2008 - Sake no Sekai Legends
+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: 2008 - Sake no Sekai Legends
los q salimos menos somos los personajes mas geniales , como Bobba Fet, casi no sale pero cuando sale es toda
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
No necesariamente Vea a kyuuzo, a itachi y a mi xDD
Salimos bastante y aun asi son geniales
Salimos bastante y aun asi son geniales
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Snos Legends - 3 Temporada:
-Suspendida por tiempo indefinido-
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
varas, di mae q lastima , será por una buena razon supongo asi q solo queda decirle q estaré esperando cuando vuelva a publicarla
Lucian- Sake Freak
Que? NOOOOOOOOOoooooooooo Pero bueno...espero que pronto esté de vuelta... está demaciado buena!
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
osea, nada más no dio una probadia de lo que va a hacer esta tercera temporada XDDFranky D Shiroi escribió:Snos Legends - 3 Temporada:
Mae tranquilo, el autor ya esta con manos a la obra con la nueva temporada
Después de resolver unos pequeños inconvenientes tecnicos se publicara el primer capítulo, asi que tengan paz muchachada sakera
Prondo volvera el Legends!!
Después de resolver unos pequeños inconvenientes tecnicos se publicara el primer capítulo, asi que tengan paz muchachada sakera
Prondo volvera el Legends!!
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
siiii yo kiero ver q pasa *o*
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
espero q se resuelvan rapido , q se extraña poder leer los caps
Lucian- Sake Freak
Seh de hecho xDDD Pero tranquilidad gente, van a ver que ahorita vuelven las aventuras del Legends...!!
Pero hay que darle chance al autor para que piense bien la trama, asi que tengan paz
Pero hay que darle chance al autor para que piense bien la trama, asi que tengan paz
kaguyamarco- Moderador
Tras de q no sali en el 00 me hacen esperar
Es jodiendo shiroi
Trankilo tomese su tiempo
A lo q se mi personaje se adapta
Es jodiendo shiroi
Trankilo tomese su tiempo
A lo q se mi personaje se adapta
Invitado- Invitado
Es de lo mejor.... Siga haciendolo, esta buenisimo.....
Miroku- Newbie
- Cantidad de envíos : 24
NOOOOOO!!!! justo cuando yo hiba a brillar
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
gente, no os desepereis... Ahora me encuentro trabajando, y no pongais atención a los rumores...
SnoS Legends SI continúa...
Solo os pido un poco de tiempo...
SnoS Legends SI continúa...
Solo os pido un poco de tiempo...
Shiroi- Sake Lover
sigue sigue!!!! wuuuu
Lucian- Sake Freak
Bueno gente, he vuelto... Gracias por la Laaaaaaaaaaaaaaaarga espera, espero que este capitulo valga la pena todo el tiempo que ha pasado, pero gracias a ese tiempo, creo que ya voy a poder subir un cap por semana XD
El cap de hoy está lleno de muchas sorpresas y sobre todo, nos va a dejar con muchas preguntas, más de las que ya teníamos XD, veamos como sigue la vara... ah, y sale una nueva más XD ¿quién será?
Bueno, aqui termina, ¿acaso se esperaban que algo así pasara? espero que no XD, nos vemos en el siguiente cap... y recuerden...
SnoS Legends Sigue con Vida!!!!!!!!!!!!
Muchos saludos...
El cap de hoy está lleno de muchas sorpresas y sobre todo, nos va a dejar con muchas preguntas, más de las que ya teníamos XD, veamos como sigue la vara... ah, y sale una nueva más XD ¿quién será?
- Spoiler:
- SnoS Legends – Third Season
Guaromancer’s Empire …
Capítulo 01: “El lamento de los héroes, la Partida por la venganza empieza”
La suerte estaba echada y el tiempo de espera había terminado, largas e increíbles batallas anteriores solo han sido un pequeño preámbulo, para anunciar los terribles y devastadores días que están por llegar. A lo largo de Sake no Sekai, varias batallas se habían liberado y telones de sudor, lágrimas, sangre y muerte estaban cubriendo diversos escenarios.
El día de hoy, los siete grupos del gran administrador Uchihaluis, partirán hacia el reino de la oscuridad, donde el emperador Guaromancer y sus siete generales les esperan impacientes. Es así como vemos al general Ixidor y algunos de sus subordinados.
-parece que hoy es el día –decía Ixidor –por fin vamos a ir a derrotar lo origen del mal
-he escuchado mucho sobre Guaromancer, pero la verdad, no creo que sea tan fuerte
-no debes bajar la guardia Zergued –le decía Lelena –yo y las demás valkirias hemos estado peleando contra sus ejércitos por mucho tiempo y sus generales son terribles
-pues yo no tengo miedo, con mis poderes síquicos hare destrozos
-ya tendrás la oportunidad Zergued –Ixidor.
-por cierto, ¿Qué habrá pasado con Rick y Hagen? –Preguntaba Zergued.
-seguro necesitan un poco de tiempo a solas, jo, jo
-Lelena, deja tus yaoismos de lado, ¿acaso no tienes suficiente con traumar a tu pobre hermanita? Además, mandé a Flora a buscarlos
-no sé porqué se fueron –decía Zergued –de pronto, Rick recibió una extraña carta y por ende, se marchó junto a Rick, ¿acaso no ven que tenemos que partir?, no quisiera llegar tarde a la despedida
-no hay remedio, iré a buscarlos –dijo Lelena.
-espera –le dijo Ixidor de forma seria.
En eso, una extraña encapuchada con la máscara de Caballo, apareció en el cuarto en donde estaban.
-si no me equivoco, tú eres una de la orden de las máscaras –dijo Ixidor.
-exacto, mucho gusto, yo soy Argelia, el Caballo y he venido a darles un mensaje… nosotras tenemos a sus tres amigos
-¿qué has dicho? –preguntó Ixidor.
-de este modo, si quieren verlos con vida, tendrán que entrar en este agujero conmigo ahora mismo
-no sé que es este juego sucio, pero no dejaré que dañen a mis subordinados, Lelena, Zergued, esto se ha hecho personal
De este modo, los tres entraron en el agujero junto a la Rata, siendo transportados a otro sitio alejado. En ese lugar, estaba Snitch montada sobre una nube negra, al igual de cómo lo hacía Ixidor, y a su alrededor, habían diez brujas.
-hola viejo amigo, Ixidor, no te veía desde que acudimos juntos a la academia de magia
-eso fue antes de que estudiaras la magia negra prohibida
-ja, ja, ja, ¿acaso lo prohibido en este mundo no es más divertido?
-no si puede llegar a destruir el mundo, como la botella del Sake, pero basta de palabras, ¿en donde están mis subordinados y para que me has llamado?
-tus subordinados están bien, por ahora, pero te he llamado para darles un mensaje a los demás
-¿un mensaje? A ver
-pero por desgracia, ese mensaje no te lo puedo dar a ti
-¿a qué te refieres?
-en conmemoración de las dos nuevas adquisiciones de la orden de las máscaras, el nuevo Tigre y la nueva Rata, hemos decidido aplastarte
-¿aplastarnos?, ¿un puñado de brujas? No me hagas reír –dijo Zergued.
-les mostraremos nuestros grandes poderes, y una vez que eliminemos a uno de los generales de Guaromancer, estaremos más cerca de la victoria
-creo que estoy sufriendo de un deja bu –dijo Snitch –me parece haber escuchado esos dos comentarios antes… ¡ah! Ya recuerdo, sus tres amigos dijeron algo parecido… por desgracia, miren a su derecha como terminaron
De este modo, los tres miraron a la derecha en el oscuro lugar y así, vieron algo que se sorprendieron mucho. En ese sitio, estaba Flora, Rick y Hagen tirados en el suelo, parecían haber sido muy lastimados, de hecho, estaban inconscientes.
-¡Rick, Flora, Hagen! ¿Qué les han hecho? –preguntó Ixidor furioso.
-solo le hemos mostrado el poder de las brujas combinado, lo mismo que haremos con ustedes –dijo Snitch – ¡este es tu fin Ixidor!, ¡tus hechizos no podrán dañar al maestro Guaromancer nunca más!... ¡brujas rompan su formación!
Fue así como todas las brujas, excepto el Cerdo Black Lily, y las dos nuevas que se quedaron al lado de máscara de Dragón Snitch.
-¡así es! ¡Vengan aquí! –dijo Zergued.
De este modo, en la espalda de Zergued se levantaron cuatro brazos semi tranparentes y así, detuvo varios ataques oscuros que la Serpiente, el Mono y el Gallo le lanzaron. Por su parte, Lelena sacó su gran espada de Valkiria y con su agitar desviaba los continuos ataques físicos por parte del Caballo, el Buey y el Perro.
Por su parte, la Cabra y el conejo se acercaban a Ixidor, pero en eso, este abrió su libro de hechizos y por ende, convocó un ataque de trueno, el cual cayó sobre la Cabra y la hizo desintegrada, el Conejo apenas fue que se quitó el tiro. La máscara no se destruyó, pero de inmediato se fue volando hacia Snitch y quedó suspendida.
-este tipo es muy fuerte –dijo el Conejo.
-no perdonaré lo que le han hecho a mis colegas –dijo Ixidor.
-Snitch-sama –dijo el Cerdo – no cree que debería dejar que nosotras, sus tres capitanes se encarguen de ellos, las demás brujas son fuertes, pero no soportarán por mucho
-más que todo Ixidor, no por nada es uno de los generales de Uchihaluis –dijo el Tigre.
-Snitch-sama, ¿va a dejar que las demás brujas sean aniquiladas? –preguntó la Rata.
En eso, la Serpiente fue partida en pedazos por los brazos semi-invisibles de Zergued. Por su parte, Lelena cortó por la mitad al Perro, con su gran espada. Pero Snitch se mantenía en silencio, así las máscaras de la Serpiente y el Perro se fueron a volar al lado de ella.
(No entiendo que pasa, es como si Snitch deseara que esas brujas sean aniquiladas, pero, ¿con qué razón?, ¿acaso está tramando de verdad volver a recuperar todas su máscaras como lo dijo Kaguyamarco?, en ese entonces no hubiera elegido al nuevo Tigre y Rata, dime Snitch, ¿qué tramas?) –pensaba Black Lily.
En eso, el Caballo, que era el más resistente, fue atravesado por la espada de Lelena y el Mono por los brazos de Zergued. El Conejo, con su gran velocidad, huía de los ataques mágicos de Ixidor.
-parece ser que ya solo quedan tres –dijo el Tigre.
-¡muere! –Dijo Lelena –y así, acabó con el Buey –esto es pan comido, no se compara con el Zopilagarto y la Sirenarpía
-¡cierto!, ¡somos el equipo más fuerte! –así este acabó con el Gallo.
-¡Snitch-sama! –gritó el Gallo antes de morir.
-¡Snitch-sama! ¡Esto es suficiente! ¡Voy a destrozar a esos tres! –dijo la Rata.
-calma Rata, se ve que no entiendes los sentimientos de Snitch
-¿los sentimientos de Snitch? –preguntó la Rata.
-así es, para Snitch, las brujas son algo más que subordinadas, son su compañeras, incluso amigas que ha tenido en su vida, pero ella por fin ha descubierto algo y eso es… que si quiere poner fin todo esto, y alcanzar su sueño, debe dejar atrás esos lazos, que le unen a su amigas
-ya veo –dijo Black Lily.
-y aunque Snitch tenga esa máscara rígida de Dragón sobre su rostro, tras de ella, su alma y corazón están llorando y lamentándose que esta sea, la única forma
-pero si quería las máscaras, ¿por qué no se las pidió? –preguntó Black Lily.
-porque una vez que se hace un pacto con una máscara, no se puede abandonarla, a menos que mueras…
Ya solo quedaba el conejo y así, esta se vino corriendo con su gran velocidad hasta donde estaban Snitch y las demás. Así cayó al suelo y tomó una pierda del Tigre.
-por favor, ¡ayúdenme!, son unos monstruos, ¡son muy fuertes! ¡No quiero morir!
-Dildia, no puedo creer a lo que te has rebajado –dijo el Tigre.
-¡ayúdenme! –imploraba esta.
-pero no te preocupes, que yo te ayudaré a calmar esa pena
-¡gracias!
Pero el Tigre en vez de ayudarle, simplemente sacó una espada de Valkiria, con la cual, atravesó al Conejo y por ende, su máscara se fue volando hacia Snitch.
-hasta luego, Conejo Dildia –dijo el Tigre.
-¿han visto eso? –Preguntó Zergued –acaba de asesinar a una de sus camaradas
-y no solo eso, esa tal Tigre, ha sacado una espada de Cyber-valkiria, ¿quién es?
-unos monstruos, unos seres diabólicos que no les importa matar a sus propios colegas para obtener lo que quieren… eso es… Guaromancer –dijo Ixidor.
-no me importa, ahora son menos, esto será pan comido –dijo Zergued.
-Tigre, Cerdo, Rata… es hora de darles más poder, escojan dos máscaras para ustedes
-pero no entiendo, ¿por qué? –preguntó la Rata.
-el poder de la orden de las máscaras depende de que todas las máscaras tengan un portador, pero en ningún momento, dice que tengan que haber doce portadoras, por ello, he decidido deshacerme de las más débiles y entregarles a ustedes, dos máscaras más, de manera que solo seamos cuatro brujas, pero con el poder de tres máscaras cada una
-entiendo… me gusta eso –dijo Black Lily –en ese entonces, quiero la astucia de la Cabra y el veneno de la Serpiente
-yo me quedaré con la resistencia del Caballo y la velocidad del Conejo –dijo el Tigre.
-y yo quiero la fuerza del Buey y Agilidad del Mono –dijo la Rata.
-en ese entonces, yo me quedaré con la lealtad del Perro y el Valor del Gallo… ahora quítense sus máscaras y dejen que estas interactúen
De este modo, una a una se quitaron las máscaras, rebelando sus identidades.
-máscara de Cerdo, Black Lily
-máscara de Tigre, Hikaru… Hola Lelena, hace tiempo que no nos vemos
-maldita traidora –dijo Lelena sujetando su espada fuertemente –así que eras tú
-y yo, máscara de Rata, Lulhokad
-ellas tres son mis brujas más fuertes, que componen a mis capitanes, con solo ellas es más que suficiente para esta batalla y ahora, con el poder y habilidades de dos máscaras más, su poder se ha incrementado… Ahora, mis tres capitanes, muéstrenles a esos tres, el verdadero sufrimiento
-entendido –dijeron las tres.
Máscara de Tigre Hikaru se corrió hasta Lelena, Lulhokad inició su combate contra Zergued mientras que Black Lily se acercó a Ixidor.
-aunque tengan el poder de dos máscaras más, ¡no podrán derrotarnos! ¡Tormenta de vectores!
Varios puntas trasparentes salieron de Zergued y por ende trataron de impactar a la Lulhokad, pero esta solo levantó su mano.
-absorción oscura
-¡descarga mortal! –dijo Ixidor.
Pero Black Lily creó un agujero dimensional, el cual se abrió cerca de Zergued y por ende, el ataque le impactó.
-¡Zergued! –Dijo Ixidor –maldición, que hechizo más sucio
-¿te gusta?, es uno de mis preferidos –dijo Black Lily
-gracias por la ayuda –dijo Lulhokad –pero no era necesario, ¿qué tal tú Hikaru?
En eso, dos espadas de Cyber-valkirias chocaron entre sí, dispersando una gran onda expansiva.
-¿cómo te atreves a traicionar a Zero? –le preguntó Lelena.
-es algo que tú también haces y es el amor a tu hermana –le dijo Hikaru.
-¿amor a tu hermana?
-así es, tú sigues a Zero porque ella es tu hermana, pues yo sigo a Snitch, porque ella también es mi hermana, después de todo, odio tener que pelear en contra de la familia
-¡pero Snitch está demente! ¿Acaso le ayudarás incluso después de haberse unido a Guaromancer?
-ya lo había dicho antes, no me importa para quién trabaje, mientras me pague mejor, ¿o ya olvidaste que soy una mercenaria?
-parece ser que es imposible intentar convencerte, en ese entonces, yo, Lelena, como la Cyber-valkiria número nueve, te voy a derrotar y llevar ante Zero, para que te castigue
-lamentablemente eso no será posible, porque yo seré la ganadora, después de todo, en teoría, la diferencia de nuestros poderes no es tanta, ya que yo era la número diez
-¡pelea entonces! –Gritó Lelena – ¡modo de Valkiria de batalla!
Lelena levantó su espada y la joya brilló, por ende, su cuerpo fue cubierto por el traje cibernético de la Cyber-valkiria y así extendió sus alas de metal.
-¡no te voy a perdonar! ¡NUNCA!
-parece ser que quieres pelear en serio… ¡modo de Valkiria de batalla!
Y así, Hikaru también fue cubierta por sus corazas cibernéticas. De este modo, cuando sus poderes chocaron, una gran burbuja de energía se expandió y desoló el lugar. Cuando el humo se deshizo, se notó un gran agujero, el cual lanzaba descargas, tanto Lelena como Hikaru salieron sin ningún daño. Las tres máscaras volaban alrededor de esta última. Snitch permanecía en la misma parte, e Ixidor estaba un tanto alejado, a su lado había cuatro nubes más, que cargaban a Zergued y los otros.
-el poder de las Cyber-valkirias es increíble, tenemos que hacer algo si no queremos tener que enfrentar a Hikaru
En eso dos esferas oscuras aparecieron a cada lado de Ixidor y al disiparse, se notó a Black Lily y Lulhokad.
-parece que estás sorprendido Ixidor –dijo Black Lily –pero creo que es muy pronto para ello, aún no sabes lo que es el verdadero infierno
-así es, y nos referimos a la verdadera y cruda realidad –dijo Lulhokad.
Ambas se mantenían suspendidas en el aire, la batalla entre las Cyber-valkirias continuaba a lo lejos, con grandes destellos y choques de poder que rasgaban el cielo oscuro.
-¿la verdadera y cruda realidad? –preguntó Ixidor extrañado.
-dinos Ixidor –dijo Lulhokad – ¿acaso no sabes por qué Snitch-sama nos eligió como sus capitanes?
-¿acaso por sus poderes?
-en cierto modo así es –dijo Black Lily –pero hay una razón más y esa es, porque nosotras dos tenemos la posibilidad de usar algo asombroso, que ya estás siendo testigo
De este modo, los ojos de Ixidor se achicaron y quedó sorprendido.
-¡no puede ser! ¿Acaso ustedes dos pueden…?
Fue así como tanto Black Lily, como Lulhokad, sacaron dos espadas de Cyber-valkiria, pero estas tenían una joya negra.
-¡así es! Ixidor, si creías que solo Hikaru tenía el poder de las Cyber-valkirias en el lado del Mal, estabas muy equivocado
-porque nosotras… ¡también podemos usarlo! –dijo Lulhokad.
-¡Modo de Valkiria de Batalla! –dijeron ambas al mismo tiempo.
Así, ambas comenzaron a ser cubiertas por las corazas cibernéticas y por ende, ganaron la transformación de Cyber-valkirias, pero había algo diferente, ya que sus trajes no eran brillantes como los de Hikaru y Lelena, sino oscuros.
-nosotras somos, ¡dos de las tres Dark Cyber-valkirias de Guaromancer!
Ixidor se sorprendió en gran manera.
-esto es… imposible, ¿de dónde han sacado eso?
-todo fue gracias al líder de Saketsuki –dijo Snitch que apareció cerca de ellos.
-¿el líder de Saketsuki?
-así es, una de sus integrantes, antigua valkiria de nombre Lucia, se había enfrentado a tres Cyber-valkirias y por ende, se había apropiado de sus espadas… De este modo, con los poderes de Guaromancer y la botella del Sake, hemos cambiado la configuración luminosa de esas armas y las hemos hecho así, para poder usarlas… Tienen los mismos poderes y habilidades, con la única diferencia de que en vez de la luz, usan la oscuridad para alimentarse
-Snitch, ustedes han llegado demasiado lejos
-en realidad es una gran idea, el solo pensar en usar una herramienta que una vez sirvió para proteger al mundo, para ahora destruirlo, es grandiosa… Y no solo eso, ahora, con el poder de tres máscaras, estas tres Cyber-valkirias, son casi tan fuertes como la Cyber-valkiria líder Zero –Ixidor se sorprendió.
-¡Snitch! ¡Has llegado demasiado lejos! ¡No puedo permitir que ustedes se salgan con la suya!, por el bien de este mundo, no, del universo entero, ¡no dejaré que ustedes salgan con vida de esta batalla! ¡Aunque tenga que sacrificar mi vida para ello!
-ya es muy tarde, mis tres generales son invencibles, incluso Hikaru ya debe de estar destrozando a Lelena en estos momentos…
-no, aún no es tarde, ¡no hasta que te lleve conmigo al infierno!
En eso, las dos Dark Cyber valkirias y Snitch, fueron atrapadas por unas cadenas de luz, al mismo tiempo que Zergued, Rick, Flora y Hagen fueron rodeados por una esfera de luz.
-Ixidor, ¿qué tramas? Déjalo ya, no puedes ganar, solo te queda morir
-¡Snitch! ¡Es hora que pagues por todos tus pecados! ¡Esta es… la última explosión!
Fue así como Snitch se sorprendió en gran manera.
-¡estás loco! –Le gritó esta – ¡no lo hagas!
-demasiado tarde –Ixidor comenzó a brillar –espero que con este sacrificio, pueda librar al reino del Sake de tu presencia, adiós… a todos, Uchihaluis, demás generales y mis queridos subordinados… fue un placer trabajar con ustedes… ¡ULTIMA EXPLOSIÓN!
-¡NO! –gritó Snitch.
De este modo, Ixidor explotó y por ende, liberó una increíble explosión que absorbió a todos los presentes, incluso a Lelena y a Hikaru y así, un gran hongo de explosión se levantó, el cual se podía ver desde muy lejos… Por su parte, Uchihaluis sintió algo extraño.
-Uchihaluis, ¿pasa algo? –le preguntó Sake no Ronin.
-¿qué sucede? – preguntó Kyuuzo.
Uchihaluis estaba con sus seis generales.
-no, nada… empecemos la última reunión
-pero, ¿qué pasará con Ixidor?, él y su grupo no han llegado todavía
-no… lamentablemente Ixidor… ya nunca volverá con nosotros, Kei, Choco, vengan conmigo –así los tres se fueron.
-¿qué pasa? –se preguntó Joserra.
-no tengo idea –dijo Zeck.
-algo terrible ha sucedido – decía Darth –lo siento en mis huesos
De este modo, volviendo al campo de batalla, nada estaba en pie, solo un increíble agujero de varios kilómetros de diámetro, en el cual, mucho humo y varias descargas se suscitaban, así, un poco alejado de ese hueco. Apareció el equipo de Choco, compuesto por Rocke, Khristian, Maru, Lucy y Akari.
-pero, ¿qué diantres ha pasado en este lugar? –se preguntó Akari.
-parece el desenlace de una gran batalla –dijo Choco.
Maru buscaba en el sitio, cuando notó algo que le consternó demasiado, de este modo, ella cayó al suelo de rodillas y por ende, llamó a los demás, los cuales no dudaron en venir. Así, se llevaron una gran sorpresa.
Frente a ellos, estaban los cinco miembros del equipo de Ixidor, crucificados, y al borde de la muerte, y en el medio, el sombrero de Ixidor, sobre un gran poste, con un enorme cartel de madera, el cual Choco leyó…
-“esta es la última advertencia Uchihaluis, si no quieres que tus demás subordinados pasen por lo mismo, desistan de su tonta campaña… Pero si aún, después de ver esto, quieres seguir, ven a mi castillo y te estaré esperando, claro que para eso, tendrás que derrotar a los generales que cuidan las puertas al mismo, ven si tienes las agallas… ah, y espero que te haya gustado mi regalito, ja, ja, ja…. Guaromancer”
-Lelena –decía Akari.
-todos –decía Lucy –esto es terrible
-¡no puede ser! –Decía Khristian –maldito Guaromancer
-tengo, miedo –decía Maru –no quiero que me pase esto –dijo atemorizada.
Rocke colocó su mano en el hombro de la chica.
-ninguno, pero si no queremos que esto le pase a nuestros seres queridos, debemos detener a Guaromancer inmediatamente
-así es –dijo Choco –y esto, más que una advertencia, ¡se ha convertido en una provocación! ¡Han despertado a un león dormido! ¡Las leyendas del Sake tomaremos venganza sobre esto! ¡Lo juro!...
Esto ha sido increíble, el grupo de Ixidor ha sido acribillado por completo y el mismo general, ha muerto en esta batalla, ¿qué pasará ahora que un general y su grupo ha caído?, ¿qué pasó con Snitch y las demás?, y sobre todo, ¿Qué tan fuertes serán las Dark Cyber-valkirias? Lo sabremos en el siguiente episodio, no os lo perdáis XD
Bueno, aqui termina, ¿acaso se esperaban que algo así pasara? espero que no XD, nos vemos en el siguiente cap... y recuerden...
SnoS Legends Sigue con Vida!!!!!!!!!!!!
Muchos saludos...
Shiroi- Sake Lover
que bien q ya volvió , esperando el q sigue
Lucian- Sake Freak
Mae, excelente el capitulo!!
Me dejo buena impresion el toque de las Dark, la verdad se la jugo bastante bien con eso
Y que final mas WTF, apenas para empezar la voladera de chafirra...!!
Esperando el proximo...
Me dejo buena impresion el toque de las Dark, la verdad se la jugo bastante bien con eso
Y que final mas WTF, apenas para empezar la voladera de chafirra...!!
Esperando el proximo...
kaguyamarco- Moderador
Mae Shiroi... No me mate... hahaha... Buenísimo. en todas esa violencia... Apenas para una temporada final...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Que bueno que pudiera continuar y la verdad ese cap estuvo brutalmente bueno todo gore jajajaja. Esperando el próximo con ansias
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Que bueno que estubo...al fin apareci. Aunque ni por la mente me pasaba q era del lado oscuro
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
pues bienvenida al lado oscuro... Bien, aqui viene otro cap, no es tan demencial como el primero pero era necesario para llenar un hueco que se nos venía presentando... espero que lo disfruten...
Espero que les guste, XD, nos vemos en el siguiente....
- Spoiler:
- SnoS Legends – Third Season
Guaromancer’s Empire …
Capítulo 02: “La despedida de un gran mago, la historia tras Ixidor y Snitch”
Cuando era niño, siempre desee ser el mejor mago del mundo, todos los días me entrenaba muy duro y fue así como, varios años después, de difíciles entrenamientos y privaciones de otras cosas, ingresé en la academia de artes mágicas del reino del Sake.
En ese lugar, conocí a mucha gente, excelentes aprendices, pero de todos ellos, conocí a una persona aún más sobresaliente y su nombre era… Snitch. Snitch era una excelente aprendiz, además, tenía las mejores notas, sin embargo, esta chica tenía un gran problema y ese era que ella nunca se doblegaba ante nadie y por ende, nunca prestaba atención a lo que hacía el profesor o en la mayoría de los casos, simplemente lo retaba y le hacía enfurecer.
Snitch frecuentaba mucho la biblioteca y pasaba horas y horas en ese sitio leyendo libros, un día, cuando yo estaba buscando un libro en especial, nos encontramos al chocar nuestras manos, deseando tomar el mismo libro…
-oh, disculpa, ¿quieres ese libro?
-así es –dijo Snitch –lo necesito para calmar mi hambre de conocimiento, por cierto, ¿te he visto en alguna parte?
-sí, somos compañeros
-es cierto, con razón tu rostro me parecía conocido
Luego de unos momentos, ya estábamos sentados en la misma mesa platicando.
-¿y qué te llamó la atención de esta academia? –preguntó Snitch.
-bueno… te parecerá tonto, tal vez infantil, pero es que tengo un sueño
-¿un sueño? –Preguntó la chica –no me parece tonto, el ser humano necesita creer en algo para seguir adelante… ¿y cuál es tu sueño?
-quiero ser el mejor mago del mundo
-con que el mejor mago
-es por eso que estoy aquí, en esta academia se encuentra una inmensa biblioteca, la cual contiene almacenados la mayor cantidad de libros existente en el mundo del Sake
-es cierto
-de este modo, si pudiera leer todos estos libros, de seguro podría aprender muchos conjuros, después de todo, el nivel de un mago depende del número de hechizos que conozca
-interesante
-¿y tú?, ¿qué te motiva?
-la respuesta es muy sencilla… yo también tengo un sueño
-parece ser que no soy el único soñador
-serías muy egocéntrico su pensaras en eso
-¿y cuál es tu sueño?
-estoy enamorada de alguien… y deseo conocerlo todo sobre él, deseo revelar los más profundos secretos sobre él…
-increíble, que dedicación… ¿y cómo se llama el afortunado?
-conocimiento –dijo Snitch –mi sueño es, encontrar la verdad absoluta
-¿la verdad absoluta?
-así es, quiero saberlo todo, saber la verdad tras la verdad, las respuestas a los misterios de la vida… y por ello, estoy aquí
-bueno, no sé qué decir, es un sueño muy ambicioso, pero aceptable, sin embargo, no creo que leyendo todos los libros de esta biblioteca, lo cual es imposible, logres encontrar la verdad
-acepto tu desaliento, pero no pienso encontrar la verdad del mundo, en este lugar, sería demasiado aburrido, el mundo es muy grande y más conocimiento espera a ser descubierto por mí
-¿entonces qué harás?
-solo te diré que esta biblioteca, es el primer paso para mi sueño, y aquí, solo pienso encontrar una pista que me guíe a mi VERDADERA búsqueda…
Al principio no entendí las palabras de Snitch, pero claro estaba que lo que me dijo, o la mayoría, no era cierto. De este modo, sentí mucha curiosidad y empecé a seguir a esta enigmática señorita. En mis adentros tenía una gran incógnita y esa era acerca de la verdad que Snitch hablaba… ¿será esa su verdadera intención?, ¿o acaso hay algo más en eso…?
Un mes pasó de eso y pronto, empecé a notar como varios estudiantes, personas que yo nunca había visto leer un libro, comenzaron a leer más y más. Yo estaba extrañado, no entendía lo que pasaba, hasta que un día, caminando por los pasillos, descubrí una increíble escena…
En un aula de grado superior, estaban tres chicos con la que parecía ser Snitch, yo apenas podía escuchar lo que decía, pero algo me dijo que debía seguir escuchando y así, me enteré de un increíble secreto…
-ahora… ustedes tres se han convertido en mis esclavos, de ahora en adelante, leerán los libros que yo les ordené y solo le dedicarán tiempo a ello, entre más rápido lean un libro, mayor satisfacción tendré yo… ¿entendido?
No entendía lo que pasaba, pero era como si Snitch estuviera obligando u ordenando a esos tres que leyeran unos libros. Al principio no le tomé mucha importancia, después de todo, Snitch tenía una personalidad de mandona y no se dejaba influenciar por nadie. Pero lo que vino después, me erizó todos los pelos de punta…
-lo que usted ordene… Snitch-sama
Y de este modo, los tres chicos salieron del aula, como hipnotizados, yo me escondí, pero pronto comencé a seguirles y así, llegué a la biblioteca, donde los tres sacaron tres libros y comenzaron a leerlos… Los mismos libros que Snitch les había pedido…
Mis sospechas comenzaron a florecer, y el misterio de Snitch comenzó a ser iluminado. Snitch era poseedora de alguna extraña habilidad especial, la cual podía hacer que cualquier persona, haga lo que ella quiere, en otras palabras, un control cerebral. Un mes después, casi toda la academia, incluso algunos profesores ya estaban bajo los efectos de la habilidad especial de Snitch. Pero ahora yo tenía una nueva duda, ¿para qué?, ya que lo único que ella hacía era ordenarles leer libros…
Así, pocos días después de que Snitch se marchará y no le volviera a ver… Descubrí la verdad tras la verdad acerca de Snitch. Y la segunda utilidad de su habilidad especial. Cuando Snitch controla a alguien esa persona ya está condenada, porque ella inserta un comando en su cabeza que no puede ser quitado por nada y ese es… “obedéceme”… con esa palabra, la persona vuelve a entrar en trance y por ende, puede volver a hacer lo que ella diga… Pero hay algo más, un segundo comando que solo puede ser usando en trance y es… “ilumíname”… con el cual, Snitch absorbe por completo ciertos conocimientos que ella quiera, y en este caso, absorbía lo que las personas leían de los libros, que ella les encargaba…
Hay que admitir que ella lo pensó muy bien, cuando yo le dije que nunca sería capaz de leer todos los libros de la biblioteca, ella simplemente sonrió, porque ella sabía que si podía hacerlo, tal vez no en persona, sino de este modo. Ella había encontrado una forma de ganar conocimiento, mucho de él, sin la necesidad de pasar diez vidas enteras leyendo… Sin duda alguna, Snitch es un genio…
-Ixidor, no hace falta que sigas escondiéndote de mi –le descubrió.
-lo sabías
-desde el primer día en que hablé contigo, me di cuenta que quedaste intrigado
-así es
-y tomando en cuenta todas las veces que he notado tu presencia, se que ya sabes mucho de mí
-entonces, ¿usarás tus poderes en mí y me harás olvidar?, ¿o simplemente me harás tu esclavo?
-lamentablemente para ti, ya eso no será necesario, porque ya encontré la pista que necesitaba
-dime, si ya sabías que yo te espiaba, ¿por qué no hiciste algo?
-porque quería que vieras todo con tus propios ojos, por eso, también nunca use mi poder en ti
-¿con que motivo?
-ningún motivo, simplemente descubrí algo interesante en ti y solo esperé a que este momento llegara… Ixidor, conozco tu habilidad especial
-¿en serio?, ¿desde cuándo?
-desde el primer día que hablé contigo
-¿también?
-así es… deseas ser el mejor mago del mundo, pero también dijiste que necesitarías aprender todos los hechizos posibles y a menos que tengas una habilidad como la mía, eso no sería posible… a menos que tú también tengas tu secreto… te he visto leer algunos libros, pero ninguno de ellos hablaban sobre hechizos… De este modo, yo también hice una pequeña investigación y por ende, te puse algunos espías sin que te dieras cuenta y así no lo noté… note el secreto del estudiante más habilidoso de la academia sin la necesidad de practicar… y eso es, porque eres capaz de copiar los hechizos del los demás… si te pones a pensar, es una habilidad muy parecida a la mía, solo que yo lo uso para ganar conocimiento
-y por ello eres el mejor promedio
-así es, sin la necesidad de estudiar… aunque no lo admitas, somos iguales, usamos nuestras habilidades especiales para alcanzar nuestros sueños, por ello, y no alargarlo mucho, te seré sincera… quiero que trabajes conmigo
-¿quieres que sea tu aliado?
-así es, con tu ayuda, alguien que puede dominar todos los movimientos posibles, me sería más fácil lograr mi cometido final, una vez que encuentre la verdad absoluta
-¿y qué ganaría yo con eso?
-te haré partícipe de la verdad absoluta y además, podrás conocer a mucha gente, la cual podrás robar sus hechizos, algo que en esta academia no podrás hacer
-suena interesante, pero… ¿qué deseas una vez que obtengas la verdad absoluta?
-cambiar el mundo
Esa era la razón de Snitch, por fin, había sido sincera. Todo este tiempo, en su corazón, Snitch ha tenido el deseo de cambiar el mundo, pero para ello, en verdad, se necesitaría saber la verdad absoluta
-ya veo, es algo muy ambicioso, sin embargo, ¿cómo lograrás obtener la verdad?
-a través de un objeto… legado por el creador de este mundo, su nombre es… la botella del Sake
-con que el material capaz de crear cosas, según tengo entendido, esa botella está al cuidado de los druidas del Sake, en especial, del administrador del mundo
-y por ello, ya me enlisté en la academia del Sake, donde muy pronto, también llegaré a ser una administradora… con ese poder, de fijo podré llegar a cumplir mi sueño y cambiar este mundo tan miserable que tenemos lleno de Spam y Spoilers…
-así que quieres hacer un nuevo mundo, mejor que este
-así es… ahora, ¿qué me dices?
-lamentablemente debo negarme –Snitch sonrió de inmediato.
-sabía que dirías eso –Ixidor se confundió.
-entonces, si ya lo sabías, ¿por qué me contaste todo tu plan?
-porque también se la verdad tras tu verdad… y se, que algún día me ayudarás
Yo me quedé confundido, Snitch no solo estaba llegando muy lejos, sino que también, había descubierto mi secreto. De este modo, no tuve más remedio que tratar de detenerla… Sin embargo, ella simplemente desapareció y nunca más la volví a ver…
Luego me enteré que había entrado en el templo del Sake y poco después, llegó a ser administradora también. Fue así como con su poder, ingresó a la biblioteca del templo del Sake, la que contiene los libros más secretos y únicos y por ende, ganó más conocimiento, a tal punto que incluso logró entrar en la alcoba sellada, robar y dominar el poder de las doce máscaras… Las cuales tienen un papel fundamental en el plan de Snitch de cambiar el mundo….
Sin embargo, Uchihaluis se enteró de esto y por ende, al no coincidir con sus planes y puntos de vista, esta fue expulsada por el gran monarca y así, quedando fuera del alcance de la botella del Sake. Snitch comenzó su búsqueda de las brujas más fuertes, capaces de portar las máscaras y una parte de su poder en ellas…
Aún no se sabe la razón que Snitch descubrió para revivir a esas máscaras, pero estoy seguro que no es para algo bueno, incluso, pueden ser utilizadas para lograr el objetivo de esa bruja, cambiar el mundo… Y yo por mi parte, vagué por el mundo robando hechizos y esperaba algún día, tener el suficiente poder para enfrentarme a Snitch y ese día… por fin llegó… Sin embargo…
Poco antes de que Ixidor explotara…
-¡Snitch! ¡No dejaré que logres tus planes!
-no puedo creer esto Ixidor, ¿tantos celos tienes? ¿Acaso te duele que yo esté cerca de lograr lo que TÚ no has podido hacer? O ¿acaso olvidaste que tú y yo tenemos el mismo interés?...
-es cierto que yo tenía tu misma ambición final… pero no de este modo, Snitch, a decir verdad… yo quería creer en ti, que serías capaz de cambiar este mundo corrupto con tus ideas y tu verdad… pero ahora, que te has unido a Guaromancer, ya no me importa si queremos lo mismo… ¡te llevaré conmigo al infierno!
Ambas Cyber-valkirias oscuras se colocaron al lado de Snitch.
-¡Snitch-sama! –Dijo Black Lily –nosotras te protegeremos
-¡así es! –Dijo Lulkohad –su poder no logrará darte
-Ixidor… es una pena, pudiste haber sido de gran ayuda
-lo lamento… pero esta no es la forma… adiós y nos veremos pronto, ¡en el infierno! Donde pagaremos por nuestros pecados…
Así, Ixidor explotó y destruyó todo el lugar, dejando unas palabras al final, llevadas por el viento del olvido…
-si algún día vuelvo a nacer… quiero hacerlo, en un mundo nuevo… un mundo mejor…
Pero eso es… imposible…
Cuando el humo de la explosión desapareció. Se notaron los subordinados de Ixidor en el suelo, habían sido protegidos por la última defensa del mago del ataque. Más a lo lejos, Lelena estaba en el suelo, estaba muy herida y su traje de Cyber-valkiria completamente destruido. Hikaru estaba sin ningún daño.
-te has salvado que portabas el valkirie Cyber-armor, de no ser por eso, hubieras muerto de seguro, sin embargo, me temo que ya no podrás ser una Cyber-valkiria nunca más
-imposible… ¿cómo es que no recibiste ningún daño? –le preguntó Lelena.
-porque fui defendida
-¿defendida? –se preguntó esta.
-así es… por mí
-¿quién eres tú?
-yo soy el capitán del sexto general de Guaromancer, Kogashi, el relámpago verde y su temible habilidad especial de la materialización
Un extraño joven apareció, este portaba unas ropas verdes y una larga capa negra. Al parecer no portaba ningún arma. Mientras tanto, en el epicentro. Una gran burbuja oscura protegía a Snitch y las demás valkirias negras.
-ese ataque fue muy fuerte –decía Lulkohad – pero no fue capaz de traspasar nuestra defensa combinada
-ese tonto, se ha sacrificado por nada –dijo Black Lily.
-bien, ya terminamos aquí… ahora, terminemos el trabajo, sexto general, Kuroi Senshi
-lo que usted diga, Snitch-sama, ahora, ve a descansar, que mi capitán Kogashi y yo nos encargaremos de limpiar esto y dejar el último mensaje…
Fue así como se creó un agujero dimensional y Snitch y las demás se fueron, quedando solo Kogashi y Kuroi Senshi.
-dejémosle un bonito regalo a las leyendas de Sake, mi subordinado
-¿alguna buena idea jefe?
-sí, tengo una, una forma de tortura de mi mundo…
Kogashi recogió el sombrero de Ixidor.
-un general de Uchihaluis ha muerto, ¿cómo habrá sido esa persona?
-solo era un debilucho, no te pierdes de nada… también les dejaremos ese sombrero de recuerdo… para que sepan contra quién se están enfrentando…
De este modo, Snitch regresó al lado de Guaromancer.
-quinta general Snitch, buen trabajo
-no fue difícil
-también veo que has logrado tu cometido, ahora solo tienes a tres brujas, las más fuertes, y el poder de más máscaras, pero dime… ¿acaso le harás lo mismo a las demás?
-todo a su debido tiempo –dijo Snitch –eso lo sabremos cuando llegue el momento
Snitch se marchó del sitio y se fue a su habitación, en eso se topó a Kaguyamarco, el sétimo general.
-Snitch
-hola querido
-¿por qué lo hiciste?
-era la única forma… de liberar sus almas y corazón, del dominio del demonio… de mi dominio
-propio de una líder preocuparse por sus subordinados, al menos, podrán descansar en paz y no ser esclavas de las máscaras nunca más… pero por desgracia, ahora hasta tu pequeña hermana ha caído en la maldición de las máscaras
-cuando el mundo cambie, la maldición también cambiará
-¿y cumplirás el último sueño de Ixidor?
-todo se sabrá, cuando llegue el tiempo
-como sea… por cierto, buen trabajo, Guaromancer está muy complacido de ver que hayas eliminado a un grupo de Uchihaluis, con esto, sus fuerzas han mermado…
-no tienes que agradecérmelo, es mi deber, como su nueva general
-entendido… yo hubiera hecho lo mismo…
Snitch llegó a su cuarto y por ende, miró al cielo, así, unas lágrimas cayeron de su rostro.
-mis queridas brujas, amigas… lo lamento, lamento haberles hecho eso… pero cuando el nuevo mundo llegué, incluso Ixidor podrán verlo… lo juro
Por su parte, los seis generales de Uchihaluis estaban listos para marchar, todos estaban muy dolidos y tristes por ello, pero más que todo, deseosos de venganza.
-hoy a muerto un gran general, pero no será el único, de ahora en adelante, seremos testigos de la pérdida de varios amigos y compañeros… por eso les pido que sean valientes, muy valientes, porque nos esperan tiempos difíciles… ahora, mis seis generales, ¡vamos al castillo de Guaromancer y destruyamos su imperio!, ¡hagámosle sentir lo mismo que hemos sentido hoy al perder a un camarada y amigo!
Así todos levantaron su mano… Grupo número 7, general Sake no Ronin.
-bueno gente, vamos a por ellos, hagámosles pagar esta osadía
-no los perdonaré nunca –dijo Chibi.
-les meteré muchas flechas por el orto –dijo Marito –muchas
-de hecho –dijo Kamui. Hombre de pocas palabras.
-sentirán nuestro poder –dijo Linebeck.
-y vengaremos a nuestros colegas –dijo Mizusu.
Grupo número 6, general temporal Zeck.
-la iglesia de la luz no puede perdonar estos actos –dijo el caballero Zeck.
-por el bien de la luz, vengaré lo que le hicieron a mi compañera –dijo Danisa.
-esos miserables –dijo Crimson Dagger –no los puedo perdonar, no los puedo perdonar
-ya no puedo esperar más –dijo Freddy –muero por repartir leño
-chicos, pero no podemos confiarnos –dijo Konata-kun.
Grupo número 5, general Darth Saúl.
-¿qué puedo decir?... vamos a patear muchos traseros
-están jugando de locas, sentirán el filo y la furia de nuestras armas –dijo Unnamed.
-y el poder de nuestras hechizos más fuertes –dijo Necromancer.
-y por el bien de la naturaleza –dijo Nekomalia.
-y que la luz vuelva a reinar –dijo Nesse.
-por cierto, ¿en donde andará mi otro integrante? –se preguntaba Darth.
Grupo número 4, general Choco.
-primero Shiroi, luego Chico y ahora Ixidor, ese maldito de Guaromancer
-es más molesto que un grano en el trasero –dijo Khristian.
-está jugando con las vidas de las personas y sus sentimientos –dijo Maru.
-y ha puesto en ridículo el maravilloso poder de una pura valkiria –dijo Akari.
-por eso debemos partir, sin importa el peligro –dijo Lucy.
Grupo número 2, general Joserra.
-¡gente! ¡A la carga! Juntos venceremos, como solía decir Shiroi
-por la paz, el amor y la justicia –dijo Mao.
-y la luz de la esperanza –dijo Mónica.
-el valor y la fuerza de voluntad –dijo Chrno.
-y el poder del corazón –dijo Eduard.
-que gay mae –dijo Sasori.
Nota: Sasori no sabe que Eduard ataca los corazones de la gente.
Grupo número 1, general Kyuuzo.
-ya no queda marcha atrás, vamos adelante y pongámosle un fin a esto
-ese es mi general –dijo Ranzerot –vamos a hacer un milagro
-y a salvar a Shiroi también
-ese es parte del plan –dijo Muchas letras.
-y lograr un final feliz para esta historia –dijo Murakami.
-por cierto… ¿y Zero? –preguntó Ranzerot.
-Zero decidió quedarse aquí, para tratar las heridas del grupo de Ixidor, están muy heridos y solo sus poderes curativos pueden salvarlos…
Zero se encontraba en una habitación médica, estaba sentada al lado de Flora, quién dormía.
(Guaromancer es un ser cruel y despiadado, hacerle esto incluso a una pequeña niña inocente… chicos, resistan, ahora no podré ayudarles, pero cuando ellos salgan de peligro, iré a ayudarles cuanto antes…)
Y Uchihaluis…
-Fabo, Diclonius, Kei y Lee, ustedes tres irán conmigo también, nosotros cinco formaremos el equipo cero, Kei será mi capitán, nosotros nos encargaremos de apoyar a los demás, ¿entendido? –Estos cuatro aceptaron –muy bien, esta pelea también es mía, por ello, ¡todos! ¡Leyendas del Sake! ¡Vamos al castillo de Guaromancer y salgamos victoriosos! ¡Por Sake no Sekai! ¡La botella del Sake! Y ¡la paz mundial!, ¡un nuevo mañana donde el sol brille!
De este modo, los seis generales y Uchihaluis, partieron al reino del Guaromancer, donde este y sus esbirros les esperaban impacientemente… Este capítulo está dedicado a la memoria de Ixidor, que hace mucho tiempo nos abandonó y no volvió a postear en el foro… Ahora, tenemos más dudas, ¿quién será el capitán de Kuroi? ¿Será fuerte?, y ¿Qué poder ocultan las doce máscaras?...
Nombre del siguiente capítulo:
“El mensaje del Chtlulu, la batalla del equipo de Darth empieza”
Espero que les guste, XD, nos vemos en el siguiente....
Shiroi- Sake Lover
ah mae yo esperaba otro pleito , pero nada es, igual es divertido leer historia
Lucian- Sake Freak
Mae ese flashback estuvo en todas y la verdad la historia esta muy equilibrada, le da bastante importancia a la buena trama como a la voladera de garrote
Esperando el que sigue
Esperando el que sigue
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23