Que manga estas leyendo?
+35
michaelalpizar-
Neji
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Okami_Ichiro
Otcho
Nekomalia
Kyuuzo
dixlox
Señor Cthulhu
snitch
Mao-chan
Akari
Liz
BONA
Zero
Sasuke
Shiroi
ROCK79
Chrno
Fenix1181
Khryzt!am
kei
hikaru
zergued
Hayd
Kamui
JuanPillin
Ixidor
Snake
kaguyamarco
Murakami
Uchihaluis
-Lee-
gaboanime
39 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que manga estas leyendo?
Ya q me puse al dia con Kodomo ahora estoy leyendo Trigun Maximum (otra vara distinta al anime completamente) y JoJo's Bizarre Adventure
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Pues sin más ni más estoy leyendo Kodomo no Jikan
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
sigo con Bakuman, y hace como 15 dias empecé Berserk y Air Gear :D
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
ahra eatoy con Ane Doki, q esta muy bueno...como todo lo de Mizuki Kawashita
Bueno para los que creian que habia terminado con el anime no es asi Shaman King aun esta saliendoy esta excelente segun comentarios de Mcforeros asi que no se si les llama la atencion sentarnos a ponernos al dia en tan excelente historia P:D: van 298 creo.
Luego recomendacion de manga es Daisuke Morilyama(el que hizo Chrno Crusade se llama World Embryo ) como sea es muy basilon y corto.
Luego recomendacion de manga es Daisuke Morilyama(el que hizo Chrno Crusade se llama World Embryo ) como sea es muy basilon y corto.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Chrno escribió:Bueno para los que creian que habia terminado con el anime no es asi Shaman King aun esta saliendoy esta excelente segun comentarios de Mcforeros asi que no se si les llama la atencion sentarnos a ponernos al dia en tan excelente historia P:D: van 298 creo.
A lo q yo sé Shaman King terminó en el 2004 en el capitulo 300/vol 32, creo q hay algunos extras pero nada más, talvez el fansub si valla por ahi, corrijanme si me equivoco
Otcho- Sake Fan
xq no hay una parte para el manga de bleach a nadie le gusta y las peleeas k estan en este momento estan muy inyectantes u.u
Editado por Uchihaluis para esconder el Spoiler de Manga
- Spoiler:
- viva los vizards y ojala k todos ganen
Editado por Uchihaluis para esconder el Spoiler de Manga
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Mae si va a decir algo de la trama metalo en un tag de spoiler para que no le arruine la historia los que no van al día como usted.Neji escribió:xq no hay una parte para el manga de bleach a nadie le gusta y las peleeas k estan en este momento estan muy inyectantes u.u
- Spoiler:
viva los vizards y ojala k todos ganen
Yo actualmente leo semal o mensualmente (Depende como salgan):
- One Piece
- Naruto
- Bleach
- Full Metal Alchemist
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Mae si va a decir algo de la trama metalo en un tag de spoiler para que no le arruine la historia los que no van al día como usted.Neji escribió:xq no hay una parte para el manga de bleach a nadie le gusta y las peleeas k estan en este momento estan muy inyectantes u.u
- Spoiler:
- One Piece
- Naruto
- Bleach
- Full Metal Alchemist
Se le olvido Fairy tail.
Y conrespecto al manga de Shaman King al rato estoy mal informado y el fail fue mio,luego Nati si hay seccion para hablar de Bleach(creo) y si no la crean luego hay mucha gente que esta aguevada por como llevan el anime asi que no le toman importancia al manga mucho apesar de que ya van muy bien los pleitos.
Y si yo voy como Uchihaluis leo:
*Fairy Tail
*One Piece
*Naruto
*Gantz
*Fullmetal Alchemist
y tenia ganas de entrarle de lleno a Claymore,Soul Eater,Berserk,Saint Seiya Lost Canvas.
Si alguno los va leyendo que me digan si valen la pena.
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Ahota estoy con Shamo otro manga que literalmente patea culos
Uy si es cierto jajajajajaChrno escribió:Uchihaluis escribió:Mae si va a decir algo de la trama metalo en un tag de spoiler para que no le arruine la historia los que no van al día como usted.Neji escribió:xq no hay una parte para el manga de bleach a nadie le gusta y las peleeas k estan en este momento estan muy inyectantes u.u
- Spoiler:
- One Piece
- Naruto
- Bleach
- Full Metal Alchemist
Se le olvido Fairy tail.
También voy al día con Fairy Tail
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Uchihaluis escribió:Uy si es cierto jajajajajaChrno escribió:Uchihaluis escribió:Mae si va a decir algo de la trama metalo en un tag de spoiler para que no le arruine la historia los que no van al día como usted.Neji escribió:xq no hay una parte para el manga de bleach a nadie le gusta y las peleeas k estan en este momento estan muy inyectantes u.u
- Spoiler:
- One Piece
- Naruto
- Bleach
- Full Metal Alchemist
Se le olvido Fairy tail.
También voy al día con Fairy Tail
Mae por cierto ud no sigui leyendo Bakuman??
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Chrno escribió:
y tenia ganas de entrarle de lleno a Claymore,Soul Eater,Berserk,Saint Seiya Lost Canvas.
Si alguno los va leyendo que me digan si valen la pena.[/color]
Yo si llevo al dia Claymore y Berserk, el primero va por el 94 y el segundo por el 306 si no me equivoco, y si, la verdad es q si valen bastante la pena, el unico problema es que Claymore es mensual, y Berserk sale supuestamente cada 15 dias, aunque el autor a veces se da ciertos "descansos" q duran bastante, pero eso son factores externos, en la trama las dos series van genial.
Otcho- Sake Fan
de hecho Berserk sale cuando al autor le da la gana (el mae se da muchos descansos mensuales y a veces ni avisa cuando hay capitulo nuevo)
el proximo sale el 25 de sept, y creo que sería el 307
el proximo sale el 25 de sept, y creo que sería el 307
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Acabo de empezar Air Gear, esta muy bueno y es super diferente al anime, mil veces mejor (y eso que el anime es chuzo ). Posteriormente quiero entrarle a Bakuman :D_D-o:
En este momento mi prioridad numero uno ante todo es Tsubasa Chronicle, y lo seguira x q solo faltan como 2 capitulos
O al menos eso dice CLAMP, el unico problema y miedo para nosotros los seguidores de este manga, es q al igual q X y otros mangas de ellas q estan incopletos , tsubasa lo podrian dejar asi..............
Pero xxxHOLiC no, y como estan entrelazados, dicen q ahi va a estar el verdadero final
O al menos eso dice CLAMP, el unico problema y miedo para nosotros los seguidores de este manga, es q al igual q X y otros mangas de ellas q estan incopletos , tsubasa lo podrian dejar asi..............
Pero xxxHOLiC no, y como estan entrelazados, dicen q ahi va a estar el verdadero final
Invitado- Invitado
A veer....ahorita estoy leyendo Sakura Mail y leyendo/pasando la novela visual de Tsukihime
Otcho- Sake Fan
Aunq suene raro yo me estoy leyendo Shojo Kakumei Utena, no se vieron el anime, pero tiene buena trama ((no piensen q soy rara))
Es q ya termino Tsubasa entonces quede como con un vacio ... T-T, asi q leo cualkier cosa, tambien empeze con NANA y Fruits Basket hace tiempos, y me gustan un monton XDDD
Es q ya termino Tsubasa entonces quede como con un vacio ... T-T, asi q leo cualkier cosa, tambien empeze con NANA y Fruits Basket hace tiempos, y me gustan un monton XDDD
Invitado- Invitado
oh el manga de NANA es demasiado bueno, yo lo tengo botado por la U pero apenas puedo lo retomo por que estaba en lo mas y mejor
ahora estoy empezando lentamente con el de SHAMAN KING para ver el verdadero final T.T
ahora estoy empezando lentamente con el de SHAMAN KING para ver el verdadero final T.T
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Uy q bueno yo me kiero leer Shaman King, pero es q yo estoy con un monton de mangas, con Kobato, Loveless, xxxHolic Rou ...etc, y otros maaaaaaaaaas T-T
pero yo no leo naruto ni one piece ni nada de eso, y si lo haria, no tendria vida U.U
pero yo no leo naruto ni one piece ni nada de eso, y si lo haria, no tendria vida U.U
Invitado- Invitado
Jajaja sino, ya me imagino entonces... xD
Gracias a la colaboracion de OTCHO y la recomendacion de Uchihakike estoy leyendo beelzebud, y esta solo bueno!!
Gracias a la colaboracion de OTCHO y la recomendacion de Uchihakike estoy leyendo beelzebud, y esta solo bueno!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Yo ya me estoy dedicando a bajar Shaman King por que vi q empezo a salir la sequela: Shaman King - Flowers y la verdad se ve bastante interesante, apenas pueda le entro!!
Otcho- Sake Fan
yo estoy leyendo Hunter X Hunter y está muy entretenido, me gustaría ver el anime para ver que tal... y el manga de Kodomo LOL
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Acabo de terminar con Shaman King y debo decir q quede bastante satisfecho con el final (no como el del anime )
Ahora estoy con New Grappler Baki excelente manga de peleas q sigue despues del anime (con el q quede picado ), ademas de los q leo semanal y mensualmente
Ahora estoy con New Grappler Baki excelente manga de peleas q sigue despues del anime (con el q quede picado ), ademas de los q leo semanal y mensualmente
Otcho- Sake Fan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6