Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus deportes favoritos?

+29
Unnamed
Un Tal Sake no Salvaje
Lulhokad
MIZUZU
Darth Saúl
Chibi-Queso
dixlox
Sasuke
ROCK79
black_lily
BONA
Shiroi
kei
Ixidor
Hatenkou
hikaru
Murakami
Diclonius
Kamui
Mastropiero
Snake
Fenix1181
JuanPillin
Lucian
Uchihaluis
Kyuuzo
snitch
Muchas letras
kaguyamarco
33 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuales son tus deportes favoritos?

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap20%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 17 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap12%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 12% 
[ 10 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap11%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap7%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap11%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap7%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap18%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 18% 
[ 15 ]
Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_lcap14%Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 I_vote_rcap 14% 
[ 12 ]

Votos Totales : 84

Sondeo cerrado

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 Empty Re: Cuales son tus deportes favoritos?

Mensaje por Lucian Lun Ago 31, 2009 3:47 pm

yo tengo una filosofia d corre antes q se acostumbren xD estube en equipo d futbol, de basquet, de natacion y hasta en un par d bandas, y siempre me salgo antes d q empiezen alguna competencia o torneo tears xD
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Cuales son tus deportes favoritos? - Página 5 Empty Re: Cuales son tus deportes favoritos?

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Lun Ago 31, 2009 5:41 pm

Lucian escribió:yo tengo una filosofia d corre antes q se acostumbren xD estube en equipo d futbol, de basquet, de natacion y hasta en un par d bandas, y siempre me salgo antes d q empiezen alguna competencia o torneo tears xD
jajajaja esta en todas, eso es el legitimo "para evitar la fatiga" xDDDDDDD
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Lucian Lun Ago 31, 2009 6:04 pm

obvio, estoy acumulando energias para cuando sea viejo jojojo
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por MIZUZU Mar Sep 01, 2009 12:12 am

Yo tambien estuve en un equipo de natacion, de voleyball y de porrismo,siempre tenia la suerte de q cancelaban los torneos o el equipo se desintegraba y a lo ultimo me aburria y me salia toc
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Unnamed Mar Sep 01, 2009 5:01 pm

A me gusta el buceo extremo (Buceo Extremo: meterse con una PIEDRA debajo de el agua y caminar)
Ciertos tipos de artes "marciales" (pelea callejera) gorreado
A si el Futbol Americano nunca lo he practicado se ve bueno.
Unnamed
Unnamed
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 366

Mensaje por Freedon Dom Sep 20, 2009 8:33 pm

mejenga mejenga mejenga mejenga mejenga

wajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Es mi unico deporte aunque tambien soy bueno nadando
Freedon
Freedon
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Freddy Lun Sep 21, 2009 8:50 pm

hasta ahora note este tema.... bueno de gustarme me gustan el ajedrez, el ciclismo, natacion, el futbol americano debe ser divertido de jugar XD y los partidos son interesantes, el tennis y el boxeo... y de practicar jugue ajedrez en la escuela en un equipo para juegos estudiantiles y ganamos una medallas, en ciclismo pero solo recreativo un par de veces solo y con unos familiares, y boxeo q lo practico actualmente, aunq solo he tenido una pelea oficial, espero seguir subiendo en el ranking.
el futbol podria decir q esta en ultimo lugar de mi lista, no me gusta ni me disgusta..... me e divertido de vez en cuando haciendo feo pero nunca me agrado demasiado. >.<
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Okami_Ichiro Lun Oct 26, 2009 7:00 pm

Obviamente me encanta el futbol como buen Tico q soy (y sufro por él, xp soy bastante envenenado), y por otro lado me encanta el Kendou, me encantaría poder practicarlo, las disiplinas marciales asiáticas tambien me cuadran.
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:34 am

Yo antes recibia Tae-Kwon Do(asi se escribe ? o.o?) en desarrolllo de Tlentos en el cole, este año no lo pusieron en Talentos, entonces no me meti a nada, pero era bonito ... n-n ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Freddy Dom Nov 01, 2009 12:51 pm

q tuanis Tae-Kwon Do, me gustaria practicarlo tambien :)
Freddy
Freddy
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Linebeck Jue Nov 19, 2009 10:31 pm

me gusta el basket
Linebeck
Linebeck
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5