Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)
3 participantes
Página 1 de 1.
Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)
Fan Fiction es una historia basada en una serie de anime, un manga u otros en los cules un fan trata de contar alguna parte de la historia que no aparece en la serie o le cambia algun aspecto a como piensa que le gustaria que fuera. Segun wikipedia es:
"La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto."
Aquí va un ejemplo:
Fan Fiction De Evangelion: Olor De La Orilla Del Mar, Por Kraven Ergeist
La idea del tema no es que comenten si no que escriban sus propias historias y todos podamos disfrutar de ellas.
Esta es mi aportacion, la estoy inventando en este instante asi que no creo que sea muy buena.
Fanfiction de Neon Genesis Evangelion: Los sueños de Lilith. Por Señor Cthulhu
"La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto."
Aquí va un ejemplo:
Fan Fiction De Evangelion: Olor De La Orilla Del Mar, Por Kraven Ergeist
- Spoiler:
Fan Fiction De Evangelion
Olor De La Orilla Del Mar
Por Kraven Ergeist
Traductora KroDD7891GMM
xxxxx
La guerra de los Ángeles era despiadada. Habia tomado su numero de victimas en los soldados de la Tierra. Shinji no sabia el significado de la amistad, Rei no sabia el significado de ser uno mismo y asuka no sabia el significado de amor.
La llegada de otro señalaba un cambio, sin embargo, como el estaba como un humano impuro.
“Asi que esta es la mentira de Soryu Asuka Langley,” dijo Kaworu, mirando hacia la forma durmiente.
El ala del hospital estaba usualmente vacia a esta hora de la noche. Shinji y los otros estaban dormidos, mientras Kaworu examinaba a lso ultimos luchadores del lado de la Tierra.
“Patetico” resoplo, y se volteo.
Una mano agarro la parte de atrás de su camisa. “¿Quieres repetir eso?”
Kaworu se volteo, haciendole frente a la chica que estaba mirandolo friamente. “Dije ‘patetico’. Para ser honesto, difícilmente estas en la posición de discutir”
Asuka respondio tirandolo a un lado, antes de incorporarse para darle una buena vista hacia abajo. “¡Estoy harta y cansada de golpear don nadies que me juzgan!”
Kaworu se encogió de hombros, mirando a lo lejos. “Bueno, entonces, yo supongo que usted esta harta de ser humana. Los seres humanos se juzgan entre ellos, es su naturaleza. Srita. Soryu, usted es culpable de juzgar a todos los que conoce”
“¡Tu no sabes nada acerca de mi!” grito Asuka. “y tengo todo el derecho de juzgar a aquellos que son menos que yo”
Kaworu parpadeo. “Oh¿en serio¿Quién murio y te hizo reina? Justo como cualquier otro humano, cuando enfrentan sus propias debilidades, inventan tonterías para probar su propia existencia”
Asuka volteo hacia arriba. “Lo que sea que eso significa”
Kaworu sonrio. “Significa que esta haciendo excusas. Si es tan brillante, pruébelo. Si es tan talentosa, pruébelo. Si el resto de nosotros es tan inferior a usted, entonces sea superior, no solo actuelo”
Asuka lo miro con rabia. “¡Yo no necesito probar nada!”
Kaworu suspiro. “¿y por que no? Si yo la juzgara en base a los registros de tus logros en NERV¿Qué es lo que voy a creer?” Saco una lista de su bolsillo, empezo a pasearse por todo el cuarto de hospital. “Pelea contra el 6to angel, ayudada por el piloto Ikari. Pelea contra el 7mo ángel, ayudada por el piloto Ikari. En el 8vo, fue rescatada por el piloto Ikari, en el 9no, fue trabajo de los tres pilotos, en el 10mo, trabajo de los tres pilotos, en el 11vo, los EVAS no fueron involucrados. El 12vo fue derrotado por el iloto Ikari, el 13vo fue derrotado por el dummy plug system. 14vo, derrotado por el piloto Ikari, 15vo, tu unica mision sola, y fallaste miserablemente. Derrotado por el piloto Ayanami. 16vo, derrotado por el piloto ayanami.”
Kaworu volvio al lado de la cama de Asuka. “Ahora, tu dime¿que es lo que suena a que tiene logros¡Usted nunca fue una ventaja para NERV, Srita. Soryu¡Ni una sola vez!”
Asuka le devolvio una mirada fria con rabia al extraño. “De cualquier manera ¿Quién diablos eres tu¿Qué diablos quieres¿Qué estas tratando de probar¿Es esto algún tipo de viaje psicologico o algo asi?”
Kaworu suspiro. “Srita. Soryu, Estoy aquí para darle una perspectiva de las cosas. La Primera niña y el Tercer niño todavía estasn haciendo sus tareas aquí en NERV, y mientras es tan difícil para ellos como es para ti, y no intente negarlo, ellos estan perseverando, mientras que usted esta aquí, en una cama de hospital, sintiendo pena por si misma. ¿Quién es mejor persona para eso?”
Asuka apreto sus puños fuertemente. “Voy a decir esto un vez, idiota. Sal ahora mismo”
Kaworu sonrio. “¿o que? Esa parece ser tu solución a cualquier problema social que tienes ¿verdad? Srita. Soryu, yo no puedo ver como posiblemente pueda jutificar el herir a otras personas de la manera en que lo hace. No importa que tanto clame, usted de todas las personas no tiene derecho a-“
SMACK!
“-asumir cualquier autoridad en los asuntos de otras personas cuando usted ni siquiera a resuelto los suyos. Ahora, usted puede golpearme tanto como quiera, pero eso no cambia el hecho-“
WHUMP!
“- de que usted esta huyendo, justo como usted clama que los otros lo hacen”
Mientras los puños y palmas de Asuka golpean mas que nunca, la cara de Kaworu permanece sin ningun cambio. ¿de que estaba hecho este chico? Se pregunto Asuka.
Kaworu se volteo para irse. “Usted puede sentarse y pensarlo tanto como quiera, Srita. Soryu, pero parece ser que usted tiene todo el tiempo del mundo par hacerlo. Ahora, mejore sus actos, o rindase. Usted puede persistir tanto como quiera, pero alfinal acabara atrás justo donde empezo”
Asuka solo se sento ahí, fingiendo ignorar las criticas de este completo extraño. ¿Quién diablos era¿Quién se creia que era¿Qué drecho tenia de hablarle a ella de esa manera?
Harta de esto, sintiendose mas enojada que antes, ella se voltio y se fue a la cama.
xxxxx
Fue después de esto, mucho después, cuando Asuka decidio levantarse y dejar de estar abatida. Tratar de suicidarse por medio de la desnutrición no parecia estar funcionando- gracias a Dios por el tubo alimentario.
Desquitar su ira con otros parecia ser la unica salida que ella tenia realmente. Habia probado ser efectivo en el pasado, hasta que la gente que ella molestaba dejo de tener reaccion alguna. Pilotear un EVA para un despiadado maniático te sirve. Pero este recien llegado, este niño cara palida de Dios sabe donde, parecia ser un receptor suficiente.
¡Dios, ella solo queria quitarle esos humos!
El centro logico de su cerebro le recordo que ya habia tratado eso, y a no ser por un puño adolorido, ella no habia ganado nada de ese acto. El tipo ni siquiera se sobresalto. Eso solo la hizo odiarlo aun mas.
Hizo su primer contacto con las paredes de NERV. Podria jurar que dolio menos que la cara de ese chico.
En el fondo, ella sabia que estaba perdiendo. dejarse llevar hacia el delirio, y caer en la desnutrición, no parecian ser cualidades muy sanas, y ella lo sabia aun en su posición. En el fondo, ella sabia tambien que todo lo que ese chico dijo era verdad.
Lo cual lo hizo odiarlo aun mas.
“Buenos dias Srita. Soryu” dijo Kaworu causando que la chica se sobresaltara. “¿Se siente mejor?”
Asuka retocedio al repentino rompimiento del silencio, dandole al chico una cruel mirada con rabia. “¡Hijo de tu madre¿Por qué demonios continuas acechandome?”
Kaworu movio la cabeza. “Que lenguaje, Srita. Soryu, yo no he estado acechandola, Srita. Soryu. Han pasado tres dias desde nuestro ultimo encuentro. Desde entonces he estado conversando con otros miembros del equipo de NERV. Yo creo que usted ha perdido la conciencia otra vez y ha permanecido ahí por las pasadas 80 horas o algo así”
Asuka se voltio y camino lejos de ahí. “como sea¡solo dejame sola demonios!”
Kaworu se encongio de hombros. “lo haré en un momento, pero debo preguntarle algo – ¿ha pensando en el consejo que le di la otra noche?”
“¿consejo?” Asuka se rio “¡Básicamente me dijiste que era inútil¡apenas y pude escuchar el consejo!”
“Yo lo llamo critica constructiva”
“¿constructiva?”
“Lo capto ¿no?”
Asuka se alejo.
‘Usted no ha contestado mi pre-“
“¡dije que me dejaras sola con una chingada!”
“creo que la palabra que usaste antes fue ‘demonios’ si no me equivoco-”
“Callate!” Ahora Asuka estaba gritando “Callate, callate!”
Kaworu solo la miro. “No. Usted ver, srita. Soryu, y no me ha tomado mucho notar esto… usted esta mas perdida que cualquiera a su alrededor. Cuando usted ve al mundo a su alrededor, no ve lo que en realidad esta ahí – en cambio, usted ve las ilusiones que ha construido del merito de todo una vida de aislamiento, dedicacion, y sobretodo, miedo. Aislamiento de la compasión humana…dedicacion para un ideal que últimamente justo tan imposible de conseguir como para el resto del mundo…y miedo que, a pesar de todo tu trabajo duro, usted aun puede fallar. Después de todo este tiempo y esfuerzo que pusiste en construirse a si misma, usted esta mas asustada que ninguna otra cosa, que tu puedes ser aun mas inútil que el resto de nosotros”
Asuka parpadeo. Permanecio sin hacer nada durante un largo tiempo. Kaworu habia expuesto su punto, y lo sabia. Después de eso, el caparazón se habia quebrado, y Asuka estaba lista para salir.
“¿Quién…quien en le nombre de Dios eres tu?”
Kaworu sonrio.
“Mi nombre es Kaworu Nagisa”
xxxxx
Muy cansado para hablar, asi que dire solo esto: En mi experiencia, si quieres quebrar un nuez dura, solo hay una solucion – consigue una nuez mas dura.
Nota de la traductora: pido disculpas si hay partes que no se entienden en esta historia…tal vez mi ingles no es tan bueno como yo pensaba …si es asi por favor diganmeelo y corregire el error.
Review this Story/Chapter
La idea del tema no es que comenten si no que escriban sus propias historias y todos podamos disfrutar de ellas.
Esta es mi aportacion, la estoy inventando en este instante asi que no creo que sea muy buena.
Fanfiction de Neon Genesis Evangelion: Los sueños de Lilith. Por Señor Cthulhu
- Spoiler:
Estaba oscuro como siempre. A veces se sentia como que era el unico ser viviente sobre la tierra. Sin embargo sentia la presencia de Adan y de todos sus hijos. Dios la habia maldecido, pues sus hijos morian dia tras dia, niguno vivia ni siquiera mil años para hacerle compañia.
Afuera, se escuchaban las explosiones y una luz ingreso en la terminal Dogma. La ultima vez habia sido unos de sus hermanos, pero esta vez era Eva acompañada de ese diabolico ser que la aprisionaba.
Eva iba desnuda, se veia fragil y perdida, pero su corazón parecia que buscaba a uno de sus hijos, el triste y solitario Shinji.
En ese momento Lilith se diio cuenta que era el momento de volver con Adan, su primer amor y unirse para siempre con todos sus hijos que un dios despiadado le arrebató un dia.
Lilith: Ven Eva y llevame con Adan y te prometo que te uniras a Shinji por siempre. Te perdono. Vamos juntas y abriremos las puertas del paraiso.
Gendo: Parece haber empezado... Rei, llevame al lado de Yui.
Gendo mete su mano en el vientre de Rei y este se aprieta alrededor de su mano.
Gendo: ¿Qué!?
Rei absorbe el embrión de Adán junto con el brazo derecho de Gendo, y rechaza a Gendo.
Rei: Yo no soy tu muñeca.
Gendo: ¿Por qué!?
Rei: Porque yo no soy usted.
Gendo:: ¡Rei...! ¡Espera... Rei!
Rei: No. Ikari está llamándome.
Gendo: ¡Rei!
Rei asciende a Lilith
Rei: He vuelto a casa..
Rei es absorbida en Lilith... el corazón de Lilith empieza a latir... Sus piernas reforman y ella desciende de la cruz... La máscara de SEELE cae de la cara de Lilith y Lillith toma la forma de Rei
Gendo: Rei...
Unidas para siempre Rei y Lilith, Adam y Lilith comienzan junt(os)as el nuevo paraiso: El tercer impacto.
Lilith/Rei: Adan/Ikari, amor mio, ya voy...
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Re: Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)
LOl que interesante, en ese entonces. Snos Legends es un fan fiction, XD porque salen varas similares de otras series para los personajes, dependiendo del gusto de cada uno, como Itachi y akatsuki LOL interesante el aporte
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
YAY! fan fics!
Pues, yo llevo años leyendo fics, ajjaja son una obsesión completa jajajajjaja, también he escrito uno q otro, pero ninguno esta editado, asi q solo tengo este:
Advertencias:
Los personajes le pertenecen a Squenix, no hago dinero, solo me divierto (el disclaimer es necesario jajaja)
Esto es slash (realciones entre hombres, osea YAOI)
Personajes: Zack Fair y Cloud Strife
Under the Rain:
Bueno, ahi les dejo mi humilde y corto fic, aprecio los reviews y criticas jajajaj
Pues, yo llevo años leyendo fics, ajjaja son una obsesión completa jajajajjaja, también he escrito uno q otro, pero ninguno esta editado, asi q solo tengo este:
Advertencias:
Los personajes le pertenecen a Squenix, no hago dinero, solo me divierto (el disclaimer es necesario jajaja)
Esto es slash (realciones entre hombres, osea YAOI)
Personajes: Zack Fair y Cloud Strife
Under the Rain:
- Spoiler:
- “Frio...” fue lo único que la mente aturdida de Cloud pudo registrar, abriendo lentamente los ojos.
Sus párpados se sentían pesados, y su cuerpo adormecido, sin duda por la sobredosis de mako de la cual se estaba recuperando.
Un grito de agonía lo trajo de vuelta a la realidad, justo a tiempo para ver a un grupo de soldados retirándose del cañón en el que se encontraban, y no lejos de él, un cuerpo ensangrentado se retorcía en el borde.
La sensación de pánico que lo ahogo superó los últimos residuos de la droga que recorría sus venas, lentamente se arrastró hasta donde se encontraba su camarada, su amigo, su protector.
La mirada vacia en los hermosos rasgos de Zack enviaban espirales de hielo por la espalda del rubio.
“Zack” su voz era rasposa y pesada, como la de un niño que se acaba de levantar de una pesadilla, sólo que para Cloud la pesadilla comenzaba despues de abrir los ojos.
“Hola bello durmiente” saludo el otro, el esfuerzo para hablar era claro en su mirada y su gran dificultad para respirar, rompiendo brevemente el contacto visual para toser la sangre que se acumulaba en sus pulmones, el fin estaba cerca, ambos lo sabían.
Al fin alcanzando el costado de su superior, Cloud tuvo que suprimir un grito de terror al observar por completo el cuerpo frente a él. La sangre emanaba fluidamente de varias heridas de bala, cortes y golpes se hacían recalcar en la piel clara del antiguo soldado. “NO!” lloró el rubio, sus bellos ojos mako llenándose de lágrimas, mientras abrazaba con fuerza el torso maltrecho.
Una bella y grotesca sonrisa se asomó en la cara de Zack, haciendo que la sangre resaltara furiosamente. Haciendo acopio de cada gramo de fuerza restante, levantó una mano para tomar la mejilla húmeda frente a él.
“Shhh, no llores pequeño, que nada se ha pérdido hoy” susurró, moviendo lentamente el pulgar para limpiar las lágrimas que corrían libremente, dejando en su lugar una mancha de tierra y sangre.
“N..nesecitas ayuda...y...y...” gimoteó el joven, su cabeza era un torbellino de pensamientos sin sentido, donde el miedo y el dolor reinaban.
“Je, ya vendrán, tranquilo”, su mano se deslisó lentamente hacia el cuello de Cloud, atrayéndolo hacia su rostro. “Cloud, nunca olvides lo que hemos pasado...” susurro en la oreja del rubio.
“ Vive la vida que se me negó, has honor a mi menoría...” sus palabras fueron cortadas cuando Cloud comenzó a levantarse, negando salvagemente con la cabeza.
“No...no d-digas eso, vamos a estar bien, estaremos de regreso y...” no pudo seguir pues un par de labios sellaron los suyos, el shock se desvaneció al notar lo fríos que estaban dichos labios.
“Se mi leyenda, vive Cloud” fue lo último que dijo el moreno, dejando caer la mano que sostenía el cuello del otro.
“Noooo!!!!” el dolor oprimió el pecho del chico, las lágrimas redoblaron su número al notar la mirada opaca en los ojos del antiguo soldado....
“Frío” repitió Cloud, aferrándose a la camisa de Zack, recordando la sensación de calor que recorría todo su ser cada vez que el monero lo levantaba para transladarlo a un nuevo lugar. “Hace frío cuando no estás a mi lado...” en ese momento notó algo golpear su rostro, mirando hacia el cielo, se dio cuenta que estaba lloviendo
“Mira, el cielo llora tu bienvenida” dijo, mientras abrazaba de nuevo el cuerpo sin vida.
Cerrando los ojos, prometió, firmemente, cumplir con las últimas palabras de Zack, mientras ambos continuaban bajo la lluvia.
Bueno, ahi les dejo mi humilde y corto fic, aprecio los reviews y criticas jajajaj
Yo tengo uan amiga que hizo Fan Fictions de Ranma 1/2
Apenas me lo consiga lo pongo
Apenas me lo consiga lo pongo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.