Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

+32
Freddy
Neji
Diclonius
Linebeck
Mao-chan
Alexo Brawler
Orochimaru-Sama
Chibi-Queso
dixlox
joserracr
ROCK79
Shiroi
zergued
Sasuke
Hayd
alucard
Khryzt!am
JuanPillin
KaizokuLuffy
Ixidor
Zero
Chrno
kaguyamarco
Hatenkou
snitch
Muchas letras
Lucian
Kyuuzo
-Lee-
Uchihaluis
Fenix1181
Snake
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_lcap12%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_lcap34%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_rcap 34% 
[ 14 ]
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_lcap54%¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 I_vote_rcap 54% 
[ 22 ]

Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

Mensaje por Snake Vie Sep 05, 2008 7:48 pm

Khryzt!am escribió:Igual uno puede ponerse a brincar o varas así teniendo el control inalámbrico de un PS3...

Eso si es cierto como cuando esta uno pegado en una parte que no pueda pasar y lleva dias dandole que madrea a todo el mundo, zapatea y hasta suda del coleron. Asi que eso de movilidad y ejercicio es puro cuento.

Y otra vara que supuestamente el wii esta mejor hecho para jugar con los compas y la familia y no se que mas. La pregunta es ¿Acaso no jugaba uno con los compas y basilaba igual con el PSOne y el PS2?, ya que hay demasiados juegos con los que se puede hacer eso.

Asi que para mi el Wii se quedó fuera de lo que realmente son las cosolas de nueva generacion como el PS3 y el 360, a mi desde que salió me dio una impresion demasiado infantil, muy tuanis la movilidad y las "grafiquitas bonitas" ¿Pero ahora que van a hacer cuando salgan los Final Fantasy, God of War, Resident Evil, todos esos juegos que nos dejan con la boca abierta y que llevamos esperando desde sus predecesores? ¿Como van a competir? ¿Mas "grafiquitas bonitas" y movilidad?

PS3 RULES!!! Pero lo admito quiero jugar Super Smash Brawl a ver que tal quedó.

PD: no tengo nada en contra de la gente que le gusta el wii, es solo contra el wii malo
Snake
Snake
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 97

¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion?

Mensaje por zergued Miér Sep 10, 2008 1:59 am

Snake escribió:
Y otra vara que supuestamente el wii esta mejor hecho para jugar con los compas y la familia y no se que mas. La pregunta es ¿Acaso no jugaba uno con los compas y basilaba igual con el PSOne y el PS2?, ya que hay demasiados juegos con los que se puede hacer eso.

Muy cierto, si el juego es multijugador y es bueno, no importa que uno no se tenga que estar moviendo o haciendo estupideces para pasar un buen rato vacilando con los compas! asi que esa escusa para jugar wii nada que ver...

como jugador hardcore logicamente me voy con el PS3 wajaja

contra el 360 no tengo nada en contra, por el contrario ese gears of war esta genial...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 650

Mensaje por Shiroi Jue Sep 11, 2008 12:58 pm

Nintendo es la mama!!!!!!! viva el Wii aunque yo no tengo, solo un DS

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por ROCK79 Lun Oct 13, 2008 1:29 pm

En este momento la consola del N. Wii, es la que está aumentando la cantidad de juegos, que anteriomente estanban solo para 360 y Play 3; a parte que también se están sacando una mayor cantidad de accesorios y a más bajo costo. Si a futuro hiciera mi inversión en una consola, apostaría sin duda al Wii, a pesar de la mejor calidad de gráficas del 360. xD
ROCK79
ROCK79
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 516

Mensaje por joserracr Mar Nov 25, 2008 1:56 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la nintendo es toda es la unica compañia que tiene The legend of zelda
joserracr
joserracr
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 112

https://www.facebook.com/?ref=home

Mensaje por dixlox Sáb Dic 20, 2008 6:24 pm

para mi el xbox 360 juegos multiplayer son lo fuerte ahora en video juegos
dixlox
dixlox
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Chibi-Queso Dom Abr 19, 2009 11:57 pm

voy a ordenar las consolas de malas a buenas
la gente de la microsoft al ver q tenían mucha competencia (PS3) decidió hacer el 360, pero lo hicieron a la carrera y todo mal hecho, las tres luces rojas es una cochinada al igual q pagar por el servicio de internet, yo vi en una pagina q las graficas del 360 y el ps3 son las mismas , nada mas q el ps3 lo hicieron con calma y todo bine hecho (blue-ray)
mmm nose el wii es bueno por no tener q estar sentado tocando botones todo el rato, sino q ud lo tiene q hacer en movimiento y es buenísimo jugar wii,ES MUY DIVERTIDO, no tiene muchos juegos pero los juegos q tiene como super smash son buenos...
el ps3 es la mejor (blue-ray) no se le va a joder el juego nunca, no tienes q pagar para usar el wi-fi y si le instalas el linux puedes tener como una pc , tiene las mejores graficas, tiene los mejores juegos (GTA 4, GOD OF WAR III...) yo me voy con el wii y con el ps3 , q la microsoft la proxima ves haga algo bien hecho y q valga la pena comprarlo red ... VIVA EL WII Y EL PS3 flirt pero q viva mas el wii[b]

Última edición por Jazhuka el Mar Abr 21, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por zergued Lun Abr 20, 2009 10:25 am

Jazhuka escribió:voy a ordenar las consolas de malas a buenas
la gente de la microsoft al ver q tenían mucha competencia (PS3) decidió hacer el 360, pero lo hicieron a la carrera y todo mal hecho, las tres luces rojas es una cochinada al igual q pagar por el servicio de internet, yo vi en una pagina q las graficas del 360 y el ps3 son las mismas , nada mas q el ps3 lo hicieron con calma y todo bine hecho (blue-ray)
mmm nose el wii es bueno por no tener q estar sentado tocando botones todo el rato, sino q ud lo tiene q hacer en movimiento y es buenísimo jugar wii,ES MUY DIVERTIDO, no tiene muchos juegos pero los juegos q tiene como super smash son buenos...
el ps3 es la mejor (blue-ray) no se le va a joder el juego nunca, no tienes q pagar para usar el wi-fi y si le instalas el linux puedes tener como una pc , tiene las mejores graficas, tiene los mejores juegos (GTA 4, GOD OF WAR III...) yo me voy con el wii y con el ps3 , q la microsoft la proxima ves haga algo bien hecho y q valga la pena comprarlo... VIVA EL WII Y EL PS3[b]

xD

como q hay algo de fondo influenciando esa opinion
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Orochimaru-Sama Lun Abr 20, 2009 3:26 pm

Me quedo con el wii!!!! XD me gusta las graficas y los juegos como fire emblem, smash, Mario cart son toda jajajaja
Orochimaru-Sama
Orochimaru-Sama
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 427

Mensaje por Chibi-Queso Mar Abr 21, 2009 6:20 pm

mae, yo vi reportajes ,vi videos y todo lo q yo puse en el comentario lo respaldan los reportajes y los videos guay
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Alexo Brawler Mar Abr 21, 2009 6:26 pm

_Creo que le seguiré siendo fiel a sony... símplemente amo Metal Gear y Silent Hill... juego también PES o WE... siempre me han dado igual...
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por zergued Mar Abr 21, 2009 6:35 pm

Jazhuka escribió:mae, yo vi reportajes ,vi videos y todo lo q yo puse en el comentario lo respaldan los reportajes y los videos guay

y porque mesiona "microsoft" y no a sony o nintendo?
no responda, pero q cree q es mejor linux o windows?
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Alexo Brawler Mar Abr 21, 2009 7:07 pm

_No es simpatizante de Bill Gates... es un nerd ¿quién lo quiere?
Alexo Brawler
Alexo Brawler
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 540
Localización : El país de San Ramón, en la aldea oculta de la calle principal

http://alejandrobrawler.hi5.com

Mensaje por Mao-chan Mar Abr 21, 2009 9:59 pm

No le quito méritos al PS3 y el XBox, lo malo es que son caros como ellos solos los miserables maloso . Dejando eso de parte, el PS3 tiene unos gráficos bestiales y los juegos son demasiado buenos, pero Sony arriesgo todo con la technology del Blu-Ray (sabiendo que esa vara ahorita es un lujo nervioso ) y el XBox, es bueno, pero que se vaya para el diantre, Microsoft me cae malisimo calor . Punto final, el Wii es el mejor de los tres: diversión, buenos juegos y un multiplayer de lujo angel . I love it!! inlove ¡Ah! Y quiero tener el mio ya :cry3:
Mao-chan
Mao-chan
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Chibi-Queso Mar Jun 09, 2009 7:41 pm

mae zergued, no digo que la nintendo ni la sony sean perfectas, pero... :?: ¿cual consola tiene más fallos tecnicos? la 360...testimonio de un amigo mío, el se compró un 360 y a los 2 meses le salieron las 3 lulces rojas... se compró otro y el cuando termina de jugar lo guarda en la caja porque a el se le llenaba mucho de polvo el 360 que se le jodió,y eso ocacionó que le aparecieran las 3 luces de la muerte ¿ a cual consola le pasa eso?360...el wii es para mi el mejor, el ps3 es de muy buena calidad y el xbox 360 no digo que sea malo, pero no quiero comprar una consola para que despues se me joda...
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Linebeck Jue Jul 23, 2009 10:59 am

cada quien tiene sus diferentes gustos. Yo me voy por lo portatil, aunque de las 3 consolas, las 3 son buenas; la ps3 tiene muchos graficos y es muy bueno, las x360 tambien tiene buenos graficos tiene aunque algunos problemas y con el natal va a ser una manera muy diferente de cambiar el modo de juego, Pero la consola que mas me gusta es el Wii (yo me voy por la Nintendo) por la forma de juego, mis juegos favoritos estan en el wii, es mas barata que el ps3 y x-360, tiene la consola virtual, (aunque hay que pagar por esos juegos) se pueden jugar clasicos como mario 64, zelda ocarina of time y majora`s mask,etc.
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Uchihaluis Jue Jul 23, 2009 12:24 pm

O se hackea y se le meten emuladores y no hay que pagar por esos juegos jajaja xD

Igual, en el PSP también se pueden jugar todos esos clásicos y hasta más D_D

Yo solo espero que en el PS3 se apuren en sacar un hack al menos para emuladores jojo
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Diclonius Miér Ago 05, 2009 8:25 pm

PS3:
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 GF20G

360:
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 Electric_Hot_Plate

Wii:
¿Cual crees que es la mejor consola de nueva generacion? - Página 2 Elmo-Book-795523
Diclonius
Diclonius
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 290

Mensaje por Neji Sáb Ago 15, 2009 5:56 pm

para mi la mejor es el Xbox 360 xq tiene una gran variedad de juegos buenos como x ejemplo el halo 3, devil may cry 4 y el ninja gaiden 2 ... esos juegos cambiaron mi vida antes no tenia sed de sangre y destruccion ahora si :D :shy:
Neji
Neji
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Muchas letras Dom Ago 23, 2009 10:12 pm

Neji escribió:para mi la mejor es el Xbox 360 xq tiene una gran variedad de juegos buenos como x ejemplo el halo 3, devil may cry 4 y el ninja gaiden 2 ... esos juegos cambiaron mi vida antes no tenia sed de sangre y destruccion ahora si :D :shy:

Esos jueguitos si son tentadores. Maldito dilema! Es que el asunto es la pirateria de los juegos! El problema es que para 360 no hay Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots... Yo no me puedo quedar sin pasarlo, ni siquiera he pasado el 3 T.T...
Todo el problema de las consolas es el dinero. Esa es mi conclusion jeje...
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Freddy Jue Oct 01, 2009 11:14 am

la verdad hay buenas opciones en cada consola.... pero despues de lo q vi del E3 para el 360, mi decision a sigue junto a Microsoft En todas (sin mensionar q Halo es de los mejores juegos q e llegado a jugar)

Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por zergued Jue Oct 01, 2009 1:06 pm

Neji escribió:para mi la mejor es el Xbox 360 xq tiene una gran variedad de juegos buenos como x ejemplo el halo 3, devil may cry 4 y el ninja gaiden 2 ... esos juegos cambiaron mi vida antes no tenia sed de sangre y destruccion ahora si :D :shy:
deberia probar gears of war =D

Freddy escribió:la verdad hay buenas opciones en cada consola.... pero despues de lo q vi del E3 para el 360, mi decision a sigue junto a Microsoft En todas (sin mensionar q Halo es de los mejores juegos q e llegado a jugar)

el dia que proyecto natal este completo... todo pasara a otro lv...

el ps3 y el xbox 360 son toda!... el wii no es para mi...
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por kei Sáb Oct 03, 2009 10:44 am

lastima que hayan tantos problemas para ese proyecto que cada vez parece mas imposible, ese proyecto es algo así como starcraft ghost, pero bueno si sale sin duda marcaría un gran punto en la historia de los videojuegos.

yo me quedo con el wii, he tenido muy buenas reuniones con los compas jugando wii, aunque el que tiene mas poder sea el ps3 eso no implica más diversión, y como lo que yo busco en un juego es diversión, el wii es para mi En todas
kei
kei
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Optimus Dom Oct 11, 2009 9:08 pm

kei escribió:lastima que hayan tantos problemas para ese proyecto que cada vez parece mas imposible, ese proyecto es algo así como starcraft ghost, pero bueno si sale sin duda marcaría un gran punto en la historia de los videojuegos.

yo me quedo con el wii, he tenido muy buenas reuniones con los compas jugando wii, aunque el que tiene mas poder sea el ps3 eso no implica más diversión, y como lo que yo busco en un juego es diversión, el wii es para mi En todas

Completamente de acuerdo, el ps3 y el xbox 360 son maquinas con más grafico y poder, sin embargo no tienen la magia del Nintendo Wii, en este caso se puede decir que papi es papi y que Nintendo tiene mucho más camino y experiencia en esto de las consolas.
Optimus
Optimus
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 142

http://www.ticobot.com / www.puntarenasfc.net

Mensaje por zergued Dom Oct 11, 2009 9:34 pm

Optimus escribió:
kei escribió:lastima que hayan tantos problemas para ese proyecto que cada vez parece mas imposible, ese proyecto es algo así como starcraft ghost, pero bueno si sale sin duda marcaría un gran punto en la historia de los videojuegos.

Completamente de acuerdo, el ps3 y el xbox 360 son maquinas con más grafico y poder, sin embargo no tienen la magia del Nintendo Wii, en este caso se puede decir que papi es papi y que Nintendo tiene mucho más camino y experiencia en esto de las consolas.

pues yo me divierto demasiado con el ps3 y el 360... definitivamente estan mal como para poner la diversion como punto de comparacion... la diversion de cada quien va con sus gustos, si te divierte mas el wii, NO puedes generalizar que es la mas divertida...

Última edición por zergued el Dom Oct 11, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
zergued
zergued
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente