Que manga estas leyendo?
+35
michaelalpizar-
Neji
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Okami_Ichiro
Otcho
Nekomalia
Kyuuzo
dixlox
Señor Cthulhu
snitch
Mao-chan
Akari
Liz
BONA
Zero
Sasuke
Shiroi
ROCK79
Chrno
Fenix1181
Khryzt!am
kei
hikaru
zergued
Hayd
Kamui
JuanPillin
Ixidor
Snake
kaguyamarco
Murakami
Uchihaluis
-Lee-
gaboanime
39 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que manga estas leyendo?
hoy como al medio dia se podra ve el nuevo cap de Gantz!!! asi que todos preparensen y una vez que salga ponganlo como tema para comentarlo, quizas yo este dem emocionado jejeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
-Gantz
-The legend of Zelda, Link's awakening y Oracle of seasons
-The legend of Zelda, Link's awakening y Oracle of seasons
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Pues en este momento Maes veo el de Gantz y el de Bleach xDvoy por el Tomo 5 de Gantz y 8 de Bleach
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
no salio Gantz la semana pasada, sera hasta el proximo viernes que este la version traducida, ahi disculpen el error, y les recuerdos a los interesados en conseguir todo Gantz que me manden un msj para recordarme ya que tanta mision me da lagunas, y que bueno que aparece mas gente que lle Gantz
kei- Sake Fan
yo el ultimo capitulo que supe que salio de Gantz fue el 278 aunque yo voy por el 276 x pereza de descargar los otros 2.
leo death note y gantz :nosebleed:
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Si de hecho el del viernes es el 279 :nosebleed:
kei- Sake Fan
Ya tengo el 279 de Gantz, la verdad es que está genial!!!
Por cierto si alguien quiere leer otro manga igual de bueno que el de Gantz, les recomiendo que se lean el manga de Vagabond!!! El cual va por el capítulo 249 del tomo 28... Esta es una excelente recomendación y si lo quieren, me dicen y yo se los paso!
Por cierto si alguien quiere leer otro manga igual de bueno que el de Gantz, les recomiendo que se lean el manga de Vagabond!!! El cual va por el capítulo 249 del tomo 28... Esta es una excelente recomendación y si lo quieren, me dicen y yo se los paso!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
mae a mi me interesa! ultimamente me ha dado por leer los mangas asi que si se puede, me gustaria tenerlo
kei- Sake Fan
evangelion naruto
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
Leyendo bastante e de decir q hay mangas q son como los mas leidos por aqui>
-Gantz
-Bleach
-Naruto
-One Piece
-Calymore
-Death Note
y algunos otros q mencionaron.
Yo con respecto a Gantz(q parece q era el tema de conversacion) yo me lei la primera temporada, despues de ahi la deje botada, eso fue hace bastante tiempo.
Vagabond me la han recomendado bastante, vere si la bajo, sino hay me la pasan :nosebleed:
Claymore esta excelente, lastima q sea mensual, pero va excelente.
Naruto y Bleach, no comment
One Piece (algunos de aqui me conocen y saben q no me gusta nada nada asi q no comment)
Love Hina: En lo personal es el Manga Harem, comedia-romantica mas bueno de la historia
Yo lo e leido Online como 3 veces, y lo e leido en la compu unas 5 veces y no me arrepiento porq siempre me a sacado las lagrimas de la risa!!!!
-Gantz
-Bleach
-Naruto
-One Piece
-Calymore
-Death Note
y algunos otros q mencionaron.
Yo con respecto a Gantz(q parece q era el tema de conversacion) yo me lei la primera temporada, despues de ahi la deje botada, eso fue hace bastante tiempo.
Vagabond me la han recomendado bastante, vere si la bajo, sino hay me la pasan :nosebleed:
Claymore esta excelente, lastima q sea mensual, pero va excelente.
Naruto y Bleach, no comment
One Piece (algunos de aqui me conocen y saben q no me gusta nada nada asi q no comment)
Love Hina: En lo personal es el Manga Harem, comedia-romantica mas bueno de la historia
Yo lo e leido Online como 3 veces, y lo e leido en la compu unas 5 veces y no me arrepiento porq siempre me a sacado las lagrimas de la risa!!!!
gaboanime- Newbie
- Cantidad de envíos : 15
gaboanime escribió:
Deberias leer Mahou sensei Negima!, es otra obra de Ken asi que seguro te gusta... no hay inmortales como en love hina, pero es mucho mejor, es como 6 o 7 veces mas harem y mucho mas etchi
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
dragon head.
battle royal
gantz...
persona 3
unos q otros tomos y one-shot
battle royal
gantz...
persona 3
unos q otros tomos y one-shot
Liz- Newbie
- Cantidad de envíos : 25
De hecho yo lo e leido, solo q cuando lo lei llegue hasta donde habian traducido en ese momento, y lo perdi de vista!!zergued escribió:gaboanime escribió:
Deberias leer Mahou sensei Negima!, es otra obra de Ken asi que seguro te gusta... no hay inmortales como en love hina, pero es mucho mejor, es como 6 o 7 veces mas harem y mucho mas etchi
El problema de los mangas de Ken Akamatsu es sus versiones al anime, no hacen tanta gracias, pero el manga de mahou si es excelente, aunq si te pones a ver el diseño de personajes y hasta ciertas carateristicas de las personalidades son muy similares a Love Hina, pero me sigue dando mas gracias Love Hina porq es con personajes mas adultos, y yo no soy muy dado al loli, igual gustos son gustos!!!
gaboanime- Newbie
- Cantidad de envíos : 15
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
gaboanime escribió:
De hecho yo lo e leido, solo q cuando lo lei llegue hasta donde habian traducido en ese momento, y lo perdi de vista!!
Aqui pueden bajar el manga en español, lo llevan casi al dia, tienen 221 de los 224 que han salido...
y tienes razon con lo del anime...
POR QUE LE HICIERON ESO A LA HISTORIA DE NEGIMA!
que alguien haga otro anime de negima apegandose a la historia
zergued- Sake Lover
Zero escribió:Raruto
odio Raruto y cualquier parodia de ánime
Shiroi- Sake Lover
Me TErmine el Gantz bueno por donde lo tengo
Y ......No se Rian estoy leyendo :cry3: RARUTO :cry3: ta Buenisisisisisisisimo
Sasuke- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Bien!!!! Ya terminé Gantz hasta el capi 280 del Catastrophe.... Y ya se puede distingue final... (bueno de aquí a un año que termine de emitirse).
También terminé Vagabond ( Tomo 28), que está genial pero ando con un sin sabor, porque lo dejaron en una parte de mucha intriga....
A hora comienzo un manga llamado Boku no futatsu no tsubasa, que es una comedia, romance, ecchi!!! No he escuchado referencias de este pero sé que estará de lujo!!!
También terminé Vagabond ( Tomo 28), que está genial pero ando con un sin sabor, porque lo dejaron en una parte de mucha intriga....
A hora comienzo un manga llamado Boku no futatsu no tsubasa, que es una comedia, romance, ecchi!!! No he escuchado referencias de este pero sé que estará de lujo!!!
ROCK79- Sake Fan
Sasuke escribió: Me TErmine el Gantz bueno por donde lo tengo
bien mae, raruto es genial... y para ud que lo esta leyendo ahora que esta completo es mejor... los que lo llevábamos al día nos teniamos que aguantar las playadas de escusas con las que salia jesulink... lo malo es que llega a un punto donde los chistes ya no son tan buenos y va perdiendo gracia capitulo a capitulo...
zergued- Sake Lover
lei blood city of the nightwalkers, q es referente a BLOOD+
y gantz, genial genial!
raruto no lo lei todo, no me gusto del todo... pero los chistes aveces son buenos XD
y gantz, genial genial!
raruto no lo lei todo, no me gusto del todo... pero los chistes aveces son buenos XD
Liz- Newbie
- Cantidad de envíos : 25
kei escribió:mae a mi me interesa! ultimamente me ha dado por leer los mangas asi que si se puede, me gustaria tenerlo
Mae si lo quiere todo Gantz, yo se lo paso solo mándeme un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo!
Por cierto Boku no Futatsu no Tsubasa, esta demasiado bueno!!!
Es puro Ecchi pero del bravo!!! :nosebleed:
A todos los amantes del género los invito a que lo lean, por cierto, lo tengo to do y completo!!!
ROCK79- Sake Fan
ROCK79 escribió:kei escribió:mae a mi me interesa! ultimamente me ha dado por leer los mangas asi que si se puede, me gustaria tenerlo
Mae si lo quiere todo Gantz, yo se lo paso solo mándeme un mensaje privado y nos ponemos deacuerdo!
A todos los amantes del género los invito a que lo lean, por cierto, lo tengo to do y completo!!!
¿está seguro que usted no es un dios?, que bueno, que montón d evaras tienen, yo estoy leyendo el manga de zero no tsukaima
Shiroi- Sake Lover
Shiroi Senshi escribió:ROCK79 escribió:kei escribió:mae a mi me interesa! ultimamente me ha dado por leer los mangas asi que si se puede, me gustaria tenerlo
¿está seguro que usted no es un dios?, que bueno, que montón d evaras tienen, yo estoy leyendo el manga de zero no tsukaima
Mae ese manga es Solo Bueno, pero lo tengo incompleto!!
Bueno pero de hecho tengo el manga de Elfen Lied que lo comienzo a leer en estos días!!! ese si esta cañón!!!!
Diay mae y si le interesan leer estos mangas, que son solo bueno yo se los paso; solo me manda un mensaje a mi correo y nos ponemos de acuerdo.
- Spoiler:
- raquinterosg@hotmail.com
ROCK79- Sake Fan
death note
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6