[Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
+19
Orochimaru-Sama
Neji
Uchihaluis
Okami_Ichiro
JuanPillin
Alexo Brawler
zergued
kaguyamarco
sasori
Khryzt!am
hikaru
Kyuuzo
snitch
Lucian
Chrno
dixlox
Darth Saúl
-Lee-
Fenix1181
23 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Spoiler] Naruto: Discusión semanal del manga
-Lee- escribió:Una llamada de atención para Neji
Tratemos de usar un vocabulario adecuado para todos los del foro
Mae porque la llamada de atencion??? Defiendo al compa acaso que partir el culo es una palabra ofensiva o aqui quien juega de puritano que se ofende con eso????
PD: QUE VIVA MIZUKAGE :nosebleed: :nosebleed:
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
que se mueran todos los kages!!!!!!! :cheer1:
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
A ver, en orden:
Neji : Por favor modere su vocabulario, aunque para ud esa palabra no represente nada hay usuarios que si la encuentran altamente ofensiva; asi que piense bien lo que va a escribir para evitar conflictos en el foro.
-Lee- : Mae esta buena la intencion, pero no me parece que fuera el medio correcto de hacerlo. Para esto por favor comuniquese por mp ya sea con algun administrador o moderador para tomar medidas necesarias a la situacion.
Fenix1181 : No sea intolerante, todos tienen opiniones distintas acerca de un mismo tema asi que el hecho de que ud no encuentre esa palabra ofensiva no quiere decir que todos piensan lo mismo, asi que respete a los demas, asi que por favor ese tipo de comentarios que no se repitan...
Neji : Por favor modere su vocabulario, aunque para ud esa palabra no represente nada hay usuarios que si la encuentran altamente ofensiva; asi que piense bien lo que va a escribir para evitar conflictos en el foro.
-Lee- : Mae esta buena la intencion, pero no me parece que fuera el medio correcto de hacerlo. Para esto por favor comuniquese por mp ya sea con algun administrador o moderador para tomar medidas necesarias a la situacion.
Fenix1181 : No sea intolerante, todos tienen opiniones distintas acerca de un mismo tema asi que el hecho de que ud no encuentre esa palabra ofensiva no quiere decir que todos piensan lo mismo, asi que respete a los demas, asi que por favor ese tipo de comentarios que no se repitan...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:Fenix1181 : No sea intolerante, todos tienen opiniones distintas acerca de un mismo tema asi que el hecho de que ud no encuentre esa palabra ofensiva no quiere decir que todos piensan lo mismo, asi que respete a los demas, asi que por favor ese tipo de comentarios que no se repitan...
Mae eso es cierto... nada más que si nos dejamos llevar por eso entonces nadie postearia nada, porque el "normal y correcto" vocabulario que cualquiera use a cualquier usuario le puede resultar ofensivo...
Además si esta bastante mal dicho, es "partirle el recto", no el culo...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
jajajaja me disculpo x la palabra entonces voy a contenerme mas perdon
prometo no volver a poner expresiones asi y deisculpen si ofendi a alguien
PD: sigo amando a la mizukage :D
prometo no volver a poner expresiones asi y deisculpen si ofendi a alguien
PD: sigo amando a la mizukage :D
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
Darth Saúl escribió:kaguyamarco escribió:Fenix1181 : No sea intolerante, todos tienen opiniones distintas acerca de un mismo tema asi que el hecho de que ud no encuentre esa palabra ofensiva no quiere decir que todos piensan lo mismo, asi que respete a los demas, asi que por favor ese tipo de comentarios que no se repitan...
Mae eso es cierto... nada más que si nos dejamos llevar por eso entonces nadie postearia nada, porque el "normal y correcto" vocabulario que cualquiera use a cualquier usuario le puede resultar ofensivo...
Además si esta bastante mal dicho, es "partirle el recto", no el culo...
Mae si no fuera Marco con su vocabulario zoes lo sentiria como un regaño de verdad pero como se que es para orden del foro y control del tema sobre terminos permitidos acepto tranquilamente la llamada de atencion y tomo el consejo de Saul, no dire mas culo sino recto............
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
x dios es la mama quiero ver k pasa con esa pelea tan inyectante k esta para mi k lo mas probable sea k gane el raikage pero no se como peliara yugo asi k me estoy muriendo x ver mas lo unico k me da pereza es leer
pero aun asi voy a seguirlo viendo xq es como una droga para mi
chao
pero aun asi voy a seguirlo viendo xq es como una droga para mi
chao
Neji- Newbie
yo le voy a q gana sasuke
Lucian- Sake Freak
Que le majen un poco el hocico a sasuke al menos XD
Ojala maten a Fabricio emo...
Darth Saúl- Sake Freak
mmmm esta pichudo pero aun no se sabe quien va a ganar pero insisto el raikage va a ganar eso xq dijeron k el sharingan es un juguete contra el raikage
ojala le ganen a sasuke x creer k es la mama
pero y si lo vence y luego va contra la mizukage yo mismo mataria a sasuke
ojala le ganen a sasuke x creer k es la mama
pero y si lo vence y luego va contra la mizukage yo mismo mataria a sasuke
Neji- Newbie
sasuke va a ganar, porq el raikage me cae mal
Lucian- Sake Freak
haber este man que salidas que el sharingan es un toys? que le pasa mae vea el sharingan es mas poderoso que el mismo rinnengan jajaja que pecado...y en segundo el Raikage? puede que sea reconocido como el Raikage...pero la realidad es esta que Sasuke tiene influencia en muchas tecnicas las cuales son mejoradas con el sharingan incluso puede copiar y mejorar las tecnicas de su oponente...asi como paso con los samurais que le hace pensar que no lo hara con el Raikage? ademas Sasuke controla el rayo jajaja que risa en parte el unico miembro del team Taka que no ha echo nada es Karin...y sasuke aun tiene las enseñansas de Orochimaru jajaja asi que no descarto la victoria de Sasuke....igual yo digo que el Raikage no se la ve a sasuke...mae entienda el Sharingan es superior a todo nada lo puede parar..porque si hubiera sido asi entonces el clan Uchiha se habira desintegrado hace mucho pero Madara fue listo y Sasuke es un ninja con un nivel de pela superior y con un sharingan evolucionado..por eso no dudo que tenga la victoria
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Mae que atacasón para responder... Bueno ya no soy muy fiebre de esa vara... Esa pelea no es un pártido y el mangaka ya lo tiene todo escrito... Pero dejandome llevar por predicciones, me parece que en alguna parte del manga dice que Madara nunca se la vio a Hashirama, claro como Naruto esta lleno de varas ilógicas no sabría que pensar...
Darth Saúl- Sake Freak
jajajajajajaja vio.. solo porque se metieron con un poder del avatar de elItachi Lord Sharingan escribió:haber este man que salidas que el sharingan es un toys? que le pasa mae vea el sharingan es mas poderoso que el mismo rinnengan jajaja que pecado...y en segundo el Raikage? puede que sea reconocido como el Raikage...pero la realidad es esta que Sasuke tiene influencia en muchas tecnicas las cuales son mejoradas con el sharingan incluso puede copiar y mejorar las tecnicas de su oponente...asi como paso con los samurais que le hace pensar que no lo hara con el Raikage? ademas Sasuke controla el rayo jajaja que risa en parte el unico miembro del team Taka que no ha echo nada es Karin...y sasuke aun tiene las enseñansas de Orochimaru jajaja asi que no descarto la victoria de Sasuke....igual yo digo que el Raikage no se la ve a sasuke...mae entienda el Sharingan es superior a todo nada lo puede parar..porque si hubiera sido asi entonces el clan Uchiha se habira desintegrado hace mucho pero Madara fue listo y Sasuke es un ninja con un nivel de pela superior y con un sharingan evolucionado..por eso no dudo que tenga la victoria
La vara es que siendo naruto puede que pierda sasuke o quien sea XD y tiene razón saúl ya todo está escrito xD pero espero que pierda el raikage es una mierda XD y bueno esa historia del sharingan está tuanis me gustó...
xq ?? creo k yo soy el unico k va con el raikage pero si es la mama ojala le rompa la cara a sasuke xq sasuke se creee la mama y no lo es :D mas bien me cae mal = k pain xq toco a hinata
y si existiera de verdad lo mataria con mis propias manos
y si existiera de verdad lo mataria con mis propias manos
Neji- Newbie
segun el spoiler q circula en internet, sasuke le pega un chidori al raikage pero el raigake despues le pega un nosecuanto a sasuke y keda en continuará, pero fijo gana sasuke
Lucian- Sake Freak
Bueno, la verdad es que como hay gente que se inyecta tanto aqui en el foro hablando de Naruto y que Sauke esto y lo otro, bueno ya en el manga se lo sonaron...
Darth Saúl- Sake Freak
pss nada es, 4 kages, contra sasuke, manda, ademas ahi llegó madara, ahora hay q ver cual es el plan d madara
Lucian- Sake Freak
Madara fijo va a violar a todos XD ese es su plan XD... no no ya, di que desmadre todos contra sasuke y ahora llega madara a proponer algo, ya quiero ver qué hablada se pega XD
jajaja Madara rulez...pues el plan "ojo de la luna" fijo es un sharingan mas poderoso alguna evolucion para algo necesita de Sasuke...ademas el sharingan de Sasuke quien sabe que mas tecnicas tiene ocultas en fin Madara es pro XD
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
ojala q madara le transplante los ojos d itachi, q pro
Lucian- Sake Freak
Rinnengan > Sharingan :P fijo debe saber ke el rinengan es la evolucion de sharingan :P obvio ke es mejor el rinnengan ya ke no cualkier pelao lo tiene :P
Aqui la informacion de la wikia :P
El Rin'negan (輪廻眼, Ojo del Samsara). es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios ( byakugan, sharingan, Rinnegan)que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno.
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.
=) como va a decir ke el sharingan es mejor ke el Rinnengan XD
y con lo de los spoilers :O supongo ke madara kiere los ojos de sasuke D:
Aqui la informacion de la wikia :P
El Rin'negan (輪廻眼, Ojo del Samsara). es el dōjutsu más fuerte de los tres legendarios ( byakugan, sharingan, Rinnegan)que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno.
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. Además permite al usuario realizar jutsus de todos los elementos. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.
=) como va a decir ke el sharingan es mejor ke el Rinnengan XD
y con lo de los spoilers :O supongo ke madara kiere los ojos de sasuke D:
Hedea- Newbie
- Cantidad de envíos : 16
el ultimo rinnegan ya se murio, ademas madara ya tiene ojos transplantados, no le hacen falta los ojos d sasuke , q tigra esperar 3 dias a q vuelva a salir esa vara para saber cual es el plan
Lucian- Sake Freak
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.