Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)

3 participantes

Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga) Empty Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)

Mensaje por Señor Cthulhu Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

Fan Fiction es una historia basada en una serie de anime, un manga u otros en los cules un fan trata de contar alguna parte de la historia que no aparece en la serie o le cambia algun aspecto a como piensa que le gustaria que fuera. Segun wikipedia es:
"La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto."

Aquí va un ejemplo:
Fan Fiction De Evangelion: Olor De La Orilla Del Mar, Por Kraven Ergeist
Spoiler:

La idea del tema no es que comenten si no que escriban sus propias historias y todos podamos disfrutar de ellas.

Esta es mi aportacion, la estoy inventando en este instante asi que no creo que sea muy buena.

Fanfiction de Neon Genesis Evangelion: Los sueños de Lilith. Por Señor Cthulhu
Spoiler:
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414

Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga) Empty Re: Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)

Mensaje por Shiroi Sáb Ene 09, 2010 12:38 pm

LOl que interesante, en ese entonces. Snos Legends es un fan fiction, XD porque salen varas similares de otras series para los personajes, dependiendo del gusto de cada uno, como Itachi y akatsuki LOL interesante el aporte

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga) Empty Re: Fan Fiction (otra forma de ver el anime y el manga)

Mensaje por lelena Jue Ene 28, 2010 1:24 pm

YAY! fan fics!
Pues, yo llevo años leyendo fics, ajjaja son una obsesión completa jajajajjaja, también he escrito uno q otro, pero ninguno esta editado, asi q solo tengo este:

Advertencias:

Los personajes le pertenecen a Squenix, no hago dinero, solo me divierto (el disclaimer es necesario jajaja)
Esto es slash (realciones entre hombres, osea YAOI)
Personajes: Zack Fair y Cloud Strife

Under the Rain:

Spoiler:

Bueno, ahi les dejo mi humilde y corto fic, aprecio los reviews y criticas jajajaj good
lelena
lelena
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 56

http://damian333.deviantart.com

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:36 pm

Yo tengo uan amiga que hizo Fan Fictions de Ranma 1/2
Apenas me lo consiga lo pongo En todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado