¿Cuál es tu forma de arte favorita?
+25
Linebeck
Unnamed
Señor Cthulhu
Shair
Hatenkou
Orochimaru-Sama
Un Tal Sake no Salvaje
Zero
lelena
Mastropiero
Uchihaluis
Lucy
Lucian
Sasuke
Murakami
black_lily
kei
Kyuuzo
Fenix1181
ROCK79
-Lee-
hikaru
snitch
Shiroi
MS
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuál es tu forma de arte favorita?
dibujo (un poco), la musica ,El canto...y No c q mas
Zero- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 205
En estos momentos para mi no hay como el cine, los tatuajes( Miami Ink) la música, el anime(no se si lo veran como arte, yo a algunos los considero como tal) y poco a poco me voy anemorando de la literatura.
Con respecto a kamasutra, no sabia que se consideraba como una forma de arte, tendria que probarlo para ver que tal...
Con respecto a kamasutra, no sabia que se consideraba como una forma de arte, tendria que probarlo para ver que tal...
Un Tal Sake no Salvaje- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 559
Me encanta el origami..hago mucho desde la primera ves que me pusieron hacer un perrito el cual me quedo jupon XD...un anime el cual tiene un diseño de dibujo muy bueno es tenjo-tenge ya que el creador del manga y anime fue hentaista tambien gantz tiene buenos dibujos pero no hay como los de vagabont...
Orochimaru-Sama- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 427
Itachi Lord Sharingan escribió:Me encanta el origami..hago mucho desde la primera ves que me pusieron hacer un perrito el cual me quedo jupon XD...un anime el cual tiene un diseño de dibujo muy bueno es tenjo-tenge ya que el creador del manga y anime fue hentaista tambien gantz tiene buenos dibujos pero no hay como los de vagabont...
mmmm, parece ser que si eres un hentaista tus dibujos saldrá mejores, yo tengo esa serie, voy a verla y si me gusta talvez me tire a hentaista pero viendo mis dibujos mejor no lo hago, aún no tengo ese nivel, pero talvez algun día...
Shiroi- Sake Lover
- Cantidad de envíos : 927
Me uno a muchos me encanta la música y me encanta tocar el violín.
Hatenkou- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 113
Primero ami me apasiona el Viloin,El Piano y el Vilencello o como se llamen son instrumentos q te calman o te llenan de paz asi es como lo siento
Ya que la musica esta hecha para escucharla y entenderla
Ya que la musica esta hecha para escucharla y entenderla
Shair- Newbie
- Cantidad de envíos : 22
snitch escribió:A mi me gusta el Kama sutra que también es arte XD
¿Se lo ha leido? Es el libro mas aburrido que existe. Y no, esos que ponen llenos de imagenes no son el Kama Sutra, el Kama sutra no lleva ilustraciones.
Señor Cthulhu- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 414
Juegos artificiales... BOOM!
Unnamed- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 366
de todo un poco, quiero aprender a tocar guitarra
Linebeck- Sake Fan
- Cantidad de envíos : 570
En lo personal amo escribir y dibujar, son las ramas del arte en la que mas me puedo expresar, de hecho en este momento estoy escribiendo una historia, tal vez no sea genial pero cuando escribo la historia siento como si reflejara mis deseos en esta y ahi si se hicieran realidad, es muy satisfactorio, ademas de que dibujar es mi hobbie favorito, y en estos momento quiero aprender a tocar piano, se un poco pero quiero ser un buen teclasdista
Konata-Kun- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 118
me encanta la lectura, el cine, la musica, la danza, el teatro, la pintura, el dibujo.... creo q practicamente toda expresion del arte
pero de practica me gusta la actuacion, y el dibujo. Aunq no diria q soy tan bueno, si he praticado ambas :)
---------------------
por q no la publicas un dia, es tuanis leer ideas frescas, ademas si es satisfactorio para vos entonces debe ser buena. Es cuestion de puntos de vista.
pero de practica me gusta la actuacion, y el dibujo. Aunq no diria q soy tan bueno, si he praticado ambas :)
---------------------
Konata-Kun escribió:En lo personal amo escribir y dibujar, son las ramas del arte en la que mas me puedo expresar, de hecho en este momento estoy escribiendo una historia, tal vez no sea genial pero cuando escribo la historia siento como si reflejara mis deseos en esta y ahi si se hicieran realidad, es muy satisfactorio, ademas de que dibujar es mi hobbie favorito, y en estos momento quiero aprender a tocar piano, se un poco pero quiero ser un buen teclasdista
por q no la publicas un dia, es tuanis leer ideas frescas, ademas si es satisfactorio para vos entonces debe ser buena. Es cuestion de puntos de vista.
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
A ver Freddy por favor no haga doble post porque está prohibido acá, si le falto poner algo para eso está la opción de "Editar"
Saludos.
Saludos.
Uchihaluis- Admin.
- Cantidad de envíos : 1278
mmm... >.<
me parece q es la segunda ya... no pude evitarlo, me dio pereza editar, pero bueno.... para en otra
me parece q es la segunda ya... no pude evitarlo, me dio pereza editar, pero bueno.... para en otra
Freddy- Sake Padawan
- Cantidad de envíos : 144
Konata-Kun escribió:En lo personal amo escribir y dibujar, son las ramas del arte en la que mas me puedo expresar, de hecho en este momento estoy escribiendo una historia, tal vez no sea genial pero cuando escribo la historia siento como si reflejara mis deseos en esta y ahi si se hicieran realidad, es muy satisfactorio, ademas de que dibujar es mi hobbie favorito, y en estos momento quiero aprender a tocar piano, se un poco pero quiero ser un buen teclasdista
De hecho, suba su historia y nosotros lo gorriamos son varas, la leemos, yo quisiera ver otra historia en el foro que no sean las mías, para no aburrir tanto
Shiroi- Sake Lover
raje un poquillo shiroi..xDDDD varas, mae konata suba su history para criticarla..LOL no si tiene razón shiroi, xq no sube su historia para conoserla, deporsí aqui no tiene mucha competencia que digamos konata jajajajajajajajajajajajajaja varas shiroiShiroi Senshi escribió:Konata-Kun escribió:En lo personal amo escribir y dibujar, son las ramas del arte en la que mas me puedo expresar, de hecho en este momento estoy escribiendo una historia, tal vez no sea genial pero cuando escribo la historia siento como si reflejara mis deseos en esta y ahi si se hicieran realidad, es muy satisfactorio, ademas de que dibujar es mi hobbie favorito, y en estos momento quiero aprender a tocar piano, se un poco pero quiero ser un buen teclasdista
De hecho, suba su historia y nosotros lo gorriamos son varas, la leemos, yo quisiera ver otra historia en el foro que no sean las mías, para no aburrir tanto
ahora si me lo voy a gorriar en Snos Legends!!!!
Shiroi- Sake Lover
Mae chibi, ahora si se lo gano El ultimo en hacer enojar asi a shiroi-san sufrio muy serias consecuencias en la historia --> Lo puso a bailar reggaeton borracho y le dijo que era un pervertido de ropa interiorShiroi Senshi escribió: ahora si me lo voy a gorriar en Snos Legends!!!!
kaguyamarco- Moderador
- Cantidad de envíos : 1892
Localización : Abordo de mi barco de ensueño viajando hasta los fines de este mar maldito
la verdad me gustaria subirla pero no se cm porque es bastantita larga, llevo 80 paginas y digamos que apenas estoy comenzando, aunque me gustaria que me dijieran cm
Konata-Kun- Sake Padawan
diay si la sube le decimos comoKonata-Kun escribió:la verdad me gustaria subirla pero no se cm porque es bastantita larga, llevo 80 paginas y digamos que apenas estoy comenzando, aunque me gustaria que me dijieran cm
Chibi-Queso escribió:diay si la sube le decimos comoKonata-Kun escribió:la verdad me gustaria subirla pero no se cm porque es bastantita larga, llevo 80 paginas y digamos que apenas estoy comenzando, aunque me gustaria que me dijieran cm
eso es lo que quiero saber, cm subirla
Konata-Kun- Sake Padawan
diay mae, si la tiene en un documento de texto (como word) hace un tema como el de snos legends y copia el primer cap, si a la gente le gusta, pone el otro y así....xD creo que es una buena idea, no seKonata-Kun escribió:Chibi-Queso escribió:diay si la sube le decimos comoKonata-Kun escribió:la verdad me gustaria subirla pero no se cm porque es bastantita larga, llevo 80 paginas y digamos que apenas estoy comenzando, aunque me gustaria que me dijieran cm
eso es lo que quiero saber, cm subirla
Página 2 de 2. • 1, 2