Las 10 peores peliculas basadas en videojuegos!!!
+27
Uchihaluis
Darth Saúl
kaguyamarco
ña-chan *o*
dalkian
Mao-chan
Alexo Brawler
Zeck
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
lelena
dixlox
Muchas letras
joserracr
Fenix1181
Akari
Ixidor
hikaru
Shiroi
Arckantos
kei
BONA
Deus ex Machina
Khryzt!am
Zero
Hayd
Kyuuzo
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las 10 peores peliculas basadas en videojuegos!!!
Navegando me encontre este interesante articulo en que se hace una recopilacion de las 10 peores peliculas basadas en videojuegos, combinacion que la mayoria de veces ha resultado en fracaso. De la lista comparto que la mayoria si son bien malitas, talvez la única que se salve sea la de tomb raider, aunque no es una gran pelicula por lo menos conservan un poco la esencia tan caracteristica del personaje de Lara Croft. Espero opiniones!!!
1. Street Fighter: La última batalla
Desgraciadamente para el gran actor Raúl Juliá, esta fue la penúltima película que rodó antes de su muerte. Él interpretaba al malvado Mr. Bison y se enfrentaba al héroe de la película, Guile, encarnado por uno de los iconos del cine de acción de los 90, Jean-Claude Van Damme. También aparecía Kylie Minogue en el papel de la sexy Cammy. La película estaba basada en el juego de lucha más exitoso de todos los tiempos (Street Fighter II), pero no respetaba ni los argumentos ni los personajes (especial atención a la ridiculez del científico Dhalsim y del monstruo Blanka), por lo que decepcionó a millones de seguidores.
2. Super Mario Bros
No está muy claro si era Super Mario o el director de la película el que comía setas. Bob Hoskins haciendo de Mario Mario, Jonh Leguizamo como su hermano Luigi Mario y Dennis Hopper en el papel del malo de la película, Bowser. La chica, Daisy, es una paleontóloga; Yoshi, un dinosaurio a lo Parque Jurásico; los goombas (pequeños champiñones malvados en el juego), un grupo de esperpénticos dinos humanoides; y cualquier parecido con el videojuego, pura coincidencia, por supuesto.
3. House of the dead
Toda una aberración de película dirigida por Uwe Boll, el mayor rival de Ed Wood por conseguir el título a peor director de la historia del cine. Basada en un juego de tiros de Sega muy popular en los salones recreativos de los 90, la película tiene más bien poco que ver con el mismo. Muchos tiros, escenarios cutres, diálogos penosos y situaciones absurdas que convierten a este largometraje en uno de los mayores entretenimientos conocidos para morirse de risa con los amigotes. Un par de perlitas: escenas del videojuego que se intercalan en la película sin venir a cuento y secuencias en las que se ven claramente los trampolines sobre los que saltan los ¿zombis? Tan mala que es altamente recomendable.
4. Mortal kombat Annihilation
La primera Mortal Kombat (basada en el sangriento juego de lucha del mismo nombre), con Christopher Lambert en el papel de Raiden, tenía un pase. Es más, era muy fiel al videojuego y tenía muchos alicientes para los seguidores de Mortal Kombat. Sin embargo, la segunda parte es tan cutre que se ha ganado un puesto en nuestra lista. Está basada en el juego Mortal Kombat 3 y, aunque parezca mentira, se estrenó en el cine. Los brazos metálicos de Jax, que son dos trozos de cartón mal pegados o el nuevo Raiden, que parece escapado del loquero, son sólo dos pequeñas muestras de la infamia que supone esta película.
5. Double Dragon
Otro conocida recreativa de peleas callejeras que llegó a los cines. Los hermanos Billy y Jimmy Lee protagonizan a lo Power Rangers esta película de artes marciales que cuenta con un guión ajeno al videojuego, creado especialmente para la ocasión. Una película mala con malos muy malos y medallones mágicos que no ofrece mucho, pero que no tenía mucho de dónde sacar.
6. Alone in the dark
Una maravillosa aventura gráfica de terror para ordenador que ha sido mancillada y destrozada, nuevamente por Uwe Boll, en una película horrorosa. Además, a diferencia de 'House of the dead', esta resulta bastante aburrida. Planos absurdos, mucha acción sin sentido, planos inútiles, incoherencia argumental y, una vez más, escasa o nula relación con el videojuego. Si todo tiene poco sentido, el extensísimo texto introductorio de la película y las voz en off que se escucha durante la película contribuyen a enmarañarlo todo aún más.
7. Dead or Alive
Los juegos de lucha son una fuente muy socorrida para las películas de acción, especialmente si entre las protagonistas aparece alguna fémina despampanante. Pues Dead or Alive reúne las dos condiciones: es un videojuego de lucha y está protagonizado por un buen grupo de chicas explosivas. ¿El resultado? Una peli hecha para lucir a un grupo de tías impresionantes, muy ligeritas de ropa, repartiendo golpes a diestro y siniestro.
8. Hitman
¿Qué se podía esperar de una película basada en un personaje con tan poco carisma? Pues nada, que eso es lo que ofrece la película, prácticamente nada. Un juego de acción muy violento, con bastantes toques GTA y para nada malo... Algo que no puede decirse de su adaptación de película.
9. Resident Evil: Extinción
Basadas en la saga de juegos de terror Resident Evil, las dos primeras películas que aprovecharon esta franquicia, sin llegar a ser horribles, no fueron ninguna maravilla. Sin embargo, esta tercera se ha ganado por méritos propios su entrada en la lista de peores adaptaciones. Las licencias argumentales y las capacidades interpretativas de Milla Jovovich echan por tierra el poco interés que pudieran tener las dos primeras partes.
10. Tomb Raider
Angelina Jolie está muy buena y el papel de la aventurera virtual Lara Croft le viene que ni pintado. Pero nuevamente la cosa se queda ahí, en un par de buenas... intenciones. Ni las escenas de acción ni las curvas de la protagonista logran darle a este largometraje (ni a su segunda parte) el más mínimo interés.
Tomado de www.20minutos.es( pag muy recomendada!!! ).
1. Street Fighter: La última batalla
Desgraciadamente para el gran actor Raúl Juliá, esta fue la penúltima película que rodó antes de su muerte. Él interpretaba al malvado Mr. Bison y se enfrentaba al héroe de la película, Guile, encarnado por uno de los iconos del cine de acción de los 90, Jean-Claude Van Damme. También aparecía Kylie Minogue en el papel de la sexy Cammy. La película estaba basada en el juego de lucha más exitoso de todos los tiempos (Street Fighter II), pero no respetaba ni los argumentos ni los personajes (especial atención a la ridiculez del científico Dhalsim y del monstruo Blanka), por lo que decepcionó a millones de seguidores.
2. Super Mario Bros
No está muy claro si era Super Mario o el director de la película el que comía setas. Bob Hoskins haciendo de Mario Mario, Jonh Leguizamo como su hermano Luigi Mario y Dennis Hopper en el papel del malo de la película, Bowser. La chica, Daisy, es una paleontóloga; Yoshi, un dinosaurio a lo Parque Jurásico; los goombas (pequeños champiñones malvados en el juego), un grupo de esperpénticos dinos humanoides; y cualquier parecido con el videojuego, pura coincidencia, por supuesto.
3. House of the dead
Toda una aberración de película dirigida por Uwe Boll, el mayor rival de Ed Wood por conseguir el título a peor director de la historia del cine. Basada en un juego de tiros de Sega muy popular en los salones recreativos de los 90, la película tiene más bien poco que ver con el mismo. Muchos tiros, escenarios cutres, diálogos penosos y situaciones absurdas que convierten a este largometraje en uno de los mayores entretenimientos conocidos para morirse de risa con los amigotes. Un par de perlitas: escenas del videojuego que se intercalan en la película sin venir a cuento y secuencias en las que se ven claramente los trampolines sobre los que saltan los ¿zombis? Tan mala que es altamente recomendable.
4. Mortal kombat Annihilation
La primera Mortal Kombat (basada en el sangriento juego de lucha del mismo nombre), con Christopher Lambert en el papel de Raiden, tenía un pase. Es más, era muy fiel al videojuego y tenía muchos alicientes para los seguidores de Mortal Kombat. Sin embargo, la segunda parte es tan cutre que se ha ganado un puesto en nuestra lista. Está basada en el juego Mortal Kombat 3 y, aunque parezca mentira, se estrenó en el cine. Los brazos metálicos de Jax, que son dos trozos de cartón mal pegados o el nuevo Raiden, que parece escapado del loquero, son sólo dos pequeñas muestras de la infamia que supone esta película.
5. Double Dragon
Otro conocida recreativa de peleas callejeras que llegó a los cines. Los hermanos Billy y Jimmy Lee protagonizan a lo Power Rangers esta película de artes marciales que cuenta con un guión ajeno al videojuego, creado especialmente para la ocasión. Una película mala con malos muy malos y medallones mágicos que no ofrece mucho, pero que no tenía mucho de dónde sacar.
6. Alone in the dark
Una maravillosa aventura gráfica de terror para ordenador que ha sido mancillada y destrozada, nuevamente por Uwe Boll, en una película horrorosa. Además, a diferencia de 'House of the dead', esta resulta bastante aburrida. Planos absurdos, mucha acción sin sentido, planos inútiles, incoherencia argumental y, una vez más, escasa o nula relación con el videojuego. Si todo tiene poco sentido, el extensísimo texto introductorio de la película y las voz en off que se escucha durante la película contribuyen a enmarañarlo todo aún más.
7. Dead or Alive
Los juegos de lucha son una fuente muy socorrida para las películas de acción, especialmente si entre las protagonistas aparece alguna fémina despampanante. Pues Dead or Alive reúne las dos condiciones: es un videojuego de lucha y está protagonizado por un buen grupo de chicas explosivas. ¿El resultado? Una peli hecha para lucir a un grupo de tías impresionantes, muy ligeritas de ropa, repartiendo golpes a diestro y siniestro.
8. Hitman
¿Qué se podía esperar de una película basada en un personaje con tan poco carisma? Pues nada, que eso es lo que ofrece la película, prácticamente nada. Un juego de acción muy violento, con bastantes toques GTA y para nada malo... Algo que no puede decirse de su adaptación de película.
9. Resident Evil: Extinción
Basadas en la saga de juegos de terror Resident Evil, las dos primeras películas que aprovecharon esta franquicia, sin llegar a ser horribles, no fueron ninguna maravilla. Sin embargo, esta tercera se ha ganado por méritos propios su entrada en la lista de peores adaptaciones. Las licencias argumentales y las capacidades interpretativas de Milla Jovovich echan por tierra el poco interés que pudieran tener las dos primeras partes.
10. Tomb Raider
Angelina Jolie está muy buena y el papel de la aventurera virtual Lara Croft le viene que ni pintado. Pero nuevamente la cosa se queda ahí, en un par de buenas... intenciones. Ni las escenas de acción ni las curvas de la protagonista logran darle a este largometraje (ni a su segunda parte) el más mínimo interés.
Tomado de www.20minutos.es( pag muy recomendada!!! ).
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Las 10 peores peliculas basadas en videojuegos!!!
la verdad si yo tenia muchas espectativas con repecto a resident 3 pero es mala en comparacion con las otras
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
si ..a mi no m gustó
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
Que dicha que NO ME TOCARON LA PELÍCULA DE ''SILENT HILL'' QUE ES DEMASIADO BUENA...
Y si estoy de acuerdo con todas esas... son feísimas... la que más me gustó de Resident fue la 2... espero que saquen otra de Silent Hill que escuche por ahí seria del juego 3 (puesto que la 1 fue una fusión del juego 1 y el 2)... y parece que también querían sacar una de God of War...
Y si estoy de acuerdo con todas esas... son feísimas... la que más me gustó de Resident fue la 2... espero que saquen otra de Silent Hill que escuche por ahí seria del juego 3 (puesto que la 1 fue una fusión del juego 1 y el 2)... y parece que también querían sacar una de God of War...
Khryzt!am escribió:Que dicha que NO ME TOCARON LA PELÍCULA DE ''SILENT HILL'' QUE ES DEMASIADO BUENA...
La de Silent Hill es muy buena, no estara apegada 100% al juego pero si capturo mucho la escencia del mismo, además q Radha Mitchell rulea!!!
Todavía recuerdo el mal sabor de boca q me dejo la pelicula de Street Fighter, cometieron el terrible error de hacer a Guile (el personaje más gringo) el heroe y dejaron a Ryu como un extra con dialogo.
Yo personalmente no la he visto, pero dicen q la pelicula de BloodRayne es tambien muy mala, esa tambien fue dirigida por Uwe Boll, el Oscar Arias de los directores de cine.
Deus ex Machina- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 130
Uwe Boll es una completa mierda esparcida a más no poder por la acera XD ...
Si la película de S.H. es lo mejor, piramyd Head quedó demasiado bueno y lo poco que salió fue lo mejor XD...
Si la película de S.H. es lo mejor, piramyd Head quedó demasiado bueno y lo poco que salió fue lo mejor XD...
resident 3 es muy mala
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
todavia no la he visto pero segun las criticas creo que es mejor que ni la vea jeje
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Khryzt!am escribió:Que dicha que NO ME TOCARON LA PELÍCULA DE ''SILENT HILL'' QUE ES DEMASIADO BUENA...
la de silent hill es buena a mi me gusto en seio van a sacar un de god of war
seria genial ya que el juego es demaciado bueno espero que si la hacen sea buena y no un fraude como residet 3
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
La verdad la de silent hill es muy buena y te pone a pensar (me gustan las cosas que te pongan a pensar y que sean dificiles de echo paso comprando jueguitos de palos o asi de esos en los que te quiebras el cerebro haciendolos pero ya me salí del tema) y la de Resident Evil 3 nunca la vi por que me dijieron q era horrible pero la dos es buena me gusta como luce Nemesis se ve muy Pro
Ahh... si la de Mario es un porqueria de verdad fue una baja de autoestima como matan a Bowser (cupa xD) ademas ese ni se parece
Ahh... si la de Mario es un porqueria de verdad fue una baja de autoestima como matan a Bowser (cupa xD) ademas ese ni se parece
Arckantos- Newbie
- Cantidad de envíos : 44
que bueno seria ver una pelicula de final fantasy, de cualquiera, son muy buenos, pero de seguro la cagan como siempre, como lo de goku...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
si yo vi esto en "joystickeros" se me olvido como se escribe y si todas son malisimas
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
ni siquiera sabia que habia una pelicula de mario
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
Ixidor escribió:ni siquiera sabia que habia una pelicula de mario
jajajaja yo tampoco sabia que habia una xDDD
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Akari escribió:Ixidor escribió:ni siquiera sabia que habia una pelicula de mario
jajajaja yo tampoco sabia que habia una xDDD
Ya somos 3
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Y eso que la pasaron en TV nacional como 3 veces xDDDDDDDDDDDDDDDD... pero es una mierda...
Para mi resident3
BONA- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 69
Dead or alive Dead or alive no vi la pelicula mas haya de media hora y despues me quize cortar las venas por aguantar tanto es no solo en pelis basadas en video juegos si no en peliculas en general lo peor que jamas haya visto ni siquiera la palicula de mario bros fue tan basura
Las de Mortal Kombat son de pegarse un tiro!!
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
pero la de hitman es buena a mi me gusto y asi es el juego no full sangre full accion, de hecho la vi como 3 veces, para mi muy buena muy parecida al juego
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
argh! la pelicula de Doom estubo rajadamente mala! aun me duele haberme quedado despiesta hasta las 3 am viendola....2 veces....aun asi, es una basura DX
sería buenísimo si sacaran una pelicula de God of War, el juego es muy bueno, ojalá q si la saquen, q sea igual al juego de buena
para mi el final de final fantasy no tiene sentido , para mi el final la caga
para mi el final de final fantasy no tiene sentido , para mi el final la caga
WTF!!! ud esta loco final es toda y la pelicula es genial...nunca devieron sacar las de residen son un fiasco XD
PD: deje de hacer doble post jazuka
PD: deje de hacer doble post jazuka
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Para mi la única de resident que pasa es la primera, después las otras dejan mucho que desear...
Silent Hill es la mejor, que ha salido. Y si piensan seguir sacando películas de juegos famosos, deberán sacar una de Castlevania o algo de la serie de Chrono (Tigger o Cross) me gustaría demasiado, en versión digital, como la de Final Fantasy
Tuanis!!
Silent Hill es la mejor, que ha salido. Y si piensan seguir sacando películas de juegos famosos, deberán sacar una de Castlevania o algo de la serie de Chrono (Tigger o Cross) me gustaría demasiado, en versión digital, como la de Final Fantasy
Tuanis!!
Zeck- Newbie
- Cantidad de envíos : 38
_Ojalá nunca saquen una película de Metal Gear Solid... me encanta ese juego y estoy seguro que una película de ese juego sería la embarrada total...
Página 1 de 2. • 1, 2