[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
+19
Orochimaru-Sama
Neji
Uchihaluis
Okami_Ichiro
JuanPillin
Alexo Brawler
zergued
kaguyamarco
sasori
Khryzt!am
hikaru
Kyuuzo
snitch
Lucian
Chrno
dixlox
Darth Saúl
-Lee-
Fenix1181
23 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
Por lo menos hinata en las pocas cosas que ha hecho, ha impactado XD como cuando peleo contra Neji...
ummm.... creo q esa fue la unica vez q peleo... hinata es tan relleno como ten ten, pero con un mejor clan...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
no es q ten ten es ya el extremo d los rellenos, porq ni usa jutsus, solo convoca armas para tirarlas, no tiene nada util o interesante q pueda usar en alguna pelea
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Es que por lo menos una parte del manga(por mínima que sea) se la dedican a la historia de Hinata... En cambio ten ten, de donde putas salió...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
mae, Ten-Ten es como... esa piedra en el camino con la que uno se tropieza y no podía evitar por que no notó... ella es así, ese personaje que está ahí y nadie nota, sólo usted... ok, no me salió muy bien la explicación, ella es como la representante de Street Fight en Naruto, ya ve está la representación de Bruce Lee, que por cierto es mucho mejor que Bruce Lee, y es el mejor personaje de todosDarth Saúl escribió:Es que por lo menos una parte del manga(por mínima que sea) se la dedican a la historia de Hinata... En cambio ten ten, de donde putas salió...
MAES!!! Salio el CUARTO!!! Q genial estuvo el ultimo cap del manga, la tecnica especial de nagato parecia q iba a ganar, pero al final esa liberacion lo dejo por los suelo...!
Q bueno ya espero el proximo cap!!
Q bueno ya espero el proximo cap!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Khryzt!am escribió:SI EXCELENTE SIN PALABRAS! YA CASI EL PROXIMO!...
desde las 8 de la mañana de hoy jueves salio
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Kyuuzo escribió:Khryzt!am escribió:SI EXCELENTE SIN PALABRAS! YA CASI EL PROXIMO!...
desde las 8 de la mañana de hoy jueves salio
ya esta para leerlo en español
por dios esta buenisimo no podia esperar menos del 4º
- Spoiler:
- ver las lagrimas de naruto cuando le dijo k el era el tata no tiene precio
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
Si me sorprndí hoy cuando lo vi temprano cuando vi que ya estaba, ahora como quien dice es que Naruto le va a pegar la majada de Hocico a Pain, y se supone que tiene que aprender a controlar al Kyubi... Creo...
Darth Saúl- Sake Freak
Si de hecho leí el cap un rato después de postear XD...
Si me gustó mucho la hablada del cuarto, pero entonces después de todo madara si estuvo detrás del ataque del kyuubi y no fue un desastre natural, como él le dijo a Sasuke!!!... y si parece que naruto va a tener que controlar a kyuubi como el hachibi... pero hay que ver qué pasa en el próximo capítulo xD
Si me gustó mucho la hablada del cuarto, pero entonces después de todo madara si estuvo detrás del ataque del kyuubi y no fue un desastre natural, como él le dijo a Sasuke!!!... y si parece que naruto va a tener que controlar a kyuubi como el hachibi... pero hay que ver qué pasa en el próximo capítulo xD
yo solo estoy feliz xq salio el cuarto
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Si!!! Q genial se vehikaru escribió:yo solo estoy feliz xq salio el cuarto
Excelente este cap, ojala q ya por fin logre controlar al 9 colas para q se gorree a Pain :nosebleed:
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Si!!! Q genial se vehikaru escribió:yo solo estoy feliz xq salio el cuarto
Excelente este cap, ojala q ya por fin logre controlar al 9 colas para q se gorree a Pain :nosebleed:
si pero pain dijo k podia hacer una luna mas grande naruto va a estar en problemas
y tengo un alegato k paso con hinata kiero saber
sasori- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 73
naa no se muere, kishimoto no le da tantos gustos a los fans d naruto como para matarla
Lucian- Sake Freak
el mae sabe que si se muere no le va a llegar a los leyentes como les llego las muertes de ero-senin y el de kakashi
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
dixlox escribió:el mae sabe que si se muere no le va a llegar a los leyentes como les llego las muertes de ero-senin y el de kakashi
KAKASHI NO SE A MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!! ME NIEGO A ACEPTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry3: :cry3: :cry3:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
a mi me llegaria mas q se muriera hinata porq uno dice: "al fin se fue ese puta estorbo q no hace nada util en la serie", seria algo interesante para variar, q ya me esta aburriendo naruto
Lucian- Sake Freak
Mae aceptelo, es casi un hecho ya...Fenix1181 escribió:dixlox escribió:el mae sabe que si se muere no le va a llegar a los leyentes como les llego las muertes de ero-senin y el de kakashi
KAKASHI NO SE A MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!! ME NIEGO A ACEPTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry3: :cry3: :cry3:
kaguyamarco- Moderador
UchihaShion escribió:a mi me llegaria mas q se muriera hinata porq uno dice: "al fin se fue ese puta estorbo q no hace nada util en la serie", seria algo interesante para variar, q ya me esta aburriendo naruto
Shizune? aah no, estaba hablando de hinata...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Hubieran aprovechado mejor ese tema del ataque a Konoha y se hubieran desecho de un montón de personajes estúpidos que ya ni falta le hacen a la historia...
Darth Saúl- Sake Freak
eso hubiera estado solo si naruto libera el sello de las nueve colas y se hecha el mundo entero...
de una cosa si estoy claro naruto es medio priest y como pudo revivir a gaara fijo revive a todos, y viven todos felices
de una cosa si estoy claro naruto es medio priest y como pudo revivir a gaara fijo revive a todos, y viven todos felices
No se sabe nada aún, kakashi no ha muerto!!!... o por lo menos no se ha visto nada así bien claro!... aún hay esperanzas de que viva!!!...
Si... Como las q tenia el ero-sennin...Khryzt!am escribió:No se sabe nada aún, kakashi no ha muerto!!!... o por lo menos no se ha visto nada así bien claro!... aún hay esperanzas de que viva!!!...
kaguyamarco- Moderador
solo voy a decir que estuvo genial y por la hablada que le pego minato a naruto todos los jovenes que vieron en japon el episodio se exitaron que le pusieron y lograron aprovar el examen de admicion a las universidades que desiaban entrar
p.D:
p.D:
- Spoiler:
- Nada que ver
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.