Por Quien vas a votar este 2010
+20
Diclonius
Necromancer
Okami_Ichiro
Muchas letras
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Murakami
Alexo Brawler
Otcho
lelena
Unnamed
kaguyamarco
Kyuuzo
Khryzt!am
Chibi-Queso
marito1333
Darth Saúl
Lucian
Uchihaluis
Fabricio
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Por Quien vas a votar este 2010
No voy a votar porque no estoy para esa fecha. Pero si estuviera fijo votaria por OTTON SOLIS.
Ahora bien Otto jajajajaja me da miedo si se considera un candidato. El hombre esta loco, es un neoliberal y un extremista. Si si muy modelito el hombre, solo haca falta leerse el plan de gobierno, de portada una mega foto del señor con pose de modelo y el resto de cada cinco articulos 2 tenian algo que podía servir, el resto era como regalar el país, volarse las pocas leyes pro ambientales que quedan, abrir portillos, poner marinas para propiciar la destruccion de las costas y el aleteo, cortar presupuestos, privatizar, regalar el país y maquillar todo con una dolarizacion del país.. lo leí por curiosidad, pero de verdad me da miedo lo que ese hombre haría con el país...
Laura chinchilla, no hay mucho que decir solo que luego de pasar por 4 años en su gobierno lo unico verde que va a haber en este país es el blanco y verde de la bandera de ese partido, que además de regalar al país al peor postor no le interesa nada más. ..
Y lastimosamente lo que son partidos minoritarios es darle bola al legitimo: divide y venceras, es una buena tactica para "maquillar" el fraude que se avecina.
Por otra parte encuestas y television nacional.. ninguna fuente confiable... de hecho otton esta en muchas encuentas "no oficiales" pero igual validas (de universidades) casi como laura.. pero bueno ya tuvimos fraude con Osquitar uno más uno menos no sería novedad...
Ahora bien Otto jajajajaja me da miedo si se considera un candidato. El hombre esta loco, es un neoliberal y un extremista. Si si muy modelito el hombre, solo haca falta leerse el plan de gobierno, de portada una mega foto del señor con pose de modelo y el resto de cada cinco articulos 2 tenian algo que podía servir, el resto era como regalar el país, volarse las pocas leyes pro ambientales que quedan, abrir portillos, poner marinas para propiciar la destruccion de las costas y el aleteo, cortar presupuestos, privatizar, regalar el país y maquillar todo con una dolarizacion del país.. lo leí por curiosidad, pero de verdad me da miedo lo que ese hombre haría con el país...
Laura chinchilla, no hay mucho que decir solo que luego de pasar por 4 años en su gobierno lo unico verde que va a haber en este país es el blanco y verde de la bandera de ese partido, que además de regalar al país al peor postor no le interesa nada más. ..
Y lastimosamente lo que son partidos minoritarios es darle bola al legitimo: divide y venceras, es una buena tactica para "maquillar" el fraude que se avecina.
Por otra parte encuestas y television nacional.. ninguna fuente confiable... de hecho otton esta en muchas encuentas "no oficiales" pero igual validas (de universidades) casi como laura.. pero bueno ya tuvimos fraude con Osquitar uno más uno menos no sería novedad...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
di por Oscar Lopez xDDDDDD, la verdad el que pasa el otton solis, pezman es otro viejito, otto (leer comentarios anteriores) ademas de que es demasiado serio y da miedo, Laura nada que ver ademas parece un mono rasurado y una bocota muy grande asi que este 7 de enero haz tu mejor desicion respecto al tema
Pd: ese dia es el dia recreativo?
Pd: ese dia es el dia recreativo?
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
osea que ud vota por el de mejor apariencia y no el de mejor propuesta política
emm, el d mejor propuesta política es Otton Solís
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
uuuuu la verdad no he podido ver mucho de la politica ultimamente, pero despues de ver este video me queda claro que mi vision no estaba equivocada. Full PAC . Lastima q no voy a estar para votarmarito1333 escribió:lo q me mandaron al correo
Post 500 en N.Y
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
debido a este "error" de laura ahora voy a votar por el PASE.
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Por Michael Jackson.
No, en serio. Todo menos Laura Chinchilla q no sirve pa nada!!!!!!!!!!!
No, en serio. Todo menos Laura Chinchilla q no sirve pa nada!!!!!!!!!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
marito1333 escribió:~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
diay solo marito puede decir eso....
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
ese mae no tiraba pal otro lado?
Lucian- Sake Freak
jajajajajajaja ya imagino a marito dandole un beso, se lo traga...marito1333 escribió:~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
- Spoiler:
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
q mal le sienta
Lucian- Sake Freak
marito1333 escribió:uuuuuyyy mi amor apenas para hacerle un bubububuuu en esos chanchos
- Spoiler:
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Di marito ud es GAYmarito1333 escribió:~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
Por eso si le gusta una mujer termina siendo Laura Chinchilla JAJAJAJA
MARITO y q gustos....
que trolo q es
Invitado- Invitado
Lucian escribió:~Francita la Ebria~ escribió:A mi me da más miedo que quedé Guevara que Laura (aunque ninguno de los dos agraden)
Por Otto Guevara piensa quitar las becas...
con eso ustedes no saben en cuanta gente se van a cagar...
(conosco muchas personas que depende de eso no solo para ir al colegio, nesecidades familiares... )
Así que como consejo... MUCHO CUIDADO!!
emm no no lo va a hacer, pero igual el gobierno de guevara esta demasiado mal planteado en un monton de aspectos, y ahora q dicen lo del poligrafo, que aunque no sirva para nada igual es divertido, en que pregunta/respuesta "mintió" otton solís, que yo no soy de levantarme a las 7 am para ver eso
Como sabes q no lo va hacer, si en su plan de gobierno estaba hasta privatizar la educación y disminuir el porcentaje alas universidades, además de donde cree q va a sacar la plata pra cada computadora para cada estudiante,obvio al reducir la cantidad de estudiantes y el dinero q se les otorga por razon de becas.
Y LAURA, con su poca "firmeza", no tiene el caracter sufiente ni prar negar q PLN va hacer lo de siempre Robar, ni puede ocultar el sol con un dedo, este gobierno solo a cumplido con 20% de su plan inicial, q vergüenza.
Ottón Solís, al ver q la tercera era la vencida y q las dos pasadas no pudo, se unió a fracasados igual q él, pero aun asi para otro lame cu** de USA como Arias, es la misma vara.
De mi parte voy a votar (a pesar de q mi voto no cuente), por el partido Frente Amplio, como es posible q Jose Merino (siendo extranjero practicamente), tenga mas ganas de luchar por este país, ya lo hizo contra el COMBO y el TLC.
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
bueno hoy (jueves) a las 7:00 pm en el 6 va a haber un debate presidencial por si alguien lo quiere ver, yo lo voy a ver para ver como otto vuelve a majar a laura
Mae marito ust me da mucho, mucho, pero muuuucho ascomarito1333 escribió:uuuuuyyy mi amor apenas para hacerle un bubububuuu en esos chanchos
- Spoiler:
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
marito1333 escribió:~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
Mae que bruto!!! a ud le gustan los travestis!!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Sí no, si esa doña tiene más voz de hombre que todos nostros juntos pero igual voy a votar por Laura Chinchilla por que es inebitable que gane y si voto por ella me da un bono para viviendaMuchas letras escribió:marito1333 escribió:~Francita la Ebria~ escribió:Trás de eso es fea... (Laura Chanchilla )
fea dice es una rica
Mae que bruto!!! a ud le gustan los travestis!!!
fijo son computadoras estilo barbie
Lucian- Sake Freak
Yo desde hace rato me decidi por el PAC, desde que vi que se opusieron al TLC. Como dijeron por ahi, que quede el que sea menos Laura...
Si seguimos "Adelante" nos vamos pal' guindo!
Si seguimos "Adelante" nos vamos pal' guindo!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.