Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD
+31
snitch
Fabricio
Zeck
Kamui
Mao-chan
Zero
ROCK79
Lucy
Chrno
Kogashi
Murakami
Lulhokad
Nesse
zergued
Okami_Ichiro
Khryzt!am
Maru-chan
Otcho
Shiroi
Alexo Brawler
Kyuuzo
Linebeck
marito1333
kaguyamarco
JuanPillin
Unnamed
Uchihaluis
Darth Saúl
Lucian
Chibi-Queso
Un Tal Sake no Salvaje
35 participantes
Página 25 de 42.
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: Off - Topic 5 El Spam sabeeee, Llego el spameeeeeer! XD
YO hago sopa fria a escondidas de mi madre *O*
Seguro conseguira ese dinero! animo sea positivo!!!
Seguro conseguira ese dinero! animo sea positivo!!!
Jajajaja el chibi se fue a coger cafe al cafetal por la casa, lo unico que falta es que tambien vaya shiroi para terminar de hacerla
Por cierto, cambiando de tema drasticamente... Vieron que la "sele" va a jugar contra Francia y Argentina???
Por cierto, cambiando de tema drasticamente... Vieron que la "sele" va a jugar contra Francia y Argentina???
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
buahahaha por ahi ya esta el trailer de la desaparicion de Haruhi-sama... no se podia esperar menos de este dia
pero el trailer esta full de spoilers... xD
pero el trailer esta full de spoilers... xD
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
oh cielos q temprano hay q levantarse mañana
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
aque hora nos vamos mañana y donde nos vemos q ami no me an dicho nada
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
si mae como cree que nos va a ir... aunque siempre soy positivo hay que ser realistas, esa gente lo que quiere es levantarle el animo al equipo gorriando a otro, y ese somos nosotros...kaguyamarco escribió:Jajajaja el chibi se fue a coger cafe al cafetal por la casa, lo unico que falta es que tambien vaya shiroi para terminar de hacerla
que paz y tranquilidad ver esta seccion asi, siento una paz....
de ahora en adelante chibi-queso es conocido como chibi-Messi
de ahora en adelante chibi-queso es conocido como chibi-Messi
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jajajajajajajajaja no es para tanto, esque ud no corrían jajajajajajajajajajajajaja pero caí amontonado 2 ocaciones, una por darth saúl (maldito xD) y otra por juanpillin (que creo que andaba buscando algo más que quitarme la bola xDDD)
si juanpillin tenia otras intenciones con usted....
Kyuuzo- Moderador
ayer, el que más tenía post tenía 80 y algo, y ahora el que más tiene post soy yo y tengo solo 6 post... parece que la regañada afectó mucho xDD
XD, jeeeeee hare mi propio show de cocinaaaaaa
u.u yo creo que si le afecto
u.u yo creo que si le afecto
estoy posteando desde san carlos y en un souvenir de mi tio, vino laura chinchilla a pajerear xq no compro ni picha, yo la saludé
Qué orgullo . . .Chibi-Queso escribió:estoy posteando desde san carlos y en un souvenir de mi tio, vino laura chinchilla a pajerear xq no compro ni picha, yo la saludé
Yo vengo llegando a mi casa del Matsuri, estuvo bastante aburridillo pero seguro porque ya me harté de que siempre sea lo mismo
Felicidades a los del grupal de One Piece, les quedó muy muy bien!!
P.D: Sobretodo la macha
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
jhajhajha la macha xDD. Pero la verdad ese grupal estaba bueno y quede satisfecho de los resultados , quiero agradecerle a la macha por ayudarme en la presentacion que para ser mi primer cosplay y primera presentacion, se que me quedo muy buena, el dia estaba muy cansado pero valio la pena, espero que ya suban fotos y el video de la presentacion ademas felicitar a todos por que quedo muy bueno ese grupal, que sin su ayuda no seria lo mismo
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
see, gracias a lucía por organizar la vara y ponerle tanto para q saliera bien ,y a todos los q fueron, como es el primer matsuri al q voy, no estubo tan horripilante como me lo esperaba de los comentarios q me habían echo , supongo q mas q todo por ser el primero al q voy, calor extremo andar el cosplay, pero estubo divertido, esperemos ganar
PD: HIJUE**** paloma que no se quedaba quedita, se fué como la mitad del "maskin" amarrando la paloma, y se soltó faltando 3 minutos para subir a la tarima
PD: HIJUE**** paloma que no se quedaba quedita, se fué como la mitad del "maskin" amarrando la paloma, y se soltó faltando 3 minutos para subir a la tarima
Lucian- Sake Freak
Uchihaluis escribió:estuvo bastante aburridillo pero seguro porque ya me harté de que siempre sea lo mismo
mae con imperio anime se tiene:
♦ que ir al hueco olimpica...
♦ el audio apesta y asi es desde hace rato varios eventos...
♦ siento yo que son unos desordenados...
♦ esa tarima... no me parece...
di yo el fin de semana pasado fui al kurisumasu y ese estuvo cool, habia variedad de cosas a las que se podia ir a pasar el rato... el cenac rlz... la tarima tiene buena visibilidad y es amplia...
porque no cambian a los eventos que van?
PD: felicidades a los cosplayers
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
Uchihaluis escribió:Qué orgullo . . .Chibi-Queso escribió:estoy posteando desde san carlos y en un souvenir de mi tio, vino laura chinchilla a pajerear xq no compro ni picha, yo la saludé
Yo vengo llegando a mi casa del Matsuri, estuvo bastante aburridillo pero seguro porque ya me harté de que siempre sea lo mismo
Felicidades a los del grupal de One Piece, les quedó muy muy bien!!
P.D: Sobretodo la macha
Si, siempre es lo mismo, estuvo aburrido un poco (y si porque siempre es lo mismo, más que todo el mal sonido!... tras de todo se va la luz... y esa villa na' que ver), pero si no fuera por el grupal que creo que quedó bastante genial!, no me hubiera entretenido XD y bueno también porque pude jugar Super Mario Wii que a pesar de que ya estaba rendido de no poder jugar (porque pasaba ocupado el juego) por lo que hice caso omiso al aviso de Juanpillin T_T si pude jugar más tarde y jugué como media hora XD
Pero enserio ese grupal quedó demasiado genial, y la presentación y todo!... tomé varias fotos e hice un vídeo del "performance" XD pero creo que hay mejores vídeos, fotos si subo por ahí del Lunes!...
Espero que mañana no me aburra mucho, igual no tenía nada que hacer mañana, entonces no queda mal ir al Matsuri de nuevo ya qué XD espero poder jugar más Mario jajajajajajajajaja XD
PD: y si, Zergued tiene razón... y de hecho ni lo vi... porque de hecho no se cómo es XD
muy bueno estubo los cosplay de one piece estubieron buenos (algunos) gracias alos organizadores de toda la vara espero q mañana sea mas divertido
pd: me gane un cosplay de shikamaru gracias a juanga
pd2: nunca vulevo a tomar agua de pipa
pd: me gane un cosplay de shikamaru gracias a juanga
pd2: nunca vulevo a tomar agua de pipa
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
nunca había visto tanta pendejada en yahoo respuestas, van el video completo para que vean que estupideses...
Dios...
Dios...
suban fotos del matsuri
Lucian- Sake Freak
mae mañana hace demasiado sueño...
Kyuuzo- Moderador
Kyuuzo escribió:mae mañana hace demasiado sueño...
se eso si, yo me estoy callendo aquí (aqui va el bichito durmiendo pero no sale)
Lucian- Sake Freak
Bueno el segundo día del Matsuri si me gustó XD fue divertido, además de que Fabo y yo pudimos darle bastantillo Guitar Hero ya que habían como dos puestos, pero en el que estaba el de 360 había un mae que se adueñó de él XD
Luego si llegó más gente, y algo más de cosplayers, pero igual no fueron suficientes, eran demasiado pocos! y bueno a pesar de la escasez fue divertida la pasarela... y si debía ganar el de parejas que ganó, estuvieron muy bien, la enfermeras también, pero lo merecían las otras dos XD
La voladera de regalos fue un desmadre (como diría Bob Esponja "pise un cubito de hielo y ahora estoy todo lastimadito"), quedé todo lastimadito XD tratan a los frikis como monos o cerdos en el charquito XD y todo mundo se mata literalmente por regalos insignificantes, al inicio si intentaba agarrar, pero al final cuando ya no quería todos los regalos venían hacia mi, pero no solos, sino acompañados de una ola de frikis de la muerte XD pero al final Francisco/Chico agarró 3 solo él XD... y Marito como siempre de guabero pegando premios de esos de la tarima XD
Ese cosplay del Depredador fue genial! y la maga oscura también XD
Y bueno el concierto, creo que ese grupo es muy muy bueno y tocaban canciones recientes! pero el sonido de ahí se los cagó un poco XD y no puedo creer que hubiera un segundo apagón xD
Al final no vimos juego de pólvora pero ya qué! estuvo divertido XD
PD: la ida a multicentro gloriosa por ese helado pero ese taxista que se sube a la acera todo! fue algo novedoso para mi XD
Luego si llegó más gente, y algo más de cosplayers, pero igual no fueron suficientes, eran demasiado pocos! y bueno a pesar de la escasez fue divertida la pasarela... y si debía ganar el de parejas que ganó, estuvieron muy bien, la enfermeras también, pero lo merecían las otras dos XD
La voladera de regalos fue un desmadre (como diría Bob Esponja "pise un cubito de hielo y ahora estoy todo lastimadito"), quedé todo lastimadito XD tratan a los frikis como monos o cerdos en el charquito XD y todo mundo se mata literalmente por regalos insignificantes, al inicio si intentaba agarrar, pero al final cuando ya no quería todos los regalos venían hacia mi, pero no solos, sino acompañados de una ola de frikis de la muerte XD pero al final Francisco/Chico agarró 3 solo él XD... y Marito como siempre de guabero pegando premios de esos de la tarima XD
Ese cosplay del Depredador fue genial! y la maga oscura también XD
Y bueno el concierto, creo que ese grupo es muy muy bueno y tocaban canciones recientes! pero el sonido de ahí se los cagó un poco XD y no puedo creer que hubiera un segundo apagón xD
Al final no vimos juego de pólvora pero ya qué! estuvo divertido XD
PD: la ida a multicentro gloriosa por ese helado pero ese taxista que se sube a la acera todo! fue algo novedoso para mi XD
Bueno no podía faltar mi crítica sobre este Matsuri, en sí ni le puse mucho cuidado al evento, puedo decir que ni siquiera dí una vuelta completa por todos los puestos, tamb noté como que habían muchas tiendas menos en comparación con el año pasado...
Lo bueno de ir ayer y no el sábado es que daban broche con la entrada(lo cual me tenía preocupado porque yo creía que el broche lo habían dado el sábado)...
No gasté ni un kilojoule tratando de atrapar algo, de hecho me llamó la atención una camisa amarilla que iban a tirar, pero después vi que era toda narutard y me dio tigra...
Y las playadas de Marito, Juanga y Fabricio, y la sesión de fotos gays(lo único no gay era el fotografo)... HAHAHAHAHA y la foto que tomó el mae, que descaro, fue increible pero qué bien quedó... xD
Lo bueno de ir ayer y no el sábado es que daban broche con la entrada(lo cual me tenía preocupado porque yo creía que el broche lo habían dado el sábado)...
No gasté ni un kilojoule tratando de atrapar algo, de hecho me llamó la atención una camisa amarilla que iban a tirar, pero después vi que era toda narutard y me dio tigra...
Y las playadas de Marito, Juanga y Fabricio, y la sesión de fotos gays(lo único no gay era el fotografo)... HAHAHAHAHA y la foto que tomó el mae, que descaro, fue increible pero qué bien quedó... xD
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
JAJAJA .... todo lo q han dicho tiene razon ...ahora me toca voy hacer un Megapost comentando TODO ..... y a uds
Matsuri General:
no se como habrá sido lso años pasados, per este no estuvo tan malo, o al menos lo disfrute bastante, me gustaron muy pocs cosplays, pero lo importante es q me entreteni XD .... además les demostre q no soy seria lo q es suficiente para mi
Kyuuzo: -Mal moderador
-Perdon x lo de razonamiento lento y x calcular las edades
Khristiam: - se parece a chibi queso
-muy serio para los megapost q hace XD
Itachi: - EMO (mentira)
- Me salvo la vida cuando estabn tirando cosas
Fabricio: - Zopilagarto con las muchachillas como siempre, la diferencia es q ahora no se fue hasta Heredia
- Sangre Castro rlz!!
Marito: - Pensaba q era muy diferente , pero es hasta más gay q todos jujuju
- Tiene muy buena suerte, se pego de todo
- Es muy viejo
Murakami: - Perdón x calcularle mal la edad no fue intencional juju, no enserio perdón :
- Canto muy bonito
Shiroi:- No se fue con nosotros
- Jale lolicon
- Recuerde la frase "Sake no es un foro, es un sentimiento"
Otcho: - Del Stand no paso jajajajaja
- Muy lindas las figuritas
Lucian: - Es más serio q yo
- Le qdo vacilon el cosplay
-Spammer ....
Maru: - Sirenarpía (mentiras maruchan )
- Tambien se veia divertida en el grupal XD
- Espero q no se le safe lo q le conte
Linebeck: SPAMMER!!
JuanPillín: -Se durmio
- Mucha, demasiada y en exceso de playadas
- Encontro novio
Lucy: -Se veia muy bonita con el cosplay
- Enamorada
Kike:- Espero q no me banee
Darth Saúl: -Casi no lo vi...entonces no sé q poner XD
Kaguyamarco: - Molesta mucho
- Fue de los "normales" (no salio con nada gay) XD
Zergued: - Pocas personas lo vieron, pero yo si
- Se tuvo q haber terminado de presentar
Lulhokad:-Se sento muy adelante -.- jajajjajaja XD
Borbón: -Hubiera participado en el cosplay individual masculino ..... le qdo chivisima Luffy enserio, de hecho creo q del grupal fue el mejor XD
- Si no hubiera sido x él no hubiera encontrado la buseta en la mañana
Kogashi: - Callado pero hizo presencia XD
Freddy: - Jajajajajaja desde Hojancha
- No canto tan mal
Snitch: - Es muy extrovertida pero vacilona
Señor Chutluch: q miedo el muñeco
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo q no se me olvido nadie
Eso es lo único q les tengo q decir
y pedirles disculpas x el mal cálculo de edades
jujujujuju .....
Vean q lindo me qdo el post nada de spam
Matsuri General:
no se como habrá sido lso años pasados, per este no estuvo tan malo, o al menos lo disfrute bastante, me gustaron muy pocs cosplays, pero lo importante es q me entreteni XD .... además les demostre q no soy seria lo q es suficiente para mi
Kyuuzo: -Mal moderador
-Perdon x lo de razonamiento lento y x calcular las edades
Khristiam: - se parece a chibi queso
-muy serio para los megapost q hace XD
Itachi: - EMO (mentira)
- Me salvo la vida cuando estabn tirando cosas
Fabricio: - Zopilagarto con las muchachillas como siempre, la diferencia es q ahora no se fue hasta Heredia
- Sangre Castro rlz!!
Marito: - Pensaba q era muy diferente , pero es hasta más gay q todos jujuju
- Tiene muy buena suerte, se pego de todo
- Es muy viejo
Murakami: - Perdón x calcularle mal la edad no fue intencional juju, no enserio perdón :
- Canto muy bonito
Shiroi:- No se fue con nosotros
- Jale lolicon
- Recuerde la frase "Sake no es un foro, es un sentimiento"
Otcho: - Del Stand no paso jajajajaja
- Muy lindas las figuritas
Lucian: - Es más serio q yo
- Le qdo vacilon el cosplay
-Spammer ....
Maru: - Sirenarpía (mentiras maruchan )
- Tambien se veia divertida en el grupal XD
- Espero q no se le safe lo q le conte
Linebeck: SPAMMER!!
JuanPillín: -Se durmio
- Mucha, demasiada y en exceso de playadas
- Encontro novio
Lucy: -Se veia muy bonita con el cosplay
- Enamorada
Kike:- Espero q no me banee
Darth Saúl: -Casi no lo vi...entonces no sé q poner XD
Kaguyamarco: - Molesta mucho
- Fue de los "normales" (no salio con nada gay) XD
Zergued: - Pocas personas lo vieron, pero yo si
- Se tuvo q haber terminado de presentar
Lulhokad:-Se sento muy adelante -.- jajajjajaja XD
Borbón: -Hubiera participado en el cosplay individual masculino ..... le qdo chivisima Luffy enserio, de hecho creo q del grupal fue el mejor XD
- Si no hubiera sido x él no hubiera encontrado la buseta en la mañana
Kogashi: - Callado pero hizo presencia XD
Freddy: - Jajajajajaja desde Hojancha
- No canto tan mal
Snitch: - Es muy extrovertida pero vacilona
Señor Chutluch: q miedo el muñeco
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo q no se me olvido nadie
Eso es lo único q les tengo q decir
y pedirles disculpas x el mal cálculo de edades
jujujujuju .....
Vean q lindo me qdo el post nada de spam
Invitado- Invitado
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42