2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 22 de 23.
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
Por razones ajenas a mi persona, no va a haber capítulo de SnoS Legends esta semana, espero disculpen los inconvenienes
Publicación del próximo capítulo: Lunes 26 de abril
Publicación del próximo capítulo: Lunes 26 de abril
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Que madre sera esperar en fin esperamos el sig cap con ganas......
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
No he tenido tiempo de leer es que mi nuevo trabajo si es un trabajo XD y estudiar noooo casi no tengo tiempo ademas se me pierden los capitulos (osea se em olvida por donde voy) y estoy s=ciego casi no puedo leer en la maquina XD... pero le di una leida por ensima y FUEGO!!! YEAH!!!
Mae lo repito soy tu fan XD!!!
Una cosa aun puedo subir una imagen de lo que se supone es la imagen de mi personae?
Una cosa aun puedo subir una imagen de lo que se supone es la imagen de mi personae?
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
la fiel afición espera paciente por el proximo capítulo
esperando de un solo el otro lunes
esperando de un solo el otro lunes
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Unnamed escribió:No he tenido tiempo de leer es que mi nuevo trabajo si es un trabajo XD y estudiar noooo casi no tengo tiempo ademas se me pierden los capitulos (osea se em olvida por donde voy) y estoy s=ciego casi no puedo leer en la maquina XD... pero le di una leida por ensima y FUEGO!!! YEAH!!!
Por supuesto, lo puedes hacer en la sección de dibujos o en esta parte, además, si quieres mejorar a tu personaje en cuanto a técnicas y habilidades, siempre me puedes mandar un MP y ahí nos arreglamos... Capitán del equipo de Darth Y espero resolver lo que tengo, yo también estoy muy ocupado, tengo cuatro días de ocho a ocho de la noche, sea en la U o dando clases (Damn TCU) y los sábados también, además de dar clases de siete a cuatro en una escuela de Palmares... Por ello pido compresión, como solo me queda el domingo libre, lo tengo que agarrar para leer, prepararme para una prueba o hacer algun trabajo... Por ello se me es dificil escribir un cap... pero voy a hacer un esfuerzo para terminar el cap seis y así poder subir el cinco que está hecho...
Gracias y espero su compresión...
Shiroi- Sake Lover
obvio tranquilidad
Lucian- Sake Freak
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
jajajaja que bueno, por que siento que esas fraces me suenan a pinky y cerebro xDDDDSeñor Cthulhu escribió:
Capitulo 5 de SnoS legends...
saludos
- Spoiler:
- Capítulo 05: “Las dos caras de Géminis, el equipo de Darth en problemas”
La batalla entre Darth y el Zopilagarto había comenzado, mientras tanto, los subordinados del líder de los monjes tenían una ardiente batalla contra el capitán del Zopilagarto, el señor Cthulhu, y su asombrosa técnica de invocación. El primero fue sagitario, un potente centauro capaz de lanzar flechas muy afiladas, luego Cáncer, un gigante cangrejo hecho de rocas capaz de lanzar un potente veneno degradante desde su boca y ahora, para la perdición del equipo de Darth, el monstruo más fuerte, Géminis ha hecho su aparición.
-parece ser que esto es todo para ustedes, leyendas del Sake –dijo Cthulhu.
El doble maleable de Necromancer luchaba contra Cáncer mientras los cuatro subordinados de Darth miraban la aparición del extraño monstruo Géminis.
(Ese monstruo es un poco diferente a los demás, ¿por qué tengo un mal presentimiento con respecto a esto?, diantres… ¿por qué mis pies no se mueven?, ¿será la pérdida de sangre? O ¿acaso tengo miedo?) –pensaba Unnamed.
-es Géminis no cabe duda –dijo Nesse – ¿será fuerte?
-¡eso lo vamos a comprobar ahora mismo! ¡Doble Maleable! ¡Ataca a Géminis!
-¡espera Necromancer! ¡No lo hagas! –le advirtió Unnamed.
Pero fue tarde, la invocación de Necromancer trató de golpear al Géminis blanco, pero cuando trató de lastimarlo, el Géminis Negro se interpuso y con sus brazos en terminación puntiaguda, acribilló en segundos al doble de Necromancer.
-¡imposible! –dijo Necromancer.
-¡Necromancer cuidado! –le advirtió Unnamed.
Sin embargo, en ese instante, fue atravesado por una gran estaca puntiaguda que provenía del Géminis de alas blancas. Así este cayó al suelo disparando una gran cantidad de sangre de su cuerpo.
-¡NO! –gritó Nesse furiosa.
Así esta se fue volado a gran velocidad y por entre trató de cortar al Géminis blanco, pero en eso, una flecha de Sagitario pasó muy cerca. Esta se detuvo y en unos instantes, Géminis Blanco apareció tras ella y trató de atravesarla, pero esta se dio la vuelta y así, comenzaron un gran forcejeo en el aire.
-parece ser que uno de tus subordinados a mordido el polvo –dijo el Zopilagarto.
-no me esperaba eso –dijo Darth.
-todos correrán su misma suerte –dijo el Zopilagarto – ¡al igual que tú!
El Zopilagarto movió sus alas a una gran velocidad y desprendió varios cortes de viento que acribillaron por completo el cuerpo de Darth, pero este se convirtió en agua. Así una espada de hielo traspasó el cuerpo del Zopilagarto, pero este se desvaneció en agua también. De este modo, también comenzaron a forcejear.
Nekomalia estaba ida en sus pensamientos, nadie sabía en que estaba pensando, pero estaba muy traumada, la aparente muerte de Necromancer le había quitado las ganas de pelear. Unnamed miraba a Nekomalia, así cambió su mirada a Nesse, la cual luchaba de igual a igual contra el Géminis Blanco, y por último pasó su mirada a Necromancer que yacía en el suelo.
-amigos… esto no puede terminar así –decía este.
El Géminis Negro se acercaba a Unnamed, mientras Cáncer lo hacia Nekomalia, Sagitario preparaba una de sus flechas.
-¡Ja, ja, ja! ¡Esto será vuestro fin! Leyendas del Sake, la victoria será para mi general el Zopilagarto, tal parece que la primera batalla está en manos de Guaromancer
Y luego de un silencio, Unnamed sonrió.
-esto no se acaba, hasta que Unnamed diga
-¿qué has dicho? –preguntó el señor Cthulhu.
-Nekomalia, te necesito –esta no le respondió – ¡escucha! ¡Si no reaccionas, terminarás igual que Necromancer! –así esta reaccionó y por ende, se cubrió sus oídos.
-¡No puedo! ¡No puedo! ¡Esto es mucho para mí!
(Diantres, había olvidado que Nekomalia es la sacerdotisa más pacífica de las seis, ella en verdad odia luchar, sin embargo, nos ha prestado su poder para esta ocasión… No debería presionarla mucho, pero no hay otro modo, ahora la necesitamos más que nunca…)
-Nekomalia, escucha… sé que esto es muy duro para ti, y sé que no te gusta luchar, hasta ahora has hecho un gran esfuerzo, sin embargo, si no hacemos algo, nosotros, no, el mundo entero sufrirá lo mismo que Necromancer, por ello, nosotros más que nadie debemos dar lo mejor de nosotros, para defender este mundo
-pero, tengo miedo, aún recuerdo los rostros del equipo de Ixidor, entre la vida y la muerte, ¡No quiero pasar por eso!
-¡Nekomalia! ¡Ya basta! ¿Por qué decidiste unirte a esta batalla primero que todo?
-para salvar al mundo
-entonces, ¿qué te detiene?, yo también tengo miedo, no sería humano si no lo tuviera, incluso también estoy muriendo, pero no podemos huir, no podemos escapar de nuestros problemas, en algún momento, tendremos que enfrentarlos, de lo contrario, seguirán tras nosotros y se harán más fuertes, ¿acaso no lo entiendes?
-yo, no… lo lamento –dijo Nekomalia bajando su rostro.
-ya, no digas más… cuando encuentres la razón por qué luchar, nos ayudarás, solo espero que no sea tarde y nos cueste la vida de otro amigo más
-¡espera! Unnamed, ¿qué vas a hacer? ¡No puedes pelear en esas condiciones solo!
-aunque sepa que no puedo luchar, o no tenga una oportunidad, aún así debo luchar
-pero… ¿por qué?
-porque yo si tengo una razón para ello –así este se marchó a atacar a Cáncer.
-Unnamed, Necromancer, todos… lo lamento –esta se arrodilló y bajó su rostro.
En ese instante, hubo un gran destello en el cielo, y en lo alto se podía ver a Nesse y al Géminis Blanco como pequeñas luces que chocaban y se repelían entre sí con gran fuerza y a gran velocidad, provocando grandes sonidos, como de relámpagos y destellos.
Unnamed llegó frente a Cáncer. Así Cthulhu le habló.
-ahora el capitán viene a perder su vida, grandioso –Unnamed sonrió.
-esto no se acaba hasta que Unnamed lo dice… ¡NEKOMALIA! ¡Mira esto! ¡Lo que alguien con determinación puede llegar a hacer!
En eso cerró sus ojos y por ende, dejó caer su escudo y su espada. Nekomalia miró esto.
-pero… ¿qué haces? ¿Estás loco?, si un escudo para defenderte y sin una espada para atacar, ¿cómo piensas luchar contra mis invocaciones?
-no las necesito
-ya veo, así que por fin lo has entendido, me parece bien… en ese entonces, serás un sacrificio de mis invocaciones, ¡Cáncer! ¡Acaba con ese idiota!
El gran cangrejo de roca levantó su enorme tenaza de rocas y trató de aplastar a Unnamed con esta, Nekomalia por su parte cerró sus ojos, sin embargo, la tenaza fue detenida.
-pero, ¿qué demonios? –se preguntó Cthulhu. Así se sorprendió.
La gran tenaza de Cáncer había sido detenida por el brazo izquierdo de Unnamed, pero este era diferente, ya que era de puras llamas.
-increíble –dijo Nekomalia –su brazo derecho ha sido cubierto por llamas, como si fuera una antorcha humana
-líder Zeck, espero que me perdones por usar esto, pero no hay otro modo… ¡Hi no kami Kougeki! (Ataque del titán del fuego)
El cuerpo de Unnamed comenzó a cambiar, hasta llenarse de llamas por completo, así, unas grandes alas de fuego salieron de su espalda y su cabello se tornó de fuego. Su armadura no se cubrió por el fuego. La tenaza del cangrejo se llenó de llamas y por ende, este la quitó de inmediato. Así, Unnamed extendió ambas manos y por ende, en su mano derecha, se creó una gran espada de llamas, mientras que su izquierda, un gran escudo de fuego.
-oh, con que una transformación… ¡ya veo! –Dijo Cthulhu – ¡ja, ja, ja!, pensaba que solo era un rumor, pero en verdad, ¡ustedes si existen!
-y ahora que lo sabes, ¡te llevarás el secreto a la tumba! –dijo Unnamed furioso.
Mientras tanto, el equipo de Zeck estaba a lo lejos, así este sintió algo.
-no cabe ninguna duda, el Hi no Tenshi ha despertado…
-líder Zeck, ¿de qué hablas? –preguntó Crimson Dagger.
-de un antiguo poder que ha sido liberado…
Volviendo a la batalla del equipo de Darth, Nekomalia miraba lo que sucedía, Nesse luchaba en lo alto contra el Géminis Blanco, mientras que el cuerpo inerte de Necromancer yacía en el suelo.
-con que me llevaré el secreto a la tumba, eso no lo creo posible, porque ahora Sagitario te perforará el corazón y un simple escudo de fuego no será suficiente para defenderte
Sagitario tenso su arco y por ende, lanzó su penetrante flecha contra Unnamed, esta levantaba el polvo mientras avanzaba, así Unnamed de fuego colocó su escudo.
-eso si esa flecha es capaz de llegar hasta aquí
-¿qué has dicho?
La flecha mortal se aproximaba muy velozmente, sin embargo, comenzó a incendiarse y a desintegrarse poco a poco, hasta que se volvió en nada, faltando poco para llegar a Unnamed.
-imposible –dijo Cthulhu –ha derretido la flecha de Sagitario, pero, ¿cómo?
-es verdad que este escudo de fuego no detiene ataques, pero es una gran defensa por su resistencia, sino porque ningún ataque es capaz de llegar, es desintegrado por el gran calor que estas llamas eternas emanan… y ahora, te mostraré el poder de esta gran espada de fuego y un verdadero corte crucificador… ¡Crucifixión incandescente!
Unnamed clavó su espada de fuego en el suelo, de manera que se creó una cruz en el suelo de llamas, estas sin ninguna demora atraparon al cangrejo de piedra y desintegraron su cuerpo por completo, completamente incinerado.
-uno menos, quedan tres
-increíble –decía Nekomalia –hace poco, usó ese ataque en ese cangrejo, pero no le provocó ningún daño, en cambio ahora, con esa transformación, le ha eliminado por completo
El Cangrejo desapareció, en ese instante, Géminis Negro trató de atacar al caballero de fuego Unnamed, pero este se disipó en llamas y por ende, apareció al lado de Sagitario.
-¡Corte de las llamas sagradas!
Unnamed hizo un corte en cruz y así, una gran cruz de fuego se creó, la cual impactó a Sagitario y por ende, le partió en cuatro pedazos, disipándole por completo.
-dos menos, quedan dos –dijo Unnamed.
De este modo, el señor Cthulhu comenzó a aplaudir.
-bravo, bravísimo, en tan solo unos segundos, has sido capaz de eliminar a dos de los doce signos zodiacales, pero aún te falta Géminis, el más fuerte de ellos
-pero olvidas una cosa, ahora que Géminis es el único en el campo, su poder ha disminuido considerablemente
-dime una cosa Unnamed, ¿por qué crees que Géminis son dos?
-bueno, según se sobre los signos zodiacales, Géminis son gemelos porque uno representa el bien y el mal, como la conciencia humana
-exacto, ahora, ¿me podrías decir porqué uno tiene alas negras y otro blancas?
-¡no puede ser! –dijo Unnamed sorprendido.
-pues ahora, lo vas a comprobar… ¡Géminis Negro! ¡Géminis Blanco! Ambos tienen mi permiso, yo, su señor, liberaré su sello y por ende, ¡serán capaces de usar sus verdaderos poderes! –dijo levantando sus manos.
De este modo, del cuerpo de ambos Géminis, comenzó a salir una gran energía.
-¿qué sucede? –Preguntó Nesse –este Géminis está lanzando una gran cantidad de energía, ¿qué va a hacer?... ¡no puede ser!
El Géminis concentró energía delante de él y por ende le lanzó a Nesse un potente rayo lumínico, el cual le impactó y la derribó.
-¡Nesse! –gritó Unnamed.
-¡preocúpate por ti mismo chico! –le dijo Cthulhu.
El Géminis Negro concentró su poder y golpeó a Unnamed con una esfera oscura de energía, la cual lo mandó a volar y así, explotó creando una gran explosión.
-el secreto tras Géminis es… su capacidad para usar la luz y la oscuridad, las energías más poderosas en este mundo, ¡ja, ja, ja!
En eso, Unnamed comenzó a levantarse.
-¿y eso es todo?
-¿qué has dicho? –Nesse por su lado, también empezó a levantarse.
-¡amigos! –dijo Nekomalia.
-es cierto que me sorprendió que pudieran usar la luz, pero sus poderes de luz no son tan fuertes, no son ni un diez por ciento del poder máximo de la valkiria más fuerte, la líder Zero
-y esa oscuridad del Géminis Negro, es cierto que es oscuridad, pero no se compara con las llamas de furia del líder Zeck cuando se enoja
Así ambos se levantaron.
-amigos, ustedes son increíbles –dijo Nekomalia – y muy fuertes
-Nesse, acabemos con ellos
-ahora mismo, mi capitán
Nesse extendió sus alas y salió volando a gran velocidad hacia el Géminis Blanco, de este modo, cuando estaba ahí, extendió ambas manos y…
-¡les mostraré el poder de la sexta Cyber-valkiria y nuestro ataque más fuerte! ¡Destello de la valkiria! –así a una gran velocidad, impactó a Géminis, el cual al recibir el ataque, fue desintegrado por completo, y una potente onda expansiva se hizo sentir en el aire.
-tres menos, queda solo uno –dijo Unnamed mirando al Géminis Negro – y ahora, según tu juego, solo tenemos que acabar con cuatro de tus invocaciones, y si contamos a Géminis como dos, solo tengo que eliminar a este Géminis Negro y será el fin… ¡Torrente de llamas!
Unnamed levantó su espada de fuego y así, se creó un tornado horizontal de llamas, el cual cubrió al Géminis Negro y lo destruyó. En eso Nesse aterrizó.
-y tu invocación más fuerte, Géminis, es historia –dijo Unnamed.
-ahora quita tu escudo, como lo prometiste –dijo Nesse.
El señor Cthulhu guardaba silencio y tenía su cabeza baja.
-parece ser que la derrota de su invocación más fuerte le la bajado la moral –dijo Nekomalia.
En eso, el señor Cthulhu comenzó a reír sin ningún sentido aparente.
-¿de qué te ríes? –le preguntó Unnamed furioso.
-¡tu juego ha terminado! –dijo Nesse.
-en breve seremos testigos del siguiente signo zodiacal, no se desesperen mis leyendas
-¿de qué hablas?, ¡ya hemos eliminado a cuatro! –dijo Unnamed muy molesto.
-ustedes fueron los que han asumido eso, porque han cometido un error… primero que todo, démosle la bienvenida al siguiente monstruo
Así se creó un gran círculo de hechizos y por ende, salió un toro de gran tamaño, y cuernos de acero, este estaba cubierto por corazas de metal.
-¡les presento al signo con más fuerza física de los doce! ¡Tauro!
-¡tramposo! –dijo Nesse.
-y ahora… démosle la bienvenida a un viejo amigo que odia decir adiós, ¡Géminis! ¡Reaparece!
De este modo, a la sorpresa del equipo de Darth, al lado de Cthulhu aparecieron los dos Géminis, sin ninguna herida.
-pero, ¿qué es esta broma? –Se preguntó Unnamed – ¿acaso los has revivido?
-no, no puedo revivir algo que aún sigue con vida, ja, ja, ja
-¡explícate! –le exigió Nesse.
-y ahora, les voy a revelar los últimos dos secretos de Géminis… el primero es, que la única forma en que Géminis puede ser derrotado, es acabando con los otros once signos, de lo contrario, volverá una y otra y otra vez
-¡eso es trampa! –dijo Nesse.
-no mi niña, no lo es, es poder y el último secreto, el más poderoso y la razón de su error en las cuentas es… ¡que Géminis es un ser! ¡No dos!
-¿qué has dicho? –se preguntó Unnamed.
Mientras tanto, el equipo de Sake no Ronin y Choco corría y al parecer, se estaban acercando a otra de las puertas.
-parece ser que estamos llegando a otra puerta –dijo Choco.
-eso parece –dijo Sake no Ronin.
-¿quién será el próximo oponente?
-¿y quién de nosotros se quedará?
Eso lo estamos por saber en unos momentos. Mientras tanto, en esa puerta, una extraña sombra de ojos rojos estaba oculta por la oscuridad de la puerta. A su lado al parecer estaba un joven.
-parece ser que se acercan –dijo el joven.
-eso parece –dijo la extraña sombra.
-espero que esta batalla sea divertida –dijo el extraño joven, así se vieron sus ojos, los cuales eran amarillos –muy divertida
Por su parte, en el otro lado, el equipo de Kyuuzo y Joserra también se estaban acercando a otra puerta.
-¡Kyuuzo! ¡Amigo! –Decía Joserra – ¿crees que sea lo que creo que es?
-no cabe duda, es una puerta y dentro de ella, uno de los generales de Guaromancer esperando por nosotros…
Al parecer, las siguientes batallas se estaban acercando, sin embargo, la batalla entre Darth y su equipo, el Zopilagarto y su capitán continuaba. Volviendo con el equipo de Darth.
-ahora, Géminis Negro, Géminis Blanco, ¡combínense y formen al verdadero Géminis!
De este modo, ambos Géminis se unieron y por ende, salió un muñeco más grande, de color de piel gris, con manos esta vez, cuatro alas, dos negras y dos blancas, y dos ojos, pero su cara estaba dividida en una parte negra y otra blanca. Así este liberó un gran poder.
-les presento, al Géminis definitivo, ¡el Géminis Gris! Y ahora… una pequeña muestra de su poder…
Gris desapareció de la vista de Unnamed y Nesse, en ese instante, apareció frente a Unnamed y le golpeó en su estómago, elevándolo hacia al cielo y ahí, comenzó a caerle una lluvia de puñetazos por todas partes. En eso, Gris apareció encima y creando una gran esfera oscura, se la lanzó, la cual, le hizo estrellarse contra el suelo, y crear una gran explosión y agujero.
-¡Unnamed! –gritó Nesse.
-¡preocúpate por ti misma pequeña! –le dijo Cthulhu.
En eso, Tauro furioso arremetió contra Nesse y esta trató de detenerlo, pero al impactare, esta salió disparada llevándose varios montículos de piedra en su espalda.
-¡Unnamed! ¡Nesse! –Gritó Nekomalia –no puede ser, ambos han sido derrotados
A lo lejos bajo varias piedras, estaba Nesse, su armadura de Cyber-valkiria se había ido, mientras que en el agujero, Unnamed estaba tirado, sus llamas le habían dejado.
-tres menos, solo quedas tú… pequeña sacerdotisa –dijo Cthulhu.
(Esto no puede estar pasando, ¡no quiero morir! ¡No quiero morir!) –pensaba ella.
Gris comenzó a acercarse a Nekomalia, esta estaba muy aterrada. En eso, trató de huir, pero así escuchó una voz en su mente.
(Así que has elegido eso… amiga mía)
-¿quién ha dicho eso? –se preguntó esta.
(Parece ser que piensas manchar el nombre de las sacerdotisas…)
-¡esa voz es de…!
Mientras tanto, el grupo de Joserra y Kyuuzo se habían detenido.
-¿qué pasa? –preguntó Kyuuzo.
-espera un momento Kyuuzo –dijo Joserra –parece ser que Mao está haciendo algo
-Mao –le llamó Chrno – ¿qué pasa? –este trató de acercarse, pero Mónica le detuvo.
-espera, no la interrumpas, que está hablando telepáticamente con alguien
-¿cómo sabes eso? –le preguntó Chrno.
-porque yo también puedo usar la luz y alguien con el nivel de Mao, puede hacerlo fácilmente
-pero, ¿de qué estará hablando? –preguntó Murakami.
-de algo, muy importante –dijo Itachi.
Por su parte, al frente de la puerta, una extraña encapuchada se mantenía de pie.
-¿qué habrá pasado? –Se preguntó la extraña –parece ser que se han detenido
-en verdad que es extraño –dijo otro encapuchado.
-solo tienen miedo –dijo otro con un manto rojo –pero sus muertes, son inevitables…
Mientras tanto, Mao le hablaba a Nekomalia.
(Nekomalia, no debes tener miedo, todos en nuestras vidas alguna vez llegamos a sentir miedo, sin embargo, ¿sabes cuál es la única forma de superarlos?
-enfrentarlos –dijo Nekomalia.
-así, entonces, ¿qué te detiene?
-no creo que sea capaz de enfrentarme a esos monstruos, son muy fuertes, y temo morir, ¿cómo enfrentar a la muerte?
-esa es una buena pregunta, sin embargo, estás olvidando algo, ¿por qué decidiste ser una sacerdotisa?
-para proteger a la naturaleza
-así es, como sacerdotisas, nosotras estamos destinadas a pelear para defender a la naturaleza, aunque eso nos cueste la vida, pero no necesariamente eso tiene que pasar, porque no estás sola, tienes a tus amigos
-pero ellos ya han
-no lo creo así, son muy fuertes, pero serán más fuertes si tu les ayudas, ahora, ¿sabes que tienes que hacer?
-pelear con ellos
-exacto
-creo entender lo que Unnamed trataba de decirme, he estado nublada, si sigo pensando en la muerte, no podré avanzar y si no hago nada, la muerte llegará seguro, pero si lucho ahora, ¡podré evitarla!
-lo has entendido, ¡ahora, levanta ese bastón y dale su merecido a ese monstruo!)
La batalla entre el Zopilagarto y Darth continuaba, este monje conectaba unos grandes puñetazos, pero el monstruo se defendía bien, así este trató de impactar a Darth con su cola, pero el joven le esquivo, así Darth conectó uno de sus golpes y por ende, el cuerpo del Zopilagarto comenzó a congelarse, sin embargo, este se convirtió en viento y se reagrupó en otro sitio.
-¡cambias de agua a viento muy fácilmente! –dijo Darth.
-es una ventaja de domar dos elementos
-¿qué me dices si terminamos el calentamiento aquí?
-me parece bien –dijo el Zopilagarto. Darth extendió ambos brazos a los lados.
Tres columnas de agua se levantaron alrededor de Darth y por ende, se unieron, convocando a una gigantesca serpiente marina.
-¡La furia de la serpiente marina!
-así que has mejorado a tu invocación de agua –dijo el Zopilagarto –y no solo eso, tal parece que ya eres capaz de llamar a la mascota del monje mayor, Suimori
-no por nada ahora soy el nuevo líder de los monjes
-¡probemos que tan fuerte es!
El Zopilagarto le lanzó a Darth ocho esferas de aire comprimido, pero en ese instante, la serpiente marina se interpuso y se deshizo, quedando el agua dispersa alrededor de Darth. El Zopilagarto trató de atacar a Darth, pero entonces, el agua se acumuló de nuevo y por ende, se creó la serpiente marina, deteniendo el ataque.
-parece ser que en efecto, has liberado su poder
-Suimori, la última serpiente marina, es la invocación de agua más potente, eso sin contar que es una defensa absoluta, capaz de regenerarse cuantas veces sea necesario y no solo eso.
Suimori acumuló poder en su boca y por ende, lanzó un potente rayo de hielo, el cual congeló al Zopilagarto, así este se cayó al suelo y se rompió, pero no había nada dentro. El Zopilagarto se formó arriba de Darth, pero en eso, la Serpiente lo devoró y por ende, se abalanzó contra el suelo, provocando un gran terremoto a su caída y un profundo agujero, el agua comenzó a elevarse de nuevo y se formó de nuevo la serpiente.
-también tiene la fuerza de mi dragón de agua, y eso que aún no has visto el verdadero poder de esta serpiente de agua
En eso, El Zopilagarto se levantó, una de sus alas se le había caído. Pero en eso, la volvió a regenerar.
-yo también uso el agua, y con ella, soy capaz de regenerarme
-tal parece que tendré que usar mi habilidad especial contra él –dijo Darth –esto se pone interesante…
Nekomalia volvió a invocare su bastón y por ende, miró al imponente Géminis.
-ha llegado el momento en que Nekomalia ponga cartas en el asunto, he estado confundida, pero ahora todo está muy claro, ¡este será tu fin Géminis!
Así Nekomalia levantó su cetro. Esto es terrible, Necromancer, Nesse y Unnamed han caído en batalla, por su parte, Géminis se ha hecho uno solo y más potente. ¿Cómo podrán derrotarlo? Y ahora que la verdadera batalla entre Darth y el Zopilagarto está por comenzar, ¿Qué nos espera?... Todo esto y más lo sabremos en el siguiente capítulo titulado: “El sacrificio de Nekomalia, El despertar del Ladrón del Agua” no os lo perdáis…
saludos
Shiroi- Sake Lover
Que Gemins mas incomodo, me parece que debe verse algo como esto:
supongo que deberan llamar a Misato Katsuragi para vencerlo...
supongo que deberan llamar a Misato Katsuragi para vencerlo...
Señor Cthulhu- Sake Fan
Que bueno Shiroi, eso de los muertos se lo tomó en serio... xD... Pero apuesto a que ya tenía escrito todo antes de que yo le dijera que los matara... LOL
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
pleitos, que genial, esperando el cap que sigue
Lucian- Sake Freak
Que geminis más chanchooooo Que Cthulhu mas chanchoooo
Mae que buuuen pleito si este es así no se que esperar de los que siguen
Demasiado bueno
Mae que buuuen pleito si este es así no se que esperar de los que siguen
Demasiado bueno
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Mae muy tuanis el cap lo felicito..
SnoS Legends: III Season:
"Cancelado por tiempo indefinido sin promesa de volver a retomarse "
En verdad... lo lamento
En verdad... lo lamento
Shiroi- Sake Lover
Shiroi escribió:SnoS Legends: III Season:
En verdad... lo lamento
El Rey ha muerto, Viva el Rey.
Señor Cthulhu- Sake Fan
Shiroi escribió:SnoS Legends: III Season:
En verdad... lo lamento
la verdad no me cuadro que pusiera eso, pero desp de pensarlo caigo en cuenta de que el semestre debe estar pichaseado. La verdad yo se que Shiroi no nos va a dejar mamando, por más varas q diga . Yo (como un buen fan) seguiré esperando, y se que algun día la historia va a terminar bien pichuda
Aguante Shiroi
Excelente, agradesco la comprensión, mis queridos amigos del Sake, cómo les ha ido?, Parece ser que empiezo a aflojar un poco los cursos después de haber dejado el anime por casi tres meses, pero lo que más me ha dolido es haber dejado SnoS legends.
Es por ello que les traigo una buena noticia y eso es que, SnoS Legends CONTINÚA!!!! No va a morir, aún falta MUUUCCCHHHOO para que esta saga se acabe.
Y por ello, este próximo lunes 31 de Mayo, sale el siguiente capítulo de esta saga.
Puede que de ahora en adelante se tarde más en salir un capítulo, pero de que la historia sigue, es un hecho...
Muchos saludos y los espero la próxima semana con el capítulo 6 de la tercera temporada!!!!
Es por ello que les traigo una buena noticia y eso es que, SnoS Legends CONTINÚA!!!! No va a morir, aún falta MUUUCCCHHHOO para que esta saga se acabe.
Y por ello, este próximo lunes 31 de Mayo, sale el siguiente capítulo de esta saga.
Puede que de ahora en adelante se tarde más en salir un capítulo, pero de que la historia sigue, es un hecho...
Muchos saludos y los espero la próxima semana con el capítulo 6 de la tercera temporada!!!!
Shiroi- Sake Lover
Esperando con mucho entusiasmo el proximo capitulo...que bueno que aun sigue!!!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
aunque haya que esperar 4 meses o mas por un capitulo, aqui seguimos esperando
Lucian- Sake Freak
Yo Sabía. Se los dije. Shiroi no nos va a dejar mamando
Exelente. Gracias mae
Exelente. Gracias mae
Sorry por el atrazo en la fecha. Aquí les dejo el capitulo seis.
No tengo fecha para el otro capítulo, pero será entre las próximas dos semanas que siguen. ¡SALUDOS!
- Spoiler:
- Capítulo 06: “El sacrificio de Nekomalia, El despertar del Ladrón del Agua”
La escena muestra sólo a seis protagonistas. Unnamed, Necromancer y Nesse han caído víctimas ante el poder de las bestias infernales zodiacales del capitán del Zopilagarto, el señor Cthulhu. Nekomalia, la sacerdotisa del viento, ha vuelto en sí y pretende iniciar sus ataques, mientras Darth y el Zopilagarto van a luchar en serio.
– Esto no te lo voy a perdonar, señor Cthulhu, aunque muera, voy a derrotarte
– Pobre insensata, sólo eres una pequeña hormiga contra el majestuoso poder de mi guerrero Géminis Gris, ¿cómo pretendes derrotarme si ni siquiera puedes derrotar a mis bestias?
– Entonces tendré que patear los traseros de tus bestias para llegar al trasero mayor
– ja, ja, ja, rió el malvado, Me agradas, veamos que tienes
Tauro empezó su corrida. Nekomalia vio venir a la bestia y la sorteó fácilmente. Cuando estaba detrás de la gran bestia de metal, invocó uno de sus poderes de viento y a la sorpresa de Cthulhu partió en pedazos a su creación.
– Nada mal, nada mal –dijo el villano –pero debo advertirte que Géminis Gris no será vencido así de fácil
Nekomalia guardaba silencio. Ella tenía que lidiar con tres angustiantes problemas en estos momentos. Primero estaba el dolor de perder a sus amigos, segundo tener que enfrentar a la bestia más poderosa y tercero, tratar de controlarse para no caer víctima de su propio poder y el bastón de sacerdotisa.
Géminis Gris voló hacia la chica lleno de furia y velocidad. Nekomalia hizo un gran esfuerzo y detuvo el arremetedor ataque con su bastón. Una ráfaga de viento se hizo sentir al impactar ambos.
– ¡Dispersión! –ordenó la chica.
Una burbuja de aire se expandió y lastimó a Géminis. Gris retrocedió. Nekomalia cerró sus ojos y se elevó en el aire. Ya arriba, una burbuja de aire rodeó a la sacerdotisa.
– ¿Pretendes detener el inmenso poder de Géminis con ese frágil escudo?
Géminis concentró su poder en sus manos creando una esfera de luz que sin dudar lanzó a la chica. La esfera impactó el escudo que la sacerdotisa había creado y rápidamente fue repelida. La chispa, al caer al suelo, provocó un gran agujero.
– Este escudo es impenetrable. – Aseguró Nekomalia – No será destruido por un ataque de ese nivel.
– ¿qué tal este otro? Preguntó Cthulhu mientras Géminis creaba un nuevo poder.
Géminis creó una nueva esfera de luz. Seguidamente, en su otra mano, creó una nueva de color negro y unió ambas dando resultado a una extraña reacción. Una nueva esfera de mayor tamaño compuesta por luz y oscuridad.
– llamada “la esfera del vacío” siendo tú no me quedaría para recibirla.
Pero Nekomalia era valiente y en su silencio esperó a recibir la extraña esfera. La chispa impactó el escudo de la chica y dio a lugar una nueva extraña reacción. La nueva esfera se disipó y creó una especie de hoyo negro que empezó a absorber el escudo de Nekomalia y varias piedras y árboles del sitio.
– Cuando la esfera del vacío, continuó Cthulhu, toca su objetivo, libera un pequeño agujero negro que absorbe todo lo que está a su alrededor.
Nekomalia al verse en peligro se alejó rápidamente. Géminis la siguió y liberó una lluvia de esferas negras y blancas que la sacerdotisa evadía o rechazaba con sus conjuros de viento. El agujero negro cedió.
Géminis desapareció y reapareció detrás de la chica quién recibió una estocada en su hombro. Nekomalia se dio la vuelta y Géminis desapareció nuevamente. Este hecho se repitió una y otra vez quedando la pobre mujer herida en gran manera y al final cayó al suelo.
Darth concentró sus energías y empezó una batalla utilizando sus puños contra el general de Guaromancer. Rápidamente se convirtió en un fuego cruzado donde la velocidad y fuerza de los impactos o bloqueos se fue incrementando. El Zopilagarto comenzó a sentir que sus fuerzas se estaban debilitando por alguna extraña razón y decidió alejarse.
– ¿Qué significa esto? Cada vez que recibo uno de sus puñetazos siento que mis energías me abandonan poco a poco.
– ¿Te sorprende?, los puños de Darth estaban envueltos de un extraño hedor azul, es mi habilidad especial
– ¿Habilidad especial?
– Exacto, y cada vez que recibas uno de mis golpes, estos puños robarán tu hedor de Sake poco a poco, hasta dejarte en los huesos
– Que tonto eres, ¿Por qué revelas tu secreto al enemigo?
– Porque estoy seguro de derrotarte y no quiero que mueras sin antes saber que fue lo que te envió al infierno, maldito traidor, Pablo…
El Zopilagarto al escuchar ese nombre reaccionó.
– Hace tiempo que no escuchaba ese nombre.
– Sólo cuando fuimos amigos, pero eso ha terminado.
El monstruo miró el rostro de determinación del joven Darth y varios recuerdos invadieron su cabeza. Hace mucho tiempo, el Zopilagarto no era lo que es hoy, una vez fue humano y su nombre era Pablo.
Pablo no sólo era un monje y el segundo al mando en el templo, además era el hijo del monje anciano, por esa razón tenía la responsabilidad y destino de llegar a ser el líder de la organización algún día. Este personaje y Darth eran grandes amigos cuando eran niños, casi hermanos capaces de dar su vida por el otro. Pero un día, Pablo cometió un grave error que llenó este mundo de miseria.
El templo de los monjes es una de las organizaciones más antiguas que el mundo del Sake tiene. Su fundador fue un monje errante de nombre Genaro, amigo de Lucian, que en la batalla contra Apocaliptus fue el encargado de sellar “el portal”.
El portal fue el medio por el cual Apocaliptus llegó al reino del Sake. Un gran salón compuesto por infinidad de puertas, que llevan a dimensiones diferentes. Sólo un monje es capaz de sellar una puerta y para ello debe sacrificar su vida. De este modo, ese monje murió, pero logró cerrar la puerta al mundo de Guaromancer y evitó que en un futuro, esta tierra fuera invadida desde ese mundo.
Como consecuencia, en honor a ese monje, los monjes del mundo se unieron y fundaron el templo de los monjes, quienes tienen la misión de velar por “el portal” y evitar que la puerta del mundo de Apocaliptus volviese a ser abierta. Además tiene la misión de formar a nuevos guerreros, capaces de defender a este mundo de cualquier invasión.
Sin embargo, Pablo, en un accidente cuando era niño cayó en el portal. Y una voz le llamó por su nombre. Era la puerta sellada que le había hipnotizado, y ofreciéndole riquezas y reinos jamás vistos, el niño fue tentado y rompió el sello que había sido puesto cientos de años atrás, liberando las desgracias sobre este mundo.
Un espíritu salió de la puerta, su nombre era Guaromancer, este ser agradeció al niño por haber roto el sello y como premio, le ofreció que se convirtiera en su lacayo. Sólo así obtendría las riquezas que tanto buscaba. El niño aceptó y por ende, su cuerpo sufrió una extraña transformación, pasando a ser el… Zopilagarto.
– No tienes idea el gran daño que le has hecho al mundo.
– Este mundo está podrido, ya es hora que alguien fuera de este mundo, tome las riendas, y ese será mi dios Guaromancer.
– Estás equivocado, nadie fuera de este mundo podría cambiarlo, sólo alguien que haya vivido aquí y que haya sufrido lo que sufre la gente.
– Error, sólo alguien con poder podría hacerlo, Uchihaluis no tiene las agallas suficientes para dominar este mundo, pero Guaromancer sí
– No, tú eres el que está equivocado, porque Uchihaluis es nuestro administrador, ¡no un dictador sediento de muertes! Y aquí termina nuestra conversación, ¡voy a derrotarte y a salvar el alma de mi amigo!
La serpiente de agua comenzó a lanzar descargas de hielo al Zopilagarto, mientras este tenía que evitar los golpes de Darth.
Géminis asechaba a Nekomalia, esta no se movía.
– ¿Ese es todo el poder de una sacerdotisa?
De pronto, Nekomalia levantó su mirada y mostro que sus ojos estaban en blanco. Al fin había perdido el control y el bastón de sacerdotisa se había apoderado de ella.
Géminis le lanzó una esfera de oscuridad, pero esta le desvió con su bastón. Nekomalia estaba furiosa. Así dio un gritó y varias ráfagas de viento cortante fueron liberadas en todas direcciones. Una de esas partió a Géminis por la mitad, pero se volvió a reconstruir.
El esbirro voló hacia la chica y le lanzó una nueva lluvia de esferas oscuras y de luz. La chica por su parte creó una gran cantidad de esferas de viento a presión y se las lanzó. Las esferas chocaban entre si y provocaban grandes explosiones. Géminis apareció tras Nekomalia y le atravesó. Esta se desvaneció en aire ya que era solo un señuelo de viento.
En el aire, Nekomalia reunía todas su energías y creó unan gran esfera de viento. Géminis intentó acercarse, pero fue repelido por tres tornados inmensos que se crearon alrededor de la chica.
– Parece que ha perdido el control. Dijo Cthulhu.
El equipo de Sake no Ronin y Choco había llegado a la siguiente puerta.
– En esta puerta, hay otro general de Guaromancer esperando –Dijo Choco.
– Choco, déjame esta puerta a mí – Dijo Sake no Ronin.
– ¿No quieres ver primero quién la cuida?
– No es necesario, sea quien sea, lo voy a aplastar
– Muy bien, ten cuidado
El equipo de Choco abandonó el lugar. En eso, se escuchó una voz.
– Ustedes las leyendas del Sake son muy confiadas.
– ¿Quién eres? ¡Sal de tu escondite! – Exigió Ronin.
– Así es, sal de una vez, para que yo pueda meterte una flecha por el orto –Dijo Marito.
– ja, ja, ese es mi capitán. Aseguró Chibi.
– Es extraño, aseguró Kamui, no siento ninguna presencia
– Yo no veo a nadie, de seguro ha huido al ver que el gran Linebeck está aquí.
– Pero si es Kamui, hace tiempo que no te veía
En eso, el extraño se hizo visible. Portaba una túnica negra y un gran sombrero que le tapaba el rostro.
– ¿Quién es ese? Preguntó Mizusu confundida –Parece conocerte.
– Vaya, no me esperaba volverte a ver, Dalkian. El extraño sonrió.
El Equipo de Kyuuzo y Joserra también llegaron a la siguiente puerta. Pero estos si fueron recibidos cordialmente.
Una gran roca trató de caer sobre ellos, pero Mao con un movimiento de su espada cortó en pedazos la piedra.
– ¿quién eres? Preguntó Kyuuzo.
– Hola leyendas del Sake, yo soy la capitana del general que cuida esta puerta y tengo la misión de acabar con los dos equipos juntos
– ¿No crees que estás exagerando un poco? Preguntó Ranzerot.
– Parece ser que quieres ser el primero en morir. Le dijo la chica encapuchada.
– Kyuuzo, quedémonos aquí, quiero callar esa gran boca.
En eso Joserra miró al general de gafas.
– Te lo encargo Joserra. Dijo Kyuuzo.
– Ustedes sigan adelante –Dijo Joserra –Mi equipo se encargará de esta puerta
Sin más discusiones, el quipo de Kyuuzo trató de seguir adelante.
– ¿qué no oyeron lo que les dije? ¡Acabaré con ambos grupos!
Las uñas negras de la extraña crecieron y corrió hacia el equipo de Kyuuzo, pero Mónica le detuvo el paso.
– No tan deprisa, tú pelea es con nosotros
– ¿Dónde está tu general? – Preguntó Joserra.
– Aquí estoy
Una espada traspasó el cuerpo de Joserra. Los integrantes de su grupo se sorprendieron.
– General, no era necesario que salieras. Dijo la chica.
Joserra cayó al suelo.
– Lo lamento, dijo el extraño, sólo estaba cansado de esperar.
Los ojos de Mónica comenzaron a temer.
– No puede ser, se decía, ese tipo es…
El equipo de Sake no Ronin y el equipo de Joserra han llegado a sus puertas. Y sus batallas están por iniciar. Mientras tanto, Nekomalia continuaba creando la gran esfera.
– ¿Que pretende hacer? –se preguntó Cthulhu.
Géminis destruyó los tres tornados con sus esferas combinadas, creando tres potentes agujeros negros. Nekomalia lanzó la esfera de energía al monstruo siendo evadida por éste.
– Se ve poderosa, pero si no le logra dar, no funciona. Dijo Cthulhu.
La chica solo movió su mano y la esfera persiguió al esbirro.
– Ya veo, puede controlarla a voluntad.
Nekomalia guiaba la gran esfera con una mano. Luego, con la otra, lanzó una gran cantidad de esferas de viento hacia el monstruo. Pero Géminis era muy habilidoso y rápido.
– Nunca alcanzarás a mi esbirro, es insuperable
En eso, la esfera se quedó suspendida en el aire y cambió de objetivo por el señor Cthulhu.
– Que tonta eres, ¿crees que esa insignificante esfera puede traspasar este muro de espejo?
Nekomalia desapareció en el aire y reapareció frente al señor Cthulhu. La chica convocó varios ataques de viento. Pero ninguno de ellos logró destruir el muro.
– Te dije que era inútil
Fue así como Géminis apareció tras Nekomalia y le traspasó con su brazo.
– Tonta, te has confiado y mira lo que te pasa
Pero Nekomalia sólo sonrió. Había vuelto a la normalidad y atrapó a Géminis.
– Te equivocas, tú fuiste el que cayó en mi trampa.
Así Cthulhu notó la trampa. Nekomalia desde un principio no deseaba atacar a él. Ella lanzó la esfera hacia él por una sola razón, acercarse y esperar que Géminis le atacara, para que el monstruo recibiera el ataque.
– Bien planeado chica, pero será tu fin del mismo modo
– Al menos derribaré tu muro impenetrable
– Muy bien, por tu sacrificio, te prometo que quitaré mi muro
De este modo, la esfera impactó a ambos, y Nekomalia sonriendo, desapareció del lugar junto a Géminis, sin dejar ningún rastro.
– No puedo creerlo, se ha sacrificado para detener a mi Géminis, debo admitir que tenía agallas, como ofrenda a su memoria y valor, voy a quitar mi campo de energía.
El muro que defendía a Cthulhu desapareció.
– He quitado mi escudo, sin embargo, la sacerdotisa falló en algo. Ya que no queda ninguno de su equipo en pie.
El Zopilagarto estaba muy herido, Darth y su serpiente estaban aplicando una gran paliza. De este modo se detuvo en el aire.
– Supongo que no se puede evitar
– ¿qué piensas hacer? Maldito traidor.
– Vamos a terminar esta batalla de una vez por todas, con nuestros mejores poderes
– ¿Quieres confiar en tus poderes? De igual modo vas a morir, ¡dame lo que tienes!
– Ahora mismo. Te presento a mi verdadera forma…
La batalla entre el equipo de Darth y el señor Cthulhu ha terminado con la victoria del malvado invocador. Por su parte, la batalla entre Darth y el Zopilagarto está llegando a su fin. ¿Quién hubiera imaginado que estos dos tenían algún tipo de conexión? Ahora, ¿cómo será la batalla entre estos dos personajes? ¿Habrán muerto todos los subordinados de Darth en verdad? ¿Qué pasó con Joserra? ¿Quién es el general de la extraña chica de uñas largas? Lo sabremos en el siguiente episodio titulado: “Fue llamado humano, La segunda cruzada empieza”
No tengo fecha para el otro capítulo, pero será entre las próximas dos semanas que siguen. ¡SALUDOS!
Shiroi- Sake Lover
pleito ,esperando el que sigue
Lucian- Sake Freak
jejeje muy pro el capitulo Shiroi quiero ver mas....
Gracias Shiroi por tomarme en cuenta jaja
Excelente trabajo!!
PSD: Quiero el otro trabajo... el segundo capítulo Shiroi jeje
Excelente trabajo!!
PSD: Quiero el otro trabajo... el segundo capítulo Shiroi jeje
Zeck- Newbie
- Cantidad de envíos : 38
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23