CSI en manga
5 participantes
Página 1 de 1.
CSI en manga
En una entrevista que ICV2 realizó al editor de Tokyopop, Marco Pavia, éste confirma los planes de edición de un OEL manga sobre el universo de CSI.
CSI: Interns saldrá a la venta durante septiembre de 2009. El guión corre a cargo de Sekou Hamilton y el dibujo a cargo de Steven Cummings (Pantheon High). La historia girará entorno a un grupo de internos que trabaja a cargo de Gil Grissom y Catherine Willows, todo estará tranquilo hasta que uno de ellos es asesinado....
En lo personal me gusta mucho la serie, y me llamo la atencion que fuera Tokyopop quien vaya a publicar este manga
CSI: Interns saldrá a la venta durante septiembre de 2009. El guión corre a cargo de Sekou Hamilton y el dibujo a cargo de Steven Cummings (Pantheon High). La historia girará entorno a un grupo de internos que trabaja a cargo de Gil Grissom y Catherine Willows, todo estará tranquilo hasta que uno de ellos es asesinado....
En lo personal me gusta mucho la serie, y me llamo la atencion que fuera Tokyopop quien vaya a publicar este manga
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Re: CSI en manga
La verdad no veo CSI como un manga pero bueno ojala lo saquen y sea bueno
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mmmm... la serie si la veo, de hecho es una de mis favoritas. Esperemos que los personajes sean interesantes y gráficamente bien realizados; bueno, y también la trama valga la pena.
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
creo que el tema de la serie se puede prestar para que se haga un buen manga... bien rajado en las conclusiones y las investigaciones y la vara...
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
mmm ..... tal vez sea buena tal vez no habra que verla para ver como es XD *_*
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270