Hugo Chávez: “Los videojuegos son el camino al infierno” lol
+3
Fabricio
zergued
Chibi-Queso
7 participantes
Página 1 de 1.
Hugo Chávez: “Los videojuegos son el camino al infierno” lol
El presidente venezolano Hugo Chávez, mundialmente conocido por su actitud comedida y respetuosa (ironía), ha sorprendido a todos con unas declaraciones donde ha criticado duramente el consumo de videojuegos. Según informa la agencia de información española EFE el mandatario ha dicho que son un veneno pro-capitalista que pone a los jóvenes de camino al infierno, declaraciones lanzadas al público de su programa Aló, Presidente. Los videojuegos, bautizados por él como “los PlayStation“, fomentan la cultura de la violencia y favorecen la venta de armas, según su opinión. Ha ejemplificado esta acusación con un videojuego misterioso donde dice que aparece él mismo como enemigo al que hay que encontrar y matar. Dicho videojuego está en paradero desconocido.
No se ha conformado con eso, y también ha asegurado que el objetivo de los videojuegos es “bombardear ciudades, lanzar bombas y enseñarte a matar”. Además, comenta que “promueven el consumo de cigarrillos, alcohol y drogas”. Ha animado a los fabricantes del país a crear juguetes autóctonos para que los niños no consuman entretenimiento del extranjero.
Fuente: Xboxgo
Comentario:
si claro, jugar crash bandicoot fomenta el bombardear cuidades y mario bross nos enseña a como matar gente, yo me pongo a ver y, apuesto a que ese sorompo nunca a tocado un control... talvez juegos como GTA si son destructivos, pero son para pasar el rato...
ver... pensemos en un videojuego... El fifa!
jajajajajajaja“bombardear ciudades, lanzar bombas y enseñarte a matar”. Además, comenta que “promueven el consumo de cigarrillos, alcohol y drogas”.
Bueno a ver en serio. Ya sabemos que este hombre llega a unas conclusiones demasiado raras. Y lo del videojuego donde hay que matarlo... Cuanto cuesta?? Cuanto tardaremos en verlo por aqui? xD
OH NOOO, MARIO KART NOS CONDUCE AL INFIERNO!!
Re: Hugo Chávez: “Los videojuegos son el camino al infierno” lol
mario kart nos enseña que para ganarle a los rivales que estan delante de nosotros tenemos que atacarlos y a los que van detras tenemos que ponerles trampas para que se tropiecen y no puedan alcanzarnos... eso es del diablo
PD:
PD:
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Ya quiero ver que Opina Hugo Chavez del Anime xDDDDDD
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Ya lo sabia, pero nunca me importo
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Ahh pobre ingnorante, aunque me da más lástima la gente de allá que tienen a ese ------ (poner cualquier adjetivo insultante que se les ocurra) de presidente.
Eso me recuerda que hace un tiempo estaba en el msn con una otaku venezolana y le comenté que iba para un fest de anime, ella dice que eso allá seria un sueño y que no es nada común como si lo es aqui. Si, hay peores lugares que Tiquicia.
Eso me recuerda que hace un tiempo estaba en el msn con una otaku venezolana y le comenté que iba para un fest de anime, ella dice que eso allá seria un sueño y que no es nada común como si lo es aqui. Si, hay peores lugares que Tiquicia.
zergued escribió:mario kart nos enseña que para ganarle a los rivales que estan delante de nosotros tenemos que atacarlos y a los que van detras tenemos que ponerles trampas para que se tropiecen y no puedan alcanzarnos... eso es del diablo
PD:
Q bueno, jajajajaja... , como comentario sobre el post: ESE MAE NO SABE NADA DE LAS CONSOLAS...
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Fabricio escribió: Ya quiero ver que Opina Hugo Chavez del Anime xDDDDDD
LMAO! Sin palabras... Aún así no pienso que la opinión de Hugo respecto a los videojuegos sea tan errada y motivo de burla.
Obviamente está siendo extremista pero es por su ideoligía política...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752