Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga

+19
Orochimaru-Sama
Neji
Uchihaluis
Okami_Ichiro
JuanPillin
Alexo Brawler
zergued
kaguyamarco
sasori
Khryzt!am
hikaru
Kyuuzo
snitch
Lucian
Chrno
dixlox
Darth Saúl
-Lee-
Fenix1181
23 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga - Página 8 Empty Re: [Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga

Mensaje por Konata-Kun Vie Dic 04, 2009 9:19 pm

Naruto esta muy bueno pero se va a poner mejor, la verdad yo lo q quiero es q narto termine con hinata y no con la babosa de sakura, sin ofender a los fanaticos de sakura, pero ella la verdad no me cae nada bien, hinata es mucho mas tierna, la verdad estoy muy emocionado por q el naruhina esta casi confirmado, soy fan de hinata y cuando casi la matan yo casi me muero tambien, por eso quiero q quede con naruto
Spoiler:
[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga - Página 8 Naruto_vs_Sasuke_by_SweeetRaspberry
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 118

[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga - Página 8 Empty Re: [Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga

Mensaje por Khryzt!am Vie Dic 04, 2009 11:51 pm

Konata-Kun escribió:Naruto esta muy bueno pero se va a poner mejor, la verdad yo lo q quiero es q narto termine con hinata y no con la babosa de sakura, sin ofender a los fanaticos de sakura, pero ella la verdad no me cae nada bien, hinata es mucho mas tierna, la verdad estoy muy emocionado por q el naruhina esta casi confirmado, soy fan de hinata y cuando casi la matan yo casi me muero tambien, por eso quiero q quede con naruto
Spoiler:
[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga - Página 8 Naruto_vs_Sasuke_by_SweeetRaspberry

Jué! que fue todo ese spoiler en potencia verdadero :nani: jajajajajajajaja... pero si, yo soy otro que no se ha cansado de Naruto, será porque lo agarré algo más tarde que el resto jajajaja pero si estaría tuanis que el hachibi entrene a Naruto para que pueda dominar al kyuubi eso sería demasiado bueno jajaja XD y esa guerra tiene que ser lo mejor, como siempre peleas tuanis y todas las sorpresas típicas guay jajajaja por ahora será esperar al siguiente cap XD a ver qué pasa con danzo si se pelea con madara XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Konata-Kun Sáb Dic 05, 2009 7:51 pm

Khryzt!am escribió:
Konata-Kun escribió:Naruto esta muy bueno pero se va a poner mejor, la verdad yo lo q quiero es q narto termine con hinata y no con la babosa de sakura, sin ofender a los fanaticos de sakura, pero ella la verdad no me cae nada bien, hinata es mucho mas tierna, la verdad estoy muy emocionado por q el naruhina esta casi confirmado, soy fan de hinata y cuando casi la matan yo casi me muero tambien, por eso quiero q quede con naruto
Spoiler:

Jué! que fue todo ese spoiler en potencia verdadero :nani: jajajajajajajaja... pero si, yo soy otro que no se ha cansado de Naruto, será porque lo agarré algo más tarde que el resto jajajaja pero si estaría tuanis que el hachibi entrene a Naruto para que pueda dominar al kyuubi eso sería demasiado bueno jajaja XD y esa guerra tiene que ser lo mejor, como siempre peleas tuanis y todas las sorpresas típicas guay jajajaja por ahora será esperar al siguiente cap XD a ver qué pasa con danzo si se pelea con madara XD

SI SI, ese spoiler es solo un resumen, todo el spoiler esta en youtube want, amenos que lo hayan suprimido emo1, lo subio un tipo que se llama Vkmaster77, creo era algo muy parecido al menos, y los videos se llaman revelaciones, yo quede impactado cuando lo lei, lo mejor fue que predijo que Konan se iba a ser buena y q kisame iba a morir mucho antes de q pasara
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Sáb Dic 05, 2009 10:14 pm

konan tecnicamente nunca fue mala xD , yo todavia tengo la esperanza q madara haya guardado los ojos d itachi y se los vaya a traspasar a sasuke para q patee mas culos jojojo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Konata-Kun Dom Dic 06, 2009 10:27 am

Lucian escribió:konan tecnicamente nunca fue mala xD , yo todavia tengo la esperanza q madara haya guardado los ojos d itachi y se los vaya a traspasar a sasuke para q patee mas culos jojojo

No no no no no, si piensas pain era malo y cm Konan hacia lo que el le pedia ella era mala tambien, y en cuanto a losojos de itachi, es probable q madara los alla guardado, pero no creo q sasuke los acepte, por memoria a su hermano querido, por que
Spoiler:
malo
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Dom Dic 06, 2009 5:20 pm

sasuke esta inconciente, si se los traspasan fijo no van a preguntarle xD , ademas no me fío d spoilers, seria la cosa mas singracia d ese manga q sasuke se kedara ciego
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Konata-Kun Mar Dic 08, 2009 7:06 pm

Lucian escribió:sasuke esta inconciente, si se los traspasan fijo no van a preguntarle xD , ademas no me fío d spoilers, seria la cosa mas singracia d ese manga q sasuke se kedara ciego

yo creo que se lo tiene bien merecido el desgraciado, aunque fue sin saber, mato a Itachi y eso no se lo perdono, Itachi siempre fue lo mejor puteado ademas, madara ya le habia preguntado a sasuke una vez si queria que le trasplantaran los ojos de su hermano, y sasuke le habia dicho que no, no creo que se los transplanten sin preguntarle primero, si no madara pierde punto con sasuke y eso no le sirve, el lo quiere mantener fiel a su lado y ganarse su confianza
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Mar Dic 08, 2009 11:47 pm

naa, sasuke ya esta d renegado, dudo mucho q se eche para atras, ademas madara siempre le puede inventar algo como "tus ojos recivieron mucho daño y tuvimos q transplantarlos para salvarte" o alguna vara asi
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Konata-Kun Miér Dic 09, 2009 12:18 pm

Lucian escribió:naa, sasuke ya esta d renegado, dudo mucho q se eche para atras, ademas madara siempre le puede inventar algo como "tus ojos recivieron mucho daño y tuvimos q transplantarlos para salvarte" o alguna vara asi

mmmm no creo, sasuke no va a tomar los ojos de itachi a menos q este en una situacion de presion, madara no necesita ponerle los ojos mientras esta inconciente, si el quisiera que sasuke tubiera el mangekio sharingan eterno, simplemente le enreda las ideas, el es muy bueno usando la psicologia
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Lucian Jue Dic 10, 2009 3:13 pm

hablando con el capitulo de hoy de naruto, q genial Sasuke vs Danzou, eso va a estar potente jojojo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Konata-Kun Vie Dic 11, 2009 6:52 pm

si quien diria q el maldito de Danzou tendria todos esos Sharingans, ojala q sasuke le meta una pich gorreado a Danzou, ese mae si que no me lo soporto, ese play@ es mas malo q el mismo madara
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Khryzt!am Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

Si que increíble todos esos sharingans en el brazo!!!!!... hay que ver cómo los utiliza, ahora si se van a tener que agarrar, a menos que algo o alguien no los deje, pero esto es: o muere sasuke y deja sus ojos a danzou, o sasuke mata al maldito y se venga de una vez por todas jajajaja se va a poner muy bueno, y el maldito de madara como simple espectador lo planeó todo, ese encuentro así repentino fue demasiado bueno XD y vamos a ver qué decisión va a tomar Naruto con lo que le dijo Gaara, espero que se deje de playadas y ahora si tenga ganas de matar a Sasuke XD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Orochimaru-Sama Vie Dic 11, 2009 11:02 pm

Khryzt!am escribió:Si que increíble todos esos sharingans en el brazo!!!!!... hay que ver cómo los utiliza, ahora si se van a tener que agarrar, a menos que algo o alguien no los deje, pero esto es: o muere sasuke y deja sus ojos a danzou, o sasuke mata al maldito y se venga de una vez por todas jajajaja se va a poner muy bueno, y el maldito de madara como simple espectador lo planeó todo, ese encuentro así repentino fue demasiado bueno XD y vamos a ver qué decisión va a tomar Naruto con lo que le dijo Gaara, espero que se deje de playadas y ahora si tenga ganas de matar a Sasuke XD

XD!!! Narutardo no matara al Emo-vengador porque lo quiere mucho y es cuecon alegre por eso no lo mata seguro el llega donde Danshit y pelea con el de seguro ahi es donde usa la tecnica que le dio Itachi cuando hablo en el tsukuyomi y le metio un cuervo por la boca del Narutardo lo mas probable esque ahi la use por el monton de Sharingan que tiene ese cerote en el brazo asi salva a Sasuke....O tambien Madara quiere que Sasuke peleé contra Danzou para que despierte alguna tecnica del sharingan de Sasuke y asi el poder usarla mas adelante porque ha Madara le sirve que Sasuke este vivo =), el que murio fue Kisame lastima tan buen pj que era y buen villano todo sanguinario y Es muy violento y le encanta pelear. algo que lo hacia demasiado cool pero el bobo dejo que lo mataran tan simple :/
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Konata-Kun Sáb Dic 12, 2009 1:53 pm

para mi madara quiere q sasuke pelee con Danzou solo para complaserlo, para ganarse su confianza y tenerlo de su lado cm su dicipulo, es la manera en q Madara controla a la gente q lo rodea, con psicologia, n creo q naruto pelee con sasuke hasta q el Hachibi le enseñe a dominar por completo el kyuubi, y sime intriga saber q es el poder q le dio itachi a Naruto
El manga se pone cada vez mas bueno, estoy casi seguro de que sasuke se va a quedar siego, ha usado demaciado en mangekio, Danzou la esta viendo fea ahora que completo el susano, sasuke la va a ver fea tambien por usar tanto sus ojos es una lastima porque me estaba cayendo bien, sobretodo con eso se hacerse igual a itachi jojojo
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8