Hexagonal Final!!
+10
Un Tal Sake no Salvaje
kei
Uchihaluis
Fenix1181
Chrno
kaguyamarco
dixlox
Darth Saúl
Lucian
Kyuuzo
14 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hexagonal Final!!
No importa mae el que sea pero ver un partido diferente!!!!
Pa no humillarnos mas contra los de la zona, que nos humille otro!!!
Pa no humillarnos mas contra los de la zona, que nos humille otro!!!
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mae esta vara es un Bi-ologo solo nosotros hablamos
Fenix1181- Sake Lover
No importa!!! La mierda es que nos c*****s en todo!!!!!!!!!!
Fenix1181- Sake Lover
Y dicen que ahorita van a jugar un "amistoso" contra Argentina ALLA!!!
O sea, no gana aqui a equipos mediocres que van a hacer contra Argentina, estando ellos de casa???
Es que no tienen dignidad ni amor propio, asi de facil...
Y yo que mae????
O sea, no gana aqui a equipos mediocres que van a hacer contra Argentina, estando ellos de casa???
Es que no tienen dignidad ni amor propio, asi de facil...
Y yo que mae????
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
Ud casi no hablaba
Mae lo unico bueno seria ver a Messi y a Aguero aqui
Mae lo unico bueno seria ver a Messi y a Aguero aqui
Fenix1181- Sake Lover
y a la brujita verón varas xDD
así kaguyamarco lo dejé por fuera de la convocatoria
Costa Rica o se pone las pilas bien puestas, o nos quedamos sin repechaje
pongalen "jugadores"
así kaguyamarco lo dejé por fuera de la convocatoria
Costa Rica o se pone las pilas bien puestas, o nos quedamos sin repechaje
pongalen "jugadores"
Esas monas no van ni al repechaje
Y de fijo aqui viene colombia o uruguay, pero no argentina...
Y de fijo aqui viene colombia o uruguay, pero no argentina...
kaguyamarco- Moderador
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
a Abondancieri, no se si asi se escribe , pero diay, si viene Argentina fijo ganamos ah
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
los 2, pensar en ese partido me deprime, EN ESTE MOMENTO! , porq no cambian d tema para no deprimirme tanto
Lucian- Sake Freak
Di yo no se, creo que lo mas justo es decir q fallaron los dos...
kaguyamarco- Moderador
bueno muchachos, como vieron a Argentina contra paraguay?
yo a Argentina lo ví muy mal sinseramente
yo a Argentina lo ví muy mal sinseramente
No voy a opinar de eso, la verdad me he llevado varias decepciones por hoy en cuanto a futbol se refiere...
kaguyamarco- Moderador
maes hay que dejarse de varas pero esta vez si vamos al mundial denle gracias a dios y a la virgen pero yo creo que ya no nos salva ni "maradoda" -sobre todo- jajajajaja ja
estoy viendo un muy buen nivel en españa esperemos que no se caiga al final !!!!
PD: FUERA KENTONTON !!!!
estoy viendo un muy buen nivel en españa esperemos que no se caiga al final !!!!
nombres mae yo le doy gracias a dios si no vamos, ud sabe el ridiculo si fueramos
Lucian- Sake Freak
no joda kenton se queda!!!Kogashi escribió:maes hay que dejarse de varas pero esta vez si vamos al mundial denle gracias a dios y a la virgen pero yo creo que ya no nos salva ni "maradoda" -sobre todo- jajajajaja ja
kenton es un exelente entrenador pero si el es bueno y los jugadores buenos son escasos, que se va a hacer mae
Jazhuka escribió:no joda kenton se queda!!!Kogashi escribió:maes hay que dejarse de varas pero esta vez si vamos al mundial denle gracias a dios y a la virgen pero yo creo que ya no nos salva ni "maradoda" -sobre todo- jajajajaja ja
kenton es un exelente entrenador pero si el es bueno y los jugadores buenos son escasos, que se va a hacer mae
mae no se engañe, que tiene kenton de buen entrenador, llamando a los mismo jugadores que nunca rindieron, dejando por fuera a gente que SI sabe lo que es jugar con amor a la camiseta, no aceptando humildemente que la culpa es de todos, permitiendo que un jugador le maneje el camerino a como le da la gana...
esta bien los jugadores no ayudan tampoco, pero si el capitan del barco esta mal, di todo se fue a la .....
lo que le queda a esta gente es sentarse a pensar y ver si:
nos jugamos la clasificacion en estos dos partidos y con la ayuda de los resultados clasificamos de panzaso
o mejor empezamos a planificar el repechaje para no hacer tanto ridiculo con quien nos toque
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
jajajaj kenton bueno ???
no le parece que se va mas por nombres y amistades que por la labor que desempeñan en el campo ??
yo en este momento cambiaria un 60 % de los titulares actuales y casi que mas !!!
el portero de la sele es navas y de eso no hay duda acaso tuvo culpa de los goles de mexico ?? no pero aun asi puso el gallo en el salvador y le hicieron 2 !!!!
ademas yo no se pero cuidado y EU nos da el pase directo al sudafrica
para mi EU VRS HONDURAS es el partivo decisivo para la sele -!!
y pensar en el repechaje es decir adios jajaja
uuuuu uu se escucharon nuestras plegarias echaron a Kenton y ledezma se fue en todas jajajaja
PD: post editado el 14/09/09
no le parece que se va mas por nombres y amistades que por la labor que desempeñan en el campo ??
yo en este momento cambiaria un 60 % de los titulares actuales y casi que mas !!!
el portero de la sele es navas y de eso no hay duda acaso tuvo culpa de los goles de mexico ?? no pero aun asi puso el gallo en el salvador y le hicieron 2 !!!!
ademas yo no se pero cuidado y EU nos da el pase directo al sudafrica
para mi EU VRS HONDURAS es el partivo decisivo para la sele -!!
y pensar en el repechaje es decir adios jajaja
uuuuu uu se escucharon nuestras plegarias echaron a Kenton y ledezma se fue en todas jajajaja
PD: post editado el 14/09/09
Inserte musica:
GRACIAS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora esperar la mejor opcion, que la mayoria son extrangeros y todos muy exitosos a mi parecer, aunque muy caros....
GRACIAS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora esperar la mejor opcion, que la mayoria son extrangeros y todos muy exitosos a mi parecer, aunque muy caros....
Kyuuzo- Moderador
Mae yo no concuerdo con ud, prefiero mil veces a Kenton que a muchos entrenadores extranjeros...
Igual, con esto se nota claramente que quien lleva los pantalones en la federación y toma las desiciones no es don Eduardo Lee, sino la prensa deportiva de este pais; la cual (la gran mayoria) en cuanto a direccion tecnica se refiere no hacen mas que pelarse las nalgas constantemente...
En fin, muy triste esta decision, y ahora si veo casi imposible que la sele este en el mundial, pongale la firma de una vez
Igual, con esto se nota claramente que quien lleva los pantalones en la federación y toma las desiciones no es don Eduardo Lee, sino la prensa deportiva de este pais; la cual (la gran mayoria) en cuanto a direccion tecnica se refiere no hacen mas que pelarse las nalgas constantemente...
En fin, muy triste esta decision, y ahora si veo casi imposible que la sele este en el mundial, pongale la firma de una vez
kaguyamarco- Moderador
yo tambien prefiero a kentonkaguyamarco escribió:Mae yo no concuerdo con ud, prefiero mil veces a Kenton que a muchos entrenadores extranjeros...
que los resultados no se den no es culpa de ellos, o kenton es el culpable de que la sele jugara mal, ode que les hizieran un gol
aaahh pero cuando le ganó a estados unidos ahi si todo mundo contento, pero en los momentos dificiles, le dan la espalda
Jazhuka escribió:yo tambien prefiero a kentonkaguyamarco escribió:Mae yo no concuerdo con ud, prefiero mil veces a Kenton que a muchos entrenadores extranjeros...
que los resultados no se den no es culpa de ellos, o kenton es el culpable de que la sele jugara mal, ode que les hizieran un gol
aaahh pero cuando le ganó a estados unidos ahi si todo mundo contento, pero en los momentos dificiles, le dan la espalda
di pero no es el responsable de llamar a los jugadores???
xk llamar a la misma gente, que nunca funciono, y dejar por fuera a otros
Kyuuzo- Moderador
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6