¿Que programa usan para escuchar música?
+18
Nekomalia
JuanPillin
Kyuuzo
Un Tal Sake no Salvaje
Lulhokad
Okami_Ichiro
Chibi-Queso
Fenix1181
marito1333
Hatenkou
Murakami
dixlox
Shiroi
Nanami
Khryzt!am
Lucian
Darth Saúl
Uchihaluis
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual usan?
Re: ¿Que programa usan para escuchar música?
yo el media player es facil, sencillo, y es lo unico que se necesita para escuchar audio jajaja y los codecs se consiguen hasta en una pulperia jajajajaja
PD: el itunes es una porqueria ya que consume muchos recursos lo que pega la maquina segun los componentes que tenga ademas me parece muy comercial y no es tal versatil como quisiera !!!
PD: el itunes es una porqueria ya que consume muchos recursos lo que pega la maquina segun los componentes que tenga ademas me parece muy comercial y no es tal versatil como quisiera !!!
talves porque a usted se le pega o algo así, para no sotros los usuarios de itunes, lo recomendamos porque es un ExelentE programa, podrá peasr un poco pero vale la pena tener el itunes en la computadora, más para los que tenemos un producto apple, como mi ipod.
El itunes es bonito... Para la gente obsesionada con el orden en la música...
Además ya lo dije, pero como fue hace tiempo, lo repito, el aleatorio del itunes es dem pro... Además de que se puede organizar la música en listas (las que además se le pueden cargar al ipod(los que tienen ipod o algún dispositivo con itunes(el itunes es un chuzo)))
Además con 4Gb de RAM no creo que se me peque la compu por usar esa vara...
Además ya lo dije, pero como fue hace tiempo, lo repito, el aleatorio del itunes es dem pro... Además de que se puede organizar la música en listas (las que además se le pueden cargar al ipod(los que tienen ipod o algún dispositivo con itunes(el itunes es un chuzo)))
Además con 4Gb de RAM no creo que se me peque la compu por usar esa vara...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Darth Saúl escribió:El itunes es bonito... Para la gente obsesionada con el orden en la música...
me llamaba? XD es que no hay mejor programa para mantener el orden que el iTunes (además del ya desaparecido musicmatch, o aun existe?)
Jazhuka escribió:vale la pena tener el itunes en la computadora, más para los que tenemos un producto apple, como mi ipod.
rajón! XD
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
últimamente uso el itunes y así lo aprovecho para convertir canciones a aac
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.