Los clones de Rei (advertencia: puede contener spam)
4 participantes
Página 1 de 1.
Los clones de Rei (advertencia: puede contener spam)
Para los que conocen a Rei Ayanami, saben que han aparecido una cantidad inmensa de clones de ella (en mas de una manera), por lo que me gustaria hacer un sondeo de los clones de Rei.
Voy a comenzar por uno de los mas recientes, Koronoe de la serie Ichiban Ushiro no Daimaou:
¿Conocen alguna otra?
Voy a comenzar por uno de los mas recientes, Koronoe de la serie Ichiban Ushiro no Daimaou:
¿Conocen alguna otra?
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Re: Los clones de Rei (advertencia: puede contener spam)
Teresa de Seikon no Qwaser
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Nagato de Suzumiya
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Aunque no es de un anime es de un juego esta Kos-mos del juego Xenosaga, mas que todo por su personalidad, como ven pareciera que Rei Ayanami, fue un antes del despues en cuanto a esta clase de personajes (a poco no tengo razon hmph?), casi me atrevo a decir qeu despues de Rei hubo una especie de boom, de esta clase de personajes, solo mirenlo asi, antes de Rei, no habia muchos personajes callados, serios, y con tanto de misterio como Rei, despues empezaron a salir como si se tratara de una carrera a ver cuanto estudios o mangakas sacaban un personaje parecido a Rei, me atrevo a decir que Rei Ayanami fue el arquetipo de estos personajes, aunque como digo antes de ella, habian personajes asi, pero la gran mayoria o eran muy rizueñas, atrevidas, etc. Los ejemplos de esos personajes se ven mas representativos despues de la aparicion de Rei.
Nagato- De Suzumiya (para mi la mas clon de cualquiera)
KOS-MOS-Xenosaga
Una de pelo azul que sale en Chaos Head (si la recuerdan me dicen porque se me ha ido jeje)
Y otras mas pero ya ven si no concuerdan conmigo, analicen bien esto, cuantas personajes antes de Rei existian antes en los distintos anime pasados, HMPH?
Nagato- De Suzumiya (para mi la mas clon de cualquiera)
KOS-MOS-Xenosaga
Una de pelo azul que sale en Chaos Head (si la recuerdan me dicen porque se me ha ido jeje)
Y otras mas pero ya ven si no concuerdan conmigo, analicen bien esto, cuantas personajes antes de Rei existian antes en los distintos anime pasados, HMPH?
Kosmosalfa- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 97