Reglas de Tematica Libre
+11
kei
Hayd
Khryzt!am
Muchas letras
Fabianmo
Kamui
JuanPillin
snitch
Uchihaluis
-Lee-
Fenix1181
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reglas de Tematica Libre
mae a mi ella no me agrederia, yo no soy agredible como ud!!!! y no me diiga que no, cual mujer no le ha dado un buen manazo jaja, bueno al menos se puede defender diciendo que ud como buen caballero no le pega a las mujeres (o me equivoco y es esa la razon por la que le pegan a ud??)
y si fenix viene muy violento, esta ud para q lo ponga en su lugar(segun ud, hago la aclaracion)
y si fenix viene muy violento, esta ud para q lo ponga en su lugar(segun ud, hago la aclaracion)
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Diay yo no sé, siempre fenix1181 cuando sale herido de mi parte hace demasiado drama, entonces no creo que se quiera meter conmigo he...
Y si, me pegan porque yo no lss agredo, además jamás le pegaría a una mujer :cry3: aunque a akari le doy pelea xD... pero puedo salir seriamente lastimado... y nunca diga que ud no es agredible, ahorita sale alguien que le de unos buenos golpes cuidado...
Y si, me pegan porque yo no lss agredo, además jamás le pegaría a una mujer :cry3: aunque a akari le doy pelea xD... pero puedo salir seriamente lastimado... y nunca diga que ud no es agredible, ahorita sale alguien que le de unos buenos golpes cuidado...
jajaja di mae lo siento por ud pero ud si que es agredible jaja
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
NO COMPRENDO... una vida así es mejor dejarla... dónde está la lechuga, el abrelatas, la soda y la maría?... HE VARAS
Qué es lo que lo hace a uno agredible?... por qué es que tanto a mujeres como a hombres (sobre todo mujeres)... les parezco alguien agredible?... :cry3:
Qué es lo que lo hace a uno agredible?... por qué es que tanto a mujeres como a hombres (sobre todo mujeres)... les parezco alguien agredible?... :cry3:
Maes yo sé que voy a parecer un necio pero con el Off-Topic tampoco ayudan en nada, si después de este post veo uno que no sea relacionado con las reglas, va borrado.
Sorry por parecer un amargado =/
Sorry por parecer un amargado =/
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Mae ya yo entiendo y se que aqui la vara es de mucho chingue y de todo pero tratemos de controlar el spam y el off-topic, para eso hay un tema de OFF-TOPIC para hacerlo y el spam si controlemoslo un toque no ven que el patron me regaña si no modero bien
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
me borraron mi post O_O eso no es justo... habia dado una respuesta seria a esto... que mierda
Mae a mi me paso lo mismo pero fue una falta de comunicacion con Snitch no pasa nada
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Shiroi Senshi escribió:Fenix1181 escribió:Eso es un deber Rocke el Spam es parte de nuestras vidas y aqui es el lugar para hacerlo
incluso es un verbo
yo spameo
tu espameas
el - ella espamea
nostros espameamos
ellos - ellas espamean
eso - espamea
vosotros - espameareis
ojala que Snitch vea esto
jajaja que buena esta esa conjugacion verbal o como se llame
Darth Saúl escribió:Que raro!! yo creia que entre las metas que tenian al cambiar de foro, estaba eliminar el spam y creo que los moderadores hasta estuvieron regañando por medio de mensajes personales a la gente que lo hacia... Bueno que dicha que no pudieron...
All hail spamm
Khryzt!am escribió:Akari ha presenciado dos enfrentamientos xD... lo malo es que fenix siempre ataca por detrás ( que raro)...
cuidado con el helicoptero.
Maes que les dije de no postear si no es para opinar de las reglas? =/
La verdad se ve que no entienden, el tema queda cerrado, de todas formas las reglas ni serias son, sorry Fenix pero se cierra el tema porque la gente no quiso hacer caso.
La verdad se ve que no entienden, el tema queda cerrado, de todas formas las reglas ni serias son, sorry Fenix pero se cierra el tema porque la gente no quiso hacer caso.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.