Prefieres que tu pareja sea un Otaku??? Por Que???
+24
Lulhokad
Neji
Kogashi
Uchihaluis
Chibi-Queso
Zeck
MIZUZU
Lucy
kaguyamarco
Optimus
Okami_Ichiro
Muchas letras
Akari
Un Tal Sake no Salvaje
Murakami
snitch
ROCK79
Chrno
Otcho
JuanPillin
Fenix1181
Khryzt!am
Lucian
Unnamed
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Prefieres que tu pareja sea un Otaku?
Prefieres que tu pareja sea un Otaku??? Por Que???
Aqui un tema que me a despertado mi curiosidad, deseo saber la opinion de todos uds...
A mi la verdad si me gustaria estar con una persona que comparta esta clase de gustos...
Pero ya ven esta uno aca solo
Espero que este Tema les agrade y brinde un poco de entretenimiento...
Tambien espero que no lo cierren...
A mi la verdad si me gustaria estar con una persona que comparta esta clase de gustos...
Pero ya ven esta uno aca solo
Espero que este Tema les agrade y brinde un poco de entretenimiento...
Tambien espero que no lo cierren...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
Re: Prefieres que tu pareja sea un Otaku??? Por Que???
me es irrelevante si le gusta el anime o no, para mi solo hacen falta 2 cosas, q me lleve bien con ella y q sea bonita
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Me vale una ... la verdad no me enamoro de alguien por los gustos, sino por la personalidad, aunque dentro de la personalidad cabe, pero nada que ver, no es algo tan importante esto del anime o mundo otaku como para llegar a esos extremos de preferir alguien otaku, hay cosas más importantes que dejan eso en el caquero...
Khryzt!am escribió:...hay cosas más importantes que dejan eso en el caquero...
como q sea bonita :nosebleed:
Lucian- Sake Freak
Jajajajaja Diay la verdad no lo veo tan importante, si es cierto que andar con una otaku es divertido porque lo entiende en sus frikeadas, pero tambien es tuanis hacer frikeadas y que lo vean raro jajajajajaj ademas para frikear estan mis amigos :D
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:Jajajajaja Diay la verdad no lo veo tan importante, si es cierto que andar con una otaku es divertido porque lo entiende en sus frikeadas, pero tambien es tuanis hacer frikeadas y que lo vean raro jajajajajaj ademas para frikear estan mis amigos :D
+1
para hacer estupideces estan los compas que entienden los chistes otakus, pero en mi opinion a mi aveces me ostina que todo mundo le hable a uno solo de varas geek en este mundo existen infinitos temas para solo estar hablando de animei(conste que puse animei x parodiar la gente que no sabe ni costra de nosotros)
En mi opinión, siempre es tuanis q la persona con la q uno esta entienda y hasta comparta los gustos de uno, no solo en el caso de q le cuadre el anime y el manga, igual pasa con la musica o con la manera de vestir, obviamente cuando la relacion se basa solamente en eso, por ejemplo, cuando no aparece un tema de conversacion diferente se vuelve un poco tedioso y hasta monótono, por eso no siempre hay q tener como prioridad el estar con alguien solo por eso.
En conclusión, uno tampoco es quien sabe quien para estar pidiendo gustos o no?
En conclusión, uno tampoco es quien sabe quien para estar pidiendo gustos o no?
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
otra cosa que tambien cabe aki es que nosotros entramos tambien como pareja entonces las personas normales preferiran a otakus o a personas normales.
Ranzerot escribió:otra cosa que tambien cabe aki es que nosotros entramos tambien como pareja entonces las personas normales preferiran a otakus o a personas normales.
+1 pero debemos admitir algo es un pequeño detalle que para mi gusto es bonito que a ese persona le guste...pero tambien vamos a los que dice Juanga que hay una infinidad de temas por tocar y no hace falta solo depender del anime es como esos frikis que juegan Ragnarok(perdon si insulto a alguien),que agarran y se obsecionan todos por la War Of Emperium los fines de semana y solo pasan hablando de los dungeons,los equipos,de quien se echo en PVP(player vs player) en fin muchas cosas pero nada que hacer...cada quien con lo suyo pero como digo es un lindo pequeño detalle pero no pasar hablando solo de esa bara aparte que es verdad estan los compas para hacer los chismes de anime
Chrno- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 411
Una cosa yo no pregunte si para uds es necesario que su pareja fuera un otaku prengunte por una preferencia...
Pongamos un ejemplo esta la chica(o) A y la chica(o) B
Chica(o) A es guapa(o) inteligente y todo lo que les gustaria en tu pareja pero no es Otaku....
Chica(o) B la misma cosa que el o la A Pero SI!! es un Otaku....
Cual prefieres???
En cuanto a lo de que seria Aburrido solo hablar sobre un tema si tienen razon pero eso ya esta es sus manos dejar que su relacion caiga en la monotomia. No se engañen tu pareja puede que sea un Otaku pero no deja de ser Hombre o Mujer es mentira que solo se hablara de el tema del Anime, Manga, ect.
Si es cierto que la relacion de muchas personas gira solo entorno a esto pero no es asi en todos los casos, eso depende de cada persona... O me equivoco???
Disculpen mi retraso pero ya ven andaba en cobano y estaba ocupado con unos asuntos...
Pongamos un ejemplo esta la chica(o) A y la chica(o) B
Chica(o) A es guapa(o) inteligente y todo lo que les gustaria en tu pareja pero no es Otaku....
Chica(o) B la misma cosa que el o la A Pero SI!! es un Otaku....
Cual prefieres???
En cuanto a lo de que seria Aburrido solo hablar sobre un tema si tienen razon pero eso ya esta es sus manos dejar que su relacion caiga en la monotomia. No se engañen tu pareja puede que sea un Otaku pero no deja de ser Hombre o Mujer es mentira que solo se hablara de el tema del Anime, Manga, ect.
Si es cierto que la relacion de muchas personas gira solo entorno a esto pero no es asi en todos los casos, eso depende de cada persona... O me equivoco???
Disculpen mi retraso pero ya ven andaba en cobano y estaba ocupado con unos asuntos...
Última edición por Unnamed el Miér Jul 01, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
Unnamed- Sake Fan
emmm mae en los 2 casos puso q "no es otaku", igual para mi sigue siendo indiferente
Lucian- Sake Freak
AAA!
Que cosas.... no ya lo arregle...
que verguenza
Que cosas.... no ya lo arregle...
que verguenza
Unnamed- Sake Fan
A mi señora no le interesa el anime, menos el manga... Igual no hablamos mucho del tema. Sin embargo, ella me da el lugar y momento suficiente para entregarme a mi hobbie.
Pero de lo que es seguro es que el hobbie se puede mantener como una tradición que vaya de generación en generación... No cabe duda!
Pero de lo que es seguro es que el hobbie se puede mantener como una tradición que vaya de generación en generación... No cabe duda!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
Mae ud tiene razon Grasias por escribir un mensaje positivo....
Unnamed- Sake Fan
No importa que sea, lo que importa es lo que uno sienta por la persona ¿o no?
snitch escribió:No importa que sea, lo que importa es lo que uno sienta por la persona ¿o no?
+1
La verdad me es indiferente, al fin y al cabo hay muchas cosas que por hablar y compartir.
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Esa es mi Mari!!!!!Murakami escribió:snitch escribió:No importa que sea, lo que importa es lo que uno sienta por la persona ¿o no?
+1
La verdad me es indiferente, al fin y al cabo hay muchas cosas que por hablar y compartir.
Repito solo pregunte por una preferencia... Que mas da este tema apesta...
pero ya que esta aqui dejemolo asi...
pero ya que esta aqui dejemolo asi...
Última edición por Unnamed el Miér Jul 29, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Unnamed- Sake Fan
Diai mae la verdad, como ya muchas veces le he dicho cuando va a la tienda, no me llamaba la atención una novia otaku, pero viendo los comentarios caigo en cuenta de que es algo que da igual, porque en el amor influyen muchas cosas distintas.
Por otro lado mae, le recomendaría que se relaje un poco
En conclusión mae, dese cuenta que crear un tema es sinónimo de discusión y si la respuesta de la gente esta en contra suya, posteé algo objetivo, siga adelante, superelo y por favoor! por favoooor!
No escriba más varas así!!!
PD: lo invito a pasar por la tienda si quiere escuchar más de mi punto de vista
Por otro lado mae, le recomendaría que se relaje un poco
Yo no se que esperaba usted al crear un tema, pero sinceramente ese comentario se pasa de EMO y de marica. Si fue por que no postearon tanto como esperaba...no es el fin del mundo, despues puede proponer mejores temas. Si fue por la respuesta negativa de algunas personas...tiene que respetar y relajarse como le dije antes.Unnamed escribió:
Repito solo pregunte por una preferencia... Que mas da este tema apesta...
Me rindo... VEN MUERTE TOMAME AHORA!!!!
En conclusión mae, dese cuenta que crear un tema es sinónimo de discusión y si la respuesta de la gente esta en contra suya, posteé algo objetivo, siga adelante, superelo y por favoor! por favoooor!
No escriba más varas así!!!
PD: lo invito a pasar por la tienda si quiere escuchar más de mi punto de vista
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
mientras respete que a mi me gusta y no se ponga en varas todo esta bien
Akari- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Me da igual si es otaku o no. Mientras nos llevemos muy bien no me importa si es otaku, goth, punketa, metalera, conservadora (mientras no sea en extremo), de la religión que sea (mientras acepte que no soy religioso), emo (mientras no se suicide, varas!) ragga, (bueno eso tal vés si ).
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
No se es un tema interesante, nunca he tenido una otaku x novia, habria q probar, de q sea necesario pues no lo creo, pero es interesante, es importante (desde mi punto de vista), que sea una persona q tu consideres ideal para ti (q dificil:?: ) , y q uno la quiera, ademas creo q compartir gusto es algo q lleva al aburrimiento, yo soy de la filosofía de parejas disparejas.
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Que problema con este foro, será mi idea, pero creo que soy el más viejo del clan (ojo que solo tengo 26 años) , talvez por este mismo motivo tambien sea el único casado, y les puedo decir que mi esposa es CERO otaku y no he tenido ningún problema en que tengamos gustos tan diferentes, de hecho esas diferencias son las que hacen más bonita una relación.
Ya que les estoy contando un poco de mi, áca les voy a compartir un montaje que mis compañeros de trabajo me hicieron del dia de mi boda
Divertido, no ?
Ya que les estoy contando un poco de mi, áca les voy a compartir un montaje que mis compañeros de trabajo me hicieron del dia de mi boda
Divertido, no ?
Optimus escribió:Que problema con este foro, será mi idea, pero creo que soy el más viejo del clan (ojo que solo tengo 26 años) , talvez por este mismo motivo tambien sea el único casado, y les puedo decir que mi esposa es CERO otaku y no he tenido ningún problema en que tengamos gustos tan diferentes, de hecho esas diferencias son las que hacen más bonita una relación.
Divertido, no ?
jajajaja mae que bueno esa ese montaje, cuando yo me case hago un montaje y en vez de salir con mi esposa voy a salir con shana
Página 1 de 3. • 1, 2, 3