Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???

+7
dixlox
Kamui
Murakami
Khryzt!am
hikaru
Ixidor
Kyuuzo
11 participantes

Que nos ponian a escuchar nuestros tatas??? Empty Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???

Mensaje por Kyuuzo Mar Ene 13, 2009 11:26 pm

en estos momentos de ocio durante las vacaciones, me puse a recordar la musica que mis papas ponian cuando yo era niño, y la verdad ahora que lo analizo, que cosa mas espantosa, puro bolerito y varas asi berrinche me acuerdo cuando me hicieron escuchar mas de 100 boleros seguidos, que tortura ese dia berrinche
Lo mejor es que compas de la U me han contado que a ellos les ponian musiquita matizable asi como Rolling Stones, Zeppellin, Queen, Pink Floyd o cosas asi, como me hubiera gustado haber crecido escuchando eso kawaii

y ustedes que escucharon en su niñez??? :?:
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Que nos ponian a escuchar nuestros tatas??? Empty Re: Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???

Mensaje por Ixidor Mar Ene 13, 2009 11:58 pm

yo creci con omega stereo y el programa "tardes del recuerdo" o algo asi... que eran puros boleros.... pero al menos les agradezco a mis tatas que no escucharan cumbia o esa estupida musica tropical.... los boleros la verdad no me molestan....
obviamente hubiera sido mejor haber crecido con maiden, ac/dc o varas asi... xD
Ixidor
Ixidor
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 401

Que nos ponian a escuchar nuestros tatas??? Empty Re: Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???

Mensaje por hikaru Jue Ene 15, 2009 5:37 pm

yo oia/oigo musical -_-U no es tan mala pero mi mamá solo eso oye entonces no queda otra XD
hikaru
hikaru
Sake Lover
Sake Lover

Femenino Cantidad de envíos : 758

Mensaje por Khryzt!am Jue Ene 15, 2009 10:24 pm

Igual musical jajajajajajajaja T.T y música pandereta :nani: :nani: :nani: notese que no me burlo de los panderetas porque de hecho yo soy pandereta XD pero digamos que no en oficio -_-U pero si de nacimiento igual no soy un religioso separatista XD soy muy abierto (no de piernas XD) pero si pura música pandereta y musical y mi hermana hace mucho tiempo reggae y reggaetón NO!
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Murakami Vie Ene 16, 2009 12:38 am

Umm con mi mama no sufri emisoras... siempre fue trova, que en este momento me gusta bastante... los beatles, kitaro, mecano y otras cosas asi... sushi
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Kamui Vie Ene 16, 2009 3:34 am

hmmm mik Padre tenia disco... por lo tanto ponia mucha musica mucha electronica ya si de esos tiempos ... rock del viejo (si muajaja) y cosas asi que de hecho en estos momentos podria escuchar... mi madre musica en ingles asi tipo baladas... eso fue antes de los 5 ~6 años... luego de eso el primer recuerdo musical que tengo fue donde el vecino... PAINKILLER!!!!
:D y de ahi en adelante todo es mejor :)
Kamui
Kamui
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 376

Mensaje por dixlox Vie Ene 16, 2009 11:11 am

mi mama tambien solo musical escucha pero es una emisora buena de hecho que algunas canciones son buenas, nada mas que a nosotros nos gusta un poquito mas de escandalo jojojo

de hecho que cuando pongo mi musik a full sonido me dice que por que no quita ese monton de gallos peleando ¿?¿?¿?¿? xD
dixlox
dixlox
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Muchas letras Vie Ene 16, 2009 5:08 pm

yo ni me acuerdo mi mamá escucha prácticamente de todo jaja
recuerdo los hombres g, michael jackson y unas cuantas románticas como cristian castro y chayane xD pero todo eso era xq mi hermana lo ponía. Guns n' roses y Aerosmith En todas
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Fenix1181 Vie Ene 16, 2009 10:51 pm

Dios!!!! Mi tata solo rancheras cry
Mi mama hasta donde me acuerdo no escuchaba musica nunca
Y mi hermana era de opera y musica clasica y ahi algo en español como Alejandro Sanz y a veces en ingles como Boy`s to Men`s o algo asi.

Mi primer recuerdo de musica fue cuando estaba en la escuela que escuche Freak on a Leash de Korn y de ahi en adelante la idea de mi hermana que yo fuera como ella en lo que a musica se trataba se fue por el retrete y empezo la musica de verdad wajaja xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por snitch Lun Ene 19, 2009 11:53 am

Mi mamá me pone romanticas y rock de los 80 y ambos me gustan
snitch
snitch
Admin.
Admin.

Femenino Cantidad de envíos : 783
Localización : En el sendero de la vida... varas, en la compu vegetando!

http://cristalotaku.wordpress.com

Mensaje por JuanPillin Jue Ene 22, 2009 10:11 pm

yo creci escuchando la musica que esccha mi hermana osea

WhiteSnake, Chicago, Toto, Scorpions, Nirvana
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Muchas letras Sáb Ene 31, 2009 2:47 am

Ranzerot escribió:yo creci escuchando la musica que esccha mi hermana osea

WhiteSnake, Chicago, Toto, Scorpions, Nirvana

Que bueno Scorpions En todas
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado