Reglas de Sake no Sekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Sake no Sekai

Mensaje por Uchihaluis el Mar Jul 15, 2008 8:48 pm

Para comenzar con el pie derecho, en este lugar se expondrán las reglas de nuestra comunidad, estas pueden tener cambios y modificaciones sin previo aviso. Por esto mismo aconsejamos que den una vuelta por acá para leerlas de vez en cuando.

Se debe de tener en cuenta que este pequeño reglamento interno se ha hecho para llevar una mejor convivencia entre nuestro grupo por lo que el incumplimiento de las mismas, puede provocar desde una sanción o algún tipo de restricción en el foro, desde un simple llamado de atención hasta un baneo de IP permanente, todo dependiendo del tipo de incumplimiento.
Los miembros del equipo de SnoS nos aseguraremos que cada sanción sea de la forma más justa posible.


~Reglas generales de Sake no Sekai~


1. Queda totalmente prohibida la agresión hacía cualquier usuario en nuestra comunidad, asimismo como el manejo de las letras mayúsculas sin tener necesidad , pues esto supondría que la persona en cuestión está levantando la voz, lo cual puede ser considerado como una ofensa general.

Este Foro es sobre todo para compartir distintos puntos de vista acerca de diferentes temas, sin embargo debemos recordar que no todos tenemos la misma forma de pensar, por lo que pedimos que perseverar el respeto y esta claro que con agresiones eso no es posible. Se puede debatir y opinar claro, pero sin faltar el respeto a nadie.

Si el usuario que haya sido ofendido no quiere presentar una queja contra la persona que lo agredió, el equipo se hará responsable del asunto y tomará las medidas necesarias.

2. Se prohíbe terminantemente la publicidad hacía otros sitios Web sin tener una razón de por medio (alguna cita o alguna referencia por ejemplo), incluidos los hotlinks en las firmas; por otro lado, los temas que sean creados exclusivamente para promocionar otros sitios serán inmediatamente borrados y el usuario puede ser sancionado.

Regla especial para afiliaciones: Para cualquier comunidad que quiera afiliarse a Sake no Sekai, se les pide de la manera mas atenta contactar a cualquiera de los administradores para hacer los tratos y convenios pertinentes.

3. Queda prohibido hablar mal sobre la comunidad Sake no Sekai, así como hablar mal sobre sitios externos a nosotros. Esto con el fin de evitarnos problemas y/o disputas con los miembros de comunidades.
Temas, posts, o imágenes ofensivas tanto para otros sitios como para el nuestro serán borrados y el usuario será evidentemente sancionado.

4. Procurar no hacer SPAM, SPAT o Flood
Para los que tengan dudas de estos términos, les dejamos una breve definición:
SPAM: Mensajes sin aporte y/o sin sentido. Este produce cuando un usuario publica de manera reiterada una información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación.
SPAT: No, no nos referimos al puzzle para la Palm, nos referimos a los mensajes colocados en lugares donde no deberían colocarse.
Flood: Responder lo mismo que se colocó en posts anteriores, o bien, algo similar.

Como supondrán, el uso de estos desorganizarían el Foro y se perdería el sentido de las platicas en los temas. El equipo de SnoS nos encargaremos de vigilar que esto no suceda. El uso repetitivo puede tener una sanción o expulsión permanente de los Foros (se dará un llamado de atención antes de llegar a este extremo).

5. Procurar no hacer doble post. Si se da el caso de que se les olvido poner algo en su comentario, contamos con una función para editar sus posts, o bien, pueden esperar a que alguien responda en el tema para volver a postear.

6. Se debe de utilizar un lenguaje apropiado para todos los miembros del Foro.
Cabe recordarles que en nuestra comunidad puede haber miembros de 13 años o de menor edad incluso, por lo que les pedimos que cuiden el vocabulario.

7. Avisar antes de hacer un spoiler en CUALQUIER tema. Por ejemplo si van a contar información crucial de una historia, ya sea el final de una película o de un anime, les pedimos que avisen en ese mismo post que van a hacerlo, así no le echaremos a perder la historia a las personas que no han visto el anime o la película en cuestión. Para hacer más fácil esto contamos con un código para spoiler, así solo lo leerán las personas que quieran.

8. Queda prohibido el uso de información con copyright sin hacer mención de esto en el post pertinente. Es decir, si sacan información de algún lado fuera de nuestra comunidad, ya sea una noticia, un vídeo o un tema incluso, hagan mención de la fuente de donde la sacaron. Por ejemplo si pongo una noticia y la saque de la pagina http://www.vidaextra.com (por ejemplo) decir así: Fuente: Vida Extra. Así como los temas, si ustedes son integrantes de otras comunidades, y ven un tema que les ha gustado y quieran que lo tratemos aquí en SnoS deberán como mínimo colocar “Este tema lo copie de otro foro”. Todo esto para evitarnos problemas futuros. Así como además tomar en cuenta que cosas como programas (software) siempre viene con CR (CopyRight) así que esto podría ser perjudicial para nuestra comunidad, por lo que les pedimos que mejor se abstengan de subir este tipo de programas.

9.
Queda prohibida la publicación de material pornográfico explícito o de cualquier otro índole mediante nuestra comunidad, el incumplir esta como cualquier otra de las reglas puede llevarnos a tomar medidas como sanciones e incluso el BAN de acceso a nuestra comunidad al usuario.

10.
Queda prohibida la publicación de descargas de cualquier tipo, ya sea anime, manga, software u cualquier otra cosa debido al respeto que debemos tener como comunidad hacia los Derechos de Autor.



Cualquier sugerencia o duda respecto a las reglas pueden enviárnoslas a los administradores mediante un mensaje privado o contactándonos vía Mail o MSN.

Atentamente: El staff de Sake no Sekai.

Saludos.
avatar
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278
Edad : 28
Localización : San Ramón, Alajuela
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.