Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???
+7
dixlox
Kamui
Murakami
Khryzt!am
hikaru
Ixidor
Kyuuzo
11 participantes
Página 1 de 1.
Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???
en estos momentos de ocio durante las vacaciones, me puse a recordar la musica que mis papas ponian cuando yo era niño, y la verdad ahora que lo analizo, que cosa mas espantosa, puro bolerito y varas asi me acuerdo cuando me hicieron escuchar mas de 100 boleros seguidos, que tortura ese dia
Lo mejor es que compas de la U me han contado que a ellos les ponian musiquita matizable asi como Rolling Stones, Zeppellin, Queen, Pink Floyd o cosas asi, como me hubiera gustado haber crecido escuchando eso
y ustedes que escucharon en su niñez???
Lo mejor es que compas de la U me han contado que a ellos les ponian musiquita matizable asi como Rolling Stones, Zeppellin, Queen, Pink Floyd o cosas asi, como me hubiera gustado haber crecido escuchando eso
y ustedes que escucharon en su niñez???
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
Re: Que nos ponian a escuchar nuestros tatas???
yo creci con omega stereo y el programa "tardes del recuerdo" o algo asi... que eran puros boleros.... pero al menos les agradezco a mis tatas que no escucharan cumbia o esa estupida musica tropical.... los boleros la verdad no me molestan....
obviamente hubiera sido mejor haber crecido con maiden, ac/dc o varas asi... xD
obviamente hubiera sido mejor haber crecido con maiden, ac/dc o varas asi... xD
Ixidor- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 401
yo oia/oigo musical no es tan mala pero mi mamá solo eso oye entonces no queda otra XD
hikaru- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 758
Igual musical jajajajajajajaja T.T y música pandereta notese que no me burlo de los panderetas porque de hecho yo soy pandereta XD pero digamos que no en oficio pero si de nacimiento igual no soy un religioso separatista XD soy muy abierto (no de piernas XD) pero si pura música pandereta y musical y mi hermana hace mucho tiempo reggae y reggaetón
Umm con mi mama no sufri emisoras... siempre fue trova, que en este momento me gusta bastante... los beatles, kitaro, mecano y otras cosas asi...
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
hmmm mik Padre tenia disco... por lo tanto ponia mucha musica mucha electronica ya si de esos tiempos ... rock del viejo (si muajaja) y cosas asi que de hecho en estos momentos podria escuchar... mi madre musica en ingles asi tipo baladas... eso fue antes de los 5 ~6 años... luego de eso el primer recuerdo musical que tengo fue donde el vecino... PAINKILLER!!!!
:D y de ahi en adelante todo es mejor :)
:D y de ahi en adelante todo es mejor :)
Kamui- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 376
mi mama tambien solo musical escucha pero es una emisora buena de hecho que algunas canciones son buenas, nada mas que a nosotros nos gusta un poquito mas de escandalo
de hecho que cuando pongo mi musik a full sonido me dice que por que no quita ese monton de gallos peleando ¿?¿?¿?¿?
de hecho que cuando pongo mi musik a full sonido me dice que por que no quita ese monton de gallos peleando ¿?¿?¿?¿?
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
yo ni me acuerdo mi mamá escucha prácticamente de todo jaja
recuerdo los hombres g, michael jackson y unas cuantas románticas como cristian castro y chayane pero todo eso era xq mi hermana lo ponía. Guns n' roses y Aerosmith
recuerdo los hombres g, michael jackson y unas cuantas románticas como cristian castro y chayane pero todo eso era xq mi hermana lo ponía. Guns n' roses y Aerosmith
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Dios!!!! Mi tata solo rancheras
Mi mama hasta donde me acuerdo no escuchaba musica nunca
Y mi hermana era de opera y musica clasica y ahi algo en español como Alejandro Sanz y a veces en ingles como Boy`s to Men`s o algo asi.
Mi primer recuerdo de musica fue cuando estaba en la escuela que escuche Freak on a Leash de Korn y de ahi en adelante la idea de mi hermana que yo fuera como ella en lo que a musica se trataba se fue por el retrete y empezo la musica de verdad
Mi mama hasta donde me acuerdo no escuchaba musica nunca
Y mi hermana era de opera y musica clasica y ahi algo en español como Alejandro Sanz y a veces en ingles como Boy`s to Men`s o algo asi.
Mi primer recuerdo de musica fue cuando estaba en la escuela que escuche Freak on a Leash de Korn y de ahi en adelante la idea de mi hermana que yo fuera como ella en lo que a musica se trataba se fue por el retrete y empezo la musica de verdad
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
Mi mamá me pone romanticas y rock de los 80 y ambos me gustan
yo creci escuchando la musica que esccha mi hermana osea
WhiteSnake, Chicago, Toto, Scorpions, Nirvana
Ranzerot escribió:yo creci escuchando la musica que esccha mi hermana osea
Que bueno Scorpions
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Página 1 de 1.