Por Quien vas a votar este 2010
+20
Diclonius
Necromancer
Okami_Ichiro
Muchas letras
Un Tal Sake no Salvaje
Linebeck
Murakami
Alexo Brawler
Otcho
lelena
Unnamed
kaguyamarco
Kyuuzo
Khryzt!am
Chibi-Queso
marito1333
Darth Saúl
Lucian
Uchihaluis
Fabricio
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Por Quien vas a votar este 2010
Bueno estaba navengando por aqui (si que milagro xDDD) Bueno y se me ocurrio abrir este tema porque diay es algo a lo q se le puede sacar provecho y espero q den sus opiniones y tambien opinen del debate a los q lo vieron y no quiero ver respuestas como Soy Menor de Edad o el voto es secreto xDDD hahaha no no compartan aun si son menores de edad o como sea digan por quien votarian hahahah o pongan algo y yo se q esto es un foro de anime o lo q sea pero queria hacer un tema >.>
Bueno y lo q yo pienso es q Laura esta malisima como presidente a lo legal creo q votaria por Oto pero Otton esta bueno tambien
Bueno y lo q yo pienso es q Laura esta malisima como presidente a lo legal creo q votaria por Oto pero Otton esta bueno tambien
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Re: Por Quien vas a votar este 2010
No estoy seguro todavía, muy probablemente vote por Otton
Lo que es fijo es que NO voy a votar por Laura, ni loco
Lo que es fijo es que NO voy a votar por Laura, ni loco
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
esta vivo, varas
di yo estaba decidiendome entre otto y otton, pero luego de ver el debate estoy 100% con el PAC, otto estubo mamando con todas las respuestas que dió y francamente no inspiró nada para q uno vote por el, mas bien daba mas inspiracion para votar por cualquiera menos el, y pues liberacion nisiquiera hay q decirlo, tons 100% PAC
di yo estaba decidiendome entre otto y otton, pero luego de ver el debate estoy 100% con el PAC, otto estubo mamando con todas las respuestas que dió y francamente no inspiró nada para q uno vote por el, mas bien daba mas inspiracion para votar por cualquiera menos el, y pues liberacion nisiquiera hay q decirlo, tons 100% PAC
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Bueno, muy muy pero muy probablemente voté por el PAC (como tenía decidido desde el principio), ya hasta me dieron una bandera en Palmares, hay que estar muy tocado de la jupa para ver por Oto, y ser muy ******* para votar por Laura...
Pero acuerdense que también esta Fishman...
Pero acuerdense que también esta Fishman...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
yo voy a votar x laura x ella es firme y honesta
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
la verdad yo votaría por otto guevara, ese mae es calidad y no vieron ayer como despedasó a laura, y todo lo que dijo otton solís se lo contradijo, otton la proxima lease el libro XDD... no pero si me pusieran a escojer sería entre otto y ottón y muy probablemente votaría por otto.... OTTO GUEVARA!!!
jaja otto guevara, que ser más educado para discutir....
yo seguro vaya por el Team Florense
yo seguro vaya por el Team Florense
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Obvio obvio, el team florense forever!!!
Jajaja ya hablando en plan, yo siempre he pensado que la opcion que mas me convence de los 4 es Ottón Solís, es el que me parece mas cuerdo de todos y el que tiene propuestas que aparte de que las puede llevar a cabo son acorde a las necesidades del pais... Ademas, su partido me regalo una bandera y todo
Jajaja ya hablando en plan, yo siempre he pensado que la opcion que mas me convence de los 4 es Ottón Solís, es el que me parece mas cuerdo de todos y el que tiene propuestas que aparte de que las puede llevar a cabo son acorde a las necesidades del pais... Ademas, su partido me regalo una bandera y todo
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
marito1333 escribió:yo voy a votar x laura x ella es firme y honesta
Yo tambien marito, el govierno de laura sera de oscar arias asi que por liberacion
De hecho no puedo votar, ya soy mayor de edad pero, no me inscribi en la vara esa electoral a tiempo, osea no saque la cedula con chance asi que "SALADO YO"
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Bueno acabo de ver el programa de la prueba del poligrafo que se les hizo a los candidatos Otton mintio en 1 Otto paso sin mentiras Laura ni asistio (miedo) y Fishman porque lo discriminaron (no lo llamaron al debate LOL) ...
bueno ya se q voto por Otto xDDDD fijo
bueno ya se q voto por Otto xDDDD fijo
Fabricio- Sake Padawan
Pero las bases del movimiento libertario parecen escritas por un loco.... No digo que no voten por ese mae, pero tengan cuidado...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
A mi me da más miedo que quedé Guevara que Laura (aunque ninguno de los dos agraden)
Por Otto Guevara piensa quitar las becas...
con eso ustedes no saben en cuanta gente se van a cagar...
(conosco muchas personas que depende de eso no solo para ir al colegio, nesecidades familiares... )
Así que como consejo... MUCHO CUIDADO!!
(conosco muchas personas que depende de eso no solo para ir al colegio, nesecidades familiares... )
Invitado- Invitado
~Francita la Ebria~ escribió:A mi me da más miedo que quedé Guevara que Laura (aunque ninguno de los dos agraden)
emm no no lo va a hacer, pero igual el gobierno de guevara esta demasiado mal planteado en un monton de aspectos, y ahora q dicen lo del poligrafo, que aunque no sirva para nada igual es divertido, en que pregunta/respuesta "mintió" otton solís, que yo no soy de levantarme a las 7 am para ver eso
Lucian- Sake Freak
500 millones de pobres
Lucian- Sake Freak
di no la verdad no, como dije, no vi el programa, tons no entiendo en que "mintió"
Lucian- Sake Freak
el plan q el tenia para sacar no se cuantos miles de gente de la pobreza y despues le dijeron que porque mintio y dijo q es q cuando le hicieron la pregunta el dijo q los calculos podian estar mal q a ellos le dieron pero que uno nunca sabe si pasa algo o por X razon se ocupa esa plata y no se q mas pero diay en realidad esta claro yo por Laura no voto xDDDD ... y eso lo dieron a las 8 de la noche xDDD
Fabricio- Sake Padawan
lo q me mandaron al correo
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Fabricio escribió:el plan q el tenia para sacar no se cuantos miles de gente de la pobreza y despues le dijeron que porque mintio y dijo q es q cuando le hicieron la pregunta el dijo q los calculos podian estar mal q a ellos le dieron pero que uno nunca sabe si pasa algo o por X razon se ocupa esa plata y no se q mas pero diay en realidad esta claro yo por Laura no voto xDDDD ... y eso lo dieron a las 8 de la noche xDDD
tons lo confundí con algo que dijeron q iban a pasar a las 7 am q tambien estaba relacionado con politica, gracias por la aclaracion
Lucian- Sake Freak
Honestamente, ninguno de los candidatos me da confianza....vote uno por quien vote, nos van a fregar....asi q votare por el partido diversidad muajajajja no tengo ni idea de quien va para presidente ....pero yay me gusta la bandera
Aqui la vara es impedir a toda costa q esa vieja llegue a ser presidenta, por eso voy a votar por Otto y ver si se llega a segunda ronda, por q si voto por algun otro seria como desperdiciar el voto y hacerle un bien a Laura
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.