuní para aplastar este mundo…
De este modo, Uchihaluis bajó su mirada…
-¿qué pasa? ¿Acaso te da miedo usar tus poderes?
-no… me da tristeza, luchar contra uno de mis amigos…
Sake no Ronin esquivaba los ataques de Maldis, el cual con el poder del Grifo de fuego era muy peligroso.
-ja, ja, eres muy débil, nunca me podrás ganar
-dime una cosa, ¿cómo fue tu batalla contra las leyendas del Sake?
-¿mi batalla?
-¿acaso te costó luchar contra ellos?
-¡para nada!, solo eran unas basuras, me ganaron, porque tuvieron suerte
-entonces, ¿les costó ganarte?
-¡por supuesto!, ¡soy demasiado poderoso!
-que desilusión –Maldis le miró –y yo pensaba que las leyendas del sake eran fuertes, pero si no pudieron acabar con un debilucho como tú, quiere decir que les falta mucho
-¡qué has dicho! ¿Así que te crees tan fuerte?
-entiendo –dijo Uchihaluis –ya no vale la pena seguir hablando… Chico, Sake no Ronin… tienen mi permiso, ¡de usar todas sus fuerzas!
-pero, ¿y el templo? –preguntó Chico.
-no te preocupes, ya estaba pensando en mudarme a otro sitio
-entiendo –dijo Chico –muy bien, lo lamento Alexo-Lee, pero aquí termina nuestra pelea
-hey viejo, no me subestimes
-¿crees que ellos pueden ganarles a mis hombres?, son los más fuertes asesinos que han sobrevivido todo este tiempo, será imposible derrotarles
-pero lo que no sabes es que Chico y Sake no Ronin, son demasiado poderosos
-¡no te burles de mi! ¡Te voy a aplastar de un solo golpe! –dijo Maldis.
Así trató de atacar a Sake no Ronin con la ayuda del grifo, pero el samurái, tocó el mango de su espada y pasó de lado de Maldis. Pero no se vio cuando sacó su espada.
-no, no, puede ser… ¿cómo has hecho eso? –preguntó Maldis.
-te dije, que eras muy débil, pero no me hiciste caso… y por ende, caíste víctima de mi habilidad especial
-maldito –de este modo, el cuerpo de Maldis fue cortado en mil pedazos y mucha sangre salió disparada. El Grifo de Fuego se disipó en ese momento dando un alarido.
Por su parte, Chico acumulaba fuerza en sus puños
-¡técnica del refuerzo estadístico!… ¡doble esfuerzo! –Dijo Alexo – ¡no me ganarás!
-este es tu fin… basura de Saketsuki… Última potestad… ¡Ultimátum de la Vida!
Chico se movió a una gran velocidad y por ende, golpeó a Alexo-Lee.
-¿qué es esa velocidad? –dijo sorprendido.
Así fue derribado y por ende, se estrelló contra una edificación del templo, derrumbándola por completo.
-ahora, tú corazón… será tú juez y decidirá si vives o mueres –dijo Chico.
-parece ser que mis subordinados han acabado fácilmente a tus hombres “más fuertes”
-oh… estoy impresionado… pero no importa, al fin y al cabo, solo eran peones, ahora lo que importa es… ¡acabar contigo!
-si no has aprendido, no tengo de otra que usar mi habilidad especial contra ti
-¡espera Uchihaluis! ¡No debes hacerlo!, ¡tú habilidad especial es demasiado poderosa! –dijo Chico.
-¡nosotros nos encargaremos de él! –dijo Sake no Ronin.
-¡no lo creo! ¡Campo espectral! –Así Uchihaluis y el líder de Saketsuki fueron cubiertos por una extraña burbuja de energía.
-diantres, ya no podemos saber que pasa, Uchihaluis ha creado su campo –dijo Sake no Ronin
-Uchihaluis, si usas tu habilidad especial, asegúrate de hacerlo rápido, sino… El Mundo del Sake lo pagará caro –dijo Chico.
Mientras tanto, La pelea entre el Zopilagarto y Snitch continuaba, esta criatura volaba y hacia que las plumas de sus alas atacaran a Snitch.
-este maldito monstruo –Snitch tenía un campo de energía oscuro levantado.
-¿dime Snitch? ¿Cuánto tiempo tardarás escondiéndote?
-¿escondiéndome dices?... solo estaba descansando un poco… bueno, supongo que es hora de enseñarte unas cuantas cosas, ¡voy a vengar la muerte de mi amiga!
De este modo, Snitch liberó su poder y por ende quitó el campo, así alrededor de ella comenzó a formarse algo. Era una espira de llamas…
-vaya, vaya… así que tú eras la poseedora… en ese entonces, solo falta una más por aparecer
-ahora que le he liberado, no descansará hasta aplastar a mi oponente… ¡sufre la furia de Snitch! ¡La domadora del Dragón del Fuego!
Algo increíble, pero que muchos pudieron suponer, Snitch era la domadora del Dragón del fuego, ahora sabemos quienes tienen tres de las cuatro bestias, aunque Maldis ha muerto, ahora, ¿quién poseerá el último demonio de fuego? ¿El fénix de fuego?... es tan obvio que hasta me avergüenza preguntarlo… LOL.
Ya regresamos...
Anuncio: Al final del capítulo vienen las explicaciones del nominatorio
Capítulo 08: “Un antiguo cazador, Snitch hierve de Furia”
Hace tiempo, antes de ingresar al templo del Sake, yo trabajaba en una organización de cazadores de gran habilidad, los cuales nos encargábamos de erradicar y cazar bestias. En ese sitio, yo hacía equipo con dos locos, uno de ellos era Rocke, y el otro…
-¿por qué me golpeaste Muchas Letras?, ¿acaso no me reconociste? pensaba que estarías contento de ver a un viejo amigo
-¡qué amigo ni que ocho cuartos! ¡Eres el primero en mi lista negra!
-ja, ja, ja –no seas tan exagerado.
-¿lista negra? –preguntó Murakami.
-en el mundo de cazadores de recompensas, se usa una libro negro, en donde se tienen los nombres de las personas que se desean matar, entre menor sea el número, más peligroso es la presa y por ende, más valiosa
-ya veo –dijo Ranzerot.
-pero ese tipo es extraño, no hace mucho estaba muy sediento, ni siquiera podía mantenerse en pie, pero ahora, está muy tranquilo y fresco –decía Murakami.
-es porque él nunca lo estuvo, todo fue… una trampa –dijo Muchas Letras.
-¿una trampa? –preguntó Ranzerot.
-¿no es así?, especialista en trampas y antiguo ex compañero cazador, Fénix 1181
-oye, oye, entonces si sabías que era yo, ¿por qué me golpeaste?
-¿qué no es obvio?, me enfermas –dijo Letras.
-no seas malo conmigo, no me digas que aún me guardas rencor, dime, ¿qué te he hecho?
-te metiste a mirar en un baño de chicas y me echaste la culpa a mi
-eso no fue nada
-ordenaste veinte pizzas a mi nombre
-pero te di un pedazo
-robaste mi dinero para comprar revistas pornográficas
-yo diría que solo lo tomé prestado sin que te dieras cuenta, además lo usé para un buen motivo
-y lo peor de todo, lo que no puedo olvidar es… que tú, que tú… ¡me colocaste el sello!
Así los demás se sorprendieron de escuchar esto, pero ¿quién no?, parece ser que el responsable del sello de Muchas Letras, que limita su poder, no es otro más que Fénix. Mientras tanto, en el castillo de Guaromancer, las cosas se estaban poniendo ardientes.
-maldito Zopilagarto, me encargaré de aplastarte con mi furia
-no sé qué tan fuerte eres, pero no podrás ganarme… ¡siente mi poder! –dijo el monstruo.
El Zopilagarto liberó su hedor de golpe, provocando que las brujas cayeran al suelo, sintiendo como sus vidas se les escapaban y eran asfixiadas.
(Es increíble, es cierto que el Tigre puede aguantar porque ella es un monstruo, pero, ¿cómo es que Snitch puede resistir este gran poder?) –pensaba Dildia.
-¿qué sucede brujas? ¿No pueden soportar este nivel de pelea tan bajo?, que decepción, no sé porque Snitch les aprecia tanto, siendo yo ella, solo me tendría a mí, conmigo basta y sobra
-no te creas la gran cosa Tigre –le dijo Karla, el Buey.
Black Lily estaba de rodillas, pero aún tenía su campo activado.
(El poder del Zopilagarto es grande, si no hubiese sido por este campo, todas hubiéramos muerto… En ese entonces, si un general es tan fuerte, ¿qué tan poderoso puede ser el mismo Guaromancer en persona?... Creo que no es un enemigo indicado para luchar, incluso ahora que tenemos al Tigre de nuestro lado, no veo que tengamos posibilidades de ganar…)
-muy bien Snitch, comencemos la pelea
-¡voy a vengar la muerte de la Rata! –así esta extendió ambas manos, en las cuales, creo dos esferas de fuego y por ende las unió – ¡ametralladora ardiente!
De este modo, de la esfera de fuego que ella creó, salió una gran cantidad de balas de fuego, que impactaron a la bestia y por ende, destruyeron un muro del sitio, que se vino abajo. Pero el Zopilagarto no fue dañado, este apareció tras Snitch y le traspasó con su garra. Pero en ese instante, Snitch se desvaneció en llamas y por ende, apareció en otro lugar.
(Parece ser que mi habilidad especial no funciona contra el Zopilagarto, ni modo…)
Snitch tocó el suelo con sus dos manos.
-hechizo de la sucesión de pilares de fuego (Qué nombre más explicito, LOL)
El Zopilagarto golpeó el suelo con uno de sus puños y por ende, varios picos de roca se levantaron, desviando los pilares, así, alrededor del monstruo, se levantaron cuatro siluetas de fuego.
-¡Clones de llamas! –así cuatro clones de Snitch comenzaron a atacar a la bestia.
-eso no es nada, es hora de que veas mi verdadera habilidad especial, ¡des composición! –este tocó con sus manos dos de los clones y por ende, se disiparon en llamas.
(Increíble, ha deshecho mi ataque con sus manos… No sabría decir si es bueno o una vulgar imitación de Scar de Full Metal Alchemist…)
-es una pena que tenga que matar a todas estas mujeres, al menos me hubiera gustado ver sus rostros, para ver si son bonitas… Pero órdenes son órdenes
-¿crees que puedes vencerme así de fácil?, me ofendes –el Zopilagarto se sorprendió.
Tras el apareció la verdadera Snitch, pero este le golpeó, provocando que esta cayera lejos de él. En ese instante, los dos clones que quedaban, tomaron las manos del Zopilagarto y lo apresaron.
-¿qué es esto?
-cambie los clones por una técnica especial de sellado, ahora no puedes usar tus manos, parece ser que son muy peligrosas
En eso Snitch fue absorbida por el suelo y apareció tras el monstruo. Así colocó su mano en la espalda de la bestia, y por ende, fue atravesado por un potente rayo de llamas.
-¡lo ha logrado! –dijo Berta. El Tigre parecía no convencida.
-ja, ja, maldito monstruo, te confiaste y te ha costado caro –pero luego de un silencio.
-ja, ja, ja, no, tú eres la que se confió –así le golpeó, provocando que Snitch se estrellara contra un muro.
-¡Snitch-sama! –decían algunas de las brujas. Así esta se levantó.
-no puede ser, acabo de destruirte el corazón, ¿cómo puedes seguir con vida?
-¿olvidas que soy un híbrido?
-ya veo, como eres la unión de dos criaturas
-es normal que tenga dos corazones
-en ese entonces, tendré que destruir el otro
-¿y tú crees que lo permitiré? –así este elevó su poder y se liberó, de este modo se elevó en el aire, con sus alas de zopilote.
(Pero el problema será… saber en donde tiene el otro corazón…)
Khristian acumulaba energía en su boca y así, le disparó un potente rayo de poder de su boca, el cual, desintegró a la Sirenarpía.
-¡lo ha logrado! –dijo Lee –ha derrotado a ese monstruo –Khristian miró sus manos.
Pero estas no estaban cubiertas de sangre, sino de agua.
-ya me lo esperaba –en eso fue atacado por varias prolongaciones de agua y salió disparado hacia el aire, en ese sitio, le esperaba la Sirenarpía, la cual le aplicó un fuerte golpe. Khristian cayó en picada y por ende, creó un gran agujero y temblor.
-¡Khristian! –dijo Chrno mientras curaba a Mao.
-tonto, eso le pasa por enfrentarse a mi
-mis energías empiezan a abandonarme –decía Rocke. En eso, Lucy llegó al sitio en donde estaba Choco.
-¡líder Choco! ¿Ya está listo? –Este guardaba silencio – ¡Líder Choco! –insistió.
-sí, estoy listo, creo que con una sola vez funcionará, dile a Rocke que no pelee más, que se encargue de sellar los agujeros para que no aparezcan más… que yo me encargaré de limpiar este sitio
Lucy voló donde estaba Rocke y le contó esto, así este regresó sus muñecos y libero a su muñeco maestro, el cual se dedicaba a sellar las cosas.
-te lo encargo, líder Choco –dijo Rocke.
-muy bien, ya he esperado mucho, es hora… ¡de limpiar la basura! ¡Última penitencia! ¡Ultimátum de la Muerte!
Choco levantó sus brazos y abrió sus ojos, que eran blancos por completo. De este modo, del suelo, se levantó una infinidad de brazos blancos espirituales, los cuales tocaban a los esbirros y por ende, les arrebataban las almas, para hundirse en la tierra.
-¿qué está pasando aquí? –preguntaba un guerrero.
-¡tengan cuidado! –decía Sasori.
-¿qué es eso? –Preguntó Mao casi respuesta – ¡oh no, mis hombres!
-no te preocupes, es una técnica de nuestro líder de escuadrón, tiene el poder de quitarle el alma a los seres que él desee, una vez haciendo un pacto con la muerte
-que técnica más increíble
-pero lleva mucho tiempo realizarla… además, el usuario, debe pagar un gran precio
La Sirenarpía se mantenía en el aire observando extrañada la escena, así varias manos trataron de atraparla, pero esta las esquivaba
-además, tiene sus limitaciones, es incapaz de absorber las almas de seres de mayor nivel que el usuario
-ya veo… bien, Chrno, muchas gracias por tu ayuda, me siento mejor –dijo sonriendo.
-no hay problema –dijo Chrno sonrojado. Así se miraron fijamente.
Es así como Khristian comenzó a salir del agujero.
-hay… que arepazo me llevé, no voy a perdonar a ese monstruo, ¿en dónde está?
-¡aquí! –así le golpeó por detrás y a Khristian le cayó una lluvia de golpes.
Choco miraba el combate y por ende, cayó al suelo.
-he gastado todo mi poder usando el ultimátum de la muerte… lamento, no poder ir a ayudarles, Leyendas del Sake, de ustedes depende –así cerró sus ojos.
Mientras tanto, en el templo del Sake, el sitio era un desastre, Alexo-Lee trataba de golpear a chico, pero este se defendía muy bien, por su parte, Sake no Ronin luchaba contra Maldis cuerpo a cuerpo también, mientras evadía los ataques del Grifo de fuego. Uchihaluis y el líder de Saketsuki se miraban fijamente.
-Uchihaluis, hace tiempo
-de veras… ha pasado un largo tiempo… viejo amigo, dime, ¿por qué no te quitas esa máscara blanca y te muestras?
-no es necesario… prefiero llevarla puesta, me defiende de muchos ataques…
-¿por qué rompiste las reglas del templo?
-ja, ja, ja… no tengo por qué contestarte
-la verdad no sé como escapaste del escuadrón especial aquella vez, pero lo hiciste
-bien, basta de hablabas y empecemos de una vez… porque una vez que te derrote, pienso completar el plan que una vez intenté consumar con la antigua Saketsuki
-¿tiene que ver con reunir las habilidades especiales?
-más o menos, pero aún hay un cabo suelto, ahora, tengo que cobrarte unas cuentas pendientes, por lo que tus subordinados le hicieron a los soldados que reuní para aplastar este mundo…
De este modo, Uchihaluis bajó su mirada…
-¿qué pasa? ¿Acaso te da miedo usar tus poderes?
-no… me da tristeza, luchar contra uno de mis amigos…
Sake no Ronin esquivaba los ataques de Maldis, el cual con el poder del Grifo de fuego era muy peligroso.
-ja, ja, eres muy débil, nunca me podrás ganar
-dime una cosa, ¿cómo fue tu batalla contra las leyendas del Sake?
-¿mi batalla?
-¿acaso te costó luchar contra ellos?
-¡para nada!, solo eran unas basuras, me ganaron, porque tuvieron suerte
-entonces, ¿les costó ganarte?
-¡por supuesto!, ¡soy demasiado poderoso!
-que desilusión –Maldis le miró –y yo pensaba que las leyendas del sake eran fuertes, pero si no pudieron acabar con un debilucho como tú, quiere decir que les falta mucho
-¡qué has dicho! ¿Así que te crees tan fuerte?
-entiendo –dijo Uchihaluis –ya no vale la pena seguir hablando… Chico, Sake no Ronin… tienen mi permiso, ¡de usar todas sus fuerzas!
-pero, ¿y el templo? –preguntó Chico.
-no te preocupes, ya estaba pensando en mudarme a otro sitio
-entiendo –dijo Chico –muy bien, lo lamento Alexo-Lee, pero aquí termina nuestra pelea
-hey viejo, no me subestimes
-¿crees que ellos pueden ganarles a mis hombres?, son los más fuertes asesinos que han sobrevivido todo este tiempo, será imposible derrotarles
-pero lo que no sabes es que Chico y Sake no Ronin, son demasiado poderosos
-¡no te burles de mi! ¡Te voy a aplastar de un solo golpe! –dijo Maldis.
Así trató de atacar a Sake no Ronin con la ayuda del grifo, pero el samurái, tocó el mango de su espada y pasó de lado de Maldis. Pero no se vio cuando sacó su espada.
-no, no, puede ser… ¿cómo has hecho eso? –preguntó Maldis.
-te dije, que eras muy débil, pero no me hiciste caso… y por ende, caíste víctima de mi habilidad especial
-maldito –de este modo, el cuerpo de Maldis fue cortado en mil pedazos y mucha sangre salió disparada. El Grifo de Fuego se disipó en ese momento dando un alarido.
Por su parte, Chico acumulaba fuerza en sus puños
-¡técnica del refuerzo estadístico!… ¡doble esfuerzo! –Dijo Alexo – ¡no me ganarás!
-este es tu fin… basura de Saketsuki… Última potestad… ¡Ultimátum de la Vida!
Chico se movió a una gran velocidad y por ende, golpeó a Alexo-Lee.
-¿qué es esa velocidad? –dijo sorprendido.
Así fue derribado y por ende, se estrelló contra una edificación del templo, derrumbándola por completo.
-ahora, tú corazón… será tú juez y decidirá si vives o mueres –dijo Chico.
-parece ser que mis subordinados han acabado fácilmente a tus hombres “más fuertes”
-oh… estoy impresionado… pero no importa, al fin y al cabo, solo eran peones, ahora lo que importa es… ¡acabar contigo!
-si no has aprendido, no tengo de otra que usar mi habilidad especial contra ti
-¡espera Uchihaluis! ¡No debes hacerlo!, ¡tú habilidad especial es demasiado poderosa! –dijo Chico.
-¡nosotros nos encargaremos de él! –dijo Sake no Ronin.
-¡no lo creo! ¡Campo espectral! –Así Uchihaluis y el líder de Saketsuki fueron cubiertos por una extraña burbuja de energía.
-diantres, ya no podemos saber que pasa, Uchihaluis ha creado su campo –dijo Sake no Ronin
-Uchihaluis, si usas tu habilidad especial, asegúrate de hacerlo rápido, sino… El Mundo del Sake lo pagará caro –dijo Chico.
Mientras tanto, La pelea entre el Zopilagarto y Snitch continuaba, esta criatura volaba y hacia que las plumas de sus alas atacaran a Snitch.
-este maldito monstruo –Snitch tenía un campo de energía oscuro levantado.
-¿dime Snitch? ¿Cuánto tiempo tardarás escondiéndote?
-¿escondiéndome dices?... solo estaba descansando un poco… bueno, supongo que es hora de enseñarte unas cuantas cosas, ¡voy a vengar la muerte de mi amiga!
De este modo, Snitch liberó su poder y por ende quitó el campo, así alrededor de ella comenzó a formarse algo. Era una espira de llamas…
-vaya, vaya… así que tú eras la poseedora… en ese entonces, solo falta una más por aparecer
-ahora que le he liberado, no descansará hasta aplastar a mi oponente… ¡sufre la furia de Snitch! ¡La domadora del Dragón del Fuego!
Algo increíble, pero que muchos pudieron suponer, Snitch era la domadora del Dragón del fuego, ahora sabemos quienes tienen tres de las cuatro bestias, aunque Maldis ha muerto, ahora, ¿quién poseerá el último demonio de fuego? ¿El fénix de fuego?... es tan obvio que hasta me avergüenza preguntarlo… LOL.
Ya regresamos...
Anuncio: Al final del capítulo vienen las explicaciones del nominatorio
Shiroi- Sake Lover
ya regresamos
Es así como vemos al grupo de Kyuuzo reunido. Muchas letras estaba amarrado y con un bozal.
-ahora, Fénix 1181, tenemos una pregunta primordial para ti –dijo Kyuuzo.
-a ver, venga
-¿fuiste tú el que le colocó el sello a Muchas letras?
-sí, fui yo, yo le puse el sello
-¿por qué? –le preguntó Kyuuzo.
-para saber en dónde estaba, en todo momento y todo lugar
-pero no entiendo, si era tu compañero, ¿por qué le hiciste eso?
-ustedes no lo entienden, era muy necesario
-bueno, pensándolo bien, Muchas letras es un poco peligroso – dijo Kyuuzo.
-ustedes no lo conocen tan bien como yo
-pero aún así, eso fue muy cruel, cada vez que él se enoja, le duele su espalda por culpa del sello
-¿le duele la espalda? No entiendo
-¿cómo que no entiendes? –le preguntó Ranzerot.
-sí, se supone que ese sello no le haría daño, es simplemente para saber su localización
-oye, oye, ¿acaso estamos hablando del mismo sello? –preguntó Itachi.
-no lo sé
-¿qué no fuiste tú el que le colocó el sello de limitación de sus poderes?
-No, no fui yo, él ya lo tenía cuando lo conocí, el sello que le puse era para saber en dónde estaba cuando yo le hacía bromas, como hurtar su dinero o echarle la culpa por ver a las chicas
En eso hubo un silencio.
-¿desatamos a Muchas letras para que lo mate? –le preguntó Murakami a Ranzerot.
-sí, es lo mejor
-hey esperen, no lleguemos a esos extremos
-¿qué hacías aquí? Y ¿por qué no puedo leer tu mente?
-¿mi mente?, supongo que estoy protegido –dijo sonriendo –pero si quieren les digo que hago aquí, como todos saben, soy un cazador, me gusta cazar leyendas, para saber si son mitos o no
-ya veo –dijo Murakami.
-ahora, me dirigía para desvelar un pequeño misterio, sobre un extraño fantasma que ataca en un bosque cercano de aquí… se dice que es el espíritu de un antiguo guerrero elfo que busca venganza
-pensaba que los elfos ya no existían –dijo Murakami.
-yo pensaba lo mismo, pero quiero descubrir la verdad, díganme, ¿no les gustaría averiguarlo?
-suena interesante –dijo Ranzerot.
-supongo que le diremos adiós a las vacaciones –dijo Kyuuzo –tenemos que ver eso, puede que sea peligroso o algún esbirro de Guaromancer
-muy bien, entonces somos compañeros, ahora, como premio, les daré la oportunidad de preguntarme una cosa, lo que quieran, yo les responderé con franqueza
-en ese entonces, déjenme a mi –dijo Ranzerot.
-me da igual –dijo Kyuuzo.
-ok, pregunta
-dime… ¿qué significa el 1181? –le preguntó.
-no te importa
-¡hey! Dijiste que nos dirías la verdad
-pero no quiero responder a eso
-¿qué no es obvio? –Preguntó Itachi – es la fecha de nacimiento, el mes once del año ochenta y uno
En eso Fénix le golpeó en la cabeza.
-¡por supuesto que no! –dijo el chico.
-¿entonces qué significa? –preguntó Ranzerot.
-¿en verdad quieren saberlo?
-por supuesto, estoy seguro que todo el mundo del sake quiere saberlo –dijo Itachi.
-bien, en ese entonces les diré, pero créanme, no les gustará escucharlo, la segunda parte de mi nombres es –en eso Murakami sintió algo.
-¿Murakami? ¿Pasa algo? –le preguntó Itachi.
-no lo sé, por un momento, sentí un desconsuelo, como si el mundo se sintiera triste por un momento, pero creo que no es nada
-bien, ¿qué significa eso? –preguntó Kyuuzo.
-eso significa…
Volviendo al templo del Sake, el campo que había creado el líder de Saketsuki, se desvaneció y por ende, solo se veían a los dos de pie, en eso, el de Saketsuki cayó al suelo sin vida.
-la batalla ha terminado y Uchihaluis, ha ganado –dijo Chico.
-pero es increíble, pensaba que el líder de Saketsuki era fuerte y que iban a durar un poco más
-hay mucho que no sabes sobre Uchihaluis, por ejemplo, su habilidad especial
Uchihaluis cayó al suelo. Así los dos llegaron.
-¿estás bien?
-sí, solo un poco cansado
-ya veo, así que lo hiciste de nuevo, decidiste sacrificar de nuevo el tiempo de tu vida en vez de dañar el ambiente, ¿qué se puede esperar del líder de los druidas del sake? –dijo Chico.
-por favor, llévame a mi alcoba, necesito descansar
Así se lo llevaron a su cuarto, fuera, Chico y sake no Ronin comenzaron a hablar.
-Uchihaluis es increíble –dijo Ronin.
-lo es
-ahora veo que ustedes van en serio, y por ello, me gustaría ayudar
-¿ayudarnos?, ¿te vas a unir a nosotros?
-algo mejor, y hoy lo he decidido, quiero quedarme con ustedes… porque tengo ganas de…
Ja, ja, otro misterio más, ni modo, se queda para el siguiente capítulo. Por su parte, Khristian y Mao-Chan luchaban contra la Sirenarpía.
-ja, ja, ¡nunca me ganarán!, ustedes son demasiado débiles
-¿qué vamos a hacer? –preguntó Khristian.
-tenemos que acorralarle, de otro modo, tiene mucha movilidad a pesar de tener ese cuerpo
-¿qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Acaso soy muy escurridiza?
-¡Sirenarpía!, ya basta de gastar tiempo, ya has perdido
-¿quién dijo eso? –preguntó Mao-chan.
En eso un extraño chico salió de las sombras… Este usaba unas ropas extrañas y portaba una máscara de calavera.
-yo soy el tercer general de Guaromancer
-no sabía que Guaromancer tenía otro general más, aparte de la Sirenarpía y el Zopilagarto
-¿qué quieres? –le preguntó la Sirenarpía.
-el castillo está siendo atacado, necesitamos de tu ayuda en ese sitio
-entiendo, vamos
-¡como si fuera a permitirlo! –Dijo Mao –así esta corrió para atacar a la Sirenarpía.
Pero en eso, el tercer general le detuvo con tan solo un dedo, a la espada de la chica.
-calma pequeña, la batalla terminó, tú ganas
-no voy a perdonar a esa maldita por lo que la hecho a mis hombres
-así es la guerra –dijo el tercer general.
-¡te vamos a aplastar! –dijo Khristian y así, le lanzó un potente disparo de su boca. Pero el extraño le desvió con tan solo otro dedo.
-veo que quieres una lección, está bien –así dio un paso y desapareció.
-¿en dónde está? –se preguntó Khristian.
-es muy rápido –dijo Mao.
-aquí estoy –apareció delante de Khristian transformado y por ende, le tocó con un dedo, de manera que este salió disparado contra una gran roca, haciéndola pedazos, al igual que varios árboles a su paso.
-bien, tienen a un herido, ahora, curen sus heridas… porque puede que nos volvamos a ver, y puede, que tenga que usar los otros siete dedos –así ambos desaparecieron.
-¿quién es ese tipo?, nos derrotó usando solo tres dedos… es, es, increíblemente poderoso…
Increíble, ¿quién lo hubiera pensado?, parece ser que Guaromancer tiene otro general, ¿qué tan fuerte puede ser? Pero, sobre todo, ¿quién podrá ser?... eso lo sabremos más adelante… además, ¿Cuál es la habilidad de Uchihaluis?, ¿tendrán algo que ver Choco y Chico al tener ataques tan similares?... ¿qué significa el 1181? ¿Resolverán el misterio del fantasma? ¿Qué tan fuerte es Snitch ahora que ha liberado su máximo poder de fuego? Todo esto y más, lo sabremos en el siguiente episodio titulado: “La leyenda del héroe del Mundo del Sake”
Bien, espero que les haya gustado, las cosas se están poniendo calientes...LOl
Ahora si, el nominatorio:
La idea es hacer una votación, para elejir quién es el personaje de Snos Legends màs popular entre los lectores. El unico requisito es que el personaje ya haya salido en la historia, no importa el número de apariciones.
Este concurso tiene fecha límite y es hasta que se acabe la segunda temporada, los miembros de Sake no Sekai particiaran enviandome a mi, un MP, en donde especifican dos cosas:
1- Título del mensaje debe ser: Nominación XD
2- el nombre del personaje de Snos Legends elejido:
Algunos de ustedes se dirán, pero que falso, yo puedo votar por mi mismo.. eso está bien, porque cada persona tiene derecho de nominar a tres personajes. También valen los de relleno si desean.
Ahora un ejemplo:
Nominación XD
Popularidad
1- Shiroi Senshi (Porque es un fantasma muy guay)
2- Uchihaluis (porque nunca hace nada y es el jefe)
3- Snitch (Porque está demente, lol)
En este caso, Shiroi obtiene tres puntos, Uchihaluis dos y Snitch, solo uno. Además, deben poner el porque de sus escogencias. Espero que este ejemplo les ayude, vale que solo es un ejemplo, de como puede salir, no les digo que estos sean los mejores. LOl. Tienen tiempo hasta que salga el último cap de la segunda temporada. o sea, el doce, Cuento con ustedes.... ¡y a elejir se ha dicho!
Es así como vemos al grupo de Kyuuzo reunido. Muchas letras estaba amarrado y con un bozal.
-ahora, Fénix 1181, tenemos una pregunta primordial para ti –dijo Kyuuzo.
-a ver, venga
-¿fuiste tú el que le colocó el sello a Muchas letras?
-sí, fui yo, yo le puse el sello
-¿por qué? –le preguntó Kyuuzo.
-para saber en dónde estaba, en todo momento y todo lugar
-pero no entiendo, si era tu compañero, ¿por qué le hiciste eso?
-ustedes no lo entienden, era muy necesario
-bueno, pensándolo bien, Muchas letras es un poco peligroso – dijo Kyuuzo.
-ustedes no lo conocen tan bien como yo
-pero aún así, eso fue muy cruel, cada vez que él se enoja, le duele su espalda por culpa del sello
-¿le duele la espalda? No entiendo
-¿cómo que no entiendes? –le preguntó Ranzerot.
-sí, se supone que ese sello no le haría daño, es simplemente para saber su localización
-oye, oye, ¿acaso estamos hablando del mismo sello? –preguntó Itachi.
-no lo sé
-¿qué no fuiste tú el que le colocó el sello de limitación de sus poderes?
-No, no fui yo, él ya lo tenía cuando lo conocí, el sello que le puse era para saber en dónde estaba cuando yo le hacía bromas, como hurtar su dinero o echarle la culpa por ver a las chicas
En eso hubo un silencio.
-¿desatamos a Muchas letras para que lo mate? –le preguntó Murakami a Ranzerot.
-sí, es lo mejor
-hey esperen, no lleguemos a esos extremos
-¿qué hacías aquí? Y ¿por qué no puedo leer tu mente?
-¿mi mente?, supongo que estoy protegido –dijo sonriendo –pero si quieren les digo que hago aquí, como todos saben, soy un cazador, me gusta cazar leyendas, para saber si son mitos o no
-ya veo –dijo Murakami.
-ahora, me dirigía para desvelar un pequeño misterio, sobre un extraño fantasma que ataca en un bosque cercano de aquí… se dice que es el espíritu de un antiguo guerrero elfo que busca venganza
-pensaba que los elfos ya no existían –dijo Murakami.
-yo pensaba lo mismo, pero quiero descubrir la verdad, díganme, ¿no les gustaría averiguarlo?
-suena interesante –dijo Ranzerot.
-supongo que le diremos adiós a las vacaciones –dijo Kyuuzo –tenemos que ver eso, puede que sea peligroso o algún esbirro de Guaromancer
-muy bien, entonces somos compañeros, ahora, como premio, les daré la oportunidad de preguntarme una cosa, lo que quieran, yo les responderé con franqueza
-en ese entonces, déjenme a mi –dijo Ranzerot.
-me da igual –dijo Kyuuzo.
-ok, pregunta
-dime… ¿qué significa el 1181? –le preguntó.
-no te importa
-¡hey! Dijiste que nos dirías la verdad
-pero no quiero responder a eso
-¿qué no es obvio? –Preguntó Itachi – es la fecha de nacimiento, el mes once del año ochenta y uno
En eso Fénix le golpeó en la cabeza.
-¡por supuesto que no! –dijo el chico.
-¿entonces qué significa? –preguntó Ranzerot.
-¿en verdad quieren saberlo?
-por supuesto, estoy seguro que todo el mundo del sake quiere saberlo –dijo Itachi.
-bien, en ese entonces les diré, pero créanme, no les gustará escucharlo, la segunda parte de mi nombres es –en eso Murakami sintió algo.
-¿Murakami? ¿Pasa algo? –le preguntó Itachi.
-no lo sé, por un momento, sentí un desconsuelo, como si el mundo se sintiera triste por un momento, pero creo que no es nada
-bien, ¿qué significa eso? –preguntó Kyuuzo.
-eso significa…
Volviendo al templo del Sake, el campo que había creado el líder de Saketsuki, se desvaneció y por ende, solo se veían a los dos de pie, en eso, el de Saketsuki cayó al suelo sin vida.
-la batalla ha terminado y Uchihaluis, ha ganado –dijo Chico.
-pero es increíble, pensaba que el líder de Saketsuki era fuerte y que iban a durar un poco más
-hay mucho que no sabes sobre Uchihaluis, por ejemplo, su habilidad especial
Uchihaluis cayó al suelo. Así los dos llegaron.
-¿estás bien?
-sí, solo un poco cansado
-ya veo, así que lo hiciste de nuevo, decidiste sacrificar de nuevo el tiempo de tu vida en vez de dañar el ambiente, ¿qué se puede esperar del líder de los druidas del sake? –dijo Chico.
-por favor, llévame a mi alcoba, necesito descansar
Así se lo llevaron a su cuarto, fuera, Chico y sake no Ronin comenzaron a hablar.
-Uchihaluis es increíble –dijo Ronin.
-lo es
-ahora veo que ustedes van en serio, y por ello, me gustaría ayudar
-¿ayudarnos?, ¿te vas a unir a nosotros?
-algo mejor, y hoy lo he decidido, quiero quedarme con ustedes… porque tengo ganas de…
Ja, ja, otro misterio más, ni modo, se queda para el siguiente capítulo. Por su parte, Khristian y Mao-Chan luchaban contra la Sirenarpía.
-ja, ja, ¡nunca me ganarán!, ustedes son demasiado débiles
-¿qué vamos a hacer? –preguntó Khristian.
-tenemos que acorralarle, de otro modo, tiene mucha movilidad a pesar de tener ese cuerpo
-¿qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Acaso soy muy escurridiza?
-¡Sirenarpía!, ya basta de gastar tiempo, ya has perdido
-¿quién dijo eso? –preguntó Mao-chan.
En eso un extraño chico salió de las sombras… Este usaba unas ropas extrañas y portaba una máscara de calavera.
-yo soy el tercer general de Guaromancer
-no sabía que Guaromancer tenía otro general más, aparte de la Sirenarpía y el Zopilagarto
-¿qué quieres? –le preguntó la Sirenarpía.
-el castillo está siendo atacado, necesitamos de tu ayuda en ese sitio
-entiendo, vamos
-¡como si fuera a permitirlo! –Dijo Mao –así esta corrió para atacar a la Sirenarpía.
Pero en eso, el tercer general le detuvo con tan solo un dedo, a la espada de la chica.
-calma pequeña, la batalla terminó, tú ganas
-no voy a perdonar a esa maldita por lo que la hecho a mis hombres
-así es la guerra –dijo el tercer general.
-¡te vamos a aplastar! –dijo Khristian y así, le lanzó un potente disparo de su boca. Pero el extraño le desvió con tan solo otro dedo.
-veo que quieres una lección, está bien –así dio un paso y desapareció.
-¿en dónde está? –se preguntó Khristian.
-es muy rápido –dijo Mao.
-aquí estoy –apareció delante de Khristian transformado y por ende, le tocó con un dedo, de manera que este salió disparado contra una gran roca, haciéndola pedazos, al igual que varios árboles a su paso.
-bien, tienen a un herido, ahora, curen sus heridas… porque puede que nos volvamos a ver, y puede, que tenga que usar los otros siete dedos –así ambos desaparecieron.
-¿quién es ese tipo?, nos derrotó usando solo tres dedos… es, es, increíblemente poderoso…
Increíble, ¿quién lo hubiera pensado?, parece ser que Guaromancer tiene otro general, ¿qué tan fuerte puede ser? Pero, sobre todo, ¿quién podrá ser?... eso lo sabremos más adelante… además, ¿Cuál es la habilidad de Uchihaluis?, ¿tendrán algo que ver Choco y Chico al tener ataques tan similares?... ¿qué significa el 1181? ¿Resolverán el misterio del fantasma? ¿Qué tan fuerte es Snitch ahora que ha liberado su máximo poder de fuego? Todo esto y más, lo sabremos en el siguiente episodio titulado: “La leyenda del héroe del Mundo del Sake”
Bien, espero que les haya gustado, las cosas se están poniendo calientes...LOl
Ahora si, el nominatorio:
La idea es hacer una votación, para elejir quién es el personaje de Snos Legends màs popular entre los lectores. El unico requisito es que el personaje ya haya salido en la historia, no importa el número de apariciones.
Este concurso tiene fecha límite y es hasta que se acabe la segunda temporada, los miembros de Sake no Sekai particiaran enviandome a mi, un MP, en donde especifican dos cosas:
1- Título del mensaje debe ser: Nominación XD
2- el nombre del personaje de Snos Legends elejido:
Algunos de ustedes se dirán, pero que falso, yo puedo votar por mi mismo.. eso está bien, porque cada persona tiene derecho de nominar a tres personajes. También valen los de relleno si desean.
Ahora un ejemplo:
Nominación XD
Popularidad
1- Shiroi Senshi (Porque es un fantasma muy guay)
2- Uchihaluis (porque nunca hace nada y es el jefe)
3- Snitch (Porque está demente, lol)
En este caso, Shiroi obtiene tres puntos, Uchihaluis dos y Snitch, solo uno. Además, deben poner el porque de sus escogencias. Espero que este ejemplo les ayude, vale que solo es un ejemplo, de como puede salir, no les digo que estos sean los mejores. LOl. Tienen tiempo hasta que salga el último cap de la segunda temporada. o sea, el doce, Cuento con ustedes.... ¡y a elejir se ha dicho!
Shiroi- Sake Lover
mae esta genial, y es un goce, y tanto misterio , esperando el otro, mientras voy conspirando nominaciones
Lucian- Sake Freak
Excelente los nuevos capitulos!! Ya me puse al dia con el Legends
Como siempre mae, no me decepciona con los nuevos capitulos y las nominaciones estan en todas
Se me ocurre una como "xq es el mas basureado que hasta lo pusieron a bailar reggaeton borracho..."
Como siempre mae, no me decepciona con los nuevos capitulos y las nominaciones estan en todas
Se me ocurre una como "xq es el mas basureado que hasta lo pusieron a bailar reggaeton borracho..."
kaguyamarco- Moderador
Estuvo demasiado bueno Es la única historia q sigo fielmente cada vez q sale jajaja
Que buena esa tendré q nominar a ese
kaguyamarco escribió: ...Se me ocurre una como "xq es el mas basureado que hasta lo pusieron a bailar reggaeton borracho..."
Que buena esa tendré q nominar a ese
Sencillamente Genial... Ya me volví a enfiebrar con esta historia... xD
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Muero de ganas de ver quién queda de más popular, aunque ya casi tengo una idea... LOl. Dos cosas:
1- faltan por salir: Lucian y Kaguyamarco, creo. Y se acaba la temporada.
2- Fecha de salida para el proximo Cap: Indefinido No hasta que me saque d ela jupa esos catorce trabajos que tengo encima (Entre quices, examenes, trabajos de investigaciones y tareas) Pero les prometo que no será más de un mes.... LOL, son varas... Puede que el sábado 28 de noviembre a más tardar...
Saludos!!!
1- faltan por salir: Lucian y Kaguyamarco, creo. Y se acaba la temporada.
2- Fecha de salida para el proximo Cap: Indefinido No hasta que me saque d ela jupa esos catorce trabajos que tengo encima (Entre quices, examenes, trabajos de investigaciones y tareas) Pero les prometo que no será más de un mes.... LOL, son varas... Puede que el sábado 28 de noviembre a más tardar...
Saludos!!!
Shiroi- Sake Lover
q genial, ahi voy a estar esperando
Lucian- Sake Freak
y empieza a llegar la gente para la tercera temporada
Lucian- Sake Freak
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23