Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pc la consola universal

+6
Kaiohshinkai
Freddy
Linebeck
Khryzt!am
Chibi-Queso
Freedon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pc la consola universal Empty Pc la consola universal

Mensaje por Freedon Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

Al crear este tema mi intencion es ver que opinan al respecto si enverdad la PC es la consola universal como se dice Hoy en dia en el mundo de los video juegos tanto asi que empresas como Capcon han anusiado que todos sus futuros titulos tambien estaran en PC la primera muestra de esto es el Resident Evil 5 que algunos se atrevieron a decir que en la PC supero la capacidad grafica del Play 3.

En todas Mi posicion es notable porque esta es mi maquina de Juegos asi que opinen libremente.
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 21

Pc la consola universal Empty Re: Pc la consola universal

Mensaje por Chibi-Queso Dom Sep 20, 2009 9:30 pm

tambien es mi máquina de videojuegos En todas
pero la mayoría de los juegos para pc son caros, y prefiero jugar con una consola casra que con una compu, osea, es completamente diferente
lo mejor es que si ud baja un juego necesita el parche para no utilizar el cd y es un dolo de todo dead
en mi opconión, yo prefiero la consola
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Khryzt!am Dom Sep 20, 2009 9:42 pm

La verdad si me parece que la PC tiene el poder de ser ''universal''... pero no al 100%, creo que siempre ha prometido en cuanto a videojuegos, eso si uno tiene una PC bien potente, solo falta ver que otras compañías de vídeo juegos se apuntan a sacar más para PC... ahora, di se daría más fácil la piratería, pero ya eso está en cada quien maloso pero tampoco se puede empezar a sacar todo para PC porque todo mundo entonces se pondría antes a hacer un maquinón, que comprarse una consola confused entonces las madres de los videojuegos como que irían desapareciendo XD para centrar todo en PC petrificado WTF o bueno eso creo XD... pero bueno a juegos que por aquello de no tener tal consola sería tuanis poder jugarlos en PC, pero igual creo que es tuanis tmb jugar en consola así que me quedo neutral en al tema ok
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Freedon Dom Sep 20, 2009 10:28 pm

Khryzt!am escribió:La verdad si me parece que la PC tiene el poder de ser ''universal''... pero no al 100%, creo que siempre ha prometido en cuanto a videojuegos, eso si uno tiene una PC bien potente, solo falta ver que otras compañías de vídeo juegos se apuntan a sacar más para PC... ahora, di se daría más fácil la piratería, pero ya eso está en cada quien maloso pero tampoco se puede empezar a sacar todo para PC porque todo mundo entonces se pondría antes a hacer un maquinón, que comprarse una consola confused entonces las madres de los videojuegos como que irían desapareciendo XD para centrar todo en PC petrificado WTF o bueno eso creo XD... pero bueno a juegos que por aquello de no tener tal consola sería tuanis poder jugarlos en PC, pero igual creo que es tuanis tmb jugar en consola así que me quedo neutral en al tema ok

Es un buen punto, tiene que haber un equilibrio porque no todo el mundo puede tener una PC gamer, pero por otra parte con lo que cuesta PS3 yo me compro un targeta de video la mas potente de la serie X es mas los juegos PS3 por ser blue ray si compro el original me cuesta un cry1 y la mitad del otro y si PS3 leiera copias que yo creo que no una copia costaria casi la mitad de un original entoces la diferencia PS3 y la PC
es bastante notoria y hago esta comparacion porque son las dos Consolas mas potentes del mercado
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Mensaje por Linebeck Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Viva la compu!!! aunque casi no la uso con juegos de pc, si me gustan algunos emuladores solo tengo Halo, Sims2 y Microsoft Fligh Simulator X! este ultimo es mi favorito pero la vara es que no le pude poner un parche y entonces esta en ingles emo1 aunque mi compu no es una nave, si no fuera por ese cerotico nunca hubiera pasado Zelda Majoras Mask! y muchos otros mas, ademas emular algunos de ds ya que no me sirve la r4 pero ese emulador no es lo mismo que jugarlo en la maquina ademas de ser bien lerdo
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Freedon Lun Sep 21, 2009 7:16 pm

Pero el emulador de DS funciona perfectamente que procesador tienes porque sice que consume vastante procesador.
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Mensaje por Freddy Lun Sep 21, 2009 8:31 pm

entiendo lo q dice Xi porq la compu de el es igual q la mia T.T y si causan impresion a la gente.. no es la impresion buena q uno generalmente espera dead

pero bueno, definitivamente me quedo con la pc, si bien se dice q no es igual q una consola, es porq talvez no esta lo suficientemente acondicionada, lo bueno q tiene es q si se cuenta con la capacidad suficiente y una potente targeta grafica, siempre esta la posibilidad de usar el supervideo para pegarla al tele y los controles inalambricos, y como no hablar del teclado q siempre a sido excelente en juegos de disparador.... y con respecto a los juegos, estan los conocidos emuladores y tambien la facilidad de las copias y sus respectivos generadores de derechos (tambien conocidos como cracks... XD) por eso contando con el dinero mi primera opcion seria una compu. eso sin decir q la voy a usar para multiples cosas y no solo para jugar. glasses
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Freedon Lun Sep 21, 2009 9:19 pm

En todas Alguien que a entedido mi punto de vista estoy totalmente decuerdo pero sigan opinando.
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Mensaje por Kaiohshinkai Lun Sep 21, 2009 11:21 pm

Bueno yo diría que mas que la consola universal la PC es hoy en día el centro de entretenimiento por excelencia, además donde mas puedes combinar trabajo y entretenimiento aunque el usuario promedio la ve mas como para lo primero o sea trabajo, cuando piensa en video juegos por ejemplo lo primero que les viene a la cabeza es la consola de moda, pero es por una razón muy sencilla utilizar cosas como emuladores y juegos en las pc´s traen ciertas complicaciones con las que la mayoría no quieren lidiar: Drivers, parches, incompatibilidad o la falta del hardware para que funcionen adecuadamente las aplicaciones puteado red,mas sencillo simplemente introducir un disco en la consola de tu preferencia y sentarse a jugar, aunque a pesar de todo en lo personal me quedo con las pc´s tears
Kaiohshinkai
Kaiohshinkai
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Khryzt!am Lun Sep 21, 2009 11:50 pm

Bueno si estoy de acuerdo con lo que dicen, obviamente si tengo que escoger entre PC y una consola, me voy por la PC y más si viene bien equipada, ya que además de la jugada, me sirve para demasiadas cosas más, e importantes obviamente, pero, si nos referimos específicamente a videojuegos, me quedo neutral no podría decidir entre cual prefiero para eso En todas
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Muchas letras Miér Sep 23, 2009 6:10 am

Seamos realistas. No puedo dar números exactos acerca del asunto en términos estadísticos, pero si estoy seguro de que si hacemos un estudio decente al respecto, no hay nada que decir más que la PC es la consola más utilizada por el público en general. La razón es muy simple. En la PC tienes todos los juegos viejos que no pudiste conseguir para las respectivas consolas que murieron, en la PC tienes algunos de los juegos con mejores gráficos que aunque sólo sean disfrutados por una minoría son parte de todo lo que abarca la PC en juegos. Los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Palying Game) creo que son los juegos que más tiempo consumen de la vida de las personas que los practican y arededor del 95% de estos están exclusivamente para PC. Otro aspecto a favor es que muchísimos juegos (sean buenos o malos) son grátis. Te conectas a internet y a jugar... Poniendo un ejemplo personal: Exteel de la compañía NC Soft, el cual he jugado por casi 9 meses gracias a que Diclonius me lo introdujo, ofrece buenos gráficos con una jugabilidad fácil de controlar y una temática simple que hacen del juego un adictivo oficial y gratuito. Lo único que hay que hacer es descargarlo y crear una cuenta... Lo mismo pasa con los servidores piratas de RO (ya que todos lo conocen) pero al ser estos no legales, pueden presentar menos calidad en algunos aspectos. Son muchas las razones por las cuales, si hacemos una encuesta la PC se lleva el primer lugar. Para mí las consolas caseras y portátiles son más idóneas para los videojuegos en áreas y géneros específicos, pero son menos versátiles y en algunos casos, bastante limitadas en cuanto a público meta, jugabilidad, gráficas, precio, net games, etc. Eso debido a que todas ofrecen su propio estilo. La PC es la PC siempre.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Chibi-Queso Miér Sep 23, 2009 12:30 pm

tambien hay que recalcar algo
si por ejemplo yo tengo una compu vieja de 250 de RAM y 50 de disco duro con un prosesador malo, y a la par le ponen un xbox 360, con que prefieren jugar???
ahora, si tienes una pc con medio TB de memoria, 2GB de RAM y un prosesador bien bueno y le añades una tarjeta de video bien buen, y as la par te ponen un ps2, con que prefieres jugar???
pongasen a pensar, o por lo menos intentenlon xDDDDDDDDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Freddy Miér Sep 23, 2009 2:15 pm

mi compu entra en la descripcion de una compu vieja :nani: eto

aunq te digo q 2GB de RAM es poco si hablas de una compu q sea bien potente
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Khryzt!am Miér Sep 23, 2009 10:43 pm

Freddy escribió:mi compu entra en la descripcion de una compu vieja :nani: eto

aunq te digo q 2GB de RAM es poco si hablas de una compu q sea bien potente

La mia estaría ya envejeciendo XD, pero si 2GB es muy poco ambicioso para una PC super poderosa xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Mensaje por Chibi-Queso Miér Sep 23, 2009 10:45 pm

no maes, pongalen unas 10 de RAM maloso maloso
yo no sé mucho aserca de las tarjetas de RAM entonces no conosco hasta que punto aguantan de GB
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kei Jue Sep 24, 2009 10:37 am

el poderio que tiene la PC en cuanto es recursos es impresionante, y más en gráficos, sin duda en PC se puede jugar todo lo que exista en videojuegos, y principalmente es la más usada en el mundo, sólo ver los juegos on-line como WoW
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Freddy Jue Sep 24, 2009 11:09 am

Jazhuka escribió:no maes, pongalen unas 10 de RAM maloso maloso
yo no sé mucho aserca de las tarjetas de RAM entonces no conosco hasta que punto aguantan de GB

hay compus con hasta 8 GB o talvez más... pero para el jugador actual es suficiente con un core 2 quad y una Ram de 4 GB (sin contar otros detalles q se puedan agregar) want
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por JuanPillin Jue Sep 24, 2009 12:39 pm

Spoiler:

pues sinceramente pienso que ninguna consola es universal ya que siempre habran juegos exclusivos para cierta consola donde los que no posean estas se quedaran con las ganas de jugar este juego(o se van donde un compa que la posea)
La PC tiene ventajas notorias sobre consolas de mesa como el PS3 ya que las tarjetas graficas de un ps3 son basura a la par de una serie 9000 de nvidia, pero viendolo de una de otro modo es mas comodo tener una consola de mesa ya que esta uno compra el juego lo saca de la caja lo introdduce en la consola y lo juega (y si posee un televisor decente lo puede jugar en FULLHD), sin nesecidad de estar instalandolo y arriesgandose de que no lo corra lo suficientemente bien e inclusive que no lo corra. Ademas es que no todos los juegos tienen los mismos requerimientos por lo que con X PC poder jugar este juego talvez no sea lo suficiente para jugar este otro juego ocasionando asi que tenga que comprar Y PC que saldra mas cara y de un momento a otro saldra otro juego que nesecite una PC mas completa y mas gasto de dinero

sacando cuentas una pc estable que soporte los juegos que uno desea seria asi:

procesador 4 core (y en aulgun tiempo sera el i7 extreme que supuestamente es el pocesador indicado para todo PCgamer)
tarjeta de video si es nvidia que sea de la serie 9000 y ATI no me acuerdo el modelo pero son de las series HD
unos 4GB de ram para XP y mejor no pongo para vista
un monitor decente(me refiero a 720p o mas para sacar todo el jugo al video ya que no se hace nada con semejante tarjeta de video si mi monitos apesta)
y talvez un control pero este ya es opcional

precio: mucho dinero

no niego que el PS3 aun esta caro(lastimosamente) pero en comparacion a la PC ideal para cualquier PCgamer es barato. Yo le veo la ventaja a que los juegos del PS3 no sean piratas y si algun dia llego a tener un PS3 y ya esta el hakeo de este yo no hakearia ya que le estoy quitando vida util a este y le digo adios a toda la interaccion online de esta consola(vean el caso del 360)

Freddy escribió:
Jazhuka escribió:no maes, pongalen unas 10 de RAM maloso maloso

hay compus con hasta 8 GB o talvez más... pero para el jugador actual es suficiente con un core 2 quad y una Ram de 4 GB (sin contar otros detalles q se puedan agregar) want

mae algunas mac soportan 32GB de ram
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Freddy Jue Sep 24, 2009 2:31 pm

de hecho q la Mac pro es un avion kawaii pero yo pensaba en una compu más decente (por no decir realista).

y por lo de el xp, depende.... por q hay juegos como el halo 2 q ya viene con compatibilidad para el vista... o en el caso de los juegos nuevos para el seven, q por cierto me contaron q esta buenisimo...

tambien si se habla de un procesador como el i7 se tiene q contar con un sistema operativo de 64 bit. sino no se aprobecharia en nada la capacidad q pueda ofrecer.

haciendo calculos yo diria q una compu decente q funcione con juegos actuales podria conseguirse en un menor precio q el ps3 (haciendo de cuentas q hubo un tiempo q estuvo a 600 tejas!! O.O) si se busca bien y se compran las piezas por aparte no saldria una compu muy cara.
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por JuanPillin Jue Sep 24, 2009 2:34 pm

Freddy escribió:de hecho q la Mac pro es un avion kawaii pero yo pensaba en una compu más decente (por no decir realista).

y por lo de el xp, depende.... por q hay juegos como el halo 2 q ya viene con compatibilidad para el vista... o en el caso de los juegos nuevos para el seven, q por cierto me contaron q esta buenisimo...

tambien si se habla de un procesador como el i7 se tiene q contar con un sistema operativo de 64 bit. sino no se aprobecharia en nada la capacidad q pueda ofrecer.

haciendo calculos yo diria q una compu decente q funcione con juegos actuales podria conseguirse en un menor precio q el ps3 (haciendo de cuentas q hubo un tiempo q estuvo a 600 tejas!! O.O) si se busca bien y se compran las piezas por aparte no saldria una compu muy cara.

lamento decirte que un ps3 en estos momento esta como en 200 mil colones puesto en el pais y ustes con 200 mil colones nunca se armara una compu decente
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Freddy Jue Sep 24, 2009 2:38 pm

si.. ya habia escuchado q bajó de precio..... >.< pero siempre existe la posibilidad de un cluster con compus viejas jojojo
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por zergued Jue Sep 24, 2009 3:05 pm

Ranzerot escribió:
lamento decirte que un ps3 en estos momento esta como en 200 mil colones puesto en el pais y ustes con 200 mil colones nunca se armara una compu decente
yo se de cpus rudos de 300tejas... claro q solo es el tarro...

bueno sobre el tema... pues creo que si se le podria llamar la consola universal a la PC,con una buena compu se pueden jugar demasiadas cosas. yo ultimamente es lo que mas uso para jugar, pero...
Prefiero consolas como los PS o Xbox360... nada como tirarse por ahi con un control frente a un buen tele...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Freedon Vie Sep 25, 2009 10:53 pm

Jente veo que el tema esta calentado muy bien me gustaria tocar algunos puntos:

El primero las compus no nesecitan tanta memoria ram eso depende mucho de sistema operativo que uses XP SP3 es estable 2 a 3 GB ram si es vista va 2 a 3 y el Seven va 2 a 3 tambie dependen si es la vercion 32 bits o la de 64 bits las verciones de 64 bits reconocen hasta 4 GB de ram en teoria lo mas recomendado es tener 4 GB ram aunque dependiendo el sistema operativo que utilices nada mas te reconocera 3 GB ram.

Otro punto yo no edicho que las pc sea baratas es mas la mia costo un poquito mas de un Mill WTF pero si me preguntan valio la pena los requerimietos de mi pc son:

Core 2 quad, 4GB ram,Targeta Madre Intel Hi Edition, Targeta de video XFX 8800 GTX,
Monitor de 21 pulgadas LCD y Sistema de sonido Creative 5.1 y otras cosillas mas.

Pero si es cierto la pc no estan alcance de todos pero si son la consola universal por los emuladores nadamas que hay que esperar un poquito mas los juegos.

Última edición por Freedon el Vie Sep 25, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Mensaje por JuanPillin Vie Sep 25, 2009 10:57 pm

di pero para cuando logren sacar un emulador de PS3(si es que lo sacan) ahi que hacer una invercion cari~osa de un lector de blu-ray para que la PC lea los discos.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Freedon Vie Sep 25, 2009 11:03 pm

Pero los juegos de nueva generacion estan saliendo multi consolas eso incluyen ala pc es mas la pc tambien tiene juegos exclucivos y hay juegos que primero salieron para pc antes que para las demas consolas.
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente