Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD

+31
snitch
Fabricio
Zeck
Kamui
Mao-chan
Zero
ROCK79
Lucy
Chrno
Kogashi
Murakami
Lulhokad
Nesse
zergued
Okami_Ichiro
Khryzt!am
Maru-chan
Otcho
Shiroi
Alexo Brawler
Kyuuzo
Linebeck
marito1333
kaguyamarco
JuanPillin
Unnamed
Uchihaluis
Darth Saúl
Lucian
Chibi-Queso
Un Tal Sake no Salvaje
35 participantes

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD - Página 8 Empty Re: Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:05 pm

Chibi-Queso escribió:bien!!! ya hay más integrantes y ahora como CASI todos los de la u van a vacaciones y los del cole tambien, dudo que el off topic dure tanto como la version de darth saúl...xD jojojo
si esta va rapidiiisimo maloso malo

Invitado
Invitado

Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD - Página 8 Empty Re: Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Jue Dic 10, 2009 5:12 pm

Khryzt!am escribió:BUENO ESTRENANDO NUEVO OFF-TOPIC!!!!!

No lo puedo creer esta ha sido la peor vez, 12 páginas de spam sin mi, creo que ya pasaron mis días! ahora ya no soy spammer T.T

¡¡¡¡¡OFICIALMENTE HE REGRESADO!!!!!

Aunque no pude ir al día recreativo ni nada T_T por estar en un proyecto final de la U... al menos regresé con vida XD

¡¡¡¡¡AL FIN EN VACACIONES DESDE HOY!!!!!

Por fin ayer miércoles entregué el proyecto y todo y se acabó la U por este año jajajajajajajaja con buenas notas :3 que felicidad poder descansar ahora si regresaré a TODAS las ACTIVIDADES del foro como antes, durante este año me perdí muchas jajajaja T.T

Y ahora si a spammear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Que dicha q vino moco pase por la tienda pa felicitarlo moco
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:38 pm

pongan algo esto se pone aburrido cry

Invitado
Invitado

Mensaje por Chibi-Queso Jue Dic 10, 2009 6:05 pm

Un Tal Sake no Salvaje escribió:
Khryzt!am escribió:BUENO ESTRENANDO NUEVO OFF-TOPIC!!!!!

No lo puedo creer esta ha sido la peor vez, 12 páginas de spam sin mi, creo que ya pasaron mis días! ahora ya no soy spammer T.T

¡¡¡¡¡OFICIALMENTE HE REGRESADO!!!!!

Aunque no pude ir al día recreativo ni nada T_T por estar en un proyecto final de la U... al menos regresé con vida XD

¡¡¡¡¡AL FIN EN VACACIONES DESDE HOY!!!!!

Por fin ayer miércoles entregué el proyecto y todo y se acabó la U por este año jajajajajajajaja con buenas notas :3 que felicidad poder descansar ahora si regresaré a TODAS las ACTIVIDADES del foro como antes, durante este año me perdí muchas jajajaja T.T

Y ahora si a spammear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Que dicha q vino moco pase por la tienda pa felicitarlo moco
diay se le salió lo tico.... hay tantos maes conectados y nadie pone nada...BARRILETE!!!!
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Lucian Jue Dic 10, 2009 6:18 pm

es q el mundo esta en paz, varas, el calor le quita la energía a la gente, y q se ponga a hacer frío despues d todo un día d calor no mejora mucho el asunto, le da sueño a uno xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

Lucian escribió:es q el mundo esta en paz, varas, el calor le quita la energía a la gente, y q se ponga a hacer frío despues d todo un día d calor no mejora mucho el asunto, le da sueño a uno xD
ud solo sabe hablar de q hace frio y del ornitorrinco...............

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucian Jue Dic 10, 2009 6:26 pm

que es la vara con el ornitorrinco grr
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Okami_Ichiro Jue Dic 10, 2009 6:54 pm

Yo termine en Hospital después de la actividad recreativa del domingo, termine con dedo hecho mie@#? q madre!!! (Se puso en riesgo mi ida al Kurisumasu) y ahorita estoy en cama leyendo los post de la pagina, jaja
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Chibi-Queso Jue Dic 10, 2009 9:09 pm

jajaja pero que hizo el día recreativo que le ocasionó esto? mae que se mejore para que pueda ir a la actividad xDD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Linebeck Vie Dic 11, 2009 3:56 pm

Caracoles! RECONCHOLIS!! RaYoS!!! :nani: ¡OMFG! WTF como es posible que postearan 10 paginas desde la ultima vez que yo postie... en especial Chibi que seguro se levanta a las 6 AM a postear y se acusta como a las 12 medianoche posteando, por algo ya lleva como 2000 posts. Gente que deberas esta en vacaciones... Por cierto yo habia leido algo del 2012 ahi se los pongo para los que lo quieran leer.
Spoiler:
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Shiroi Vie Dic 11, 2009 5:20 pm

LOL, genail, yo tambien me jodí el bendito dedo, el de enmedio de la pata, jajajajaja, ezo es una epidemia, LOL. Por cierto, estoy casi seguro que Konata-kun es más serio que Francita y Francita, por más que lo intentes... no podrás superar a Chibi-keso, él será nuestrio spammer King, maloso y yo soy su fan... wajaja

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por Linebeck Vie Dic 11, 2009 5:24 pm

yo hoy soy un virus hasta que mi mama me quite violentamente de la compu
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Unnamed Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

Les recuerdo mañana hay una fiesta en mi casa empieza aproximadamente a las 7pm todo que quiera venir bienvenido sea la cosa consiste en una parrillada, el que pueda que traiga una botella de refresco o lo que quiera que me he quedado corto de presupuesto con lo de la carne xD
si así lo quieren yo bajo y los guió hasta mi casa "la montaña aquella" no se que mas poner... a si no hay servicio de bus después de esa hora así que se tienen que quedar o si tienen transporte particular todo bien, el bus mas conveniente sale a las 6:20... pero al chófer se le mete el agua en veces así que es mejor estar en la parada a la 6:00...
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366

Mensaje por Linebeck Vie Dic 11, 2009 6:05 pm

hoy si esta aburrida la tarde me meto yo y nadie postea... que racismo!!!
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:06 pm

Unnamed escribió:Les recuerdo mañana hay una fiesta en mi casa empieza aproximadamente a las 7pm todo que quiera venir bienvenido sea la cosa consiste en una parrillada, el que pueda que traiga una botella de refresco o lo que quiera que me he quedado corto de presupuesto con lo de la carne xD
si así lo quieren yo bajo y los guió hasta mi casa "la montaña aquella" no se que mas poner... a si no hay servicio de bus después de esa hora así que se tienen que quedar o si tienen transporte particular todo bien, el bus mas conveniente sale a las 6:20... pero al chófer se le mete el agua en veces así que es mejor estar en la parada a la 6:00...
pero en donde es ???? Oo ???

Invitado
Invitado

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 12:33 am

~Francita la Seria~ escribió:
Unnamed escribió:Les recuerdo mañana hay una fiesta en mi casa empieza aproximadamente a las 7pm todo que quiera venir bienvenido sea la cosa consiste en una parrillada, el que pueda que traiga una botella de refresco o lo que quiera que me he quedado corto de presupuesto con lo de la carne xD
pero en donde es ???? Oo ???

en una montaña

pd:people les aviso que para los que vayan a la fiesta del mae que no tiene nombre si les da pereza quedarse (como a casi todos) podemos pedir un taxi tipo 12 para volver a la civilizacion.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por marito1333 Sáb Dic 12, 2009 12:36 am

suena interesante, todos van a ir? :?:
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 12:39 am

marito1333 escribió:suena interesante, todos van a ir? :?:

la fe es que asista la mayor cantidad de gente, para vacilar mas.
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por marito1333 Sáb Dic 12, 2009 12:45 am

con cuanto se puede ir uno aya hablo de dinero cuanto cuesta la burra o vamos en chancha
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 11:45 am

Shiroi Senshi escribió:LOL, genail, yo tambien me jodí el bendito dedo, el de enmedio de la pata, jajajajaja, ezo es una epidemia, LOL. Por cierto, estoy casi seguro que Konata-kun es más serio que Francita y Francita, por más que lo intentes... no podrás superar a Chibi-keso, él será nuestrio spammer King, maloso y yo soy su fan... wajaja
sisisi xD además recuerden que yo soy el decendiente de cristian entonces si un día hago 100 post no se asusten xD

Linebeck escribió:Caracoles! RECONCHOLIS!! RaYoS!!! :nani: ¡OMFG! WTF como es posible que postearan 10 paginas desde la ultima vez que yo postie... en especial Chibi que seguro se levanta a las 6 AM a postear y se acusta como a las 12 medianoche posteando, por algo ya lleva como 2000 posts. Gente que deberas esta en vacaciones... Por cierto yo habia leido algo del 2012 ahi se los pongo para los que lo quieran leer.
Spoiler:
no mae, la verdad me levanto tipo 8*9.30 am, prendo la compu, el foro a ver si alguien posteó, pongo el bruto en forma xD y yo de las 9 pm en la compu no paso, tengo 1000 post a puro esfuerso xDDDD
(perdonen los errores)
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Linebeck Sáb Dic 12, 2009 12:18 pm

Chibi-Queso escribió:
Linebeck escribió:Caracoles! RECONCHOLIS!! RaYoS!!! :nani: ¡OMFG! WTF como es posible que postearan 10 paginas desde la ultima vez que yo postie... en especial Chibi que seguro se levanta a las 6 AM a postear y se acuesta como a las 12 medianoche posteando, por algo ya lleva como 2000 posts. Gente que deberas esta en vacaciones... Por cierto yo habia leido algo del 2012 ahi se los pongo para los que lo quieran leer.
Spoiler:
no mae, la verdad me levanto tipo 8*9.30 am, prendo la compu, el foro a ver si alguien posteó, pongo el bruto en forma xD y yo de las 9 pm en la compu no paso, tengo 1000 post a puro esfuerso xDDDD
(perdonen los errores)
mae lease un libro mejor o busque trabajo maloso evil
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Dic 12, 2009 12:26 pm

Linebeck escribió:
Chibi-Queso escribió:
Linebeck escribió:Caracoles! RECONCHOLIS!! RaYoS!!! :nani: ¡OMFG! WTF como es posible que postearan 10 paginas desde la ultima vez que yo postie... en especial Chibi que seguro se levanta a las 6 AM a postear y se acuesta como a las 12 medianoche posteando, por algo ya lleva como 2000 posts. Gente que deberas esta en vacaciones... Por cierto yo habia leido algo del 2012 ahi se los pongo para los que lo quieran leer.
Spoiler:
(perdonen los errores)
mae lease un libro mejor o busque trabajo maloso evil
yo a ir a cojer yodito maloso
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Linebeck Sáb Dic 12, 2009 12:30 pm

que barbaridad mae, usted ya cayo en estado hikikumori
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Mensaje por Shiroi Sáb Dic 12, 2009 1:17 pm

Ahora si, llegó lo que estaban esperando... El siguiente día recreativo de SnoS... jajaja. Y la actividad será... Ir un día a coger café

Lista de actividades y personas a cargo.

1- discurso de apertura (por Uchihauis)
2- tutorial de como coger correctamente (por Shiroi y Chibi-keso) UNA MATA DE CAFE por supuesto, por aquello de los misunderstandings intensionales
3 – Primer intento (Con kaguyamarco de mandador en la primera etapa)
Mandador: aquella persoan encargada de velar porque se esté cogiendo correctamente.
a- El más ligero para sacar calles (en caso de salir antes o que le entre una hijuela queda fuera)
b- El que coge más maduro
c- Lluvia de granos
Cualquier otra que se proponga
4-la hora del almuerzo (por Francita y Zero-sensei)
5- Segundo intento (mandador – Kyuuzo)
Se continúan las actividades.
6- la hora de la medida (por un tal sake no salvaje)
a- se jala el café (concurso del más fuerte y resistente)
b- se mide el café
Premios: se premiará al que coja más café, el que coja más maduro, el que menos coja café, el que saque la calle primero y al más fuerte… y por supuesto, al que quede más sucio... jajajaja

Cualquier duda o sujerencia, se coloca debajo de este post wajaja

Última edición por Shiroi Senshi el Sáb Dic 12, 2009 1:29 pm, editado 1 vez

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por JuanPillin Sáb Dic 12, 2009 1:22 pm

Shiroi Senshi escribió:2- tutorial de como coger correctamente (por Shiroi y Chibi-keso)

Shotacon :nani: :nani: :nani:
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente