Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus deportes favoritos?

+29
Unnamed
Un Tal Sake no Salvaje
Lulhokad
MIZUZU
Darth Saúl
Chibi-Queso
dixlox
Sasuke
ROCK79
black_lily
BONA
Shiroi
kei
Ixidor
Hatenkou
hikaru
Murakami
Diclonius
Kamui
Mastropiero
Snake
Fenix1181
JuanPillin
Lucian
Uchihaluis
Kyuuzo
snitch
Muchas letras
kaguyamarco
33 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuales son tus deportes favoritos?

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap20%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 20% 
[ 17 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap12%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 12% 
[ 10 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap11%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap7%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap11%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap7%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap18%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 18% 
[ 15 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_lcap14%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 I_vote_rcap 14% 
[ 12 ]

Votos Totales : 84

Sondeo cerrado

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus deportes favoritos?

Mensaje por hikaru Lun Nov 17, 2008 1:50 pm

no yo creo q nadie tiene -_-U
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 4 Empty Re: Cuales son tus deportes favoritos?

Mensaje por Murakami Miér Dic 10, 2008 9:51 pm

hikaru escribió:no yo creo q nadie tiene -_-U

Umm de esos solo he visto en el gabelo creo...
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Ixidor Miér Dic 10, 2008 10:09 pm

ud iba a entrenar ahi?
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por Murakami Jue Dic 11, 2008 10:36 am

Ixidor escribió:ud iba a entrenar ahi?

No yo nunca entrene ahi pero tengo un amigo que si iba.. y de ajedrez no se tanto.. de hecho hace muchisimo queno juego... -_-U
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por hikaru Jue Dic 11, 2008 10:52 am

ya somos 2 muarkami cry
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758

Mensaje por Sasuke Sáb Dic 13, 2008 6:20 pm

Pues me gusta mucho lo que tiene que ver lo de Brincar y meterla mejenga En todas En todas En todas En todas kawaii kawaii kawaii
Sasuke
Sasuke
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por dixlox Sáb Dic 27, 2008 12:33 pm

arriba el futbol DEPORTIVO SAPRISSA RULES!, JAJAJAJA, lo que no entiendo es como no esta el tenis incluido en los votos si es buenisisisisisiisimo
dixlox
dixlox
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por snitch Sáb Dic 27, 2008 5:40 pm

viva saprissa!!!!
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por black_lily Miér Ene 07, 2009 11:27 am

bueno cambiando un poco el tema... al principio del año pasado vi por mi casa que entre los muchachitos entró como la moda de hacer "snowboarding en pasto" (esq no se como se llamará esto si alguien sabe se le agradece la aclaración) cry y se veian tan mensos me hizo mucha gracias verlos tirarse de los cerritos era como una versión mejorada y moderna de cuando yo me tiraba en cartones en los cerros lo hicieron alguna vez? xD a mi opinión hay deportes como que nada que ver y que no me gustan para nada... como el boxeo no le veo ningun sentido...
black_lily
black_lily
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Ixidor Miér Ene 07, 2009 1:20 pm

black_lily escribió:bueno cambiando un poco el tema... al principio del año pasado vi por mi casa que entre los muchachitos entró como la moda de hacer "snowboarding en pasto" (esq no se como se llamará esto si alguien sabe se le agradece la aclaración) cry y se veian tan mensos me hizo mucha gracias verlos tirarse de los cerritos era como una versión mejorada y moderna de cuando yo me tiraba en cartones en los cerros lo hicieron alguna vez? xD a mi opinión hay deportes como que nada que ver y que no me gustan para nada... como el boxeo no le veo ningun sentido...

si no me equivoco es grassboarding...
mi proyecto de industriales en quinto fue hacer una tabla de grassboarding xD
pero nunca la termine...
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por Chibi-Queso Miér Jun 10, 2009 1:50 pm

dixlox escribió:arriba el futbol DEPORTIVO SAPRISSA RULES!, JAJAJAJA, lo que no entiendo es como no esta el tenis incluido en los votos si es buenisisisisisiisimo

DEPORTIVO SAPRISSA RULES!!!!!!!!!!! viva el mounstruo!!!!!!!!!!!!!!!!! shiny inlove1 inlove1
pero nos robó liberia en la semifinal :cry3: LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! die die die
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

.....a mi solo me gusta el Ajedrez...yo de verdad no naci para correr ni nada -_-U dead ...hay nadando soy lo peor, y ni q decir de esa estupidez al q llaman fútbol :OMFG:
...vivan las aperturas q empiezan con e4...(si juegan ajedrez entenderan good flirt )

Invitado
Invitado

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ago 26, 2009 7:27 pm

a por cierto yo llegué a las finales en correr en relevos entre schools (osea circuitos) ganamos todos menos la final emo1 emo1 , son 100 metros pero uno si le pone se cana bastante, cochinada nos ganaron porque un amigo mio calló de jupa y se llevó UN costalazo que buenoo xD
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Miér Ago 26, 2009 7:30 pm

francita-cherry escribió:.....a mi solo me gusta el Ajedrez...yo de verdad no naci para correr ni nada -_-U dead ...hay nadando soy lo peor, y ni q decir de esa estupidez al q llaman fútbol :OMFG:
...vivan las aperturas q empiezan con e4...(si juegan ajedrez entenderan good flirt )

:nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: ¿¿¿¿Que...????? :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani:
Noes posible, sinceramente esa afirmacion me dejo SIN PALABRAS... NO! -_-U nervioso :OMFG:
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ago 26, 2009 7:31 pm

kaguyamarco escribió:
francita-cherry escribió:.....a mi solo me gusta el Ajedrez...yo de verdad no naci para correr ni nada -_-U dead ...hay nadando soy lo peor, y ni q decir de esa estupidez al q llaman fútbol :OMFG:

:nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: ¿¿¿¿Que...????? :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani: :nani:
Noes posible, sinceramente esa afirmacion me dejo SIN PALABRAS... NO! -_-U nervioso :OMFG:
diayyy que yo sepa ese es el deporte REY!!!! shot shot shot shot shot
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ago 26, 2009 7:35 pm

eso no es spam?? como va a decir semejante cosa, que el futbol es una estupides, jajaja es uno de los deportes mááás chuzos que hay y que practiko, además el tennis es un poder, nadal es un poder shiny

no me cabe en la cabeza que allan dicho eso :OMFG: :OMFG: :cry3: :cry3:
Futbol RLZ!!!!!!!!! yellow red shot :cheer1:
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Darth Saúl Miér Ago 26, 2009 9:00 pm

Bueno, no es la única persona que conozco que diga eso, aunque la mayoría lo dice por el poco apoyo que se le da a otros deportes en el país en comparación con el futbol...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por MIZUZU Miér Ago 26, 2009 9:34 pm

A mi me gusta mucho la natación En todas y el voleyball :cheer1:
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ago 26, 2009 10:53 pm

yo jugaba "volibol" en el gabelo, por cierto jugué en semifunales y perdí al igual que en relevos dead
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por kaguyamarco Miér Ago 26, 2009 11:04 pm

Diay mae, pero ud como que tiene una maldicion en semifinales o es q me parece lol!!
Yo he practicado un monton de deportes, y todos muy variados En todas
Hasta golf he jugado...! :xD
kaguyamarco
kaguyamarco
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito

Mensaje por Chibi-Queso Miér Ago 26, 2009 11:33 pm

diay si mae, pero e ganado un pichaso montón de torneos de futbol
a mi el volivol me gusta, el futbol logico, el tennis aunque yo toco la bola con la raqueta y la bola sale bolando... aho el golf nunca lo e jugado (bueno solo en wii sport) :D_D-o: que más... mmm a bueno el basket pero no me llama mucho la atención que digamos, prefiero patear que lanzar shot
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:47 pm

Hay en el Basket si soy buena.... good

Invitado
Invitado

Mensaje por Lulhokad Jue Ago 27, 2009 7:58 pm

A mi me encanta la natación... y andar en bicicleta :cheer1:
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por JuanPillin Dom Ago 30, 2009 12:04 am

el ajedrez es mi deporte favorito, ya que es un juego de inteligencia
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Lun Ago 31, 2009 1:30 pm

el fútbol es uno de los deportesmás geniales mejenga ....q puedo decir, los Mundiales son lo mejor y la Champions League es un regalo de Dios para los q nos gusta :nosebleed: ...aparte de esto me gusta el voleyball y el Fútbol Americano, en todas
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente