Prefieres que tu pareja sea un Otaku??? Por Que???
+24
Lulhokad
Neji
Kogashi
Uchihaluis
Chibi-Queso
Zeck
MIZUZU
Lucy
kaguyamarco
Optimus
Okami_Ichiro
Muchas letras
Akari
Un Tal Sake no Salvaje
Murakami
snitch
ROCK79
Chrno
Otcho
JuanPillin
Fenix1181
Khryzt!am
Lucian
Unnamed
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Prefieres que tu pareja sea un Otaku?
Re: Prefieres que tu pareja sea un Otaku??? Por Que???
Ranzerot escribió:Optimus escribió:Que problema con este foro, será mi idea, pero creo que soy el más viejo del clan (ojo que solo tengo 26 años) , talvez por este mismo motivo tambien sea el único casado, y les puedo decir que mi esposa es CERO otaku y no he tenido ningún problema en que tengamos gustos tan diferentes, de hecho esas diferencias son las que hacen más bonita una relación.
Ya que les estoy contando un poco de mi, áca les voy a compartir un montaje que mis compañeros de trabajo me hicieron del dia de mi boda
Divertido, no ?
jajajaja mae que bueno esa ese montaje, cuando yo me case hago un montaje y en vez de salir con mi esposa voy a salir con shana
Y su esposa lo deja en la luna de miel jajajajajajajajaja
Que divertido un mae casado entre nosotros, ah y mae tranquilo ud no es el mas viejo, el mas viejo es Rocke que tiene como 53
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Tan poquitos...?!!!Fenix1181 escribió:Ranzerot escribió:Optimus escribió:Que problema con este foro, será mi idea, pero creo que soy el más viejo del clan (ojo que solo tengo 26 años) , talvez por este mismo motivo tambien sea el único casado, y les puedo decir que mi esposa es CERO otaku y no he tenido ningún problema en que tengamos gustos tan diferentes, de hecho esas diferencias son las que hacen más bonita una relación.
Ya que les estoy contando un poco de mi, áca les voy a compartir un montaje que mis compañeros de trabajo me hicieron del dia de mi boda
Divertido, no ?
jajajaja mae que bueno esa ese montaje, cuando yo me case hago un montaje y en vez de salir con mi esposa voy a salir con shana
Y su esposa lo deja en la luna de miel jajajajajajajajaja
Que divertido un mae casado entre nosotros, ah y mae tranquilo ud no es el mas viejo, el mas viejo es Rocke que tiene como 53
Jajajaja son varas roque
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
jajajajajaja esta demasiado gracioso el montaje!!!! y q pecado como va a poner razenrot a shana en vez de la esposa
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
mmm..en mi caso yo pienso q no es muy importante tener un novio otaku lo q importa es q uno se pueda entender bien con la persona..y q esa persona de el espacio para ver anime, eso seria encantador :nosebleed: sensei eres muy malo con lo de shana...q pecado para tu esposa
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
MIZUZU escribió:mmm..en mi caso yo pienso q no es muy importante tener un novio otaku lo q importa es q uno se pueda entender bien con la persona..y q esa persona de el espacio para ver anime, eso seria encantador :nosebleed: sensei eres muy malo con lo de shana...q pecado para tu esposa
xq malo, shana es shana,
Ranzerot escribió:MIZUZU escribió:mmm..en mi caso yo pienso q no es muy importante tener un novio otaku lo q importa es q uno se pueda entender bien con la persona..y q esa persona de el espacio para ver anime, eso seria encantador :nosebleed: sensei eres muy malo con lo de shana...q pecado para tu esposa
xq malo, shana es shana,
Bueno sensei si eso lo se pero supongo q tu futura esposa se llegaria a enojar con lo de shana(mas si no es otaku)
MIZUZU- Sake Padawan
No Mizuzu no se enojaria, LO BATARIA DICIENDOLE: !!!!ENFERMO SI TANTO QUIERE A SU DIBUJITO DE CHIQUITA PORQUE NO SE DIBUJA Y SE CASA CON ELLA!!!!!!!!!! todo esto mientras le tira la puerta en la cara
Creo que seria algo asi
Creo que seria algo asi
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:No Mizuzu no se enojaria, LO BATARIA DICIENDOLE: !!!!ENFERMO SI TANTO QUIERE A SU DIBUJITO DE CHIQUITA PORQUE NO SE DIBUJA Y SE CASA CON ELLA!!!!!!!!!! todo esto mientras le tira la puerta en la cara
Creo que seria algo asi
entonces me hiria de la casa con un dibujo de shana y una sonrrisa
Sobre la pregunta jeje que si prefieres que tu pareja sea un Otaku? Creo que en realidad no importa, como otros que han dicho no todo es el anime, pero algo para mí si queda claro, si tienes una novia que le interese aunque solo un poco el anime o manga se hará un poco más fácil y entretenido poder disfrutar con ella... en este ambiente XD
Zeck- Newbie
- Cantidad de envíos : 38
Lucian escribió:me es irrelevante si le gusta el anime o no, para mi solo hacen falta 2 cosas, q me lleve bien con ella y q sea bonita
+1
pero si ve animé se complementaría(va llorar xD uno mejor con ella [o] pero con que sea booniitaa y mucho xD y me lleve bien "La hago toda" :cheer1:
Hay que ver un punto, toda pareja de un otaku terminará inevitablemente viendo algún anime solo por complacer a la parejaJazhuka escribió:Lucian escribió:me es irrelevante si le gusta el anime o no, para mi solo hacen falta 2 cosas, q me lleve bien con ella y q sea bonita
+1
pero si ve animé se complementaría(va llorar xD uno mejor con ella [o] pero con que sea booniitaa y mucho xD y me lleve bien "La hago toda" :cheer1:
Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
O tambien que finja gustarle para, en cierto modo, quedar bien con su parejaUnnamed escribió:Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
kaguyamarco escribió:O tambien que finja gustarle para, en cierto modo, quedar bien con su parejaUnnamed escribió:Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
cosa que va a generar conflictos mas adelante
Ranzerot escribió:kaguyamarco escribió:O tambien que finja gustarle para, en cierto modo, quedar bien con su parejaUnnamed escribió:Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
Los 2 tienen mucha razon en realidad
MIZUZU- Sake Padawan
Ranzerot escribió:kaguyamarco escribió:O tambien que finja gustarle para, en cierto modo, quedar bien con su parejaUnnamed escribió:Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
Y posiblemente sea el motivo de varias peleas y enojos posteriores...
kaguyamarco- Moderador
Cierto cierto cierto OoO mmm q dificil es ser otaku!!!kaguyamarco escribió:Ranzerot escribió:kaguyamarco escribió:O tambien que finja gustarle para, en cierto modo, quedar bien con su parejaUnnamed escribió:Tienes razon... y existe mucha posibilidad que le termine gustando...
Y posiblemente sea el motivo de varias peleas y enojos posteriores...
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Si ser Otaku una lucha de tiempo completo.
Por eso uno nunca tiene que fingir hay que ser quien uno es si les gusta bien si no pueden ir e ingerir un equino.
Por eso uno nunca tiene que fingir hay que ser quien uno es si les gusta bien si no pueden ir e ingerir un equino.
Unnamed- Sake Fan
Ami me da igual mientras sea una linda persona
La verdad es q la vida de uno no solo s el anime....
La verdad es q la vida de uno no solo s el anime....
Última edición por francita-cherry el Jue Sep 03, 2009 2:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A ver francita-cherry esta es la segunda vez que la veo haciendo doble post, la invito a leer las Reglas del foro.
Por si acaso, doble post es hacer dos mensajes seguidos, si acaso se le olvidó poner algo en su mensaje puede utilizar el botón de "Editar" que sale en la esquina superior derecha de su mensaje, gracias por su atención y espero que siga cumpliendo las reglas de ahora en adelante.
Saludos
P.D: Jajaja ya lo arreglaron pero igual si no fue usted quién lo arregló por favor tomelo en cuenta de ahora en adelante
Por si acaso, doble post es hacer dos mensajes seguidos, si acaso se le olvidó poner algo en su mensaje puede utilizar el botón de "Editar" que sale en la esquina superior derecha de su mensaje, gracias por su atención y espero que siga cumpliendo las reglas de ahora en adelante.
Saludos
P.D: Jajaja ya lo arreglaron pero igual si no fue usted quién lo arregló por favor tomelo en cuenta de ahora en adelante
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
a mi en lo personal me da igual siempre mustro quien soy y si soy del agrado de alguien pues bien y si no pues que pena jaja aunque no todo en la vida es el anime; es una parte muy importante jajaja
mis ex-novias ninguna era otaku por cierto pero debo confesar que si seria tuanias tener una novia otaku se imaginan uno va a marcar y se sienta a ver un anime con la wiwi jajajajaja seria tuanis !!!
PD: actualmente estoy soltero y sin compromiso jajajjaja varas se me salio el zopilagarto jajajjajajaja !!!!
mis ex-novias ninguna era otaku por cierto pero debo confesar que si seria tuanias tener una novia otaku se imaginan uno va a marcar y se sienta a ver un anime con la wiwi jajajajaja seria tuanis !!!
PD: actualmente estoy soltero y sin compromiso jajajjaja varas se me salio el zopilagarto jajajjajajaja !!!!
muy bien la verdad me encantaria k supiera x lo menos un poco y k se apuntara a ahcer cosplays :nosebleed:
asi k para las chicas de este foro estoy solterito y sin ningun compromiso asi corran xq sino se les va el tiempo ( no me hagan caso .. estoy destinado a estar solo )
asi k para las chicas de este foro estoy solterito y sin ningun compromiso asi corran xq sino se les va el tiempo ( no me hagan caso .. estoy destinado a estar solo )
Neji- Newbie
- Cantidad de envíos : 50
En realidad a mi esposo no le gusta mucho el anime...ya que cierta persona que es una super mega fanática llegaba a mi casa con los 75 discos de Naruto y los ponia uno a uno. Y cada vez que llegaba a mi casa siempre llevaba alguna serie de anime. Entonces para no cansarlos con el cuento al final de cuentas mi esposo quedo asqueado... Pero aun asi respeta que yo vea series de anime, y de hecho estamos en el proceso de enseñarle varios a mi hijastro
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
Tranquilo mae no es el unico...Neji escribió:muy bien la verdad me encantaria k supiera x lo menos un poco y k se apuntara a ahcer cosplays :nosebleed:
Unnamed- Sake Fan
jajajajajaja k extraños.... digo frikis.... jajajajajaja depende de la pareja.... puede ser otaku o no
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Página 2 de 3. • 1, 2, 3