¿Tienes un cuarto otaku?
+22
Miroku
Murakami
hikaru
Unnamed
Uchihaluis
Lucy
Nekomalia
Diclonius
ROCK79
MIZUZU
Linebeck
kaguyamarco
marito1333
Otcho
Kyuuzo
Fenix1181
Mao-chan
JuanPillin
Orochimaru-Sama
Un Tal Sake no Salvaje
Lucian
snitch
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Tienes un cuarto otaku?
Todo otaku decora según su gusto su habitación, en un cuarto otaku generalmente encontramos posters, videojuegos y consolas, cds y dvds de anime y jpop y jrock, algún poster, cartas de diversos juegos por el piso o en las paredes, en algunos la infaltable pc para bajar anime.
Yo tengo posters de Full Metal alchemist, Death note y Rozen Maiden solamente ¿de qué tienen ustedes? , tengo deck de YuGioh, además de varios negurumis, mi colección de libros de cocina japonesa (de los que no he hecho ni media receta) y la lampra de papel que nos regalaron en el kamen. Además dibuje en tiza gigante en la pared a Tama-chan de Love Hina.
¿Cómo es su cuarto? ¿qué cosas otaku tiene?
Yo tengo posters de Full Metal alchemist, Death note y Rozen Maiden solamente ¿de qué tienen ustedes? , tengo deck de YuGioh, además de varios negurumis, mi colección de libros de cocina japonesa (de los que no he hecho ni media receta) y la lampra de papel que nos regalaron en el kamen. Además dibuje en tiza gigante en la pared a Tama-chan de Love Hina.
¿Cómo es su cuarto? ¿qué cosas otaku tiene?
Re: ¿Tienes un cuarto otaku?
debido a mi crisis economica permanente yo solo tengo un poster d kuro chan q me habia ganado en la escuela y un par d decks d magic , estoy esperando sacarme la loteria para salir d mi crisis
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Mi cuarto es un desorden porque siempre llego tardisimo a la casa y solo llego a dormir, por eso no tengo muchas varas otakus, lo único que me identifica es un libro de Ilustraciones de Angel Sanctuary, un poco de DVDs con series que estan todos malos, la colección de fanfics y mangas comprados en los festivales (de los baratos hechos por ticos ) y las figuritas de Naruto que compré cuando era narutard . Ah! también tengo figuritas de Evangelion jeje
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
jaja yo tengo un eva grande muchos poster mi Death Note mis decks de Yu-Gi-Oh mis videojuegos Xbox y ps2 un shin getta Robot en realidad es el getta el eva-01 grande se le cambian las piezas trae al gay de Kaoru y puedo ponerlo en estado Berserk que pro mis poster de Trigun. K.O.F , full metal alchemist, uno de alucard de Hellsing, Final fantasy uno de zack lol y Fate stay night
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
yo tengo un poster de op y uno de toushiro solamente, ya que mi hermano no comaprte la idea de tener ese tipo de cosas x el cuarto.
Seguro no tengo un cuarto de otaku jejejeje, es poquito pero siempre : Tengo un poster de la peli FMA: CoS y uno de Naruto (ya los dos bastante viejos). Tengo una cantidad de broches de un monton de anime, un manga de Ah! Megamisama, dos libros de Japon, un pato de origami (todo hecho leña ya jeje ), stickers de logos y personajes de anime, tarjetas de Rozen Maiden, Naruto, una carta Clow, figuritas de Pokemon, un peluche de Kon de Bleach (que lo odias Itachi ). Tambén tengo a Naruto y a Ed-sama dibujados en la pared junto a mi cama. ¡AH! Y obviamente mencionar mi mas nueva adquisicion; una figurita mega kawaii de la hermosura de Chopper chibi que Chrno-chan me dio , que lo tengo en mi mesita de noche jejeje
Mao-chan- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 151
Mi cuarto Otaku????
Jamas!!!!!
Solo tengo 2 posters de Devil May Cry, 5 de Bleach ( Ulquiorra es toda!!!!) 1 de Full Metal Alchemist, 2 de Resident Evil 4, 1 de LOZ: Twilight Princess, 1 pequeño de Baten Kaitos, y un calendario de video juegos, ademas de 1 figura de Ichigo y un poster mas de Assassin's Creed, La caja del Guitar Hero 3 y la del PS2, mi infaltable compu y mi media tera de HD Externo con 120 GB de anime, eso hablando del cuarto.
En la puerta tengo Poster grande de FF XIII, ademas de otros 13 recortes de revistas tapizando la puerta de mi cuarto y un original de una actividad realizada por el antiguo Rasengan.
Ahora catalogarian uds mi cuarto como 1 cuarto otaku???
Jamas!!!!!
Solo tengo 2 posters de Devil May Cry, 5 de Bleach ( Ulquiorra es toda!!!!) 1 de Full Metal Alchemist, 2 de Resident Evil 4, 1 de LOZ: Twilight Princess, 1 pequeño de Baten Kaitos, y un calendario de video juegos, ademas de 1 figura de Ichigo y un poster mas de Assassin's Creed, La caja del Guitar Hero 3 y la del PS2, mi infaltable compu y mi media tera de HD Externo con 120 GB de anime, eso hablando del cuarto.
En la puerta tengo Poster grande de FF XIII, ademas de otros 13 recortes de revistas tapizando la puerta de mi cuarto y un original de una actividad realizada por el antiguo Rasengan.
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Fenix1181 escribió:Mi cuarto Otaku????
Jamas!!!!!
solo le falto decir que duerme con una pijama de naruto y si le creo
Ranzerot escribió:Fenix1181 escribió:Mi cuarto Otaku????
Jamas!!!!!
solo le falto decir que duerme con una pijama de naruto y si le creo
No mae de hecho lo unico que no tengo es ropa otaku, menos pijamas
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
yo tengo 5 poster de bleach, una figura de ichigo y otra NARUTARD, dos tomos de manga, en busqueda de una figura del caballero de libra :nosebleed:
ah y una sobrecama de SPIDEY!!!!
lo otros son cosas del deportivo SAPRISSA!!!!!
ah y una sobrecama de SPIDEY!!!!
lo otros son cosas del deportivo SAPRISSA!!!!!
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
en mi cuarto lo unico q hay es 2 poster de Fate/Stay Night, 1 de Tenjou Tenge, 1 de Tengen Toppa, 1 de Air Gear y otro de Gungrave. Ademas una figura de Eri (School Rumble), una de Haruhi, una de Saber, una de Blame!, y una de C.C., ah y un Gundam Kirios 1/100
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
q buena esta la de la pijama de naruto, yo tengo como 15 poster de anime y otro poco de mario unas cartillas de magic, un eva miniatura, una sakura C.C y una temari de papel echa x mi XD
Última edición por marito1333 el Jue Ago 06, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Yo tengo mi blusa de pikachu!!!!marito1333 escribió: q buena esta la de la pijama de naruto, yo tengo como 15 poster de anime y otro poco de mario unas cartillas de magic, un eva miniatura, una sakura C.C y una temari de papel echa x mi XD
Bueno, por mas increible que esto le parezca a algunos, yo no tengo nada otaku en mi cuarto; y lo mas parecido a esto es el PS2 que si lo tengo ahi por mayor comodidad
Como yo comparto cuarto con mi hermano y a el no le gustan esas varas entonces no tengo nada que me delate, para que el no se ponga a alegar como siempre lo hace...
Como yo comparto cuarto con mi hermano y a el no le gustan esas varas entonces no tengo nada que me delate, para que el no se ponga a alegar como siempre lo hace...
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
yo comparto mi cuarto con mi hermano y es un dolor de todo lo unico que tengo es un poster de hummer, una guitarra (ni se tocar, quien me enseña???) y talvez lo que consideraria otaku es un robot de transformer que ni es original (es todo pake), y el resto normal, nada de pcs, ps2, todo esta en la sala...
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
mmm... yo en realidad casi no tengo nada otaku ya q siempre vivo en lipidia lo q tengo es el calendario de naruto shippuden del año pasado, 2 broches de Bleach y mi querido cuaderno de Death Note
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
OTCHO escribió:en mi cuarto lo unico q hay es 2 poster de Fate/Stay Night, 1 de Tenjou Tenge, 1 de Tengen Toppa, 1 de Air Gear y otro de Gungrave. Ademas una figura de Eri (School Rumble), una de Haruhi, una de Saber, una de Blame!, y una de C.C., ah y un Gundam Kirios 1/100
Mae le faltó decir un optimus de recina!
Por cierto, lo único que tengo de otaku (propiamente... no como comerciante), son unos parches de Akira, Manga, Bleach y Death Note. Aparte de esto, unas chemas de Mangamanía, FLCL, Ichigo 100% y Black Lagoon. la única figura que es mia porque de verdad me encanta es una Asa Sempai de Shuffle! Ah! bueno y mi portatil donde siempre jalo las series que estoy viendo!
ROCK79- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 516
yo tengo 3 figuras, un poster que compre un dia de estos de una vara que no se de que es xDDD a y una maketa de gundam
Diclonius- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 290
Oh dios! soy la menos otaku XD
Yo solo tengo un aviso del curso de dibujo al que fui hace muuuuchos años, mis dibujos pero estan en una carpeta con el resto de los cuadernos viejos.
Lo más "otaku" (en realidad gamer) que tengo es una sabana de nintendo que tiene imagen de super mario y de zelda: a link to the past xD Y lo mejor de todo es que es heredada xD
PD: Mae rigo OTAKU!!! XD
Yo solo tengo un aviso del curso de dibujo al que fui hace muuuuchos años, mis dibujos pero estan en una carpeta con el resto de los cuadernos viejos.
Lo más "otaku" (en realidad gamer) que tengo es una sabana de nintendo que tiene imagen de super mario y de zelda: a link to the past xD Y lo mejor de todo es que es heredada xD
PD: Mae rigo OTAKU!!! XD
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Mmm el mio no se maso jajaja tengo un poster de tsubasa q me regalaron y mmm tama-chan XD una flor de peluche con broches de festivales, ropa y accesorios de los cosplays tirados x todo el cuarto una figurita de choppy :sleep1: una de inuyasha un poster de mega rally el mugiwara *O* revistas de videojuegos regadas x todo lado tambien XDDDDDD jajaja en fin... tengo q ordenar mi cuarto
Lucy- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Bueno voy yo, iba a poner fotos pero ya que nadie lo hizo entonces mejor no
Yo tengo en mi cuarto:
Básicamente sería eso
Yo tengo en mi cuarto:
- Un poster de Death Note.
- Tres poster de One Piece.
- Unos cuantos mangas.
- Figuras de Luffy, Chopper, Franky y el Going Merry de One Piece, una figura que trae a Naruto y Kakashi, un mini EVA 02, un mini Enel de One Piece y un Honguito de Super Mario que se mueve con energía solar.
- Un tarrito para echar lapiceros con una postal de Chopper de One Piece.
- Una figura de Family Guy.
- La compu con la que bajo anime y posteo acá.
- Mis discos de Anime.
Básicamente sería eso
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
nada más? no pobrecito el hombre... que ni menciono el play 3, jejeje jale rajónUchihaluis escribió:Bueno voy yo, iba a poner fotos pero ya que nadie lo hizo entonces mejor no
Yo tengo en mi cuarto:
- Unos cuantos mangas.
- Figuras de Luffy, Chopper, Franky y el Going Merry de One Piece, una figura que trae a Naruto y Kakashi, un mini EVA 02, un mini Enel de One Piece y un Honguito de Super Mario que se mueve con energía solar.
- Mis discos de Anime.
Básicamente sería eso
snitch escribió:nada más? no pobrecito el hombre... que ni menciono el play 3, jejeje jale rajónUchihaluis escribió:Bueno voy yo, iba a poner fotos pero ya que nadie lo hizo entonces mejor no
Yo tengo en mi cuarto:
- Unos cuantos mangas.
- Mis discos de Anime.
Básicamente sería eso
es que el ps3 es para cuando hagan ???tienes un cuarto gamer???
XDXDXD
varas
pd: de las pocascosas otakus qur tengo, tenia mi jarra termica de bleach para tomarcafe que la compre en mangamania(toda la propagandaXD), y ayer cuando llege a mi casa mi hermano la habia quebrado
Uchihaluis escribió:Honguito de Super Mario que se mueve con energía solar
yo quiero el hongitoooo!!! *0*
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Página 1 de 2. • 1, 2