Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu primera consola de videojuegos

4 participantes

tu primera consola de videojuegos Empty tu primera consola de videojuegos

Mensaje por Chibi-Queso Mar Nov 24, 2009 4:19 pm

como empezaron a relacionarse con los videojuegos?
Bueno, yo jugaba a un emulador de SNES en la computadora desde muy pequeño, así que puedo decir que el SNES fué mi primer acercamiento a los videojuegos, y todabía juego con ese mismo emulador xDD pero la primera consola que compré fue un precioso ps1 con el que pasé horas y horas de diversión (pac-man, ace combat electrosphere, crash...) hasta que salieron más consolas y la mía quedó totalmente descontinuada. Ahora para sentirme de generación común me compré un Nintendo DS Lite... y ustedes con cual consola empezaron, que juegos les llamaba la atención?
ok
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

tu primera consola de videojuegos Empty Re: tu primera consola de videojuegos

Mensaje por Muchas letras Miér Nov 25, 2009 11:34 am

Este tema ya existía hace muuucho tiempo. No recuerdo si fue en Rasengan pero bueno...
Lo primero que tuve fue un 64 cuando estaba en 7mo pero antes de eso jugaba super emulado en la compu lol.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Freddy Miér Nov 25, 2009 3:39 pm

otro jugador de Ace Combat electrosphere... ese si q fue un juegazo!! hasta ahora no me a gustado otro de aviones como ese En todas

igual, empeze con un nes de un primo, con todos esos jueguillos como contra o duck hunt. Depues pase al snes en la compu (q buenos tiempos con yoshi island).. y en la casa de otro primo tambien q tenia el star fox (q por cierto en ese momento para mi tenia graficos increibles). despues empeze a jugar el emulador de 64 y de play en la compu. depues me compre un x-box, q hasta el momento creo es la mejor consola de su epoca, luego tuve un pla 2 q no me gusto tanto como el xbox. lo vendi y mi hermana se consiguio un Wii, y creo q eso es todo hasta el momento.... afro

aahh me falto el GBA q tuve y con el q pase golden sun ..... ahora si creo q es todo
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Linebeck Jue Dic 17, 2009 12:14 pm

yo el ds litel, ya que mis padres no son de regalar consolas entonces yo me la compre por mi cuenta
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado