Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Ene 22, 2009 9:49 pm

ya bueno al fin lei los dos cap de que no leia hace un mes asi como shiroi tampoco estaba de verdad shiroi esta cool jjeejje que bueno ahora el pan de elfo me rescato digo joserra...shiroi espero el otro cap quiero ver q pasara y eso del tsukuyomi que le hise a murakami estuvo genial XD ah si joserra mae ud conoce a mi hermano o.o yo no sabia y tambien conoce a ronald y ha christian (no mi primo)vamos shiroi continua la historia lol


Última edición por Itachi Lord Sharingan el Jue Ene 22, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Jue Ene 22, 2009 10:05 pm

jaja salada yo? no yo ya queria salir!!!!!!!!
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Sáb Feb 07, 2009 1:44 pm

perdon por la tardanza!!!

Sake no Sekai Legends

Capítulo 05: “Eres Como el Abogado del Diablo”

Murakami se ha repuesto del daño sicológico de la ilusión de Itachi, de manera que ha decidido ayudar a nuestros amigos oponiéndose a Cam y tratando de salvar a Kyuuzo. Por otro lado, un nuevo guerrero enviado por Uchihaluis de nombre Joserra ha defendido a Itachi y por ende le está dando pelea a Mars y sus poderosas defensas. Shiroi Senshi se encuentra encerrado en un poderoso torbellino y la acción estaba siendo observada por una extraña chica de lejos.
-¿Quién es ese entrometido?, no tengo información sobre él –decía la extraña chica guerrera –será mejor que le vigile, podría venderle la información a Saketsuki o a la orden de las máscaras, cualquiera que me de más dinero, ja, no hay nada más genial que ser una mercenaria –dijo contenta.
En eso tras ella apareció una mujer, la cual tenía puesto una capucha blanca que le cubría el cuerpo por completo y su rostro era cubierto por una máscara de conejo.
-Hikaru, ¿qué es lo que estás haciendo? –le preguntó la extraña.
-solo miraba la batalla, parece que se está poniendo interesante
-recuerda los mandatos de la líder, la bruja mayor
-lo se, lo se, mi hermana desea capturar a ese extraño espíritu, pero por ahora no puedo llevármelo, no hasta que esos tontos de Saketsuki acaben con los demás
-la orden de las máscaras y Saketsuki son rivales –dijo la extraña –no deberías inmiscuirte entre ambos
-pero ellos son buena paga
-no puedes estar todo el tiempo neutral, debes elegir un bando, o Saketsuki o la orden de las máscaras, ¿qué elijes?
-el que me pague más
-¿acaso solo piensas en el dinero?
-lo lamento, pero el dinero lo compra todo, además, me gusta ser libre y no estar bajo las órdenes de la misma persona todo el tiempo, por ello me gusta diferenciar de vez en cuando y seguir a un jefe diferente, por supuesto el que me pague más
-¿nadie te ha dicho que eres como el abogado del diablo?
-no, pero gracias por el cumplido
-bien, una vez que Saketsuki eliminé a esos tontos, toma el espíritu y tráelo a la cofradía en cuanto puedas, Snitch-sama está esperando
-sí, si, ya lo entendí, ahora, ve a hacer otras cosas mejores que fastidiarme
La extraña de máscara de conejo se marchó.
-siempre lo mismo, todos piensan que pueden mandarme, pero yo no pertenezco a nadie, solo quiero ser un espíritu libre, sola, con mi gran espada, ahora, veamos que hacen…
La chica de nombre Hikaru comenzó a observar la batalla, de este modo notó como el joven Joserra comenzó a adoptar una extraña transformación, de pronto su cuerpo comenzó a agrandarse y a llenarse de pelo, hasta convertirse en un feroz hombre lobo empuñando su poderosa espada.
-vaya, vaya, puedes transformarte, pero, ¿podrás destruir la defensa de mi maniquí?
-¡vamos a ver! –dijo con una voz más fuerte.
-oh, habla, esto será grandioso –dijo Mars.
Cam por su parte estaba lidiando contra el gran poder de Etágoras y Murakami juntos, su combinación es algo excepcional. La chica tocaba diferentes tonadas con su violín prodigioso dependiendo de la situación.
-¿qué no entiendes que no puedo ser dañado por ataques físicos?
-en ese entonces, te voy a mostrar mi verdadero poder…
La chica guardó su violín y ordenó a Etágoras que volviese a su forma de gato normal.
-ama Murakami, ¿en verdad piensas hacerlo?
-¿acaso tengo otra opción?
-solo no uses mucho de ese poder, porque si lo haces, te consumirá
-no te preocupes por mí, si hay algo que odie más que la carne, es ser controlada por mi poder de tierra
-bien, está en tus manos
-ahora liberaré mi sello
De este modo la chica levantó su mano izquierda y delante de ella se creó un círculo de hechizos, el cual comenzó a brillar y así, al ella liberar su poder, una onda expansiva se hizo sentir, la cual fue sentida por todos.
-¿qué ha hecho? –se preguntó Cam.
-esa chica ha liberado una gran cantidad de poder –decía Shiroi.
De pronto, del círculo de hechizos se levantó un extraño cetro con una piedra preciosa de ónix. Así ella le tomó.
-parece ser que más que bruja, eres una maga
-te equivocas, no soy ni bruja ni maga, ¡soy una sacerdotisa!, ahora sentirás el poder de mis hechizos de tierra… ¡hechizo de las rocas afiladas!
Así del suelo bajo Cam se levantaron una gran cantidad de rocas pequeñas, las cuales le impactaron y le dañaron en gran manera.
-diantres, a pesar de ser solo rocas, como está usando magia de tierra está logrando herirme, ¡maldita sacerdotisa! ¡Verás esto!, ¡camino de la oscuridad!
Es así como el hombre azotó el suelo con su oz y de la misma salió a gran velocidad un poder oscuro hacia la chica.
-¡edificación de roca! –dijo ella y así se levantó una gran muralla, la cual detuvo el ataque.
-¡eso es imposible!, ¡ha levantado una defensa de esa calidad!, un usuario mágico normal no podría hacer algo así… ¡no puede ser!, ¿será posible que ella sea una de las ocho sacerdotisas madres?, extrañas chicas que poseen un cien porciento de control sobre uno de los elementos, si es así… bueno, terminamos aquí
La muralla se derrumbó y Murakami estaba preparando otro conjuro
-niña, parece que eres más de lo que aparentas, pero no tengo tiempo para jugar contigo
(Le hemos pedido ayuda a esa mercenaria para que inutilizase al espíritu, pero tal parece que no nos sirvió de nada, esta chica posee poderes más grandes, si en verdad es una de las nueve sacerdotisas elementales, no estamos preparados para enfrentarle…)
-¡lluvia de piedras! –frente a Cam se levantó una piedra de gran tamaño y así, cuando estaba en el aire explotó lanzando al joven una gran cantidad de piedras, las cuales trataron de impactarle, pero este desapareció en ese instante…
-maldito, se ha ido… -la chica dejó que el cetro se hundiera en la tierra.
-Mars, deja de jugar con ellos, nos vamos –se escuchó la voz de Cam en el aire.
-parece que Cam se ha ido, ¿pero por qué?, ese miedoso
-no puedo cortar esa poderosa defensa –decía Joserra muy furioso.
-lobo-kun, te voy a ayudar a destruir esa defensa
-¿qué? ¿Puedes hacerlo? –le preguntó a Murakami.
-así es –de este modo ella sacó su violín y tocó una tonada, la cual elevó la fuerza de Joserra, ahora que era una bestia.
-increíble, siento el poder dentro de mi cuerpo, ahora si, ¡Mars!, ¡es tu fin!
El remolino que tenía a Shiroi Senshi se deshizo una vez que Cam se fue, de este modo quedó libre.
-ese tipo se ha retirado, hemos tenido suerte ¿y ahora? –así miró la batalla.
-¡ahora lobo-kun! ¡Corta esa defensa!
-¡será un placer! –Dijo y de este modo dio un gran salto – ¡Zumbadora de Jocotes!
De este modo, una poderosa ráfaga de poder fue liberada de la espada, así trató de cortar la defensa, pero el poder defensivo de esta era muy grande, de manera que solo logró hacerle un pequeño rasguño.
-¡diantres!, apenas pudimos hacerle una raspadura con nuestro poder combinado
Es así como Kyuuzo apareció al lado de ellos, el joven estaba débil aún, pero gracias a que se ha fusionado de nuevo con Shiroi Senshi, la habilidad curativa del espíritu ha hecho su trabajo y también, ha aumentado las estadísticas de batalla del gran pistolero.
-no, se equivocan, ese ataque fue perfecto, ahora, ¡unamos nuestras fuerzas! –dijo la voz de Shiroi Senshi en el aire.
-¿fantasmita-Kun? –preguntó Murakami extrañada.
-a pesar de estar fusionado con alguien puedo proyectar mi voz en el aire
-como dijo Shiroi Senshi, unamos nuestras fuerzas en el siguiente ataque
-bien, ¡hagámoslo!
-¡eliminemos a defenzotas! –dijo Murakami levantando su mano.
Kyuuzo convirtió sus brazos en dos poderosos cañones, unas de sus armas más fuertes y Joserra preparaba su espada para un nuevo ataque.
-Kyuuzo, atacaremos primero y cuando debilitemos el escudo, Joserra usará su ataque de nuevo, fortificado por el poder de Murakami para destruir esa defensa, ¿entendieron? –preguntó Shiroi Senshi.
-¡sí! –dijeron todos.
-es un buen plan –dijo Kyuuzo –haces el papel de líder bien
-gracias, ahora, ¡pongamos el plan en marcha!
Mars por su parte esperaba, al parecer estaba hablando telepáticamente con Cam.
(¡No me molestes Cam!, un cobarde como tú no puede decirme nada, voy a terminar este trabajo, ¡aunque sea solo!...)
-¡muy bien!, ¡traten de destruir mi defensa!, ¡Nunca podrán!
Mientras tanto, en un lugar lejano, en un desfiladero, había una cueva y fuera de ella estaba Cam y otro extraño cerca de él.
-¿Y bien?, ¿qué dijo Mars?
-es un idiota, si esa chica es una sacerdotisa, no podrá enfrentarle solo, le dije que regresará, que luego enviaríamos a un equipo especial y le quitaríamos sus poderes de sacerdotisa, ahora, él solo –el otro le interrumpió.
-déjalo
-pero, ¿si le matan?
-a él no le gusta seguir órdenes, el capitán y el líder no necesitan idiotas como él o Itachi, por ello, si le matan, será un favor que nos hagan
-si, tienes razón, Maldis
-si Mars muere, no será tu culpa, sino suya, por ser tan débil, Saketsuki no necesita débiles en sus líneas, solo lo mejor de lo mejor, ¡los mejores asesinos!
Así ambos comenzaron a reír. Nuestros amigos estaban ya listos para atacar, de este modo, Kyuuzo liberó el devastador poder de sus dos cañones, liberados con el sesenta porciento de todo su poder, de manera que el escudo quedó resentido.
-¿eso es todo lo que pueden hacer?, ¡me dan lástima!
-¡ahora Joserra! –gritó Shiroi.
De este modo, el joven usó su ataque de nuevo, la zumbadora de jocotes, reforzada con la canción de Murakami y así, la defensa fuer partida a la mitad, a sorpresa de Mars, pero el ataque no se detuvo, este siguió y lastimó en gran forma al miembro de Saketsuki, el cual cayó al suelo ensangrentado y moribundo.
Así Itachi se acercó a Mars, el joven dueño de los ojos que todo lo ven, se había recuperado también.
-Mars, has cosechado lo que sembraste
-Itachi, ¿eres tú?
-sí –los demás se acercaron.
-me han derrotado, han derrotado mi poderosa defensa, de la cual me sentía orgulloso, ahora no me queda nada y pronto moriré, por lo cual, déjenme contarles algo que les puede servir de mucho… ustedes deben de estar felices, porque han acabado con uno de Saketsuki, sin embargo, Itachi, he mentido, tú no eras el más débil de nuestra agrupación, sino yo… Saketsuki es una ambiciosa organización que busca las mejores habilidades para quedarse con ellas y cuenta con los mejores asesinos para lograr ello, por eso, ellos solo buscan lo mejor, yo era útil por mi habilidad de crear escudos, pero para ellos, ya no soy necesario, he sido derrotado, por un grupo de niños
-nunca debiste subestimar a este grupo y luchar solo
-solo quería, saber, qué tan fuertes, eran, mis defensas, mi, orgullo…
De este modo, Mars murió.
-descansa en paz Mars, eso te servirá para recapacites y te des cuenta del gran error que cometiste, tú error nunca fue enfrentarte a nosotros, sino, seguir a Saketsuki…
-así es Itachi – dijo el espíritu de Shiroi Senshi, el cual se apartó de Kyuuzo.
-bien, hemos derrotado a un miembro de Saketsuki –dijo Joserra, este había vuelto a la normalidad también.
-y hemos hecho dos nuevos amigos –dijo Shiroi.
-¿amigos? –dijo Murakami.
-así es –dijo Itachi –si no tienes a donde ir, puedes venir con nosotros, nuestro grupo se hizo para reunir personas fuertes
-entonces ustedes son como Saketsuki –dijo la chica.
-pero a diferencia de ellos, nosotros no buscamos asesinos, sino a personas consientes, valientes y de gran convicción, que se atrevan a oponerse al puño de Guaromancer
-¡dejen de hablar estupideces! –se escuchó una extraña voz en el aire.
-¿quién dijo eso? –preguntó Kyuuzo, en eso Itachi fue derribado y cayó inconsciente.
-¡Itachi! – dijo Kyuuzo, pero este fue derribado también.
-¿qué está sucediendo? –en eso Etágoras y Murakami cayeron inconscientes.
-¡Shiroi Senshi!, ¡los demás han caído! –así este cayó inconsciente.
-¡todos!, ¿qué ha sucedido?
-te salvas que eres un espíritu, sino, ya hubieras caído víctima de mi poder
En eso apareció un extraño monstruo masculino, era un raro híbrido de zopilote y lagarto.
-¿quién eres tú? –preguntó Shiroi.
-yo soy uno de los generales de Guaromancer, mi nombre es Zopilagarto
-con que eres un esbirro de Guaromancer, ¡dime!, ¿qué le has hecho a mis camaradas?
-nada, simplemente cayeron inconscientes debido a mi hedor de Sake, el cual es muy elevado, pero como tú eres un espíritu, no lo sientes
-te equivocas, porque aunque yo tuviera mi cuerpo, tu hedor no me hubiera afectado, ¿a qué has venido?
-he venido a dejarles un mensaje de parte de mi señor Guaromancer
-¿y por qué debilitaste a mis camaradas?
-porque de seguro me hubieran atacado como idiotas, más bien debes estar aliviado, porque si hubiera sido así, les hubiera matado
-¿Cuál es tu mensaje?
-desistan de su viaje y entrégame esa flor de lúpulo que posees
-jamás, ¡Shiroi Senshi jamás renuncia!, a menos que sea una partida de Yugi muy violenta y ya no tenga posibilidad de ganar
-entonces, no me queda de otra más que eliminarte
-¡inténtalo! –dijo Shiroi molesto.
-pero yo no lo haré, no pretendo cansarme peleando contra un debilucho como tú, por ello, te dejaré uno de mis subordinados, este te eliminará, ¡Kaios! ¡Este es tu enemigo!
En eso apareció un extraño tipo vendado, el cual tenía una espadota.
-que tonto eres, al ser espíritu, soy intocable por ataques físicos
-pero no eres inmune a habilidades, como lo es el caso de la habilidad de la espada de Kaios, ¡esta es una absorbe almas! –Shiroi se sorprendió.
-¡oh no! –el Zopilagarto rió y por ende, desapareció.
-una vez que el líder de Uchihaluis muera, todas las esperanzas se perderán
-ahora si estoy en problemas, y solo…
-¡no estás solo! –dijo una voz de chica.
-¿quién dijo eso? –preguntó el espíritu.
-yo te ayudaré a acabar con ese tipo, a decir verdad me cayó mal
-¿quién eres? –así ella sacó su gran espada.
-mi nombre es, Hikaru
De este modo, Hikaru ha hecho su aparición y está por mostrarnos su manera de pelear, ¿será posible que ella pueda derrotar a Kaios?, lo sabremos en el siguiente episodio.
Bueno, ha pasado otro largo tiempo, pero ahora me encontraba trabajando en unos asuntos por ahí, de otra historia. Ahora les dejo el nombre para el siguiente episodio:
“La Verdadera Belleza de los Caballos”

comentarios

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Sáb Feb 07, 2009 2:25 pm

wajaja eso de la zumbadora de los jocotes esta genial, esperando el otro episodio de un solo xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Sáb Feb 07, 2009 7:56 pm

Esa zumbadora rulea XDDDDDDDDD....quiero saber que hara hikaru-chan!!!!!!!!!!! lol
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Dom Feb 08, 2009 2:55 pm

La Zumbadora de Jocotes esta genial!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja MAE genial este episodio, saque el proximo rapido!!!!!!!!!! xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Lun Feb 09, 2009 7:04 pm

wiiii ya sali!!!!!!!! y tengo la espadota kawaii arigatou shiroi-chan
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Mar Feb 10, 2009 8:06 pm

Mae eso esta dem bueno!!! Ya me puse al dia y la historia esta genial xDDD
Espero el proximo cap para ver como sigue En todas
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Miér Feb 11, 2009 5:32 pm

aquí esta el siguiente

Sake no Sekai Legends

Capítulo 06: “La Verdadera Belleza de los Caballos”

La mercenaria Hikaru ha aparecido para ayudar al espíritu de Shiroi Senshi, el cual, sin el apoyo de sus camaradas, sería derrotado. Los demás permanecían derribados, víctimas del hedor del Zopilagarto, es así como comienza la acción.
-¿Hikaru? –se preguntó Shiroi.
-así es y ahora, espera ahí, que yo le patearé el trasero a ese esbirro
-pero, ¿cómo lo harás sola? ¡Necesitarás ayuda!
-no te preocupes por mí, siempre he estado sola y por ello, puedo defenderme sola
-ten cuidado –le dijo Shiroi.
-pase lo que pase, no intervengas en la batalla –dijo ella y así, sacó su gran espada.
De este modo Hikaru comenzó a correr a gran velocidad hacia Kaios y este como respuesta trató de cortarle con su espada, pero ella le logró evadir con mucha facilidad.
-¡nunca podrás herirme con esa velocidad! –El esbirro solo le miraba –vaya, con que un chico callado, veamos que haces contra esto –la chica incrustó su espada en el suelo y luego de eso, extendió su mano – ¡Chispa radiante! –así frente a ella se creó un círculo de hechizos y una esfera luminosa salió disparada.
Al acercarse a Kaios este solo le desvió con su espada, provocando que Hikaru le lanzara tres bolas más seguidas, así este les evadió, pero al hacerlo no notó como la chica estaba ya a un lado de él y por ende clocó su mano en un costado del mismo.
-¡fulgor comprimido! –bajo ambos se creó otro círculo de hechizos, pero no pasó nada, es así como Kaios le pateó y le elevó en el aire
-¡Hikaru! –gritó Shiroi Senshi y así el malvado estaba frente a ella mientras los dos se elevaban, de esta forma la pobre recibió un fuerte golpe en su estómago provocando que cayera al suelo y al hacerlo, dejó un gran agujero.
Shiroi Senshi se acercó muy preocupado y así notó como ella estaba herida.
-¡Hikaru!, ¿estás bien? –Ella se levantó – ¿necesitas ayuda?
-no, si más lo recuerdo, te dije que pasase lo que pasase no te entrometieras
-pero
-además, esta pelea ya terminó
-¿qué? –preguntó Shiroi extrañado. Así Kaios cayó y se levantó, comenzó a caminar poco a poco hacia ellos pero de pronto se detuvo y colocó su mano derecha sobre su estómago.
-¿qué pasa? –preguntaba Shiroi extrañado.
-ha recibido mi hechizo del fulgor comprimido, ese ataque es una pequeña bomba de tiempo que por pasados unos minutos, simplemente
De este modo el cuerpo de Kaios brilló y por ende, explotó.
-explota como una bomba liberando el majestuoso poder de la luz
-eso fue impresionante, hace tiempo que no veía a alguien que pudiese usar la luz para usar sus ataques, sabes, cuando yo estaba vivo, también lo hacía
-¿en serio?, que increíble, solo los de mi clase, que sean humanos, pueden usar la magia de la luz, a menos que seas un mago muy, pero muy poderoso, dime, ¿acaso fuiste un mago, extraño espíritu?
-no, un guerrero
-en verdad que eres extraño
-bien, te agradezco tu ayuda Hikaru, nos has salvado
-no tienes que agradecerlo, solo lo hice, porque tenía curiosidad de conocerte
(Para saber porque mi hermana desea capturarte) –pensaba la chica.
-bien, es hora de irme
-espera, antes de que te vallas, déjame contarte algo, sabes, mis camaradas y yo nos encontramos en una misión para reunir personas con grandes habilidades para un día de estos, derrotar a Guaromancer, por ello me preguntaba si, ¿no quieres formar parte de nuestro grupo?, con tus grandes poderes serías de gran ayuda
-gracias, pero a mi no me gusta seguir órdenes, a menos de que me paguen, pero sobre todo, no soporto tener al mismo jefe
-oh, ya veo, es una lástima, al verte pelear me recordaste los viejos tiempos
-por cierto, no percibo hedor de sake en ti, aunque estés muerto y seas un espíritu, deberías mantener tu hedor, ¿a que se debe eso?
-bueno, eso se debe a que, este, bueno, nos has ayudado después de todo, no sería cortes de mi parte si no te contara, pues eso se debe a que yo no soy de tu mundo
-¿qué?, ¿eres un visitante de las estrellas?
-fui traído por el administrador del mundo del Sake Uchihaluis, él es mi jefe y me otorgó la misión de reunir a los guerreros más fuertes
-vaya, eso lo explica todo
-¿qué?
-¡digo!, que extraño, debes de ser muy bueno para que te hayan traído
-bueno, eso se debe a que tenía fama de Spamer, pero un día Uchihaluis… bueno, eso no viene al caso
(Vaya, mi hermana no me había contado sobre eso, con que no es de aquí, me ha entrado la curiosidad de saber que quiere mi hermana con un espíritu como este)
-bueno, les deseo suerte en su viaje –así ella tomó su espada.
-cuídate y si cambias de parecer, serás bienvenida –ella se le quedó mirando.
Luego de eso, se acercó a su espada y miró una extraña joya que estaba incrustada en la punta del mango de la misma, estaba de color rojo.
(Parece que tengo que recargar mis poderes de valkiria, bien, volveré a la tierra del fulgor…)
-¡Hikaru! ¡Cuidado! –advirtió Shiroi Senshi, pero una poderosa esfera de energía oscura le impactó en la espalda.
-¡Diantres!, ¿quién ha sido? –de este modo notaron como Kaios estaba vivo.
-¡no puede ser!, ¡explotó en pedazos! –dijo Shiroi sorprendido.
Pero Kaios estaba con vida y así comenzó a lanzarle esferas de energía oscura a Hikaru, la cual levantó su espada y comenzó a evitarlas.
(Maldición, la energía oscura me debilita, además, mi espada ha perdido su carga, eso significa que no podré usar mi transformación de valkiria, ¿y ahora?)
Así el malvado creó un tornado de energía oscura, el cual se acercaba a la chica y esta le lanzó dos conjuros de luz, de sus bolas luminosas, pero fueron desviadas por el tornado. Así ella comenzó a huir del tornado que corría tras ella.
(Maldición, Hikaru necesita ayuda, ¡debo ayudarle!) –pensó Shiroi así se acercó a ella.
-¡Hikaru!, no hay tiempo para explicarlo, pero puedo hacerte más fuerte, solo debes permitir que me fusione contigo
-¡te dije que no necesitaba tu ayuda!
-pero
-quiero que te quedes quieto y observes como derroto a este esbirro, ¡yo sola!
Así ella se comenzó a acercarse a Kaios y este le lanzó tres esferas oscuras.
(Este no es tiempo para disimular, lo haré a lo descarado, ¡conocerás el poder de mi habilidad especial!)
-¡Hikaru! ¡Muévete!, ¡te va a lastimar!
Pero la chica no se movió, más recibió el ataque de las esferas
-¡Hikaru! –gritó Shiroi desesperadamente, en ese momento, el tornado le impactó y se provocó una gran explosión.
-esa tonta, ha recibido el ataque, pero, ¿por qué lo ha hecho? –se preguntaba Shiroi.
Kaios comenzó a acercarse, así el humo comenzó a disiparse, Shiroi Senshi pensaba que ese había sido el final de esta valiente guerrera, pero no fue así, estaba herida, muy herida, su cuerpo sangraba, pero estaba con vida
-¡está con vida! –advirtió Shiroi, por su parte, Kaios se acercaba a gran velocidad para acertar el golpe final y así hizo un corte.
El espíritu de Shiroi Senshi cerró sus ojos y de este modo, al abrirlos, esperando lo peor, notó que la chica había detenido la espada de Kaios con sus manos desnudas.
-¡le ha detenido!, ¡es imposible! –dijo el espíritu sorprendido.
Así Hikaru levantó su mirada y su cuerpo comenzó a brillar.
-ya me cansé de recibir tus ataques, ya tuviste tu oportunidad de matarme, pero has fallado, ahora, ¡sentirás el poder de mi habilidad especial!
Así la chica desapareció a la sorpresa de Shiroi y Kaios por su parte, comenzó a recibir golpes por todos lados, este no podía defenderse de la brutal paliza y al final ella apareció, tomó su espada y con una fuerza tremenda, le partió a la mitad y por ende, en puros pedacitos.
De este modo le derroto y al hacerlo unas risas se escucharon en el aire.
-se ve que has derrotado a Kaios y a su sombra, muy bien chica, eres fuerte –y así comenzó a reír. Shiroi se acercó a la guerrera.
-Hikaru, ¿te encuentras bien?
-no te preocupes por mí, esos ataques no fueron muy fuertes
-pero, ¿por qué los recibiste?
-tenía que hacerlo, era la única forma de activar mi habilidad especial
-¿habilidad especial?
-así es, mi habilidad especial se llama flagelación, el daño que reciba por parte de un enemigo es absorbido y al final, lo convierto en poder y ataco al enemigo con el doble del daño que recibí
-suena muy fuerte, pero es muy peligrosa, ¡podrías morir!
-no me importa, además, no puedo morir tan fácil
-¿por qué dices eso?, ¿acaso eres inmortal? –ella le miró. Pero no le contestó.
-parece ser que tus amigos comienzan a despertar, no les cuentes sobre mí
-¿qué? –así miró atrás y notó que era cierto, así el chico volvió a mirar, pero notó que Hikaru ya no estaba.
-eres una chica extraña Hikaru, espero que un día aceptes unirte a nuestro grupo
Los demás despertaron y así Shiroi les enteró de lo sucedido, más no les contó sobre Hikaru, la cual le había pedido el anonimato. Así se alejaron un poco y decidieron acampar en el bosque, en un sitio donde Joserra había dejado su hermoso caballo blanco.
-huy, que lindo –Murakami comenzó a acariciar al caballo –hola caballito, Lobo-kun, dime, ¿cómo se llama?
-se llama Ariatos, es un gran compañero, me ha acompañado en muchas batallas y ha logrado sobrevivir a todas ellas conmigo, es muy inteligente y habla
-¿en serio?
-no era broma, los caballos no hablan

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Miér Feb 11, 2009 5:33 pm

-gracioso –dijo Murakami –pero mi gato sí, ¿verdad Etágoras? –Joserra rió.
-ja, ja, ja, ¿no estás muy grande para decir que tu gato habla?
-Etágoras, dile hola a lobo-kun –el gato levantó una patita y
-¡hola! –a lo que el guerrero se quedó sorprendido.
-¡WTF! ¡Ese gato habló! –dijo señalándole y my asustado –pero, ¿cómo?
-digamos que es un caballo especial –dijo Itachi.
-como su ama –dijo Kyuuzo.
-que increíble, en verdad Uchihaluis tenía razón, ustedes son extraños, bien, iré a dar una vuelta al bosque, hay que traer más leña, ya casi regreso
-¿no necesitas ayuda?
-no, no quiero que se pierdan en el bosque, yo no puedo perderme porque mi olfato es como el de los lobos
-ya veo –dijo Shiroi –bien, regresa pronto… ha –el chico le habló al oído –si encuentras algo de comer, como un animal salvaje lo traes
-está bien –dijo el chico.
Joserra se marchó y los tres chicos comenzaron a hablar con Murakami.
-dime Murakami –decía Kyuuzo –entonces, ¿quieres viajar con nosotros?
-claro, tengo que defender a Lobo-kun, Fantasmita-kun, Justice-kun y Black-kun
-vaya, gracias –dijo Itachi.
-pero antes, quiero que ustedes hagan algo por mí
-sí, di que quieres que hagamos –dijo Kyuuzo.
-me uniré a su grupo si ustedes… si ustedes, si ustedes usan diminutivos de cariño para los nombres como yo lo hago.
-¿diminutivos de cariño?, ¿no es muy infantil eso? –preguntó Itachi.
-¡nada de eso Black-kun!, además, con eso, mejoraremos nuestras relaciones
-¡muy bien!, ¿cómo quieres que te diga? –le preguntó Kyuuzo.
-veo a Kyuuzo muy extraño –le dijo Shiroi a Itachi al oído –tu puedes leer su mente, dime, ¿qué le pasa?
-bueno –Itachi se sonrojó –digamos que Kyuuzo se ha inspirado –le dijo al oído.
-¿inspirado? –le dijo al oído.
-si, eso era lo que hacía falta en el grupo, un integrante femenino –le dijo al oído.
-ya veo
-quiero que todos me llamen Murakami-chan
-¿qué? –dijeron los tres de inmediato.
-pero –decía Shiroi –no te conocemos mucho, ¿no sería mejor uno de más respeto?
-¡háganlo o no me uno a ustedes! –dijo la chica cruzándose de brazos.
-¡yo no tengo problema con eso! –Dijo Kyuuzo – Murakami-chan –así ella miró a Itachi
-Murakami-chan –así miró a Shiroi.
-Murakami, Murakami-cha, Murakami-san –dijo al fin.
-¡no!, ¡CHAN!
-¡NO puedo hacerlo! –le dijo Shiroi.
-entonces no me uno al grupo –se cruzó de brazos y cerró sus ojos.
Así Itachi se le acercó y le habló al oído.
-Shiroi, dile así, no importa, si ella quiere que le digan así no hay problema, además, recuerda, es por el bien del grupo, ¡necesitamos un integrante femenino!
-pero –Kyuuzo se le acercó y le habló al oído.
-dilo, no seas pendejo, porque si lo dices, ahora que se la debilidad que tienes con respecto a los frascos de mermelada yo podría –Shiroi tragó grueso.
-aunque me digas eso, no puedo hacerlo –le dijo al oído.
-en ese entonces, no volverás a jugar Smash con nosotros e Itachi quemará tus cartas de Yugi
-¡¡¡¡NNNOOOOO!!!! ¡Mis cartas de Yugi no!, ¡todo menos eso!, está bien –así el miró –Murakami-chan –dijo silenciosamente.
-¡no te oí!
-¡Murakami-CHAN! –así ella aceptó con su cabeza.
-así es como tiene que ser, de ahora en adelante, nos llamaremos así.
-por cierto Murakami-chan –le dijo Kyuuzo –dime, ¿qué es lo que más te gusta?
-¿lo que más me gusta?, bueno, además de los animalitos tiernos, lo que más me gusta es la comida vegetariana
-¿comida vegetariana? -preguntó Shiroi –dime, ¿no te gusta la carne?
-¡NO! –Dijo ella –la carne es lo que más odio
De este modo Shiroi comenzó a pensar en sus adentros.
(Que madre, embarqué a Joserra, pero no creo que se enoje Murakami)
-pero, ¿por qué odias la carne? –le preguntó Itachi.
-bueno, la carne la toman de los tiernos animalitos, lindos, peluditos, cariñositos, ¡hermosos!, los quiero a todos, en especial a los conejitos y si alguien trata de matar a un animal estando yo cerca
-¿que harías? –le preguntó Shiroi con temor.
-lo mataré –dijo la chica de una manera muy seria. Así, luego de un silencio, los cuatro comenzaron a reír.
-no hablas en serio, ¿verdad? –le preguntó Kyuuzo.
-muy seriamente, yo soy una sacerdotisa de la naturaleza y como domadora de animales, no permitiré que alguien asesine a un pobre animal
(Mierda, espero que Joserra no traiga nada…) –pensó Shiroi.
Así se escucharon unos matorrales y de ellos, salió Joserra, el cual cargaba en una mano una carga de leña.
-Joserra –dijo Itachi –has regresado.
-hola lobo-kun –le dijo Murakami.
-si, me ha costado un montón recoger esta leña –así la tiró al suelo –pero lo que más me costó fue darle persecución a este maldito animal –así levantó la otra mano y descubrió a un conejo blanco, el le tenía de las orejas.
Shiroi Senshi, Itachi, Kyuuzo y Etágoras quedaron sumamente impactados y de color blanco del susto.
-pero fue muy tonto, para un cazador tan experimentado como yo, ningún idiota conejo me llegará a burlar –Murakami estaba quieta, solo le observaba.
-¡Joserra!, ¡tira eso! ¡Rápido! –dijo Shiroi.
-¿por qué?, fuiste tú el que me dijo que lo trajera
-¡no es por eso! –dijo Kyuuzo asustado.
-oigan, me costó mucho casar a este pinche conejo, si no quieren yo y Murakami nos lo comeremos, ¿verdad que sí preciosa? –le dijo el chico y colocó el conejo frente a la chica, en eso, un chorrito de sangre salió disparado del cuello del animal y cayó en el rostro de la chica.
-oh, que tonto he sido, detenlo aquí, que yo te limpio el rostro –así él lo colocó en las manos de la chica y sacando un pañuelo, comenzó a limpiarle.
De un pronto a otro, el hedor de sake de Murakami comenzó a crecer y crecer y así, un fuerte temblor se hizo sentir.
-¿pero que está pasando? –preguntó Kyuuzo.
-esto es debido a Murakami –dijo Etágoras –este ha sido un gran impacto para ella
-¿y ahora? –preguntó Itachi.
-ahora, Joserra es hombre muerto
Así Murakami se levantó
-¿qué pasa?, ¿no te gusta la carne de conejo?, diantres, me lo hubieras dicho antes, hubiera perseguido a otro animal –la chica tenía los ojos en blanco y extendió su mano, de esta forma, del suelos alió un gran garrote de pura roca.
-Murakami, espera, ¿qué te pasa?, no me gustan tus ojos, no me digas que estás enojada
-ahora que hacemos –dijo Itachi.
-rezar –dijo Kyuuzo.
-¡espera Murakami! –Dijo Shiroi, el cual se interpuso –perdona a Joserra, él no tiene la culpa
-la culpa ¿de qué?
-Murakami odia la carne y se pone violenta cuando alguien lastima a un animal –dijo Itachi.
-¡qué! ¿Y hasta ahora me lo dicen?
-lo lamento, pero hasta ahora nos dimos cuenta –la chica se acercaba a los dos.
-oh no, tengo miedo, se ve peligrosa, furiosa y agresiva –dijo Joserra asustado.
-¡LOBO-KUN! ¡KISAMA! ¡SHINE OMAE! –así ella levantó el garrote para golpearlos, a lo que ambos se encogieron, pero como Shiroi es un espíritu, el garrote pasó a través.
-¡SHIROI SENSHI! ¡MALDITO CABRÓN! –y así le golpeó.
Así tembló, a lo lejos se notaba el bosque y unos pájaros volaron de ese lugar, de ese modo, volviendo al sitio, Joserra había sido derribado, estaba inconsciente y tenía una gran chichota en la cabeza. El garrote de piedras se había destruido y Murakami caminaba hacia Itachi y Kyuuzo, quienes estaban abrazados temblando del miedo. Ella se sacudía sus manos.
-bien, que eso sirva de ejemplo –dijo la chica.
-pobre Joserra –decía Shiroi –y todo por mi culpa
De este modo Murakami se ha unido al grupo de nuestros amigos y luego de tres días de viaje, llegaron a la ciudad de Las Pachitas, donde entraron a la casa de un cuidador de caballos. Ahí Joserra comenzó a despertar, estaba sobre su caballo.
-hay, que dolor de cabeza, ¿en donde están los demás? –así entró en la cabaña.
Dentro estaban los cuatro, el gato y otro joven, de cabello acolochado.
-así que quieren que cuide de su caballo –dijo el chico.
-así es, hemos venido a una misión a esta ciudad –decía Shiroi.
-está bien, no tienen que darme explicaciones, después de todo, ese es mi trabajo
-¡Joserra-san! –Dijo Kyuuzo –ya has despertado.
-¿que día es hoy?
-Seveuj –dijo Itachi.
-¿qué es eso? –preguntó Shiroi extrañado.
-Jueves al revés –dijo Itachi.
-¡que!, ¡he estado inconsciente por tres días!, vaya, en verdad si fue un gran golpe
-eso te pasa por haber hecho eso –dijo la chica.
-¡yo que iba a saber que no te gustara que matáramos animales!
-los animales son muy importantes –dijo la chica.
-muy cierto –dijo el extraño.
-y tú –le decía la chica -¿Cuál animal es tu preferido?
-los caballos
-¿por eso trabajas cuidándoles?
-acertaste –le dijo el chico –los caballos son muy importantes, pero muy pocos pueden apreciar su verdadera belleza
-¿verdadera belleza? –preguntó Joserra.
-así es, tu tienes un caballo, deberías saberlo, ellos son amigos leales, que te cargan y aún así, te siguen estimando, no te abandonan y sobre todo, podrían incluso dar la vida por ti como…
-¿cómo qué? –preguntó Kyuuzo.
-no, nada, es solo un viejo recuerdo
-se a lo que te refieres, Ariatos es mi mejor amigo, ha sobrevivido conmigo a varias batallas e incluso, me ha salvado de muchas, sin él, yo ya no estaría aquí
-muy bien –dijo el extraño con sus ojos cerrados -parece que si conoces su verdadera belleza
-si, por cierto, ¿cómo te llamas? –le preguntó Joserra.
-mi nombre es Ranzerot, mucho gusto
-¿Ranzerot? –preguntó Joserra extrañado.
-¿sucede algo malo? –preguntó Ranzerot.
-no, es solo que me parece que le había escuchado en alguna parte, pero creo que solo es una coincidencia
De este modo, los cinco guerreros se marcharon a la ciudad dejando al caballo de Joserra (Je, je, je, que vacilón que suena eso) con Ranzerot. Así este les despedía y por ende, comenzó a acariciar a Ariatos.
-ese chico comprende la verdadera belleza, que afortunado que es, yo por mi parte, perdí a un gran amigo –así entró a su casa.
Por su lado, los demás hablaban sobre Ranzerot.
-ese mae Ranzerot es muy buena nota –decía Joserra.
-de hecho –dijo Kyuuzo.
-además, se ve que es muy centrado, no como uno que yo conozco –dijo mirando a Kyuuzo.
-yo soy un hombre serio y decente
-si claro, le preguntas a Black-kun todos los días por el color de mi ropa interior
-¡que mentira!, ¿quién te dijo eso? –Itachi comenzó a silbar.
-¡maldito Itachi! –Dijo el chico –te voy a destrozar en la próxima partida de Smash
-¿qué? ¿Tienen Smash?, ¡yo quiero jugar!, pero uso a Link, ese personaje me encanta
-si, se nota –dijo Shiroi –pero ahora no podemos, he detectado un hedor de sake muy fuerte en esta ciudad y debemos encontrar a quién pertenece
-Aguafiestas –dijo Joserra.

De esta forma, Hikaru salvó al grupo, pero ella, a diferencia de Murakami decidió no unirse al grupo, ¿será que algún día lo haga?
Este es le final de este capítulo, es un poco largo, pero lo vale, eso creo yo, ahora unas pistas del siguiente episodio.
¡No va a salir nadie nuevo!, solo las mismas caras, así que tendrán que esperar un poquito y el nombre del siguiente capítulo será; “las apariencias engañan”

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Miér Feb 11, 2009 10:24 pm

mmmm el nombre del q sigue deja q mi imaginacion vuele XD jiji soy demasiado genial aho jeje enserio q me gusto muchisimo esta genial shiroi-san
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Jue Feb 12, 2009 6:19 pm

Que buenos estan!!! Me encantaron!!! :nosebleed: kawaii inlove1
Y soy parte del grupo! Gracias Shiroi!!! inlove1
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Jue Feb 12, 2009 8:39 pm

ta genial, pero q no salga nadie en el otro, y asi como sabiendo como cuando va a salir el mio me hace sentir q voy a tener q esperar bastantillo asi como uuuuuuuuuuuuuu, pero bueno nada es igual estan geniales todos los caps
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Vie Feb 13, 2009 2:57 pm

Mae yo quiero salir!! En todas berrinche
Mae si se puede hagame un personaje bien pichudo ahi en los malos, q de bastante pelea y q sea demasiado malo!!! evil malo wajaja want
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Vie Feb 13, 2009 3:50 pm

jajajaaj el cap esta buenisimo y link es mi personaje favorito de smash ¬¬ ya quiero ver q pasara en el otro XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Feb 13, 2009 4:06 pm

Me alegra que les haya gustado, aquí va otro

Sake no Sekai Legends

Capítulo 07: “Las Apariencias Engañan”

Nuestros héroes habían llegado a la ciudad de las Pachitas, un lugar tranquilo, en búsqueda de un nuevo miembro para el equipo que Shiroi Senshi estaba reuniendo bajo las órdenes de Uchihaluis para poder oponerse al malévolo Guaromancer. La mercenaria Hikaru con sus grandes poderes salvó de la muerte al equipo y por ende, se marchó sin dejar rastro, por su parte, Joserra y Murakami ahora son los nuevos miembros del grupo.
La flor de lúpulo les ha guiado por un largo camino, pero al parecer, el hedor de Sake que había estado siguiendo, había desparecido misteriosamente.
-Shiroi-san, ¿Cuánto falta para encontrarle? –preguntó Joserra.
-no lo se, se supone que ese hedor estaba en esta ciudad –se escuchó la voz en el aire.
-¿debe fantasmita-kun de desaparecer siempre?
-así es –le dijo Itachi –no siempre la gente reacciona de la mejor forma ante un fantasma, tú por ejemplo trataste de meterlo en una jarra de mermelada
-bueno, siempre quise un fantasma de verdad de mascota
-pero no tiene que ser yo –dijo Shiroi. Así rieron.
-diablos –dijo Joserra –estoy empezando a impacientarme, ¿por qué no seguimos otro hedor de sake?
-no debemos rendirnos –dijo Kyuuzo –no hasta ver de quién era ese hedor tan fuerte
En eso dos extraños estaban haciendo alboroto en un local de la ciudad, de manera que había un tumulto de gente reunida de chepa. Así, nuestros curiosos amigos se acercaron.
-oye tú idiota, ¿acaso quieres pelea? –preguntó un hombre de cabello café y una gran cicatriz en el rostro.
-pero señor, no puede irse, tiene que pagar la cuenta
-¿acaso dijiste algo? –dijo muy enojado el de la cicatriz.
-su cuenta, solo pague la cuenta –dijo temeroso.
-se ve que no entiendes, nosotros no pagamos la cuenta si la comida no nos gustó –dijo el otro joven de cabello verde teñido largo
-pero –decía el pobre.
Así fue golpeado por el de la cicatriz y con su espalda rompió una mesa de madera.
-¡padre! –dijo una joven que era mesera en ese establecimiento.
-Diana, no te acerques a ellos
-maldito –dijo el de la cicatriz –ya me molestaste demasiado, ahora te voy a matar
Los demás intentaron ayudarle al hombre, pero el de la cicatriz sacó una gran pistola y por ende, nadie se atrevió a intervenir.
-¡no dejaré que golpees a mi padre! –dijo la chica interponiéndose. Pero el de la cicatriz sin importarle nada le golpeó y esta calló al suelo, de esta forma, el gran sentido de justicia de Kyuuzo no soportó más y entró en escena.
-¡Kyuuzo-san! –Dijo Shiroi –espera
Así el de la cicatriz levantó una de las patas de la mesa que estaba rota y con ella iba a golpear a la chica, pero Kyuuzo sacó una de sus pistolas y de un disparó, destruyó el garrote de madera.
-¿pero que putas? –dijo el de la cicatriz enojado.
-te ves muy valiente lastimando a unas personas indefensas, pero, ¿Por qué no te metes conmigo? –así apareció tras Kyuuzo a gran velocidad el joven de cabello largo.
-dijimos que nadie se interpusiera, ¿qué no entiendes? –este tenía una catana.
Pero tras el apareció Joserra con su espada.
-y tu te ves muy orgulloso usando tu espada para lastimar al inocente
-ya veo, no estabas solo –dijo el de cabello largo –Ronald, enfrenta al de las pistolas, que yo me encargaré de este otro
Así comenzó una batalla entre Kyuuzo y Ronald, y Joserra y el de cabello largo.
-fantasmita-kun, Black-kun ¿no les ayudaremos a Justice-kun y a lobo-kun?
-no te preocupes por ellos Murakami-chan –dijo Itachi –Kyuuzo-san y Joserra-san son grandes guerreros, por su parte, esos dos perdedores solo son unos fanfarrones
-ya veo, usas muy bien tu habilidad Black-kun
-no solo sirven para ver el color de la ropa interior de las chicas –dijo el joven.
Kyuuzo le dijo a los dos extraños que si podían ir a un lugar donde no hubiera nadie, para que personas inocentes no salieran lastimadas y estos aceptaron.
El hombre y la chica les agradecieron por la ayuda. Así una vez en las afueras de la ciudad, los cuatro estaban por empezar a luchar.
-parece que tienen más compas, huy –dijo el de la cicatriz –y tienen a una linda chica con ellos, oye Marcos, cuando pateemos el trasero de estos tipos, ¿puedo quedarme con la chica?
-has lo que quieras Ronald y que nadie se entrometa en nuestras batallas, o lo lamentarán
-no te preocupes, mis camaradas respetan –dijo Kyuuzo.
-bien, ¡ha luchar! –dijo Marcos, este trató de cortar a Joserra, pero el joven esquivó su ataque y el otro se defendió con su escudo.
-¿desde cuando tiene lobo-kun un escudo? –preguntó Murakami.
-desde este capítulo y no solo eso, ese tipo es experto en armas de combate, es muy similar a Kyuuzo-san –decía Itachi –pero Kyuuzo-san, es un arma humana
-ya veo, además, lobo-kun puede transformarse en un hombre lobo
-por su parte –decía Itachi –Shiroi-san es un espíritu, no puede ser tocado por ataques físicos pero tampoco puede pelear, sin embargo, su habilidad de fusión, le permite al otro usar alguna de sus antiguas habilidades o poderes
-sorprendente… ¿y tú Black-kun?, ¿qué más haces además de ver el color de la ropa interior de las mujeres?
-bueno, yo, yo, juego Yugi y me gusta el Smash
-Murakami-sama se refiere a tus habilidades –dijo Etágoras.
-vaya Etágoras-kun –dijo Itachi –ya pensaba que eras un personaje de relleno, llevas dos capítulos sin hablar
-bueno, algunos se quejaron de que mi ama tenía dos personajes y el baboso que escribe esta historia decidió acortar mis diálogos, pero bueno, ¿qué se puede hacer?
-entiendo –dijo Itachi –bueno, yo puedo crear ilusiones
-eso ya lo vivimos –dijo Murakami –fue muy traumante, por cierto, ¿por qué lo hiciste? Pudiste mejor habernos eliminado
-no podría hacer eso, como puedo leer los pensamientos, sabía que ustedes solo querían probarnos, para saber si éramos buenas personas
-y han pasado la prueba –en ese instante, Kyuuzo se desesperó y convirtió uno de sus brazos en un gran látigo, con el cual dejó inconsciente a Ronald.
-¡Ronald! –Dijo Marcos –vaya, tu amigo posee una habilidad muy buena, pero es hora de acabar con ustedes dos, ¡con mi habilidad!
De este modo el cuerpo de Marcos se convirtió en electricidad, un muñeco eléctrico, de este modo Joserra levantó su espada e hizo un corte normal.
-¡espera Joserra-san! –trató de advertir Kyuuzo, pero fue tarde, el chico al tocar el muñeco, recibió una descarga mediante su espada y cayó al suelo acostado.
-electrizante –dijo Joserra.
-¡ahora que mi cuerpo es eléctrico no podrán atacarme físicamente!, ¡están perdidos!
Pero en ese instante, Marcos cayó al suelo y perdió su transformación, a lo que los demás se sorprendieron.
-¿qué ha sucedido? –preguntó Kyuuzo extrañado.
-ese tipo ha caído inconsciente, pero, ¿por qué? –preguntó Joserra.
En eso apareció una mujer con un traje blanco y una máscara de cerdo.
-Black-kun, ¿quién es? –le preguntó Murakami.
-no lo se, por alguna razón no puedo leer su mente
-eso se debe a que mi máscara me da protección
-¿quién eres? –preguntó Shiroi Senshi y este se tornó visible.
-mi nombre es Rudalia, soy de la orden de las máscaras y represento al cerdo, he venido para llevarte ante mi superiora
-¡de ninguna manera! –dijo Joserra.
-¡antes tendrán que derrotarnos! –dijo Kyuuzo, así ambos se acercaron.
-¡espera Kyuuzo-san, Joserra-san!, ¡es una trampa! –advirtió Itachi.
En eso Rudalia levantó su mano y un círculo de hechizos se formó bajo el pistolero, de manera que unas descargas oscuras pasaron por su cuerpo y le debilitaron. Rudalia se acercó a Kyuuzo para tratar de hacer otro hechizo, pero Itachi se interpuso y por ende fue impactado por la técnica, así fue convertido en piedra, pero en una piedra de verdad.
-¡ha convertido a Itachi-san en una roca! –advirtió Kyuuzo.
-¡maldita! –Dijo Joserra, así sacó dos bombas y se las lanzó, estas explotaron, pero Rudalia ya no estaba – ¡no está!
Kyuuzo transformó sus brazos en dos grandes navajas y trató de cortar a Rudalia. De este modo, Etágoras le dijo a Murakami que era hora de ayudar.
-¡violín prodigioso!, ¡lobo-kun!, ¡Etágoras-kun! ¡Transfórmense!
Etágoras cambió a su forma de monstruo, pero Joserra no.
-lo lamento, solo puedo hacerlo en noches de luna llena cuando estoy en el corral, diantres eso es una canción, pero a petición del público, ¡puedo hacer esto! , ¡Zumbadora de Jocotes! –así lanzó un gran poder, pero Rudalia, levantó su mano y un círculo apareció frente a ella, este absorbió la zumbadora.
-¡inaudito!, con esa técnica he apiado jocotes de árboles muy altos sin tener que subirme
Kyuuzo apareció detrás y le cortó la cabeza con sus filosas navajas, pero esta se convirtió en una sombra y desapareció.
-¡se ha convertido en una sombra! ¡Imposible! –Rudalia había aparecido en cierto punto, pero Etágoras golpeando la tierra provocó un fuerte terremoto que creó varias fisuras las cuales la mujer esquivaba, Kyuuzo cambió sus espadas por dos lanzallamas, así comenzó a darle, Joserra levantó su espada.
-¡Este lo aprendí jugando The Legend of Zelda – Ocarine of Time, cuando me quedé pegado en una parte por tres meses y no sabía que hacer, por ello comencé a darle palo a las gallinas de kakariko y entonces… ¡Atonteador de Gallinas!
Así comenzó a agitar su espada en varias direcciones y cada vez más, aumentaba la velocidad, de este modo empezó a acercarse a la mujer. Pero en ese momento, fue derribado por Kyuuzo, el cual había sido lanzado por el poder de la mujer.
-¡Que haces! –le dijo Joserra.
-intenté quemarla, pero me pateó
-¿te pateo?, ¿entonces porqué no le esquivaste?
-porque se le vio la ropa interior
-¡Justice-kun, eres un pervertido! –dijo Murakami.
-¡pero ahora le voy a derrotar! –así cambió sus dos lanzallamas por los dos cañones y así corrió al ataque, la mujer luchaba contra Etágoras, de este modo esquivó los ataques de la bestia y desapareció, así tocó a Kyuuzo en la espalda.
-¡mierda! –dijo el chico y así fue convertido en una piedra.
-¡Justice-kun! ¡No! –dijo Murakami furiosa.
-¡espera Murakami-sama!, ¡no te exaltes! ¡No debes usar tu poder de sacerdotisa a la ligera! –pero ella no escuchó, así que hizo salir de la tierra el cetro de ónix, pero en ese instante, la mujer tocó el bastón y este se convirtió en roca.
-tu batalla contra los de Saketsuki fue analizada, tus poderes son buenos, pero sin ese bastón, no podrás liberar todo tu poder de tierra
-¡pero aún puedo usar mi magia de tierra! –así ella levantó su mano y un círculo se hechizos se creó, de manera que varias rocas salieron de la tierra y le impactaron, pero la mujer se convirtió en sombra y por ende desapareció.
-¡Joserra! ¡Unámonos! –dijo Shiroi.
Así trataron de unirse, pero por una extraña razón les fue imposible.
-¿qué ha sucedido?
-Shiroi Senshi, es mejor que desistas, la orden de las máscaras ha analizado tus habilidades y hemos creado sellos especiales, capaces de retener tus poderes y esta no es la primera vez que lo has sentido
-entonces esa vez, cuando me uní con Kyuuzo-san, fueron ustedes
-así es, una tonta aliada nuestra tenía el sello, por lo cual no podías usar tus habilidades a toda libertad, pero ahora, le hemos mejorado y mientras yo tenga el sello pegado a mi cuerpo, tu no podrás unirte con nadie
-¡maldición!, ¡ahora soy inútil!
-¿solo ahora? –dijo Joserra.
-no puede ser –decía Murakami –y ahora, ¿qué vamos a hacer?
-supongo que no hay de otra, tendré que entrar en esta batalla
-¡Ranzerot! –Dijo Shiroi – ¿qué haces aquí?
-¡Ariatos! –dijo Joserra y este se acercó al caballo.
-tu caballo estaba impaciente así que decidí traértelo de vuelta
-gracias, pero, ahora ustedes también están en peligro
-con que una integrante de la orden de las máscaras
-pero si es el famoso guerrero retirado, ¡sir Ranzerot!
-¿sir Ranzerot?, ¿en donde he escuchado ese nombre? –se preguntó Joserra.
-Ranzerot-san –dijo Murakami –esto es peligroso, quédate atrás
-Joserra, tu caballo en realidad te quiere, de un pronto a otro comenzó a inquietarse y así, descubrí el porque, al parecer, él sintió que estabas en peligro y yo como defensor del lazo de amistad que une a un guerrero con su caballo, no podía quedarme en mi casa de brazos cruzados, por lo cual, si tengo que ayudarles a derrotar a esa mujer, ¡dejaré el retiro por unos momentos!
-¡espera Ranzerot! ¡Esa mujer es una bruja muy fuerte, te puede hacer daño!
-no te preocupes Shiroi Senshi, cuando yo trabajaba para santidad, una vez fui un guerrero cruzado y mi objetivo era, acabar con las brujas y la hechicería
-no puede ser –dijo Murakami.
-así que –el joven traía consigo una gran lanza, con una hoja de espada en la terminación.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Feb 13, 2009 4:06 pm

-conque tendré el honor de enfrentarme al guerrero cruzado enviado de Dios, ¡el cruzado sir Ranzerot de Gabriel!
-¡NO PUEDE SER! –Dijo Joserra – ¡ESE NOMBRE!, por fin lo recuerdo, Ranzerot, usted es, usted es, un héroe, usted bajo las órdenes del santuario de marfil, se encargaba de acabar con la maldad. Yo pertenecí a ese lugar y escuché muchas historias de usted, eres mi ídolo, todos los nuevos deseábamos ser como usted y su valiente caballo Shakugan
-vaya –decía Murakami –en verdad las apariencias engañan, yo pensaba que solo era un joven serio cuida caballos, pero se ve que es una legenda
-por cierto cruzado sir Ranzerot de Gabriel –sama
-solo llámame Ranzerot
-¿en donde está su caballo?, ¡su magnífico caballo legendario! –decía Joserra feliz.
-murió –dijo al fin Ranzerot, así Joserra cambió su mirada.
-oh, lo lamento
-pero murió por salvarme la vida, cuando fui a una misión que no pude lograr
-¡y esa era acabar con la orden de las máscaras!, ¡la agrupación de brujas más fuerte!
-muy bien bruja, no puedo permitir que lastimes a esa gente, la muerte de Shakugan de fuego no será en vano, mi caballo respetaba la vida y ustedes, ¡ustedes se atrevieron a asesinarle!, ¡ahora!, ¡sentirás mi poder!
De este modo Ranzerot liberó su fuerte hedor de sake, de manera que la flor de lúpulo de Shiroi comenzó a brillar a gran intensidad.
-no puede ser, ¿qué significa esto?, parece ser que el fuerte hedor de sake que sentimos en esta ciudad le pertenecía a… ¡a Ranzerot!
El joven corrió hacia la bruja de la máscara.
-¡en el nombre de Dios, purificaré tu corazón oscuro y lo trasformaré en bendiciones!
Así azotó su gran lanza y una muralla de fuego se creó, la cual impactó a Rudalia, pero esta se convirtió en sombra.
-parece que esto será más difícil de lograr, en ese entonces, amigo mío, creo que tendré que disponer de tus servicios, por favor, préstame tu poder una vez más y ¡acabemos con este corazón oscuro! ¡Libero el poder del alma ardiente de Shakugan de fuego!
-¡esto es imposible! –Dijo Murakami –Ranzerot no es solo un cruzado retirado caza brujas, él también es, es…
Así el chico levantó su lanza y de la punta de la misma salió una columna de fuego, la cual volando en el aire se posó sobre la tierra y de esta forma, se convirtió en un caballo de llamas, el cual tenía unas hermosas y grandes alas de fuego.
-es, es, ¡como el Shakugan de fuego! –dijo Joserra sorprendido.
-¡Ranzerot es un domador de demonios! –dijo Murakami.
-¿domador de demonios? –preguntó Shiroi.
-en el mundo del Sake, existen cinco guerreros los cuales con sus grandes habilidades, lograron derrotar a las cinco bestias ardientes de los magmas eternos, ese monstruo que está a lado de Ranzerot-kun, es uno de ellos, es ¡el Pegaso de fuego!
-con que domadores de los cinco demonios ardientes
-su poder es tan grande, que pueden convertir todo el lugar en llamas, conozco su poder muy bien, porque una de mis amigas sacerdotisas, es una de ellos, ella es la sacerdotisa del fuego y controla el poder del Cerberos de Fuego
-increíble, Ranzerot en verdad es fuerte –dijo el chico.
Así este se montó sobre el Pegaso, pero no le pasó nada, porque el fuego que despide esta criatura, no quema al domador.
-ahora Shakugan de fuego, hazme orgulloso de tu poder una vez más
-las cinco bestias ardientes, cuando vienen al mundo del sake, solo son animales común y corrientes, por ello, solo los elegidos, sabrán cual es una bestia de fuego y esta al morir, se convertirá en la criatura poderosa, así, si el guerrero le logra derrotar, puede agregar el poder del demonio al suyo
-de verdad que es increíble
Ranzerot pensaba
(He servido a Dios por varios años, bajo las órdenes del santo santuario y mi caballo Shakugan era mi mejor amigo, pero en una batalla, la última que tuve, en contra de la orden de las máscaras, mi amado caballo perdió la vida, sin embargo, al hacerlo, algo extraño pasó y este se convirtió en fuego, así me heredó su poder y voluntad, Shakugan, viejo amigo, nunca te olvidaré y te prometo que con esta nueva etapa tuya, protegeré a los caballos y a las personas inocentes de la mano del mal)
-este es tu fin bruja, ¡sentirás el poder de las llamas demoniacas del Pegaso de fuego!, ¡estallido de fulgor ardiente! –así el Pegaso comenzó a acercarse a la bruja y esta creó una defensa de sombra con su magia, pero el ataque de fuego, destruyó la defensa y por ende, consumió a la bruja hasta hacerla huesos.
-este es tu fin, que el fuego purifique tu alma, hereje bruja
-eso fue, eso fue, ¡fantástico! –Dijo Joserra – ¡en verdad eres un héroe!
En ese momento el caballo desapareció y volvió a la lanza.
-Shakugan de fuego, nunca te olvidaré y ahora, Pegaso de fuego, honraremos la memoria de Shakugan para siempre
-Ranzerot, estoy sorprendido –dijo Shiroi.
-¿qué sucedió aquí? –preguntó Kyuuzo.
Así fueron enterados de todo, ambos estaban muy sorprendidos.
-increíble –dijo Itachi –con que tú también eres un domador de uno de los cinco espíritus de fuego
-¿también? –Preguntó Ranzerot – ¿quién más posee uno?
-un miembro de Saketsuki posee otro, el grifón de fuego
-no sabía que había más de uno
-pues sí Ranzerot-san –decía Murakami –según las escrituras, en total hay cinco espíritus de fuego, el Pegaso, el Grifo, el Cerbero, el dragón y el Fénix
-me gustaría conocer a sus domadores –dijo Ranzerot.
-el de Saketsuki es muy fuerte, es el tercero al mando, su nombre es Maldis, incluso para mi es un misterio, pero oí que en una misión especial, incendió una ciudad entera con el poder de su grifo de fuego
-increíble –dijo Joserra.
-bueno, una de mis amigas sacerdotisas, la de fuego, posee otro, ella domina sobre el cerbero de fuego, ni pensar que era solo un perrito inofensivo
-entonces eso deja al Dragón y al Fénix de fuego –dijo Kyuuzo.
-oye sir Ranzerot-sama
-solo llámame Ranzerot
-¿pero porqué no te gusta que te llame así?
-es que… bueno, solo no me llames así
-vaya sir Ranzerot, eres muy modesto, en verdad eres un héroe, dinos, ¿por qué no te unes a nosotros?
-cierto –dijo Shiroi –estoy seguro que si viajas con nosotros, puede que te topes con algún otro que dome a un demonio de esos
-suena divertido, pero no deseo abandonar mi casa, saben, yo me encargo de cuidar caballos y estoy por empezar una hacienda, para criar buenos caballos
-entonces, ¿no deseas unirte a nosotros para derrotar a Guaromancer?
-lo lamento, pero se lo debo a la memoria de un amigo caído
-entiendo –dijo Shiroi –yo también he perdido muchos amigos
-pero si necesitan mi ayuda de urgencia, no dudaré en darles una mano y estoy seguro que la memoria de Shakugan y el poder del Pegaso de fuego, estarán complacidos de ayudarles.
De esta manera abandonaron la ciudad de las Pachitas y a Ranzerot atrás, a este enigmático chico, mientras tanto, en el cuartel general de la orden de las máscaras. La mercenaria Hikaru estaba frente a un gran trono, la chica le entregó a la mujer que portaba un traje negro y una máscara de Dragón.
-aquí tienes hermana, la máscara del cerdo
-no tú, Rudalia, he perdido a una gran bruja, pero, ¿qué pasó?
-un metiche con grandes poderes se entrometió, usaba el poder de uno de los cinco demonios de fuego
-con que el poder de uno de los cinco demonios de fuego, dime Hikaru, ¿cual de ellos?
-el Pegaso de fuego
-vaya, bueno, la muerte de Rudalia no será en vano, por cierto, ¿por qué no le ayudaste?, tú también estabas en ese lugar
-lo lamento, pero si me hubieras pagado por ser la guardaespaldas de una de tus brujas, lo hubiera hecho
-tú nunca cambiarás Hikaru
-no lo haré hermana Snitch –en eso apareció otra mujer con túnica blanca y máscara de gallo.
-Berta, llévate la máscara de Rudalia
-si Snitch-sama –así desapareció.
-bien, ahora con los conocimientos que tiene esa máscara, podremos identificar al dueño del demonio de fuego Pegaso y por ende, se lo quitaremos
-¿me pagarás por hacerlo?
-no, tú ya sabes tu misión
-como quieras, será divertido –así ella desapareció.
-ja, ja, ja, Uchihaluis, nunca me refractaré de la idea de haber abandonado el templo del Sake, porque ahora, con la orden de las máscaras, podré acceder al secreto de la botella del Sake y para eso, necesito del espíritu que tú con tu autoridad trajiste… ja, ja, ja!
Por su parte Ranzerot llegó a su casa y estaba por terminarse una tacita de café, luego de eso, se levantó, miró a todos lados y al no notar a nadie, entró en su cuarto y se lanzó en su cama.
-ese Joserra, no entiende que el único ser capaz de decirme sama es… ¡una linda chica!
Así descubrimos que su cuarto estaba lleno de posters de Shana, Louise la Zero, de Aurora, no, ese soy yo, y de muchas otras chicas de varias series de anime.
-hay, mis preciosas chicas, ¿me extrañaron?, yo si, pensé que nunca se iban a ir esos tipos, no me gusta actuar de esa forma, prefiero pasar al lado de mi, Moe, Lolicon, Echi y el resto de mis chicas preciosas de anime, ¡ja, ja, ja!
Así termina este capítulo, el cual nos enseñó que las apariencias engañan, ¿quién se iba a imaginar que Ranzerot con esa personalidad tranquila y seria, en verdad fuese un gran guerrero legendario y un gran fan del Lolicon, echi y moe? Por otro lado, ¿qué tramará la orden de las máscaras lideradas por la extraña bruja Snitch?, ¿Quiénes serán los otros cuatro domadores de demonios?, lo sabremos más adelante.
Bueno, ahora la mejor parte de esta historia, los comentarios de los integrantes de la comunidad de Sake no Sekai. Pista para el siguiente episodio. Es un hombre y se ha apuntado en concursos de karaoke en el matsuri y kamen, es fan de DNAngel, ¿quién podrá ser?, Nombre del capítulo: “El terror de los animales nocturnos”

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Vie Feb 13, 2009 10:09 pm

ta genial :cheer1: sperando el otro
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Sáb Feb 14, 2009 12:58 am

Esta demasiado bueno!!! Estoy esperando con ansias el otro!!! Amo a los caballos!! :nosebleed: kawaii inlove1
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Sáb Feb 14, 2009 8:29 pm

Mae esta muy rajado el cap! :nani: Nadie sabe quien es el q sigue ahora... Jajaja maloso
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Sáb Feb 14, 2009 8:35 pm

yo no dead imdead emo1
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Sáb Feb 14, 2009 9:10 pm

UchihaShion escribió:yo no dead imdead emo1
No mae, creo q no toc eto
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Fenix1181 Dom Feb 15, 2009 1:59 pm

Genial, excelente!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero salir, por lo menos ya me nombraron xD Supongo......... xD y espero el proximo con demasiadas ganas!!!!!!!!!!!!!!! En todas
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958
Edad : 36
Localización : On my Ashes.... Ready to Reborn....
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Dom Feb 15, 2009 2:26 pm

Mae en todas, ya leí los 3 capítulos, es que llegué de pasear y me encontré tres capitulos xD

Ah si, Sir Ranzerot de Gabriel xD

Ah y lo de los dos personajes no me refería precisamente a eso, sino a que la que lidera el post en femenino es murakami, y usted puso que esa era la siguiente en salir, pero ya había salido...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Kyuuzo Dom Feb 15, 2009 2:28 pm

jaja ya los lei maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 6 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.