Pc la consola universal
+6
Kaiohshinkai
Freddy
Linebeck
Khryzt!am
Chibi-Queso
Freedon
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pc la consola universal
Freedon escribió:Pero los juegos de nueva generacion estan saliendo multi consolas eso incluyen ala pc es mas la pc tambien tiene juegos exclucivos y hay juegos que primero salieron para pc antes que para las demas consolas.
pero usted en el post anterior digo que la PC es universal por los emuladores, pero si existiera un emulador de PS3 se nesecitaria un lector blu-ray.
Bueno si apenas se han hecho avances con el emu de PS2 creo que es aventurado hablar del emu del PS3, además se dice que una pc para poder emular una consola tiene que tener 3 veces la capacidad de esta como mínimo!!!, así que el blu-ray seria el menor de los inconvenientes....
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Kaiohshinkai escribió:Bueno si apenas se han hecho avances con el emu de PS2 creo que es aventurado hablar del emu del PS3, además se dice que una pc para poder emular una consola tiene que tener 3 veces la capacidad de esta como mínimo!!!, así que el blu-ray seria el menor de los inconvenientes....
Eso es muy sierto.
Freedon- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
Kaiohshinkai escribió:Bueno si apenas se han hecho avances con el emu de PS2 creo que es aventurado hablar del emu del PS3, además se dice que una pc para poder emular una consola tiene que tener 3 veces la capacidad de esta como mínimo!!!, así que el blu-ray seria el menor de los inconvenientes....
por eso es mejor considerar la idea de una consola de mesa con capacidades predeterminadas para todo los juegos.
Es que practicamete todos juegos que salen para PS3 y Xbox 360 salen para Pc por lo cual no tengo la nesecidad de comprarme una consola.
Freedon- Newbie
Freedon escribió:Es que practicamete todos juegos que salen para PS3 y Xbox 360 salen para Pc por lo cual no tengo la nesecidad de comprarme una consola.
pero existen algunos juegos como gears of war 2 y un proximo 3, little big planet, god of war 3, uncharted 1 y 2, Halo 3, Metal Gear Solid 4 que son exelentes juegos pero no existen ver. PC, estos sin mencionar la hiper exclusividad de nintendo. por lo que recalco mi punto ninguna consola es universal.
El gears of war 2 y el Metal Gear Solid 4 tendran su aparicon en la pc Halo 3 todavia no se pero al igual la ps3 algundia se podra emular por otro lado donde nacen todos los juegos no los programa en ps3 los programan en una pc por lo cual la pc sigueciendo la consola universal porque aunque no se puedan jugar en ella saliero de ella.
Freedon- Newbie
Es por todo esto que yo no puedo elegir, hablando de vídeo juegos, entre consolas y PC, hay varios pros y contras, lo único que puedo hacer es quedarme neutral, intentar mantener un PC tuanis y alguna de las consolas de nueva generación, las que más se adapte a mis gustos y si solo puedo elegir entre uno di sería la PC que aunque mentira que es al 100% universal con los vídeo juegos, di me traer como saben beneficios demasiado importantes, pero eso es ya salirse de los vídeo juegos
Freedon escribió:El gears of war 2 y el Metal Gear Solid 4 tendran su aparicon en la pc Halo 3 todavia no se pero al igual la ps3 algundia se podra emular por otro lado donde nacen todos los juegos no los programa en ps3 los programan en una pc por lo cual la pc sigueciendo la consola universal porque aunque no se puedan jugar en ella saliero de ella.
lamento decirte que el siempre peculiar Cliff Bleszinski, director de Epic Games, ha dejado claro en una entrevista de IGN que no habrá versión PC de Gears of War 2 ni de un futuro 3, puesto que se están centrando al 100% en Xbox 360. ellos consideran que esto debilitaria las ventas en el 360 y no se enfocarian de lleno a esta consola.
eso me duele demasiado
el MGS4 aun no se sabe con claridad y para el halo 3 si se tendra que esperar tama~o rato.
como dice cristian, tratar de tener una computadora mas o menos decente, y una consola ya sea portatil o casera como un ps2 o un gamecube
y se da la posibilidad adquirir una de ultima generación
mi punto es que cada una tiene sus cosas pero si hablamos de multimedia logicamente que la pc se lo lleva...si hablamos de juegos, la consola tiene una lijera ventaja, pero yo prefiero jugar en consola que en opc depende del juego que estemos jugando.... jajaj
mi punto es que cada una tiene sus cosas pero si hablamos de multimedia logicamente que la pc se lo lleva...si hablamos de juegos, la consola tiene una lijera ventaja, pero yo prefiero jugar en consola que en opc depende del juego que estemos jugando.... jajaj
diay a mi parecer en pc es cool jugar mmorpgs y juegos de estrategia ( starcraft, warcraft, warzone,...)... pero para los demas es mejor con una consolaJazhuka escribió:como dice cristian, tratar de tener una computadora mas o menos decente, y una consola ya sea portatil o casera como un ps2 o un gamecube
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Ranzerot escribió:Freedon escribió:Es que practicamete todos juegos que salen para PS3 y Xbox 360 salen para Pc por lo cual no tengo la nesecidad de comprarme una consola.
pero existen algunos juegos como gears of war 2 y un proximo 3, little big planet, god of war 3, uncharted 1 y 2, Halo 3, Metal Gear Solid 4 que son exelentes juegos pero no existen ver. PC, estos sin mencionar la hiper exclusividad de nintendo. por lo que recalco mi punto ninguna consola es universal.
Tienes razón. Tal vez el término consola universal no sea el más correcto, sino el "consola más usada y versátil". Si comparamos el número de personas que tienen consolas con el número de personas que tienen compu y encima de eso, que la utilizan en gran parte para juegos (sean buenos o malos, nuevos o viejos, etc.); no hay mucho que decir.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
mae imaginese en una noche con un ds o un psp y starcraft o warcraft o tambien worms, ud se tira la noche jugando esos juegos en una portatil y sería un chuzo, me gustaría más jugar worms en portatil que en pczergued escribió:diay a mi parecer en pc es cool jugar mmorpgs y juegos de estrategia ( starcraft, warcraft, warzone,...)... pero para los demas es mejor con una consolaJazhuka escribió:como dice cristian, tratar de tener una computadora mas o menos decente, y una consola ya sea portatil o casera como un ps2 o un gamecube
puede decirse lo q sea... pero no hay nada como un buen juego de disparador para jugarlo en pc's en red con varios compas en equipos...
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Muchas letras escribió:Ranzerot escribió:Freedon escribió:Es que practicamete todos juegos que salen para PS3 y Xbox 360 salen para Pc por lo cual no tengo la nesecidad de comprarme una consola.
Tienes razón. Tal vez el término consola universal no sea el más correcto, sino el "consola más usada y versátil". Si comparamos el número de personas que tienen consolas con el número de personas que tienen compu y encima de eso, que la utilizan en gran parte para juegos (sean buenos o malos, nuevos o viejos, etc.); no hay mucho que decir.
+1
yo el termino que le daria a la PC seria la disque consola mas utilizada y que abarca la mayor cantidad de juegos, yo lo acepto un gran % de juegos que he pasado han sido en mi PC, pero el termino Universal si ya no lo veo como que encaje mucho.
Se le dice universal porque la mayor cantidad de jente la utiliza en el mundo son pocos los usuarios de pc que por lo menos una vez en sus vidas utilizaran la pc para jugar nos es que yo tenga algo contra las consolas porque ala verdad yo tengo un Cubo y un PSP y me gusta utilizarlos pero el Cubo ya lo puedo emular en mi Pc lo cual me ayudo porque mi Cubo NTSC y los juegos en español esta PAL ese es otro de los problemas de las consolas que la pc no tiene porque le puedo meter tanto juegos Europeos como USA yo creo que esto pone al PC Primer lugar en el mundo.
Freedon- Newbie
Freedon escribió:Se le dice universal porque la mayor cantidad de jente la utiliza en el mundo son pocos los usuarios de pc que por lo menos una vez en sus vidas utilizaran la pc para jugar nos es que yo tenga algo contra las consolas porque ala verdad yo tengo un Cubo y un PSP y me gusta utilizarlos pero el Cubo ya lo puedo emular en mi Pc lo cual me ayudo porque mi Cubo NTSC y los juegos en español esta PAL ese es otro de los problemas de las consolas que la pc no tiene porque le puedo meter tanto juegos Europeos como USA yo creo que esto pone al PC Primer lugar en el mundo.
creo que lo de "por la cantidad de gente que la usa" no es un criterio para definir algo universal... el termino lo siento que va mas apegado a el uso...
por ejm, un editor de texto que use toda la gente del mundo no lo hace universal lo hace el mas usado... un editor de texto que pueda editar cualquier formato existente, ese si seria un editor universal... o algo mas comun: el "control universal", un dispositivo que puede controlar a diferentes aparatos...
viendo desde ese punto la computadora:
-tiene sus propios juegos
-puede emular varias consolas, lo que la hace la consola con la mayor cantidad de juegos disponibles en el mundo
-no tiene problemas de manejo de versiones... y si los tiene se busca otro emulador...
...
diay asi creo que aunque no sea completamente universal, la pc es la que mas se a aproximado al titulo...
PD1: worns es de estrategia, pero siento que jugarlo en cualquier consola es lo mismo xD
PD2: yo pasaba jugando MOH con 3 compas mas... un shooter en red jamas le llega a algo asi...
PD3: Halo, en compu o en xbox? para mi en xbox360 xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
hay que aclarar algo, dependiendo de la computadora esque que puede emular un cubo, por ejemplo: la mía se travaría emulándolo, freedom, seguro tu tienes una computadora más buena y por eso la ves universal, pero yo tengo el mismo punto de vista que muchas letras y ranzerot, porque si digamos el dsi se usa mas que el pspgo (por ejemplo) entonces el dsi sería universal??? nada que ver, si la compu se usa más que las consolas, entonces la compu es la más usada...
....
y worms en ds lite es un chuzo zergued xDDD
....
y worms en ds lite es un chuzo zergued xDDD
Tenes razon ni pc es bastante potente por eso al poder emular la veo como universal y si es cierto depende de la pc que tengas asi la vas a ver
pero no se puede negar que las consolas de hoy en dia se paresen mas a una pc les agregan discos duros les pone quemadores blue ray y cosas por el estilo.
pero no se puede negar que las consolas de hoy en dia se paresen mas a una pc les agregan discos duros les pone quemadores blue ray y cosas por el estilo.
Freedon- Newbie
imaginese que si uno tiene un ps3 y uno le isntala linux, tienes una pc en el ps3, y más bien está bien que les pongan multimedia a las consolas para que así sean más atractivas
Freedon escribió: Tenes razon ni pc es bastante potente por eso al poder emular la veo como universal y si es cierto depende de la pc que tengas asi la vas a ver
Es cierto, cada vez tienen más atributos que solían ser exclusivos de la pc. Es como lo que pasa con los celulares. Mucha gente ahora pienza si comprar una cámara digital, una palm o simplemente un iphone que lo incluye todo y más. Esa tendencia puede ser buena y mala a la vez para los desarrodadores de consolas caseras. Buena porque a la gente que le gusta las novedades tecnológicas les puede parecer una razón más para comprar "X" consola, mala xq a la gente que no le interesa tanto la exclusividad de los juegos (XBOX,NINTENDO o PS) simplemente se dan cuenta de que no necesitan una consola casera si pueden tener una compu con CASI todo eso y más por un precio un poco más elevado pero que realmente hace la diferencia... El otro punto a favor de la compu es el bajo costo de conseguir los juegos. Sólo conozco a una persona que compra los juegos originales. ¿Para qué, si se pueden bajar y ya? O quemarlos de alguien que los haya bajado. En ese sentido la compu es super más barata. Un día de estos chequeando un foro me encontré todos los Resident Evil excepto el 5 para bajar. y alguien lo sube crakeado. Costo total del juego: 1 blue ray en blanco o los discos que se ocupen... más lo que dure bajándose. No se puede comparar con los USD 50 o 60 que cuesta para PS3, XBOX es otra historia xq se puede quemar.
Muchas letras escribió: XBOX es otra historia xq se puede quemar.
el Xbox o los discos?
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Freddy escribió:Muchas letras escribió: XBOX es otra historia xq se puede quemar.
el Xbox o los discos?
Lo que quieras amigo Freddy, creo que hay ciertas cosas aunque me duela admitirlo en las que la pc no es tan buena como las consolas…..
- Spoiler:
Kaiohshinkai- Newbie
- Cantidad de envíos : 35
Freddy escribió:Muchas letras escribió: XBOX es otra historia xq se puede quemar.
el Xbox o los discos?
Estoy hablando del costo de los juegos, obviamente me refiero a los discos. De todas formas creo que la oración si estaba un poco amigüa sorry...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.