Dissidia: Final Fantasy
+2
zergued
Otcho
6 participantes
Página 1 de 1.
Dissidia: Final Fantasy
Puesto q soy un fiebrazo de toda la saga Final Fantasy decidi hablar un poco acerca del Dissidia: Final Fantasy, juego q salio el año pasado en Japón para la PSP, se espera q salga a la venta su version en ingles como a mediados de este año para PSP igualmente, y la version europea en el 2010, en fin aqui les dejo un poco de información asi como el trailer oficial (cuando lo vi hasta se me erizó la piel )
Argumento
En Dissidia, hay en curso un conflicto entre los dioses Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. Para no destruir el universo con sus poderes, eligen guerreros de otros universos que luchen por ellos. Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán y Tidus; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht, entre otros.
Como motivo del 20º Aniversario, Dissidia reunirá a varios personajes del universo Final Fantasy. Cada entrega numérica, estará representada por un Héroe y un Villano. Se ha confirmado la presencia de 12 personajes, los cuales pertenecen a las 12 entregas de Final Fantasy. A esto hay que unir a Caos y Cosmos
Argumento
En Dissidia, hay en curso un conflicto entre los dioses Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. Para no destruir el universo con sus poderes, eligen guerreros de otros universos que luchen por ellos. Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán y Tidus; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht, entre otros.
Como motivo del 20º Aniversario, Dissidia reunirá a varios personajes del universo Final Fantasy. Cada entrega numérica, estará representada por un Héroe y un Villano. Se ha confirmado la presencia de 12 personajes, los cuales pertenecen a las 12 entregas de Final Fantasy. A esto hay que unir a Caos y Cosmos
Trailer 2
Última edición por OTCHO el Sáb Mayo 16, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Otcho- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 319
Re: Dissidia: Final Fantasy
ver ese trailer hace que den ganas de jugar Final!
zergued- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 650
para poder jugar ese final ocuparia un psp
exelente aporte, el juego tienen lo suyo y pienso que cuando salga la vercion ing y la eur va a pegar un monton mas
exelente aporte, el juego tienen lo suyo y pienso que cuando salga la vercion ing y la eur va a pegar un monton mas
Ahora con mas ganas quiero unoRanzerot escribió:para poder jugar ese final ocuparia un psp
Se ve genial el juego, y el modo de juego se ve muy tuanis
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
estoy a dos minutos de cambiar mi alma por un psp
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
MMM si si, habías visto ese juego hace tiempo, es bastante bueno, sobre todo porque salen malo y bueno de cada saga, es genial, Squalll VS Sephiroth, q rajado...