Reglas de Tematica Libre
+11
kei
Hayd
Khryzt!am
Muchas letras
Fabianmo
Kamui
JuanPillin
snitch
Uchihaluis
-Lee-
Fenix1181
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reglas de Tematica Libre
Informo a los miembros de este foro, nuevos y viejos, que de ahora en adelante mis reglas se respetan y punto, no tengo compasion con nadie y si debere de hablar con los administradores para que baneen a alguien lo hare con todo el gusto, ahora mis reglas son muy faciles:
1-AQUI NADIE PERO NADIE MENSIONA LA PALABRA " Reguetton" o como se escriba.
Todo lo demas esta aceptado con moderacion muchas gracias
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Re: Reglas de Tematica Libre
Fenix1181 escribió:Informo a los miembros de este foro, nuevos y viejos, que de ahora en adelante mis reglas se respetan y punto, no tengo compasion con nadie y si debere de hablar con los administradores para que baneen a alguien lo hare con todo el gusto, ahora mis reglas son muy faciles:
Yeah !! y tambien la palabra yaoi !! xD
-Lee-- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 324
Secundo la moción!-Lee- escribió:Yeah !! y tambien la palabra yaoi !! xD
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Mientras yo este viva la palabra yaoi me acompañara... lo lamento muchísimo por ustedes, pero si no yo no sería yo y estoy segura que no me quieren perder (o eso creo).Uchihaluis escribió:Secundo la moción!-Lee- escribió:Yeah !! y tambien la palabra yaoi !! xD
snitch escribió:Mientras yo este viva la palabra yaoi me acompañara... lo lamento muchísimo por ustedes, pero si no yo no sería yo y estoy segura que no me quieren perder (o eso creo).Uchihaluis escribió:Secundo la moción!-Lee- escribió:Yeah !! y tambien la palabra yaoi !! xD
Exactamente por eso dije que todo lo demas con moderacion, el Yaoi es una de esas cosas con moderacion XD ya que Snitch me erradica de la faz de la tierra si lo prohibo XD
Fenix1181- Sake Lover
Fenix1181 escribió:snitch escribió:Mientras yo este viva la palabra yaoi me acompañara... lo lamento muchísimo por ustedes, pero si no yo no sería yo y estoy segura que no me quieren perder (o eso creo).Uchihaluis escribió:Secundo la moción!-Lee- escribió:Yeah !! y tambien la palabra yaoi !! xD
Exactamente por eso dije que todo lo demas con moderacion, el Yaoi es una de esas cosas con moderacion XD ya que Snitch me erradica de la faz de la tierra si lo prohibo XD
No te preocupes mis amigos son más importantes para mi que el sagrado yaoi... no te mataría no pasa de un golpe como el que le di a la puerta de vidrio de la casa (vidrio que curiosamente se quebro a pesar de ser de los más gruesos)
Respero las reglas y creamen que nunca posteare las palabras antes mencionadas.
en el foro de musica lo escribieron muchas veses u.uRanzerot escribió:Respero las reglas y creamen que nunca posteare las palabras antes mencionadas.
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
ArregladoFabianmo escribió:Pues...como regla no deberia ir como post-it? Osea, sticky xD?
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Kamui escribió:en el foro de musica lo escribieron muchas veses u.uRanzerot escribió:Respero las reglas y creamen que nunca posteare las palabras antes mencionadas.
Pero eso está bajo mis dominios No se q es peor... si el hecho de que lo hayan puesto tantas veces, o el hecho de que yo lo permita
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Muchas letras escribió:Kamui escribió:en el foro de musica lo escribieron muchas veses u.uRanzerot escribió:Respero las reglas y creamen que nunca posteare las palabras antes mencionadas.
Pero eso está bajo mis dominios No se q es peor... si el hecho de que lo hayan puesto tantas veces, o el hecho de que yo lo permita
Creo que le segundo
Fenix1181- Sake Lover
yo estoy de acuerdo esa palabra no deberia existir es una porqueria
Hayd- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 270
Parece que estamos claros con la palabra impronunciable, aunq pienso que si alguien agrega un articulo anti-palabraquenodebeserpronunciada deberia ponerle censura o algo asi jojo
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
XD El-(género)-que-no-debe-ser-nombrado XD.............................. demasiado HP
Cualquier post o tema que lleve entre sus palabras las palabranopronunciableenestapertedelforo sera borrado de inmediato
Fenix1181- Sake Lover
Que rollo aquí nadie se ha referido a que no se permite spamear...
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Eso es un deber Rocke el Spam es parte de nuestras vidas y aqui es el lugar para hacerlo
Fenix1181- Sake Lover
Fenix1181 escribió:Eso es un deber Rocke el Spam es parte de nuestras vidas y aqui es el lugar para hacerlo
incluso es un verbo
yo spameo
tu espameas
el - ella espamea
nostros espameamos
ellos - ellas espamean
eso - espamea
vosotros - espameareis
ojala que Snitch vea esto
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Ya lo vio yo la llame y le dije BWAJAJAJAJAJA
MS- Newbie
- Cantidad de envíos : 21
que bueno, fenix librea un poco de sus plumas de sabiduría bajo su fuego demoniaco, no se debe spamear, además, lo que khristian y yo hacemos no es espamear, se llama postear cosas que pueden ser tomadas literalmente como basura
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
que buena esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Shiroi Senshi escribió:que bueno, fenix librea un poco de sus plumas de sabiduría bajo su fuego demoniaco, no se debe spamear, además, lo que khristian y yo hacemos no es espamear, se llama postear cosas que pueden ser tomadas literalmente como basura
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.