NO VEAN HARRY POTTER
+11
Uchihaluis
Diclonius
hikaru
Fabricio
Otcho
Chibi-Queso
Un Tal Sake no Salvaje
kaguyamarco
Lucian
Darth Saúl
Optimus
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NO VEAN HARRY POTTER
Amigos no si ustedes son tan aficionados como yo a los libros y peliculas de Harry Potter, pero tengo que decirles que está ultima pelicula " El misterio del principe" es rajado mala....no les voy a contar mucho para no matarles la ganas a los que van a ir a verla, pero si les puedo decir que es decepcionante.
Re: NO VEAN HARRY POTTER
Di... Igual que todas...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:Di... Igual que todas...
Mae mae, las anteriores son geniales
El quinto es muy largo como para que lo adaptaran bien(a mi casi no me gusta esa peli), y en la cuarta se comen el mundial... Las otras 3 si son más decentes...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
las unicas decentes son la primera y la segunda, la tercera y las q la siguieron son una basura total, esta ultima fue el colmo, yo francamente para las 2 partes d la ultima no voy a ir al cine
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Yo no pienso gastar mas plata en esas peliculas, por lo menos en el cine...
Esta ultima fue el colmo del descaro, aunq en las ultimas peliculas ya venia mal (como dijo Darth en la 4 se comieron el mundial y el la 5 se brincaron un monto de cosas tuanis) y eso sin contar los cortes y modificaciones descaradas que le han hecho en relacion con los libros; pero desp de ver esta ultima ya no dan ganas de volver al cine a ver las otras dos que faltan por salir
Esta ultima fue el colmo del descaro, aunq en las ultimas peliculas ya venia mal (como dijo Darth en la 4 se comieron el mundial y el la 5 se brincaron un monto de cosas tuanis) y eso sin contar los cortes y modificaciones descaradas que le han hecho en relacion con los libros; pero desp de ver esta ultima ya no dan ganas de volver al cine a ver las otras dos que faltan por salir
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Pues como se lo he dicho a muchos compas, para mi el legado de las pelis de Harry Potter es el material aportado para el trailer del Bananero
Harry "El Sucio" Potter
todo lo demás es una crap.
Conste, no me refiero a los libros porq no los he leído ya que no me llaman la atención.
Harry "El Sucio" Potter
Conste, no me refiero a los libros porq no los he leído ya que no me llaman la atención.
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Sake no Ronin escribió:Pues como se lo he dicho a muchos compas, para mi el legado de las pelis de Harry Potter es el material aportado para el trailer del Bananero
Harry "El Sucio" Potter
Juaaajajajajajajaja que bueno el Harry "el sucio" potter, los maes del bananero son toda:
Ojo el video:
- Spoiler:
Optimus escribió:Sake no Ronin escribió:Pues como se lo he dicho a muchos compas, para mi el legado de las pelis de Harry Potter es el material aportado para el trailer del Bananero
Harry "El Sucio" Potter
Juaaajajajajajajaja que bueno el Harry "el sucio" potter, los maes del bananero son toda:
Ojo el video:
- Spoiler:
mae cuando ponga un video no lo ponga en spoiler porque cuando tu abres el spoiler y le das clic al interior del spoiler, este se cierrra y no se puede ver...
mae que videito :D_D-o:
Última edición por Jazhuka el Dom Jul 26, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Jazhuka escribió:Optimus escribió:Sake no Ronin escribió:Pues como se lo he dicho a muchos compas, para mi el legado de las pelis de Harry Potter es el material aportado para el trailer del Bananero
Harry "El Sucio" Potter
Ojo el video:
- Spoiler:
mae cuando ponga un video no lo ponga en spoiler porque cuando tu abres el spoiler y le das clic al interior del spoiler, este se cierrra y no se puede ver...
Gracias por la sugerencia, pero a mi no me da ese tipo de error.
nunca me he molestado en ver las peliculas, prefiero quedarme con la imagen q tengo de los libros
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Mae creame es mejor solo leer los librosOTCHO escribió:nunca me he molestado en ver las peliculas, prefiero quedarme con la imagen q tengo de los libros
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Lol Harry el sucio potter xDDDDDDDDDDDd
Hay harringui tenemos q estudiar
Estudiame esta!!!!!! xDDDDDDDD
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
yo mejor veo/leo los dos para comparar.... y ya lo hice si le falta mucho pero se puede pasar el rato
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Fabricio escribió:Lol Harry el sucio potter xDDDDDDDDDDDd
Mae que es ese spam tan cerdo??!
Mae fabricio
kaguyamarco- Moderador
Cual spam estaban hablando de eso no puedo opinar en realidad todos salimos con off topic pero no solo yo y despues se quejan q xq no posteo >.>
Fabricio- Sake Padawan
tranqui mae, esque le falto poner su opinión de si le gustan o vomita las pelis de Haaaarryyyyy! :D_D-o:Fabricio escribió:Cual spam estaban hablando de eso no puedo opinar en realidad todos salimos con off topic pero no solo yo y despues se quejan q xq no posteo >.>
como yo que creo q son pura basura xDDDDDDD
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
No yo opino q esas pelicuas son veibles aunq no e visto la ultima son algo largas y un toq aburridas pero no se como esta la ultima la verdad no me considero un fan y me da pereza leerme el libro xDDDD
Fabricio- Sake Padawan
maldito fan de HARRY POTTER xDDDDFabricio escribió:No yo opino q esas pelicuas son veibles
yo solo he visto la primera y no me gusto =P
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Diclonius escribió:
Ahhh ud es el q fue a ver la primera con una bufanda de hoggarts o como se escriba esa picha y unos lentes redondos y una cicatriz xDDDD son baras Felipe
Fabricio- Sake Padawan
yo fui con una pelota grandisima d gente a ver esa peli y un mae andaba una bufanda d hogwars al chile fue tan deprimente ver eso
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Se escribe "Jogüarts" mae, como no va a saber? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFabricio escribió:Diclonius escribió:
Ahhh ud es el q fue a ver la primera con una bufanda de hoggarts o como se escriba esa picha y unos lentes redondos y una cicatriz xDDDD son baras Felipe
Jajajaja bueno ya en serio, a mi nunca me desvelaron ni las películas ni los libros, Marco me prestó un libro de esa vara una vez y nunca lo terminé
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Yo en realidad ni la fui a ver al cine y eso que me gustan ese tipo de peliculas pero las ultimas han sido una verdadera pérdida de tiempo...primero porque estaba en español...y nunca me han gustado las peliculas en español porque no es lo mismo y segundo porque habia que hacer unas filas demaciado vulgares para conseguir una entrada
Ah por cierto...en cuanto a los libros: Ni los compre, ni los he comprado, ni los compraré, para eso existe el internet y dejenme decirles que los tengo en versión PDF
Ah por cierto...en cuanto a los libros: Ni los compre, ni los he comprado, ni los compraré, para eso existe el internet y dejenme decirles que los tengo en versión PDF
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Fabricio escribió:Ahhh ud es el q fue a ver la primera con una bufanda de hoggarts o como se escriba esa picha y unos lentes redondos y una cicatriz xDDDD son baras Felipe
de echo la vi por tele nacional como 1 año despues de que salio en cines
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.