¿Tienes un cuarto otaku?
+22
Miroku
Murakami
hikaru
Unnamed
Uchihaluis
Lucy
Nekomalia
Diclonius
ROCK79
MIZUZU
Linebeck
kaguyamarco
marito1333
Otcho
Kyuuzo
Fenix1181
Mao-chan
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Un Tal Sake no Salvaje
Lucian
snitch
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Tienes un cuarto otaku?
No no tengo un cuarto otaku... solo tengo un tasa de Soul Eater y nada mas y eso pasa en la cosina asi que no cuenta...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
ROCK79 escribió:Mae le faltó decir un optimus de recina!
Maeeeeeeeeeee, ni me recuerde esa vara, q por eso ni lo mencioné, cada vez q veo ese Optimus
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Uchihaluis escribió:Bueno voy yo, iba a poner fotos pero ya que nadie lo hizo entonces mejor no
se acuerda de las fotos que tengo de todos los posters de Haruhi en calidad fotografica que avía subido al otro foro xDDD
Uchihaluis escribió:
Yo tengo en mi cuarto:
- Un poster de Death Note.
- Tres poster de One Piece.
- Unos cuantos mangas.
- Figuras de Luffy, Chopper, Franky y el Going Merry de One Piece, una figura que trae a Naruto y Kakashi, un mini EVA 02, un mini Enel de One Piece y un Honguito de Super Mario que se mueve con energía solar.
- Un tarrito para echar lapiceros con una postal de Chopper de One Piece.
- Una figura de Family Guy.
- La compu con la que bajo anime y posteo acá.
- Mis discos de Anime.
Básicamente sería eso
y sobre eso, otaku asqueroso... freaky -_- xDDDDDD
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
ia tengo la cama..... jajaja varas.... posters y una bola k me traje del kawaii
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Creo que no tengo un cuarto otaku... tengo cosas de japon pero tradicionales, en mi pared lo unico que tengo es mi nombre escrito en kanji y una hojas del otoño de allá, por lo demas que me delate con anime, videojuegos o manga... solo un peluchito de totoro, una calcomanía de yoshi, los discos de series a la par de la compu...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Yo tengo varios posters de naruto y dragon ball Z
Miroku- Newbie
- Cantidad de envíos : 24
Mi cuarto tiene el problema que el desorden lo hace parecer la puerta del infierno.
Casi no tengo nada, claro si descontamos mis 15 gundams (les dije que busco un Nataku escala 1/144?), mis figuras de Final fantasy (¿Alguien tendra la de Yufie o la de Vivi?) y un par de mantas. Ah, y unos trecientos DVD's como cualquier otaku.
Casi no tengo nada, claro si descontamos mis 15 gundams (les dije que busco un Nataku escala 1/144?), mis figuras de Final fantasy (¿Alguien tendra la de Yufie o la de Vivi?) y un par de mantas. Ah, y unos trecientos DVD's como cualquier otaku.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
lol... yo soy otro que no tiene cuarto lleno de poster o cosas asi... lo unico que tengo en mi cuarto son las cartas de yugioh y siempre pasan guardadas en la gabeta xD y no tengo ni compu ni ps2 ni ninguna consola xD ademas anime que veo discos que quedan en el olvido ^^
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
lol pues no es muy otaku que digamos, pero el cuarto donde vivo cuando estoy en la u tiene las paredes llenas de posters de FF 7 (solo de Zack y Angeal porque no soporto a los demas lol) yaoi y yuri en diferentes grados, tengo mi estante de mangas y libros de ilustraciones, tengo varias figuritas que me compre cuando tenia plata y mi ultima adquisicion... MI BUSTER SWORD!!! estoy tan idioticamente orgullosa de tener una buster sword TuT me da colera que traiga al saco de papas, digo, Cloud en la caja, pero que se le va a hacer jajajajaja
y en el cuarto en moncho hay posters de j rockers (gackt especialmente) y uno que otro manga que me traje y deje jajajaja
y en el cuarto en moncho hay posters de j rockers (gackt especialmente) y uno que otro manga que me traje y deje jajajaja
Lo más otaku que tengo dentro son, las Newtypes, unos cuantos DVDs de Anime y1 poster de Evangelion. Tengo 2 Gundam pequeños, 3 figuras de Kenshin y 1 de Akira que me regalaron pero están guardadas en una caja...
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo tengo un posnter de kenshin, uno de sakura card captors, otro de tsubasa y nada mas =0
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2