Hexagonal Final!!
+10
Un Tal Sake no Salvaje
kei
Uchihaluis
Fenix1181
Chrno
kaguyamarco
dixlox
Darth Saúl
Lucian
Kyuuzo
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hexagonal Final!!
claro ust se imagina ganar mañana, un empate o gane en Honduras y luego contra los mexicanos aki.......
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Claro que si y tendriamos la magica suma de 18 puntos y estariamos en Sudafrica!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Esa sume as queda corta!!! Si se logra ganar en Tobago mañan, entonces fijo se iria por los 3 punto a Tegucigalpa...! Para asi cerrar con broche de oro contra los mexicanitos en el Saprissa
Por cierto, mañana gana EL Salvador!!
Por cierto, mañana gana EL Salvador!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Dicho y hecho Kaguya!!!!!!!!!!!!!! GANO EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!! Mi dia estuvo completo jajajajajaja Gano la Sele 3 a 2 y Perdio Mexico 1 a 2 Todo salio perfecto
Fenix1181- Sake Lover
Mae se lo dije!!! Yo puedo ver el futuro jajaja
Lastima q gano USA, lastima el empate era genial para la sele pero bueno nada es mcuchachos, otro paso mas hacia Sudafrica...!
Lastima q gano USA, lastima el empate era genial para la sele pero bueno nada es mcuchachos, otro paso mas hacia Sudafrica...!
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
que buen triunfo el de hoy, bien sufrido por que esa defensa hoy estuvo lactando a lo grande... se nota la falta que le hacen los tres jugadores suspendidos.
Ahora me parece que es obligacion ganar el partido contra Mexico, si tres equipos pudieron nosotros tambien!!!!
Ahora me parece que es obligacion ganar el partido contra Mexico, si tres equipos pudieron nosotros tambien!!!!
Kyuuzo- Moderador
Costa Rica de líder ¿Quién lo diría?
Bueno esperemos que por estar ahí arriba no se confíen y sigan mejorando, sería toda ganarle a México aquí xD
Sería como darle la estocada final
Bueno esperemos que por estar ahí arriba no se confíen y sigan mejorando, sería toda ganarle a México aquí xD
Sería como darle la estocada final
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Esa gente pierde un partido más y olvidense del mundial, ahora le toca ir el miécoles a trinidad a jugar contra méxico en el ezteca, hay que ver que pasa...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
esta rudo q puedan ganar los d trinidad allá en "mejico", pero seria genial q lo hicieran
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
No creo que eso pase, Trinidad no le gana a mexico jamas en el azteca, creanme que nada me haria mas feliz pero no va a pasar.....................
Ganarle a Mexico aqui seria genial, y voy a poner de mi parte ya que voy para el estadio a brincar y gritar para apoyar a mi sele querida :cheer1:
Ganarle a Mexico aqui seria genial, y voy a poner de mi parte ya que voy para el estadio a brincar y gritar para apoyar a mi sele querida :cheer1:
Fenix1181- Sake Lover
si como dijo un amigo, voy a ver si empeño un pulmon para comprarme una entrada para ese partido
Lucian- Sake Freak
Jajaja todo por la sele mae!!
Yo tmb me muero de ganas por ir a ese partido, ojala q se me acomoden ciertos eventos y q pueda ir
Por cierto, no es necesario q pierda Mexico casi q con el empate basta
Yo tmb me muero de ganas por ir a ese partido, ojala q se me acomoden ciertos eventos y q pueda ir
Por cierto, no es necesario q pierda Mexico casi q con el empate basta
kaguyamarco- Moderador
ah maes yo voy de fijo a ese partido, un leñazo de compas van a ir, si quieren ir con nosotros nada mas me dicen y se quedan en mi aparta, tiran las bolsas de dormir en la sala, bueno si le ganamos a la sele la fiesta es segura, asi que ese partido va a estar en todas!
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
maes maes yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyuuzo- Moderador
Yo tmb... Mae Kei aviseme para comprar las entradas e ir con uds, no sé ni como comprarlas, pero supongo que uds lo hacen por internet.... Yo quiero...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
mae si las compramos por internet, averiguamos cuando salen a la vent y ese mismo dia se recoge la plata para comprarlas de una vez, yo fijo le aviso, vaya consiguiendo la chema de la sele jaja
kei- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 397
Mae yo tengo dos chemas, por si alguien no tiene
Kei apunteme de fijo en la vara xq yo tmb voy, y cuando estan las entradas yo le doy la plata para q me la compre
Kei apunteme de fijo en la vara xq yo tmb voy, y cuando estan las entradas yo le doy la plata para q me la compre
kaguyamarco- Moderador
bueno las entradas fueron un fracaso verdad...........
------------------------------------------------------------------------------
bueno hoy jugamos uno de los partidos mas importantes de la hexagonal, con una victoria nos aseguramos casi que la clasificacion, asi que todo a mandar sus buenas vibras
------------------------------------------------------------------------------
bueno hoy jugamos uno de los partidos mas importantes de la hexagonal, con una victoria nos aseguramos casi que la clasificacion, asi que todo a mandar sus buenas vibras
Kyuuzo- Moderador
Obivio Hil, si ganan supuestamente estan a un punto de clasificar.
Esperemos que todo salga bien aunq no juegue el Sobo digo el Sabo
Esperemos que todo salga bien aunq no juegue el Sobo digo el Sabo
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Solo una frase:
MAMAMOS!!!!!!! y la cosa se puso oscura
Fenix1181- Sake Lover
Lol si q partido mas malo
Fabricio- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 192
Fenix1181 escribió:Solo una frase:
Mae xq el pesimismo extremo?? Admito que lo de hoy fue sin palabras, malo es un alago; pero yo veo como algo extremo que por eso se vaya a caer el mundo y la sele se va a cagar en la buena eliminatoria que llevaba hasta el momento...
Este partido mas bien fue un recordatorio de que ir de primero no quiere decir que se es superior a todos los equipos del area, sino que hay que trabajar mas duro si de verdad se quiere llegar a serlo; xq aqui ya se estaban creyendo mucho el hecho de ser primeros en Concacaf
Es asi de simple
kaguyamarco- Moderador
como quedó el partido, yo me estaba partiendo del sueño porq no había dormido nada desde antier tons no aguanté a ver el segundo tiempo
Lucian- Sake Freak
kaguyamarco escribió:Fenix1181 escribió:Solo una frase:
Mae xq el pesimismo extremo?? Admito que lo de hoy fue sin palabras, malo es un alago; pero yo veo como algo extremo que por eso se vaya a caer el mundo y la sele se va a cagar en la buena eliminatoria que llevaba hasta el momento...
Este partido mas bien fue un recordatorio de que ir de primero no quiere decir que se es superior a todos los equipos del area, sino que hay que trabajar mas duro si de verdad se quiere llegar a serlo; xq aqui ya se estaban creyendo mucho el hecho de ser primeros en Concacaf
Es asi de simple
Di si, no hay q ser tan pesimistas pero si realistas, esa derrota es muy preocupante porq la hexagonal es un 50% casa y 50% visita, es muy importante la constancia, y la sele hace unos partidos brillantes aquí, pero cuando salen se convierten en un equipo irreconocible...hasta cuando jugaron en Trinidad y ganaron, hicieron un partido todo cortado y raro
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6