2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
En todas que le ponga más trama a la vara... Ya sabe mae, no me mate... xD
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Ahora si viene lo rudo...
Tranquilo Saúl que a ud lo mato yo Son varas mae....
Esperando con ancias el prox cap
Tranquilo Saúl que a ud lo mato yo Son varas mae....
Esperando con ancias el prox cap
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Pobre Darth... pero eso lo sabremos cuando le toque pelear Bien, luego de una semana de vacaciones que ni la senti, volvemos a SnoS legends de nuevo y aquí les dejo el capitulo 3 y algunas sorpresas…
1- SnoS Legends – III Season: Guaromancer’s Empire
2- Opening de la tercera temporada
Canción:
Letra:
3- Lista de equipos
Equipos de las leyendas del Sake
Las Cyber-valkirias
4- Nuevo Concurso
1- SnoS Legends – III Season: Guaromancer’s Empire
- Spoiler:
- SnoS Legends – Third Season
Guaromancer’s Empire…
Capítulo 03: “El mensaje de Cthulhu, el juego de las cinco puertas”
Una vez que todos tenían sus corazones y mentes en esta difícil misión, se dirigieron al centro de inteligencia, donde ingresaron por equipos al tele portador, siendo transportados al reino de Guaromancer, donde este monstruo había impuesto su gran imperio.
Uchihaluis miraba las lejanas montañas, donde el castillo del malvado emperador reinaba y por ende, donde la batalla final tomaría lugar. El cielo estaba nublado debido al poder maldito del temible monstruo y por ende estaba oscuro, pero no de noche. Entre el sitio en donde estaban y la cordillera, había una gran ciudad, la cual había sido arrasada y ya no quedaba nadie con vida, solo los esbirros del malvado quienes vigilaban la entrada al reino de su amo. Y sobre todo, un gran muro, increíble muro de gran altura que limitaba los terrenos del imperio, el cual, llamó la atención de Uchihaluis. Fue así como Choco se aproximó al gran líder.
-Uchihaluis, ¿qué piensas?
-solo me preguntaba porque habíamos tardado tanto, nosotros pudimos haber hecho esto desde el principio y así, muchas vidas se hubieran salvado
-eso puede ser cierto… pero ahora, contamos con muchos aliados, más de los que imaginábamos y por ende, ya no tendremos que pelear solos
-supongo que tienes razón
-ahora, esta batalla no será solo tuya o mía, o de los druidas del Sake, esta batalla, envuelve al mundo del Sake por completo
-y en este sitio, alcanzaremos la victoria final, nuestro triunfo…
En eso Sake no Ronin se aproximó también.
-disculpen, mi grupo está impaciente, preguntan qué vamos a hacer ahora mismo
-Uchihaluis –llegó Darth también – ¿acaso atacaremos a Guaromancer todos al mismo tiempo y ahora mismo?
-es una buena opción –dijo Sake no Ronin –si todos unimos fuerzas, seremos capaces de masacrar al enemigo, sus defensas no podrán detener nuestra rampante furia
-ustedes no están tomando en cuenta algo… y eso es, que Guaromancer no está solo
-es cierto, había olvidado a los traidores –dijo Sake no Ronin indignado.
-el líder de Saketsuki, el espíritu de otro mundo Shiroi Senshi, el antiguo líder y único miembro del escuadrón especial Kaguyamarco y la antigua administradora y líder de la orden de las máscaras Snitch… Todos ellos han traicionado la causa y se han convertido al mal, bautizados bajo el veneno y las tentaciones de la bestia y ahora son los enemigos número uno de este mundo y por ello, deben ser juzgados en el nombre de el dios Arrozeus –dijo Uchihaluis.
-ya veo –dijo Darth –así que no solo hemos venido por el pez gordo
-exacto, esta batalla es de gran importancia para el mundo, de ella depende que eliminemos a todos los traidores y malvados de una vez y recuperemos la paz, o que fallemos en el intento y el mundo caiga en sus manos, ya no hay marcha atrás
-entonces, ¿qué tienes planeado? –le preguntó Choco.
Los tres esperaban una respuesta de Uchihaluis, sin embargo, este solo guardó silencio mientras observaba el imponente reino del malvado, rodeado por un gran muro. Por su parte, el equipo de Kyuuzo discutía entre ellos. Ranzerot miraba las valkirias de los demás grupos y así le habló a su general.
-esto no es justo, todos los equipos tienen a sus valkirias, pero nosotros no
-tienes que entender que era de suma importancia que Zero se quedara a atender a los heridos, ¿o acaso prefieres que mueran? –dijo Kyuuzo.
-no, no me gustaría eso, pero es que…
-ellos están en el borde de la vida y la muerte, puede que ya no puedan seguir peleando más en esta batalla, eso si logran sobrevivir
-estoy consciente de ello, pero eso también nos pone a nosotros en un gran predicamento y en desventaja con respecto a los demás grupos
-no recuerdo haberte enseñado eso Ranzerot –en eso llegó Zeck.
-líder Zeck, la llama blanca
-ya no es necesario que me llames líder, la iglesia de la luz se disolvió hace tiempo, ahora lo único que queda son los recuerdos y espero que la ideología de nosotros los cruzados
-lo sé muy bien… defender la luz y purificar la oscuridad, en el nombre de dios
-excelente –dijo Zeck sonriendo –tú y Joserra eran mis mejores hombres, me alegro mucho volverlos a ver y ver que se han vuelto muy fuertes
-gracias antiguo líder
-por cierto Kyuuzo, he escuchado mucho de ti
-¿en serio?
-sí, desde que ganaste el certamen de popularidad todo el mundo habla de ti
-no es nada, es solo que por fin han reconocido que sin mí, SnoS Legends no tendría sentido
-también escuché ciertos rumores
-¿rumores? –preguntó Kyuuzo.
-escuché que hace tiempo, ustedes tenían a otro líder, pero que este fue secuestrado y ahora figura en las líneas enemigas como un traidor
Kyuuzo guardó silencio, en eso Itachi habló.
-Shiroi puede ser muy friki, pero no es ningún traidor, estoy seguro que algo debió ocurrirle y por eso está del lado del mal
-puede que sí, puede que lo mismo que los demás, pero eso nadie lo sabe, solo ellos sabrán cuales fueron las verdaderas razones para traicionar a su mundo y aliarse al mal… También se que ustedes quieren recuperarlo, pero les diré esto, si yo me encuentro con ese tal Shiroi o cualquiera de los demás, juro que los haré añicos, sentirán la furia de los cruzados y el poder de sus llamas purificadoras
-¡si te atreves a dañar a Shiroi! ¡Yo me encargaré de patearte el trasero! –dijo Itachi.
-Itachi, tranquilo –le detuvo Kyuuzo. Zeck guardó un pequeño silencio.
-es bueno ver como tienes muy claros los lazo de amistad con ese espíritu, me parece bien, pero espero que por ello, no olviden la razón por la que están aquí, así que si ustedes se encuentran con ese espíritu, espero también que tomen la decisión correcta… nos vemos –así Zeck se marchó.
-ese tipo, no lo soporto –dijo Murakami.
-déjalo –dijo Muchas letras –también tendrá sus razones
-gente, sea lo que sea que pase, nosotros debemos enfrentarnos a Shiroi, es nuestra única posibilidad de lograr hacerle volver –dijo Itachi.
-tranquilo Itachi –dijo Kyuuzo –por supuesto, no lo vamos a abandonar
-nosotros somos los únicos capaces de hacerle entrar en razón –dijo Murakami.
Así Itachi miró al cielo.
(Shiroi, amigo, yo me encargaré de traerte al lado de la luz una vez más y cuando eso pase, podremos volver a ser amigos y podremos jugar Smash y tener muchos duelos...)
Uchihaluis seguía enmudecido cuando notó que alguien se aproximaba.
-alguien se acerca
-¿será amigo o enemigo? –preguntó Darth.
-si estamos en el imperio de Guaromancer, lo más seguro que es un enemigo –dijo Ronin.
-pues parece que porta una bandera blanca –dijo Choco.
Así el extraño cuando ya estaba cerca de Uchihaluis habló.
-¡hola! Vengo en son de paz
-¿quién eres y qué quieres? –le preguntó Uchihaluis, este no parecía contento.
-mi nombre es el señor Cthulhu y he venido a daros un nuevo mensaje
-¿otro? –preguntó Sake no Ronin molesto – ¿cómo el de Ixidor? ¡Tienes muchas agallas para venir tú solo a este sitio!
-cierto –dijo Darth –si no quieres que te acabemos, es mejor que regreses y le digas a Guaromancer que ya estamos aquí y vamos a tomar venganza por lo que ha hecho
-ustedes… en verdad que son valientes y parecen ser muy fuertes, pero esta es una pelea que no pueden ganar
-¡y sigues con eso! –Dijo Joserra – ¡yo te voy a enseñar lo que es bueno! ¡Vengaré a mi amigo ahora mismo!
-calma Joserra, tiene una bandera blanca, ahora, dinos tu mensaje, que a decir verdad no se por cuanto más tiempo podré detener a mis hombres –dijo Uchihaluis.
-este es el mensaje… supongo que ya se habrán dado cuenta de esa gran muralla
-antes le estaba mirando –dijo Uchihaluis –al parecer rodea a toda esa ciudad y las montañas donde está el castillo de Guaromancer
-así es, no solo esta escena es un escenario reciclado del Seretei de Bleach, sino también es el imperio de mi señor, pero además de eso, esa muralla es un escudo dimensional
-¿escudo dimensional? –se preguntó Zeck.
-afirmativo, una gran defensa que impide la entrada al reino de mi señor la cual a simple vista parece ser un muro, pero en realidad, es un campo espiritual que rodea todo el lugar, evitando que cualquiera entre
-¿qué quieres decirnos con esto? –Le preguntó Darth – ¿Qué no podremos entrar?
-no, por el contrario, ustedes están más que bienvenidos al reino de mi señor y retarlo, pero para ello, tendrán que ganar un pequeño juego
-¿juego? –preguntó Darth – ¿de qué hablas?, esto es una batalla
-explícate –dijo Uchihaluis.
-el juego es sencillo, para llegar a mi señor, tienen que pasar seis puertas en total
-¿puertas? –preguntó Kyuuzo.
-afirmativo, esa gran muralla que ustedes ven, tiene cinco grandes puertas, las cuales son la única forma de entrar al reino
-ya veo, con qué era eso –dijo Uchihaluis –con razón sentía algo extraño con la estabilidad del espacio en ese sitio
-lo que tienen que hacer es entrar por esas puertas, pero para ello, hay otra pequeña condición, que sería como la segunda regla del juego
-¿condición? –preguntó Uchihaluis.
-afirmativo, como tú sabes, controlar el tiempo es muy difícil, por ello, lograr crear una dimensión dentro de una dimensión y lograr mantener cinco puertas o entradas a la misma, es aún más difícil y requiere mucha energía, por ello, esas puertas, solo pueden soportar un cierto número de personas por día
-no podemos esperar tanto para poder entrar todos, solo queda la opción de separarnos y que cada grupo tome una puerta –dijo Darth –es lo más lógico
-pero –decía Kyuuzo –puede que eso es lo que desea Guaromancer
-Kyuuzo tiene razón, nos está haciendo entrar a su juego y ha empezado con ello, dividiendo los grupos, hará que perdamos más poder
-pero es la única opción –dijo Choco –de lo contrario, sería ir a una puerta y esperar un día entero para que un grupo entre
-pero si hacemos eso –continuaba Ronin –ese grupo estará solo y desprotegido contra los ataques de Guaromancer, no es factible
-afirmativo –dijo Cthulhu – además, estarían violando la tercera regla del juego
-¿tercera regla? –Preguntó Joserra – ¿y cuál es?
-los que quieran entrar al reino de mi señor el mismo día, tendrán que atravesar las puertas al mismo tiempo, de lo contrario, si alguien entra y los otros en otras puertas no lo han hecho, estas se cerrarán y se volverán a abrir al día siguiente
-¡eso es absurdo! –Dijo Choco – ¿quieres decir que tenemos que entrar sincronizados?
-afirmativo –replicó Cthulhu –pero además de ello, tengo que advertirles algo y eso es, la cuarta regla del juego
-habla –le dijo Uchihaluis.
-primero que todo, esas cinco puertas no están solas
-ya me lo temía –dijo Uchihaluis –esto no podía ser así de fácil
-afirmativo… resulta y sucede que cada puerta está protegida por un guardián, o mejor dicho, un general de Guaromancer y la única forma de que la puerta se abra es… derrotando al general
-me gusta la idea –dijo Sake no Ronin –si es así, quiere decir que podremos vernos contra los traidores y por ende, hacerles pagar
-cierto –dijo Joserra –mataremos a dos pájaros con una misma piedra
-no, más que eso, esto se convertirá en una batalla entre generales –dijo Uchihaluis –una sangrienta batalla a muerte… no puedo permitir esto
-pero hay otra forma –dijo Zeck analizando la situación – según lo que sabemos, el juego dice que hay que entrar por las puertas al mismo tiempo derrotando a los generales que las cuidan, de este modo, para evitar muertes innecesarias, podríamos entre todos, derrotar a los cinco guardianes y al final, repartir las puertas y entrar al mismo tiempo
-esa idea me agrada –dijo Joserra –bien hecho líder Zeck
-negativo –dijo Cthulhu –eso no puede ser posible
-¿y por qué?
-por la quinta regla
-esas reglas empiezan a enfermarme –dijo Joserra –pareciera como si las estuvieras inventando a tu conveniencia
-la quita regla dice que una vez que el juego empiece, tienen menos de un día, para que al menos, uno de sus grupos logre ingresar por una puerta, de lo contrario, perderán la oportunidad de intentarlo, de este modo, aunque ustedes sean varios y fuertes, tardarían más de un día entre caminada y pelea con cada general, eso sin tomar en cuenta que uno de los generales escape y si no los derrotan, no hay ni entrada, ni llave
-¿llave? –preguntó Sake no Ronin.
-esa es parte de la sexta regla, ya que por cada general que ustedes derroten de Guaromancer, si es que lo logran, obtendrán una llave, esa llave será necesaria para abrir… la última puerta, la puerta dorada en el salón oscuro y que lleva al cuarto de Guaromancer
-con que llaves y una última puerta –dijo Darth.
-esa puerta solo puede ser abierta de dos formas, y una de ellas es por medio de las cinco llaves
-¿y la otra? –preguntó Choco.
-la sabrán si es necesario
-¿lo ven? Solo está inventando tontas reglas –dijo Joserra.
-eso sería todo, ahora, para terminar mi misión, me voy a encargar de guiarlos a la primera puerta, de ahí, ustedes se reparten las demás
-entendido –dijo Uchihaluis –vamos a seguir el juego, por ahora, ¿podrías darnos unos momentos a solas?
-como deseen, los estaré esperando en aquella piedra de allá –así se marchó.
-entonces ¿accederemos a seguir lo que Guaromancer nos pide? –preguntó Darth.
-no hay otra forma –dijo Uchihaluis.
-pero si tomamos en cuenta que somos siete grupos, y solo cinco puertas, quiere decir que al menos dos grupos –decía Kyuuzo –tendrán que esperar un día al menos
-y el mío será uno de ellos –dijo Uchihaluis –yo me quedaré afuera por si algo pasa mal en las batallas que ustedes van a tener
-como un apoyo –dijo Zeck –excelente
-después de todo, necesitamos las cinco llaves para abrir la última puerta, sería una gran molestia si uno de nosotros llega a perder, por ello, no debemos confiarnos –dijo Ronin.
-¿y el segundo grupo? –preguntó Joserra.
-ese será el de Zeck, el cual, se quedará afuera hasta que su general llegue
-entendido –dijo Zeck.
-en ese entonces, Choco, Kyuuzo, Darth, Joserra y Sake no Ronin, ustedes cinco, serán los que iniciarán la batalla, sus equipos y ustedes tendrán la misión de derrotar a los cinco guardianes de Guaromancer, ¿creen poder hacer esa gran misión?
Todos aceptaron.
-muy bien, ahora, Kei les dará unos transmisores a todos ustedes para que puedan mantenerse en contacto, así podrán ponerse de acuerdo para entrar todos juntos, yo por mi parte, me quedaré con Zeck afuera y cuando pase un día, partiré a una de las puertas, mi equipo será de respaldo para los demás cinco grupos y el grupo de Zeck, será nuestra arma secreta y el plan B
-¿plan B? –preguntó Kyuuzo.
-muy pronto lo sabrán, por ahora, les guardaré el secreto, de este modo, cuando los cinco grupos ingresen, esperen dentro por un día, no vayan al castillo de Guaromancer, porque al siguiente día, cuando mi grupo y el de Zeck ingresen, partiremos todos juntos, ¿entendido? –todos aceptaron.
-¡en ese entonces! ¡Vamos por la victoria y el triunfo!
-¡sí! –dijeron todos.
De este modo, Kei les dio transmisores a todos los generales, para estar en contacto y así, los siete grupos partieron al sitio en donde los estaba esperando el señor Cthulhu. Así caminaron por varias horas, a lo que muchos comenzaron a desesperar, los muros se veían muy cerca, pero por más que caminaban y caminaban, no llegaban. Así Itachi notó algo.
-les parecerá extraño, pero es como si estuviéramos en una ilusión, por más que caminamos, no llegamos a nuestro destino –en eso Uchihaluis se detuvo.
-¿podrías decirnos que rayos haces? –preguntó Uchihaluis.
-¿de qué hablas? –preguntó el señor Cthulhu.
-Itachi tiene razón, es algo que me he estado preguntando desde hace rato también y tal parece que estamos en lo cierto, ¿no es así?
-muy perspicaces, pues afirmativo, ustedes están dentro de una de mis ilusiones
-¡desgraciado! –dijo Joserra.
-Itachi, disipa la ilusión –le dijo Kyuuzo.
-de inmediato –así la ilusión se fue.
-ahora, ¿podrías llevarnos a la verdadera puerta? –pero este se quedó en silencio.
-jo, jo, jo –así comenzó a reír –negativo, no puedo hacerlo
-¡ahora sabrás lo que es bueno! –dijo Joserra molesto.
-me las va a pagar –dijo Sake no Ronin.
-me han descubierto, pero ya es tarde, miren al cielo –este señalo el cielo.
De este modo, todos se sorprendieron, ya que un gran meteoro se aproximaba hacia ellos, para aplastarlos con su gran diámetro.
-¿qué es eso? –se preguntó Choco.
-lo invoqué cuando me pidieron un tiempo y era parte de mi plan, pero me han descubierto
-así que nos metiste dentro de una ilusión para que nos diéramos cuenta del peligro hasta que ya fuera demasiado tarde
-¿de qué hablas Uchihaluis?, ¡ya es muy tarde!
-¿ahora qué hacemos? –se preguntó Choco.
Todos empezaron a temer, en eso, Uchihaluis levantó sus manos.
-no hay nada que temer, mientras yo esté presente, nada les pasará
-nada de lo que hagas podrá impedir que todos mueran aplastados
-¿quieres apostar?
Uchihaluis levantó una mano y por ende, la bajó lentamente, así, se creó un gran agujero, en el cielo a la sorpresa de todos, de manera que este agujero se tragó al meteoro y por ende, se abrió cerca el muro. El meteoro impactó al muro y se suscitó una gran explosión. Pero el muro no recibió ningún daño.
-imposible – dijo el señor Cthulhu.
-aunque no tengamos tiempo, siempre hay forma de recuperarlo, o hacer más tiempo
(Increíble, ha creado un agujero dimensional y transportado mi ataque a su voluntad, en verdad que Uchihaluis es terriblemente poderoso) –pensaba el señor Cthulhu.
-¡es nuestra oportunidad! –dijo Joserra.
Joserra, Sake no Ronin y Choco desaparecieron y por ende, aparecieron alrededor del señor Cthulhu, este trató de evitarlos pero fue muy tarde, ya que Joserra y Ronin le atravesaron con sus espadas y así, Choco, creando una esfera negra, se la lanzó, provocando que el capitán del Zopilagarto, fuese desintegrado por completo.
-¡malditos! –gritó este mientras desaparecía.
-se lo merecía –decía Joserra.
-no era la gran cosa –dijo Ronin.
-bueno, hemos descubierto que en efecto, ese muro es indestructible de este modo, no nos queda de otra más que seguir el juego de Guaromancer, ahora, marchemos todos juntos a la primera puerta y por ende, ¡que inicie el juego!
-¡sí! –gritaron todos alzando sus puños y manos al aire.
-porque esta será la batalla, en que lograremos nuestro triunfo y el del mundo entero…
Y de este modo, la batalla por las puertas está por comenzar, ¿quién será el primero en pelear de los cinco generales de Uchihaluis? Y ¿contra quién de Guaromancer lucharán?, y la pregunta del millón de dólares… ¿quién será el general del grupo de Zeck?...
2- Opening de la tercera temporada
Canción:
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=v814ivhEzrE
Letra:
- Spoiler:
- SnoS Legends III Season – Guaromancer’s Empire
-The Triumph-
Parte 1: Lamento de las Valkirias, Sacerdotisas, Monjes, Cazadores y Cruzados
Parte 2: El llamado de los Héroes
Lucian: Another sunny fighting, another holy lighting,
another way I'm searching for the God eyes.
Darth: I would discover something,
I'm glad to find the old king that rules alone
and keeps the power in his hands.
Joserra: I know we reach the triumph, I'm sure we can surprise you,
there is no time, there is no chance without God.
Choco: We know the fight is so uneven, the wrong side and the devil,
they really want to be protected by our souls
Ixidor: So take me away where my spirit is rising
and my mind will collect with my soul.
Todos: You can't tell me what is wrong to find a chance to return.
I keep on fighting day by day so I will teach you so strong what I've learned.
Kyuuzo: My mission is the triumph so I will cross the dark room
until my senses will approach the golden gate.
Sake no Ronin: This journey to the Heaven, a way to live forever, to keep on fighting in the name of my God.
Ixidor: So take me away where my spirit is rising and my mind will collect with my soul.
Todos: You can't tell me what is wrong to find a chance to return.
I keep on fighting day by day so I will teach you so strong what I've learned.
Parte 3: Furia de los Administradores:
Snitch: Take away this lightning before it burns our day,
drive our mask of fury in a satanic parade.
Uchihaluis: There's no time to ask if we really want to stay,
there's one only cure: we save the world again.
Parte 4: Las penas de los que cayeron en la tentación y la desgracia
Unknown: Play the game tonight or we will lose our prayer, in this air around, the clouds will bring a slayer.
Hatenkou: We survive again, the time has really come, our flag is rising, the battle begins…
Snitch: Take my hand and I lead the way against the monster in this evil day. I'll get the power; I'm not alone to face the evil's call.
Kaguyamarco: Don't hesitate; don't pray for me 'cause I'm so blind to spend my tears. The black sword is by my side, so I will let you die.
Shiroi: Heaven and fire are ready to explode through this wall.
The assassin of the Princess is the rebel that fight with my soul.
Thereza: Knight of fantasy please come back to me and the reality will touch my dreams…
Parte 5: Resolución Final
Uchihalius: Another step to find our life, another step to fight into this night. Don't be afraid, stay by my side, this is the day to find our triumph!
-El Triunfo-
Parte 1: Lamento de las Valkirias, Sacerdotisas, Monjes, Cazadores y Cruzados
Parte 2: El llamado de los Héroes
Lucian: Otra radiante batalla, otro relámpago sagrado, otro camino buscando los ojos de dios
Darth: Descubriré algo, estoy feliz de encontrarme con el Viejo rey que reina solo y mantiene el poder en sus manos
Joserra: Se que lograremos el triunfo, se que vamos a sorprenderte, no hay tiempo, no hay ninguna oportunidad sin dios
Choco: Sabemos que la batalla es muy difícil, el lado malo y el malvado, el mundo (ellos) realmente desean ser protegidos por nuestras almas
Ixidor: Por eso llévame donde mi espíritu se levanta, y mi mente se unirá con mi alma
Todos: No puedes decirme, que está mal, encontrar una oportunidad para regresar. Me mantengo luchando, día a día, para mostrarte con fuerza lo que he aprendido
Kyuuzo: Mi misión es el triunfo, y cuando cruce el salón oscuro, hasta que mis sentidos se acerquen a la puerta dorada
Sake no Ronin: Este viaje al cielo, una forma de vivir por siempre, para mantenerme luchando en el nombre de mi dios
Ixidor: Por eso llévame donde mi espíritu se levanta, y mi mente se unirá con mi alma
Todos: No puedes decirme, que está mal, más que encontrar una oportunidad para regresar. Me mantengo luchando, día a día, para mostrarte con fuerza que he aprendido
Parte 3: Furia de los Administradores:
Snitch: llévate este relámpago, antes de que incendie nuestros días, lleva esta mascara de furia, en una procesión satánica
Uchihaluis: No hay tiempo para preguntar, si realmente deseamos quedarnos, ya que solo hay una cura, y es salvar el mundo de nuevo
Parte 4: Las penas de los que cayeron en la tentación y la desgracia
Unknown: Juega el juego esta noche, o perderemos nuestra oración, en este amplio lugar, las nubes enviarán a un asesino.
Hatenkou: Sobrevivimos de nuevo, el momento ha llegado, nuestra bandera ondea, la batalla ha comenzado…
Snitch: Toma mi mano que yo te guiaré en el camino contra el monstruo en este día maldito. Tendré el poder, no estoy sola, para enfrentar el llamado del mal
Kaguyamarco: No lo duden, no recen por mí, que estoy muy ciego como para gastar mis lágrimas. La espada oscura está de mi lado, por eso les voy a dejar morir
Shiroi: El cielo y el fuego están listos para explotar a través de este muro.
El asesino de la princesa es el rebelde que lucha contra mi alma.
Thereza: Caballero de la fantasía, por favor vuelve a mí, y la realidad alcanzará mis sueños…
Parte 5: Resolución Final
Uchihaluis: Otro paso, para encontrar nuestra vida, otro paso, para luchar esta noche. No temas, quédate a mi lado, este es el día, para encontrar nuestro triunfo.
3- Lista de equipos
Equipos de las leyendas del Sake
- Spoiler:
Las Cyber-valkirias
- Spoiler:
4- Nuevo Concurso
- Spoiler:
- Certamen de Flash-backs
1- ¿En qué consiste? Un flash-back es como un recuerdo que tiene un personaje de alguna historia ante un momento determinado, por lo general son cosas que le han pasado o lo que han hecho, para llegar a donde está ahora mismo.
2- ¿qué hay que hacer? En una hoja como mínimo, o lo que creas conveniente y que nos hable bastante de lo que fuiste o hiciste antes de ser una leyenda del Sake o uno de los enemigos del Sake, nos contarás un poco de la historia o el pasado que quieres que tenga tu personaje en SnoS Legends.
3- Ok, ya la hice, ¿y luego qué? Luego la enviarás a este correo 07asch@gmail.com o por MP, ambas con el siguiente título “SnoS”
4- Ya lo mandé ¿y qué van a hacer con eso? La vamos a publicar, por supuesto, bajo tu nombre en este tema de SnoS Legends, en un apartado especial
5- Y la pregunta del millón de dólares… ¿es necesario hacerlo? Y la respuesta es sí y no, pero luego no me regañen si no salen Flash-backs en la historia y se torna muy plana o sin trama XD, pero en serio, sería muy entretenido y un poco menos de lo mismo si ustedes estuvieran dispuestos a cooperar. Además, así podremos hacer este tema un poco más interactivo entre los lectores y podremos conocer tus habilidades para la escritura y descripción…
6- OK, OK, ya entendí, ¿y cuanto tiempo tengo para hacerla? Pues mucho, se dejarán de recibir Flash-backs cuando las cinco batallas entre generales hayan terminado, pero no lo dejen para el final o pasará lo mismo que pasó con las votaciones de popularidad… solo cinco votos, contando el mío XD
Espero que participen y si no pueden escribir una hoja, que sean dos párrafos, pero que describa muy bien lo que era de tu personaje antes de ser parte de las leyendas del Sake o de los enemigos del Sake, no cuesta nada, deja volar tu imaginación y llena de vida a tu personaje en esta historia… Si tienen alguna duda, me mandan un MP y yo les ayudo con gusto, ¡Saludos!
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
pleito pleito , ya casi
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Shiroi que exito todo lo que puso esta buenisimo el OP y el concuso esta interesante La vara de las puertas esta buenisima, porque se ve que puede deparar muchas sorpresas La historia esta genial, solo tiene un defecto...que los caps no me rinden Esperando el siguiente
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Pues pienso participar en ese concurso , por dicha hay tiempo...
Darth Saúl- Sake Freak
yo no pienso participar (ya que solo he salido en un cap y solo he dicho una linea)
mae que buena pisea por cierto xD
mae que buena pisea por cierto xD
Oigan chicos, me mataron demasiado rapido .
sin embargo:
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de
los eones, aún la misma Muerte puede morir." Howard Phillips Lovecraft(1890-1937).
Podria seguir muriendo de maneras cada vez mas atroces?
Creo que podrian incluir a mi mascota, la diablesa LAMASHTA, la Reina de la
Enfermedad y la Miseria.
Me gustaria seguir infringiendo caos desesperacion y muerte (ya va siendo hora de matar un heroe ¿no?, le da mas dramatismo).
sin embargo:
"Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de
los eones, aún la misma Muerte puede morir." Howard Phillips Lovecraft(1890-1937).
Podria seguir muriendo de maneras cada vez mas atroces?
Creo que podrian incluir a mi mascota, la diablesa LAMASHTA, la Reina de la
Enfermedad y la Miseria.
Me gustaria seguir infringiendo caos desesperacion y muerte (ya va siendo hora de matar un heroe ¿no?, le da mas dramatismo).
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
XD demasiado bueno el cap como siempre Shiroi en todas felicidades
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Mmm que bueno los Flash-backs xD y el capitulo mae
Por cierto, se puede hacer en parejas?
Por cierto, se puede hacer en parejas?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
marco malvavisco
por cierto, vió que si venía de bleach
por cierto, vió que si venía de bleach
Lucian- Sake Freak
lol tranqui Chulo chulo, se va a sorprender!!!!! solo siga leyendo... y ya han muerto dos héroes, en la lista de equipos, los que están con rojo, son héroes que han caido en el campo de batalla y de amarillo, los que están muy heridos o incapacitados para pelear por ahora...
Para Lucian: el siguiente cap hay pleito!!!!!!!! YEAH!!!! y lo de Bleach el seretei rulea
Para Salvaje: las puertas... jo, jo, jo, las reglas que dijo Chulo Chulo son muy convenientes jajajaja y habrá un cap este viernes porque en semana santa no hubo LOL
Para Marco: no se a que se refiere si se puede hacer en parejas... ¿el Flash-back? o acaso una pareja amorosa en el flash-back? aproveche que Snitch le está tirando los perros...
Para Chibi: sea aguafiestas cabrón, y el hecho de que solo ha dicho una frase lo hace un hombre de pocas palabras jajajajaja
Para Itachi: sea más original, solo postea lo mismo varas, está en todas!!! me alegra que le guste
y Para Darth: je, je, je... espere al viernes y se va a sorprender XD
Para Lucian: el siguiente cap hay pleito!!!!!!!! YEAH!!!! y lo de Bleach el seretei rulea
Para Salvaje: las puertas... jo, jo, jo, las reglas que dijo Chulo Chulo son muy convenientes jajajaja y habrá un cap este viernes porque en semana santa no hubo LOL
Para Marco: no se a que se refiere si se puede hacer en parejas... ¿el Flash-back? o acaso una pareja amorosa en el flash-back? aproveche que Snitch le está tirando los perros...
Para Chibi: sea aguafiestas cabrón, y el hecho de que solo ha dicho una frase lo hace un hombre de pocas palabras jajajajaja
Para Itachi: sea más original, solo postea lo mismo varas, está en todas!!! me alegra que le guste
y Para Darth: je, je, je... espere al viernes y se va a sorprender XD
Shiroi- Sake Lover
por cierto, mi personaje es valido para el concurso?, considerando que ud ya le puso un flashback en un capitulo
Lucian- Sake Freak
Puedes inventar algo que pasó antes de ese Flash back, como por ejemplo, ¿cómo conocio a la sacerdotiza de la tierra? usa tu imaginacion, y tu gran creatividad!!!
Shiroi- Sake Lover
El villano puede tener flashback? algo asi como:
"Ah, la muerte, esa calida compañera, recuerdo casi como ayer la primera vez que mori, el dolor y el sufrimiento casi orgasmico. Marduk nescesito sacrificar a 100 mil niños para sellarme la primera vez, no puedo esperar a que prepare las victamas para sellarme de nuevo y seguir muriendo por siempre..."
"Ah, la muerte, esa calida compañera, recuerdo casi como ayer la primera vez que mori, el dolor y el sufrimiento casi orgasmico. Marduk nescesito sacrificar a 100 mil niños para sellarme la primera vez, no puedo esperar a que prepare las victamas para sellarme de nuevo y seguir muriendo por siempre..."
Señor Cthulhu- Sake Fan
si, si puede luscace
Aqui va el cuarto cap
Saludos!!!!
Aqui va el cuarto cap
- Spoiler:
- SnoS Legends – Third Season
Guaromancer’s Empire…
Capítulo 04: “La primera batalla, la cuenta regresiva del juego final inicia”
Las leyendas del Sake habían sido guiadas y por ende, timadas por el señor Cthulhu, el cual, mediante una ilusión, intentó acabar con ellos, pero gracias a Itachi y Uchihaluis, su plan no funcionó, ahora, el juego ha comenzado y por ende, han llegado a la primera puerta.
-una gran e impresionante puerta diría yo –dijo Sake no Ronin.
-así que tendremos que pasar por una de ellas –dijo Choco.
-¿quién de todos los traidores creen que sea el guardián de esta puerta? –preguntó Darth.
-eso estamos por averiguarlo –dijo Uchihaluis un poco serio.
Unos pasos resonantes comenzaron a hacer eco en la oscuridad y soledad del sitio, poniendo los nervios, de varios integrantes, de punta, sin embargo, los seis generales se mantenían con sus miradas fijas en la puerta, como deseando desintegrar con la vista al primero que saliera de ese sitio. Fue así como cubierto en las sombras de la puerta, una figura terrible con una armadura negra salió.
-ya me lo esperaba –dijo Uchihaluis cerrado sus ojos
-leyendas del Sake, sean bienvenidos, yo soy el guardián del puerta número uno
-el primero monstruo infernal creado por Guaromancer con el poder de la botella del Sake, el híbrido de zopilote y lagarto… el Zopilagarto
-el mismo –dijo la abominable criatura.
Algunos de los miembros de los equipos, al ver este monstruo, sintieron temor, después de todo, para la mayoría, era la primera vez que veían a un monstruo con esa apariencia y hostilidad.
-ahora ya saben las reglas del juego, veamos cual de ustedes, generales de Uchihaluis, será el grupo que jugará conmigo, para tratar de derrotarme y quitarme la llave en el menor tiempo posible –dijo el Zopilagarto.
De este modo hubo un silencio y así, Kyuuzo respirando fuerte, dio un paso al frente.
-mi equipo y yo nos encargaremos de él –Uchihaluis le miró –este tipo nos ha causado muchos problemas, además, conocemos mejor sus habilidades de batalla
-en ese entonces, Kyuuzo, te encargo esa misión –dijo Uchihaluis.
-¡esperen! –dijo Darth. Así Uchihaluis y Kyuuzo le miraron.
-yo me enfrentaré a él, ustedes continúen, mi equipo y yo nos encargaremos de cerrarle la boca
-espera Darth, Kyuuzo tiene razón –le dijo Uchihaluis –ellos tienen más posibilidades de ganar, no digo que no seas capaz, pero es mejor conocer al enemigo
-de eso no hay problema –dijo Darth –que a ese maldito los monjes lo conocemos bien
-oh, con qué era eso –dijo Uchihaluis –muy bien, lo lamento Kyuuzo, será en la próxima
-no importa –dijo Kyuuzo –mientras alguien acabe con ese maldito, será lo mismo
-que así sea, Darth, tú y tu equipo será el primero grupo en empezar el juego –dijo Uchihaluis.
-no lo defraudaré… ¿ya lo escuchaste Zopilagarto? voy a poder patearte
-así que tú serás el primero en morir, ya me lo esperaba
-por fin podré cumplir la venganza, ¡hoy arreglaremos las cuentas pendientes!
De este modo, Darth le habló al oído a Kyuuzo y por ende, le sonrió.
-entendido –dijo Kyuuzo.
-muy bien, ¿qué no tienen que ir por otras puertas? –preguntó Darth a los demás.
-cuídate Darth –le dijo Kyuuzo.
-podrás ganarle, estoy seguro de ello –dijo Joserra.
-demuéstrale de lo que estás hecho –le dijo Sake no Ronin.
Fue así como los demás grupos se marcharon dos por un lado y otros dos por otro, para llegar a las puertas en donde tendrían sus batallas. Uchihaluis Y Zeck permanecían ahí.
-no es necesario que ustedes se queden, esto lo podemos hacer solo, si se quedan, solo interferirían en la batalla –dijo Darth.
-entendido, nos alejaremos entonces –dijo Zeck.
-que los dioses te sean propicios Darth, Arrozeus no nos abandonará
-no, no lo hará –dijo Darth sonriendo. Así Zeck y Luis se marcharon.
-así que te has quedado solo, pequeño monje –dijo el Zopilagarto.
-hace mucho tiempo, antiguo líder –dijo Darth.
Mientras tanto, Kyuuzo y sus subordinados corrían junto al equipo de Joserra.
-Darth es muy valiente –dijo Joserra –ese Zopilagarto es muy fuerte, recuerdo la última vez que le enfrentamos, nos derrotó por completo
-pero ahora nos hemos hecho más fuertes –dijo Kyuuzo – y Darth no es la excepción, no por nada estuvo casi fuera de la segunda temporada por nada
-por cierto –dijo Ranzerot – ¿qué te dijo el general Darth al oído?
-¿quieres saber? –Le preguntó Kyuuzo –me dijo… “un amigo espera por ustedes”
-con que era eso –dijo Murakami –pues tiene toda la razón
-Darth tiene razón, no podemos perder el tiempo en el primer combate, ya que nuestro destino será enfrentarnos a Shiroi –dijo Itachi.
-de hecho –dijo Muchas Letras –y una vez que le hagamos entrar en sí, entraremos juntos al reino de Guaromancer
Así continuaron su camino hacia las dos puertas que estaban cerca, ¿Quiénes serán los generales de Guaromancer ubicados en ellas? El equipo de Darth estaba compuesto por Unnamed, Necromancer, Nekomalia y Nesse.
-entonces, ¿pelearás solo? Zopilagarto
-no, yo también tengo varios esbirros que se encargarán de tus subordinados
-Darth Saúl –le dijo Unnamed – ¿en verdad piensas luchar solo contra él?
-¡es muy peligroso! –le advirtió Nesse.
-lo sé, pero puede que yo sea el único en todo el mundo del Sake, capaz de detenerlo
En eso, se escucharon varias pisadas, que provenían de las puertas.
-y ustedes, encárguense de ellos –dijo Darth. Así, varios esbirros salieron.
-¡entendido! ¡Es hora de aplastar esbirros! –dijo Unnamed, sacando su espada y su escudo.
-¡nosotros también podemos utilizar las fuerzas del lado oscuro! –dijo Necromancer con su máscara de panda extendiendo amos brazos.
-la magia pura de los elementos de la naturaleza –dijo Nekomalia levantado una mano y provocando que una brisa la envolviera.
-¡y el poder sagrado de la luz! –dijo Nesse levantando su espada de valkiria.
Cuatro esbirros atacaron a Unnamed, pero este les golpeó con su escudo con una gran fuerza, de manera que los derribó, así clavó su espada en el suelo.
-¡castigo del acero! –Así, varios picos de espada se levantaron del suelo, provocando que los esbirros fueran traspasados – ¡ahora ustedes!
-¡resurgimiento de las sombras! ¡La trinidad de guerreros de sombra!
Alrededor de Necromancer se levantaron tres ataúdes, los cual, al abrirse, salieron tres guerreros con máscaras de Panda también y así, atacaron a los esbirros con mucha fuerza y prestancia, derrotando a ocho de ellos.
-¡tornado furioso!
Un gran tornado se creó frente a Nekomalia mandando a volar a cuatro esbirros y en ese instante, Nesse pasó a través de siete esbirros con su espada al frente, de manera que estos brillaron y desaparecieron consumidos por la luz.
-el toque de la luz –dijo Nesse al fin. El Zopilagarto miraba esto.
-¿qué te parecen mis subordinados? –Le preguntó Darth –un cruzado del templo del la luz, un invocador de muertos, una sacerdotisa de la naturaleza y una Cyber-valkiria
-un potente grupo en verdad… pero de nada les servirá sus poderes contra él
-¿contra quién?
En eso, de la oscura puerta, salió otro extraño más, quién para sorpresa del grupo de Darth, no era otro más que el señor Cthulhu.
-pero, ¡no puede ser! ¡Tú fuiste eliminado por Joserra, Ronin y Choco! –dijo Darth.
-negativo, ese era mi clon, ya que el verdadero soy yo, un placer… soy el señor Cthulhu y soy el capitán del Zopilagarto
Increíble, el señor Cthulhu no había sido eliminado en aquella batalla, por el contrario, estaba muy vivo y este era el verdadero.
-con que un clon –dijo Unnamed –con razón no dio trabajo eliminarlo
-me subestiman –dijo el Cthulhu.
-sea como sea, ¡te vamos a derrotar ahora! –Dijo Necromancer – ¡trinidad de guerreros de sombra! ¡Acaben con él!
Los tres guerreros con máscaras de panda corrieron a gran velocidad y atacaron al señor Cthulhu, pero cuando dieron sus tremendos golpes, una extraña pared transparente detuvo los ataques y por ende, no pudieron hacerle daño.
-pero, ¿qué es eso? –se preguntó Necromancer.
-parece ser un muro de energía –dijo Nesse.
-afirmativo, este es mi campo de energía conocida como la “pared trasparente” y por desgracia para ustedes, no puede ser destruida
-¡imposible! –Dijo Nekomalia – ¡no existe una defensa absoluta!
-pues estás viendo una ahora… bien, como guía de este juego, permítanme entretenerlos un poco mientras les aplico un poco de presión, no es que me guste traumar psicológicamente a mis oponentes… je, je, je
Fue así como el señor Cthulhu levantó ambos brazos y frente a él, se creó un gran círculo de hechizo de invocación.
-soy el capitán del Zopilagarto y mi habilidad especial es la invocación, ¡soy un domador de criaturas míticas!
-¿criaturas míticas? –se preguntó Nekomalia.
De este modo, se levantó un gran centauro con armadura, tenía seis patas que parecían ser muy fuertes, además de una crin de fuego verde. Su piel era negra y por el casco, no se veía su cara, pero si unos ojos rojos. En su brazo derecho tenía un arco.
-les presento a Sagitario, mi bestia número nueve
-¿número nueve? –se preguntó Unnamed.
-así es, ahora, he activado una de mis técnicas de invocación más potentes y se llama… “los doce apóstoles de la destrucción” con ella, soy capaz de convocar a doce criaturas de increíble fuerza, las cuales, irán apareciendo una a una, en determinado periodo de tiempo
-¿qué pretendes? –le preguntó Nesse.
El señor Cthulhu creó un gran reloj de arena, el cual comenzó a verter su arena en la parte de abajo.
-cuando toda la arena de este reloj, quede abajo, habrán pasado cinco minutos, cuando eso pase, un nuevo círculo de hechizos se creará y liberará al azar, una de las doce criaturas… Todas son muy fuertes y tienen habilidades diferentes
-así que quieres que luchemos contra tus doce bestias –le dijo Unnamed.
-afirmativo, y este es el premio, si ustedes logran derrotar, al menos cuatro de ellas, yo quitaré mi defensa absoluta y pelearé personalmente contra ustedes, pero si no lo logran, sus almas se convertirán en comida para mis doce criaturas
-entonces solo tenemos que derrotar a cuatro de ellas –dijo Nekomalia.
-así es, en realidad para poder destruir mi defensa, se necesita acabar con las doce, pero si hacemos eso, será muy aburrido, ustedes no son tan fuertes como para lograr eso
-¡te burlas de nosotros! –le dijo Necromancer molesto.
-no, solo digo la realidad
-muy bien, seguiremos tu juego –dijo Unnamed.
-está bien, si ustedes tienen suerte, podrán derrotar a cuatro de las once bestias normales, pero si por casualidad, y mala suerte diría yo, sale una de ellas en especial, ese será su fin…
-¿y cuál es esa? –preguntó Nesse.
-el ángel de la luz y la oscuridad… Géminis, así que crucen sus dedos cada vez que se acabe el tiempo y salga una criatura, para que esta no sea Géminis, porque ni yo, soy capaz de controlarlo, je, je, je
-¡Empecemos esto! Ya llevamos dos minutos hablando y el tiempo corre –dijo Unnamed.
Unnamed corrió hacia el Sagitario y por ende, trató de cortarlo con su espada, pero el monstruo levantó sus patas delanteras y le golpeó, pero Unnamed levantó su escudo y se defendió, sin embargo, por la fuerza retrocedió. Nekomalia convocó tres pequeños tornados, pero mortales contra el monstruo, pero este golpeó el suelo con sus patas y así, levantó una gran cantidad de pilares, los cuales detuvieron el ataque.
-parece ser que puede usar la tierra para pelear –dijo Necromancer.
-eso parece –dijo Nekomalia.
-el tiempo se acaba y no podemos ni acercarnos –dijo Nesse.
-tengo un plan –dijo Unnamed –Nekomalia, destruye los pilares que levanta, Necromancer, convoca algo que pueda detener esas patas tan potentes, y cuando eso pase, Nesse, tú y yo le atacaremos desde ángulos distintos, uno de nosotros deben lograrlo
-se les acaba el tiempo –dijo el señor Cthulhu –les queda un minuto
Darth miraba esto.
-ese miserable del señor Cthulhu, hace poco no nos mostró sus verdaderas habilidades
-¿temes por tus subordinados? –le preguntó el Zopilagarto.
-no, para nada, ellos son de lo mejor de este mundo, no perderán tan fácil, pero por las dudas, te voy a aplastar primero y luego a tu capitán
-eso quisiera verlo, pequeño monje –dijo el Zopilagarto.
Fue así como Darth corrió hacia el Zopilagarto y trató de golpearle con su puño, pero este evitó el ataque con su brazo, sin embargo, al chocar ambas fuerzas, se liberó una gran onda expansiva.
-te has hecho más fuerte –le dijo el Zopilagarto.
-y tú eres el mismo –le dijo Darth.
Una columna de agua a presión se levantó bajo el Zopilagarto y por ende, le elevó en el aire, este extendió sus alas de zopilote y quedó suspendido, así Darth saltó y gracias a su capa mágica, quedó suspendido en el aire también.
El Zopilagarto levantó ambos brazos y lanzó siete esferas de aire comprimido, mientras que Darth congelando su brazo, creó una espada de hielo, así cortó las siete esferas y trató de hacer lo mismo con el Zopilagarto, pero este se movió muy rápido y apareció tras de él, así le traspasó con su mano por la espalda, sin embargo, Darth se convirtió en agua y cayó al suelo.
-un clon de agua –dijo el Zopilagarto.
Darth apareció en el suelo, pero no era solo uno, había cuatro Darth, los cuales, comenzaron a lanzarle esferas de agua a gran velocidad, como balazos, capaces de romper hasta las rocas, pero el Zopilagarto giró y giró hasta crear un gran tornado, un inmenso tornado, el cual desvió las esferas y estas cayeron por todos lados.
Nesse y Unnamed corrían hacia Sagitario, de este modo, cuando el monstruo levantaba algún pico o pilar de tierra, era destruido por Nekomalia.
-es muy rápido, por cierto, ese tornado del Zopilagarto es muy fuerte, yo no podría crear uno así, a menos que pierda el control, ¿ya lo lograste Necromancer?
-espera, hacer una convocación requiere tiempo y concentración, pero crear una bien poderosa, requiere más tiempo
En eso, las esferas de agua de Darth comenzaron a caer al sitio en donde estaban y por ende, Nekomalia tuvo que esforzarse más.
-cielos, esos dos están teniendo una batalla increíble, y solo están empezando
-¡listo! ¡Brazos del inframundo!
Varios brazos oscuros salieron del suelo, los cuales atraparon las piernas del monstruo, así Nesse trató de cortar a Sagitario, pero este evitó el ataque, de este modo, quedó desprotegido contra Unnamed, el cual lanzo el corte, pero como una esfera de agua golpeó al monstruo y le derribó, este falló el corte.
-¡diantres! ¡He fallado! –dijo Unnamed.
-buen intento, pero se ha acabado el tiempo, veamos al nuevo compañero…
Otro círculo se creó, del cual, comenzó a salir un cangrejo gigante, hecho de piedra.
-les presento a Cáncer
El gran cangrejo abrió su boca y por ende, lanzó un gas, el cual, lo que tocaba, se degradaba de inmediato. Unnamed apenas pudo evitarlo, siendo salvado por Nesse.
-gracias, si no fuera por ti, hubiera muerto
-tranquilo, para eso es el integrante especial
-esto se está poniendo feo, no hay de otra más que sacar lo mejor de nosotros
-tienes razón –dijo Nesse.
-¡equipo! –Gritó Unnamed – ¡es hora de pelear en serio!
-¡muy bien! espero no perder el control rápido… ¡cetro de diamante! ¡Yo te invoco!
En el aire, comenzó a cumularse la brisa, creando así un gran bastón, el cual tenía una piedra de diamante. Así los conjuros de Nekomalia aumentarán en letalidad. Necromancer por su parte, se tenía la cabeza y por ende, de su espalda salió otro Necromancer, y de la espalda de ese, salió otro, los cuales salieron por completo de los cuerpos y ahora había tres Necromancer.
-ahora que somos tres, el tiempo en invocar algo se partirá en tres
Por su parte, Nesse levantó su espada y así, fue cubierta por el Cyber traje de la valkiria tecnológica, usuaria de la luz.
-mucho mejor así –dijo esta.
Y así, Unnamed levantó su escudo, el cual fue cubierto en llamas, al igual que su espada.
-Unnamed, el guerrero de llamas ha vuelto –dijo este. –voy a purificar a estos monstruos con el fuego del cielo… ¡crucifixión incandescente!
Unnamed clavó su espada en suelo, de manera que se creó una gran cruz de llamas en el suelo, la cual comenzó a quemar al cangrejo, así Nesse se levantó en el aire.
-¡desintegración celestial!
Esta lanzó una pequeña, casi diminuta esfera al monstruo, la cual, al impactarle, le hizo explotar en muchos pedazos.
-impresionante, pero no suficiente –dijo el señor Cthulhu.
Así el Cangrejo comenzó a regenerarse, hasta quedar como nuevo.
-pero, ¿qué diantres? –se preguntó Unnamed.
-les voy a dar una pista, para poder derrotarlos, tienen que hacerles un daño imposible de reparar
-en otras palabras –dijo Nekomalia –tenemos que eliminarlos por completo
-¡invocación al doble maleable!
Del suelo se levantó un extraño monstruo que tenía forma de símbolo de pregunta y así, este comenzó a cambiar de forma, hasta quedar igual a Necromancer, pero más grande.
-¡doble maleable! ¡Ataca a ese Cangrejo!
El doble maleable corrió hacia el cangrejo y por ende, cambió su apariencia a una gran musculatura, dándole un gran puñetazo, el cual lo movió del sitio en donde estaba y eso que pesa varias toneladas. Así el cangrejo le lanzó sus burbujas tóxicas, pero este, como si fuera de elástico las evadió todas, alargando su cuerpo y así, levantó ambos puños, los cuales se convirtieron en grandes mazos, golpeando la cabeza del cangrejo.
-¡toma eso! –dijo Necromancer.
-¡Unnamed cuidado! –advirtió Malia.
Así este notó como el Sagitario había sacado su arco y estaba apuntándolo a él, así liberó la flecha, la cual llevaba una velocidad impresionante.
-¡no hay problema! ¡Gran escudo de llamas!
Este colocó su escudo al frente su escudo cubierto en llamas y así, las llamas crearon un gran escudo de fuego, capaz de quemar cualquier cosa, sin embargo, la flecha pasó a través de la pared de llamas absurdamente ardiente e impactó en el escudo de Unnamed.
-¡Unnamed! –gritó Nesse.
La flecha no se detuvo, traspasó el escudo, el brazo y el pecho de Unnamed con mucha facilidad, incluso destruyó varias piedras tras él, hasta perderse de vista.
-¡je, je, je! ¿Creíste que tu potente defensa podría detener esa flecha de Sagitario?, estás equivocado, esa flecha penetra lo que sea, ¿qué no has visto Saint Seiya?, atraviesa hasta los escudos de los dioses, ¿qué no podrá atravesar?
-diantres –dijo Unnamed tocándose la herida.
-Unnamed –le dijo Nekomalia – yo curaré tus heridas
-¡no hay tiempo Nekomalia!, si no acabamos con esos dos, dentro de un minuto saldrá otro más, y si ese es Géminis, será muy problemático
-pero
-no te preocupes por mí, esta herida no es nada, sigamos nuestro ataque, por ahora, no sabemos que puede aparecer y tienes que cuidar tus reservas de magia, curar requiere mucha magia
-entendido, pero no te esfuerces
-¡capitán Unnamed! –Le gritó Nesse – ¿estás bien?
El doble maleable luchaba contra Sagitario.
-estoy bien, ayuden a Necromancer, él no puede contra los dos
-entendido –dijo Nekomalia – acabaremos con esos monstruos… ¡Cortes asesinos del viento!
En el cielo la brisa comenzó a concentrarse, hasta formar una esfera de viento girando, de la cual, muchos cortes de viento en forma de búmeran salieron disparados a gran velocidad hacia Sagitario, así un brazo de cangrejo se levantó del suelo y varios pilares de piedra, que defendieron al monstruo.
-¡maldición!, ¡se están protegiendo mutuamente! –dijo Necromancer.
En eso, el tiempo se acabó y por ende, se creó otro círculo…
-¡se acabó el tiempo! Veamos que sale, veamos que sale… ¡oh! ¡Je, je, je!, creo que ustedes están destinados a morir hoy, ¡Muy mala suerte leyendas del Sake!
De este modo, dos extraños monstruos humanoides, con apariencia de muñecos iguales salieron del círculo, eran de dos metros de alto cada uno y solo tenían un ojo en la frente, además de grandes alas. Uno de ellos, tenía las alas negras y el otro blancas.
-lamento decirles que este monstruo que ven, es Géminis, el invencible
-¡diantres! –dijo Unnamed tomándose su herida.
-por desgracia para ustedes, si no han podido derrotar a dos normales, derrotar a Géminis, es casi imposible
-¿imposible? –dijo Nesse.
-afirmativo, les explicaré cómo funciona el poder de Géminis y porqué es el más fuerte… En realidad Géminis tiene la misma fuerza que los demás monstruos, pero como son dos, sus fuerza es el doble, eso lo hace más fuerte… sin embargo, no solo es eso, ya que Géminis tiene una habilidad más, la cual, le multiplica su poder por el número de bestias míticas que esté en juego… así que si saben multiplicar, en estos momentos hay dos, por lo cual, dos por dos, es igual a cuatro… Eso quiere decir que en estos momentos, ¡Géminis es cuatro veces más fuerte que estos dos monstruos que ustedes han combatido!
Así Unnamed, Necromancer, Nekomalia y Nesse se sorprendieron.
-imposible –dijo Nekomalia.
-diantres, esto va a ser difícil –dijo Necromancer.
-y si ustedes no se apresuran, dentro de cinco minutos saldrá otro y así sucesivamente, hasta que Géminis llegue a un máximo de veinte dos veces su poder, eso sin contar la molestia de los otros once monstruos y sus habilidades… ¡je, je, je! ¡Ja, ja, ja!
Esto es terrible, ¿quién hubiera imaginado un monstruo de tanto poder?, el señor Cthulhu posee una técnica de invocación asombrosa, y ahora, ¿qué será del grupo de Darth?, ¿quién seguirá peleando de los generales?, ¿qué esconde el pasado de Darth con el Zopilagarto? ¿Podrá Darth derrotar al Zopilagarto y obtener la llave?... lo sabremos en el siguiente episodio titulado… “Las dos caras de Géminis, el equipo de Darth en apuros”
Saludos!!!!
Shiroi- Sake Lover
Estuvo genial,sus historias sin cada vez mejores.
Lo de geminis me recordó a un modulo de rol que dirigí donde la party combatió a un hongo de yog-soth (aun tienen pesadillas al respecto).
Como premio le tengo una sorpresa en el cuarto capitulo de Antes de la luz.
Por cierto, ¿que le parece y nos ponemos deacuerdo para hacer un crossover entre historias un dia de estos?
Lo de geminis me recordó a un modulo de rol que dirigí donde la party combatió a un hongo de yog-soth (aun tienen pesadillas al respecto).
Como premio le tengo una sorpresa en el cuarto capitulo de Antes de la luz.
Por cierto, ¿que le parece y nos ponemos deacuerdo para hacer un crossover entre historias un dia de estos?
Señor Cthulhu- Sake Fan
jajaja puede suceder... Antes de la luz y SnoS legends en un capitulo especial compartido mola
Y lo de Geminis está rudo, pobre equipo de Darth, van a rodar cabezas
Y lo de Geminis está rudo, pobre equipo de Darth, van a rodar cabezas
Shiroi- Sake Lover
pleito pleito yeah , ta genial el capitulo, esperando el q sigue
Lucian- Sake Freak
Mae, le doy permiso de que mate a todos mis compañeros de equipo... JEJE.... mentira...
Darth Saúl- Sake Freak
Maeee que Cthulhu más entucador los del equipo de Darth tiene habilidades pichudas pero no les alcaza
Shiro que exito de pleito
Shiro que exito de pleito
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
jajajajajaja, di mae, es un capitán... pero los miembros de Darth aún no han mostrado su potencial y solo quiero decir algo...
Que lider más desgraciado se tienen que los mate jajajajjaa todas Darth
Que lider más desgraciado se tienen que los mate jajajajjaa todas Darth
Shiroi- Sake Lover
Version South Park
Señor Cthulhu- Sake Fan
jejejeje demasiado bueno el cap Shiroi como siempre ese Genesis todo gorrero felicidades
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
No, yo no confiaría en los consejos de un enemigo. Quitense la armadura y cedanle sus poderes a gemini y veran que no les pasa nada... Nada bueno, ja, ja, ja. (risa malefica)
Señor Cthulhu- Sake Fan
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23