Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Dom Feb 15, 2009 5:19 pm

kaguyamarco escribió:
UchihaShion escribió:yo no dead imdead emo1
No mae, creo q no toc eto

no q yo no se quien sigue, ya se q no sigo yo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Lun Feb 16, 2009 4:27 pm

jajaja que bueno el cap y ranzerot XD el man todo poderoso despues de todo que buena jajajaja quiero ver el otro XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Lun Feb 23, 2009 2:51 pm

Aqui viene un capitulo un poco extraño y creo que me excedí en algunas cosas, cualquier cosa que no les guste me manda un MP y lo corrijo...

Sake no Sekai Legends

Capítulo 08: “El Terror de los Animales Nocturnos”

La noche dominaba una vieja mansión abandonada y un vampiro corría desesperado, estaba herido y tenía sangre en varias partes de su cuerpo. El hombre estaba atemorizado y aterrado, nunca en su vida de vampiro había experimentado tal pavor y este lo que hacía era escapar.
Tras él, la figura de un joven de cabello corto y traje negro le perseguía, pero este no corría, solo caminaba paso a paso, porque sabía, que ese vampiro, no tenía escapatoria, su destino había sido sellado desde el mismo momento en que este joven entró a esta mansión y solo le quedaba una salida la muerte.
El joven cargaba una cruz de plata de colgante y en su espalda otra de gran tamaño y así llegó a un amplio salón, el cual parecía ser un gran comedor, porque había una larga mesa y algunos candelabros colgando del techo. Viejas pinturas adornaban el lugar, que estaba abandonado.
Así levantó su mirada negra y comenzó a buscar en ese sitio, porque él sentía, que su presa, estaba acorralada en ese sitio, le sentía, podía oler su sangre y si estuviera viva, incluso los latidos de su corazón. La luz que proporcionaba las candelas colgadas en el candelabro apenas hacían penumbra en la oscuridad sesgada. Favorita de las criaturas de la noche. Así este habló.
-se que estás aquí, puedo oler tu podrida sangre maldito vampiro, ahora que estoy aquí, no tienes escapatoria, si no quieres morir por mi mano, es mejor que sigas el ejemplo de tus camaradas y optes por el suicidio
Pero el vampiro no habló, se mantenía en calma esperando una oportunidad de escapar, pero no encontró forma, este cazador era muy diestro y por ende, casi no cometía errores cuando de asesinar criaturas nocturnas se trata. De este modo, el vampiro tuvo una idea y transformándose en murciélago comenzó a derribar las candelas con sus filosas alas.
-con que por fin decidiste salir –es así como el chico comenzó a sacar dos pistolas de color plata, que al final de las mismas, tenían unas cuchillas –veo que intentas oscurecer las cosas –en ese momento quedó oscuro, el vampiro creía que de esta forma, podría atrapar al osado joven, quién se había atrevido a ingresar en su territorio y asesinar a sus camaradas. Sin embargo estaba equivocado…
-pero –se escuchó su voz –has errado –así abrió sus ojos y estos eran de color naranja
De esta manera hubo un silencio y de un pronto a otro, cuatro disparos se escucharon, para que se oyera el sonido de un cuerpo caer. Así una bengala fue encendida y con ella se iluminó un poco el lugar. El vampiro estaba en el suelo y tenía un balazo en su frente y en oras partes de su cuerpo, los huecos de las heridas fueron calcinados por el poder destructivo de sus balas.
-y con este, se ha acabado la plaga de vampiros de este pueblo, al final no resultaron ser la gran cosa, pensé que veinte vampiros me darían pelea, pero me equivoqué…
-vaya, vaya –se escuchó la voz de una chica –pero si es el famoso asesino y terror de criaturas nocturnas Muchas Letras –los ojos del chico se tornaron negros.
-¿quién eres? –preguntó el chico.
Así apareció una joven de cabello amarillo y ojos verdes, tenía una bincha en su cabello y dos trenzas que salían de sus patillas. Portaba un traje negro con un símbolo rojo en su pecho.
-mi nombre es Lucía, he sido enviada para llevarte a nuestra organización
-veo que eres de Saketsuki
-me alaga que sepas de nosotros
-he oído algunas cosas de ustedes, con las cuales no estoy muy conforme, es cierto que yo soy un intermedio, no apoyo al bien ni al mal, pero vuestros fines no van conmigo
-con tu habilidad de cazador nocturno, le será más fácil a Saketsuki robar las habilidades especiales de las gentes superdotadas de este olvidado mundo
-no es tan olvidado, solo tienes que ingresar a www.sakenosekai.forosactivos.net y luego de eso te registras
-muy gracioso, pero dime, ¿No quieres formar parte de nuestra organización?
-déjame pensarlo… No, no me interesa
-pero ¿acaso no quieres poder?
-parece ser que me han investigado, los felicito, es difícil encontrar información sobre mí, ya que no existo
-sabemos que quieres poder, hay algo que quieres cumplir, con nuestra organización eso no será problema, piénsalo mejor
Así él levantó su arma
-¡bésame el trasero! –de este modo le disparó.
-es una lástima –así ella desapareció y sacó una espada muy similar a la de Hikaru –pero si no estás con Saketsuki, ¡estás en contra y ahora, te voy a eliminar!
-di eso una vez que esté muerto, si es que puedes hacer eso
-hay más de una forma de asesinar a un inmortal
-¡muéstramelas todas! –dijo sádicamente.
De este modo empezó un forcejeo, la chica con su espada y el joven Muchas Letras con su pistola espada. Ambos parecían tener una fuerza similar, ya que Lucía era muy fuerte, con un movimiento de su espada hacía grandes cortadas en los muros del lugar. Pero a pesar de eso, Lucía era más rápida y por ende, comenzó a golpear al joven, hasta que una gota de sangre cayó de su rostro.
-¿qué te pareció eso? –dijo ella al darse cuenta que le había cortado. El joven tenía la cabeza baja.
Así levantó sus ojos y estos cambiaron a naranja, luego de esto, chupó la sangre que salía de su mejilla con su lengua.
-interesante, veo que quieres pelear en serio, en ese entonces, solo déjame quitarme esto
Es así como el joven se quitó la cruz que cargaba y esta al caer, provocó un gran ruido.
-¿qué es esto? No creí que fuera tan pesada
-son solo doscientas libras, no es mucho, pero molesta a la hora de moverse y usar tu velocidad, ahora sí, ¡luchemos!
-¡veamos si puedes seguir mi paso! –dijo Lucía.
El joven comenzó a disparar sus potentes balas, las cuales quemaban el lugar donde impactaban, liberando un humo. Pero la joven les evadía y las que no podía, usaba su espada para defenderse.
-no me darás con tus inútiles armas de fuego
-entonces usemos lo otro, así cruzó sus brazos y estaba dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo con las cuchillas de sus pistolas.
Así ambos se acercaron y al chocar sus armas, una fuerte brisa se hizo sentir, condensada por el hedor de sake que estaban liberando.
-no está nada mal, pero esta pelea no tiene nada de divertido, ¿por qué no usamos nuestros poderes?
-¿quieres destruir la mansión que me mandaron a limpiar y desocupar?
-¡prepárate! –Dijo la chica y esta se fue saltando para atrás –es hora de usar mi verdadero poder
-¡muéstramelo! –dijo el chico de ojos naranja.
Así un fuerte hedor de sake se hizo sentir, liberando fuertes descargas luminosas
-¡vamos Muchas Letras!, ¡muéstrame tus poderes de sombra! ¡Que yo te eliminaré con los míos de luz!
-poderes de luz, eso es imposible, ¿será posible que ella sea una valkiria?, ahora que lo pienso su manera de pelar es muy similar a la de alguien que conozco
-¡ráfaga de luz! –dijo ella y al crearse un círculo de hechizos una honda cortante de luz salió disparada, así Muchas Letras se defendió.
-¡barrera de sombras! –el joven levantó su mano y una poderosa barrera se hizo sentir, esta detuvo el ataque de Lucía.
(Pero si ella es una Valkiria, ¿qué hace con Saketsuki?, que extraño…)
-veo que tus defensas de sombra son buenas, pero mi luz terminará derrotándote
-no te confíes mujer, recuerda que el daño entre luz y oscuridad en este mundo es recíproco, cualquiera puede dañar al otro
-¡te reto a que detengas este ataque! –un gran círculo de hechizos se creó bajo la mujer y su hedor de sake se incrementó mucho más.
(¿Qué es este hedor tan fuerte?, ¿será posible que ella se vaya a transformar a su fase de Valkiria?, ¡oh no!, ¡si lo hace me derrotará!, estoy muy débil y mi poder está limitado)
Y el temor de Muchas letras se hizo realidad, de pronto, una armadura entre blanca y celeste cibernética cubrió el cuerpo de Lucía, así, unas alas de acero se hicieron sentir con su tamaño, de manera que unas hélices colocadas en las mismas comenzaron a girar.
-¡la transformación de la valkiria de batalla! –Dijo Muchas Letras –jóvenes que con un traje biomecánico obtienen un brutal poder y son capaces de condensar la luz con su armadura y espada mágica, ¡tengo que huir de aquí! –así se colocó su cruz y comenzó a correr.
-¡no podrás huir! ¡Muere! –así ella le lanzó un gran rayo de luz concentrado, el cual giraba y se dirigía al joven.
-¡no voy a poder escapar! ¡Tendré que usar el escudo! –así creó con ambas manos un poderoso escudo, pero este fue destruido y por ende el ataque le impactó.
Así un rayo de luz despedazó una parte de la mansión y creó un gran agujero, Muchas Letras fue derribado y caía en un abismo, ya que fue sacado por el poder del ataque. Estaba muy herido.
-no puede ser, me ha dado –así cerró sus ojos y cayó en un río.
(No puede ser, no puedo ser eliminado, los de mi clase no podemos morir, somos inmortales… pero mi poder está sellado y si no puedo usarlo, no soy rival para esa valkiria, ¡maldición!, tengo que encontrar al que me colocó este sello para poder liberarme y a mis poderes oscuros, pero… no, se, donde… puede estar… ¡diantres!)
-¡maldita sea! –dijo al despertase.
El estaba en el bosque, a su lado había una fogata que había sido usada para calentarle de la noche anterior, porque ahora era de día. Un joven estaba con él.
-por fin despiertas –le dijo.
-¿quién eres? –le preguntó Muchas letras.
-yo soy el que debería preguntarte eso, pero a saber, mi nombre es Kyuuzo
-¿Kyuuzo?, Kyuuzo, dime, ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
-una semana entera –le dijo el joven.
-oh, diantres –dijo enojado – ¿tanto tiempo?
-no le hagas caso –se escuchó una voz en el aire –solo la noche
-¿quién dijo eso?
-voy a hacerme visible –así apareció.
-con que eres un fantasma –el joven miró en varios lados alrededor de él, pero sus armas no estaban
-¿buscas esto? –le preguntó Kyuuzo quién tenía las armas del joven, así este le miró.
-¿quieres lastimarme? –le preguntó el espíritu
-he sido criado para eliminar a todas las criaturas nocturnas que atormentan a la humanidad y los fantasmas son unas de ellas
-él no es un fantasma malo –dijo Kyuuzo.
-mi nombre es Shiroi Senshi, tu nombre es Muchas letras, ¿verdad?
-¿cómo lo sabes? ¿Acaso puedes leer mi mente?
-no, pero una amiga nuestra te conoce, cuando te encontramos inconsciente en el río, ella te sacó, curó tus heridas y se ha preocupado mucho por ti
-¿quién es?
-dice que ustedes dos son parientes
-¿parientes?, ¿en donde está?
-se marchó con un amigo nuestro a traer agua
En eso llegó Joserra con algunas frutas que había recolectado y así se dispusieron a comer.
-mi nombre es Joserra y viajo con ellos
-¿qué hace un grupo tan grande como el de ustedes juntos?, ¿acaso son algún tipo de organización?
-no –dijo Shiroi –todos nosotros estamos aquí, porque nos une algo en común
-y eso es, nuestra misión –dijo Joserra.
-tratar de derrotar a Guaromancer –dijo Kyuuzo.
-con que ustedes quieren enfrentarse a ese tipo
-¡primo! –se escuchó una voz, en eso Muchas Letras fue abrazado.
-oh, no lo puedo creer, Murakami-chan, tanto tiempo, ¿qué te habías hecho?
-¿recuerdas que me marché con mis amigas sacerdotisas?
-así es
-bueno, me separé de ellas por un tiempo y así, encontré a estos chicos de buen corazón que tienen una noble misión y decidí ayudarles
-ya veo, tú y tu gran corazón, eso hace que muchos chicos mueran por ti
-no digas eso que me sonrojas Letras-kun
-¿trajeron el agua? –preguntó Kyuuzo un tanto enojado.
-si, Black-kun la trae
-hola todos, díganme, ¿ya despertó el primo de Murakami-chan?
En eso Muchas letras miró a Itachi y de un pronto a otro reaccionó violentamente, se soltó de Murakami, pateó a Kyuuzo y al quitarle una de sus armas, trató de dispararle a Itachi, pero en ese momento fue derribado por Joserra.
-calma viejo, él es uno de los nuestros
-ustedes, creí que querían derrotar a Guaromancer, ¿qué hacen con un asesino como ese? –Itachi bajó su cabeza.
-no Letras-kun –dijo Etágoras –él es un aliado
-Etágoras, ¿también les apoyas?
-primo, por favor, no le hagas daño, te contaremos todo
De esta manera le contaron como es que aceptaron a Itachi al grupo.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Lun Feb 23, 2009 2:52 pm

-entonces Kyuuzo perdió una partida de Smash contra Itachi, que malo
-¿acaso tu sabes jugar? –le preguntó Kyuuzo enojado.
-y mejor que tú
-¿por qué no lo pruebas? –dijo el vengador del oeste enojado.
-¡calmados los dos! –Dijo Murakami –no se peleen, ahora, Letras-kun, cuéntale a tu querida prima que hacías en ese río inconsciente y tan herido
Así Muchas letras les contó lo sucedido.
-ya veo –dijo Itachi –fuiste atacado por Lucía, me alegra que no te haya pasado nada, sabes, después del líder, el capitán y Maldis, ella es la que sigue de fuertes
-si no me equivoco, ella era una valkiria
-¿una valkiria? –preguntó Joserra.
-guerreras que por su gran poder, fueron reconocidas por las máximas autoridades y se les reunió, para crear una organización de defensa para el mundo del Sake. Se les otorgó una espada mágica y la posibilidad de usar poderes de luz
-increíble –dijo Itachi.
-pero no solo eso, su poder les permite usar una transformación, la cual les cubre con un traje biomecánico el cual les otorga un gran poder destructivo
-entonces Lucía se transformó y te derrotó –dijo Itachi.
(Vaya, suena como las habilidades de Hikaru, ¿será posible que ella sea una de esas valkirias?) –pensaba Shiroi.
-el poder de las valkirias es horrible y lo peor de todo es que mientras tengan el poder de esas espadas mágicas, son inmortales, pero esta no es la primera vez que me enfrentó a su poder
-¿ya habías tenido una pelea contra una? –preguntó Murakami.
-si
-¿y le ganaste?
-si, pero ella no usó su transformación, estoy seguro que si la hubiera usado, de seguro me hubiera eliminado, sin embargo ella, en vez de hacerlo, me dijo otra cosa
-¿qué te dijo? –le preguntó Kyuuzo.
-no se los puedo decir –Itachi estaba sonrojado.
-Itachi, ¿qué le dijo? –le preguntó Kyuuzo.
-no me gusta hablar de lo que piensa la gente Kyuuzo, no me gusta abusar de mi poder
-¿puedes leer la mente? –preguntó Muchas letras.
-así es, pero te prometo que no lo volveré a hacer
-eso espero, porque no me gustaría que alguien se metiera en mi cabeza para revelar mis más oscuros secretos
-a nadie le gusta eso Muchas-letras –dijo Shiroi.
-dile kun –dijo Murakami –ahora es del equipo
-ahora que dices eso, Muchas letras, ¿no te gustaría unirte a nuestro grupo?
-¿para qué?, le ganó una mujer –dijo Kyuuzo –no creo que sea fuerte
-¡Kyuuzo-san! –Dijo Shiroi –entre más seamos mejor
-esta es la segunda vez en menos de dos días que me dicen eso
-¿y que dices?
-lo lamento, pero me gusta estar solo
-bueno, eso es verdad –dijo Murakami –le conozco desde niño
-es una lástima, pero recuerda que la oferta continúa en pie –dijo Shiroi.
-al igual que para Saketsuki –dijo Lucía, la cual acaba de llegar.
-¿quién eres? –preguntó Joserra.
-Lucia, tanto tiempo
-Itachi Lord Sharingan, el traidor de Saketsuki, que gran encuentro
-¿qué es lo que quieres? –le preguntó Itachi.
-he venido por Muchas leras, pero tal parece que voy a matar a dos pájaros con una sola piedra, Mars y Cam fallaron en asesinarte Itachi, pero yo, bueno, tú me conoces, no me gusta dejar las cosas a medias
-¿puedes leer su mente? –le preguntó Shiroi Senshi.
-no, desde que entré a Saketsuki ellos siempre han usado unos lentes de contacto especiales, los cuales evitan que cualquier persona hurgue en sus mentes
-ahora que ya no estás con nosotros, te voy a decir la verdad, nunca confiamos en ti, sospechábamos que en cualquier momento tú podrías traicionarnos, pero quisimos darte una oportunidad y has fallado, ahora, ¡la muerte es lo que te espera!
-¡trata de eliminarme si es que puedes Lucía! –dijo Itachi sacando sus dagas.
-espera, la pelea es conmigo –dijo Muchas Letras.
-Letras-kun, ¿de qué hablas? –preguntó Murakami preocupada
-Murakami-chan, esa mujer tiene un gran poder, estoy seguro que ni siquiera si todos nos unimos para pelear podríamos igualarle, por ello, huye con tus amigos, que yo me encargaré de retrasarle lo más que pueda
-¡no digas eso! –dijo la chica consternada.
-entiende, no quiero que nada le pase a mi prima querida
-no, no huiré, Letras-kun, desde niños has estado defendiéndome, es hora de demostrarte que puedo defenderme sola, ahora que soy una sacerdotisa, mi poder ha aumentado mucho
-pero
-no digas nada –ella colocó su dedo índice en la boca de Muchas letras –además, Fantasmita-kun, Kyuuzo-kun, Black-kun, Lobo-kun y Etágoras-kun están con nosotros, no estamos solos
-bien, en ese entonces, demos lo mejor de nosotros –dijo el chico sonriéndole a Murakami –ahora prima, dame un abrazo –él extendió sus manos
Así ambos se abrazaron, pero en ese instante, el chico noqueó a la sacerdotisa.
-Letras-kun, por, qué –así se desmayó.
-Kyuuzo, llévate a Murakami y huyan
-¿de que hablas?, ¡no te hagas el chulo!
-¡estoy por liberar mi poder y cuando lo hago, no razono!, por ello, no puedo pelear en equipo, llévate a mi prima y huyan, estoy seguro que ganaré un poco de tiempo
-pero Muchas Letras-san –dijo Itachi.
-vámonos –dijo Shiroi.
-Shiroi, no puedo creer que digas eso –dijo Joserra.
-si esa tal Lucía es igual de fuerte a una persona que conozco, no tendremos oportunidad de derrotarle
-¿dejaremos que Muchas-Letras-san se sacrifique? –dijo Itachi.
-no se preocupen por mí, soy inmortal, por ello ella no podrá matarme
-¡pero te quitará tus habilidades! –dijo Itachi.
-¡no hay tiempo!, ¿acaso quieren morir?, ¡el poder de una valkiria es superior!
-bien, cuídate –le dijo Kyuuzo y así todos trataron de huir.
-¡no dejaré que nadie escape! –así trató de usar un hechizo, pero tuvo que desistir porque Muchas Letras trató de cortarle con su pistola-daga.
-¡la pelea es conmigo!
-que patético eres, ¿quieres jugar al héroe?, entonces, ¡muere como uno!
De este modo Lucía comenzó a liberar su tremendo poder y por ende, alcanzó su transformación de Valkiria de batalla. A lo que los demás se sorprendieron.
-eso es, eso es, ¿una valkiria? –preguntó Joserra.
-se siente un hedor de sake muy fuerte –dijo Kyuuzo
-esto es terrible, no podemos dejar a Muchas Letras solo Shiroi, debemos ayudarle
-lo se Itachi, pero, no quiero que nadie de mi equipo muera
-¡yo le ayudaré! –dijo el chico y así este abandonó a los demás.
-¡espera Itachi! –dijo Joserra.
-se ha ido –dijo Etágoras.
El chico clavó sus dagas en el suelo y preparó su ilusión. Así apareció entre Lucía y Muchas Letras.
-¡Lucía!, ¡Tsukisakeratsu! –así liberó su gran ataque, pero Lucía le esquivó.
-imposible –de este modo, ella, con un poder de luz destruyó la ilusión y así arremetió contra la humanidad de Itachi y este cayó al suelo, estaba muy herido.
-¡Itachi! –Dijo Kyuuzo –este colocó a Murakami en el suelo y se fue al ataque
-¡Kyuuzo no!, ¡no te dejaré que lo hagas solo! –así Joserra se fue también.
-¡estos guerreros!, ¡me han desobedecido!, bueno, no puedo dejarles solos, Etágoras-san, vigila a Murakami-san. Así se fue.
-ustedes pueden lograrlo, porque son, ¡las leyendas del sake!, nadie le puede ganar a su valor, coraje, determinación y sentido de amistad, nadie, este mundo no ha visto guerreros como ustedes, que no se dejan doblegar ante nada y por eso, Guaromancer será eliminado
Lucía estaba golpeando a Muchas letras, este no podía seguirle el paso, porque era más lento, además, sus heridas aún no habían sanado. Kyuuzo llegó y convirtió sus manos en dos cañones, una de sus armas más fuertes
-¡liberando el 70% de mi poder! y ahora, ¡Descarga de neutrones positivos!
Fue así como dos violentas ráfagas fueron disparadas por los cañones del joven vengador del oeste, su poder era tal que iban creando una zanja y así impactaron en Lucía. Joserra se acercó a Kyuuzo.
-¡eso fue sorprendente!, ¡le has derrotado! –de este modo el humo se disipó y así notaron como Lucía no había recibido ningún daño.
-¡no puede ser! –dijo Kyuuzo. Las alas de Lucía le habían cubierto.
-tu ataque fue muy poderoso, pero como era una descarga luminosa casi similar a el poder de la luz, le absorbí con mis alas cibernéticas y le hice inefectivo
-¡maldición! –dijo Kyuuzo.
-y ahora –de este modo ella apareció cerca de ambos y con su espada, les lanzó un ataque de luz el cual destruyó por completo esa parte del lugar, pero en ese momento, se notó como Shiroi tenía levantadas sus manos, lo que significaba que había puesto su escudo.
-que ataque más increíble, a pesar de haber liberado mi escudo, su poder me ha debilitado por completo.
Kyuuzo y Joserra habían sido dañados, el escudo de Shiroi fue destruido en el momento del impacto, pero redujo el daño a la mitad.
-lo lamento, todos, les he fallado – así cayó. Lucía se dirigía a Muchas letras.
-y ahora, voy por mi premio
-Muchas letras, lo lamento, no pudimos ayudarte
-si no estás con nosotros, estás en contra, por ello, ahora voy a quitarte tu habilidad especial y luego de eso, te mataré, ¡ja, ja, ja! –dijo riendo.
-eso sobre mi cadáver –se escuchó la voz de una chica.
-¿quién dijo eso? –preguntó Lucía extrañada. Shiroi levantó un poco el rostro.
-¡Hikaru! –Gritó – ¡ayuda a ese joven!
-no tienes que decirlo Shiroi, porque eso es lo que haré
-pero si es Hikaru, la hermana menor de la bruja más poderosa del reino del Sake, ¿qué haces aquí pequeña?
-Lucía, ¡deja a Muchas letras!
(¿Qué es esto?, ¿será posible que Hikaru conozca a Muchas letras?) –pensaba Shiroi.
Ninguno de los guerreros del Sake habían quedado inconscientes aún, así que algunos escuchaban y otros, veían lo que sucedía.
-¿por qué habría de hacerlo?, mejor que eso, ¡le voy a matar!
-¡te lo advertí Lucía! ¡Ahora sentirás mi poder!
De este modo, Hikaru también se transformó como lo había hecho Lucía y su armadura era exactamente igual. Así extendió sus alas y un fuerte hedor de Sake se hizo sentir. En un árbol, estaba un extraño cuervo mirando la situación, sus ojos era amarillos y prestaba atención a todo lo que estaba pasando.
-¡no me importa si eres una valkiria como yo Lucía!, ¡no perdonaré que una zorra como tú lastime al hombre con el que me pienso casar! ¡Y ahora!, ¡siente mi furia!
Es así como Hikaru se ha enojado y por ende, ha liberado su transformación también, de manera que una batalla entre dos valkirias está por comenzar.
Pista para el siguiente episodio: No sale nadie nuevo, que lástima, por eso pido paciencia, a los capitulos que no sale nadie yo les llamo capitulos de relleno.

y el nombre del siguiente capítulo es; “Con apariencia de ángeles, pero con poder de demonios” Ahora vuestros comentarios.

Buenas noticias, ya hay tres capitulos hechos despúes de este, lo malo es que pueda subirlos... wajaja

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Lun Feb 23, 2009 6:02 pm

ta genial, ta dem pro el prologo del pleito, ya lo quiero ver xD o leer mas bien good pero ta en todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Mar Feb 24, 2009 12:25 am

Mae este cap esta demasiado bueno, y la verdad el proximo se ve muy prometedor...! tears
Excelente entrega shiroi En todas xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Feb 24, 2009 12:28 am

Esta historia la verdad cada vez se pone más interesante... Lo felicito Shiroi...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Mar Feb 24, 2009 1:28 am

inlove1 Muchas Letras-kun!!! inlove1
Aunque todavia no puedo creer que me haya golpeado... -_-U
Esta super bueno como todos Shiroi!! Gracias!!! kawaii
Ya quiero el proximo!!! :cheer1:
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Feb 24, 2009 12:33 pm

me alegra que les haya gustado, aquí viene otro más...

Sake no Sekai Legends

Capítulo 09: “Con Apariencia de Ángeles, Pero con Poder de Demonios”

Lucía, miembro de Saketsuki ha encontrado a nuestros amigos y por ende, les ha comenzado a atacar con sus formidables poderes de Valkiria, con ellos, ha derrotado a Kyuuzo, Shiroi, Joserra, Muchas letras e Itachi, por su parte, Murakami continuaba inconsciente. Es así como Lucía trató de cumplir su trabajo cuando una visita inesperada se hizo sentir. Hikaru ha aparecido en el campo de batalla y convocando su transformación de Valkiria también. Y así está por iniciar una batalla entre dos guerreras de gran poder.
-esa chica extraña –decía Kyuuzo –se ha convertido en una valkiria también
-increíble –decía Joserra. Ambos estaban muy débiles.
(Hikaru se ha transformado, eso significa que también es una valkiria…) –pensó Shiroi.
-¡Hikaru-chan! –Dijo Muchas-letras – ¡has venido!
-por supuesto, no voy a dejar a mi prometido morir antes de que cumpla su promesa
-Hikaru-chan –dijo Muchas letras.
-hacía tiempo que no te veía Hikaru, ¿qué te hiciste todo este tiempo?
-no es de tu incumbencia, Lucía
-luego de que la organización de defensa del mundo de sake fue disuelta un año atrás, las doce Valkirias que la conformaban tomaron diversos caminos, fue así como yo me uní a Saketsuki y gracias a mis habilidades, tres de las doce valkirias protectoras, ¡ya están muertas!
-¡no puede ser! –dijo Hikaru indignada.
-ahora su poder y habilidades especiales están bajo las manos de Saketsuki y muy pronto, todas las cyber-armor Valkirie, serán nuestras y ahora, ¡voy a tomar la tuya!
-eso lo veremos Lucía, vengaré la muerte de mis camaradas y lo haré eliminándote de una vez por todas, ¡todos los presentes!, ¡abandonen el lugar!, ¡que esto se convertirá en un infierno!
De este modo Etágoras se convirtió en una gran bestia y con la ayuda de Joserra y Shiroi fusionados, cargaron a los demás en el lomo de la criatura, al igual que a Muchas Letras y comenzaron a huir del sitio.
-Hikaru, buena suerte, confiamos en ti
-no te preocupes Shiroi, voy a destruirla por completo, solo cuiden de Muchas letras
-debemos hablar
-luego, ahora, vete de aquí y recuerda, no importa lo que me pase, no se atrevan a acercarse, que deseo pelear con todas mis fuerzas
-bien –así se marchó.
En el camino...
-¿quién es esa chica tan linda Shiroi? –preguntó Kyuuzo.
-su nombre es Hikaru y es una formidable guerrera
-bueno –dijo Itachi –si es una valkiria como Lucía, será una batalla impresionante
-en la cual, solo una sobrevivirá –dijo Joserra.
-esperemos que sea Hikaru-chan –dijo Muchas letras. Así este miró a Murakami, la cual estaba en sus regazos –lo lamento prima, pero ahora, es mejor que sigas durmiendo
Mientras que en el campo de batalla…
-Hikaru, ya se marcharon las basuras, ahora, ¿lucharemos tú y yo?
-veamos cual de las dos merece llevar puesta esta armadura
Así ambas chicas levantaron sus espadas mágicas y así, corrieron a atacarse, de este modo, al chocar sus dos grades hedores una burbuja de poder se creo y comenzó a expandirse tragándose todo a la redonda. Los demás miraron atrás.
-que increíble poder –dijo Joserra sorprendido.
-sus poderes chocaron y provocaron esa gran explosión –dijo Muchas letras
-vaya –dijo Kyuuzo –con apariencia de ángeles, pero con el poder del demonio
Volviendo al campo de batalla, Hikaru y Lucía estaba forcejeando, el sitio en donde estaban había sido arrasado por su poder, los árboles, rocas y pequeñas elevaciones de terreno fueron destruidas por completo, además, varias descargas lumínicas salían de sus armaduras.
-no está nada mal Hikaru, tu poder no es tan bajo, pero estás muy lejos de poder derrotarme
-¡entonces comprobemos cuanta es la diferencia!
Así se alejaron y Lucía creó un hechizo, una poderosa esfera de luz la cual lanzaba descargas luminosas a su paso, pero Hikaru comenzó a moverse a una gran velocidad y así parecía que había muchas de ellas. Lucía extendió sus alas y de las mismas, lanzó una sucesión de balazos de pequeñas esferas de luz comprimida, las cuales al tocar algo liberaban una gran explosión. De este modo, Hikaru, ni lerda ni perezosa, extendió su mano y un círculo de hechizos se creó, tres esferas de luz salieron de la palma de la misma, pero Lucía al mover su espada, se creó una barrera lumínica la cual detuvo los ataques, en ese instante Hikaru apareció tras de ella y le traspasó con su espada pero en eso Lucía desapareció poco a poco…
-se ha escapado usando su gran velocidad, pero, ¿en donde está? –dijo furiosa.
-¡aquí arriba!
De este modo Hikaru miró al cielo y en el además de nubes oscuras estaba Lucía con sus manos extendidas a los lados, estaba creando dos poderosas esferas de luz y por ello, estaba reuniendo energías.
-¡oh no!, ¡El destello de la valkiria! –de este modo Lucía cayó en picada sobre Hikaru para impactarle con ambas esferas y la chica levantó su espada, al momento del choque, hubo un gran temblor y una poderosa onda expansiva se extendió por todo el lugar.
Los demás estaba sorprendidos, se habían detenido y miraban desde un cerro a lo lejos, claro que los únicos que podían ver la batalla eran Kyuuzo, con unos binoculares que tenía, Muchas letras con sus ojos naranja e Itachi con sus ojos que todo lo ven.
-que sorprendente pelea –decía Kyuuzo.
-ese ataque de Lucía fue muy fuerte –dijo Itachi.
-¿que está sucediendo? –preguntó Joserra.
-Lucía acaba de realizar una de las técnicas más poderosas de las valkirias, con el cual ha impactado a Hikaru –dijo Itachi.
-¡oh no! –Preguntó Shiroi – ¿y está bien?
-no te preocupes Shiroi, Hikaru-chan no será vencida por una técnica así, es muy fuerte –dijo Muchas letras
-¿así de fuerte es el poder de una valkiria? –preguntó Joserra.
-no, ella aún no están luchando en serio, según lo que se y he averiguado sobre las valkirias, aún pueden luchas a niveles más elevados, pero deben regular su poder o podrían destruir todo el lugar –decía Muchas letras
-no entiendo como le han dado todo ese poder a unas cuantas personas –decía Kyuuzo.
-¿Cuál será la verdad tras las valkirias? –preguntó Joserra.
-bueno, según lo que se, el poder de las valkirias es imperfecto, en realidad fue un fracaso, porque sus inventores pretendían lograr un poder similar a los de unas criaturas especiales de otra dimensión
-¿de otras criaturas especiales? –preguntó Itachi.
-así es, según los estudios y lo que Hikaru-chan me contó, el poder de las valkirias está basado en el poder de unos guerreros de otra dimensión, los cuales pueden usar la luz a libertad
-eso es sorprendente –dijo Kyuuzo –el poder de la luz es el más difícil de dominar, para no decir imposible
-así es –dijo Muchas letras.
-pues si el poder de esos guerreros de otra dimensión es más fuerte que el de una valkiria, no me gustaría tener que enfrentar su poder –dijo Itachi.
-son solo rumores Itachi, pero se dice que el poder máximo de una valkiria, es solo un tercio comparado con el de esos monstruos
Así todos se sorprendieron…
-pero no se preocupen, en esta dimensión no existen seres con ese poder –dijo Muchas letras –pero, ¿verdad que es aterrador?
-lo es –dijo Shiroi.
-Shiroi, estás muy callado, ¿por qué no dices algo?, a ti te gusta hablar mucho, ¿acaso te pasa algo? –le preguntó Itachi.
-no se preocupen por mí, estoy bien
Así los que podían continuaron viendo la batalla y los demás esperaban a escuchar algún comentario. Mientras tanto, Shiroi Senshi pensaba.
(Esos seres no tienen jurisdicción en esta dimensión, sin embargo, en la mía… ¡malditos!, como les odio…)
Mientras tanto, en otro sitio, se encontraba la líder de la orden de las máscaras Snitch, poseedora de la máscara del dragón, frente a ella había dos chicas más con sus túnicas blancas, una con una máscara de conejo y la otra con una de gallo.
-Berta –dijo Snitch.
-si –dijo la mujer con máscara de gallo.
-en estos momentos mi hermana Hikaru está luchando contra otra valkiria, por ello, necesita ayuda
-¿en verdad le vamos a ayudar? –preguntó la otra.
-es cierto que Hikaru es un poco cabeza dura Dildia, pero no podemos dejar que su poder caiga en las manos de Saketsuki, además, esta puede ser una oportunidad para capturar al espíritu
-entiendo
-así que, viaja a ese lugar y trata de secuestrar al espíritu, lo segundo, no permitas que Hikaru muera, ¿entendido?
-si ama Snitch-sama –así desapareció.
-por cierto, Dildia, tienes que aprender a dejar el resentimiento que tienes con Hikaru, eso te puede costar caro
-no le temo al poder de una valkiria mi señora (XD)
-bueno, como quieras, te je llamado para ver como va todo con nuestra pequeña amiga
-la bruja definitiva del Tigre ha puesto mucho resistencia, pero pronto, estará por completo bajo nuestro control
-excelente, muero por ganas de ver su poder, ¿será verdad que es muy fuerte?
-bueno, para que llevemos un año tratando de controlarla y ponerla bajo nuestro control, debe de serlo y lo mejor de todo es, que estará bajo la orden de las máscaras, con ella, podríamos borrar de este mundo a Saketsuki, los cruzados, las sacerdotisas, valkirias e incluso los druidas del sake, incluyendo a los ineptos (XD) subordinados del espíritu
-muy bien
-pero, una vez que el tigre esté lista, ¿Dónde probaremos su poder?
-estaba pensando en liberarla en la prisión del “No Futuro”, así eliminaremos esos despojos humanos de una vez por todas
-cierto, solo son basura, le haremos un favor al mundo del sake eliminando esa peste
-bien, cualquier cambio en el control del Tigre, me lo haces saber
-si –dijo Dildia y así se marchó.
-muy pronto el mundo del sake será testigo del poder más asombroso y una vez con él y la llave, la botella de la creación, será mía… ¡ja, ja, ja!
Volviendo al campo de batalla, el polvo que levantó la explosión estaba terminando de esparcirse, dejando ver un gran agujero. En el mismo, estaba Lucía, su armadura de valkiria había recibido algunos daños y sus alas metálicas lanzaban pequeñas descargas, estaba suspendida y sus manos tocaban la espada de Hikaru, la cual tenía las suyas levantadas tomando la espada. La chica mantenía su cabeza baja, tenía sangre en algunas partes de su cuerpo y su armadura había recibido más daño que Lucía.
-¿Qué te pareció eso Hikaru?, ¿ahora lo entiendes?, no puedes ganarme, yo era la tercera Valkiria, en cambio tú, tú solo eras la número diez, la diferencia entre nuestros poderes es demasiada… ya veo, no puedes contestar, este ataque en verdad te ha hecho mucho daño, pero bueno, te sacaré de tu dolor ¡dándote muerte ahora mismo!
Pero en eso Hikaru rió.
-parece ser que aún tienes fuerza para reírte, ¿de que te ríes?, ¿de que vas a morir?
-no, solo me rio, de que la número diez –así levantó su rostro, su boca sangraba y tenía una herida en su cabeza – ¡está por aplastar a la número tres!
De este modo Lucía se enojó y extendiendo sus alas.
-¿qué estará pasando? –preguntó Joserra.
-luego de esa gran explosión los poderes de ambas han disminuido mucho, principalmente el de Hikaru –dijo Itachi.
-sus energías deben de estar llegando al límite, han gastado mucha energía y tal parece que pronto no podrán mantener el sistema y este se desconectará solo
-vaya Muchas letras –dijo Kyuuzo –tú sabes mucho sobre las valkirias
-Hikaru-chan me explicó muchas cosas sobre las valkirias
-ya veo –dijo Kyuuzo.
Los demás solo observaban, esperando a que la batalla terminase, y que todo saliera bien. De este modo, pequeñas explosiones comenzaron a aparecer en el agujero y así, del humo que liberaron dos figuras se levantaron volando, luchando con sus grandes espadas mágicas.
-tal parece ser que tu poder está disminuyendo, Hikaru
-lo mismo va para ti Lucía, nuestro poder es grande, pero solo podemos usarlo por pocos minutos, más si comienzas a gastarlo en técnicas tan poderosas como la que acabas de hacer
-pensaba que te iba a eliminar con ella, pero veo que me equivoqué, no importa, a como van las cosas, la primera en quedarse sin energías perderá, y tal parece que esa serás tú
-creo que estás dejando por fuera un factor –ellas continuaban forcejeando –el hecho de que yo te derrote antes de que mi tiempo se acabe
-¡imposible! –dijo Lucía furiosa, así esta comenzó a acumular energía en la espada mágica y esta liberó un filo cortante de brillo. De este modo se acercó a Hikaru, la cual extendió su mano al frente y creando un círculo de hechizos, recitó un conjuro.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Feb 24, 2009 12:37 pm

Así Hikaru fue partida por el poder de la espada de Lucía, pero solo era un espejismo, la verdadera Hikaru estaba tras de Lucía.
-Lucía, terminemos esto de una vez por todas, ¡usemos nuestras técnicas más poderosas y veamos cual de las dos sobrevive!
-me gusta la idea, muy bien…
Los demás miraban la batalla, en eso tras de ellos, apareció la bruja del Gallo.
-no me extraña que no se hayan dado cuenta de mi presencia
Así todos reaccionaron.
-esa pelea es sorprendente y eso que es un capítulo de relleno, pero ahora, otra gran pelea está por comenzar, ¡veamos que tienen ustedes!
-¿Quién eres? –preguntó Shiroi.
-soy la bruja del Gallo, Berta
-¡es una bruja de la orden de las máscaras! –Dijo Muchas letras – ¡debemos tener cuidado!
-Kyuuzo, unamos fuerzas
-no te servirá espíritu, ¿olvidaste que todas tenemos un sello especial?
-maldición
-yo me encargaré de ella –dijo Muchas letras –ustedes vayan y ayuden a Hikaru-chan, puede necesitar su ayuda
-pero –dijo Itachi.
-¡rápido!
-no, es horade que yo haga mi trabajo –dijo Shiroi –me trajeron a este mundo para reunir a los guerreros más fuertes y en mi viaje he encontrado a unos muy buenos, me hubiera gustado encontrar más, pero veo que no hay opción, es hora de que Shiroi Senshi les demuestre su habilidad, ¡de la guía!
-¿la guía?
-quiero que sigan mis órdenes y juntos, no solo rescataremos a Hikaru, sino que eliminaremos a otra de las brujas, es hora de poner a funcionar, ¡a las leyendas del sake! ¿Está de acuerdo?
-ya era hora –dijo Joserra.
-para eso estamos aquí –dijo Kyuuzo.
-cuenta conmigo –dijo Itachi.
-muy bien –dijo Muchas letras –te lo dejo a ti, me uniré a ustedes en esta batalla, Etágoras-kun, vigila a Murakami-chan
-entendido –dijo la bestia.
-¡ahora!, ¡síganme en juego! –dijo Shiroi –Joserra-san, tu eres un guerrero del tipo que usa armas, además, de tu fuerza física, tu serás nuestra fuerza de ataque, Kyuuzo-san irá tras de ti, con sus ataques a larga distancia tendrás que evitar que ella se movilice mucho, para que Joserra-san pueda mantenerse, Itachi-san, tú eres otro luchador de larga distancia, no posees fuerza física, pero tus espejismos pueden ayudar
-sí
-y por último, Muchas letras-san, veo que eres muy similar a Kyuuzo, usas armas para luchar
-solo son parte de mi trabajo, en realidad mi habilidad está en la magia negra
-ya veo, en ese entonces, deberás cubrir a Itachi, para que él elabore los espejismos, he ideado un plan, si no falla, eliminaremos a esa bruja
-entendido –dijo Muchas letras
-¡andando! –Dijo Shiroi y así todos comenzaron a seguir las órdenes – Itachi-san, quiero que con tus espejismos confundas a esa bruja cuando, lo harás de esta manera, cuando intente acertar un ataque harás que el atacado desaparezca ante los ojos de la bruja
-oh, ya veo
-¿puedes hacerlo?
-claro, es mi especialidad
-si ella se acerca a ti y muchas Letras-san fala por alguna razón, puedes agregar espejismos tuyos para confundirla, yo por mi parte, reuniré energía para utilizar mi escudo si es necesario
-bien
Volviendo a la batalla de las chicas…
-ya recibiste este ataque Hikaru, si lo vuelves a recibir, ¡morirás!, ¡destello de la valkiria!
-vamos a ver si es cierto, Hikaru extendió su mano para recitar un conjuro y escondió tras ella la otra mano, Lucía estaba concentrando sus energías. De este modo, tras Hikaru se creó oro círculo de hechizos.
Hikaru era muy diestra para los hechizos, de manera que su gran nivel le permitía hacer algo casi único, realizar dos hechizos al mismo tiempo.
-¡redención de la valkiria! –dijo la chica.
-con que usarás tú propia técnica, pensé que usarías esta
-le tengo más confianza a mis propios conjuros de luz
(Este será el último ataque, si todo sale como lo planee, ambas sobreviviremos, pero perderemos nuestra forma de valkiria y así…)
-¡este es tu fin Hikaru! –dijo Lucía y así se acercó.
-¡recibe mi redención de la valkiria!
Es así como la chica extendió su mano y de esta salió una esfera que lanzaba luces en todas direcciones. De este modo, ambos poderes se estrellaron, liberando una poderosa onda expansiva en el aire, la cual fue sentida por los demás.
-¡dos poderes asombrosos acaba de impactar entre ellos! –dijo Itachi.
-¡oh no! –Dijo Muchas letras –espero que no le haya pasado nada malo
-no te preocupes –dijo Shiroi –aun siento sus dos hedores, ahora, sigamos con el plan
De este modo Joserra sacó su espada, levantó su mano y comenzó a girarla, por su parte, Kyuuzo metía balas ardientes a sus pistolas. Itachi preparaba sus ilusiones y muchas letras estaba atento para defender al vino que todo lo ve.
-siente el poder del ¡capirotazo mañanero! –dijo Joserra y así trató de herir al Gallo, pero este se convirtió en tres.
-¡Kage Bunshin! –Dijo Kyuuzo – ¡técnica rastrera!, pero no sabe con quién se enfrenta al pistolero más rápido del oeste, ¡toma! –así saltó sobre Joserra y disparó tres balazos, los cuales impactaron a los tres clones de sombra, los cuales ardieron, pero estos se dispersaron. Así el pistolero notó que Berta estaba arriba y así en el aire ella convocó un hechizo.
-¡espinas de la oscuridad! –así cayeron sobre Joserra y Kyuuzo una gran cantidad de espinas afiladas, sin embargo, estos desaparecieron – ¿qué? ¿Una ilusión?, ya veo
Así ella trató de atacar a Itachi, pero Muchas letras le detuvo el paso con sus dos espadas-pistola.
-¡no tan rápido!
-¿quieres morir?
-inténtalo, me gustaría ver si puedes hacerlo
De este modo los ojos de Muchas letras cambiaron a naranja y así, sonrió. Este chico apuntó a la bruja y comenzó a disparar
-¡Kyuuzo-san usa tus balas de hielo!, ¡Muchas letras-san! Trata de no permitirle mucha movilidad para que Kyuuzo le logre dar, ¡Joserra-san!, ¡atento a realizar uno de tus ataques con nombres raros en cuanto sea congelada!
-¡no son nombres raros!, son nombres salidos de momentos de inspiración –en eso una bala de Kyuuzo logró darle a Berta y esta se congeló –y aquí está mi ataque más famoso por ahora, ¡Zumbadora de Jocotes!
Así le lanzó el corte, el cual partió el hielo por la mitad y este por ende, se partió en varios pedazos, pero luego descubrieron que solo era otra copia de Berta creada con el poder de sus sombras.
-otro kage bunshin XD –dijo Kyuuzo.
-ustedes no pueden ganarme –dijo el gallo –un guerrero no puede derrotarme tan fácil, mi poder de bruja es demasiado poderoso, ahora, ¡conocerán mi poder!
-¡Gran columna de roca! –dijo la voz de una chica y bajo Berta se levantó una columna de roca la cual le elevó.
-¡lluvia hacia el cielo! –dijo la chica, la cual resultó ser Murakami, la cual tenía su bastón de ónix en su mano.
-Murakami-chan ha despertado y está usando su poder de sacerdotisa –dijo Letras.
De este modo de la tierra se elevaron varias piedras de gran tamaño, las cuales se elevaron al cielo y quedaron suspendidas.
-maldición, la sacerdotisa despertó –dijo Berta mientras volaba en el aire.
-¡Furia del cielo, meteoros de destrucción! –dijo la chica y así, las piedras comenzaron a caer a gran velocidad, mientras la sacerdotisa con su bastón (Viva el Mahou!!! XD) guiaba las piedras para que estas impactaran a Berta, las que caían creaban unos grandes agujeros y fuertes explosiones. Shiroi miraba esto.
(Esa lluvia de piedras, me ha hecho recordar algo de mi pasado, algo que no quería recordar…)
-¡muy bien!, en el aire no podrá esquivarles –dijo Itachi.
Pero en eso Berta creó un hechizo y sus pies fueron cubiertos de unas sombras negras, de manera que quedó flotando y comenzó a esquivar los meteoros.
-ese ataque es bueno, pero si no me golpea no hará nada, en eso fue sujetada por detrás a la sorpresa de todos, Muchas letras había extendido unas alas de demonio.
-pero, ¿qué es eso? –Dijo Kyuuzo – ¿por qué Muchas letras tiene alas?
-increíble –dijo Itachi.
-¡Letras-kun!, ¿Qué haces? –preguntó Murakami.
-¡Murakami-chan!, ahora, apunta a nosotros con las rocas que no han caído aún
-pero –dijo Murakami preocupada.
-no te preocupes por mí, tu ataque me dejará inconsciente por varios días, recuerda que soy inmortal
-¡no puedo hacerlo!
-¡tienes que hacerlo!, hazlo, por este mundo, por tus compañeros y por mí…
-Muchas letras, no, antiguo Yami no Tenshi, esto te va a doler
-¡rápido!
-¡no! –decía Berta.
Por su parte, en la otra batalla, Hikaru y Lucía estaban en el suelo, habían recibido daño pero estaban vivas. Lucía miraba sus manos extrañada.
-pero, ¿por qué? ¿Por qué he perdido mi transformación?
-antes de que liberáramos nuestros ataques, yo hice un hechizo alterno, el cual hizo te maldijo, reduciendo tus energías a las mismas que yo, pero para ello, debíamos pegar dos ataques al mismo tiempo, de esta forma, quedaste con mi mismo poder
-maldición
-de este modo, al terminar la técnica, tus energías que ya eran iguales a las mías bajaron, de manera que perdiste tu transformación al igual que yo
-maldición, no me di cuenta de tu doble conjuro, además, nunca le había visto antes
-cortesía de mi hermana, ella posee hechizos muy vacilones, ahora que no hay poderes asombrosos, terminemos esta batalla a la antigua…
De esta forma Hikaru y Lucía están port terminar su batalla de relleno, mientras que el equipo de Shiroi y Berta, están en lo más y mejor de la misma, podrán lograr que esa roca impacte a ambos y sobre todo, ¡a que se refería Murakami con eso de Yami no Tenshi, todo esto y más en el siguiente episodio titulado: “El Rey de los ladrones no come arroz y frijoles”.
Pista para el siguiente personaje en salir, es un hombre y al parecer le gusta ver Nikelodion, ¿quién será?... Ahora vuestros comentarios:

Bueno, primero que todo, un dibujo de Murakami-chan

Spoiler:

Y aquí un adelanto del Final de Snos Legends, Cap 12

Spoiler:

¿quienes serán esos?...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Mar Feb 24, 2009 1:15 pm

ta genial, y sigue el pleito en el otro cap, q pro, pero me dejó bateado con el nikelodion xD dunno weno weno gogogogo, ta genial cada capitulo ta mas mejor y menos peor En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Feb 24, 2009 1:24 pm

Bueno, el avatar del que sigue es de un persobaje que sale en el canal de nikelodion, de una serie que se llama Avatar, the last air bender, gracias por su apoyo Uchihashion, usted siempre es el primero, cada vez más se acerca la hora de su salida en la historia...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Mar Feb 24, 2009 1:59 pm

ahhhmmmm di si ya ahi manda no saber quien es xD gracias por el dato, y claro yo espero los capitulos con toda la ansiedad, son buenisimos, y lo bueno es q aunque falte pa salir yo, no me aburro porq en todos los caps pasa algo interesante
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Feb 24, 2009 2:03 pm

aunque sean de relleno como este pasado, wajaja

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Feb 24, 2009 2:15 pm

No me gusta ver nickelodeon, bueno tal vez, es que ahi decía que pusiera un avatar
xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Mar Feb 24, 2009 2:56 pm

jajaja que pro el cap y mae ese dibujo de Murakami esta genial XD quiero ver el otro cap con el chico nikelodion xd
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Mar Feb 24, 2009 3:41 pm

Darth Saúl escribió:es que ahi decía que pusiera un avatar
xD
:nani:
Jajajajajajaja si esta legal mae lol
Bueno como siempre este cap demasiado bueno, la verdad me sorprende cada vez mas con esa historia mae xD
Una vara tan rapido va a salir el "malo mas malo" de la historia? maloso

PD: Yo quiero salir!! -_-U cry cry2 eto
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Feb 24, 2009 3:54 pm

Mae yo no soy el más malo, es guaromancer, es más creo que yo ni voy a ser malo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Miér Feb 25, 2009 2:21 am

Gracias!!!!! inlove1 te es toda shiroi-chan!!! inlove1
Jajajaja en serio me gusto mucho, como siempre espero con ansias el proximo!! :cheer1:
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Miér Feb 25, 2009 8:37 pm

En todas ya sali yop!!!! eso me gusta!!!!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Vie Feb 27, 2009 4:30 pm

wiiii soy parte de una batalla de relleno!!!!!!! no importa soy demasiado genial XD maloso gracias shiroi-chan!!!!!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Vie Feb 27, 2009 6:31 pm

uuu, uno desearia q todos los rellenos fueran asi
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Señor Cthulhu Sáb Feb 28, 2009 2:54 pm

¿Cuando empezamos?
Ya tengo mil ideas sadicas que poner en practica (de mis tiempos de DM).
Yo dibujo horrible pero si no se rien demasiado estoy dispuesto a subir imagenes.
¿Que les parece si en vez de salvar el mundo nos lo cargamos?
Señor Cthulhu
Señor Cthulhu
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 414
Edad : 45
Localización : San Ramon
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Sáb Feb 28, 2009 6:03 pm

UchihaShion escribió:uuu, uno desearia q todos los rellenos fueran asi
es q conmigo de personaje maloso no encerio si esta bueno toda la pelea!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Lun Mar 02, 2009 4:41 pm

y hoy, ¡NO hay capiiiii!!!! NO! cry2 pero la proxima subo dos, claro que eso depende si hay alguien ese día. Gracias por los comentarios, además de la historia, ellos son parte muy importante, de nada serviría escribir si la gente no te da tu opinión.

Bueno, vamos a ver por donde empiezo.
Darth saul: sorry pero me atracé con el cap y se va a llevar una sopresa
Kaguyamarco: no se preocupe que para todos hay campo, lo malo es que solo quedan tres capitulos y solo tres personas por salir más. (Ya están decididas)
Murakami: no se olvide que me debe una tasa de café
Snitch: es cierto que usted ha salido indirectamente, pero más adelante tiene un capítulo para usted sola
Hikaru: ser parte del relleno es dificil, pero hay que saber aceptarlo

wajaja

UchihaShion: por desgracia segurán saliendo más capis de relleno
Y Señor Cthulhu: me alegra que quiera ayudar, pero no podemos cargarnos la vara, porque al principio dije que quería que fuera algo serio. Pero si desea ayudar, ¡es bienvenido! y todos los demás también

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 7 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.