Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

+32
Freddy
Neji
Diclonius
Linebeck
Mao-chan
Alexo Brawler
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
dixlox
joserracr
ROCK79
Shiroi
zergued
Sasuke
Hayd
alucard
Khryzt!am
JuanPillin
KaizokuLuffy
Ixidor
Zero
Chrno
kaguyamarco
Hatenkou
snitch
Muchas letras
Lucian
Kyuuzo
-Lee-
Uchihaluis
Fenix1181
Snake
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_lcap12%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_lcap34%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_rcap 34% 
[ 14 ]
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_lcap54%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 I_vote_rcap 54% 
[ 22 ]

Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

Mensaje por Muchas letras Dom Oct 11, 2009 11:13 pm

La mejor es el polistation 10 y se callan!!!!!
No en serio, que pateada le pega el wii a las demás x votos toc
Pensé que todo el mundo iba a decir que el PS3...
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 3 Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

Mensaje por Chibi-Queso Sáb Nov 28, 2009 9:07 pm

di mae, lo mismo pasó en ventas, el wii es muy popular y no hay que quitarle mérito x no tener suficiente poder gráfico para competir contra ps3 o 360, pero vean lo que es nintendo, una consola innovadora, con muchos titulos buenos, con jugabilidad entre otras cosas, carese de potencia gráfica, de disco duro, de antipiratería (ps3) de un online decente y en ventas el wii supera al 360 que salió mucho antes y al ps3 que es una exelente consola. nintendo le da al clavo en lo que se refiere a consolas y hay que admitirlo, pero tampoco digo que las otras 2 sean una mierda xq tambien son muy buenas pero en ventas no superan al wii
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Linebeck Vie Dic 18, 2009 12:15 am

la verdad el wii tiene mas que eso para comprarlo, este tiene el wiifit que segun vi, de cada 3 persona que tienen wii 1 tiene el wiifit, hay gente con motivos de bajar de peso entre otras cosas que compran la consola solo por ese innovador accesorio ok galán
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Necromancer Lun Dic 21, 2009 1:07 am

Que puedo decir? Nintendo siempre ha querido innovar, es por eso que siempre va un pso adelante que la competencia, la cual al final le terminan copiando las ideas (SONY y su controlsito con sensor y el Project Natal). Para mi Wii es la consola de mis sueños, en la que puedo disfrutar de los juegos que mas me gustan (Zelda, Mario, Pokémon, Smash, etc, etc, etc) y además hay muchos juegos buenos e innovadores que pueden llegar a ser sagas de renombre, como The Conduit o Madworld.
No se porque dicen que en Wii no hay juegos hardcore del todo, si bien es cierto juegos como Smash Bros. Brawl o Mario Kart Wii pueden ser jugados por un chiquito de 5 años, los jugadores no casuales disfrutamos de pelas épicas y de carreras alucinantes con los juegos antes mencionados, y el que me diga que Brawl no es un juego Hardcore está mas que equivocado.
Finalmente, aunque el 360 tiene una galeria muy buena de juegos lo que se c?ga en la consola es su calidad, que mal por un compa que pago mas de 300 000 en un gajo 360 que le duro como 8 meses lo mucho, que estafa. Sin emabrgo en mi opinion el PS3 esta aun mas atras que el 360 en popularidad, mas que nada por lo dificil que es programar en ella, si no vean lo que pasó con Monster Hunter 3.

En resumen, Nintendo y Wii rulezzzzz!!!!!!
Necromancer
Necromancer
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 56

http://www.unanimeucr.foroactivo.com

Mensaje por zergued Lun Dic 21, 2009 9:54 am

Necromancer escribió: Sin emabrgo en mi opinion el PS3 esta aun mas atras que el 360 en popularidad, mas que nada por lo dificil que es programar en ella, si no vean lo que pasó con Monster Hunter 3.

a lo que se, lo de monster hunter fue por lo caro, no por dificil...
ademas para los juegos, una ves que se tiene el motor grafico es solo de ponerse a animar... la parte de programacion es la misma que si el juego fuera para ps2 o psone...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Chibi-Queso Lun Dic 21, 2009 8:55 pm

yo la verdad si me pusieran a elejir entre las 3 escojería el Xbox 360 Jasper, ya que, el wii está muy barato entonces pueo comprarme uno en un furuto y gosar con todos esos títulos buenos..en fin no hay que mencionarlos xq ya todo el mundo los conoce, con el jasper estoy happy xq no sale el aro rojo, no podré jugar online pero puedo jugar todos los juegos que me de la gana y copiados o bajados de internet que viene siendo lo mismo, y si tuviera un ps3 no me quejaría en lo más minimo ya que yo se que si compro un juego va a ser un juego de calidad, podré jugar online, escuchar musica y toda la multimedia que posee esa consola, además claro, su esepcional potencial grafico que la hace más llamativa, y yo no comparto eso de la popularidad de ps3 ya que el 360 bajo redujo sus ventas gracias al aro rojo, que es una cagada y podrida mierda... eso si le quito ventas al 360 pero veo que ya está de vuelta con sus poderosos juegos... en fin, si me ponen a escojer sería 360 jasper para copiar, jugar y todo lo demás, ps3 no lo escojo xq simplemente tengo que ahorrar mucho para un juego, wii no xq está barato y en un momento dado me lo puedo comprar sin complicaciones....
y porsupuesto...nintendo rulea en videojuegos
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por jinset/satan Lun Dic 28, 2009 1:10 am

yo tengo wii y ps3, yo prefiero el ps3 por casi todo mejores juegos,exelente online, graficas q lo dejan boca abierta, no tiene q pagar para jugar online, lo malo son lo caros de los juegos q cuesta como 50 dolares obviamente uno lo compra en internet porq aki son carisimos XD

el ps3 rulez guay

y el 360 en ves de estar inventado cosas nuevas deberian arreglar ese pequeño problema de q sobrecalienta y los defectos q tiene
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Chibi-Queso Lun Dic 28, 2009 1:43 am

ese problema ya lo arreglaron...(jasper)
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por jinset/satan Lun Dic 28, 2009 2:36 pm

Chibi-Queso escribió:ese problema ya lo arreglaron...(jasper)

lol algo desactualizado bueno igual, no me gusta XD
jinset/satan
jinset/satan
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3