Reglas de Tematica Libre
+11
kei
Hayd
Khryzt!am
Muchas letras
Fabianmo
Kamui
JuanPillin
snitch
Uchihaluis
-Lee-
Fenix1181
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reglas de Tematica Libre
Que raro!! yo creia que entre las metas que tenian al cambiar de foro, estaba eliminar el spam y creo que los moderadores hasta estuvieron regañando por medio de mensajes personales a la gente que lo hacia... Bueno que dicha que no pudieron...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Mae Saul conmigo como moderador ud cree que es spam va a morir??? JAMAS!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Bueno no entendí lo que puso... pero es cierto...
Darth Saúl- Sake Freak
di mae mientras esten estos maes el spam jamas morira jeje pero bueno el spam es fastidioso cuando es vacio, cuando responden con emoticones, a veces hay que disimular el spam poniendole un XD o un jaja
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
A mi lo que no me parece es llegar, abrir algún subforo, y encontrarse que comentaron digamos en 18 de 20 temas que hay (la misma persona) y todos los comentarios son como los que describe kei, pero bueno al final hasta gracioso resulta en algunos casos.
Darth Saúl- Sake Freak
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Maes en serio, no se descaren con el spam
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
OK jefe voy a tomar medidas, aunque ud y yo sabemos que controlar spam es algo complicado
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
maes si pero si van a postear algo, al menos pongan texto, como van a poner solo emoticones, manda maes!! no hagan que este foro pierda calidad
kei- Sake Fan
Bueno solo esa vez he hecho eso y fue hace días.. y fue para molestar a Darth Saúl y a Kei... pueden ver la página dos abajo y entenderán... pero yo ya dije que iba a dejar de hacer tantas tonteras, así que no quiero escuchar comentarios de cosas del pasado xD...
Y por ese mismo drama es que me dieron ganas de poner ese único emoticon, para molestar xD... pero ya dije, y lo haré, ya dejé de comentar cosas sin mucha importancia con los temas, no me atormenten por errores del pasado...
Además la única regla de temática libre, tenía entendido, era no poner la palabra Re####tón... así que la culpa es de Fenix1181... quieren pleito?... he varas...
maes si pero si van a postear algo, al menos pongan texto, como van a poner solo emoticones, manda maes!! no hagan que este foro pierda calidad
Y por ese mismo drama es que me dieron ganas de poner ese único emoticon, para molestar xD... pero ya dije, y lo haré, ya dejé de comentar cosas sin mucha importancia con los temas, no me atormenten por errores del pasado...
Además la única regla de temática libre, tenía entendido, era no poner la palabra Re####tón... así que la culpa es de Fenix1181... quieren pleito?... he varas...
mae no es regla pero tampoco es la idea lque la gente se aburre de un tema porque nadie comenta, solo spammea, peo tranqui no se lo tome personal, es para todo el mundo lo de hacer mas comentarios y menos spamm
kei- Sake Fan
No me lo tomo así como que personal, solo que si era para mi porque yo puse un solo emoticon, xD entonces, quería dar explicaciones y de una decir que ya no más se verá eso (espero xD), de mi parte. XD Kei lo veo afuera de su aparta, en la calle para HE NO... no creo que nunca lo pegaría a ud xD además de que no creo que pueda tampoco xD yo tan pacífico que soy !!! de aquí solo agredo a Fenix1181 por necio ROMPE TESTICULOS NO JUTSU !!! -----> (Fenix1181) xD... bueno ya mucho spam... era solo para aclarar...kei escribió:mae no es regla pero tampoco es la idea lque la gente se aburre de un tema porque nadie comenta, solo spammea, peo tranqui no se lo tome personal, es para todo el mundo lo de hacer mas comentarios y menos spamm
ok ok tranquilo!! pero como es que el moderador se deja agredir???
kei- Sake Fan
ahhh ya!! ud es todo poderoso y le pega jajaja
kei- Sake Fan
Ojalá fuera todo poderoso xD... di no ahí de alguna manera xD... ahorita llega Fenix1181 a defenderse en el tema xD... pero espere cuando lo vea ... he no varas xD... uno todo matón, pero ni a una mosca, solo a fenix1181 si xD...
ahh si fijo!! ahorita aparece y se enoja que estemos hablando de el y su debilidad ante ud jaja, conste que fue ud quien lo dijo
kei- Sake Fan
Qué le tiene miedo que aclara???!!!!...
Yo no sé, aunque aún no lo conozco con el demonio metido entre el... pero él a mi tampoco xD... la transformaciones super sayayin no han pasado aún, pero mi jutsu rompe bolas es el mejor xD
Yo no sé, aunque aún no lo conozco con el demonio metido entre el... pero él a mi tampoco xD... la transformaciones super sayayin no han pasado aún, pero mi jutsu rompe bolas es el mejor xD
jajaja mientras no se arme una guerra de colosoles, es mas me imagino la foto suya haciendo feo con murakami en el kawaii de un lado y de otro lado rigo corriendo como si viniera el defensa del equipo contrario persiguiendolo, ambos corriendo para finalmente encontrarse y darse un buen #$%&#$% jaja
kei- Sake Fan
Yo no se pero si eso pasa, es mejor que ud vaya saliendo del país xD... he uno todo exagerado, las nubes se tornan grises, la tierra tiembla, caen rayos y en eso... fenix1181 y yo nos damos de palmadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... se imagina que patético
Akari ha presenciado dos enfrentamientos xD... lo malo es que fenix siempre ataca por detrás ( que raro)...
Akari ha presenciado dos enfrentamientos xD... lo malo es que fenix siempre ataca por detrás ( que raro)...
opa!!!!! como fue eso?!!! demasiada info para mi!!! mae no publique sus intimidades en un foro jajaja
y entonces akari es testigo y sobrevivio???? a la puña que rajado!!!
y entonces akari es testigo y sobrevivio???? a la puña que rajado!!!
kei- Sake Fan
Ella es más fuerte que nosotros dos fusionados (fusión!!!)... XDDDDDDDD nunca se metan con akari...
Mae Kei y luego ud dice que es mi mente la que no vale un cinco!!!...
Mae Kei y luego ud dice que es mi mente la que no vale un cinco!!!...
di mae ud con ese comentario era dificil evitarlo jaja
tomaré muy en cuenta la recomendación de no meterme con Akari, ahora ella tamb se mete aqui y entra a defenderse, jeje note que ya son dos los involucrados en el tema y ni siquiera lo saben
tomaré muy en cuenta la recomendación de no meterme con Akari, ahora ella tamb se mete aqui y entra a defenderse, jeje note que ya son dos los involucrados en el tema y ni siquiera lo saben
kei- Sake Fan
Si mae mucho cuidado, luego le quiebran una de las ''5'' extremidades xD... al mejor estilo akari... osea, un pichazo que siempre llega desprevenido...
XD si que divertido... no saben que estamos hablado de ellos, no me importa si fenix1181 se quiere vengar, pero si es el caso de akari, soy yo el que se va tener que ir el país... xD
Bueno si el comentario se prestaba para eso, pero, MAL PENSADO...
XD si que divertido... no saben que estamos hablado de ellos, no me importa si fenix1181 se quiere vengar, pero si es el caso de akari, soy yo el que se va tener que ir el país... xD
Bueno si el comentario se prestaba para eso, pero, MAL PENSADO...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.