[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
+19
Orochimaru-Sama
Neji
Uchihaluis
Okami_Ichiro
JuanPillin
Alexo Brawler
zergued
kaguyamarco
sasori
Khryzt!am
hikaru
Kyuuzo
snitch
Lucian
Chrno
dixlox
Darth Saúl
-Lee-
Fenix1181
23 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
el echo de ke este o no muerto el ultimo portador no tiene nada ke ver, lo ke digo es ke el sharingan no es mejor...ya ke los portadores de rinengann salen como cada 10000000000000000 años O_o (<-- estoy exagerando)
Pues si, es obvio que tiene ojos o "ojo" transplantado/s :P si ese mae tiene como 200 años X). yyo digo ke si le pueden hacer falta porke la vision se desgasta con el sharingan, y puede ke el transplante de ojos de Madara alla sido hace muuuucho tiempo atras y ya ande en busca de nuevas pupilas XD
Por lo cual Madara "ayuda" a sasuke a completar la venganza contra itachi para ke sus ojos evolucionen y asi poder él conseguir tener un sharingan mas avanzado de una vez :3....(recordemos que ese madara es tan HP, que le hasta le avia kitado los ojos al hermano menor -_-" ese mae vende hasta la mamá por unos guachos).
no sé no estoy diciendo que asi sea, son solo suposiciones...
Weno chao
Pues si, es obvio que tiene ojos o "ojo" transplantado/s :P si ese mae tiene como 200 años X). yyo digo ke si le pueden hacer falta porke la vision se desgasta con el sharingan, y puede ke el transplante de ojos de Madara alla sido hace muuuucho tiempo atras y ya ande en busca de nuevas pupilas XD
Por lo cual Madara "ayuda" a sasuke a completar la venganza contra itachi para ke sus ojos evolucionen y asi poder él conseguir tener un sharingan mas avanzado de una vez :3....(recordemos que ese madara es tan HP, que le hasta le avia kitado los ojos al hermano menor -_-" ese mae vende hasta la mamá por unos guachos).
no sé no estoy diciendo que asi sea, son solo suposiciones...
Weno chao
Hedea- Newbie
- Cantidad de envíos : 16
... el plan lo mas seguro es que sea una tontera... algo asi como que el o sasuke use su ojo derecho para hacer una nueva tecnica...
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Los planes de Madara siguen siendo los mismos de Akatsuki (madara = lider de akatsuki) y ya sabemos ke lo ke el kiere es una guerra o algo asi....
Hedea- Newbie
Si ya quiero ver cuál es el plan, fijo es algo todo carepicha xD
el Rinnengan...si fuera mas poderoso que el sharingan entonces porque pain seguia las instrucciones de Madara? jajaja fijo porque Madara es mas fuerte ademas el sharingan de Madara posee la tecnica de transportacion...algo que para el Rinnengan es imposible de detener Owned =(....si el Rinnengan fuera mas poderoso que el Sharingan entonces Nagato hubiera matado a Madara no? o bien el hubiera tomado las desiciones de Akatsuki pero como todos sabemos el solo fue usado por Madara para acabar con Konoha...ya que Madara sabia que Pain tenia el poder para acabar con Konoha con su shinra tensei. ademas el que Rinnengan puede controlar los 6 elementos lo hace mas facil =( Naruto acabo con el en modo armitaño (= conclucion Sharingan Rulez...y en si el plan ojo de la luna es otra evolucion del sharingan para eso ocupa a sasuke por el sharingan que posee =O y el fuumetsu de Madara es mas podero que el Mangekyo =( pero bueno hay que ver que hara el gran lider de Akatsuki...que planes tendra con Sasuke y que propondra a los kages
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
"el Rinnengan...si fuera mas poderoso que el sharingan entonces porque pain seguia las instrucciones de Madara?"
Porke Pain es emo :3, porke tenian el mismo objetivo :O? que mejor que una alianza para alcanzar el objetivo mas rapido C: ?
Además como sabes ke es es mas fuerte? nunca pelearon... asi que es imposible de saber.... y si Naruto acabo con varios cuerpos de Pain, pero al verdadero Nagato nadie lo mato :)
Y como dije antes, el rinegann es una evolucion del sharingan, asi ke el ke esta abajo es el sharingan, arriba el rinegann :D en teoria es mas el rinegann, en combate nunca sabremos :3
Porke Pain es emo :3, porke tenian el mismo objetivo :O? que mejor que una alianza para alcanzar el objetivo mas rapido C: ?
Además como sabes ke es es mas fuerte? nunca pelearon... asi que es imposible de saber.... y si Naruto acabo con varios cuerpos de Pain, pero al verdadero Nagato nadie lo mato :)
Y como dije antes, el rinegann es una evolucion del sharingan, asi ke el ke esta abajo es el sharingan, arriba el rinegann :D en teoria es mas el rinegann, en combate nunca sabremos :3
Hedea- Newbie
pero el objetivo de pein era llegar a la paz mediante el miedo y el de madara nada q ver con ese parecer el de madara es mas egoistaHedea escribió:Porke Pain es emo :3, porke tenian el mismo objetivo :O? que mejor que una alianza para alcanzar el objetivo mas rapido C: ?
PD: El sharingan y Sasuke RULZ!!!!!!
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Con lo que se ha dicho aqui ya se puede hacer una tesis sobre el sharingan...
El sharingan es tener el ojito manchado y el rinnengan en forma de anillo, el sharingan tiene más formas y es más bonito y por lo tanto es mejor...
Bueno aunque si usan el rinnengan y hacen una resonancia de almas (creo que estoy confundiendo las series)... Bueno la vara es que a Sasuke ya se lo sonaron y eso era todo lo que yo quería ver...
El sharingan es tener el ojito manchado y el rinnengan en forma de anillo, el sharingan tiene más formas y es más bonito y por lo tanto es mejor...
Bueno aunque si usan el rinnengan y hacen una resonancia de almas (creo que estoy confundiendo las series)... Bueno la vara es que a Sasuke ya se lo sonaron y eso era todo lo que yo quería ver...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
"sharingan tiene más formas y es más bonito y por lo tanto es mejor..."
simplemente LOL..................
"pero el objetivo de pein era llegar a la paz mediante el miedo y el de madara nada q ver con ese parecer el de madara es mas egoista"
Pudo haberlo engañado... como lo hizo con Sasuke metiendole carbon con lo de Konoha :P
simplemente LOL..................
"pero el objetivo de pein era llegar a la paz mediante el miedo y el de madara nada q ver con ese parecer el de madara es mas egoista"
Pudo haberlo engañado... como lo hizo con Sasuke metiendole carbon con lo de Konoha :P
Hedea- Newbie
la diferencia es q los q tienen rinnegan son homosexuales como nagato y por eso es mejor el sharingan, porq digo, llegar al pleito final y "auto-suicidarse a si mismo a proposito y es probable tambien que intencionalmente" para revivir a la gente q acaba d matar solo por una hablada del unico personaje mas homosexual q el, naruto, hace dudar muchas cosas
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
"la diferencia es q los q tienen rinnegan son homosexuales como nagato y por eso es mejor el sharingan"
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa....etc etc etc
Nagato es emo, no le digo que no xD, pero a fin de cuentas el mae no es "malo" solo tiene una idea ekibokada de como conseguir la paz, se deja labar la jupa muy facilmente, eso solo les pasa a los emos como el y sasuke :D, y pues "auto suicidandose" logro "redimirse" reviviendo a pjs principales que mas de un fanboy/girl ya estava puteando a Kishimoto porke mato a un pj como Kaka-shit XD.
Y pues de emos.... quién mato al hermano mayor por "venganza" haciendose el chuzo y después se puso a llorar como niña :3 ?
Esa es la diferencia entre sasuke y pein :3 veamos ke Pein si vivio la guerra si vio cosas feas si kedo completamente solo, comiendo de basureros seguramente y intentando sobrevivir con Konan y el otro ke no me acuerdo como se llama XD, el miedo de vivir pensando que los podian matar en cualkier momento...eso si es feo....al menos tiene mas razones para ser "emo", además el mae no queria venganza contra nadie como cierto emo por ahi... el keria un mundo sin guerra y paz.. aunke lo intento de la manera erronea sus intenciones no eran malas.....
La~la~la~ que monton de fanboys de sasucristo :3
yo no estoy de parte de ninguno XD solo digo lo que es cierto :)
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa....etc etc etc
Nagato es emo, no le digo que no xD, pero a fin de cuentas el mae no es "malo" solo tiene una idea ekibokada de como conseguir la paz, se deja labar la jupa muy facilmente, eso solo les pasa a los emos como el y sasuke :D, y pues "auto suicidandose" logro "redimirse" reviviendo a pjs principales que mas de un fanboy/girl ya estava puteando a Kishimoto porke mato a un pj como Kaka-shit XD.
Y pues de emos.... quién mato al hermano mayor por "venganza" haciendose el chuzo y después se puso a llorar como niña :3 ?
Esa es la diferencia entre sasuke y pein :3 veamos ke Pein si vivio la guerra si vio cosas feas si kedo completamente solo, comiendo de basureros seguramente y intentando sobrevivir con Konan y el otro ke no me acuerdo como se llama XD, el miedo de vivir pensando que los podian matar en cualkier momento...eso si es feo....al menos tiene mas razones para ser "emo", además el mae no queria venganza contra nadie como cierto emo por ahi... el keria un mundo sin guerra y paz.. aunke lo intento de la manera erronea sus intenciones no eran malas.....
La~la~la~ que monton de fanboys de sasucristo :3
yo no estoy de parte de ninguno XD solo digo lo que es cierto :)
Hedea- Newbie
Pues para mi, cuando Nagato mató toda esa gente en Konoha fue lo mejor, estaba dem emocionante, no podía imaginarme que consecuencias podía traer eso en la historia, lo bueno que se iba a poner ese manga, tampoco me molestó tanto que revivieran a todo el mundo, pero que va, hubiera preferido mil veces a todo el mundo muerto... Ah y el mae se llamaba Yahiko...
Y Sasuke es más emo
Y Sasuke es más emo
Darth Saúl- Sake Freak
jejeje leyendo todo el spam que hay sobre el sharingan y Pain=emo y el clan Uchiha eh llegado a una conclucion sobre ambos dojutsus Sharingan vs Rinnengan como sabemos el Rinnengan puede usar los 6 elementos no importa como los use si no como se usan jejeje aparte es un dojutsu que requiere mucha capacidad de requirimiento de shakra y manipulacion del usuario...algo que llevo a la destruccion de pain ya que el man se estaba quedando sin energia con forme peleaba contra Kakashi y Naruto...lo cual hizo que se cansara mas y muriera mas facil el man estaba enfermo y tras de eso usaba mucho shakra y si murio al renacer a todos los que murieron por el man ese que absorbia almas esa es la diferencia entre el Sharingan=??? al Rinnengan=Owned...ya que el sharingan posee varias evoluciones algo que el Rinnengan no posee si Nagato se mato fue por Idiot al revivir a todos los que mato al hacer eso se quedo sin shakra y murio jejejeje aparte que no podria seguirle el paso al modo armitaño de Naruto...despues el Sharingan.Obviamente que el sharingan posee la invocacion de los tres dioses japoneses, como amaterasu, susano, y tsukuyomi, como tambien el hecho de que dependiendo el portador y la evolucion del sharingan, varian los poderes, como el light speed de madara y demas. eso hace que el Sharingan sea superior al Rinnengan en todos los aspectos como saben las apariencias engañan...y Sasuke no mato a Itachi en ningun momento se menciona eso en el manga ya que Itachi murio acausa de su enfermedad...tras de eso el Uchiha hubiera matado a Sasuke si queria pero no lo hizo. para conclucir esto Hedea porque digo que Madara es mas fuerte que pain?.Logicamente, Primero madara es el antagonista principal del anime naruto, segundo, tuvo el poder necesario para liberar el kyubi, sin olvidar que mantiene un trato por esa liberacion que le brinda una porcion de chakra superior, lo cual evita el agote de la vision, sin olvidar el hecho que maneja light speed, y se hace suposiciones muy probables sobre control espacio tiempo.Cosa que comparado con pain y sus bodys, owned
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
es que en cual es mejor esas cosas ke ud dice sobre las "evoluciones" del sharingan no cuentan, si esa cosa puede tener 1000000000000 formas y evoluciones ke al rinegann no le hacen falta.
ademas como ud dice pain estaba enfermo, lo cual pudo afectar en la pelea en konoha....pain mas freak :S
tbm sé que es obvio que sasuke no mata a itachi....obvio si itachi rulz y sasukemo es una shit, se sabe bien sabido ke "se dejo ganar" porke eso era lo ke el keria....
luego sobre cual es mejor...pues el mismo creador los puso en ese orden no hay nada que hacer ke decir ni que alegar.
1:rinegann
2:Sharingan
3:byakugan
fin :)
ademas como ud dice pain estaba enfermo, lo cual pudo afectar en la pelea en konoha....pain mas freak :S
tbm sé que es obvio que sasuke no mata a itachi....obvio si itachi rulz y sasukemo es una shit, se sabe bien sabido ke "se dejo ganar" porke eso era lo ke el keria....
luego sobre cual es mejor...pues el mismo creador los puso en ese orden no hay nada que hacer ke decir ni que alegar.
1:rinegann
2:Sharingan
3:byakugan
fin :)
Hedea- Newbie
El orden no era Rinnegan, Byakugan y Sharingan. . .?
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
nopis, el sharingan es la evolucion del byakugan,por muchas rasones es mejor el sharingan.
Hedea- Newbie
porq siguen diciendo q son evoluciones si todos son dojutsus aparte
Lucian- Sake Freak
pués es lo que se dice :/ al parecer no esta confirmado 100% porke no lo a dicho kishi asi, sin embargo eso parece, y tbm seria interesante ke asi fuera o.O... sin embargo la vara es con eso de sharingan vs rinegann. lo cual eso si esta 100% confirmado XD
Hedea- Newbie
bueno aprovecho q el tema es para hablar spoilers, Q EXCELENCIA CUARTA GUERRA NINJA :cheer1: :cheer1:
Lucian- Sake Freak
Por fin algo interesante en ese manga...! Ya estaba aburrido de que solo pasaran y hablaran cosas como "cuales ojos son mejores. . . "
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Y la Guerra Ninja va a ser Akatsuki contra las 5 aldeas... No me parece tan guerra...
Darth Saúl- Sake Freak
Al fin pasa algo interesante en este manga que sinceramente me tenía un poco decepcionado desde hace rato
Suena bastante "curioso" el plan de Madara, además del anuncio de la nueva guerra ninja.
Quién sabe si será solo las aldeas contra Akatsuki, supongo que algo raro va a pasar por ahí para que no sea así
Suena bastante "curioso" el plan de Madara, además del anuncio de la nueva guerra ninja.
Quién sabe si será solo las aldeas contra Akatsuki, supongo que algo raro va a pasar por ahí para que no sea así
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Que capitulo más pura paja ._. lo unico bueno fue lo que dijo a lo ultimo... pero eso ya era obvio >< Ojala que la proxima semana si valga la pena leerlo....menos parla y mas accion.
Hedea- Newbie
Pero si la parla del cap estuvo buenísima y eso del Juubi... OMFG!!!, el Juubi tenía Rinnengan y Sharingan en un solo ojo tipo ciclope XD jajajajajajajaja enserio que esa historia que contó Madara estaba genial, quién se lo iba a imaginar? la fusión de todos los Bijuu que fue separado ahora si se puso bueno el manga, andaba algo aburrido desde que Naruto sacó las 8 colas XD pero si la 4ta guerra NINJA FUUUUUUUUUUCK espero que eso de para que vengan cosas así tipo "explosión de leche"
Uy! y el animé ya empezó la parte de la pelea de pain vs jirayja y sasuke vs itachi, el nuevo opening está genial y el ending el especial 127-128 es d ela historia de jirayja cuando encuentra a nagato y los demás... y el especial 129-130 de ayer, ya es donde jirayja se empieza a infiltrar en el país de los Akatsuki y sa de dejó ver Tobi como Madara, viene lo bueno en animé y la pelea sasuke vs deidara estuvo muy bien animada XD
Uy! y el animé ya empezó la parte de la pelea de pain vs jirayja y sasuke vs itachi, el nuevo opening está genial y el ending el especial 127-128 es d ela historia de jirayja cuando encuentra a nagato y los demás... y el especial 129-130 de ayer, ya es donde jirayja se empieza a infiltrar en el país de los Akatsuki y sa de dejó ver Tobi como Madara, viene lo bueno en animé y la pelea sasuke vs deidara estuvo muy bien animada XD
sin palabras me dejo a mi el nuevo opening esta demasiado bueno primera vez que me gusto el op y ed del shippuden y sobre el manga la 4 guerra va ser entre las aldeas y los bijuu que tiene capturados madara es obvio que es una guerra dificil enfrentarse contra tantos bijuus
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.