Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2008 - Sake no Sekai Legends

+42
Lulhokad
marito1333
Kosmosalfa
Crimson Dagger
Otcho
Zero
Freddy
Linebeck
Unnamed
Zeck
Chibi-Queso
Kogashi
dalkian
Señor Cthulhu
kaguyamarco
Un Tal Sake no Salvaje
Uchihaluis
dixlox
Dainielly
Alexo Brawler
Mao-chan
Lucy
Hatenkou
Chrno
Lucian
Khryzt!am
kei
Kamui
Fenix1181
ROCK79
Orochimaru-Sama
snitch
Ixidor
JuanPillin
Darth Saúl
Muchas letras
black_lily
Kyuuzo
joserracr
hikaru
Murakami
Shiroi
46 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

si ya he echo 3 post pa decir q no me incomodan estos caps, pa q me dice q por desgracia? tambien eso d q solo faltan 3 caps? en 3 capitulos termina todo? o es algo asi como final d temporada?
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Mar 03, 2009 1:46 pm

jojojo, tranki mae, entre más dure más emocionante la vara...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Mar Mar 03, 2009 4:13 pm

UchihaShion escribió:si ya he echo 3 post pa decir q no me incomodan estos caps, pa q me dice q por desgracia? tambien eso d q solo faltan 3 caps? en 3 capitulos termina todo? o es algo asi como final d temporada?


No lo tome tan a pecho, solo son bromas, es que es gracioso ver que un cap como ese sea de relleno, pero aunque no lo crean si lo es (Al menos en esta temp), porque no sale nadie nuevo. Así que tomelo a broma, no se altere En todas

Cuando me refiero al final, es de la temporada, o sea, 12 caps, pero la historia continúa por supuesto. Solo que cambian algunas cosas, entrasn nuevos personajes y se desarrollan nuevos hechos. toc

Lamneto que se retarden los caps, pero como los últimos tres están realacionados, necesito arreglarlo de tal manera que coincidan, y como no he hecho el último uede que necesite meter algo en uno de las anteriores y para no hacer enredos despúes, me he reservado a no subir más, por el momento.

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Murakami Mar Mar 03, 2009 4:27 pm

No no se me ha olvidado el cafe, avise y venga cuendo quiera good
Quiero ver los proximos capitulos... cry1
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 34
Localización : San Ramón
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Mar Mar 03, 2009 11:08 pm

Shiroi Senshi escribió:
UchihaShion escribió:si ya he echo 3 post pa decir q no me incomodan estos caps, pa q me dice q por desgracia? tambien eso d q solo faltan 3 caps? en 3 capitulos termina todo? o es algo asi como final d temporada?


No lo tome tan a pecho, solo son bromas, es que es gracioso ver que un cap como ese sea de relleno, pero aunque no lo crean si lo es (Al menos en esta temp), porque no sale nadie nuevo. Así que tomelo a broma, no se altere En todas

Cuando me refiero al final, es de la temporada, o sea, 12 caps, pero la historia continúa por supuesto. Solo que cambian algunas cosas, entrasn nuevos personajes y se desarrollan nuevos hechos. toc

Lamneto que se retarden los caps, pero como los últimos tres están realacionados, necesito arreglarlo de tal manera que coincidan, y como no he hecho el último uede que necesite meter algo en uno de las anteriores y para no hacer enredos despúes, me he reservado a no subir más, por el momento.


weno en toas tons En todas
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Mar Mar 03, 2009 11:22 pm

Entonces estamos para la segunda temporada? jajajajajaja En todas
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Mar Mar 03, 2009 11:29 pm

Que bueno, ya quiero ver el fin de temporada XD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Miér Mar 04, 2009 1:40 am

por cierto q, shiroi, mantengo mi poscicion d cuando quiero salir no importa cuanta gente se apunte a la historia kawaii , aunque se metan 20 personajes nuevos, igual quiero salir donde le habia dicho, si es posible, si no, se entiende, pero si puede, GENIAL!!!!
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Mar 06, 2009 3:39 pm

Está bien, después de todo ya metí la pata, pensaba que Ixidor era felipe, que dedaso, por ello debo arreglar el capitulo once y el doce, además, usted saldría para el doce, pero puedo arreglarlo En todas

Ahora, el capitulo 10, creo que ese si puedo subirlo...

Sake no Sekai Legends

Capítulo 10: “El Rey de los Ladrones no Come Arroz y Frijoles”

Murakami había despertado del golpe que Muchas Letras con dolor le propinó, por su parte, había invocado los poderes de la roca de Ónix, con los cuales estaba convocando cien furias terrestres sobre Berta, máscara de Gallo, miembro de la peligrosa orden de las máscaras. Por su parte, Hikaru y Lucía luchaban entre ellas a la antigua.
-Letras-kun, perdóname –dijo Murakami. Y así ella provocó que una gran piedra cayera sobre ambos.
De este modo, la roca de gran diámetro les golpeó y así comenzó a caer hacia la tierra, en ese instante, la piedra movida por el gran poder de Murakami fue partida en pequeños pedacitos.
-¿qué ha sucedido? –preguntó Kyuuzo extrañado.
-la piedra acaba de ser destruida –dijo Itachi sorprendido.
-pero, ¿por quién? –preguntó Joserra.
-¡miren! –advirtió Itachi.
Así notaron a un extraño joven que se mantenía flotando en el aire, tenía una larga capa de color verde y unas gafas negras, su cabello era negro corto y tenía chiba.
-me estaba preguntando quién rayos estaba causando tanto alboroto en mis territorios
Muchas Letras miraba extrañado y comenzó a pensar.
(Ese tipo en unos segundos destruyó esa gran roca, no pude ver sus movimientos)
-vaya, vaya, que despiche han hecho en mis tierras, espero que puedan pagar por ello
-¿quién eres? –preguntó Berta confundida.
-mi nombre es Darth Saúl, soy el dueño de estas tierras y mis subordinados me avisaron que unos arma zafarranchos peloteros busca problemas estaban haciendo de las suyas, así que no dude en venir a proteger mis intereses
-escucha Darth, no se como has destruido esa piedra, pero ahora estamos en una batalla a muerte con esta mujer de la máscara
-vamos a ver –le ignoró –parece ser que este sitio no ha sido muy dañado, pero, ¡oh, por Arrozeus!, ¿qué le ha pasado a mis tierras en aquel sitio? –así se marchó volando.
-que extraño –dijo Berta –bien, ¿Cuánto piensas mantenerte sujetándome?
Así ella comenzó a expulsar una energía oscura de su cuerpo la cual estaba quemando a Muchas letras y este trató de soportar, pero al final el poder oscuro de Berta le ganó, así salió expulsado y cayó al suelo, Murakami corrió en su auxilio.
-muy bien –dijo Shiroi –es hora de una nueva estrategia
Las piedras que estaban en el aire comenzaron a caer al suelo.
-Kyuuzo-san, necesito tus lanzallamas, Itachi-san, necesito tu Tsukisakeratsu
-¿qué vas a hacer? –preguntó Kyuuzo.
-de donde vengo, los guerreros pueden unir sus ataques para formar uno más fuerte, no se si aquí será posible, creo que ustedes pueden hacer un combo, pero necesito tiempo
-yo ganaré ese tiempo entonces –dijo Joserra.
-muy bien, esto es lo que haremos
-¡has lastimado a mi primo, no te perdonaré! –dijo Murakami furiosa.
-¿quién fue la que le golpeó con esa inmensa roca primero? –preguntó Berta furiosa.
Hikaru y Lucía estaban luchando espada contra espada, ambas se mostraban cansadas, su batalla había durado mucho tiempo, al parecer, sus fuerzas eran muy similares. En eso el extraño que venía volando se paro entre ellas dos, sacó un papel, un lápiz y comenzó a mirar en varias direcciones, mientras apuntaba en el papel.
-¿quién diantres eres? –Preguntó Lucía enojada – ¿por qué te has parado en medio de una batalla?
-muy bien, en verdad armaron una gorda aquí, ahora, ¿podrían decirme a nombre de quién debo mandar este cobro?
-¿Qué cobro? –Preguntó Lucía furiosa –así el joven le mostró el papel – ¿Qué diablos es esto?, ¿por qué tanto dinero?
-más bien les he tratado bien, ¿Cuánto crees que me costará volver a nivelar los terrenos que ustedes dos han agujerado con sus tontas peleas?
-¡no se quién rayos eres, pero a los miembros de Saketsuki nadie les cobra! –Así Lucía rompió el papel en pedacitos y se los tiró en la cara a Darth.
-con que esas tenemos, entonces, ¿no me vas a pagar? –Hikaru solo miraba.
-¡no seas ingenuo!, ahora por metiche te voy a matar
De este modo Lucía se acercó a Darth para tratar de matarle con su espada, de este modo Hikaru trató de defenderle, pero entonces el joven solo esquivó su ataque.
-no puede ser, ha evadido muy fácilmente mi ataque y… ¡diantres!, ¿qué ha pasado con mi espada? –Así Hikaru notó como Lucía ya no tenía su espada –pero, ¿en donde está?
-esta espada se ve valiosa –decía Darth –si no me equivoco posee poderes mágicos, mi agudo ojo no me engaña, podría descontarte un poco de lo que me debes por ella
-¡devuélveme mi espada! –así Lucía trataba de quitarle a Darth su espada, pero este evadía todos los intentos y en un momento a otro, el joven se enojó.
-¡sea necia! –de este modo él extendió su mano y así, un chorro de agua cayó sobre Lucía y la mojó.
-¿Qué diablos haces? ¡Me has mojado!
-tu voz me tiene harto, te quejas mucho, te dejaré cayada por unos momentos
(¿Acaso es un domador de elementos?) –pensaba Hikaru.
-petrificación de hielo
De este modo el agua que había caído sobre Lucía comenzó a congelarse y por ende, ella también mientras se quejaba y maldecía a Darth.
(Increíble, ha derrotado a Lucía y ni siquiera él estaba luchando, no lo puedo creer, en verdad que debe de ser fuerte…) –pensaba Hikaru.
-muy bien, así está mucho mejor, ahora, tu turno niña, veo que tú también tienes una espada de esas, dámela y así reduciré más la cuenta
-lo lamento, pero si te doy mi espada… podría morir
De este modo, Itachi y Kyuuzo trataron lo que Shiroi les dijo, el joven vengador levantó ambos lanzallamas arriba y disparó, creando dos pilares de fuego, es así como Itachi utilizó su Tsukisakeratsu, uno en cada mano y así pasó las técnicas a través del fuego de Kyuuzo. De este modo sus dos esferas se vieron rodeadas de fuego. Así se las lanzó a Berta, la cual esquivó una, pero la otra le impactó y le causó un fuerte daño.
-¿qué ha sido eso? –preguntó extrañada.
-¡le he dado! –dijo Itachi feliz.
-Itachi-san no posee mucha fuerza de ataque, pero al usar las llamas de Kyuuzo-san, su poder ha sido doblado
-ya entiendo –dijo Kyuuzo –has ayudado a aumentar el grado de letalidad del Tsukisakeratsu de Itachi-kun –Shiroi sonría.
Darth Saúl escuchó la historia de Hikaru, de este modo, ambos llegaron a un acuerdo.
-no te preocupes por el dinero, mi hermana Snitch está forrada en plata, ella te pagará todo –dijo mostrando la señal de amor y paz con su mano derecha.
Mientras tanto, Snitch miraba esto por un televisor pantalla plana y así se cayó del trono al oír esto.
-esa Hikaru, ¿cómo se atreve a decir eso?, ese es el eterno problema de tener un hermano menor, siempre hay que pagar sus deudas, pero esto no se queda así, la voy a poner a trabajar bastante, la voy a poner a vender chayotes en la feria y revistas yaoi en el próximo Matsuri
-Snitch-sama –dijo Dildia, máscara de conejo.
-¿qué sucede?
-el proyecto máscara de tigre está llegando a su última etapa, una vez que lleguemos a esa fase, solo necesitaremos el poder del espíritu para hacerle reaccionar
-excelente
-¿alguna noticia de Hikaru? –preguntó Dildia.
-no te preocupes por ella, lo está haciendo bien, debe estar tramando algo, pero gracias a su ayuda, accederemos a la última pieza que nos falta para domar el último poder
-y cuando eso suceda
-el reino del mundo del sake, será mío, digo, nuestro
-así será, Snitch-sama
De pronto, apareció otra mujer, esta portaba una máscara de Buey, era muy alta.
-¡Snitch-sama, Snitch-sama!
-¿qué pasa?, me vas a gastar el nombre
-¡tenemos un problema, ella, el tigre, está saliéndose de control! –dijo muy asustada.
-¡oh no, es terrible, Snitch-sama, debemos reprimirla de inmediato!
-bien, vamos –así ambas desaparecieron. Snitch miró la pantalla, en ella se miraba a Hikaru –Hikaru, ten cuidado, no te arriesgues, las demás pueden ser reemplazadas, pero tú, tú nunca podrás ser reemplazada, ahora, llamaré a Berta –así desapareció.
Berta se mantenía flotando en el aire, de este modo, Snitch le habló telepáticamente, para que regresara y les ayudara a retener al tigre.
(Pero mi ama, ¿qué pasará con el espíritu?, ¿acaso no lo necesitamos?
-no te preocupes por eso, ya le encargué la misión a otra persona
-está bien, además, no podemos dejar que el poder del tigre se salga de control, aunque ahora que el cerdo está muerto, durará un poco más…)
-han tenido suerte, he recibido una orden de mi ama, así que, nos vemos
-¿A dónde crees que vas? –Dijo Joserra – ¡Capirotazo mañanero!
Pero Berta se esfumó en sombras…
-se ha ido –dijo Kyuuzo. Murakami hizo desaparecer su báculo.
-Letras-kun, ¿estás bien? –le preguntó Murakami.
-no te preocupes por mí, en la cruz ando unas cuantas medicinas, me harán bien
-¿por qué se habrá marchado?, no entiendo, los de Saketsuki al menos se les conoce lo que quieren, pero la orden de las máscaras, hace muchas cosas sin sentido –dijo Itachi.
-puede parecer eso, pero ellas traman las cosas más inteligentemente, principalmente su líder
-¿conoces el líder de la orden de las máscaras? –preguntó Kyuuzo.
-si, una vez hablé con ella, hace tiempo, era una gran persona, antes de que cayera en la maldad –dijo Muchas letras.
-¿qué habrá pasado con Hikaru? –preguntó Itachi.
-¿y con ese extraño? – dijo Joserra.
-parece ser que la batalla entre Hikaru y esa tal Lucía ha terminado –dijo Kyuuzo.
-vamos a ver, así sabremos quién era ese extraño –dijo Joserra.
-muero de ganas –dijo Muchas letras.
Así Shiroi, Letras, Murakami, Kyuuzo, Joserra, Itachi y Etágoras se marcharon al sitio en donde estaba Hikaru, Darth y Lucía congelada.
-¿entonces a quién tengo que hacerle el cobro linda dama? –preguntó Darth.
-a Snitch, la líder de la orden de las máscaras –en eso Darth dejó de apuntar y una gota de sudor bajó por su rostro.
-creo que les perdonaré por esta –dijo el chico y así rotó el papel.
(Entonces esta chica es hermana de la líder de la orden de las máscaras, que peligro, Snitch es muy temida, si llego a cobrarle de seguro me mata o en su defecto me convierte en sapo…)
-¿entonces no me vas a cobrar? –le preguntó Hikaru sonriendo.
-no, ya te dije que te perdono –en eso Hikaru cambió su sonrisa.
-¡cuidado! –así ambos evadieron una bola de fuego.
-¿qué ha sido eso? –preguntó Darth extrañado.
-¿una bola de fuego?, pero, ¿de donde? –así la chica comenzó a mirar en todas direcciones y de este modo, notó a tres personas con trajes negros que estaban paradas sobre un terreno elevado cerca de ellos.
(¿Miembros de Saketsuki?) –se preguntó Hikaru a si misma.
-¡malditos!, ¡no quemen mis tierras! –dijo Darth furioso.
-espera Darth, esos tipos son peligrosos
-nadie que no tenga a una hermana de nombre Snitch, se salvará de mi furia.
Los tres miembros miraban a Darth y a Hikaru.
-que vergüenza –dijo uno de ellos, el cual era Cam –Lucía ha sido derrotada
-el líder no tolera los fracasos –dijo el otro, quién resultó ser Vald.
-acabemos lo que ella dejó inconcluso, eliminemos a todos los presentes, no se preocupen por Lucía, si muere, es su culpa por débil –dijo el otro, su cara estaba cubierta por una manta negra.
-sí –dijeron ambos.
-ahora, hay un grupo de guerreros que se acerca aquí, ustedes dos, encárguense de ellos, yo, eliminaré a esa valkiria y a ese tipo extraño con complejo de superhéroe de marvel
De este modo Cam y Vald se acercaron a los que se acercaban.
-¡Cam, Vald! –dijo Itachi.
-hemos venido a matarlos a todos
-siempre dicen eso y al final salen huyendo –dijo Joserra – ¿acaso quieren repetir lo que pasó con ese tal Mars?
-Mars era un idiota, por débil murió, nosotros somos diferentes –dijo Cam.
-son tan diferentes que se visten igual –dijo Muchas letras.
-vaya Vald, aún estás con vida –dijo Kyuuzo – ¿has venido a que te de otra paliza?
-Kyuuzo, he cambiado, esta vez no cometeré el mismo error, ¡no copiaré tanto a Deidara! –dijo muy seguro de sí mismo.
-tal parece que no hay otra salida, tendremos que luchar –dijo Shiroi –Kyuuzo, eres mi hombre de más confianza, haremos dos grupos y te dejaré a cargo uno de ellos, pelearás con Itachi y Murakami contra Cam, recuerden lo que les dije sobre él (¿Cuándo?)
-si, su habilidad le hace inmune a los ataques normales –dijo Itachi.
-yo lideraré a Joserra y a Muchas letras, para luchar contra Vald
-muchachos –dijo Itachi –eviten que a toda costa que Vald les toque, o les hará explotar
-lo tendremos en mente –dijo Joserra.
-¡muy bien, andando! –dijo Shiroi.
El extraño cuervo de ojos amarillos miraba las peleas con mucho detenimiento.
-Itachi, tratemos el combo, Murakami, prepara algún conjuro –dijo Kyuuzo.

Comerciales...

Se acerca el final de esta temporada, ya solo faltan dos episodios, aunque tengo que correjir un poco el once y el doce no lo he escrito, aunque ya tenía la idea...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Vie Mar 06, 2009 3:46 pm

¡Ya regresamos!

El vengador del oeste convirtió sus manos en dos lanzallamas e Itachi creó dos Tsukisakeratsu, de este modo, realizaron la técnica, pero Cam les esquivó.
-según ustedes me voy a dejar atacar por eso
-¡entonces recibe esto! –Dijo Murakami – ¡hechizo de rocas afiladas!
-¡sacerdotisa, no me volverás a golpear! –dijo Cam y este se acercó a la chica y comenzó a atacarla con su oz.
-no me deja realizar, mis conjuros –decía la chica mientras esquivaba.
Entonces Etágoras se convirtió en una gran bestia y comenzó a atacar a Cam, pero este evadía sus ataques, así Itachi trató de capturar al joven en una ilusión pero este se dio cuenta rápido y por ende la anuló, Kyuuzo convirtió sus manos en dos ametralladoras y por ende, le comenzó a lanzar una balacera encima, pero las balas pasaban a través
-es cierto, no recibe ataques físicos, bien –así cambió sus manos a los lanzallamas.
Por su parte, Muchas letras tenía sus ojos naranja y atacaba a Vald, de cierta forma que este no pudiera tocarlo, Joserra por su parte le lanzaba de vez en cuando uno de sus ataques con nombres extraños y Shiroi observaba y dirigía a los chicos. En ese momento, Vald se apeó a Joserra con su mazo.
-¡Muchas letras!, ¡unámonos! –dijo Shiroi.
-¿unirnos?
-entraré dentro de tu cuerpo y te otorgaré por un tiempo, algunas de mis habilidades o poderes de cuando estaba vivo
-ya veo, hagámoslo –de este modo Shiroi trató de unirse a Muchas letras, pero fue rechazado – ¿qué sucedió?
-lo había olvidado, no puedo fusionarme con alguien que use magia negra
-bueno, al menos lo intentamos
-trata de entretener a Vald, no te acerques mucho, usa tus balas en él, yo trataré de unirme con Joserra
-bien
El otro miembro de Saketsuki se acercó a la valkiria y al dueño de las tierras.
-veo que son miembros de Saketsuki, ¿qué es lo que quieren? –dijo Hikaru.
-venimos a ayudar a una amiga –dijo el tipo.
-no me hagas reír –dijo Hikaru –ustedes no tienen amigos
-me atrapaste, te contaré la verdad, hemos sido contratados por alguien para asesinaros
-pues le será muy difícil
-no lo creo, es cierto que tus poderes son similares a los de Lucía, pero sin la transformación de la valkiria, solo eres una niña sin habilidades
-¿quieres apostarlo? –dijo Hikaru furiosa.
-oye, tú, el que se cubre con una capa negra, no me gusta que unos asesinos entren a mi territorio, por ello, exijo que te vayas de aquí, ¿entendiste? –le decía Darth.
-¡Darth, cuidado! –advirtió la chica, pero en ese momento, el hombre le quitó la espada de Lucía y por ende, le golpeó en el estómago, provocando que se estrellara contra unos árboles, los cuales derribaba.
-¡eres un maldito! –dijo Hikaru.
-es solo un idiota, no sabía contra quienes se enfrentaba
-¿quién los envió?
-una vez que estén muertos eso ya no importará, por eso, no te lo voy a decir
-entonces, pelea
-no, no quiero pelear contra ti, otra persona hará eso –así este tipo extendió su mano y así una bola de fuego salió disparada hacia Hikaru, pero esta le esquivó muy fácilmente.
-que tonto, no me darás con eso
-no te apuntaba a ti –así la chica miró atrás y notó como el fuego impactó en Lucía y por ende le descongeló.
-ya era hora de que me descongelarán –de este modo, el hombre le dio la espada a Lucía.
-se más cuidadosa con tu espada, tu vida peligra
-rayos, ahora tendré que pelear contra Lucía de nuevo
-Hikaru, ¡vamos a demostrar cual es la mejor de la dos!
-así es, quiero ver una pelea de verdad, y para que sea más emocionante, habrá una condición para esta batalla, aquella que pierda, morirá por mis manos
-¿de qué hablas? –dijo Lucía preocupada.
-no te asustes Lucía, ¿acaso no crees en ti misma?
-pero
-recuerda, Saketsuki solo quiere lo mejor, si mueres, solo probarás que no eres de lo mejor, así que gana y todo volverá a ser como antes, pierde y si esta niña no te mata, yo lo haré –Lucía estaba preocupada.
Cam evadía las dagas de Itachi, en ese instante una llamarada cayó desde el cielo, ya que Kyuuzo había dado un salto y trató de quemarlo, pero este lo esquivó, así Murakami realizó uno de sus conjuros y del suelo se elevaron una gran cantidad de pequeñas rocas, las cuales herían al miembro de Saketsuki.
(Diantres, si no fuera por esa sacerdotisa, muy bien, es hora de cambiar las cosas, no solo ellos tienen el derecho de elegir rivales, después de todo, Vald es el encargado de eliminar a los usuarios mágicos…)
-muy bien, ya es suficiente, Vald, cambiemos, encárgate de esta mocosa
-bien –dijo el otro y así ellos cambiaron.
-¡oh no! –dijo Itachi.
-han cambiado –dijo Muchas letras.
Joserra trató de cortar a Cam, pero este se defendió con su oz, así, el miembro de Saketsuki arremetió contra el joven con ganas. Muchas letras le lanzó un conjuro de sombra, pero este giró su oz y le anuló.
-Joserra, ¡unámonos! –así Shiroi entró al cuerpo de Joserra.
(Joserra, tus ataques son físicos, no podrás ganarle, por ello, te aconsejo que uses algunos de mis conjuros, lo malo es que hace tiempo que no cargo y por ende, solo puedo hacer unos cuantos conjuros
-¿qué puedes hacer?
-por el momento, utiliza una de mis técnicas llamada insolación interior
-¿cómo lo hago?
-como estoy dentro de ti, solo mueve tu espada y el ataque saldrá solo, por el momento solo puedes hacer tres de ellos, así que úsalos sabiamente y trata de derrotar a Cam, con que le des una vez bastará
-bromeas cierto, ¿cómo vas a derrotar a un miembro de Saketsuki con tan solo un ataque?, ellos son asesinos, malvados entrenados para matar
-justamente por ello mi ataque solo podría matar a alguien como Cam
-bueno, intentémoslo…)
Joserra comenzó a moverse a una gran velocidad, Cam le perdió de vista por unos momentos, Muchas letras se sorprendió.
(Se está moviendo a una gran velocidad, con costo puedo seguirlos…)
(¿En donde están?, ¿por donde atacarán?, pueden moverse rápido, pero con ataques normales no podrán derrotarme)
(Joserra, ahora, ¡úsalo!)
-¡Cam, desaparece, insolación interior! –así el chico azotó su espada contra el suelo y así, una pequeña esfera luminosa salió disparada, pero Cam le esquivó.
-tonto, ¡no me dejaré golpear tan fácil!
Pero en ese momento no vio venir una fuerte descarga oscura, que lo hizo consumido en el suelo, así Joserra miró arriba y notó como Muchas letras había extendido dos alas y apuntaba hacia abajo.
(Ese chico, sus ataques oscuros son muy fuertes –dijo Shiroi.
-tienes razón, pero lo que más me sorprende, son esas alas –dijo Joserra)
Murakami intentaba hacer sus conjuros, pero Vald además de causar explosiones, tenía un mazo muy fuerte, que tenía la habilidad de romper círculos de hechizos y por ende, hacer imposibles los ataques mágicos, lo cual dejaba a nuestra amiga sacerdotisa inservible.
Itachi trató un Tsukisakeratsu, pero Vald le esquivó, por su parte, Kyuuzo, le trató de cortar con uno de sus brazos convertido en navaja, pero Vald le tocó.
-¡Kyuuzo! –Advirtió Itachi, pero era tarde, Vald sonrió y por ende, hizo que el brazo de Kyuuzo explotara, quedando manco – ¡maldito! –dijo Itachi muy molesto y comenzó atacar con más furia a Vald.
-Justice-kun, ¡Justice-Kun! –decía Murakami.
Kyuuzo se tomó la herida y cayó acostado, Hikaru y Lucía luchaban entre ellas, ambas estaban muy cansadas, en eso llegó Muchas letras y derribó a Lucía, así Joserra se acercó a Hikaru.
-impertinentes –Shiroi se salió de Joserra.
-Hikaru, yo puedo fusionarme con las personas y otorgarles algunas de mis habilidades, si me aceptas dentro de ti, puedo elevar tu poder y puedo curarte
-te agradezco, pero estoy fatigada, no herida
-yo puedo curar el cansancio también
-¿en serio?
-Muchas Letras dijo que perdiste tu transformación debido a la fatiga física, por ello, si te recuperas es muy probable que logres transformarte
-bien, hagámoslo, pero aunque pueda transformarme, sin magia, no podré atacar
-hagamos la fusión y luego, te sorprenderé
-¡como si les fuera a dejar! –dijo el tipo y trató de golpear a Hikaru, pero en ese momento, el miembro de Saketsuki fue derribado por alguien.
-¡Darth! –dijo Hikaru.
-mae, ese golpe me dolió, pero eso hora de darte una paliza y de enseñarte, porque el rey de los ladrones no come arroz y frijoles…
-eso lo veremos –la capucha se le cayó y en él descubrimos a Maldis.
Mientras tanto, en el cuartel de la orden de las mascaras, en un cuarto especial descubrimos como varios muros y cosas estaban destruidas, en ese lugar, estaban las diez brujas en un círculo y en el centro, había otra más, con una máscara de tigre, así, esta cayó al suelo, las brujas estaban cansadas.
-eso fue difícil –dijo la máscara del Gallo.
-definitivamente –dijo la máscara de la Oveja
-pero cada vez se vuelve menos inestable –dijo la máscara de conejo.
-no debemos preocuparnos, que una vez que la llave caiga en nuestras manos, podremos controlar al tigre a nuestra voluntad –dijo máscara de Dragón Snitch.
-así es y todo su poder –dijo máscara de Serpiente.
Así comenzaron a reír. De este modo, tres miembros de Saketsuki han atacado a nuestros amigos bajo las órdenes de alguien, Kyuuzo ha perdido un brazo, Hikaru está a punto de recuperar sus poderes para que pueda regresar a la batalla y una nueva batalla de gran nivel está por comenzar entre Darth Saúl muy enojado y el miembro de Saketsuki oculto, quién era Maldis.
Pista para el siguiente en aparecer, solo hizo un post diciendo lo que quería hacer y nombre del siguiente episodio; “La sabiduría yace en el poder de tu magia”

Ahora unas cuantas imágenes...

01 Shiroi Senshi

Spoiler:

05 Joserra (no le pongan cuidado a lo que está alrededor del dibujo, la verdad es que este dibujo es de hace dos años, pero como Joserra no tiene imágenes tuve que batiar y subir este)

Spoiler:

06 Hikaru en su fase de valkiria de batalla

Spoiler:

09 Darth Saúl con su capa mágica

Spoiler:

Se que no quedaron muy bien trabajados, incluso sin pluma y buena sombra pero los subí para que se los puedan imaginar

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por snitch Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

Estan genial los dibujos me gusta el de hikaru
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Edad : 36
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!
Fecha de inscripción : 15/07/2008

http://cristalotaku.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Vie Mar 06, 2009 5:47 pm

jaja buenisimo el cap shiroi y el heroe de marvel XDDDDDDDDDD en todas quiero ver mas!!!!!!!!!!!!
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Vie Mar 06, 2009 8:43 pm

genial como siempre, esperando el q sigue con todas las ganas guay
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Sáb Mar 07, 2009 12:04 am

Mae buenisimo, eso del superheroe de marvel En todas , con lo que me gusta, supongo que lo adivino por el poder que le dije que quería tener xD
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Sáb Mar 07, 2009 11:23 pm

Ahhh...?! Kyuuzo esta manco? Y ahora como va a jugar smash? :nani: NO!
Muy bueno este cap, espero con ansias este final de temporada kawaii
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Kyuuzo Dom Mar 08, 2009 12:00 am

kaguyamarco escribió:Ahhh...?! Kyuuzo esta manco? Y ahora como va a jugar smash? :nani: NO!
Muy bueno este cap, espero con ansias este final de temporada kawaii

:nani: :nani: :nani: :nani:

como dejo de leer un capitulo y ya tengo un brazo menos

creo que tendre que hablar con el mangaka de esta historia smoker
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020
Edad : 35
Localización : Somewhere back in time world tour!!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Alexo Brawler Dom Mar 08, 2009 1:58 am

¿ya salí yo? es que me dió pereza leer, luego lo leo...
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por kaguyamarco Dom Mar 08, 2009 6:56 pm

Kyuuzo escribió:
kaguyamarco escribió:Ahhh...?! Kyuuzo esta manco? Y ahora como va a jugar smash? :nani: NO!
Muy bueno este cap, espero con ansias este final de temporada kawaii

:nani: :nani: :nani: :nani:

como dejo de leer un capitulo y ya tengo un brazo menos

creo que tendre que hablar con el mangaka de esta historia smoker


Ja ja ja mae al parecer lo agarraron como el patito feo de la historia... wajaja
Primero q bailaba reggaeton borracho toc , desp q era un pervertido maloso y ahora lo dejan manco...! :nani:
Mae a ud de fijo no lo quieren...!!! nervioso
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Edad : 34
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por hikaru Mar Mar 10, 2009 5:36 pm

mmm me gusta el dibujo de mi... que bonita... maloso
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758
Edad : 30
Localización : san ramen digo ramon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Miér Mar 11, 2009 7:33 pm

Respuestas:

Kyuuzo no es el patito feo, es el perro flaco de la historia, ya que se le pegan todas las pulgas... son varas.
Aquí está el penúltimo cap, espero que lo comenten, si no les da pereza leerlo y si les da, esperen al resumen...

Sake no Sekai Legends

Capítulo 11: “La Sabiduría Yace en el Poder de tu Magia”

Nuestros amigos estaban llevando a cabo varias batallas en contra de cuatro de los miembros de Saketsuki, los cuales habían sido mandados por alguien desconocido a eliminarlos.
-Justice-kun, ¿te duele? –le preguntó Murakami.
-duele, pero no te preocupes, horita hecho otro brazo
-¿qué has dicho? –dijo ella extrañada.
-recuperación artificial, brazo derecho…
De este modo el joven hizo que saliera un brazo nuevo, de color plata, pero al momento se hizo en piel y luego de eso, le convirtió en un cañón.
-¿cómo hiciste eso? –preguntó Murakami extrañada y sorprendida.
-es una vieja historia que ahora no viene al caso, pero ese Vald me las va a pagar, liberando mi poder a un sesenta por ciento…
-parece ser que estás lleno de sorpresas Kyuuzo, en verdad tu habilidad será de gran ayuda para nuestra organización, es una pena que nos hayan ordenado asesinaros a todos
-Vald, ¿quién les ordenó atacarnos? –preguntó Itachi.
-los asesinos no revelamos el nombre de nuestros contratistas, eso debes saberlo, ya que una vez fuiste uno de nosotros, bueno, ya terminó el calentamiento, es hora de pelear en serio, ¡conocerán mis capacidades!
De esta manera Kyuuzo, Itachi, Murakami y Etágoras lucharán contra Vald. Cam había sido derribado por Muchas letras, en eso la tierra comenzó a temblar y así, el hombre salió muy furioso.
-¡maldito seas! –así trató de cortar al joven quién volaba, pero este detuvo su ataque con sus dagas-pistolas.
-me he dado cuenta que eres un fracasado –dijo Muchas letras.
-te demostraré que tan fracasado soy, es hora de enseñarles mi verdadero poder
Maldis y Darth Saúl se miraban cara a cara, Shiroi, Joserra y Hikaru estaban ahí, Lucía había sido derribada por Joserra.
-mae, yo perdono bromas, pero eso que hiciste, nunca lo perdonaré
-yo soy el que debería decir eso, chico, eres fuerte, no es cualquiera que logra tocar al gran Maldis, pero debido a ello, ya estás muerto
-veamos que es más poderoso, o mi agua o tu fuego, aunque está claro que llevó ventaja
-empecemos
Así Darth comenzó a lanzarle esferas de agua, las cuales Maldis evitaba creando muros de fuego, de este modo, al chocar ambos, se levantó un vapor y por unos momentos ambos desaparecieron debido a ello.
-han empezado a luchar –dijo Joserra.
-bien, aprovechemos, Hikaru, hagamos la fusión
-de acuerdo
-¡no tan rápido! –así Joserra fue derribado y Lucía trató de cortar a Hikaru, pero esta detuvo el ataque con su espada.
-lo lamento Shiroi, pero tengo que acabar con unos asuntos primero
-pero
Así ambas chicas continuaron su batalla, Cam elevaba su poder y por ende, sacó dos alas similares a las de muchas letras.
-oh –dijo el chico.
-¿Pensaste que solo tú tenías alas?, ¡soy de la estirpe de la muerte!
-¡no más que yo! –de este modo, ambos se empezaron a atacar entre ellos.
Vald sacó de una bolsa cuatro figuras de madera, las cuales lanzó al suelo, de este modo, tomaron vida y así aparecieron cuatro guerreros de madera.
-¿qué es esta técnica? – preguntó Kyuuzo.
-es una de las especialidades de Vald, esta técnica es conocida como los muñecos de la muerte, son muy hábiles para pelear, pero su mayor habilidad, es que si te abrazan, explotan contigo –dijo Itachi.
-este tipo solo explosiones y decía que ahora sería más original –dijo Kyuuzo.
-Vald nunca cambiará –dijo Itachi.
-ese desgraciado destruye mis círculos de hechizos con ese mazo –dijo Murakami.
-¡ahí vienen! –dijo Itachi.
Así comenzaron a atacar a los cuatro, Kyuuzo se defendía con sus navajas, Itachi con sus dagas. Murakami evadía los ataques y la criatura trataba de lastimar a Etágoras, pero como este era una bestia enorme, solo se le paró encima.
-tonto –dijo el gato, pero en ese momento hubo una explosión y por ende, Etágoras volvió a la normalidad y quedó fuera de combate.
-el primero que muerde el polvo con mi técnica –dijo Vald.
-¡me las vas a pagar! –decía Murakami furiosa levantando su bastón, la chica comenzaba a verse cansada y consumida por el poder de la joya.
Muchas letras y Cam hacían una gran batalla en el aire, de pronto Cam abrazó al chico por detrás (XD) y se vino en picada para estrellarse en el suelo. De este modo, Cam salió volando.
-¿qué te pareció eso?, yo no recibí ningún daño, en eso una onda cortante pasó cerca del miembro de Saketsuki, Joserra había usado su ataque más fuerte.
-¡le esquivó!
-¡tú eres el siguiente! –pero fue detenido por Muchas Letras, el cual le tomó de un pie.
-¡tu pelea es conmigo! –y así continuaron peleando.
-diantres, todos están dando su mejor esfuerzo, si tan solo pudiera convertirme en hombre lobo, podría ayudarles, pero no hay luna, es de día
-tú siempre necesitas ayuda, ¿verdad? –se escuchó una voz.
-esa voz, ¡no puede ser!
Así miró al aire y notó como había un chico, montado sobre una nube negra, tenía un traje entre negro y morado, con un sombrero particular.
-¡Ixidor! –dijo Joserra. Así el chico se vino volando hacia él, estaba sentado y cruzado de brazos –dime, ¿te han enviado a ayudar?
-Uchihaluis presintió que podrían necesitar mi ayuda
-que bien, claro que necesitamos tu ayuda
-los que luchan contra Saketsuki ¿son las leyendas del sake?
-así es, son las personas que Shiroi Senshi ha reunido para la misión
-se ve que tienen variedad y personas con mucho nivel
-Ixidor, tenemos que ayudarles
-no veo que ahora necesiten mi ayuda –así el chico se recostó sobre su nube.
-que dices, ahora necesitamos la mayor ayuda posible
-pensé que aquí habrían enemigos fuertes, pero veo que los subordinados de Shiroi Senshi lo hacen bien
-debemos ayudar
-Joserra –dijo el chico de nombre Ixidor – ¿por qué les ayudas?
-¿de qué hablas?, Uchihaluis me mandó a ayudarles, al igual que tú
-pero, ¿ya olvidaste lo que nos dijo?
-no lo he olvidado
-una vez que la organización esté lista, Shiroi Senshi, tú y yo seremos generales
-lo se, pero hace tiempo que no me divertía, viajar en grupo es genial, claro que de vez en cuando sales lastimado, como lo fue en el caso con Murakami-chan, pero ella es buena gente, incluso me PROMETIÓ que un día me iba a prestar Chobits y no solo eso, también me va a invitar a una taza de café. Aún no pierdo la fe (XD)
-ahora no es tiempo de ver anime, aunque la serie lo valga
-tú eras el que decía que no quería luchar –el chico se hecho un bostezo que casi se traga a Joserra.
-tú me conoces muy bien, lo único que me gusta es andar sobre mi nube y dormirme
-perezoso
-bueno, pelea –dijo Ixidor –yo te hecho porras, si necesitas mi ayuda –el chico se sentó e hizo aparecer un libro de hechizos de color negro con bordes de plata –te hecho un conjuro encima –el libro se mantenía en el aire flotando a su lado.
-estoy seguro que si Uchihaluis te envió, necesitaremos de tus conjuros en esta batalla
-has una buena pelea, para no dormirme, bueno, ayúdale a esa chica de cabello negro, la está viendo fea con ese muñeco de palo
-bueno –así levantó su espada y se fue corriendo hacia el monstruo.
-ese Joserra, no ha cambiado nada –así Ixidor se recostó y miraba las cruzadas –una vez que terminen estas batallas, tendré que dirigir a unos de ellos, que pereza…
El vapor comenzó a desaparecer, de este modo, Maldis y Darth estaban forcejeando, ambos eran luchadores de cuerpo a cuerpo, no usaban armas para atacar, mientras uno pateaba, el otro se defendía, mientras otro lanzaba un puñetazo el otro se defendía con el brazo y así sucesivamente.
De un pronto a otro comenzaron a elevar la fuerza y velocidad hasta cierto punto donde Maldis se cansó de luchar así y atacó con sus bolas de fuego, Darth elevó su mano y así una columna de hielo se formó, pero esta fue derretida, y por ende las esferas le impactaron. En eso apareció Maldis y de un solo puñetazo derribó a Darth y este se estrelló contra una gran roca, la cual destruyo y por ende, quedó sepultado.
-¿eso es todo lo que podías hacer?, que malo –dijo Maldis y este comenzó a reír, en eso, se notó como un poco de agua, como una serpiente comenzó a acercarse al miembro de Saketsuki y por ende, le arrolló – ¿qué diablos?
-veo que quieres jugar en serio –dijo la voz de Darth, así, se levantó una columna de agua y en ella se formó el rostro del chico.
-tienes un impresionante dominio sobre el agua, pero yo soy más experto con mi fuego
-¡vamos a ver! –así Darth provocó que la serpiente de agua estrangulara a Maldis, pero este se convirtió en llamas y desapareció –interesante –dijo el chico y así, la columna tomó su forma. Así Maldis apareció.
-¿crees que solo tú puedes transformarte en tu elemento? Te equivocas
Maldis fue cubierto por llamas y de este modo, al levantar su mano derecha, esta se prolongó en un fuerte lanzallamas que iba a quemar a Darth, pero alrededor del chico, se creó una burbuja que canceló el ataque, este levantó sus dos manos y así varias columnas de agua se elevaron. Una de ellas impactó a Maldis y le elevó, así se des transformó y Darth le golpeó con su puño, el cual había convertido en hielo, pero Maldis le devolvió la cortesía, convirtiendo el suyo el fuego.
Darth convirtió uno de sus brazos en agua y lo extendió a la cara de Maldis, para tratar de ahogarlo, pero este se esfumó.
-un clon de fuego –así fue atacado por un lanzallamas desde abajó y luego, en el aire por tres bolas de fuego. Darth se enojó y al extender sus brazos y pies el lugar se llenó de múltiples picos de hielo, los cuales destruyeron dos clones de fuego. El verdadero Maldis comenzó a girar y así se convirtió en un tornado de fuego, el cual derritió y destruyó los picos de hielo, así Darth se fue volando y levantó sus dos brazos, dos grandes burbujas se crearon y cuando estaban a cierta altura, explotaron, liberando un pequeño aguacero.
El chico se cubrió en la burbuja y se acercó a Maldis, este se estaba apagando y así recibió el ataque, pero era un clon de fuego, así la burbuja fue destruida, pero era un Darth de agua.
-esto no me gusta –así se levantaron tres picos de hielo alrededor de él y estos al estallar, aparecieron tres Darth, Maldis creó dos esferas de fuego y estas se convirtieron en dos Maldis más, de manera que eran tres para tres y así comenzaron a luchar cuerpo a cuerpo.
Hikaru y Lucía estaba muy cansadas, pero se mantenían luchando espada contra espada, Shiroi les miraba pelear.
(Diantres, si tan solo tuviera un cuerpo físico
-ayúdame –se escuchó una voz de niña en su mente.
-¿Quién dijo eso? –así miró a Itachi, pero este luchaba contra un muñeco.
-que alguien me ayude, por favor…
-¿De donde viene? –dijo extrañado, así comenzó a mirar a todos lados pero no vio al dueño de la voz.
-alguien está usando la frecuencia astral luminosa, mediante los flagelos etéreos, pero eso es imposible, en este mundo no hay nadie que pueda hacer eso
-ayuda, ayuda por favor –la voz se escuchaba consternada y desesperada – ¡siento que estoy por perder el control!
-esa voz, me parece muy familiar…
-¡Shiroi! –dijo al fin la voz para apagarse en su agonía y dolor.
-¡NO PUEDE SER! –Dijo el espíritu con temor, confusión y sorpresa –esto no puede estar pasando, es imposible que aún continúe con vida… debo de tener mucho estrés o tal vez me estoy volviendo loco (Algunos dicen que ya lo estoy), sí, eso debe ser, mis recuerdos deben de estar causándome bromas, debido a la situación en la que nos encontramos… pero si en verdad es ella, no solo significaría que fallé, sino, que el mundo del Sake será invadido por la peor pesadilla existente…)
-¡maldición!, ¡no llegaremos a nada!, creo que no me queda otra opción que hacerlo
-Lucía, ¿estás loca?, ¡ese comando está prohibido! ¡Si lo haces morirás!
-¡no me importa! Activaré la modalidad de energía alterna para evocar la transformación una vez más
-¿qué no entiendes que eso acortará tu vida?
-es mejor a ser derrotada por el cansancio, ahora, activando la energía de reserva
Así Lucía levantó su espada y por ende, su cuerpo brilló, para darle paso a la transformación de valkiria de batalla y así, atacó a Hikaru.
(Las valkirias en nuestro cuerpo tenemos implantado un procesador que reacciona con nuestra espada, gracias a él, podemos transformarnos, pero no solo eso, también tenemos una batería de reserva, la cual hace aparecer nuestro poder aunque estemos fatigadas, pero debido al hecho de que usa nuestra vida como combustible, se nos prohibió usarla, sin embargo, Lucía le ha activado, ahora que se ha trasformado me destruirá, no tengo otra opción, tendré que usar ese método también…)
De un pronto a otro, se escuchó una gran explosión, Kyuuzo con su cañón había aplastado a uno de los muñecos, por su parte, Joserra con su técnica más fuerte, destruyó el que atacaba a Murakami.
-Lobo-kun, gracias
-¡Itachi-san! –dijo Joserra, este era el único que no había derrotado al muñeco.
-Itachi-san no es muy fuerte físicamente, por ello, le está costando derrotarle
-Justice-kun, tenemos que ayudar a Black-kun
-¡vamos! –dijo Joserra, pero Itachi les impidió.
-¡no!, ¡ayuden a Hikaru-chan y a Darth-san! –dijo el chico como podía, la muñeca le estaba dando una paliza.
-pero –dijo Joserra.
-no se preocupen por mí, una vez que me deshaga de esta peste, acabaré con Vald
-¿qué tú acabarás conmigo? ¿El integrante más débil de los subordinados del espíritu?
-puede que no sea tan fuerte como mis amigos, pero al menos soy capaz de derrotar a un idiota como tú
-Black-kun, tú eres fuerte –dijo Murakami.
-deprisa, no hay tiempo, ¡yo me encargaré de este tipo solo!
-vamos –dijo Joserra.
-Lobo-kun
-yo confío en Itachi-san –dijo Kyuuzo –se que algo debe de haber planeado, además, si nos ponemos a pensar, ese tal Vald es el miembro más débil entre los cuatro de Saketsuki presentes
-pero ambos son de Saketsuki después de todo –dijo Murakami.
-no Murakami-chan, Itachi-san no es de Saketsuki, él es, él es, una leyenda del Sake, Shiroi-san me dejó a cargo de un grupo, ahora, nosotros tres, vamos a ayudar a Hikaru
Ixidor miraba lo que sucedía, de este modo se sentó y abrió su libro, comenzó a pasar unas páginas y por ende, empezó a recitar un conjuro…
-muy bien chico de negro, es todo lo que puedo hacer por ti
Es así como de suelo se levantó una mano de tierra, agarró al muñeco y por ende le aplastó, así la mano se enterró de nuevo.
-¿y eso? –dijo Vald. Itachi miró al que estaba montado en la nube.
-gracias, Ixidor, el mago del sueño –dijo el chico.
-vaya, que sorpresa, parece ser que me conoce…
De este modo Itachi se acercó a Vald, de manera que el miembro de Saketsuki trató de golpearlo con el mazo, así Itachi le bloqueó con sus dagas, pero debido a que Vald es más fuerte, le hizo caer atrás, el malvado trató de tocarle, pero Itachi comenzó a rodar. Así, se levantó y trató de acertar su Tsukisakeratsu, pero Vald le esquivó, en ese momento, Itachi clavó una de sus dagas al suelo.
Vald trató de golpearle con su mazo de nuevo, en eso Itachi intentó clavar su otra daga, pero el miembro de Saketsuki lo notó y por ende, quitó la otra, de manera que al tocarla, provocó que esta estallara…
-Itachi, ¿qué no te das cuenta?, eres un inútil, es cierto que el poder de tus ojos es fantástico, pero por lo demás, no tienes madera de guerrero, eres solo un insecto
Itachi le miraba y por ende miró su daga, la cual había sido destruida…
-ahora, voy a destruir este lugar con todos los presentes, liberaré mi técnica más fuerte y así, tus preciosos amigos, morirán
-¡no puedes hacer eso! Tus camaradas compartirán el mismo destino
-yo no me preocupo por ellos, que se les arreglen para sobrevivir, después de todo, la amistad no existe
-¡si existe y por ella me encargaré de eliminarte!

ya regresamos...

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Shiroi Miér Mar 11, 2009 7:38 pm

ya volvimos, tomese una taza de café o en su defecto de te para que no se duerma

xD

-¿tú? ¿A mí?, como si pudieras hacerlo, debes estar perdiendo la razón por el miedo, pero bueno, ¡destruyamos este lugar! –dijo Vald de manera muy sádica.
-amigos, lo lamento, pero no hay otra opción, tendré que usar la habilidad especial más poderosa de mis ojos, aunque eso signifique… bueno, no es momento de preocuparme por mí, es hora, de salvar a mis amigos
De este modo, Itachi destruyó la túnica negra que usaba de Saketsuki y luego de ello, se quitó los lentes negros y abrió sus ojos. Mostrándonos su color rojo con dos medias lunas alrededor de las pupilas.
-Vald, muy pocos han visto mis ojos y pocos han sobrevivido, ahora, te voy a llevar al sitio que será tu tumba
-¿de que diablos hablas? –Itachi extendió ambas manos.
-¡diosa de la Luna, dame el poder, para abrir la puerta al mundo del dolor!
-¿mundo del dolor? –de este modo, ambos desaparecieron.
Ixidor miraba lo que sucedía…
-parece que no solo invoca ilusiones, también es capaz de abrir puertas, ¿qué más puede hacer?
Muchas letras y Cam estaban luchando a un nivel similar, de este modo, Cam uso uno de sus técnicas y por ende, se dividió en tres, para empezar a golpear el joven, pero este, comenzó a girar.
-¡Tornado de la oscuridad! –así se convirtió en un tornado negro que comenzó a golpear a los tres Cam, este no tuvo de otra más que reagruparse.
-¿qué es esa técnica?
-te sorprende, este es el resultado de unir defensa y ataque al mismo tiempo, ¡este tornado es impenetrable y continuaré golpeándote!
Así se acercó a Cam, pero este le evadía, entonces el miembro de Saketsuki comenzó a lanzarle esferas oscuras.
-¡bolas de la perdición! –Pero el tornado de Muchas Letras desviaba los ataques y estos por ende caían al suelo causando grandes explosiones –entonces probaré algo diferente –así extendió sus manos – ahora uno de mis mejores técnicas, ¡Rayo violeta dirigido!
De este modo, en el cielo comenzó a formarse una sola nube de mediano tamaño, el cual oscureció un poco el lugar.
-tu defensa es buena, pero este rayo fulminante, hará pedazos tu tornado, ¡desde arriba!
-¿qué has dicho? –dijo el joven preocupado.
-ja, pensabas que era un idiota, cualquiera sabe que el punto débil de un tornado es la parte de arriba, de este modo, haré que mi rayo entre por esa abertura y por ende, te impacte hasta hacerte pedazos, ¡muere idiota! –dijo Cam.
Así la energía comenzó a reunirse en un punto y así, un poderoso rayo láser violeta cayó al suelo, destruyendo el terreno donde cayó y así comenzó a moverse, hacia donde muchas letras se encontraba dentro de su tornado oscuro
(Si ese rayo me toca, será mi fin…) –pensaba muchas letras. El rayó destruía todo a su paso. Mientras tanto, Joserra, Murakami y Kyuuzo, ayudaban a Hikaru, la cual estaba muy herida, así Joserra se quedó auxiliando a la chica y al gato de Murakami, mientras que Kyuuzo y Shiroi se unieron.
Lucía lanzaba descargas de luz para tratar de dañar a nuestros amigos, pero Murakami, gracias a su gran dominio de la tierra, hacia levantar pilares y rocas enromes para bloquear los ataques.
-es imposible, ya no puedo más
-Murakami-chan –dijo Shiroi –descansa, Kyuuzo y yo lucharemos contra ella
-pero necesitan mi ayuda
-tengo un plan –dijo la voz de Shiroi en el aire –ahora, quita tu transformación, descansa y llévense a Etágoras-san y Hikaru-san a un lugar seguro.
-bien, tengan cuidado –dijo la chica –cuando recupere un poco mis energías, les daré una mano –así se marcharon.
-bien, Shiroi-san, ¿Cuál es el plan?
-vamos a volar…
-¿qué has dicho?
-es hora de que uses ora de mis habilidades
-bien, solo dime lo que tengo que hacer –Lucía estaba concentrando su energía en una gran esfera de poder concentrado para aventarlo contra ellos.
El rayo de Cam se acercaba a Muchas letras y este trataba de huir pero por desgracia le alcanzo y el rayo entró en la abertura de arriba y así al impactarle, hubo una gran explosión.
-¡toma eso pedazo de idiota! –Decía Cam –que te sirva de lección, nadie puede derrotar al gran Cam –así comenzó a reír, pero su risa no duró mucho, porque al quitarse el polvo, se notó como el tornado aún estaba ahí y no solo eso, ahora se veía que giraba a mayor velocidad y lanzaba destellos oscuros de vez en cuando.
-¿qué ha pasado? –así se escuchó la voz de Muchas letras riendo.
-¡el tonto has sido tú, has caído en mi trampa!
-¿qué has dicho? –dijo furioso.
-tenías razón en que cualquiera podía imaginarse que el punto débil de mi técnica era la parte de arriba, pero ahí está el truco y la trampa, porque en realidad, esta técnica no es solamente un tornado, es también un receptor de poderes y necesita que alguien lance uno de sus ataques en el para poner a funcionar, ¡el verdadero poder de esta técnica!
-¡no puede ser!, ¡he caído en su trampa!
-y ahora, ¡liberación del poder oscuro! ¡Tornado Amplificador! –de este modo sobre el tonado se formó una esfera de energía oscura concentrada y por ende, le lanzó a Cam un rayo violeta de gran poder.
-¡no puede ser, es mi técnica! –así le impactó he hizo desintegrado el lugar.
-uno menos, quedan tres –dijo el chico, así deshizo su técnica –ahora debo ayudar a Murakami-chan, Hikaru-chan y a los demás.
Muchas letras comenzó a volar a la dirección donde estaban las chicas, pero de pronto, el suelo comenzó a temblar, un fuerte terremoto sentido por todos apareció y así, del suelo salió Cam muy herido y con una gran furia, le faltaba una pierna y un brazo.
-¡MALDITO! ¡MUCHAS LETRAS! ¡Te voy a eliminar de una vez por todas!
-este tipo no aprende la lección
-te voy a mostrar mi verdadera forma –así el cuerpo de Cam comenzó a cambiar de forma y a crecer, de manera que se transformó en una enorme serpiente negra, con dos alas de murciélago, ponzoña de escorpión y grandes colmillos.
-¿qué diablos eres? –preguntó Muchas letras.
-¡Soy un demonio! –dijo furioso con su fuerte voz.
-ha, que emocionante está esto, pues déjame decirte, ¡que ya somos dos demonios!
Muchas letras cambió sus ojos a naranja nuevamente y esta vez al reír, se notó que todos sus dientes eran colmillos.
Maldis y Darth tenían un nivel similar, ambos eran domadores elementales de excelente calidad, sin embargo, Maldis comenzó a ser golpeado y así, perdió sus otros dos clones.
-este es tu fin, no puedes vencer el gran poder de mis ataques de agua
-maldición, no entiendo que pasa, al principio no lo notaba, peor ahora que me estoy cansando físicamente, estoy comenzando a notar algo extraño, cuando peleo contra él, siento como si mi energía vital, es absorbida poco a poco, ¿qué puede significar eso?
-¿por fin lo notaste?
-¿qué has dicho?
-eso se debe a que has caído víctima de mi habilidad especial y por ello, ya no te quedan fuerzas para pelar contra mí, esta pelea está decidida, ¡yo gano!
-ha, ya veo, con que tu habilidad especial es robar la energía de tu oponente, no se como funciona tu habilidad, pero esta pelea no ha terminado, por el contrario, solo acaba de empezar y la pelea que tuvimos antes, ¡fue solo un calentamiento para lo que sigue!, ¡las llamas inundarán este lugar!, ¡es hora de que mueran por el fuego demoniaco de mi criatura de fuego, el grifo de fuego! –dijo Maldis.
De este modo, su cuerpo comenzó a despedir un humo y así, se concentró en el cielo, donde comenzó a tomar la forma de una gran bestia alada de llamas, cabeza, garras y alas de águila, pero con cuerpo de león.
-¡es el Grifo de fuego! –dijo Murakami.
-es como la criatura de Ranzerot-san –dijo Joserra.
Lucía comenzó a reír…
-¡tontos ineptos!, ¡ha llegado su fin!, ¡no se que ha pasado con Vald, pero Cam y Maldis han liberado sus mejores cartas y ahora yo, con mis poderes de valkiria de nuevo, nosotros, los miembros más fuertes de Saketsuki, después del líder y el capitán, ¡barreremos este sitio del planeta con todos ustedes!, ¡Sientan la furia de Saketsuki sobre todos ustedes!
-esto es terrible, Shiroi-san, es verdad, ¿recuerdas lo que dijo Itachi-san?, el poder del Grifo de Maldis es incomparable, fue capaz de destruir un país entero, ¡estamos perdidos! ¡Vamos a ser aplastados!, ¡ya no queda esperanza!
-te equivocas Kyuuzo, la esperanza y el espíritu Friki son lo último que se pierde, ¡no lo olvides! y ahora ¡mostrémosles que sake no Sekai tiene guerreros que le puedan defender!
-tienes razón, ¡demos lo mejor de nosotros!, ¡mostrémosles de lo que estamos hechos las leyendas del Sake!, vamos Shiroi, ¡saquemos tus alas!
Así Ixidor se sentó…
-parece ser que están decididos a darlo todo, que legal, bien, eso significa que es hora de ayudar, les mostraré que la sabiduría yace en el poder de tu magia…
De este modo, Kyuuzo se recogió y así, de su espalda comenzaron a salir unas alas, pero no eran alas convencionales, eran etéreas, prolongaciones de luz en varias direcciones que brillaban, pero al salir por completo, un fuerte poder se hizo sentir y así, Kyuuzo extendió las alas de Shiroi, llenas de esplendor, resplandor y majestad. El cuervo negro se mantenía mirando las batallas…
Parece ser que las verdaderas batallas están por empezar, ¿qué habrá pasado con Itachi y Vald?, ahora que Cam es una serpiente demoniaca ¿podrá Muchas letras enfrentarle?, ¿Qué harán nuestros amigos para enfrentarse al temible poder del grifo de fuego y al Maldis?, ¿Qué tan fuerte será Ixidor? ¿De quién sería la voz que escuchó Shiroi en su mente? Y por último, ahora que Shiroi ha revelado que tiene alas y se las ha prestado a Kyuuzo, ¿Cómo enfrentarán al gran poder de Lucía y su fuerza impresionante de Valkiria?, todo esto y más lo descubriremos en el siguiente capitulo…
Bueno, parece ser que ahora todo el mundo quiere tener alas, ya que no todos pueden tener una capa mágica como Darth, en el siguiente episodio tendremos una pequeña aparición de otro más y el nombre del último episodio de esta temporada:
“Juntos Venceremos, La Liberación de la Bruja Definitiva”

un sketch del próximo cap, el último

Spoiler:

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 36
Localización : El Mundo de Ordrack
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Lucian Miér Mar 11, 2009 7:54 pm

genial mae, nunca decepcionan los capitulos, esperando el otro
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Darth Saúl Jue Mar 12, 2009 10:58 am

Mae en todas, esperando el último capítulo...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032
Edad : 34
Localización : Aquí, donde estoy ahorita...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Orochimaru-Sama Jue Mar 12, 2009 2:59 pm

jajaa mae shiroi en todas el cap mae quiero ver mas continue mas XD
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 34
Localización : Dead Cell
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Alexo Brawler Jue Mar 12, 2009 6:10 pm

yo ya no lo quiero ver, no salgo yo berrinche
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://alejandrobrawler.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

2008 - Sake no Sekai Legends - Página 8 Empty Re: 2008 - Sake no Sekai Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.