Sake no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que programa usan para escuchar música?

+18
Nekomalia
JuanPillin
Kyuuzo
Un Tal Sake no Salvaje
Lulhokad
Okami_Ichiro
Chibi-Queso
Fenix1181
marito1333
Hatenkou
Murakami
dixlox
Shiroi
Nanami
Khryzt!am
Lucian
Darth Saúl
Uchihaluis
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Cual usan?

¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_lcap33%¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_rcap 33% 
[ 8 ]
¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_lcap38%¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_rcap 38% 
[ 9 ]
¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_lcap25%¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_rcap 25% 
[ 6 ]
¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_lcap4%¿Que programa usan para escuchar música? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

¿Que programa usan para escuchar música? Empty ¿Que programa usan para escuchar música?

Mensaje por Uchihaluis Sáb Ene 31, 2009 11:10 pm

Así de simple, cual reproductor de multimedia prefieren y por qué? O_o

Al menos yo prefiero el iTunes, sé que es más pesado y todo pero me agrada más estéticamente y es más fácil organizar mi música ahí =D

Importante: Den razones por favor, si no dan razones para justificar su respuesta su mensaje será borrado.
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

¿Que programa usan para escuchar música? Empty Re: ¿Que programa usan para escuchar música?

Mensaje por Darth Saúl Sáb Ene 31, 2009 11:20 pm

Di yo prefiero el itunes, me gusta por el orden, me ayuda a mantener todo bien organizado, además del aleatorio (ese si es un aleatorio de verdad)...
Darth Saúl
Darth Saúl
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1032

¿Que programa usan para escuchar música? Empty Re: ¿Que programa usan para escuchar música?

Mensaje por Uchihaluis Sáb Ene 31, 2009 11:23 pm

Darth Saúl escribió:Di yo prefiero el itunes, me gusta por el orden, me ayuda a mantener todo bien organizado, además del aleatorio (ese si es un aleatorio de verdad)...
Cierto, la manera de mandar canciones aleatorias del iTunes es la mejor que he usado, a diferencia del Winamp que se podían terminar repitiendo las canciones ¬¬
Uchihaluis
Uchihaluis
Admin.
Admin.

Masculino Cantidad de envíos : 1278

Mensaje por Lucian Dom Feb 01, 2009 1:16 am

yo uso el winamp porq siempre estoy jugando algo y no consume nada d recursos de la pc
Lucian
Lucian
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 2406

Mensaje por Khryzt!am Dom Feb 01, 2009 8:56 pm

Yo uso el iTunes porque es demasiado bueno para organizar la música, por el dato que sea, y para encontrar la música o manejarla, el Cover Flow es lo mejor que hay, estéticamente es genial también, el ecualizador el mejor, y la sesión aleatoria es muy cierto, es bastante buena y en general el iTunes es genial xD
Khryzt!am
Khryzt!am
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1777

https://www.facebook.com/profile.php?id=1037789979

Mensaje por Nanami Lun Feb 02, 2009 10:32 am

yo me voy a lo classic! ^_^ media player for me!!!
o media player classic que lee mp3 y mp4
Nanami
Nanami
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Shiroi Vie Feb 13, 2009 4:49 pm

Yo prefiero el Reproductor de Chayotes RX, son varas, el Winamp me gusta porque con una tecla (J) puedo ir a cualquier canción y hay veces que uno no esta como para oir un disco entero o una carpeta. Así si se me antoja escuchar Freedom Call y luego una de Skylark y luego una de Moi Dix Mois o High and Mighty color se me es facil buscarla.

Bueno, la verdad no conozco el Itunes, pero supongo que debe de tener una opción similar o incluso mejor, yo no se

Shiroi
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 927

Mensaje por dixlox Vie Feb 13, 2009 6:40 pm

el mio es winamp... su forma facil comoda y tuanis de buscar la musik me facilita y eso de que repite las canciones en shuffle es porq le dejan activado el de repite lista, si solo dejan el de shuffle entonces ella producira toda la lista sin repetir y salteado solo bueno winamp En todas
dixlox
dixlox
Sake Padawan
Sake Padawan

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Murakami Sáb Feb 14, 2009 12:20 am

Yo generalmente uso el itunes porque mi compu tiene poco espacio, entonces toda la musica esta en el ipod y la escucho cuando lo tengo conectado shiny
Murakami
Murakami
Sake Freak
Sake Freak

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Hatenkou Dom Feb 15, 2009 4:26 am

Yo uso winamp porque no me gusta el windows media player.
Hatenkou
Hatenkou
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 113

Mensaje por marito1333 Dom Feb 15, 2009 2:51 pm

dixlox escribió:el mio es winamp... su forma facil comoda y tuanis de buscar la musik me facilita y eso de que repite las canciones en shuffle es porq le dejan activado el de repite lista, si solo dejan el de shuffle entonces ella producira toda la lista sin repetir y salteado solo bueno winamp En todas

pienso lo mismo q dix . En todas

¿Que programa usan para escuchar música? Urlhttpimg221imageshackcs2
marito1333
marito1333
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 652

Mensaje por Fenix1181 Dom Feb 15, 2009 9:42 pm

Yo tengo sentimientos encontrados sobre esto, ya que por mucho tiempo "Winamp" fue mi reproductor de musica preferido, pero ultimamente el " ITunes" me esta convenciendo bastante a tal nivel de que ya casi ni utilizo Winamp, por tradicion Winamp es toda pero por formato y demas factores el ITunes es mejor tengo que aceptar eso, y aunque aun no domino bien el ITunes me agrada bastante.

Todavia no voy a emitir mi voto, es algo que tengo que analizar mas para poder hacer la seleccion correcta.....

xD
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Chibi-Queso Dom Jul 12, 2009 6:37 pm

itunes porque si y ya XD, ordena muy bien las canciones y videos y es más chuzo que es Winamp sin menospresiar porque antes lo usaba pero ahora ni lo tengo instalado en la compu XD :D_D-o: flirt
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1814

http://jazhuka.mybrute.com/

Mensaje por Okami_Ichiro Sáb Jul 18, 2009 4:02 pm

Yo uso el iTunes, su nterfase es increible y es 100% compatible con mi pasatiemo de ordernar mi musica, ademas desplega las portadas en varias opciones de vista y es un programa muy ordenado en eso si esta sola la apple. En todas
Okami_Ichiro
Okami_Ichiro
Sake Padawan
Sake Padawan

Masculino Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)

Mensaje por Lulhokad Vie Ago 14, 2009 9:26 pm

Yo utilizo el Gom player En todas
Lulhokad
Lulhokad
Sake Fan
Sake Fan

Femenino Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Un Tal Sake no Salvaje Vie Ago 14, 2009 9:47 pm

La verdad no me agrada el iTtunes porq me parece pesadillo y me he confundido algunas veces q lo he usado. Hasta hace poco usaba el Winamp que es ligero y recontrasencillo de usar. Ahora estoy probando el aTunes (versión paquetiada del iTunes) es un sofware libre, es tan ligero como el winamp y tiene bastantes aplicaciones vacilonas.
Sofware libre Rulz!! En todas
Un Tal Sake no Salvaje
Un Tal Sake no Salvaje
Sake Fan
Sake Fan

Masculino Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Kyuuzo Vie Ago 14, 2009 10:03 pm

yo uso el winamp, estoy casado con el, super sencillo de usar, liviano, y no tiene tanta cosa como el Itunes, ese solo lo uso para meterle musica al IPOD En todas
Kyuuzo
Kyuuzo
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por JuanPillin Vie Ago 14, 2009 10:05 pm

yo uso el firefox...
como que el firefox se preguntaran, pues yo paso escuchabdo radios via internet!!!
JuanPillin
JuanPillin
Sake Freak
Sake Freak

Masculino Cantidad de envíos : 1940

http://ranzerot.mybrute.com

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 11:20 pm

el mejor y el q mas me ha convencido es el iTunes inlove ....el Winamp es una cochinada dead

Invitado
Invitado

Mensaje por Fenix1181 Dom Ago 16, 2009 12:57 am

Winamp me termino de convencer, es un programa liviano facil y sencillo de utilizar, reproduce lo que le pongo y listo.
Itunes tiene muchos detalles complejos que bien si son tuanis yo lo que quiero es escuchar musica y punto y Winamp tiene esa cualidad asi que decido que mi programa preferido para reproducir musica es Winamp En todas
Fenix1181
Fenix1181
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 958

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 16, 2009 3:21 pm

nada!! itunes RLZ!!!!!! wajaja es el mejor, y vale la pena aunque sea un poco pesado guay yo usaba el winap pero me pase a itunes cuando me compré el ipod ninja
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Nekomalia Dom Ago 16, 2009 6:40 pm

iTunes, porque igual que dice uchihaluis aunque es pesado (y se pega cada vez que cambia de pieza) es mejor para organizar la musica, aparte que el minireproductor es toa ;D

Aunque aun sigo extrañando mi amado musicmatch T__T (sii yo amaba poder ver las letras de las canciones XD)
Nekomalia
Nekomalia
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Chibi-Queso Dom Ago 16, 2009 6:55 pm

a mi no se me pega el itunes eto toc
Chibi-Queso
Chibi-Queso
Sake Freak
Sake Freak

Mensaje por Muchas letras Miér Sep 23, 2009 4:04 am

Uso el Media xq para escuchar música no necesito más.
Muchas letras
Muchas letras
Sake Lover
Sake Lover

Masculino Cantidad de envíos : 752

Mensaje por MIZUZU Miér Sep 23, 2009 7:34 pm

Yo uso el Gom Player y para mi ese es muy bueno En todas joy
MIZUZU
MIZUZU
Sake Padawan
Sake Padawan

Femenino Cantidad de envíos : 191

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente