¿Que programa usan para escuchar música?
+18
Nekomalia
JuanPillin
Kyuuzo
Un Tal Sake no Salvaje
Lulhokad
Okami_Ichiro
Chibi-Queso
Fenix1181
marito1333
Hatenkou
Murakami
dixlox
Shiroi
Nanami
Khryzt!am
Lucian
Darth Saúl
Uchihaluis
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual usan?
¿Que programa usan para escuchar música?
Así de simple, cual reproductor de multimedia prefieren y por qué? O_o
Al menos yo prefiero el iTunes, sé que es más pesado y todo pero me agrada más estéticamente y es más fácil organizar mi música ahí =D
Importante: Den razones por favor, si no dan razones para justificar su respuesta su mensaje será borrado.
Al menos yo prefiero el iTunes, sé que es más pesado y todo pero me agrada más estéticamente y es más fácil organizar mi música ahí =D
Importante: Den razones por favor, si no dan razones para justificar su respuesta su mensaje será borrado.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
Re: ¿Que programa usan para escuchar música?
Di yo prefiero el itunes, me gusta por el orden, me ayuda a mantener todo bien organizado, además del aleatorio (ese si es un aleatorio de verdad)...
Darth Saúl- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1032
Cierto, la manera de mandar canciones aleatorias del iTunes es la mejor que he usado, a diferencia del Winamp que se podían terminar repitiendo las canciones ¬¬Darth Saúl escribió:Di yo prefiero el itunes, me gusta por el orden, me ayuda a mantener todo bien organizado, además del aleatorio (ese si es un aleatorio de verdad)...
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
yo uso el winamp porq siempre estoy jugando algo y no consume nada d recursos de la pc
Lucian- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 2406
Yo uso el iTunes porque es demasiado bueno para organizar la música, por el dato que sea, y para encontrar la música o manejarla, el Cover Flow es lo mejor que hay, estéticamente es genial también, el ecualizador el mejor, y la sesión aleatoria es muy cierto, es bastante buena y en general el iTunes es genial xD
yo me voy a lo classic! ^_^ media player for me!!!
o media player classic que lee mp3 y mp4
o media player classic que lee mp3 y mp4
Nanami- Newbie
- Cantidad de envíos : 47
Yo prefiero el Reproductor de Chayotes RX, son varas, el Winamp me gusta porque con una tecla (J) puedo ir a cualquier canción y hay veces que uno no esta como para oir un disco entero o una carpeta. Así si se me antoja escuchar Freedom Call y luego una de Skylark y luego una de Moi Dix Mois o High and Mighty color se me es facil buscarla.
Bueno, la verdad no conozco el Itunes, pero supongo que debe de tener una opción similar o incluso mejor, yo no se
Bueno, la verdad no conozco el Itunes, pero supongo que debe de tener una opción similar o incluso mejor, yo no se
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
el mio es winamp... su forma facil comoda y tuanis de buscar la musik me facilita y eso de que repite las canciones en shuffle es porq le dejan activado el de repite lista, si solo dejan el de shuffle entonces ella producira toda la lista sin repetir y salteado solo bueno winamp
dixlox- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 120
Yo generalmente uso el itunes porque mi compu tiene poco espacio, entonces toda la musica esta en el ipod y la escucho cuando lo tengo conectado
Murakami- Sake Freak
- Cantidad de envíos : 1141
Yo uso winamp porque no me gusta el windows media player.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
dixlox escribió:el mio es winamp... su forma facil comoda y tuanis de buscar la musik me facilita y eso de que repite las canciones en shuffle es porq le dejan activado el de repite lista, si solo dejan el de shuffle entonces ella producira toda la lista sin repetir y salteado solo bueno winamp
pienso lo mismo q dix .
marito1333- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 652
Yo tengo sentimientos encontrados sobre esto, ya que por mucho tiempo "Winamp" fue mi reproductor de musica preferido, pero ultimamente el " ITunes" me esta convenciendo bastante a tal nivel de que ya casi ni utilizo Winamp, por tradicion Winamp es toda pero por formato y demas factores el ITunes es mejor tengo que aceptar eso, y aunque aun no domino bien el ITunes me agrada bastante.
Todavia no voy a emitir mi voto, es algo que tengo que analizar mas para poder hacer la seleccion correcta.....
Todavia no voy a emitir mi voto, es algo que tengo que analizar mas para poder hacer la seleccion correcta.....
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
itunes porque si y ya XD, ordena muy bien las canciones y videos y es más chuzo que es Winamp sin menospresiar porque antes lo usaba pero ahora ni lo tengo instalado en la compu XD :D_D-o:
Yo uso el iTunes, su nterfase es increible y es 100% compatible con mi pasatiemo de ordernar mi musica, ademas desplega las portadas en varias opciones de vista y es un programa muy ordenado en eso si esta sola la apple.
Okami_Ichiro- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 276
Localización : Esperando a ke maten a Aizen para salir en Bleach (varas!)
Yo utilizo el Gom player
Lulhokad- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 312
La verdad no me agrada el iTtunes porq me parece pesadillo y me he confundido algunas veces q lo he usado. Hasta hace poco usaba el Winamp que es ligero y recontrasencillo de usar. Ahora estoy probando el aTunes (versión paquetiada del iTunes) es un sofware libre, es tan ligero como el winamp y tiene bastantes aplicaciones vacilonas.
Sofware libre Rulz!!
Sofware libre Rulz!!
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
yo uso el winamp, estoy casado con el, super sencillo de usar, liviano, y no tiene tanta cosa como el Itunes, ese solo lo uso para meterle musica al IPOD
Kyuuzo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1020
yo uso el firefox...
como que el firefox se preguntaran, pues yo paso escuchabdo radios via internet!!!
como que el firefox se preguntaran, pues yo paso escuchabdo radios via internet!!!
el mejor y el q mas me ha convencido es el iTunes ....el Winamp es una cochinada
Invitado- Invitado
Winamp me termino de convencer, es un programa liviano facil y sencillo de utilizar, reproduce lo que le pongo y listo.
Itunes tiene muchos detalles complejos que bien si son tuanis yo lo que quiero es escuchar musica y punto y Winamp tiene esa cualidad asi que decido que mi programa preferido para reproducir musica es Winamp
Itunes tiene muchos detalles complejos que bien si son tuanis yo lo que quiero es escuchar musica y punto y Winamp tiene esa cualidad asi que decido que mi programa preferido para reproducir musica es Winamp
Fenix1181- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 958
nada!! itunes RLZ!!!!!! es el mejor, y vale la pena aunque sea un poco pesado yo usaba el winap pero me pase a itunes cuando me compré el ipod
iTunes, porque igual que dice uchihaluis aunque es pesado (y se pega cada vez que cambia de pieza) es mejor para organizar la musica, aparte que el minireproductor es toa ;D
Aunque aun sigo extrañando mi amado musicmatch T__T (sii yo amaba poder ver las letras de las canciones XD)
Aunque aun sigo extrañando mi amado musicmatch T__T (sii yo amaba poder ver las letras de las canciones XD)
Nekomalia- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 135
Uso el Media xq para escuchar música no necesito más.
Muchas letras- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 752
Yo uso el Gom Player y para mi ese es muy bueno
MIZUZU- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 191
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.