Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santo fraude! Vean este documental!

4 participantes

Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por ROCK79 Mar Feb 02, 2010 5:50 pm

Les dejo este documental, que está muy interesante y contextualiza un poco la realidad política que estamos viviendo durante los último tiempos. excelente para discutirlo a la luz de las próximas elecciones políticas.

http://www.santofraude.com/

Excelente si lo comentamos! XD
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por Chibi-Queso Mar Feb 02, 2010 8:01 pm

mae podría explicar el video, me imagino que ud lo vió completo, esque me da pereza verlo todo y es muy largo XD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814
Edad : 27
Localización : san ramon alajuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://jazhuka.mybrute.com/

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por ROCK79 Mar Feb 02, 2010 8:49 pm

El tema es para que vea el documental, por sus propios ojos, no para que yo se lo relate de principio a fin, o a caso no puede dejar de ver naruto por un rato...

Aah... Y quitese de la cabeza esa pobre mentalidad de informarse por boca de los demás, porque para pensar y discutir cualquier cosa debe tener fundamento en información obtenida por cuenta propia no por boca de los demás. Eso refleja una pobre visión de las cosas...
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por Khryzt!am Mar Feb 02, 2010 9:59 pm

ROCK79 escribió:El tema es para que vea el documental, por sus propios ojos, no para que yo se lo relate de principio a fin, o a caso no puede dejar de ver naruto por un rato...

Aah... Y quitese de la cabeza esa pobre mentalidad de informarse por boca de los demás, porque para pensar y discutir cualquier cosa debe tener fundamento en información obtenida por cuenta propia no por boca de los demás. Eso refleja una pobre visión de las cosas...

Chibi Rocke tiene razón!, si va a hacer spam no postée, si le dió pereza ver todo y no tiene ni idea de qué comentar mejor no postée porque no aporta nada, más bien hace spam, este tema es para discutir sobre el tema del documental y solo eso!

--------------------------------------------------------------------------------------------

0 Spam desde aquí.
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777
Edad : 33
Localización : San Ramón, Alajuela, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por Lucian Vie Feb 05, 2010 1:45 am

Bueno ya tube el placer y la fortuna de poder verlo completo(dios como odio esta linea puke ), que puedo decir, es un video de gran contenido, muy bien realizado, con el proposito de abrirle los ojos a las personas que se niegan a aceptar lo que sucede en este pais, muchas gracias a rocke por compartir el video, la verdad es que lo que da es verguenza de ver lo que los politicos y los empresarios hacen con el pais, con el gobierno, con nosotros.

Y chibi, le recomiendo que vea el video, su santo otto guevara aparece ahi, a ver si lo sigue apoyando.

En fin, esperemos que el pais pueda tomar un nuevo camino el domingo, será uno d los primeros domingos que no me despegue de mi tele, para saber si la democracia todavia existe en costa rica, o si vuelve a ganar la corrupcion.

Como nota personal los invito a votar por otton solís, talvez aburra ver tanta publicidad politica, y no me tienen que tomar la palabra, de hecho, investiguen por su cuenta, averiguen, y hagan que su voto cuente, a ver si logramos hacer entre todos que el país salga adelante.
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406
Edad : 32
Localización : ...in the void of my soul...
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por ROCK79 Sáb Feb 06, 2010 8:45 pm

Para los que vieron el documental; poco hay que decir. Poder político, manipulación ideológica y de los medios de comunicación, pues más de lo mismo y ni un ligero asomo del cambio de nuestra realidad actual! La camarilla de siempre haciendo de las suyas, como siempre.
Es triste porque la gente sigue haciendo caso del discurso de esa camarilla empresarial. Lo que les digo es que si vieron el documental y les disgustó eso que hacen ello, pues les invito a cambiar. Mañana es un día excelente para hacer ese cambio; no con Otto Guevara (que es más de lo mismo), por lo menos decidan por los minoritarios (menos el menos malo... XD).
De esa manera se les niega y se les castiga por su incompetencia y deslealtad hacia la patria.
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516
Edad : 44
Localización : En Tiquicia, la Liga y Moncho center!!
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santo fraude! Vean este documental! Empty Re: Santo fraude! Vean este documental!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.