Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos?

5 participantes

Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos? Empty Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos?

Mensaje por Konata-Kun Jue Ene 14, 2010 4:30 pm

La verdad es que hay muchas seiyuus que me caen muy bien como Hirano Aya, esa si que me combencio Haruhi y konata que mas se le puede pedir dunno, pero mi seiyuu-cantante favorita definitivamente es Chihara Minori, tras de que hace la voz de mi personaje favorito(Nagato obvio), tambien dobla una serie muy buena que se llama
Ga Rei: Zero y canta el openig que es muy bueno want , así que espero que me digan a cuales seiyuus-cantantes prefieren ustedes glasses
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 118

Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos? Empty Re: Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos?

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:37 am

Q buen tema En todas

Bueno mi grupo in japanese favorito es Ali Project
Mi seiyuu favorita esMaaya Sakamoto:
Hitomi Kanzaki,Escaflowne//Haruhi Fujioka,Ouran//Tomoyo Hime,TRC//Reef,Record of Lodoss War// Roufa,D-Gray.man ...
y mónton de voces más xD

Invitado
Invitado

Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos? Empty Re: Cuales son sus seiyuus-cantantes favoritos?

Mensaje por Kyuuzo Lun Ene 18, 2010 11:57 am

a mi solo me gusta X - JAPAN y algunas piezas de anime y ya... maloso
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Muchas letras Lun Ene 18, 2010 4:58 pm

Sakamoto Maya Rules!! Que buena la música de Lodoss War... tears
Hirano Aya xq es uno de mis amores plantónicos jeje.
Yuki Kajura que no es Seiyu ni cantante pero compone dem cool: OST de Hack.Sign, Noir, Aquarian Age y Madlax, entre otros. Es una genio para mí inlove1

Ya me ennoté... Les dejo 1 par de videos en vivo de Kajura :shy:

Soundtrack the Hack.Sign

Soundtrack Hack.Sign

Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 10:13 am

Muchas letras escribió:
Yuki Kajura que no es Seiyu ni cantante pero compone dem cool: OST de Hack.Sign, Noir, Aquarian Age y Madlax, entre otros. Es una genio para mí inlove1
Yuki Kajiura también compone los OST's de Tsubasa Chronicle y son muy muy buenos

Invitado
Invitado

Mensaje por Okami_Ichiro Sáb Ene 23, 2010 1:29 pm

Konata-Kun, man entodas Chihara Minorin es una de mis favoritas, entre los seiyuus estan: Aya Hirano (Haruhi y Konata, Athena[The Lost Canvas]), Sanae Kobayashi (Yuzuriha[The Lost Canvas], Nyu/Lucy[Elfen]), Nana Mizuki (Oboro[Basilisk], Akashiya Moka[Rosario]), Rie Kugimiya (Shana, Aisaka Taiga[Toradora], Happy[Fairy TAil]), Aya Hikasawa (Natsume Maya[Tenjou Tenge], Sailor Mercury, Priscilla[Claymore])
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Otcho Dom Ene 24, 2010 10:28 pm

En lo q a grupos japoneses se refiere: X Japan obviamente, m.o.v.e (cantan los openings y eds de Initial D y la discografia es bastante buena)

Y seiyuus: Maaya Sakamoto y Kugimiya Rie (la reina del Tsundere)

La mejor compositora, a mi parecer es Yoko Kanno (The Vision of Escaflowne, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Wolf's Rain y otro monton mas. Ademas de q ha compuesto canciones para Maaya Sakamoto, Kyoko Koizumi, entre otros).

Despues Tsuneo Imahori (Gungrave, Hajime no Ippo, Trigun. Tambien a trabajado con Yoko Kanno en otros projectos)
Otcho
Otcho
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:22 pm

Aya Hirano es muy buena... pero están olvidando una muy especial (y en mi opinión mejor q Aya)... a Megumi Hayashibara (ella interpreta la voz de Ayanami osea... dunno )

También hizo voces en Ranma 1/2 (no me acuerdo de quién XD), Lina de Slayers, Lima de SMJ, y Atsuko de Paprika... ah y canta los openings de Shaman King
Y hace más voces obvio (y canciones XD) pero de animes noventeros especialmente... malo
Ella RULEZ!! tears

Invitado
Invitado

Mensaje por Muchas letras Vie Ene 29, 2010 3:42 pm

Otcho escribió:En lo q a grupos japoneses se refiere: X Japan obviamente, m.o.v.e (cantan los openings y eds de Initial D y la discografia es bastante buena)

Y seiyuus: Maaya Sakamoto y Kugimiya Rie (la reina del Tsundere)

La mejor compositora, a mi parecer es Yoko Kanno (The Vision of Escaflowne, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Wolf's Rain y otro monton mas. Ademas de q ha compuesto canciones para Maaya Sakamoto, Kyoko Koizumi, entre otros).

Despues Tsuneo Imahori (Gungrave, Hajime no Ippo, Trigun. Tambien a trabajado con Yoko Kanno en otros projectos)

Cómo se me iba a olvidar Yoko Kano? Es una maestra!! kawaii
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:32 pm

Yoko Kanno rulez!!... :shy:
La música de Cowboy Bebop está sola...

Invitado
Invitado

Mensaje por Konata-Kun Dom Ene 31, 2010 4:48 pm

Si hablasmos de un grupo muy bueno ese seria Onmyouza tiene un monton de canciones exelentes pero la q creo q es mas conocida es el op de Basilisk.
Ademas no se si an escuchado a Mami Kawada, es muy buena, me gusta mucho el op de majutsu no Index q canta, PSI-missing

Y otra q me gusta mucho es el op JOINT de Shakugan no Shana II
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Muchas letras Lun Feb 01, 2010 7:22 pm

Konata-Kun escribió:Si hablasmos de un grupo muy bueno ese seria Onmyouza tiene un monton de canciones exelentes pero la q creo q es mas conocida es el op de Basilisk.
Ademas no se si an escuchado a Mami Kawada, es muy buena, me gusta mucho el op de majutsu no Index q canta, PSI-missing

Y otra q me gusta mucho es el op JOINT de Shakugan no Shana II

Para mí Kotoko es mucho mejor shiny

Opening de Kanazuki no Miko

Opening de Ongegai Teacher

Opening de Onegai Twins

Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Mensaje por Konata-Kun Sáb Feb 13, 2010 3:36 pm

/Me acabo de hacer fan de una cantante japonesa llamada Yuna Ito, ella canta el op de Nana y saco una cancion en duo con Celine Dio que se llama Anata ga iru Kagiri- a world to belive in, es demaciado cute :shy:
Konata-Kun
Konata-Kun
Sake Padawan
Sake Padawan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado